Últimos temas
Afiliados
Limpieza 09 - 05 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

Feeling -Pasado-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feeling -Pasado-

Mensaje por Sasumi Shimayoshi el Vie Abr 20, 2018 8:06 pm


Shimayoshi Sasumi
No era la primera vez que transitaba por la calle principal de la aldea, donde se encontraban los comercios, pero seguía llamándole la atención las personas que iban y venían, algunas se detenían a apreciar los objetos o en su caso ropa… como si el dinero que tuvieran fuera estrictamente para gastar en ese tipo de cosas. Tal vez los civiles que apreciaban la buena vida y tenían riqueza no escatimaban gastos, pero el contaste era notorio con las personas que se encontraban tomando las calles de los costados pues apena se podían dar un lujo en comprar algo que le gustase… sabiendo que ese dinero tal vez podría ser usado para otras cosas más importante.

Sus luceros observaban con detenimiento a estas personas, no reparaba mucho en los objetos valiosos de la calle principal… más bien tenia cuidado en el hacer de las personas, tenía miedo de que alguien quebrantara las reglas ¿Pero era correcto decir que era miedo? Tal vez si, una sociedad sin normas era un lugar donde los más débiles e ingenuos no podían vivir… una sociedad así era el País del Hierro.
Por momentos sus pestañas revoloteaban como pequeñas mariposas cuando cerraba sus orbes, ella cambiaba con la mirada hacia diferente lugares si bien sus acciones eran bastante disimuladas… no podía evitar que aquel que estuviera viéndola pudiera darse cuenta que ella se encontraba vigilando.

Sus pasos eran lentos y tranquilos, dejando que los cabellos azulados de la muchacha se movieran al compás de su cuerpo, aquellas hebras que mostraban un color tan propio al mar se mantenían sueltas por alrededor de su rostro, adornándolo de una manera encantadora pues combinaba perfectamente con el color de ojos e incluso con su tez blanquecina. Por otro lado la ropa que estaba utilizando en ese momento trataban de un kimono blanco que tenía estampado copos de nieve, y por arriba de él había una capa con capucha que en ese momento se encontraba cubriendo la cabeza de la jovencita que caminaba, por ultimo su bandana ninja reposaba en su cuello.

Los faroles de las calles iluminaban todo, por ende ese lugar era bastante concurrido a pesar de que eran las seis de la tarde, las luces se podían reflejar en los orbes azulados de la muchachita que en aquel momento se detuvo por un instante al ver a un hombre que se encontraba caminando en estado de ebriedad.
Si en aquel momento alguien pasara por alrededor de la muchacha podría sentir como la temperatura descendía a su alrededor, algo de lo cual ella estaba acostumbrada pero no las demás personas.
País del Agua






Volver arriba Ir abajo

Re: Feeling -Pasado-

Mensaje por Tsubame Yamanaka el Sáb Abr 21, 2018 7:41 pm

Feelings
Kirigakure no SatoRestaurantesPrimavera 7 DD
Ardor en sus dedos, calidez en sus labios, calcinación en sus orbes. El humo corría por su garganta, arrastrando las cenizas de aquel cigarro hasta las puntas de sus dedos, manchados, quemados y olvidados. Un espíritu libre y a su vez atado, quizás molesto, terrorífico o un método que daba rienda suelta a la brusquedad, la molestia e incluso, a los métodos pocos ortodoxos. Hasta el momento la longitud de su melena se había visto azotada por al brisa, mientras aquel hedor de la nicotina recurría a la frescura en forma del humo que escapaba de sus labios.

Tendida, aburrida, con la suela de sus comunes botas militares acariciando el asfalto, y sus cortos pantalones decorando la esquina de los escalones que daban hacia una pequeña vivienda, posiblemente olvidada por el horario que aún mantenía el astro rey en la lejanía, aunque perdiendo su gran esplendor a medida que los minutos iban acariciando la misma linea de tiempo que sus orbes vislumbraban, entre la blanquecina bruma que alimentaba sus pulmones. Tiempo de actuar, posiblemente incluso se podía observar como un pequeño pergamino se encontraba tendido en uno de los laterales de aquel escalón que decoraba su presencia. Parcialmente abierto, pero terriblemente ignorado. Tsubame no era amiga de las obligaciones, desgraciadamente aquello la había llevado a recibir grandes reprimendas, castigos, pero hasta el momento se había salvado de la perdida de su titulo ¿Suerte? Quizás no tanta, después de todo, si era una shinobi no era más que por una pasión olvidada que la había llevado hasta el limite en numerosas ocasiones.

Un suspiro desenfrenado. El hedor del alcohol y el bailar de sus orbes carmesís. ¿Una victima? No, realmente no, quizás una obligación, o una manera de pensar de que de algún modo se encontraba haciendo el bien. Lentamente la colilla escaparía de entre los dedos de su diestra, realizando un baile lento hasta golpear el suelo. Un detonante que le llevaría a levantarse. El último rastro del maltrato escaparía de lo más profundo de su ser tras la última exhalación y la tela negra que se encontraba en su barbilla, alejada de sus labios, sería colocada sobre estos, dando paso a una apariencia ruda. Se irguió, dando un par de toques con su bota al suelo, buscando colocar descuidados pliegues y tras ello, sus dos manos viajarían hasta el interior de aquella chaqueta tan característica de la fémina. Telas plateadas, con matices que rozaban el celeste, pero quedaban en el olvido ante los hermosos grabados de dragón en la parte trasera de aquella holgada pertenencia. Cinturones decorados por metal, seguramente inservibles, y un pantalón que parecía dejar menos a la imaginación de lo que su misma edad ameritaba.

Ignorante de la presencia de aquella joven de ostentosas prendas, su objetivo había sido fijado. Primero serían unos cortos pasos en dirección opuesta a la que el hombre enfrentaba, y finalmente, el choque de su hombro izquierdo contra el de aquel borracho de poca monta. — Hey, tu. ¿Crees que puedes ir así por la calle? — Escupiría sin pensarlo, culpando al hombre de aquel enfrentamiento que la haría parar mientras este trataba de mantenerse en pie. — ¿Es que no ves las horas que son? — añadiría, ignorando aquella tela que ocultaba sus labios, pero mostraban su ardiente mirar. Bendito sería el olvido, y el barullo, que lo único que demostrarían era una joven que, "preocupada", guiaba con sus palabras a un pobre desgraciado. Tan solo haría falta el pequeño movimiento de la cabeza del descuidado que parecía mostrar agradecimiento más que arrepentimiento y finalmente, el seguimiento de las orbes de la joven que, tras unos pocos segundos, la llevarían a bajar su mirada hacia el suelo donde "Bingo" un pequeño regalo de los mismos dioses.

El cuero de la cartera, causante y protagonista de que los pálidos y delicados dedos de la joven terminasen por decorar la estructura de este mientras se inclinaba, tomando bajo su recaudo aquel objeto. El movimiento de su mano sería rápido a la hora de meterlo en el interior de la chaqueta, pero más lo sería el chocar de su mirada con el de aquella joven, posiblemente, testigo del distraído "crimen".
Estadísticas:
Este div se puede eliminar si no se quieren incluir los stats.


Volver arriba Ir abajo

Re: Feeling -Pasado-

Mensaje por Sasumi Shimayoshi el Lun Abr 23, 2018 8:41 pm


Shimayoshi Sasumi
Mientras comenzaba a acercarse vio como una chica chocó contra el hombro del hombre ebrio, ante esa esa escena trató de caminar más rápido… pero su paso se vio mermado cuando observó que la muchacha quería ayudar a esa persona. Al interpretar esa acción ella suspiró mientras llevaba su mano derecha hacia su pecho, por un momento pensó que iba a comenzar una discusión o algo parecido.
Pero justo cuando la joven estaba por darse la vuelta para continuar “paseando” vio un acto que la dejo por un momento “congelada”, pues la chica que estaba ayudando a ese hombre había provocado un crimen que los ojos azulados de la femenino se encargaron de perpetuar.

-No…-

Sus palabras apenas fueron perceptibles mientras comenzaba a caminar hacia donde estaba la desconocida, su vista por un momento parecía severa y por el otro tenía un toque de perplejidad… después de todo era la primer transgresión de ese estilo que había visto en la aldea desde su ingreso.
En primer lugar no sabía qué hacer, después de todo hasta ahora nunca había lidiado con ese tipo de cosas, por eso trató de acercarse de una manera que no levantara la guardia de la mujer.

-Espera… déjalo…-

Dijo vagamente a la vez que recortaba los metros de distancia mientras miraba a la joven que había causado el delito, de cierta forma la kunoichi trató de observar algo que la caracterice a la chica (más que nada una banda ninja), si esa mujer era una civil tendría que manejar las cosas con cuidado.

-Niña ¿Por qué quieres que lo deje? La jovencita está tratando de ayudar a ese hombre, que desconsiderada eres.-

Una señora que pasaba casualmente cerca de la peliazul dijo esas palabras, más que nada porque no se había percatado del delito de la gamberra; por eso mismo la peliazul levantó su mirada a la mujer que se había metido en donde no le interesaba y mostró una expresión de molestia mientras continuaba con su andar hacia la dirección de la chica, como si no le importara que esa señora mayor le hubiera hablado.

-Jovencita mal educada, por gente como tú la sociedad está mal.-

El comentario de la mujer mayor causo que la adolescente detuviera su paso mientras veía a la “defendida”, en ese momento surgió un suspiro en Sasumi… sus labios se torcieron en una sonrisa cínica mientras sus orbes azulados mostraban una molestia inexplicable. Después de todo ella era alguien que usualmente seguía las reglas.

-Devuelve lo que tomaste.-

El tono de voz que uso en ese momento fue extremadamente frio, no tenía ganas de argumentar con la señora mayor y por otro lado no deseaba que la desconocida se saliera con su negocio ilícito. Por eso mismo trató de advertirla, después de todo si ella la viera bien se daría cuenta que la joven de cabello azul era una ninja.
País del Agua






Volver arriba Ir abajo

Re: Feeling -Pasado-

Mensaje por Tsubame Yamanaka el Mar Abr 24, 2018 8:10 pm

Feelings
Kirigakure no SatoRestaurantesPrimavera 7 DD
El contacto visual que ambas Genins parecían haber confabulado, provocaría que la joven Yamanaka no tuviese más remedio que chasquear la lengua con desagrado. No era realmente buena a la hora de mantener a sus fanáticos a la orden del día con sus presuntas heroicidades, y mucho menos, cuando se trataba de una de tal calaña. Pero no repararía a la hora de dar explicaciones, mucho menos cuando comprendió que la situación, simplemente estaba a punto de caer en picado en su contra. Aún a pesar de ello, no llego a moverse del lugar, si no más bien lo contrario puesto que se limito a aguardar hasta que la joven de azulada melena llegase hasta su posición y de este modo las orbes de ambas se encontrasen. — ¿Y tú quien te crees que eres cría? — la brusquedad de sus vocablos arremetería contra esta, siendo enturbiados por la misma tela que obstaculizaba sus labios.

Tsubame no era una joven que gustase a la hora de ser sermoneada por sus superiores ¿Pero una chica que aparentaba compartir su misma edad? Aquello se asemejaba más a una broma de mal gusto que a la propia realidad. — ¿Por qué no te metes en algo que realmente te incumba? — dicho aquello sus rubíes se encargarían de despilfarrar un desprecio nauseabundo hacia la shinobi y acto seguido, se encargaría de brindarle la espalda y tras ello, comenzar a caminar en dirección contraria, tomándose así la libertad de sacar del interior de su bolsillo nuevamente aquella cartera de cuero para comenzar a mirar su interior, ignorando todo tipo de pertenencia que no pudiese brindarle absolutamente nada en el inicio de aquella noche. — Tsk...maldita cría. — añadió, usando ahora sus dos manos mientras caminaba y tanteaba los billetes que se encontraban escondidos entre los pliegues e la cartera.

Su desinterés por la joven la convertiría en una simple estatua a ojos de la Yamanaka. No le interesaba perder el tiempo, menos aún tras la consciencia de no solo todo aquel dinero que ahora se encontraba entre sus manos, si no tambien el hambre que fustigaba su estado de animo, y lo torcía aún más de lo normal.


Volver arriba Ir abajo

Re: Feeling -Pasado-

Mensaje por Sasumi Shimayoshi el Mar Abr 24, 2018 8:59 pm


Shimayoshi Sasumi
Ambas cruzaron miradas, eran diferentes… por lo menos parecían poseer ideales distintos a pesar de ser kunoichis, pero sinceramente aquello no le importo a Sasumi que de cierta forma mantenía su sonrisa cínica mientras levantaba su diestra para acomodarse algunas de sus hebras azuladas que estaban decorando el costado derecho de su rostro. Entre ambas mujeres ella era la menor… por lo tanto la jovencita emitió una pequeña risilla mientras jugaba con el mechón de su pelo, en ese momento ambas tenían de distancia un paso, se encontraban bastante cerca.

-Oh lo siento, eres mayor ¿Verdad?...  ¿La puedo llamar “-sempai”?-

En aquel momento su mirada no fue inocente, pero tenía una leve sensación de simpatía y malicia, a la vez que largaba otra pequeña risilla, pero cuando su voz comenzó a difuminarse en el entorno ella sacudió su cabello con la parte dorsal de su mano… un acto completamente tranquilo y delicado que termino en un significado completamente diferente. Pues al hacer ese movimiento balanceo la mano como si fuera algo normal pero su palma rápidamente –o con esa intención- comenzó a dirigirse hacia la mejilla de la muchacha. Su propósito era claro, le quería dar una cachetada y aquellas acciones habían sido realizadas antes de que la joven le diera la espalda.

-“Sempai” devuelve lo que tomaste… deja el espectáculo.-

¿Cómo no notar el cinismo en el “sempai”? Incluso su apariencia un tanto engorrosa termino desapareciendo en el momento que decía esas palabras, causando que una inquietante frialdad acompañara sus expresiones y miradas desdeñosas. No la odiaba, pero le molestaba ver ese tipo de actos vandálicos.

País del Agua






Volver arriba Ir abajo

Re: Feeling -Pasado-

Mensaje por Tsubame Yamanaka el Mar Abr 24, 2018 10:15 pm

Feelings
Kirigakure no SatoRestaurantesPrimavera 7 DD
El cinismo que aquella joven portaba en su rostro poco a poco comenzaría a provocar que el interior de la Yamanaka empezase a arder. No soportaba a las personas como ella, y mucho menos las maneras con las cuales empezaba a jugar con la situación, como si realmente tratase de justificar una falsa inocencia con tan solo el accionar de sus movimientos. Despreciable... Tsubame podría sentirlo. Si bien las personas solían ser planas y aburridas a su lado, no podía mentir y es que si ya de por si se había ganado su absoluto odio al tratar de obstaculizar sus pasos, ahora, parecía estar grabando a fuego su desconocido nombre sobre un lienzo que tan solo el fuego podría llegar a consumir.

Su sangre lentamente comenzaba a arder, algo que si bien el pasotismo en una primera instancia habría evitado, ahora provocaba que la exaltación y las ganas por cerrarle la boca a aquella estúpida cría, fuesen en aumento. Pero la joven Tsubame no daría rienda suelta a sus palabras una vez más, no, ese no era su estilo ¿Luchar a base de veneno? Por favor... habían mejores maneras se solventar los problemas, y eso a ella, le apasionaba. Hacer que la víbora, se atragantase con su propia mierda.

Para su desgracia —o más bien la de su compañera— , parecía que ella no sería la primera en comenzar con aquella disputa de la que en un principio, había simplemente decidido desentenderse. Primero, sus descarados gestos, después la continuación de aquella actitud que cualquiera recalcaría como asquerosa y finalmente, un accionar, que con la premeditación de la situación de sus extremidades, brindaría a la albina, pequeños matices de lo que sería la invasión de su espacio personal, más aún teniendo en cuenta las estaturas que obligarían a la menor a efectuar un mayor arco de acción a la hora de recorrer la distancia que buscaría a la hora de aproximar la palma de su mano al rostro de la anarquista.

Tan solo bastaría con el alzamiento de su brazo izquierdo en el mismo momento que la joven iniciaba la sacudida de su cabello, realizando un movimiento ascendente junto con el giro de su propia muñeca para así, buscar obstaculizar el golpe no solo frenandolo, si no también dando paso a un férreo agarre a la altura de su codo, exactamente por la parte interna de este. Con dicho agarre, Tsubame trataría de cancelar cualquier tipo de separación, o flexión de dicha extremidad y de este modo, neutralizarla al completo, encarcelando su huida o su separación.

Su distancia...su apertura y numerosos factores como ya lo era el mal humor de la albina, acompañarían el alzamiento de su articulación derecha para flexionar su propia mano, arqueandola en dirección posterior y así dar a la luz su muñeca ,que con un férreo agarre, y el impulso residual se alzaría cual puñetazo, con una sola diferencia, el golpe sería efectuado de manera ascendente, en búsqueda de la nariz de su victima y con ello, de su tabique nasal. La diferencia de altura y el rápido accionar de la albina no serían más que un detonante positivo a su favor ante el descuidado movimiento de la joven de hebras celestes.
Estadísticas:
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 5
  • Agilidad : 5
  • Espíritu : 5
  • Concentración : 5
  • Voluntad : 5
Chakra : 65

Aclaración:
Si bien tu acción pudo no ir con intenciones bélicas, en estos momentos estás "atacando" a Tsubame, quien solo con la justificación de su personalidad, y el sentirse invadida al completo, —además de molesta con Sasumi— decide defenderse con una ofensiva. Claramente, una excusa para pegar a alguien porque ella es así y le gusta mucho la bronca.

Tu acción "bélica" es efectuada sin el cumplimiento de una regla básica en el foro, por lo cual dicha cachetada es efectuada con 0 estadísticas en absolutamente todo y se convierte en una acción completamente bloqueable por mi personaje.


Volver arriba Ir abajo

Re: Feeling -Pasado-

Mensaje por Sasumi Shimayoshi el Miér Abr 25, 2018 1:25 pm


Shimayoshi Sasumi

Sasumi no había utilizado fuerza en la cachetada pues no tenía intención de dañarla, ya que había pensado que se trataba de una simple civil que en aquel momento estaba haciendo vandalismo… inesperadamente ese pensamiento y poca alerta ante la acción la llevaron a una situación complicada que por un momento ella no termino de entender. Después de todo la joven parecía no llevar una bandana ninja ¿Además una kunoichi realmente le robaría a alguien? Está de más decir que todos esos pensamientos pasaron fugazmente por la mente de la peliazul que en ese momento no tenía tiempo de analizar nada.

¿Qué fue lo que paso? Fácil, cuando no tenías tu guardia alta era fácil atacarte… y eso le paso a la kunoichi que recibió un golpe desde abajo hacia su tabique, causando que desde su nariz comenzara a fluir sangre, y no solo eso… pues sus ojos se llenaron de lágrimas –no por el dolor o los sentimientos que sentía, más que nada era una reacción refleja del cuerpo ante una situación como esa-. Sumamente molesto pero Sasumi no le dio mucha importancia porque tenía cosas más serias por las cuales preocuparse.

El primer hecho importante era su brazo derecho que estaba siendo tomado por la mujer, si hiciera un mal movimiento se podría dislocar, el segundo era su nariz que dolía a horrores, y el tercero el hecho de que aquella loca podría seguir atacándola. Pero si se tuviera que destacar algo seria el mal humor de la femenina en ese momento, la Yuki siempre tenía una personalidad tranquila en situaciones normales… pero ahora que había sido atacada su temperamento se había disparado.

-¡¿Quién mierda eres?!-

Sus palabras fueron algo escandalosas para después apretar los dientes con fuerza, tratando de que el dolor de su nariz no se hiciera incontrolable, mientras levantaba un poco su cabeza para verla fijamente y luego lanzar un escupitajo al centro del rostro de ella, pero luego de esa acción Sasumi agarró con su mano izquierda la manga de la campera del brazo derecho de la chica causando que en ese momento ella se apoyara en eso mientras levantaba su pierna derecha para dar una patada (con su pie) el costado lateral izquierdo de la rodilla derecha de la mayor –esto fue más que nada para que perdiera el equilibrio.
Simplemente sus acciones tuvieron un porque esta vez, se agarró de ella con su izquierda para no perder el equilibrio y en el caso de que funcionara su patada Sasumi podría desestabilizarla para que callera boca arriba. Por otra parte su brazo derecho que había sido tomado con anterioridad aún se encontraba en una situación difícil, por lo tanto (cuando intento agarrar la campera con su izquierda) trato de que la muñeca de su mano se moviera un poco para tomar con la fuerza que tenía la manga de su brazo derecho.

  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 5
  • Agilidad : 5
  • Espíritu : 5
  • Concentración : 5
  • Voluntad : 5
Chakra : 65

País del Agua






Volver arriba Ir abajo

Re: Feeling -Pasado-

Mensaje por Tsubame Yamanaka el Jue Abr 26, 2018 4:46 pm

Feelings
Kirigakure no SatoRestaurantesPrimavera 7 DD
Una vez el golpe de su diestra había sido efectuado la joven estaba dispuesta a retractarse de lo que podía ser una batalla campal. Ver como la joven yacía con la sangre corriendo por su rostro no era algo que le resultase agradable, mucho menos porque aún a pesar de que disfrutaba ese tipo de disputas, era más de dar lecciones que de llegar a hacer un daño real como el cual acababa de hacer. ¿Arrepentirse? posiblemente lo haría, pero como era obvio las acciones de su compañera provocarían que esta de inmediato empezase a torcer aún más todo aquello que la rodeaba.

El escupitajo provocaría que en su interior todo comenzase a arder, aunque por suerte, aquella mascarilla que ocultaba sus labios hasta la altura de la nariz recogería gran parte de los restos de dicha asquerosidad con todas las reglas de la palabra, pero para su desgracia, aquello no sería lo último, si no más bien el inicio de una gran pesadilla.

El brazo izquierdo de la joven trataría de aferrarse a la manga de la Yamanaka, algo que desencadenaría en como su chaqueta ante toda la fuerza y peso del cuerpo de la peliazul, terminaría por rasgarse, quebrando así no solo tal preciada tela, si no también, el corazón de esta que parecía olvidar todo en los instantes que el sonido de rotura, llegase a sus oídos. El equilibrio de la peliazul al centrar su apoyo en tales prendas, posiblemente le jugaría una mala pasada y junto a ello, por la inercia de la situación Tsubame se encargaría de adelantar su pierna izquierda y forzar aún más el empuje descendente, buscando propiciar aún más la perdida del equilibrio de la joven y con ello empujarla de tal modo que este quedase en el suelo boca arriba con la fémina hebras pálidas sobre las caderas de la menor.

¿¡Serás zorra!? — Gritaría, alejando sus manos del cuerpo de la menor para así alzarlas hasta su mascarilla, buscando deshacerse de esta lo antes posible para así huir de aquel escupitajo que esta le había lanzado segundos atrás. — ¡Has roto mi chaqueta! — no había sangre que pagase una pertenencia como aquella, incluso a pesar de que la Yuki en aquellos instantes se encontrase con el rostro impregnado en dicha sustancia, obviamente para la albina, lo más importante era aquella prenda que ahora, yacía con un manga completamente destrozada y deshilachada.
Estadísticas:
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 5
  • Agilidad : 5
  • Espíritu : 5
  • Concentración : 5
  • Voluntad : 5
Chakra : 65

Aclaración:
Ya te lo comenté pero bueno, como no es en si un combate si no más bien un social, voy a jugar un poco con el factor suerte y la excusa de la ropa barata de Tsubame ya que no tiene galán que la quiera y le compre ropa cara(?). De este modo ante el peso completo que pones sobre dicha prenda y el agarre, esta termina por rasgarse, provocando que el punto que deseabas usar para tu equilibrio se quiebre y los movimientos de Tsubame alimenten tu precipitación hacia el terreno.


Volver arriba Ir abajo

Re: Feeling -Pasado-

Mensaje por Sasumi Shimayoshi el Jue Abr 26, 2018 6:14 pm


Shimayoshi Sasumi
No pudo evitar sonreír burlonamente cuando vio que su escupitajo dio contra ella, igualmente la joven no estaba en su mejor estado posible pues la sangre fluía desde su nariz e incluso sus ojos estaban llenos de lágrimas por culpa del golpe que recibió. Estaba de más decir que en aquel momento trataba con todo su ser no desmayarse por el dolor, e incluso tenía miedo de tocar el sector de su nariz ¡Si llegaba a quedar desfigurada por culpa de esa chica, Sasumi armaría un escándalo peor que este!

Pero inesperadamente, cuando intento de hacer sus acciones rompió la campera de la peliblanca, causando que la menor se desbalanceara y comenzara a caer hacia atrás –de modo que al llegar al suelo estaba tendida boca arriba mientras que su “contrincante” se sentaba a la altura de sus caderas. Una posición extremadamente humillante, no podía evitar fruncir su ceño mientras observaba la reacción de esa mujer, por un momento sus ojos vieron la prenda rota y se sintió culpable… pero luego recordó que había recibido un maldito golpe de ella.

-Cállate perra.-

Dijo con desagrado cuando rápidamente estiraba su diestra –ahora suelta- mientras levantaba un poco su espalda para acercarse a ella y tomar con su mano el extremo inferior izquierdo de la campera de la mayor, para tirar un poco hacia su rostro y limpiarse la sangre que estaba por alrededor de él, luego de esa acción la kunoichi se “sonó” la nariz con la dichosa prenda (cabe destacar que trato de no apretar esa parte de su cuerpo sino se moriría de dolor-, soltando algunas sustancias para luego soltar la campera y sonreírle cínicamente a la mayor.

-Oh vamos, puedes encontrar una mejor en la basura.-

Su mirada maliciosa y sus palabras venenosas eran una combinación que podía hacer estallar a cualquiera que la escuchara después de los actos, sin lugar a dudas la adolescente estaba comportándose apropósito, quería hacerla enfadar hasta la locura…  ya no le importaba quien era ninja y quien no.

-¿Estas cómoda o acaso te gusto? Tu eres demasiado fea para ser mi tipo.-

Remató mientras alzaba una de sus cejas con algo de dudas y repulsión, como si la figura de la albina fuera totalmente desagradable para la Yuki.

  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 5
  • Agilidad : 5
  • Espíritu : 5
  • Concentración : 5
  • Voluntad : 5
Chakra : 65


País del Agua






Volver arriba Ir abajo

Re: Feeling -Pasado-

Mensaje por Shinren Yagami el Sáb Abr 28, 2018 5:38 pm

Feeling
Kirigakure no SatoZona ComercialPrimavera 7 DD
Tan común como podía ser, el día transcurría sin pretensiones de obligación ni diversión. Sus cosas en orden, algunas monedas en los bolsillos y el sabor amargo en la boca de las constantes discusiones estúpidas con su madre. Su día a día. Aún sus determinaciones para el futuro lucían opacas cuando giraba su cabeza, buscando apoyo en las respuestas del pasado, encontrando sólo vacíos y callejones sin salida. No quería regresar a casa, no aún. Sólo avanzaba con la presteza de un zombie en invierno. La calle principal de la zona comercial parecía tan buena como cualquier otra para perder el tiempo y vagar sin rumbo.

El sonido sordo de la suela de sus botas de cuero se perdía entre los murmullos de la gente a su alrededor. Mercaderes, mensajeros, shinobis. Todos iban y venían sin sentido de orden, desde el punto de vista del peliazul. Sus ojos apagados se movían lentamente de lado a lado, buscando algo que distrajera su mente de conflictos que no podía resolver por el momento. Su remera negra y verde militar de sus pantalones de dril se mezclaban entre los transeúntes sin resaltar, ni desentonar. Sobresalía el mango de su katana en la espalda, símbolo de su afición y la placa de metal en su muslo izquierdo, la marca de su profesión.

El destino, sin embargo, tenía algo reservado para subir sus ánimos. De un momento a otro empezó a notar cierto revuelo entre el personal que transitaba la zona. Más que un escándalo o la amenaza de un desastre, los murmullos se tornaban en avisos y las voces llamaban con impaciencia haciendo referencia a un punto un poco más allá de posición. Los pasos que hasta hacía sólo unos momentos se movían en cualquier sentido, ahora parecían dirigirse hacia el mismo punto. No se oían llamadas de auxilio ni estruendos naturales. Sólo el morbo de los curiosos.

Shin apretó el paso, sin disimular demasiado su creciente interés. Pronto entendería al ver un círculo que empezaba a formarse poco a poco, a varios metros de distancia de su epicentro. Las protagonistas: dos chicas. El espectáculo: Pelea callejera. La verdad, no podía quejarse.

Se acercó aún más.

Desde su posición sólo podía observar la imagen de un dragón en la espalda de una de las dos participantes; la dueña de una inusual cabellera blanca y desordenada entre la agitación del momento. Sus muslos, desde atrás, mostraban el pálido color de su piel y competían —en llamar la atención— contra la posición a horcajadas con la que mantenían abrazada a su contrincante y clavada de espaldas contra el suelo.  

No podía observar el rostro de ninguna de las dos, ni la sangre, ni los mocos que, al parecer, ya habían tenido su momento de fama. El muchacho trató de remediar su falta de ángulo visual avanzando lentamente, en diagonal, hacia las jóvenes. Su intención: Disfrutar del espectáculo. ¿Quién sabe? Quizás vitorear a la más linda.


Apariencia:
Kirigakure no Sato (by Jinichi):

Volver arriba Ir abajo

Re: Feeling -Pasado-

Mensaje por Tsubame Yamanaka el Sáb Abr 28, 2018 6:26 pm

Feelings
Kirigakure no SatoRestaurantesPrimavera 7 DD
Sus manos habían domado por completo la dirección hasta sus orejas, buscando por fin deshacerse de aquella mascarilla oscura que yacía impregnada de la saliva de la peliazul. Su cabreo era mundial y en su rostro podía sentirse el odio.

Si, aquel día buscaba pasar una tarde tranquila, pero a su desgracia la joven Yuki había terminado por masacrar sus intenciones y convertirla en un cúmulo de nervios, de enfado y de ganas de acabar con todo lo que se encontrase por su camino.

Deseaba gritar aún más de lo que ya hacía, incluso el modo con el cual el pequeño circulo empezaba a domar los alrededores, había pasado a un plano astral completamente distinto al que ella compartía con la desgraciada que, hasta el momento, se encontraba bajo sus caderas. Pero no, desgraciadamente no había calma que siguiese a la tormenta, y es que los golpes a su orgullo seguían siendo enviados a modo de puñales por parte de la desconocida, que no solo había aprovechado el modo con el que distraída la albina buscaba desesperadamente quitarse aquella tela oscura de sus labios, si no que además, aprovechaba aquella prenda que la joven tanto adoraba, para mancillarla aún más no solo con la sangre que corría por su nariz, si no también, con aquellos asquerosos fluidos que posiblemente, le causarían arcadas en caso de que fuese consciente.

Pero su atención seguía puesta en su mascarilla, aquella que con suerte tras el pequeño tiron de su prenda, conseguiría quitar, claro está, el golpe a su orgullo se lo podría llevar, pero eso no significaba que no hubiese venganza por su parte. — ¿Ah si? ¿No soy tu tipo? Tranquila, lo comprendo, no te juzgo porque tengas gusto por la basura. Después de todo se nota en tu forma de vestir que sufres de síndrome de Diógenes y no eres capaz de apreciar el estilo. — ¿Dolida? Por supuesto ¿Qué mujer no lo está cuando atentan contra su físico? La peliazul había dado en el blanco dos veces seguidas la pregunta era ¿Sería ella capaz de acertar una vez más? — Igualmente te puedes quedar tranquila, me encargaré de deformarte la cara hasta que quedes tan bonita como yo. — la ironía escaparía de sus labios, de igual forma que su puño derecho que, tras soltar aquella tela oscura tomaría impulso hacia atrás, tomando cierto impulso. Un pequeño aviso de lo que podría ser un nuevo puñetazo en la cara si esta no decidía callarse de una maldita vez.
Estadísticas:
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 5
  • Agilidad : 5
  • Espíritu : 5
  • Concentración : 5
  • Voluntad : 5
Chakra : 65


Volver arriba Ir abajo

Re: Feeling -Pasado-

Mensaje por Sasumi Shimayoshi el Sáb Abr 28, 2018 9:29 pm


Shimayoshi Sasumi
¿La gente mirando? En ese momento a Sasumi le importaba una mierda los espectadores, tal vez estaba tan adolorida y enojada que el ambiente había quedado en segundo plano… simplemente se centraba en la mujer que seguía sentada arriba suyo y retiró un poco la máscara, que fue marcada por la saliva de Sasumi. La verdad era que nadie le sacaría el placer de haber visto a la albina en ese estado, incluso tenía ganas de comenzar a reírse como maniática… pero lamentablemente las nuevas palabras de esa mujer entraban por su oído.

Su hermoso y tan preciado kimono había sido insultado “¿Quién era esa loca para insultarlo?”, antes de oírla sus llamas de venganza habían mermado, pero ahora simplemente volvieron a resurgir como si le hubieran tirado alcohol. En una leve acción la muchacha de cabellos azulados movió su cuerpo por debajo de la albina, causando que en un momento después su rostro mostrara una expresión de incredulidad.

-Oh dios ¡Tienes un bulto entre las piernas y esta duro!... ¡Eres hombre!-

Sus palabras sonaron fuertes y llenas de asombro, mientras tanto la Yuki ahora veía como la mayor le amenazaba con su puño derecho, a lo cual la gennin que se encontraba en una posición desventajosa maldijo mentalmente, pues su ya reciente herida causaba estragos a la hora de poder mantenerse consiente y ahora tal vez recibiría una nueva ¿Pero si era golpeada como podría seguir molestaba a la albina? No debía de darse por vencida tan fácilmente…
En un rápido movimiento de su diestra trató de agarrar la mano izquierda de ella y en ese mismo momento jalarla hacia sus labios ¿Su intención? Claramente si ella le pegaba intentaría morder la extremidad de la mayor –claro esta si es que podía tomarla y llevarla hacia su boca-. Pero por ahora solo trataba de mostrar una amenaza.
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 5
  • Agilidad : 5
  • Espíritu : 5
  • Concentración : 5
  • Voluntad : 5
Chakra : 65


País del Agua






Volver arriba Ir abajo

Re: Feeling -Pasado-

Mensaje por Shinren Yagami el Sáb Abr 28, 2018 11:24 pm

Feeling
Kirigakure no SatoZona ComercialPrimavera 7 DD
Había llegado tan sólo un minuto tarde, quizás, pero justo a tiempo para presenciar el clímax de aquel encuentro. Al acercarse, el muchacho logró captar la voz de una de ellas acometer con modulación de ofensa. Entre el barullo de la gente, la distancia y la propia celeridad de sus pasos, no había logrado escuchar claramente los vocablos. Sólo el tono y, tal vez, el intento de prejuicio. El puño cerrado de la atacante se cernía visiblemente sobre su víctima, visible a los ojos de todos los curiosos.

Más por costumbre que por sana práctica los ojos del peliazul barrieron en un sólo movimiento el campo del público, logrando captar visos de contradicción entre la variada gama de espectadores. Algunos emocionados por la pelea de gatas, otros visiblemente contrariados por el espectáculo impropio. Ninguno con intención aparente de intervenir, lo cual se le antojó algo extraño. Una pelea así, en un lugar tan público no era algo que conviniera a la tranquilidad y el libre tránsito de la clientela de los comerciantes. A menos que... ¿Podría ser? Si se trataba de kunoichis sería comprensible el temor de acercarse lo suficiente para separarlas.

Tenía que admitir que sus propios deseos distaban de una solución pacífica; pero ante la sospecha de sus propias deducciones el espectáculo podría terminar saliéndose de las manos, por lo que decidió una postura intermedia y optó por acercarse un poco más.

Describió un semicírculo desde la zona posterior de la peliblanca hacia su costado, acortando los pasos entre él y ambas chicas a poco menos de tres metros. Se detuvo cuando dominaba completamente el lateral del combate, viendo claramente el perfil derecho de la dominante y el izquierdo de la subyugada. Desde ahí, el brillante color carmesí de la sangre de una de ellas resaltaba de forma irregular en la tela blanca del kimono formal de la última y, especialmente, en su rostro. Diablos. Un minuto tarde y ya le habían roto la nariz.

Incluso mejor que una pelea de gallitos.

Sólo entonces Shin reparó en los cabellos azules de la joven sometida y ladeó ligeramente la cabeza. La nariz afilada y llena de sangre ahora lucía desviada levemente hacia un lado y bajo la máscara sanguínea sus rasgos empezaron a hacerse familiares. ¡Él la conocía! Tan sólo un par de días atrás había tenido una situación con ella en un bar, no  muy lejos de allí. Sasumi... algo. No podía recordar su apellido, sólo su clan: Yuki.

Cuando la escuchó hablar su quijada se descolgó —literalmente— dejándolo boquiabierto por la sorpresa. No sólo la encontraba luchando en la calle sin reparo alguno por las reglas que tanto respetaba, sino que revelaba un detalle casi imposible de su rival. ¿Un hombre? ¿Pero de qué diablos estaba hablando? El ávido destello de sus ojos ambarinos se desvió de inmediato hacia la albina, chequeando de arriba abajo sus formas en busca de una verdad que lo eludía. ¡No podía creerlo! El rostro bajo la tela —que acababa de retirarse— lucía perfectamente femenino —lindo, incluso—, a pesar del odio que brotaba de sus pupilas.


Apariencia:
Kirigakure no Sato (by Jinichi):

Volver arriba Ir abajo

Re: Feeling -Pasado-

Mensaje por Tsubame Yamanaka el Dom Abr 29, 2018 6:21 pm

Feelings
Kirigakure no SatoRestaurantesPrimavera 7 DD
Tan solo el desvariar de la situación se encontraba invitando a la albina a actuar. Su brazo derecho en alto y el desvelar de aquellas palabras que intoxicaban la realidad tan solo adornaban aún más el mal humor de la joven anarquista, pero, aún cuando de algún modo no deseaba continuar con aquel juego de manos, la brusquedad de las confesiones de la peliazul, provocarían que esta quedase paralizada por unos instantes. Sus ojos se abrieron de par en par y era en ese mismo instante que por una vez, llego a reparar en el hecho de que realmente no se encontraban solas en aquella batalla campal, si no que todos los que las rodeaban ahora eran conscientes de aquella brutal confesión que no hacía más que enturbiar la situación.

Tsubame Yamanaka, una de las jovenes más delicadas en cuanto a apariencia y belleza singular estaba siendo acusada de oscurecer la realidad. Un hombre, la habían citado como tal y ahora todos eran testigos de aquellas palabras que lo único que provocaron fue una incomodidad en la albina que a poco estuvieron de provocar cierto rubor en su rostro. Era la primera vez, había recibido tantos golpes como mismamente los había repartido, insultado hasta la saciedad y destrozado todo lo que se encontrase ante sus orbes hasta el punto de quedarse satisfecha ¿Pero su orgullo? Odiaba ver este mancillado, más aún de aquella manera tan particular. Deseo buscar una ruta de escape, pero desgraciadamente los golpes solían ser el mayor de sus descansos y el modo con el cual la peliazul tomaba su izquierda para comenzar a morderla ahora volvía a hacerla enloquecer. — ¡No me muerdas maldita! — Se limitaría a decir. En ella era más que remarcable el desconcierto, incluso su tono de voz lo había declarado y el puño con el cual había deseado golpearla fue mermando su ferocidad para así, bajar de inmediato hasta la cara de esta, colocando así la palma de su mano en la frente de esta, para así, comenzar a efectuar fuerza en un intento de librarse de sus fauces.

Tienes dos putos segundos para soltarme o de verdad acabaré deformandote esa asquerosa cara que tienes. — El dolor del mordisco la corroía y eso mismo la llevo a moverse ligeramente encima de la joven, aprisionando su cuerpo con rudeza entre sus muslos y comenzando a flaquear ligeramente con su brazo izquierdo. Tan solo deseaba que aquella estúpida cría se apartase de su brazo, después de eso, se encargaría de dejarle la vida hecha un maldito cuadro.
Estadísticas:
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 5
  • Agilidad : 5
  • Espíritu : 5
  • Concentración : 5
  • Voluntad : 5
Chakra : 65


Volver arriba Ir abajo

Re: Feeling -Pasado-

Mensaje por Sasumi Shimayoshi el Dom Abr 29, 2018 9:25 pm


Shimayoshi Sasumi
En su cabeza retorcida había surgido ideas y modos de ensuciar la reputación de la mayor, Sasumi usualmente se comportaba con propiedad y era extremadamente tranquila si no la molestaban ¿Pero que se podía decir? En primer lugar la peliazul había visto como la albina le robaba a un borracho, cuando la Yuki trato de corregirlo su nariz termino rota y luego su cuerpo en el suelo ¿Por qué debería de mostrar consideración con la mujer que estaba encima suyo? No, para ella no había ningún tipo de lastima hacia la mayor… si algo había aprendido en su vida era que jamás debería tener lastima hacia los extraños.

Sasumi por su parte se regocijaba al ver que la mujer comenzaba a sentir vergüenza, aquello era el placer ¡A ella le habían roto la nariz! Pero no era nada que no se podría solucionar en el hospital… pero a la albina le habían golpeado el orgullo ¡¿Qué tanto le afectaría?! Por un momento la pelieazul con tan solo pensarlo quiso largar unas carcajadas pero se encontraba mordiendo la mano mientras escuchaba a su “enemiga” en ese momento. Cierto goce surgió al notar la incertidumbre de la mayor ¡Hace unos momentos se hacia la pandillera y ahora era como una joven normal!
Lamentablemente la pequeña no determino que la otra se defendería de un modo u otro, pues la femenina llevo su mano hacia el rostro de Sasumi, causando que esta última no pudiera evitar soltar su agarre ¿Por qué? Le había empujado en su nariz la cual ya estaba en pésimo estado ¡¿Qué clase de sádico hacia eso?!

-Señor… por favor no me viole.-


No sabía cuándo parar, eso se notaba… pues aquellas palabras fueron dichas con lágrimas en sus ojos .productos del dolor de la nariz mientras llevaba sus brazos hacia sus pechos, como si estuviera bloqueando el posible contacto que ella pudiera hacer ¿Por qué esas acciones? En aquel momento Sasumi se veía exactamente como una pequeña niña con miedo a que abusaran de ella.
Estaba exagerando, no se sabía hasta qué punto llegaría aquella exageración pero no le importaba mucho a la peliazul que sonrió maliciosamente cuando se dio cuenta que la mayor estaba aprisionando su cuerpo.

-¡Deja de clavar tu bulto en mí!-

Gritó con pánico, pero sus ojos mostraban burla y de cierta medida desafío hacia la albina. Sin lugar a dudas Sasumi estaba jugando con fuego y estaba a punto de quemarse.

  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 5
  • Agilidad : 5
  • Espíritu : 5
  • Concentración : 5
  • Voluntad : 5
Chakra : 65


País del Agua






Volver arriba Ir abajo

Re: Feeling -Pasado-

Mensaje por Shinren Yagami el Lun Abr 30, 2018 1:38 am

Feeling
Kirigakure no SatoZona ComercialPrimavera 7 DD
El desconcierto del peliazul parecía ser compartido exponencialmente por la chica de cabellos blancos. Sus movimientos se detuvieron y todo su cuerpo dudó por un instante, antes de lanzar el golpe que amenazaba con terminar de descomponer el trajinado rostro de la peliazul. Pero ese tiempo perdido no lo había malgastado ésta última que, bajo el yugo de las curvas de su rival, se debatía con la fiereza propia de una comadreja protegiendo su progenie y mordía la mano de su agresora con ahínco.

En ese punto era evidente que la situación, sino se había salido ya de control, lo haría pronto. Insultos y amenazas, seguidos de continuas declaraciones imposibles, se adueñaban del ambiente. A pesar del pintoresco espectáculo, Shin sabía que debía intervenir. Si la situación se prolongaba, no tardaría en aparecer alguien de la guardia y ambas jóvenes terminarían sufriendo las consecuencias implacables de una ley que no perdonaba a nadie. Claro, no tenía idea que podría hacer exactamente para calmar la tormenta ante sus ojos. Los mismos que se alternaban entre ambos rostros buscando una respuesta inexistente.

Finalmente captó fugazmente lo que fue la señal del momento propicio: Un gesto específico de la peliazul y completamente fuera de lugar con la actuación que desarrollaba en ese circo. Una sonrisa irónica justo en medio de su papel, contradecía el significado de sus palabras. El genin no podría determinar la razón de aquel ademán, pero sospechó que bajo su máscara de lágrimas había una versión diferente de la historia.

La voz del muchacho se elevó inmediatamente después de la ultima advertencia de la Yuki.

—¡Sasumi! —bramó—. ¿Pero qué demonios...?

Un simple salto devoró la escasa distancia que lo separaba de la espalda de la ofendida y tan pronto afirmó sus pies en el suelo detrás de ella, sus rodillas se doblaron casi completamente, acortando su centro de gravedad y permitiendo que sus brazos se enrollaran alrededor de la cintura de la albina. Las palmas abiertas de sus manos, contra el abdomen de la chica, no permitirían que el forcejeo causara algún daño por exceso de presión y ayudarían a adherir la espalda de ella contra su propio cuerpo, en el momento mismo en que sus piernas se estiraban de repente, como un resorte, en un largo y firme paso hacia atrás, en un intento de separarla de su acusadora. Si el impulso fallaba y requería más fuerza de la presupuestada, su propio cuerpo chocaría contra el suelo, evitando el daño a su improvisada prisionera.

—¿Qué carajos están haciendo? —Esta vez la pregunta iba dirigida a ambas jóvenes.

Su abrazo aflojó de inmediato, separándose de la Yamanaka, y buscó avanzar hacia el ahora espacio vacío entre ambas, con el fin de evitar un segundo asalto.
Stats:
  • Fuerza : 8
  • Resistencia : 8
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 12
Chakra : 82


Apariencia:
Kirigakure no Sato (by Jinichi):

Volver arriba Ir abajo

Re: Feeling -Pasado-

Mensaje por Tsubame Yamanaka el Lun Abr 30, 2018 2:42 pm

Feelings
Kirigakure no SatoRestaurantesPrimavera 7 DD
Las fauces envenenadas de la Yuki habían soltado su brazo, pero a pesar de ello aún había algo en su interior que la hacía sentir aún más dolor que aquellas marcas dentosas en su piel. Podía sentirlo, como la vergüenza había terminado por magullar su orgullo mientras las personas alrededor no podían corroborar que era lo que realmente estaba pasando, o más bien, quien era la mala de aquella actuación. Pero si había algo que estaba en claro, era que la joven albina se encontraba en una desventaja terriblemente abrumante, y eso conseguía desconcertarla.

Los nervios se agolpaban contra las paredes de su corazón, su pulso se disparaba y por muy extraño que pudiese llegar a parecer, sus fuerzas flaqueaban aún a pesar de las ganas que tenía de golpear a aquella actriz de poca monta. ¿Pero que sería de ella si soltase un golpe más? Era problemática y no era la primera vez que sufría una trifulca como aquella, pero las incoherencias de la menor eran tan desconcertantes que habían conseguido que la tan ruda personalidad de la anarquista, no hiciese más que caer en picado.

Su mano se había apartado del rostro de la peliazul, pero el puño que tanto había deseado formar para golpearla una vez más, nunca llego. Era mala, era odiosa, pero no era un hombre y mucho menos, una acosadora sexual como ella misma estaba gritando en medio de tal lugar. Pero ¿Como actuar? ¿Como luchar contra todas aquellas injurias que golpeaban contra su cuerpo y mente? Indagaba en una solución coherente, algo que solo la llevaría a finalmente, buscar acallarla aunque eso supusiese no solo dar uso de la fuerza bruta una vez más, si no también, de otro nuevo problema con las autoridades, aunque para ser sinceros, era algo que ya se había ganado.

Apretó así finalmente sus puños, sintiendo el daño que sus propias uñas le causaban. Decidida, molesta y dolida. Pero un grito seguido de aquella presencia tras su espalda provocaría que la joven frunciese el ceño.

Sintió sus manos posarse sobre su abdomen, el pecho del desconocido contra su espalda y junto a ello, un olor algo característico que si bien recaía en el completo olvido, por unos instantes, le brindaría algo de calma mientras era retirada sin una mínima queja de la cima de aquella trifulca. No sería más que un peso muerto hasta que fuese retirada, un gesto que sería guiado por como incluso ella aceptaba tal ayuda aunque no fuese más que el inicio de aquello a lo que tanto acostumbraba, posiblemente, una reprimenda.

Sus botas militares tocarían el suelo cuando era retirada, y sus rodillas ligeramente lastimadas por la caída se mostrarían ahora a la luz cuando esta irguió por completo su cuerpo, y simplemente selló sus labios sin decir absolutamente nada. La humillación la carcomía mientras sus orbes carmesís ignoraban a quien había irrumpido en la trifulca, y aún se mantenían en la peliazul que se encontraba en el suelo. Deseaba escucharla, deseaba la respuesta a aquella cuestión de su parte. Después de todo era ella quien había caído en el amor por las injurias y en una barata actuación de la cual quizás, solo ella sería testigo.
Estadísticas:
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 5
  • Agilidad : 5
  • Espíritu : 5
  • Concentración : 5
  • Voluntad : 5
Chakra : 65


Volver arriba Ir abajo

Re: Feeling -Pasado-

Mensaje por Sasumi Shimayoshi el Lun Abr 30, 2018 7:20 pm


Shimayoshi Sasumi
Su acto, sus acciones, todo se detuvo cuando escuchó su nombre pues aquello fue como sacarla de su acto lleno de rabia, por un momento sus orbes enfurecidos se hicieron más claros pero igual mostraba desagrado ante la albina… solo que esta vez estaba tratando de no decir palabras que pudieran hacerle quedar en una mala posición.
Sus orbes vieron al muchacho que ahora se acercaba a la albina, causando que en ese momento Sasumi sintiera que su alma se le escapaba de su cuerpo, tenía que aclarar las cosas o todo podría ir de mal en peor para ella.

-Le robo a una persona ebria, cuando quise detenerla me golpeo la nariz y luego comenzamos… con esto.-


Su comportamiento se había vuelto más pacífico mientras llevaba su mano derecha hacia el borde de su nariz, notando que estaba sangrando nuevamente... debería de ir al hospital pronto o terminaría desmayada por algún lugar de la aldea, y la última vez que le paso eso casi muere.
Con un poco de dolor apoyó sus manos en el suelo para ponerse de pie, sin ayuda de nadie para después ver a las personas que estaban alrededor, un disgusto apareció en su rostro pero levemente su mal estar fue reprimido cuando recordó como había acusado a esa mujer.

-No tengo más tiempo que perder con esta persona, procura que devuelva la cartera que robo.-

Sus palabras habían adquirido un tono frio de nuevo, mientras se daba vuelta para caminar hacia la dirección del hospital, ciertamente era que la peliazul en ningún momento uso el pronombre “ella” o “el”… como si estuviera haciendo eso apropósito para que las dudas persistieran. Pues así era Sasumi, como una pequeña víbora que había adquirido una presa y deseaba envenenarla poco a poco, viéndola sufrir por sus palabras.

-Ah… mira tú fea campera… creo que se manchó con algo.-

Justo cuando estaba por empezar a caminar ella se detuvo y volvió su rostro hacia la posición de la albina mientras señalaba el lugar donde ella se había limpiado la nariz, dejando sustancias un poco desagradable. Luego de ello comenzó a caminar, había alguien que quería evitar en esa aldea y ese era Shin que había averiguado su clan y le hacía preguntas un poco incomodas ¿Escapando? Obviamente sí, no esperaría que la cuestionen.

  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 5
  • Agilidad : 5
  • Espíritu : 5
  • Concentración : 5
  • Voluntad : 5
Chakra : 65


País del Agua






Volver arriba Ir abajo

Re: Feeling -Pasado-

Mensaje por Shinren Yagami el Lun Abr 30, 2018 9:12 pm

Feeling
Kirigakure no SatoZona ComercialPrimavera 7 DD
Para sorpresa del genin, ninguna de las dos parecía interesada en continuar con la agresiva escena. La joven de cabellos blancos, a su izquierda, se había quedado muda. Sus ojos encendidos, en el ardor de la ira y la confusión, eran todo lo que quedaba de su previa bravata. La peliazul, a su diestra y aún de espaldas en el suelo, recitó el más simple de todos los resúmenes acerca de la situación.

Esa no era, sin embargo, la respuesta que esperaba el muchacho. Aún así, la chica se incorporaba, visiblemente mareada por el dolor de su nariz rota —desviada, además— y sangrante.

—Eso no me interesa —espetó lanzándole a la Yuki una mirada severa—. Mujer, una pelea me tiene sin cuidado. Es una buena forma de liberar tensiones. Un sake habría sido más fácil, pero bueno...

El chico aprovechaba para sacarse una pequeña espina que había quedado sembrada desde su último encuentro. La discusión que había perdido al respecto, sólo por las bromas del destino. Pero aún no terminaba.

—No soy policía —añadió ligeramente mosqueado con el siguiente comentario—. Me da bastante igual lo que cualquiera de ustedes haya hecho, pero estoy seguro que ella es una chica en todo sentido.

Para bien o para mal, al abrazar a la albina había palpado una figura delgada y curvilínea que la definía bastante bien —al menos para su gusto—. La entonación que había utilizado no había sido demasiado sutil y su tono era audible para cualquiera. Después de todo, aquellas sucias acusaciones también habían sido elevadas para los oídos del improvisado público. No estaba de acuerdo en usar tales métodos para competir, cuando la balanza estaba en contra. Era su propio sentido de justicia o, quizás, su bizarra interpretación de las reglas. Además, el robo del que hablaba su coterránea, en serio, no era su problema.

Pero la Yuki pretendía irse sin más, huyendo de las palabras como la había visto en aquella otra ocasión. Tambaleándose se giró hacia fuera del círculo humano, descargando una última bomba sobre su albina contrincante. Eso tampoco estaba bien. Estaba visiblemente afectada por el golpe en su rostro y no llegaría lejos en ese estado.

—¡Sasumi, espera! —exclamó hacia la chica—. ¡Se acabó el espectáculo! ¡Ya no hay nada más que ver aquí! —vociferó hacia la gente que los rodeaba, buscando restar implicaciones a la trifulca y luego se giró hacia la Yamanaka—. Tú le rompiste la nariz... Tenemos que acomodársela. Voy a necesitar tu ayuda.

Su ojos se cruzaron brevemente con los de la joven de la chaqueta del dragón y exóticos pantalones, esperando la confirmación o rechazo a su pedido. Luego se giró hacia la peliazul, corrió tras ella y la sujetó suavemente del hombro para intentar posicionarse frente a ella y poder examinar el daño. No era médico, pero tenía algo de cerebro: Se creía capaz de acomodar el tabique desviado, si Sasumi no se movía.
Stats:
  • Fuerza : 8
  • Resistencia : 8
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 12
Chakra : 82


Apariencia:
Kirigakure no Sato (by Jinichi):

Volver arriba Ir abajo

Re: Feeling -Pasado-

Mensaje por Tsubame Yamanaka el Lun Abr 30, 2018 10:18 pm

Feelings
Kirigakure no SatoRestaurantesPrimavera 7 DD
Aquella melodía que llegaba hasta los oídos de la Yamanaka, enturbiaban cada vez más la situación; algo que parecía ya imposible.

Las palabras, las acusaciones y junto a ello las confesiones conseguían que la rabia que aún corría por sus venas ardiese, pero no llego a poner remedio, no por lo menos en aquellos momentos, más aún porque al parecer, ya el joven que había finalizado la trifulca se encargaría de lidiar con el problema, y eso le daría una oportunidad perfecta para pasar desapercibida. En un principio se había temido lo peor, obvio. ¿Quien iba a creer a la principal culpable? Ya de por si se esperaba que tarde o temprano llegase alguien a finalizar con tal pelea de gatas, pero por suerte, esta vez sus acciones quedarían en el olvido y los problemas que ajusticiaban a la peliazul, harían que todo tipo de atención dejase de ser focalizada. ¿Un golpe de suerte? Quizás.

Se mantuvo así completamente al margen, quedando como mera oyente hasta que las últimas indicaciones de la joven provocasen que esta bajase la mirada hasta la desgraciada chaqueta que, por suerte, estaba lo suficientemente manchada de sangre para que cualquier otra sustancia pasase desapercibida. —Tsk...maldita.— mascullaría por lo bajo mientras movía sus brazos de tal modo que pudiese deshacerse de aquella prenda que tanto quería, dejando así que cayese al suelo. Sería así como su crop top negro quedaría a la vista junto con una pequeña malla de rejillas del mismo color que actuaría como mero decorativo, dejando así su vientre a la vista. —Y obvio que soy chica. Soy más guapa que esa zorra.— sus vocablos resultarían inaudibles, como si tratase ella misma de convencerse de sus propias palabras mientras el nuevo integrante lidiaba con la situación. Aquella mierda se había salido por completo de contexto, más aún por el hecho de que la joven hasta el momento lo único que había deseado era un día tranquilo.

Pero justamente cuando todo parecía haber llegado a su fin, las peticiones del peliazul provocaron que Tsubame apretase sus puños por unos instantes. ¿Ayudar a esa desgraciada? No lo merecía, no por nada del mundo. —¿De verdad piensas que la voy a ayudar? Se merece eso y más.— mascullaría de forma que tan solo el shinobi pudiese escucharla, pero para su desgracia, ya era demasiado tarde, puesto que este se había abalanzado a cortar la huida de quien parecía ser su amiga. —Mierda. ¿Por qué me pasa esto a mi?— una nueva queja, pero seguida por el sonido de sus botas militares contra el asfalto en dirección a quienes ahora, se convertían en su dolor de cabeza.

Hey. Tú. Agárrala fuerte.— no repararía a la hora de dar más instrucciones que aquella. ¿Para qué? Podían hacer lo que les diese la gana, hacerle caso o no. Después de todo, lo único que le esperaba en caso de fallar era comerse de lleno el suelo. ¿Qué más podía pasarle? No era más que un estúpido agregado.

Sus palabras resonarían a la par que sus brazos eran alzados en dirección a la gélida que se había ganado el primer puesto en su lista negra. No habría más que un simple sello cuando las puntas de su dedos se juntasen, aprovechando la distancia de apenas cuatro metros que los separaban para aquel entonces. Su enemiga quedaría así como la victima de aquel pequeño cuadro que la convertiría durante unos instantes en la protagonista de su visual, y de aquella corriente de chakra que en cuestión de segundos, correría por su cuerpo.
Estadísticas:
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 5
  • Agilidad : 5
  • Espíritu : 5
  • Concentración : 5
  • Voluntad : 5
Chakra : 45/65
Técnica activa.:
Shintenshin no Jutsu (心転身の術, Jutsu: Cambio de Cuerpo y Mente)
El usuario puede entrar en la mente de otra persona o de un animal. El usuario transfiere su conciencia a su oponente, dándole el control completo del cuerpo hasta que se queda sin chakra. Originalmente este jutsu fue creado para reunir inteligencia en lugar de para batallas. Su cuerpo original queda indefenso mientras que este jutsu está activo. El movimiento de la Transferencia de Mente es lento, se mueve en línea recta, y toma un tiempo para volver al cuerpo del usuario si falla en darle al objetivo (1 turno para volver). Del mismo modo, si el oponente es lo suficientemente fuerte, puede obligar al usuario a regresar a su cuerpo original (es decir, si el afectado tiene una voluntad igual o mayor al Yamanaka). Por último, si el cuerpo de la víctima poseída es atacado produce las mismas lesiones en el cuerpo original del usuario del Jutsu, pero esto se puede evitar si se cancela el jutsu antes de recibir el daño.
Concentración:
Normal (Concentración): El alcance de esta técnica es de 5 metros máximo.Puede mantenerse 2 turnos.
Muy Bueno (Concentración): El alcance de esta técnica es de 10 metros máximo.Puede mantenerse 4 turnos.
Extraordinario (Concentración): El alcance de esta técnica es de 20 metros máximo.Puede mantenerse 6 turnos.
Leyenda (Concentración) : El alcance de esta técnica es de 40 metros máximo. Puede mantenerse 7 turnos.
Posturas de mano: Sello especial del clan
Consumo: 20Ck por turno.


Volver arriba Ir abajo

Re: Feeling -Pasado-

Mensaje por Sasumi Shimayoshi el Mar Mayo 01, 2018 3:11 pm


Shimayoshi Sasumi
Escuchar que él decía que la peliblanca era una chica causaba que Sasumi frunciera el ceño porque eso significaba que ella estaba quedando como la mentirosa ¿Quién lo había llamado para ser abogado de “esa”? Al principio cuando lo conoció pensó que no era un mal muchacho, teniendo en cuenta que la había salvado, pero ahora ese sentimiento se estaba borrando mientras aparecía una sonrisa irónica. El único motivo para no detenerse y darse vuelta era que tenía la nariz rota… sino en este mismo momento ya estaría gritando cosas.
Escuchó que estaba llamándola ¿Pero porque haría caso? No tenía deberes que atender con esas personas, pero sus pasos se detuvieron cuando sintió el toque en su hombro, se dio vuelta y miro endurecidamente al muchacho.

-Te dije que no te acerques.-

Sus palabras eran calmadas pero parecía heladas, sin sentimientos e incluso peligrosas, pues la chica se estaba refiriendo a la primera vez que ese chico se había acercado un poco… invadiendo su espacio personal. Por eso mismo la peliazul se detuvo con la intensión de soltarse, pero aquello no sería más que un deseo que no podría llegar a cumplirse.
Cuando intentaba forcejear no podía, su cuerpo ya estaba a la miseria y de más estaba decir que su vista se había empezado a nublar hace rato... no tenía las fuerzas suficientes como para tener una disputa con el peliazul, después de todo había usado lo que tenía y lo que tendría… para poder pelear con la albina.

-Suéltame.-

Su pedido tal vez no sería escuchado, o por lo menos ella no podría obtener la resolución del dichoso, pues de un momento para el otro sintió como su conciencia comenzaba a perderse para dar lugar al desmayo, causando que su cuerpo dejara de ser suyo. Esto más que nada sería conocido para la narradora, pero en caso de Sasumi ya había quedado en segundo plano pues la técnica ni la había visto venir.


  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 5
  • Agilidad : 5
  • Espíritu : 5
  • Concentración : 5
  • Voluntad : 5
Chakra : 65


País del Agua






Volver arriba Ir abajo

Re: Feeling -Pasado-

Mensaje por Shinren Yagami el Mar Mayo 01, 2018 7:46 pm

Feeling
Kirigakure no SatoZona ComercialPrimavera 7 DD
Las palabras de la kunoichi de cabellos turquesa dispararon brevemente un déjà vu en la cabeza del muchacho. No podía olvidar la expresión de miedo en sus ojos y el color carmesí de la vergüenza en sus mejillas, de un incómodo momento en su encuentro anterior. Sin embargo, no era este el mismo caso. Esta vez su rostro estaba cubierto de otro tipo de rojo, uno más material, más brillante y más viscoso. Y su mirada, de otro lado, desbordaba desafío y recriminación.

Pero el peliazul no la soltó, la miró a los ojos, vacíos los suyos de emoción alguna en ese momento. Sólo, quizás, el malestar de ver la desviación de su nariz, lacerando el bello conjunto que solía enmarcar el rostro de la chica. El cruce entre ambos estaba cargado de tensión, pero ahora el otro hombro de la chica era sujetado por él, en un intento de tranquilizarla sin hacerle daño. No pretendía hacerlo; en realidad quería ayudarla.

—¡Calmate, mujer! —exclamó Shin con voz tranquila—. No voy a hacerte daño. Pero si no acomodamos esa nariz tuya, pronto te costará demasiado respirar como para moverte por tu cuenta. ¿O prefieres que te carguemos hasta el hospital?

Al girar luego de alcanzar a Sasumi, había notado por el rabillo del ojo que la albina se acercaba a ellos, por su costado derecho. De alguna forma había aceptado ayudarle y el chico esperaría a que alcanzara la posición de ambos, antes de intentar algo en el rostro de Sasumi. Aquella maniobra sería muy dolorosa —por decir lo menos— y por la expresión de sus ojos, podría ganarse él mismo una buena bronca si la otra no la sujetaba.

La situación, no obstante, cambió bruscamente el boceto mental que el genin se había hecho en su cabeza, cuando la Yamanaka habló. Shin giró un poco su cabeza, ligeramente mosqueado con aquella orden. ¿Qué les pasaba a aquellas dos? Ambas intentando darle órdenes no era una situación que le agradase demasiado, considerando que eran todos de aproximadamente la misma edad y no había una jerarquía que respetar. Sin embargo, su enojo se disipó parcialmente al verla y reparar de nuevo en sus formas femeninas, que sin la chaqueta lucían ahora en casi todo su esplendor. Vaya imagen la que se guardaría en la cabeza del adolescente, que de no ser por el adelanto vertiginoso de las acciones de ella, probablemente algún disimulado rubor en sus mejillas habría delatado la intensidad de sus pensamientos.

No alcanzó, tampoco, a comprender lo que estaba pasando. La joven hizo un extraño marco con sus manos, a unos cuantos pasos de distancia, apuntando hacia la Yuki. Shin no se movió y sin la expresa intención de obedecer ya estaba sosteniendo a Sasumi en su lugar, por ambos hombros.

—¿Qué está sucediendo? —masculló confundido al regresar su mirada hacia la peliazul.

La expresión de la chica había cambiado por completo detrás del manto de sangre que cubría la parte inferior de su rostro. Sus ojos lucían diferentes. Es decir, eran los mismos; pero su mirada ya no lucía desafiante.
Stats:
  • Fuerza : 8
  • Resistencia : 8
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 12
Chakra : 82


Última edición por Shinren Yagami el Miér Mayo 02, 2018 12:44 am, editado 1 vez


Apariencia:
Kirigakure no Sato (by Jinichi):

Volver arriba Ir abajo

Re: Feeling -Pasado-

Mensaje por Tsubame Yamanaka el Mar Mayo 01, 2018 10:34 pm

Feelings
Kirigakure no SatoRestaurantesPrimavera 7 DD
Sus orbes carmesís se afianzaban al frente mientras que sus botas militares generaban un ligero sonido de arrastre con sus suelas. Aquello no le hacia una pizca de gracia. ¿Pero que debía de hacer si no? Ya estaba lo suficientemente metida en el problema como para ahora salir corriendo sin tan si quiera tratar de enmendar al menos un mínimo lo que podría convertirse en una gran pesadilla próximamente.

El peliazul había llegado en el momento indicado, había irrumpido y tras ello, le había brindado el descanso que su corazón estaba pidiendo mientras se sentía pisoteada y humillada frente a la multitud. Quizás lo indicado habría sido simplemente hacerse cargo de sus propias trifulcas o de las consecuencias, pero la culpa de algún modo recaía sobre ella, y aunque no le importaba lo más mínimo el estado físico de aquella estúpida cría, la orden del joven había hecho que con tan solo un par de quejas que se llevaría el viento, decidiese seguirlo y actuar, quizás no de la manera más adecuada para su integridad, pero si la más justa de algún modo.

El movimiento nulo por parte de ambas entidades le brindaría el camino directo hacia el interior de la joven, algo que si bien era profundamente desagradable, había sido un acto sin premeditación alguna, no por lo menos ante la rapidez con la que simplemente, se había abalanzado a hacer uso de aquella técnica que provocaría que tan pronto esta diese con su nuevo recipiente, las piernas de la albina flaqueasen.

No serían más que unos pocos segundos para cuando las rodillas de la joven cayesen contra el suelo, y acto seguido, perdiesen el protagonismo para dar paso a la caída de su cuerpo hacia el lateral izquierdo. Tendida, con su cabellos desperdigados y sus ojos cerrados.

Con solo una mirada, se podría simplemente aceptar que la albina había perdido en tan solo cuestión de unos pocos segundos la consciencia.

Oh mierda...— aquellos vocablos escaparían del cuerpo de la joven de hebras celestes. El intercambio de cuerpo, como ya era más que obvio, había sido efectivo, provocando que el dolor de aquella parte de su cuerpo desubicada la hiciese alzar sus manos y sostener por unos instantes las prendas de quien ahora, se convertía en el consuelo ante la molestia. —Ignora el cuerpo. Soy yo, Tsu.... En fin. No hay tiempo que perder.— No podía mentir, estar en el interior de aquel cuerpo era una sensación completamente distinta. La estatura, aquellas prendas que ni bajo los peores efectos del alcohol usaría... pero sobre todo, aquella sensación que la hacía aguardar por la respuesta del desconocido que se encargaba de sostenerla con fuerza para que su anterior dueña, no tuviese modo de escape.

Sus manos, aún aferradas a las prendas del mayor, lentamente irían perdiendo la rudeza del agarre y finalmente, tomaría la iniciativa de volver las piedras preciosas de su enemiga para así buscar aquella tonalidad ámbar que su acompañante portaba. Adictivos, como la misma miel. Por unos instantes quedaría de aquella manera, observándolo, como si de un imán se tratase pero del cual desistiría en tan solo unas milésimas de segundo para dar un paso atrás, alejándose, y tomando aire en el proceso.

Esto duele horrores así que hazlo ya antes de que me arrepienta. Ya no soy tu amiga, soy la otra, así que no va a salir corriendo. Tan pronto su nariz esté bien te la podrás llevar. Dudo que en su estado pudiese soportar que le tocasen aún más la zona.— sus manos se alzaron a la par que hablaba, moviendo con incomodidad aquellas prendas que ahora la caracterizaban y la hacían sentir terriblemente ridícula.
Estadísticas:
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 5
  • Agilidad : 5
  • Espíritu : 5
  • Concentración : 5
  • Voluntad : 5
Chakra : 25/65
Técnica activa.:
Shintenshin no Jutsu (心転身の術, Jutsu: Cambio de Cuerpo y Mente)
El usuario puede entrar en la mente de otra persona o de un animal. El usuario transfiere su conciencia a su oponente, dándole el control completo del cuerpo hasta que se queda sin chakra. Originalmente este jutsu fue creado para reunir inteligencia en lugar de para batallas. Su cuerpo original queda indefenso mientras que este jutsu está activo. El movimiento de la Transferencia de Mente es lento, se mueve en línea recta, y toma un tiempo para volver al cuerpo del usuario si falla en darle al objetivo (1 turno para volver). Del mismo modo, si el oponente es lo suficientemente fuerte, puede obligar al usuario a regresar a su cuerpo original (es decir, si el afectado tiene una voluntad igual o mayor al Yamanaka). Por último, si el cuerpo de la víctima poseída es atacado produce las mismas lesiones en el cuerpo original del usuario del Jutsu, pero esto se puede evitar si se cancela el jutsu antes de recibir el daño.
Concentración:
Normal (Concentración): El alcance de esta técnica es de 5 metros máximo.Puede mantenerse 2 turnos.
Muy Bueno (Concentración): El alcance de esta técnica es de 10 metros máximo.Puede mantenerse 4 turnos.
Extraordinario (Concentración): El alcance de esta técnica es de 20 metros máximo.Puede mantenerse 6 turnos.
Leyenda (Concentración) : El alcance de esta técnica es de 40 metros máximo. Puede mantenerse 7 turnos.
Posturas de mano: Sello especial del clan
Consumo: 20Ck por turno.


Volver arriba Ir abajo

Re: Feeling -Pasado-

Mensaje por Shinren Yagami el Miér Mayo 02, 2018 3:21 am

Feeling
Kirigakure no SatoZona ComercialPrimavera 7 DD
La muchedumbre de curiosos finalmente se terminó de dispersar. El ambiente volvía a su calmo murmullo de costumbre, poco a poco, sin pena ni gloria. El protagonismo de la historia regresaba a las dos chicas, sumándose un nuevo participante y la trama se enriquecía aún más con la interacción las las tres aristas de aquel triángulo, aunque visiblemente no era comprensible el desarrollo de los acontecimientos.

Las inquietudes del peliazul por el repentino cambio de la Yuki se interrumpieron por el sonido sordo de un cuerpo caer. Sus ojos se desviaron hacia la chica de blanca cabellera, sólo para descubrir que yacía ahora en el suelo, como si estuviese inerte: Completamente inmóvil. ¿Pero qué diablos sucedía? Un par de segundos antes la había visto caminando hacia ellos y... dirigiendo sus manos en un gesto inusual hacia la dueña de la nariz rota. ¿Qué había hecho? Algo, de seguro. Aquellos gestos no podían ser gratis, pero ¿qué exactamente?

—¡Hey! —exclamó—. ¿Qué te pasa?

No hubo respuesta.

La confusión empeoró aún más cuando la voz de la peliazul se dejó escuchar nuevamente, desprovista de recelo o amenaza. Sus manos se colgaron de su remera y sus palabras intentaron responder su pregunta, sin éxito. La cadencia de sus vocablos era diferente. Casi como escuchar a otra persona con la misma voz, pero en el mismo cuerpo. Maldición, ¿Estaba imaginando cosas?

Sus palabras habían sido claras, pero el chico aún no comprendía. Y se le hacía muy difícil continuar sin comprender. Sus ojos se cruzaron de nuevo con los luceros celestes de la joven frente a él, buscando en ellos las respuestas que eludían su razón. Pero en sus pupilas no había más respuestas que la insania. ¿Podría ser? ¿Acaso era Sasumi bipolar?

—¿De qué carajos estás hablando, Sasumi? —logró articular al fin. Sacudió su cabeza tratando de espabilar—. ¿Cuál amiga? ¿Cuál otra? La nariz que necesita arreglo es la tuya, no la de ella y aparentemente se desmayó así que no puede salir corriendo. ¿Qué está sucediendo?

Las preguntas se atascaban en su lengua a la misma velocidad que se agolpaban en su mente. No se atrevió a acercarse nuevamente para acomodar el tabique lastimado. Su rostro se desvió nuevamente hacia el cuerpo petrificado de la albina, intrigado por el repentino desvanecimiento. Nada tenía sentido. Peor aún, sus sentidos parecían jugarle una mala pasada. ¿Estaba perdiendo la cabeza? La única opción que tenía sentido en su cabeza era que la chica de cabellos turquesa tenía algún tipo de trastorno psiquiátrico. Una doble personalidad oculta y, de alguna manera, la Yamanaka la había despertado.
Stats:
  • Fuerza : 8
  • Resistencia : 8
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 12
Chakra : 82


Apariencia:
Kirigakure no Sato (by Jinichi):

Volver arriba Ir abajo

Re: Feeling -Pasado-

Mensaje por Tsubame Yamanaka el Miér Mayo 02, 2018 9:37 am

Feelings
Kirigakure no SatoRestaurantesPrimavera 7 DD
Aquella reacción por parte del peliazul, causaría que Tsubame no pudiese evitar fruncir el ceño con molestia. Odiaba dar explicaciones, y la comunicación con los desconocidos nunca había sido su fuerte, algo que la llevaba a que los movimientos con los cuales intentaba recolocar aquellas prendas, terminase por sacarla en parte de quicio hasta el punto en el cual un brusco suspiro hastiado escapase de entre sus labios, o más bien, de aquellos que por suerte, no eran de su propiedad. —Maldita sea. ¿No te he dicho que ignores el cuerpo?. Yo soy esa.— su derecha se alzaría para así señalar el cuerpo de la albina que se encontraba en el suelo. —Vamos, no me apetece dar explicaciones. Como comprenderás me gustaría volver a mi cuerpo lo antes posible y no quedarme dentro del de esta niñata. ¿Has visto su forma de vestir? Para colmo, como te he dicho, ¡Me duele la nariz! Estoy al puto borde de las lagrimas y me gustaría que si vas a colocarle la nariz lo hagas ahora antes de que me acabe desmayando por falta de chakra.— una vez finalizase con la burda explicación, la misma mano con la que señalaba viajaría hasta el cuerpo del desconocido, buscando tomar su mano para alzarsela en dirección a su rostro.

Y te agradecería que no me llamases Sasumi. No soy tu amiga.— los luceros celestes que su enemiga le había regalado evitaban ahora el contacto visual con el peliazul. Los nervios corrían por su cuerpo y aunque su decisión era palpable también lo era de algún modo los pequeños vestigios de duda ante el dolor que era consciente que sufriría en cuestión de segundos.

Su corazón palpitaba con fuerza, no era partidaria de mantener contacto con desconocidos, no por lo menos si no era por medio de palabras soeces como las que estaba compartiendo con la ahora conocida como "Sasumi". Pero la entrada del joven había aplacado su actitud, como si de la personificación de la autoridad se tratase. ¿Quizás por la compleja situación? Tampoco había reparado en darle vueltas a aquello, y aunque hubiese buscado la mano del mayor que ahora a su lado parecía un titán dada a la diferencia de estatura, en caso de que su agarre hubiese sido efectivo, ahora buscaría tirar de él. Sus reservas de chakra no eran realmente altas y la última vez que había efectuado el uso de dicha técnica había recibido tantos sermones que ni las puertas de su habitación eran lo suficientemente pequeñas para la encerrona que su padre le había brindado a modo de castigo.

Deseaba sentarse en el suelo de rodillas, y que aquel chico la acompañase si de verdad estaba a punto de regalarle aquel gran dolor. Si ya de por si le costaba mantenerse en pie, menos quería que aquel chico terminase por ver como sus piernas poco a poco irían perdiendo la cordura para dar paso a un pequeño temblor al cual realmente no es que tuviese familiarizada.
Estadísticas:
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 5
  • Agilidad : 5
  • Espíritu : 5
  • Concentración : 5
  • Voluntad : 5
Chakra : 25/65
Técnica activa.:
Shintenshin no Jutsu (心転身の術, Jutsu: Cambio de Cuerpo y Mente)
El usuario puede entrar en la mente de otra persona o de un animal. El usuario transfiere su conciencia a su oponente, dándole el control completo del cuerpo hasta que se queda sin chakra. Originalmente este jutsu fue creado para reunir inteligencia en lugar de para batallas. Su cuerpo original queda indefenso mientras que este jutsu está activo. El movimiento de la Transferencia de Mente es lento, se mueve en línea recta, y toma un tiempo para volver al cuerpo del usuario si falla en darle al objetivo (1 turno para volver). Del mismo modo, si el oponente es lo suficientemente fuerte, puede obligar al usuario a regresar a su cuerpo original (es decir, si el afectado tiene una voluntad igual o mayor al Yamanaka). Por último, si el cuerpo de la víctima poseída es atacado produce las mismas lesiones en el cuerpo original del usuario del Jutsu, pero esto se puede evitar si se cancela el jutsu antes de recibir el daño.
Concentración:
Normal (Concentración): El alcance de esta técnica es de 5 metros máximo.Puede mantenerse 2 turnos.
Muy Bueno (Concentración): El alcance de esta técnica es de 10 metros máximo.Puede mantenerse 4 turnos.
Extraordinario (Concentración): El alcance de esta técnica es de 20 metros máximo.Puede mantenerse 6 turnos.
Leyenda (Concentración) : El alcance de esta técnica es de 40 metros máximo. Puede mantenerse 7 turnos.
Posturas de mano: Sello especial del clan
Consumo: 20Ck por turno.


Volver arriba Ir abajo

Re: Feeling -Pasado-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.