Últimos temas
» [Petición] Grupo Sanguíneo
Hoy a las 12:31 pm por Seiko Shouboku

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 12:30 pm por Seiko Shouboku

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 12:27 pm por Bandit Ban

» [Censo] 17/10/2018
Hoy a las 12:20 pm por Seiko Shouboku

» [Trama Global] La Feria de la Luna Negra
Hoy a las 10:18 am por Akatsuki-

» Red Lights [Afiliación élite]
Hoy a las 7:43 am por Invitado

» Red Lights [Afiliación élite]
Hoy a las 7:40 am por Invitado

» [Petición] Peticiones especiales
Hoy a las 6:04 am por Haru Uzumaki

» (Futuro) Mucamas del terror | ft. Sasumi
Hoy a las 5:55 am por Selassie

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Feeling -Pasado-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Re: Feeling -Pasado-

Mensaje por Shinren Yagami el Jue Mayo 03, 2018 1:45 am

Feeling
Kirigakure no SatoZona ComercialPrimavera 7 DD
La pupilas del muchacho se dilataron a causa de la sorpresa, por las palabras de la peliazul. Sus ojos regresaron a buscar en los de ella alguna indicación de engaño... o de locura; pero no la encontró. Su tono molesto y pendenciero era firme y sin titubeos, eso sin contar que casi no tomaba pausas en sus frases para respirar, como era la costumbre: O se sabía las líneas demasiado bien o decía la verdad.

El peliazul comprendió, de su pequeño discurso, que la albina había intercambiado su mente con Sasumi. Vale. Podía lidiar con la idea de algún tipo de habilidad desconocida; pero la chica se había reservado particularmente esa parte en su perorata anterior y sus palabras apremiaban más por la situación de la nariz, así que tendría que priorizar y buscar explicaciones luego.

Asintió hacia ella, olvidándose momentáneamente del cuerpo de la otra. Bizarro. Aún no tenía claro como debía pensar al respecto.

Dejó que la chica tomara su mano y cuando vio sus intenciones avanzó un paso hacia ella, reduciendo completamente el espacio personal de ambos a casi inexistente. Retomó la moción de su extremidad por su propia voluntad; pero añadió vida a su siniestra llevándola detrás de la nuca de la chica, con suavidad pero con firmeza. Necesitaba un punto de apoyo para no ejercer más fuerza de la necesaria y debía evitar que ella retirara su rostro a causa del dolor. El cuadro desde los ojos de un espectador podría ser completamente diferente a la realidad, exceptuando el brillo carmesí de la sangre en la boca y mejillas de la Yuki.

—Ella no es mi amiga —replicó de forma terminante con voz grave. El ceño fruncido—. Esto dolerá mucho, pero no puedes moverte. Podría empeorar las cosas.

Mientras declaraba la advertencia, su mano se dobló tomando forma de una pinza con su pulgar y su índice derecho. Tocó su rostro con cuidado de no ejercer ninguna presión antes de tiempo y no causar dolor hasta que fuera necesario. Sus músculos se tensaron y vislumbró primero en su cerebro el tipo de movimiento que debía realizar para reacomodar el tabique en su lugar. No era un simple rompecabezas, tenía que ajustarlo de un sólo golpe. No creía que ella fuera a permitirle más que eso.

—¿Cómo debo llamarte entonces? —preguntó de repente y antes de hacer algo.

Quería distraerla un poco, quizás, o soltarle algunas palabras de preparación adicionales. No estaba seguro.
Stats:
  • Fuerza : 8
  • Resistencia : 8
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 12
Chakra : 82

Volver arriba Ir abajo

avatar
Tsubame Yamanaka
Renegado C

Re: Feeling -Pasado-

Mensaje por Tsubame Yamanaka el Jue Mayo 03, 2018 3:46 am

Feelings
Kirigakure no SatoRestaurantesPrimavera 7 DD
Su modo de actuar cuando buscaba la atención del peliazul, al parecer había dado sus frutos, pero la toma de contacto a la que este se prestaría provocaría que cada parte de su cuerpo se convirtiese en piedra. Cada músculo, cada centímetro de su piel e incluso su propia respiración pasarían a segundo plano, mientras que su garganta se convertía en el hogar de cientos de puñales afilados que darían paso a la forma con la cual la joven, había tragado en seco presa de lo que aparentaba ser el pánico.

Sus orbes celestes volverían a buscar aquella tonalidad ámbar, quedando sumida en un terror nocturno del cual no podía escapar. ¿Consuelo? Si, quizás podría estar buscando aquello en la presencia del mayor, pero no podía mentir, su cuerpo de algún modo mostraba algo de desagrado ante aquella cercanía. Un cúmulo de sentimientos contradictorios que darían rienda suelta a lo que sería la primera toma de contacto real con otra persona, en especial, un chico, y que para su desgracia se encontraba viviendolo desde una piel ajena, y con intenciones que lo único que conllevarían era a un dolor infernal del que posiblemente, se acordaría a lo largo de toda una noche. Pero tampoco iba a mentir, aquella sensación tan extraña y nueva provocaba que los nervios que estaban a flor de piel tirasen del poco orgullo que le quedaba, y aunque sus ojos ante el pánico empezasen a tomar una tonalidad acuosa, su cuerpo no rechazaría aquellos actos que provocarían que las distancias quedasen en el olvido, y nuevamente sus manos, domasen las telas de la remera del mayor, agarrándola con fuerza entre sus delicados dedos.

¿Acaso crees que voy a darle mi nombre a un desconocido así como así? Al menos invítame primero a una cita.— una vez más, su rechazo hacia los demás emergía del interior de su cuerpo. Alguno podría tomarse sus palabras como una toma de contacto carente de sentido, pero en aquella ocasión, lo único que intentaba, era dejar en claro que a ella no le interesaban las personas. Aunque el rápido palpitar de su corazón, parecía amenazar con ser escuchado por lo largo y ancho de aquella aldea que los rodeaba.

Se sentía intimidada, y el cuerpo de la joven Sasumi no la ayudaba para estar en su zona de confort, si no que más bien le estaba brindando la mayor de las inseguridades existentes a lo largo del mundo. Sentirse tan pequeña, y en manos del peliazul la estremecían, la molestaban, y a su vez, provocaban que su cuerpo se revolviese, como si un horrible mareo tratase de empeorar la situación o incluso, hacerla devolver en aquel mismo lugar. Algunos seguramente citarían aquello como las tan famosas "Mariposas", con una sola diferencia, Tsubame era el león que las devoraba desde el interior de la jaula en la que se encerraba.
Estadísticas:
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 5
  • Agilidad : 5
  • Espíritu : 5
  • Concentración : 5
  • Voluntad : 5
Chakra : 25/65
Técnica activa.:
Shintenshin no Jutsu (心転身の術, Jutsu: Cambio de Cuerpo y Mente)
El usuario puede entrar en la mente de otra persona o de un animal. El usuario transfiere su conciencia a su oponente, dándole el control completo del cuerpo hasta que se queda sin chakra. Originalmente este jutsu fue creado para reunir inteligencia en lugar de para batallas. Su cuerpo original queda indefenso mientras que este jutsu está activo. El movimiento de la Transferencia de Mente es lento, se mueve en línea recta, y toma un tiempo para volver al cuerpo del usuario si falla en darle al objetivo (1 turno para volver). Del mismo modo, si el oponente es lo suficientemente fuerte, puede obligar al usuario a regresar a su cuerpo original (es decir, si el afectado tiene una voluntad igual o mayor al Yamanaka). Por último, si el cuerpo de la víctima poseída es atacado produce las mismas lesiones en el cuerpo original del usuario del Jutsu, pero esto se puede evitar si se cancela el jutsu antes de recibir el daño.
Concentración:
Normal (Concentración): El alcance de esta técnica es de 5 metros máximo.Puede mantenerse 2 turnos.
Muy Bueno (Concentración): El alcance de esta técnica es de 10 metros máximo.Puede mantenerse 4 turnos.
Extraordinario (Concentración): El alcance de esta técnica es de 20 metros máximo.Puede mantenerse 6 turnos.
Leyenda (Concentración) : El alcance de esta técnica es de 40 metros máximo. Puede mantenerse 7 turnos.
Posturas de mano: Sello especial del clan
Consumo: 20Ck por turno.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Re: Feeling -Pasado-

Mensaje por Shinren Yagami el Jue Mayo 03, 2018 7:57 am

Feeling
Kirigakure no SatoZona ComercialPrimavera 7 DD
Los gestos de la chica viraban más rápido que una veleta en medio de una tormenta. Sus ojos empezaron a brillar de forma inusual, fruto de super producción de liquido lagrimal, probablemente en anticipación al dolor que estaba por experimentar y del cual el chico acababa de advertir. Su cuerpo, de otro lado había quedado completamente inmóvil y bajo las yemas de sus dedos, en la nuca de la jovencita, Shin podría sentir sus músculos tirantes y rígidos. Sus manos asieron de nuevo el algodón de la remera negra, aferrándose desesperadamente a algo conocido, antes de experimentar la desconocida tortura por venir.

Pero fueron sus palabras las que dieron la señal al muchacho de actuar. De hecho, más que sus vocablos en sí mismos, era el tono desencadenado por la última pregunta del genin. La joven, a pesar del rechazo que experimentaba sus propio cuerpo, mantenía la llama de la rebeldía encendida y la intensidad camorrista del timbre de su voz indicaba que, por un breve instante, se había distraído de la prioridad inminente.

Shin no perdió la oportunidad. En el momento en que la chica pronunció el último término de su protesta, sus dedos se afianzaron en el dorso de la nariz y giraron algunos grados hacia el centro de forma brusca y precisa, hasta que aquella línea de su anatomía había recuperado la dirección natural. El silencio entre ambos sería lleno por un leve chasquido, producto del roce del hueso y el cartílago alineándose de nuevo. De inmediato, el peliazul retiró su diestra del rostro de la menor y la bajó rápidamente, deslizándola por su espalda, buscando sujetar firmemente su cintura. Presupuestaba que el dolor sería tan intenso que en las condiciones en que estaba el cuerpo de la Yuki, podría llegar a desvanecerse y no quería que cayera al suelo, empeorando las circunstancias.

—Respira profundo —aconsejó con voz suave pero imperativa—. ¡Ya está hecho!

Esperó unos momentos, sin quitarle los ojos de encima, vigilando sus reacciones y atrayéndola subconscientemente hacia sí mismo, para brindarle mayor estabilidad. El dolor sería muy intenso, probablemente, pero también sería breve. Poco a poco podría respirar mejor y más naturalmente hasta que el dolor se redujese a una leve palpitación. Sólo entonces, empezaría el chico a separarse lentamente, verificando que ella podía mantenerse en pie por sí misma.

—Te invitaría a salir... —sopesó mientras en sus labios se dibujaba una sonrisa socarrona—. Pero ella es más mi tipo.

Alejando su siniestra del cuello de la peliazul, señalaría hacia la posición del cuerpo de la albina para que la joven sintiera el sentido de su provocación. Comprendía la contradicción de sus palabras, pero calculaba que molestarla un poco le haría más soportable el dolor.

A pesar de la ironía en su tono, el muchacho no mentía.
Stats:
  • Fuerza : 8
  • Resistencia : 8
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 12
Chakra : 82

Volver arriba Ir abajo

avatar
Tsubame Yamanaka
Renegado C

Re: Feeling -Pasado-

Mensaje por Tsubame Yamanaka el Jue Mayo 03, 2018 5:38 pm

Feelings
Kirigakure no SatoRestaurantesPrimavera 7 DD
Con tan solo unas cuestiones, la distracción que el peliazul le había brindado se convirtió en una experiencia horrible. La fuerza con la que sus manos se aferraban a la opaca tela de sus prendas perderían por completo el sentido, para así subir con una rapidez que ni el mismo gesto que el joven había realizado para acercarla a su cuerpo valdrían como consuelo. Había deseado gritar de dolor y, sus piernas parecieron carecer de punto de apoyo por los pocos segundos que aquella experiencia le había hecho ver el mismo firmamento.

Sus ojos, llenos de lagrimas demostrarían el gran dolor y el mareo ante aquella sensación provocaría que su corazón se disparase aún más, algo que con tan solo aquella cercanía, podría llegar a notarse por aquella fiereza que parecía luchar contra la tormenta. Sus manos en cambio, aquellas delicadas y pálidas desconocidas llegarían a rodear su propia nariz, creando un pequeño abanico que si bien podría ser tomado como un método de protección tras la desgracia, no eran más que un consuelo que terminaría humedeciendo el dorso de estas. Lo odiaba, deseaba golpearlo hasta la saciedad y con ello vengarse por el daño causado, pero no hubo más acción que aquel apoyo, aceptando el agarre como un consuelo mientras el cuerpo de la peliazul temblaba por el dolor que le había causado aquella acción.

Durante aquella línea de tiempo, la joven trataría de hacer caso a sus consejos. Se sentía perdida por el dolor, cual cachorro abandonado que buscaba su hogar entre los brazos de un nuevo dueño que pudiese brindarle el cariño del que carecía, y cual simple inexperta en la materia, el único rastro de humanidad sería el refugio del cual hacía uso entre los cálidos brazos del desconocido.

Desorientada por varios segundos el silencio sellaría sus labios, hasta que, poco a poco sería él quien empezase a crear aquella distancia entre ambos donde ella, solo se limitaría a alzar su mirada una vez más para observarlo a los ojos mientras las lagrimas caía sin control por sus mejillas y manos. No era lo mismo recibir un golpe en medio que una pelea que tener dicho dolor ya ligeramente aceptado. Pero este no sería lo suficientemente fuerte como para ocultar que la joven era consciente de las palabras del peliazul, después de todo, entre las lagrimas y sangre, un pequeño rubor se escondía. Si, por primera vez en la vida alguien le decía algo como aquello. Podía ser popular, podía haber recibido varios piropos cuando se encontraba rodeada de jóvenes en la academia ninja o en otro tipo de ambiente, pero tanto la situación como el hecho de que este había llegado en el momento más indicado había conseguido que la joven, se sintiese estúpidamente avergonzada y cohibida.

Pero el trabajo ya estaba hecho, el dolor poco a poco cesaba y la incomodad de la albina no hacía más que ir en aumento, algo que se convertiría en el desenlace de aquella aventura compleja y que terminaría por liberar a la peliazul de aquella conexión que por unos minutos, las había convertido en una.

Tan solo sería cuestión de unos segundos hasta que el movimiento en el cuerpo original de la albina comenzase a ser palpable, para su desgracia había perdido el rumbo. Los mareos y la fatiga hacían que la totalidad de su cuerpo temblase, y el apoyo que sus manos empezaban a crear a la hora de separar su cuerpo del terreno, fuese todo un infierno. Estaba pálida, sus reservas de chakra se encontraban casi al límite y el mundo en aquellos instantes parecía perder por completo el sentido. — Mierda. — Con todas sus fuerzas conseguiría erguir su torso, pero sus piernas seguían orientadas hacia su derecha y sus manos, sobre el terreno la ayudaban a mantener el equilibrio. — Listo, ya os he ayudado. Ahora iros. — Diría con cierta autoridad mientras su respiración entrecortada daba paso a ligeros jadeos. Su cabello, no era más que una simple cascada chocando contra el suelo y delineando cada parte de su piel, mientras sus orbes, fijas en el terreno, trataban de evitar cualquier tipo de contacto visual con ninguno de los dos.
Estadísticas:
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 5
  • Agilidad : 5
  • Espíritu : 5
  • Concentración : 5
  • Voluntad : 5
Chakra : 5/65


Última edición por Tsubame Yamanaka el Lun Mayo 07, 2018 9:53 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

avatar
Sasumi Shimayoshi
Kiri Gennin

Re: Feeling -Pasado-

Mensaje por Sasumi Shimayoshi el Sáb Mayo 05, 2018 2:28 am


Shimayoshi Sasumi
Se sentía molesta, considerablemente sucia y de cierta forma enferma ante lo que había presenciado… su cuerpo había dejado de ser suyo para que la mujer de cabellos albinos la controlase. Sasumi entendió el porqué, pero no pudo sentirse agradecida… pues un sentimiento de asco brotó en su interior… ya sea por la cercanía del muchacho (que no se trataba en si por él, más bien por ella) hasta el punto de la mujer que había invadido su interior ¿Qué hacer?
Cuando recobró su cuerpo de nuevo casi se desmayó por el dolor o sensación –quien sabe, en ese momento estaba atormentada de muchas formas- pero si bien logró mantener la conciencia… sus piernas fallaron hasta el punto que tuvo la necesidad de recargarse en Shin, pero eso apenas duró unos muy cortos segundos hasta que ella recobró el sentido.

Estiro sus manos y utilizando la fuerza que podía –después de todo no estaba en su mejor condición- trató de empujarlo para ser liberada y caer al suelo de rodillas, apoyando sus manos en él mientras algunas lágrimas se deslizaba por sus ojos. Lo que sentía en ese momento era muy extraño, pero más que nada furia, por un lado sin siquiera interesarle había sido rechazada por ese muchacho ¿A qué chica le gustaba que su enemiga fuera tratada como alguien mejor que ella? Obviamente no estaba interesada en Shin pero se molestó al oír eso, y a la vez… lo que más le desagradaba en la vida era el contacto con los hombres, algo que no se había respetado.

-Espero no volver a verlos jamás.-

Sus palabras sonaron frías, pero a la vez estaban cargadas de una sensación infantil, un trauma del pasado que salía a relucir en una escena tan extraña.
Su cabeza se levantó un poco y miro hacia ambas personas, no iba a dar las gracias… no tenía nada que agradecer pues se sentía humillada, por eso mismo trató de controlar su respiración mientras se ponía de pie lentamente para luego darle la espalda a ambos.

En aquel momento sentía como su nariz palpitaba, era incómodo y de cierta forma le hacía desorientarse un poco pero ella siguió caminando para irse. Enfadada, humillada y con ganas de seguir con la pelea… ¿Pero ya que más daba? Solo deseaba huir de ese lugar, no quería lidiar de nuevo con ellos, incluso rogaba para no volver a ver a ambos… solo deseaba irse a su casa y descansar porque aquello le había agotado psicológicamente.

País del Agua




Volver arriba Ir abajo

avatar
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Re: Feeling -Pasado-

Mensaje por Shinren Yagami el Sáb Mayo 05, 2018 9:22 am

Feeling
Kirigakure no SatoZona ComercialPrimavera 7 DD
El intercambio había resultado ser más brusco al final que al principio. Esta vez, más que sólo el cambio en los gestos de su rostro, fue el decaimiento súbito de Sasumi, que en un intento inicial por no caer, apoyó sus manos brevemente en el cuerpo del muchacho y luego lo empujó —sin lograr moverlo de su sitio por la debilidad en que se encontraba—, cayendo al suelo con un golpe seco en sus rodillas. El muchacho, como acto reflejó se inclinó hacia ella y extendió sus manos hacia ella para ofrecer un punto de apoyo.

—¿Sasumi? —preguntó, aún inseguro de los resultados de aquella extraña habilidad.

Pero sus palabras fueron cortadas en rápida sucesión por el intento de orden de la chica de cabellos de plata, que desde su costado, trataba de mantener su compostura mientras sus palabras delataban que su condición no era mejor que la de su rival. Antes que el chico pudiese girar su rostro por completo para indagar sobre ello, Sasumi —la real— intervino una vez más con una despedida cargada de mala voluntad y frustración. Sí. Su tono, a pesar del odio que parecía sentir, emitía la sensación de decepción.

—¡Hey! —exclamó el peliazul al verle ponerse de pie e intentar nuevamente alejarse—. ¿Estás bien? Creo que es mejor que te llevemos al hospital a revisarte eso...

Al notar en sus palabras que aún incluía a la otra chica en el ofrecimiento, sus ojos se abrieron en alerta, al recordar que la otra no había sonado en buenas condiciones, hacía tan sólo unos momentos. Aún de pie en su sitio, se giró parcialmente hacia la albina, escudriñándola fijamente con mirada en busca de algún indicio. ¿De qué? No lo sabía, realmente. Quizás aún tenía sus dudas sobre todo lo que acababa de acontecer a causa de aquella habilidad. La chica estaba aún en el suelo, respirando forzadamente y casi temblando sólo al intentar mantenerse en su posición.

—¿Qué te pasa? —preguntó ladeando la cabeza—. ¿Por qué estás tan agotada de repente?

No tenía idea sobre aquel episodio que había presenciado, por lo que no podría deducir una razón lógica para verla ahora postrada y luchando por no estrellarse nuevamente contra el suelo. Era un contraste, por decir lo menos. De independiente y agresiva a jadeante y dócil. El chico, sin embargo, no podía quitarle los ojos de encima. Había algo en ella, en las formas de su cuerpo, en las líneas de su silueta, que llamaba profundamente su atención.
Stats:
  • Fuerza : 8
  • Resistencia : 8
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 12
Chakra : 82

Volver arriba Ir abajo

avatar
Tsubame Yamanaka
Renegado C

Re: Feeling -Pasado-

Mensaje por Tsubame Yamanaka el Lun Mayo 07, 2018 9:53 pm

Feelings
Kirigakure no SatoRestaurantesPrimavera 7 DD
Su cuerpo en aquellos instantes carecía completamente de fuerza, pero, aún a pesar de ello, el enfado seguía latente, más aún tras escuchar las palabras de la que ahora tenía el titulo de "Sasumi" más que el de la persona que más odiaba sobre la faz de Daichi — cosa que era cierta — ¿Acaso había sido un error evitarle más sufrimiento? Si bien estaba claro que darle el golpe final a la hora de colocar su tabique nasal, podría suponer el dejarla completamente K.O y junto a ello hacer que cerrara de una vez la maldita boca, eso no quitaba que después de todo ya había sufrido lo suficiente con aquel desastre que a decir verdad, la Yamanaka había creado ella sola. Si, era posible que en un principio hubiese merecido un sermón, pero desgraciadamente no era una joven que supiese parar cuando realmente los actos no eran lo más correcto.  

Tsk... al menos podrías plantearte el agradecer lo que hemos hecho por ti. — ¿un equipo? Cualquiera al escucharla diría que esta había hablado en plural, algo bastante extraño cuando si no huía de los méritos se los echaba por completo encima, buscando así todo el protagonismo. Aún a pesar de ello el tono de su voz seguía siendo irregular, aunque al menos había podido sentarse en el suelo con mayor comodidad, ignorando el desastre visual que su respiración causaba en cada centímetro de su piel. ¿La había escuchado? Posiblemente no, o quizás si, tampoco se había parado a pensar mucho en la situación, no por lo menos en ese estado. Por suerte al menos, su rostro yacía limpio en cuanto a lagrimas y la humillación que pudo haberla embargado en caso de estar tras la débil apariencia de la peliazul, no era un problema por el cual preocuparse.

Disculpa si estoy agotada. Seguro que todos los días para desayunar te metes en el cuerpo de una llorica para evitar que se desmaye por colocarle el tabique nasal. — una vez más su molestia salía a relucir, como si el hecho de que había vuelto a su cuerpo se convirtiese en el detonante perfecto para que cada resquicio de su piel comenzase a impregnarse de la piedra más férrea del país.

Presa de su propia indignación dejaría un lado la forma con la que se encontraba sentada con nada más que la suela de sus botas militares y su trasero en el suelo, para ejercer cierta fuerza con sus manos en el terreno y ponerse en pie. Una vez lo consiguiese, las palmas de sus manos viajarían hasta sus rodillas, manteniendo por unos instantes su cuerpo ligeramente inclinado hacia el frente mientras trataba de recomponerse, algo que si bien era un infierno tarde o temprano acabaría consiguiendo.
Estadísticas:
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 5
  • Agilidad : 5
  • Espíritu : 5
  • Concentración : 5
  • Voluntad : 5
Chakra : 05/65

Volver arriba Ir abajo

avatar
Sasumi Shimayoshi
Kiri Gennin

Re: Feeling -Pasado-

Mensaje por Sasumi Shimayoshi el Mar Mayo 15, 2018 11:15 pm


Shimayoshi Sasumi
Cuando estaba yéndose escuchó las palabras de la peliplata, como si la estuviera reprochando su actitud, cosa que provocó un enfado aun mayor en la adolescente que de por si tenia un problema emocional para poder reprimir ciertos aspectos de su conducta. Por eso mismo dio un gran suspiro mientras sus labios irónicamente comenzaban a alzarse hacia un costado, pues en aquel momento estaba expresando una sonrisa bastante irónica mientras nuevamente se daba vuelta para observarla.

-Mira zorra teñida, nadie pidió tu puta ayuda, para ti debe estar bien que cualquiera se te acerque a tocarte pero a mi no me gusta…-

Cada palabra es como si la escupiese con rabia y resentimiento, realmente parecían contener veneno por  la forma que las pronunciaba,  pues si bien Sasumi era una chica callada y calmada habían cosas que le sacaban de contexto la personalidad para mostrar una faceta bastante diferente a la habitual.

-Así que si quieres ir coqueteando con el primero que encuentres para llevártelo a la cama… pues hazlo ¡Pero no con mi cuerpo!-

Luego de decir aquello miró a Shin –con enfado también- para darse vuelta y continuar con su camino, obviamente sabia que necesitaba ir al hospital pero no lo haría en compañía de esas personas… después de todo la mujer aquella era alguien que le provocaba nauseas a Sasumi. Incluso si la viera otra vez le vomitaría encima.


País del Agua




Volver arriba Ir abajo

avatar
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Re: Feeling -Pasado-

Mensaje por Shinren Yagami el Miér Mayo 16, 2018 10:40 am

Feeling
Kirigakure no SatoZona ComercialPrimavera 7 DD
Las palabras del shinobi se habían ido al vacío por completo, pues la joven de cabellos azules había optado rotundamente por ignorarle. Ni siquiera se giró para dedicarle una mirada de recriminación. El chico se había cruzado con ella antes y sabía de su particular necesidad de mantenerse alejada de todo el mundo. De hecho, su coraza era tan fuerte que en aquella ocasión, hablando en mejores términos y sin mayores asperezas de por medio, a duras penas había obtenido de ella su nombre y un apellido inexistente. Sin embargo, en ese momento la situación era completamente diferente y de alguna forma, aunque con intenciones honestas, el chico podría deducir que, a los ojos de la Yuki, él se había aliado con la albina en contra de ella.

Cual no sería su sorpresa cuando la joven se giró con gesto desencajado, pupilas dilatadas y un tono de su voz más cortante que el filo de su propia katana; para dedicarle una poética retahíla de insultos a la Yamanaka. Estupefacto, el chico atinó apenas a quedarse completamente mudo. Aquel no era realmente su problema y en el estado en que ambas estaban, lo único que le haría volver a entrometerse sería que volvieran a engarzarse en lucha abierta, a las manos.

—Vaya... —dijo Shin entre dientes, con tono audible sólo para él.

Una segunda tanda de comentarios mordaces siguió inmediatamente a la primera, trayendo a colación la conversación que había mantenido con la peliblanca mientras ésta ocupaba el cuerpo de la primera, lo que le llevaba a la deducción de que aquella habilidad sólo comprometía el control del cuerpo de la víctima, más no sus pensamientos. La curiosidad en la cabeza del muchacho sólo se incrementó con aquellas palabras.

Sin embargo, aunque su postura fuese neutral con tono de no importarle, no creía que la atacada fuese a quedarse callada ante tal provocación, aunque a juzgar por su estado de decaimiento y la gran dificultad que le representaba sólo ponerse de pie, no creía que fuese a pasar de las palabras. Un simple vistazo había sido suficiente para notar que la chica había quedado casi completamente exhausta.

Cuando la mirada de la menor de iris azules, se cruzó una vez más con la suya antes de partir, Shin optó por permanecer con la boca cerrada. Sus gestos no eran de simple indiferencia o repudio: Ahora sus ojos escupían veneno. Sólo con aquella mirada habría sido suficiente para fulminarle. El muchacho apretó la mandíbula, en gesto reciproco al enojo de la otra y tratando de morderse la lengua para no soltar algún comentario burlón o sarcástico.

Al final se encogió de hombros. ¿Por qué diablos se preocupaba? Había actuado correctamente dentro de su código militar separándolas, pero tampoco tenía la obligación de llevarla a ningún lado, especialmente si era evidente que no le interesaba ningún tipo de ayuda por su parte. Se giró hacia la otra y caminó un par de pasos hacia ella, acercándose hasta quedar a poco más de un metro.

—¿Que fue eso? —cuestionó sin rodeos, refiriéndose a la habilidad que había demostrado—. ¡Nunca había visto algo así!

La vio intentar mantener la postura inclinada, recuperando el aliento necesario para enderezarse. No ofreció su ayuda. Las palabras de la menor, hasta ese momento, habían demostrado siempre un genio volado y una aversión a la solución civilizada; por lo que aunque le fuera necesaria, podría apostar a que no la aceptaría.

—¡No me digas que también necesitas ir al hospital! —gruñó con gesto ligeramente burlón.

No sabía, la verdad, que hacía aún allí. Por ninguna de las dos partes parecía que su presencia fuese necesaria más allá. La curiosidad, tal vez, que era una de esas cosas que no podía dejar fácilmente de lado.
Stats:
  • Fuerza : 8
  • Resistencia : 8
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 12
Chakra : 82

Volver arriba Ir abajo

avatar
Tsubame Yamanaka
Renegado C

Re: Feeling -Pasado-

Mensaje por Tsubame Yamanaka el Vie Mayo 18, 2018 2:19 am

Feelings
Kirigakure no SatoRestaurantesPrimavera 7 DD
Una vez más, las palabras de la peliazul hacían mella en el cuerpo de la albina. No hacía más que ganarse su odio y con ello, una de las peores enemigas que cualquiera podría agenciarse a lo largo de su vida. Era asquerosamente pesada, y sus palabras repletas de veneno amedrentaban su apariencia de niña inocente para convertirla en una autentica víbora. Quizás en un principio aquellos que conocieran a la albina podrían pensar que se parecían, pero por suerte, la joven Tsubame, no era tan ruda o desagradable como lo era la peliazul. Ella no era más que un manojo de irresponsabilidades, una joven que sin rumbo, perdía la mayor parte de sus días en estúpidas farándulas.

De algún modo, un abismo las separaba en todo tipo de sentido.

Pero a pesar de las rudas palabras que esta le había dedicado, Tsubame no llego a hacer absolutamente nada, no por lo menos mientras trataba de recomponerse de aquella sensación desvanecedora. Aún así sería mentir ignorar que su boca se había encargado de salivar a propósito y lo suficiente como para dar paso a una acción tan burda como la de escupir al mismo suelo como gesto despectivo, si no fuese porque realmente, decidió no hacerlo al recordar que desgraciadamente tenía la atención de alguien más sobre ella, y si bien le gustaba ser soez, prefería no aparentar ser un despojo humano, no por lo menos con tanta rapidez.

Haces muchas preguntas ¿No crees? — evidentemente no era más que una exageración. No deseaba ponerse a hablar ahora de sus habilidades, mucho menos con un desconocido aún a pesar de que de algún modo, la había salvado de un gran problema. — Y claro que no necesito ir a un hospital ¿Me ves cara de enferma? — bufaría de mala gana mientras apartaba por fin las manos de sus rodillas, buscando demostrar aquella gran fuerza de la que obviamente carecía. — No perderé más tiempo en un lugar como este, ya bastante show se ha encargado de armar esa estúpida. — pero sus palabras no serían lo suficiente, no por lo menos como para que la joven comenzase a caminar. No podía hacer mucho, misma razón por la cual se mantuvo completamente quieta y desviando la mirada hacia el lateral izquierdo de la calle, mientras aún su pecho se alzaba y bajaba con cierta rapidez, demostrando el claro cansancio que aún la mantenía estática.

Se encontraba literalmente hecha una "mierda" pero su orgullo, y la poca confianza evitaban que realmente se dignase a pedir ayuda. Mucho menos teniendo en cuenta que este ya había hecho mucho al finalizar aquella pelea de gatas
Estadísticas:
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 5
  • Agilidad : 5
  • Espíritu : 5
  • Concentración : 5
  • Voluntad : 5
Chakra : 05/65

Volver arriba Ir abajo

avatar
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Re: Feeling -Pasado-

Mensaje por Shinren Yagami el Vie Mayo 18, 2018 6:56 am

Feeling
Kirigakure no SatoZona ComercialPrimavera 7 DD
En resumidas cuentas, el chico no creía haberse equivocado acerca de sus suposiciones sobre la albina. A pesar de su evidente estado de fatiga, su lengua atacaba con el mismo ahínco que una comadreja herida defendiendo a sus crías. Quizás el hecho de hablarle ahora de forma directa en lugar de hacerlo a través de la figura de Sasumi, le quitaba el aspecto de timidez y dolor. De cualquier manera, no podía negar la confusión en sus propios pensamientos: Seguía sin saber si ofrecer su ayuda o dejarla que continuara por su cuenta.

Tampoco pudo evitar la reacción en su rostro. Arrugó ligeramente el ceño y apretó sus mandíbulas, ahogando una respuesta acorde a la interpelación. De nuevo, al igual que con la peliazul que acababa de irse, evitó nuevos comentarios sarcásticos o defensivos y finalmente se encogió de hombros.

—Como quieras —soltó el muchacho—. Supongo entonces que también puedes arreglártelas sola.

Su trabajo estaba hecho. Aún cuando al principio sólo quería divertirse un rato, había terminado siendo un shinobi responsable con la cotidianidad de la aldea. No se sentía incómodo con el hecho, pero dadas las circunstancias tampoco veía el beneficio para sí mismo en todo el espectáculo. Ahora era su orgullo el que empezaba a verse mancillado y no había ninguna razón para rogar a la chica por su amabilidad, menos aún cuando poniendo la situación en una balanza, ella había salido mucho menos perjudicada que la Yuki.

—Nos vemos —dijo entonces, alzando la cabeza a manera de despedida—. No olvides tu chaqueta.

La prenda aún estaba tirada en el suelo junto a la kunoichi. No obstante, señalarle ese detalle no era amabilidad, sino ironía, luego de ver todo lo que le había costado levantarse.

Entonces el chico se giró hacia su izquierda —la dirección contraria hacia la que la chica parecía querer ir— y empezó a alejarse, guardando las manos en sus bolsillos y pensando en alguna otra manera de entretenerse aquella tarde, la verdad aún no quería regresar a casa. Su curiosidad, tristemente, insatisfecha, pero buscando mantener su dignidad.
Stats:
  • Fuerza : 8
  • Resistencia : 8
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 12
Chakra : 82

Volver arriba Ir abajo

avatar
Tsubame Yamanaka
Renegado C

Re: Feeling -Pasado-

Mensaje por Tsubame Yamanaka el Sáb Mayo 19, 2018 7:10 pm

Feelings
Kirigakure no SatoZona ComercialPrimavera 7 DD
No hubo respuesta por parte del peliazul que no causase que en el rostro de la albina, se mostrase un pequeño detalle de disconformidad. Si, podía carecer por completo de sentido, pero eso no quitaba que ya de por si Tsubame, fuese una joven lo suficientemente complicada como para tener que dar muchas vueltas a su manera de actuar. Odiaba a las personas, las detestaba hasta un punto en el cual verse incluso en medio de aquella zona comercial, se convertía en un infierno completo para cada parte de su cuerpo. Para colmo, en aquellos instantes no tenía modo con el cual enmendarlo, no por lo menos si no quería irse de bruces contra el mismo terreno que se encontraba pisando dada a la gran fatiga que luchaba por no hacer temblar sus piernas en publico.

Pero como era lógico, necesitaba ayuda, por lo menos si no quería estar durante un largo periodo de tiempo haciendo el ridículo sentada en la misma porción de suelo que había bajo la suela de sus zapatos.

Hey tú. ¿eres shinobi no? — cuestionaría con la brusquedad agria que la componía. Su mirada había estado todo aquel tiempo lo suficientemente distraída ¿Pero un joven armado? No era común, y la misma placa que decoraba su muslo se lo verificaba. — Soy una civil. Necesito tu ayuda. — finalmente, sus orbes viajarían del extremo contrario hasta el cuerpo de aquel desconocido, mientras a la par sus manos se cruzaban por debajo de su pecho, tratando de alzar aquella presencia que la componía como una algo más ostentosa, o al menos, no tan lamentable por su estado físico. — Acompáñame a mi casa. — más que una petición sus vocablos repletos de veneno eran mascullados como un orden directa. No se le daba bien ser agradable, y mucho menos encontrar el punto medio entre una obligación y una petición a la cual estaba sustenta su integridad. — Estoy mareada, y no tengo muchas ganas de desmayarme aquí mismo. Además, es tu culpa, si no fuese por que querías ayudar a... esa idiota, no estaría en este estado.

Deseaba morder su propia lengua hasta hacerla sangrar, no había nada en aquel mundo más triste que pedir ayuda a un desconocido, más aún a quien segundos atrás estaba dispuesto a marcharse por culpa de la hostilidad que ella misma siempre había emanado. Pero no podía hacer nada, desgraciadamente socializar no era su fuerte y mucho menos en una situación tan terriblemente extraña como aquella. Había pasado de estar entre los brazos de aquel desconocido — y junto a ello en el cuerpo de una loca — , rompiendo en lagrimas por un malestar desmedido que ni le pertenecía, a encontrarse completamente sola bajo unos efectos que la hacían desvariar. ¿Y que más podía hacer? No sabía llegar a medir tan si quiera la gran humillación que estaba sintiendo, pero era eso o hacer el ridículo por más tiempo en un lugar donde ya había sido durante demasiado tiempo el centro de atención.

Solo era cuestión de segundos que un superior llegase, y Tsubame, no quería estar allí cuando eso pasase, no por lo menos en su día libre de "fechorías".
Estadísticas:
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 5
  • Agilidad : 5
  • Espíritu : 5
  • Concentración : 5
  • Voluntad : 5
Chakra : 05/65

Volver arriba Ir abajo

avatar
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Re: Feeling -Pasado-

Mensaje por Shinren Yagami el Sáb Mayo 19, 2018 10:09 pm

Feeling
Kirigakure no SatoZona ComercialPrimavera 7 DD
No esperaba escucharla de nuevo, si era honesto. Al menos no en esa ocasión, pero ahí estaba. Lo cierto es que el chico no era un hueso fácil de roer y, al parecer, había leído la situación bastante bien. O quizás sólo había sido suerte. De cualquier manera, la chica le había bajado un tono, al menos para hacerle detener en el proceso de alejarse y girarse de nuevo hacia ella.

Shin asintió a la pregunta, sin llegar a abrir su boca. No era necesario, los ojos de la chica habían bajado a su muslo y su solicitud confirmaba que ya sabía la respuesta de antemano. Su aseveración, de otro lado, no convenció al muchacho.

—Lo dudo... —replicó con voz grave y ladeó ligeramente su cabeza.

Pero ella continuó hablando, sin darle demasiado tiempo para una conversación. Y antes que el chico pudiera percibirlo, ya había pasado de pedir a ordenar, lo que causó un gesto de contrariedad en su expresión, por demás, tranquila. No dijo nada en el momento, para no generar un duelo verbal en la mitad de la calle, pero tampoco la dejaría pasar tan fácilmente. Además, su último argumento no era del todo mentira: Él le había pedido una mano, que ella fuera algo exagerada era otra historia; pero no podía negar que sí le había ayudado.

Recuperó el par de metros que se había alcanzado a alejar de ella, se inclinó un momento a recoger la chaqueta del suelo y luego alcanzó su posición y se quedó unos segundos observándola a los ojos con mirada severa, mientras le apoyaba la prenda a un costado de su pecho.

—¡Primero no me dices tu nombre... —soltó al final.

Aprovechando la distracción de sus propias palabras y la prenda que ahora estaba entre ellos, el chico lanzó su brazo izquierdo por debajo del diestro de ella hasta apoyarlo firmemente en su espalda. Luego se agachó y pasó su brazo libre por detrás de sus rodillas, presionando firmemente para facilitar que se doblasen y en un rápido empujón hacia arriba la tendría alzada completamente en sus brazos. Más que un gesto galante, era una decisión práctica: Ella acababa de reconocer que estaba por desmayarse. De esa manera, si lo hacía, no caería nuevamente al suelo como saco de patatas.

—Y ahora me invitas a tu casa! —terminó con tono más animado—. ¡Muy interesante!

Sabía que sus palabras podrían generar alguna reacción, por lo que apretó sus piernas y espalda con firmeza, para evitar soltarla. Muy a pesar de que estaba molestándola adrede y, en cierta forma, desquitándose por su modo de hablarle antes; no podía negarse a sí mismo, que era agradable sentir su piel en las yemas de sus dedos. Sí. Porque en ese punto, todo lo que podía sentir de ella, era su piel desnuda.

—¿Dónde vives, Koneko? —preguntó después, regalándole un apodo apropiado a las circunstancias.
Stats:
  • Fuerza : 8
  • Resistencia : 8
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 12
Chakra : 82

Volver arriba Ir abajo

avatar
Tsubame Yamanaka
Renegado C

Re: Feeling -Pasado-

Mensaje por Tsubame Yamanaka el Sáb Mayo 19, 2018 11:29 pm

Feelings
Kirigakure no SatoZona ComercialPrimavera 7 DD
Ver que había llamado la atención del peliazul consiguió que la inquietud se afincase por completo en su cuerpo. No le agradaba tener que recibir su ayuda, y lo que debía de ser un alivio, parecía no llegar a encontrar un cuerpo por nada más y nada menos que por la rudeza de su orgullo, pero no tenía otra escapada y era mejor eso que pedir ayuda a cualquier otro civil que posiblemente, no podría tan si quiera encontrar su respectivo hogar.

Sus orbes escarlata se encargarían así de observar todas y cada una de sus acciones, e incluso en el momento que se había molestado por tomar su chaqueta rota y con ciertas manchas de sangre, no llego a articular palabra, después de todo, seguía siendo parte de sus pertenencias, y no es que fuese lo más indicado dejarla en tal lugar como si nada, menos aún por aquella cartera que aún yacía en su interior y que de algún momento, aún provocaba que ciertas culpas cayesen sobre su consciencia. No es que fuese una ladrona, pero hacía el bien a su manera, y más que nada, era el método con el cual llamar la atención de quienes la rodeaban, por lo menos, de aquellos que pudiesen hacer que tales maldades llegasen a oídos de su propio padre. — Tsk... — mascullaría gana mientras se encargaba de tomar con mala gana aquella chaqueta con su diestra.

Para su desgracia, aquello último no se lo vería venir, algo que provocaría que sus orbes se abriesen de par en par al sentir como su mano generaba cierta presión en su espalda, y finalmente, tras sus rodillas. No sería más que cuestión de segundos que se encontraría en lo alto, quedando por completo a merced del peliazul que se encargaba de cargarla con total naturalidad, algo que a ella, le resultaba excesivamente violento. — ¿No tenías otro modo de ayudarme? — cuestionaría con una ligera molestia que se entremezclaba con el cansancio y un ceño levemente fruncido. Pero aquella queja solo se la terminaría por llevar el viento, después de todo estaba lo suficientemente cansada para simplemente desear llegar lo antes posible a su casa. Su brazo izquierdo tomaría así la confianza suficiente para rodear su cuello mientras que su diestra —aún con la chaqueta— simplemente se alzaría para señalar justamente en la dirección que enfrentaban, indicando así el lugar que debía de recorrer.— Unas dos calles en dirección a la zona residencial. Cruzada la plaza central, otras tres calles en dirección izquierda. Una pequeña casa con un gran árbol. La reconocerás con solo esto

Finalizadas sus indicaciones, la joven se encargaría de aclarar su garganta, buscando eliminar aquella horrible incomodidad. Encontrarse en brazos de quien segundos atrás se había convertido en uno de sus objetivos a la hora de descargar parte de su ira, no era realmente algo fácil de asimilar, mucho menos después de que el malestar la llevase a cerrar los ojos, y apoyar ligeramente la cabeza en la zona más cercana al hombro izquierdo de su ahora "encargado".
Estadísticas:
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 5
  • Agilidad : 5
  • Espíritu : 5
  • Concentración : 5
  • Voluntad : 5
Chakra : 05/65

Volver arriba Ir abajo

avatar
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Re: Feeling -Pasado-

Mensaje por Shinren Yagami el Dom Mayo 20, 2018 5:18 am

Feeling
Kirigakure no SatoZona ComercialPrimavera 7 DD
Shin había esperado una reacción mucho más enérgica por parte de la albina y cuando sólo recibió una queja débil y sin ganas, simplemente sonrió con cierto aire de superioridad, encogiéndose de hombros. Claro que habría otro modo, seguramente; pero dadas las circunstancias, aquel era tan bueno —o mejor— que arrastrarla hombro a hombro como haría con cualquier beodo. Sin importar las razones —o ausencia de las mismas—, la chica se aferró al cuello del muchacho, rindiendo, por fin, su voluntad y aceptando la situación como había llegado. Luego de ello, una explicación sería superflua.

El joven prestó atención a las palabras de la chica, que disparó todas las indicaciones de memoria, como si las hubiese preparado con anticipación. O, quizás, solía darlas mucho. Aquel detalle le daría en que pensar, aunque no mucho. Al terminar de hablar, ella sólo carraspeó levemente y recostó su cabeza en su hombro, cerró los ojos y, a juzgar por el descenso de sus aspiraciones, parecía que iba pronto se quedaría dormida.

Muy bien —replicó el peliazul, la vista al frente, hacia donde le había indicado.

Sus pasos pronto empezaron a recorrer las calles mencionadas, hasta la plaza central. La chica no pesaba mucho y él estaba relativamente descansado, por lo que el esfuerzo no sería significativo. Por suerte ella iba sumida en el silencio de su falta de energía, por lo que la caminata no se complicaría con una conversación incómoda, recordando los sucesos de la tarde. Si se lo planteaba con cuidado, no tendría mucho de qué hablar con ella, no sólo por el hecho de no conocerla absolutamente nada de antes, sino por la personalidad que había demostrado la menor hasta el momento.

Al cabo de un rato el chico arribó a la última cuadra indicada y buscó el árbol con la mirada antes de continuar. Una pequeña casa con un gran árbol. Al principio había pensado que sería una casa más grande y un árbol más pequeño, pero resultó que las indicaciones eran precisas y pronto la puerta del lugar se alzaría ante sus ojos.

Llegamos —afirmó sin elevar demasiado la voz.

Esperó a que ella abriese sus ojos antes de intentar bajarla al suelo con relativa delicadeza.
Stats:
  • Fuerza : 8
  • Resistencia : 8
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 12
Chakra : 82

Volver arriba Ir abajo

avatar
Tsubame Yamanaka
Renegado C

Re: Feeling -Pasado-

Mensaje por Tsubame Yamanaka el Lun Mayo 21, 2018 12:49 pm

Feelings
Kirigakure no SatoZona ComercialPrimavera 7 DD
En ningún momento la albina llegaría a plasmar un mínimo de resistencia mientras se encontraba entre los brazos del peliazul. La fatiga y el cansancio tan extremo causaban que sus fuerzas fuesen nulas y, junto a ello, que sus ganas por luchar no hiciesen más que caer en picado incluso a pesar de que, como era obvio, no se sentía especialmente cómoda por la imagen tan lamentable que seguramente estaría brindando en aquellos instantes. Ya de por si siempre había sido reacia al contacto humano ¿pero de un chico? si no fuese por su estado físico seguramente un escalofrío ya habría recorrido cada centímetro de su piel ante la idea. El Karma aún así siempre llegaba, y a Tsubame la había pillado no solo por sorpresa, si no también con sus defensas acariciando el polvo que las suelas de su acompañante se encontraban pisando.

Pero la realidad hablaba por si sola, dando paso a que incluso a pesar de las circunstancias o la vergüenza que corroía su estado psicológico finalmente caerían al olvido cuando se diese cuenta que realmente no se estaba tan mal de aquella manera, o por lo menos, era mejor que estar tirada en el suelo y en plena zona comercial, aguardando por la llegada de algún superior que seguramente terminaría por cuestionar no solo que diablos había pasado, si no también, quienes habían sido los culpables. Si bien no podía huir de sus superiores, menos podría en aquel estado.

Finalmente, tras un tiempo que ni ella misma había podido contabilizar la voz del peliazul llegaría nuevamente a sus oídos, provocando que sus orbes carmesís se abriesen y que el agarre que efectuaba en su cuello no solo mermase, si no que a su vez, desapareciese por completo de la forma más abrupta y distante posible mientras este la bajaba con cuidado y ella simplemente se limitaba a colocar sus pies sobre el suelo e inspeccionar la zona muy a pesar de que como era obvio, era más que familiar. — Perfecto. — Se limitaría a decir, sin tan si quiera decorar sus labios con un simple agradecimiento por su ayuda.

El leve descanso del trayecto y su respiración algo más tranquila le brindarían la completa libertad a la hora de caminar, pero la lentitud sería algo palpable. Deseaba llegar a su cama. — Ya puedes marcharte, shinobi. — añadiría mientras posaba una mano sobre la puerta principal y entreabría esta. —Aunque aún faltaría tu presentación. — rompería con el momento para voltear ligeramente su cuerpo y observarle desde los pocos metros que los separaban. — No es común ayudar a una joven en apuros y mantenerse en el anonimato ¿No crees? menos aún después de haberse tomado la molestia de agregarle un mote.
Estadísticas:
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 5
  • Agilidad : 5
  • Espíritu : 5
  • Concentración : 5
  • Voluntad : 5
Chakra : 05/65

Volver arriba Ir abajo

avatar
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Re: Feeling -Pasado-

Mensaje por Shinren Yagami el Lun Mayo 21, 2018 9:32 pm

Feeling
Kirigakure no SatoZona ComercialPrimavera 7 DD
Después de haber escuchado a la Yamanaka reclamarle a Sasumi su falta de agradecimiento, al muchacho se le hizo extraña su ingratitud. No obstante, más allá de una ceja elevada algunos milímetros, no demostró nada más con sus gestos. Ya había tenido suficiente por un día, de crías rebeldes y enfadadas. Más aún cuando había tenido que aguantarse el genio de ambas, sin tener nada que ver con sus problemas. Se limitó a deleitar sus ojos con una última ojeada a su cuerpo casi completamente al descubierto y se giró en dirección opuesta a la entrada.

Para cuando la joven habló de nuevo, el chico ya estaba de espaldas y empezando a caminar para alejarse. Sus palabras no le hicieron cambiar de opinión y él no tenía realmente nada más productivo que agregar. Podía darle un discurso aprendido sobre buenos modales, pero al fin y al cabo, él tampoco poseía los mejores rasgos de urbanidad y además no era su padre. Su trabajo estaba hecho.

Le extraño aún más, que la menor preguntase por su nombre, después de toda su pantomima de indomabilidad.

No te sientas especial —replicó sin girar su rostro—. Lo habría hecho por cualquier chica de la aldea.

Ella podría ver claramente como sus hombros se encogían acompañando su respuesta. Esperaba que su falta de delicadeza picara un poco su orgullo femenino. Al menos de esa manera partirían en igualdad de condiciones.

Pero si tanto deseas saber mi nombre... —enfatizó, devolviéndole la ironía y luego añadió—: Yagami. Shinren Yagami.

Elevó su diestra sobre su hombro, para que ella pudiera verla, en gesto de despedida. Sus pasos no se habían detenido en ningún momento y no faltaría mucho para que la distancia y el viento hicieran inaudibles nuevas palabras.
Stats:
  • Fuerza : 8
  • Resistencia : 8
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 12
Chakra : 82

Volver arriba Ir abajo

avatar
Rokujō Nanto
Getsu Genin

Re: Feeling -Pasado-

Mensaje por Rokujō Nanto el Mar Mayo 22, 2018 10:34 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Sasumi Shimayoshi.

  • Mediante post: 18 PN + 2PN (Social)
  • Total: 1 PN + 20 PN = 21 PN

Puntos otorgados a Tsubame Yamanaka.

  • Mediante post: 30.5 PN + 2 PN (Social)
  • Total: 7.5 PN + 32.5 PN = 40 PN.

Puntos otorgados a Shinren Yagami.

  • Mediante post: 23 PN + 2 PN (Social)
  • Total:  1 PN + 25 PN = 26 PN

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: Feeling -Pasado-

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.