Últimos temas
Afiliados
Limpieza 09 - 05 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

In the beginning [Pasado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In the beginning [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Sáb Abr 21, 2018 3:06 am

In the beginning
Kirigakure no SatoZona ComercialPrimavera 7 DD
El camino de vuelta se acompañaba del viento frío y el nostálgico naranja del atardecer.  Algunos civiles regresaban a sus casas a esa hora, luego del trabajo, a descansar. Shinobis iban y venían, como siempre, sin ton ni son. Uno en particular descendía de la colina, sin el afán propio de aquella hora. Recién bañado y ropas limpias, aunque el mismo atuendo que le caracterizaba. Sus armas, por reglamento y la katana colgada a su espalda. Caminaba tranquilo, algunos minutos antes de la hora acordada.

El peliazul iba recordando la extrañamente divertida conversación que había mantenido, en esa misma mañana, con la chica de cabellos rosados y cándida sonrisa. La silueta de una sonrisa en el borde de sus labios dejaba ver el ánimo con el que recorría la calle principal que daba la salida de las residencias de la aldea. En un muy corto período de tiempo habían recorrido una serie de variados tópicos; algunos incluso más personales de lo que podría hablarse con alguien de modo casual.

El chico silbaba suavemente una tonada que no sabría nombrar si le preguntaban. Iba con sus manos en los bolsillos y al acercarse al árbol que había ocasionado la caída de Hyunie, desvió sus ojos de lado a lado, reconociendo la zona, buscando el color inconfundible de su cabello. Quizás no había llegado aún.

Sólo entonces recordó que la joven le había hablado de un sitio en particular, pero nunca le había comentado que cosas eran las que quería aprender allí. No era muy importante. En ese momento sentía cierto interés en la kunoichi, no tenía claro de qué tipo, pero si que deseaba averiguarlo.

Apariencia:
Kirigakure no Sato (by Jinichi):

Re: In the beginning [Pasado]

Mensaje por Hyunie el Jue Abr 26, 2018 4:51 pm

Había logrado terminar mi entrenamiento a tiempo para regresar a mi hogar tomar un baño y alistarme para salir al encuentro del muchacho, más allá de estar emocionada por volverme a ver con él, me ilusionaba la idea de tener finalmente alguien con quien compartir aventuras y tal vez en un futuro tener un espíritu de competitividad y rivalidad que los amigos lograban crear, pero de momento lo más importante era conocerle, ver que capacidades tenía y cuanta fuerza había desarrollado el sujeto durante su estadía en la academia, después del baño y los preparativos llevaría una camisa manga larga negra, pantalón y sandalias del mismo tono, mi cabello lo llevaba suelto y la placa metálica incrustada en tela (banda de la aldea) la llevaba colgando del cuello.

Aunque trataba de ser lo más femenina y civil posible, me seguía costando, era una militar, un arma y casi toda mi vida la había pasado encerrada así que me seguía siendo difícil esto de interactuar de manera normal en una sociedad como en la que vivíamos hoy en día, saldría finalmente de mi hogar en dirección al punto de encuentro, esta vez marchaba tranquilamente con mis dos manos entrecruzadas a la altura de la nuca para que mis brazos formaran arcos alrededor de mi cuerpo y pudiera seguir caminando siempre de frente sin muchas distracciones para evitar que el sujeto pensará que era torpe por tropezarle una segunda vez.

Para cuando llegué al punto de encuentro me daría cuenta que el hombre ya había llegado así que separaría mis dos manos para agitar la derecha al aire como saludo, —  ¡Hi, Hi! — grité tratando de captar su atención desde mi llegada, avanzaría y me detendría a un par de metros de su posición actual, —  Así que eres puntual. — dije sonriente tras mi llegada —  Cada vez me caes mejor. — grité emocionada y un poco ilusionada de estar cada vez más segura que ese sujeto era un verdadero y digno militar de la aldea, —  Perdón por la demora pero me excedí en el entrenamiento y casi me quedo dormida en el baño. — confesé en ese momento estirando mi puño hacía él como una señal de saludo y una inusual manera de entendernos.

Stats:

• Fuerza : 30
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 23
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
Chakra : 120

Inventario:

Técnicas:

Kirigakure no sato - País del Agua

—  —
— —
« »

Mensaje por Shinren Yagami el Jue Abr 26, 2018 6:31 pm

In the beginning
No pasó demasiado tiempo desde su llegada al lugar, cuando entre el movimiento de gente pudo ver los destellos rosados de su su exótica cabellera. Resaltaba notoriamente entre los demás y el atuendo que llevaba sólo aumentaba el contraste de su apariencia de forma muy atractiva. El negro le sentaba bien, resaltando el color de su piel y sus cabellos y dándole un aspecto general de mujer decidida e independiente. Aún conociendo sus actitudes libres, espontáneas e inocentes, el contraste sólo aumentaba la empatía por parte del peliazul.

Pronto se acercó hacia él, saludando con efusividad, elevando su voz por encima del murmullo que ocupaba el ambiente. Shin reciprocó el gesto elevando su propia diestra y devolviendo una sonrisa afable mientras ella se acercaba. El gesto se mantuvo mientras la chica se expresaba con la naturalidad que la caracterizaba. No podía evitar que la semilla de afecto empezase a germinar luego de verla, y escucharla.

No hay ningún problema —aseguró el genin y sacudió un poco la cabeza—. Las chicas tienen derecho a tardar un poco más, así que estás perdonada.

La sonrisa en sus labios se amplió y su cabeza se ladeó ligeramente con expresión jovial. Descendió su mano y cerró el puño, acercándolo hasta el de ella en correspondencia al particular saludo que ella había decidido establecer entre ambos. No le disgustaba, por el contrario, les daba cierta cercanía. Una que tal vez no había experimentado antes con nadie. Por primera vez entendió en el fondo de su alma, que le encantaba haberla conocido.

Pero... ¿Estuvo bien el entrenamiento? —cuestionó con gesto de alerta—. Si te lastimaste no podremos entrenar juntos para el examen.

Sus propias palabras lo sorprendieron un poco. Sentía una leve preocupación por el exceso al que ella podía estarse refiriendo y eso significaba que le entusiasmaba la idea de entrenar con ella, conocerla y, en la medida de sus propias posibilidades, ayudarla a mejorar para los exámenes que se avecinaban pronto.

Última edición por Shinren Yagami el Vie Mayo 11, 2018 9:50 am, editado 1 vez

Apariencia:

Mensaje por Hyunie el Jue Abr 26, 2018 9:54 pm

Cuando Shin hizo referencia a las chicas, ladee la cabeza, eran pocas las personas que me describían de esa forma, bueno en realidad casi nadie me consideraba así, fenómeno, prisionera, arma eran palabras más utilizadas, así que ese pequeño gesto me haría sonreír de manera inusual, más que motivada la sonrisa me hacía ver orgullosa y agradecida por esa palabra, —  No sé, pero casi siempre dices cosas que me gusta escuchar. — confesé —  Tienes un don con la palabra. — halague al hombre mientras nuestros puños se juntaban en señal de saludo en ese instante, me sentía complacida que no me viera de manera rara por saludarle de esa forma, era confortable sentirme cómoda con alguien cuando hablaba y me expresaba sin que me mirase con esos ojos de fenómeno que usualmente me tildaban.

—  Soy muy fuerte. Bastante. — argumenté doblando un poco mi brazo derecho para darle forma al musculo del ante brazo, —  Estuvo muy bueno y pues no soy de las que se lastiman. — diría ahora soltando un par de risitas y encogiéndome de hombros para restarle importancia, —  Después de todo el dolor es debilidad saliendo del cuerpo. — era una hermosa frase que me gustaba usar para referirle a las personas cuando experimentaban dolor no era más que la debilidad que estaba abandonando su organismo en ese momento.

—  Y tú, ¿Lograste terminar los pendientes que tenías? — cuestioné con curiosidad, tenía varias ideas en la cabeza para hacer antes de ir al lugar que deseaba, lo dejaría de ultimo para que el chico no se aburriera o me viera con rara cara, así podría ser una prueba de fuego que en un futuro definiera nuestra amistad, aunque de momento disfrutar con él una caminata por la aldea, comer un helado tal vez o llevarlo a beber chocolate, conocerle mucho más era lo más indicado en ese instante.

Stats:

Inventario:

Técnicas:

—  —
— —
« »

Mensaje por Shinren Yagami el Vie Abr 27, 2018 3:02 am

In the beginning
El peliazul no estaba acostumbrado a los halagos. Sí, sabía comportarse y se le daba bien expresarse gracias al sinnúmero de libros que leía todas las semanas; pero escuchar una alabanza por ello no era común. Evitó responder para no enredarse innecesariamente. Simplemente se rió, cerrando los ojos un momento y se rascó la cabeza con la mano que tenía libre. Luego la miró a los ojos y le guiñó el ojo izquierdo en actitud de complicidad.

A lo que sí se estaba empezando acostumbrar con ella era a las sorpresas. Ya no le antojó demasiado fuera de lo común las respuestas presentadas ante sus previas preocupaciones. El chico elevó sus cejas, asintiendo con la cabeza cuando Hyunie le intentó demostrar el volumen de su brazo, un gesto comprensible para cualquier persona que gustase de la competencia.

No se esperaba, sin embargo, aquel adagio de los delicados labios de la kunoichi. Podría jurar haberlo escuchado antes en algún lado, ¿o lo habría leído? No podía estar seguro; pero coincidía con su significado. Le costaba creer que aquella chiquilla dulce e inocente fuera tan recia como proclamaba, pero sus gestos no parecían acompañados de malicia alguna. Debía creerle, al menos hasta comprobar por sí mismo lo contrario.

¡Bien dicho! —exclamó. Ciertas o no las palabras de la joven, se había comprometido a ayudarla y animarla—. Excelente entonces. Nada de qué preocuparnos.

Un par de frases, algunos gestos, dos sonrisas y ya se sentía de nuevo como en la mañana: Cómodo. No sabía por qué sentía tan buena vibra por parte de ella, pero estaba dispuesto a prolongarlo tanto como fuera posible. Y así como ella recordaba la conversación de ambos algunas horas antes, evidenciado en su última pregunta, él también recordaba lo que ella quería: Dar una vuelta y visitar algún lugar. En ese orden de ideas, Shin consideró sus opciones.

Sí. Eran un par de compras para mi madre nada más —explicó restándole importancia. Luego cambió de tema—: Y bien... ¿Te apetece un helado? Conozco un buen lugar en la zona comercial.

No estaban particularmente cerca del lugar, así que podrían caminar y conversar durante el trayecto. De eso se trataba aquella cita. Lo hubiese considerado así o no, eso era.

Última edición por Shinren Yagami el Vie Mayo 11, 2018 9:51 am, editado 1 vez

Apariencia:

Mensaje por Hyunie el Sáb Abr 28, 2018 3:33 pm

—  Así es, nada de qué preocuparnos. — expresé sonriente para alzar mi pulgar derecho y cerrar la mano en la típica señal de que todo estaba bien, nuestra conversación era algo extraordinaria por más que se tornara rara y excéntrica mantenía una fluidez incomparable, —  ¡Yey, Helado! — expresé de manera un tanto eufórica, dando un grito acompañado de un brinco donde mi brazo derecho se alzaba al cielo y reflejaba una especie de celebración de victoria un tanto infantil, pero pesé a ser fuerte y una Kunoichi seguía siendo una niña que recién estaba empezando a descubrir las cosas del exterior fuera de su celda.

—  Sí, sí helado. — repetí asintiendo con la cabeza y ahora cruzando mis dos manos en mi espalda a la altura de la cintura, trataba de retomar la compostura al haberla perdido de manera sorpresiva y emocional por poder ir a comer dulces, — Hace poco probé el chocolate. — confesé en ese instante — Y esta vez será la primera vez que probaré el helado.  — argumenté reflejando un poco más de soltura y confianza al hablar, quería ver como reaccionaba el hombre si me conocía un poco más y si llegaba a descubrir en parte ese oscuro pasado que me perseguiría el resto de mi vida.

Comencé a caminar entonces en dirección a la zona comercial, cada paso que daba lo daba saltando y arrimando los pies, parecía caperucita roja andando, — Vamos Shin, vamos vamos, los helados nos esperan.  — repetía deteniéndome luego de comenzar el avance para que el muchacho me siguiera, cada día para mí era una aventura, una odisea que me permitía descubrir muchas cosas y el conocimiento me daba satisfacción y emoción, más ahora que podía andar acompañada por alguien que me miraba como una niña y no como un monstruo me sentía aún más complacida. — Si tuvieras el pelorosado dirían que eres mi hermano mayor.  — bromee aguardando que se incorporara a la caminata —  ¿Vives con tu familia?— pregunté tratando de sacar temas de conversación que además de permitir un dialogo fluido pudieran darme detalles del hombre.
Stats:

Inventario:

Técnicas:

—  —
— —
« »

Mensaje por Shinren Yagami el Dom Abr 29, 2018 1:52 am

In the beginning
Había dado en el clavo. La forma de ser de la chica, sus gestos, sus actitudes y su aparente fervor por el chocolate la ponían en un escenario donde el helado parecía ser la mejor opción para empezar aquella conversación. Ella había tomado la idea con gran entusiasmo y afianzaba la candidez que había percibido desde su encuentro fortuito en la mañana. Sin embargo, Shin no se esperaba la confesión posterior acerca del chocolate y, particularmente, del helado. ¿Qué niño de su edad no había probado el helado antes? De nuevo el halo de un oscuro pasado se dejaba ver y picaba la curiosidad del muchacho.

¿En serio? ¿Nunca has comido helado? —cuestionó con un dejo de incredulidad en su voz—. Hyu, no tienes idea de lo que te has perdido.

El chico trató de mantener la intriga a raya, esperando que el tiempo le diera la oportunidad de conocer mejor aquellos aspectos oscuros de su compañera, sin enturbiar el ambiente fraternal que se desarrollaba entre ellos. No se hizo esperar, tampoco, ante la insistencia de ella y su evidente conmoción por el prospecto de la tarde. Sus pasos siguieron a los de ella, hasta alcanzarla. Una sonrisa afectuosa dibujada en sus labios. Tomaría posición a la diestra de la joven, en su caminata hacia la zona comercial.

No pudo reprimir una carcajada al imaginarse la escena que proponía la chica, muy a pesar que el rosado era de sus colores menos favoritos. Al menos para llevarlo encima.

El rosa te sienta de maravilla —halagó el genin, ofreciéndole su brazo para se colgara de el, como hacía su madre—. A mí no tanto. Digamos que soy adoptado, ¿Te parece?

Shin perpetuó la fantasía de aquella broma sin malas intenciones. Quería mantener el ambiente abierto y relajado entre ambos y tratar de disfrutar la tarde con la inocencia que los ojos celestes de la Jyugo imprimían en todo lo que hacía o decía.

Vivo con mi madre —respondió después—. ¿Y tú?

Última edición por Shinren Yagami el Vie Mayo 11, 2018 9:52 am, editado 1 vez

Apariencia:

Mensaje por Hyunie el Miér Mayo 02, 2018 4:02 pm

—  Así es. — dije asintiendo ante su interrogante, no era alguien que mintiera por mentir y el hombre no había hecho nada por ganarse eso, así que hablaba con sinceridad, — Y no te preocupes, sé que me he perdido por algo súper delicioso, pero lo bueno se hace esperar.  O por lo menos eso dicen los libros. — acoté con tranquilidad y sonriendo como lo había hecho hasta el momento, la vida me había ser bastante positiva, aunque en algunos casos debía ser objetiva y firme en mis pensamientos por cuestiones laborales, aun así siempre intentaba ser lo más tranquila y relajada posible, buscando salidas, opciones, viendo lo malo como algo bueno y lo bueno como algo excelente, era solo esa manera de pensar la que me había permitido vivir encerrada durante tanto tiempo sin intentar quitarme la vida.

—  ¡Gracias! — exclamé emocionada ante su halago, un rubor en mis mejillas se marcó, no por vergüenza si no la emoción y felicidad de ser tratada como alguien más era incontenible, así que pase mi mano derecha por la abertura de su brazo y cuerpo para dejar reposar mi brazo en su ofrecimiento, —  Pero el azul y tus prendas te hacen ver como el chico malo que todos temen. Eso es bueno.  — dije tratando de halagarle de alguna manera, — Sí, Sí, eres el adoptado, el chico problemas que quiere a su pequeña hermanita y la cuida y le paga todo lo que pide.  — diría entre risas y emoción, —  Y le da a conocer nuevos dulces y comidas. — diría aun con emoción y actitud exaltada.

—  Yo vivo con mi Senpai, bueno no es que viva con él, el me permitió vivir con él. — expresé con tranquilidad, alzando la vista hacía el frente y ladeando la cabeza con duda mientras caminábamos, —  La verdad no se porque vivo con él, ni porque me permite vivir con él, tal vez se lo pregunte en un futuro. — confesé recordando una pequeña noción de lo que estaba viviendo y aclarándole que hasta yo desconocía lo que estaba sucediendo, —  ¿Te gusta leer? — pregunté tratando de descubrir los gustos del que llamaría a partir de ese día como mi hermano mayor adoptado, sí, me relajaba y divertía dialogar con él, su sinceridad, expresiones, actitudes eran sumamente sinceras y admirables para un ninja, que pese a ser militar no se permitía tratarme como una herramienta, si no como si igual y eso era lo que más punto le había dado para ganarse la oportunidad de ser mi amigo.

Stats:

Inventario:

Técnicas:

—  —
— —
« »

Mensaje por Shinren Yagami el Jue Mayo 03, 2018 1:22 am

In the beginning
La actitud de la chica, por un momento, dejó ver un razonamiento mucho más profundo que la actitud inocente y despreocupada que había predominado hasta ese momento. Shin pudo notar, entre líneas, que la chica afrontaba un pasado —probablemente problemático— con un optimismo digno de admirar. También notaba su propia curiosidad crecer, pero guardó silencio y asintió con una sonrisa. ¿Cómo era posible que una chiquilla no supiese de ciertas cosas normales en la infancia, sino a través de los libros? El cuestionamiento no desaparecería fácilmente de su cabeza, pero al menos se reprimiría hasta encontrar un mejor momento para ahondar en ello.

La marcha continuó luego de que la joven aceptara caminar de gancho con el chico, dejando que las palabras y las frases amenizaran aún más —si es que era posible— el ambiente entre los dos. El chico tenía que reconocer que no había conocido a nadie más en toda su vida, con quien podía sentirse tan relajado y despreocupado de la realidad. Le encantaba. No reprimió una carcajada ante el desarrollo de la fantasía, de labios de Hyunie. ¿Le paga todo lo que pide? Vaya, encantadora: Sí, pero de tonta no tenía un pelo.

Vale pues —aceptó finalmente—. Serás mi punto débil entonces. Te enseñaré todo aquello que te has perdido hasta ahora y espantaré a cualquiera que te quiera molestar.

Dentro de la misma fantasía, sus propias palabras lo sorprendieron. Nunca había tenido buena relación con sus hermanos mayores y la nueva ilusión de una persona para quien él representaría tal lugar, lo ponía en un cruce de caminos, donde pretendía ser alguien completamente diferente a sus hermanos.

La marcha proseguía, al igual que la conversación. Hablaba de un profesor o maestro, pero no mencionaba a sus padres ¿Era eso lo que escondía en su alma? ¿La pérdida de sus padres?

¡Me encanta! —exclamó. Pero no devolvió la pregunta. Quería profundizar un poco más en otro asunto—. Hyu, ¿Quién es tu sempai? —preguntó de forma casual, sin detenerse y sin mirarla fijamente para darle espacio—. ¿Llevas mucho viviendo con él?

Trataba por todos los medios de ser prudente con sus preguntas, aunque para su curiosidad natural no fuera  la sutileza el mejor de los caminos.

Última edición por Shinren Yagami el Vie Mayo 11, 2018 9:55 am, editado 1 vez

Apariencia:

Mensaje por Hyunie el Vie Mayo 11, 2018 6:19 am

— ¡Siiii! — grité emocionada al escuchar que el muchacho me ayudaría a recorrer el mundo, a descubrir las cosas que hasta el momento me había perdido por mi adn, estaba sonreída y animada mientras apretaba el brazo del hombre con fuerza y sonreía, —  Cuando sea médico te curaré para compensarte por lo que haces por mí. — indiqué sonriendo y mirando hacía el frente, lo bueno de la caminata es que podíamos conversar y drenar con todos mis estados anímicos sin resaltar mucho en un sitio constante, — A mí también me agrada leer. — indiqué ante su pregunta respondiendo por cortesía solamente o mejor dicho de manera automática —  Tal vez, puedas recomendarme algunos libros y autores para entretenerme… — argumenté no por desviar el tema si no para no perder el hilo de la conversación que llevábamos.

— Es Kiryu Kotaro. — confesé con naturalidad para soltar su brazo y cruzarme de brazos durante la caminata, mi brazo derecho entre el cruce alzaría la mano para apoyarse en mi mejilla y adoptar una posición pensativa y curiosa, —  Unos cuantos meses… Aunque creo que más que vivir con él… Está esperando el momento preciso para matarme. — volvería a confesar para apartar mis brazos de la parte frontal de mi cuerpo y cruzarlos en mi espalda, adelantando ahora con una sonrisa y un par de carcajadas a Shin para posicionarme frente a él, caminaba hacía mi espalda y mantenía mis manos así para poder ver a Shin, continuaba sonriendo y riéndome amistosamente y de manera sincera, —  Es muy divertido, despertar y saber que no perdí el control para que me mataran. — diría riéndome — Es como una apuesta. Si despierto gané si no, significa que perdí.  — me encogí de hombros restándole importancia —  Aunque no es para tanto, estos últimos meses han sido los mejores de mi vida… Más ahora que tengo un hermano mayor, un rival, un enemigo y una tonta que le quiero dar una paliza. — resumiría mis últimos meses desde que me liberaron en esas palabras.

—  Por cierto, ya que te conté un secreto muy muy privado, uno que pocos saben… Quiero que me cuentes uno tuyo. Lo que sea que me permita saber cómo hacer enojar a mi hermano mayor. — continuaba riendo, manteniendo esa actitud alegre como si no me importara nada. Caminaba de espalda y mirando a Shin, confiando además que el me guiaría si se atravesaba algún obstáculo.

Stats:

Inventario:

Técnicas:

—  —
— —
« »

Mensaje por Shinren Yagami el Vie Mayo 11, 2018 10:51 am

In the beginning
Poco a poco, el chico empezaba a acostumbrarse a la personalidad hiperactiva de su compañera, pero no dejaba de arrancarle una sonrisa cada vez que gritaba con emoción, como si el mundo fuera una canasta llena de frutas maravillosas por conocer. Por momentos envidiaba la perspectiva infantil de ver el mundo como si fuera un niño. Era algo que creía haber perdido hacía ya tiempo, pero ella le hacía experimentarlo en un contexto diferente. Más interesante aún, es que la chica parecía ser franca en sus respuestas e iba dándose a conocer un poco más con cada una.

Médica, ¿eh? —Asintió el chico, en señal de aprobación—. Buena elección. Y sí, claro, podemos hablar de libros todo lo que quieras, aunque de medicina no sé gran cosa.

Continuaron caminando, sin prisas, sin distracciones. Simplemente conversando con una naturalidad que iba en aumento a cada paso. Al mayor no le molestaba verla moverse de un lado para otro, sin descanso. Aún cuando ambos se desplazaban, a ratos, parecía simplemente que ella revoloteaba y él permanecía quieto en su lugar. Divertido, como mínimo. Además, tampoco paraba de hablar. Y entre más hablaba, más intrigado se sentía el muchacho con su historia. ¿El momento preciso para matarla? ¿Pero de qué diablos estaba hablando Hyunie?

Pero el asunto es que había largado tanta información de un sólo golpe, que Shin no sabía en donde enfocar su atención. De Kotaro, sabia quien era. Toda la aldea lo conocía y la gran mayoría le temía, aunque el chico desconocía mucho acerca de él y no lo conocía en persona. Pero al resto de sus palabras, honestamente, no les encontraba un sentido claro.

¿Matarte? —preguntó con el ceño fruncido—. ¿A qué te refieres con perder el control? Realmente no le veo lo divertido a esa apuesta...

Sus palabras eran honestas y por primera vez en un buen rato, su sonrisa parecía difuminarse ligeramente, aún a pesar de haber sido contado como una de las buenas razones de sus últimos meses. Si juzgaba por su manera de hablar y referirse a los tiempos pasados, le parecía que no había tenido una vida real antes de conocer al jounin médico con el que vivía. Tampoco tenía demasiado tiempo para digerir toda aquella información y, menos aún, sacar alguna conclusión clara. Ahora la chica de cabellos rosados caminaba de espaldas frente a él, acaparando toda su atención y forzándolo a estar pendiente del camino, más que de ella, para avisarle de algún obstáculo y evitar que terminara en el suelo, por segunda vez aquel día.

Tu secreto parece más un gran enigma... Francamente no comprendo ni la mitad. —soltó finalmente, tratando de organizar todas las ideas en su cabeza antes de proseguir—.  Por eso, te contaré mi secreto a medias aunque no es nada del otro mundo: Mis viejos se separaron hace unas semanas por mi culpa. Mi padre me odia porque nunca desarrollé las habilidades de su clan.

En efecto, su secreto no era nada realmente significativo. A decir verdad, ni siquiera él mismo sabía el verdadero secreto detrás de esa historia.

Apariencia:

Mensaje por Hyunie el Sáb Mayo 12, 2018 5:17 am

— Sí, me gusta la medicina. — confesé en ese momento — Mi manera de actuar en un futuro tal vez me haga necesitar que me cure por mis propios medios. ¿Quién sabe? — pregunté de manera de divertida y encogiéndome de hombros después de todo era un arma de la aldea, una que podía ser dispuesta a gusto de los dueños del país, así que solo debía cumplir órdenes y actuar conforme a mi rango y responsabilidades, consideré que era lo mejor, con habilidades curativas podría ayudar mucho más y mi libertad convertirse en algo permanente. Así que sonreía orgullosa de que mi idea le hubiera gustado al peli azul, eso me hacía sentir que había elegido bastante bien mi futura especialidad.

— Yo te lo dije Shin. — expresé deteniendo mi paso y apartando mi rostro sonriente a uno más sereno, sin abandonar lo enérgico pero si adoptando un tono de confusión e incredulidad, — Soy bastante fuerte, muy fuerte… Tanto que por mi cambio volátil de ánimos deben supervisar que no quiera golpear y matar personas. — confesé encogiéndome de hombros en ese instante — Soy como un arma o más como una mascota, me sueltan en un sitio para causar el daño y luego me recogen. Pero como animal algunas veces pierdo el control. — fruncí el ceño para apoyar mis dos manos en cada costado de mi cintura y mirar fijamente al hombre.

— Estoy siendo clara, muy clara. ¿Qué no entiendes? — reproché inflando mis mejillas fingiendo enojo y una actitud malcriada, no podía comprender que no entendía del tema, le estaba diciendo la verdad — Además es divertido por donde lo veas, nunca había salido al exterior, ahora que salí prefiero morir a volver a una prisión. Así que es una apuesta que siempre aceptaré. Controlarme o morir. Después de todo primero muerta a estar encerrada de nuevo. — indiqué ahora con un tanto más de firmeza y tras par de segundos volver a sonreír — Ya van tres meses así que no he muerto. Jojojo — diría con orgullo.

— Wow… Siento mucho eso…— argumenté los libros estipulaban eso como que una relación terminaba — Que no te afecte, el odio no se percibe ni lastima. Y según dicen las cosas pasan porque así deben ser, buscarle sentido o lógica no siempre es bueno, así que es mejor aceptarlo y continuar. — expresé sonriendo estiré una vez más mi puño en su dirección de manera sorpresiva — Por cada persona que se va, otra llega a tu vida, así es el ciclo que el destino nos ha obsequiado.— comenté con mi puño estirado en su dirección — Él se fue y ahora me tienes a mí como tu nueva amiga. — diría sonriendo tratando de animarle.

Stats:

Inventario:

Técnicas:

— —
— —
« »

Mensaje por Shinren Yagami el Sáb Mayo 12, 2018 7:19 am

In the beginning
Las palabras de la kunoichi, aunque eran directas y su mirada reflejaba esa falta de malicia que se requería para contravenir la honestidad, a ratos lograban confundirlo. Hablaba con pinceladas sobre sí misma, como si el peliazul la conociera de tiempo atrás y conociera sus maneras y secretos mucho más profundamente. A veces, incluso, sentía como si hubiese saltado trozos de la conversación y no lograba armar el rompecabezas. Quizás era la misma personalidad de la chica, tan voluble y tan emocional, tan diferente a cualquier otra persona que hubiese conocido antes.

Sí. Me lo habías dicho. —concedió Shin deteniéndose también—. No lo he olvidado. Y entiendo que en ocasiones incluso yo quisiera golpear y matar a ciertos individuos por ahí —la imagen de sus hermanos brilló de inmediato en su subconsciente—. ¿Pero me estás diciendo que no puedes detenerte?

Era básicamente lo que lograba extraer en claro de su explicación. Se refería a ella como un animal que tenía que ser supervisado. Más allá de no haber conocido a nadie con una personalidad tan interesante como ella, ese detalle era extraño. No se trataba de miedo o repulsión. De ninguna manera. El chico sólo estaba intrigado. Ya estaba acostumbrándose a la chica y quizás entender más a fondo aquellas aristas que habían marcado su vida, simplemente le harían sentir más fraternal hacia ella. Muy a pesar de todo lo que le estaba explicando, su forma de ser le generaba la necesidad —ilógica. Innecesaria, quizás— de protegerla.

Tal vez, la fantasía que la chica le había vendido sobre el hermano mayor, empezaba a hacer mella sin que él mismo se diera cuenta.

¿Encerrada, dices? —finalmente no había logrado mantener sus preguntas al margen—. ¿Antes de vivir con Kotaro-sensei estabas encerrada? ¿Dónde, Hyu? ¿Por qué?

Sin embargo, a pesar de aquellas frases, la historia empezaba a tener sentido. Un encierro explicaría muchas cosas sobre su forma de ser y su falta de experiencia en cosas cotidianas. Pero lo cierto es que la miraba a los ojos, y no podía explicarse la razón de haberla tenido enjaulada. De ninguna manera. No podía entenderlo. Tampoco podía saber si era correcto preguntarlo, pero ella lo había traído a colación, queriendo o sin querer y ahí estaba él, deseando conocerla un poco más.

Pero ella ya se había saltado a otro tema, respondiendo con empatía a la confesión del muchacho. La percibía intentando darle ánimos al respecto y en parte funcionaba. La sonrisa volvió a sus labios y ya con completa naturalidad extendió su puño cerrado para chocar nuevamente el de ella en ese gesto que ahora tenía un nuevo significado entre ambos. No obstante, en el fondo no estaba seguro de poder aceptar las cosas sin llegar a comprender las razones. Podría llegar a términos con su destino, si entendía el pasado; pero para entenderlo necesitaba conocerlo.

Un instante después de que sus nudillos se juntaran, el chico vio por encima del hombro de ella la silueta de un joven corriendo con afán en dirección contraria a la que caminaban. Parecía no haber notado a la menor por estar mirando en otra dirección y Shin reaccionó avanzando un paso hacia el lateral izquierdo de la chica, para apartarla en dirección opuesta, evitando la colisión por una fracción de segundo.

¡Hey, Fíjate por donde andas! —exclamó hacia el transeúnte despistado.

El otro apenas hizo una mueca y continuó su carrera alzando un brazo a manera de disculpa.

¡Idiota! —gritó Shin, irritado.

Apariencia:

Mensaje por Hyunie el Mar Mayo 15, 2018 5:21 am

Escuchaba todas las palabras que Shin estaba mencionando, aparentemente trataba de entenderme pero no lo hacía así que soltaría una pequeña risita ante la acotación personal de que él deseaba matar algunas veces, —  Por eso estaba encerrada. — diría asintiendo con su cabeza, —  No es algo voluntario, de serlo no hubiera estado encerrada. — expliqué de manera serena aunque verdaderamente sonaba mucho más confuso de lo que era, —  Es como si dentro de mi hubiera otra persona y en ese momento se apoderara de mí con ganas de matar a otros. — indiqué encogiéndome de hombros tratando de restarle importancia — Pero creo que le he ganado así que por eso estoy libre, disfrutando un poco. Hasta que esa persona vuelva y plas… Me encierren o maten.  — expliqué en ese instante —  Después de todo yo no quiero lastimar a personas que aprecio, el resto me da igual, pero me molesta no poder distinguir entre aliados y enemigos en esa condición. — expliqué tratando de que comprendiera lo que trataba de decir con más tranquilidad.

Me quedé mirando al chico cuando acorto nuestras distancias a nada, pensé que me golpearía por ser un monstruo, aunque no me equivoque en lo que él iba a hacer pues con su cuerpo me aparto del camino, había errado en cuanto al motivo de su acción, giré la vista para sonreírle agradecida y asentir con la cabeza, —  Hey, hey, no es para tanto. Seguramente se hubiera caído al chocarme. — comenté tratando de calmarle, no quería que se enojará y menos por andar en una circunstancia tan especial como esa donde nos estábamos conociendo.

—  A todo le veo el lado positivo Shin, para que un ninja del nivel de Kotaro deba cuidarme, significa que soy muy muy poderosa. — dije orgullosa aunque luego desvié la mirada hacía un costado, —  Aunque no muchos saben de mi situación…Así que no saben que soy poderosa, pero tampoco que doy miedo, así que puedo andar libremente por allí. ¡Je!— mi comentario empezó algo desanimado pero luego encontré una manera de darle la vuelta para hacerlo positivo. Si la muerte no me asustaba ni me entristecía, ¿Por qué lo haría algo tan simple como eso?.

—  Puedo llamar a esa otra persona, y hacer GRRRR… GROOAR… Y destruir cosas para que comprendas más a fondo la teoría…  — indiqué con cara de curiosidad y ladeando la cabeza como interrogante, — ¿Quieres conocerla? — pregunté mirándole fijamente desde su costado ahora que había acortado nuestra ubicación, aunque giré mi cuerpo para quedarme de frente a su costado.
Stats:

Inventario:

Técnicas:

—  —
— —
« »

Mensaje por Shinren Yagami el Mar Mayo 15, 2018 8:02 am

In the beginning
Extrañamente, la lógica de la joven de cabellos rosados sonaba perfectamente natural con sus respuestas. Quizás era la obstinación de él mismo, quien no quería soltar el hilo de sus pensamientos, lo que impedía que viera las cosas con la misma claridad que ella. Pero antes de poder hacerle más preguntas, la chica continuó con una alegoría, viendo seguramente la falta de convencimiento en sus ojos ámbar. Esta vez, sus palabras parecían tener más sentido que sus frases desordenadas de antes. Un poco más, al menos. Aunque lo que podía deducir en ese punto el peliazul, se iría más hacia el campo de la psiquiatría y la posibilidad de que su compañera sufriese algún padecimiento de doble personalidad, o algo similar. ¿Qué diablos iba él a saber al respecto? La que quería ser médica era ella.

Con un suspiro suave y amainando sus gestos, el chico asintió lentamente. Nunca llegó a responder o a continuar con su cuestionamiento, por la interrupción del aquel transeúnte despistado. Y no pudo evitar captar la ironía de irritarse él mismo por ese hecho, luego de saber que Hyunie había tenido problemas por no poderse controlar en circunstancias de índole parecida.

Vale... —concedió, luego de regresar su vista hacia ella—. Pero no sería un buen hermano, si dejo que un tonto despistado te choque cuando estás conmigo.

Su tono se suavizaba con cada palabra y una sonrisa tenue se insinuaba en sus labios de nuevo, recordando la fantasía a la que ambos habían estado de acuerdo en adoptar.

La conversación continuó, ahondando un poco más en la dualidad de la personalidad de la menor. Sus palabras volvían a ser casuales y espontáneas, pero ya había un gesto de mejor entendimiento por parte del muchacho. Sus ojos expresaban menos sorpresa y su gesto de asentimiento lucía un poco más convencido. El detalle de Kotaro y su nivel, siendo involucrados en el inesperado trabajo de cuidar de ella, no había pasado desapercibido y generaba un respeto delicado a la historia que la kunoichi trataba de explicarle.

Shin dio un pequeño paso atrás, girando su cuerpo para quedar de frente a ella una vez más y demostrarle con ello el interés por cada detalle de sus palabras.

Entiendo —respondió al fin, sin haber llegado al fondo del contexto—. Tienes una doble personalidad y esa otra personalidad es de temer —resumió, ahora con tono de interés picado—. Sí. ¡Me gustaría conocerla!

Nunca había conocido a alguien como ella, con su personalidad, su forma de hablar y su intrigante seguridad e ingenuidad al mismo tiempo. De tal manera que conocer a su alter ego hacía parte, también, de conocerla a ella y entender mejor su situación. No podría negar que estaba algo inquieto. No era particularmente una persona cobarde, pero ella hablaba de sus asuntos con certeza absoluta. Aclaró su garganta y se prometió a sí mismo, en ese momento, que nada de lo que pudiese ver le haría cambiar su opinión acerca de ella.

¡Vamos. Muéstrame! —pidió, reafirmándola con su sonrisa—. Y luego iremos por ese helado que te prometí.

Apariencia:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba