Últimos temas
» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 3:32 pm por Mizuki Hitomi

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 2:56 pm por Han Soo Neul

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 12:59 pm por Seiko Shouboku

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 12:58 pm por Seiko Shouboku

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 7:37 am por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 6:35 am por Aku Aburame

» Chau.
Hoy a las 6:08 am por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 5:59 am por Korāgen Kaguya

» [69] Hachibimaru vs Ronin
Hoy a las 5:39 am por Ronin Hanta Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

In the beginning [Pasado]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hyunie
Kiri Chunin

Re: In the beginning [Pasado]

Mensaje por Hyunie el Mar Jun 05, 2018 1:13 am

Una vez el chico colocara la porción de helado sobre su cono inmediatamente le quitaría la cucharita, no de mala manera, pero si con algo de agitación por seguir comiendo el helado, escuchar sus palabras me relajarían un poco al menos ahora tenía en cuenta que morir de semejante manera era imposible, suspiré bastante relajada para continuar entonces con mi intención de comer y devorarme el helado que aún quedaba en la bandeja, — Oh, entiendo. — indique refiriéndome al envase donde se encontraban las porciones del delicioso postro, bueno lo que quedaba de ello que era casi nada ya, alcé la bandejita como si se tratara de un plato para sorber el poco de helado que se había derretido y quedado en su interior, lo menos que deseaba era desperdiciar algo de ese maravilloso dulce, — Demasiado delicioso. Aunque lo frío lo hace un poco incómodo de comer. — confesaría soplando reiteradamente para tratar de alejar el frío de mi paladar.

Mientras lo hacía el chico me recordó algo sumamente importante, se trataba del lugar que quería visitar inicialmente, alcé entonces la mirada hacía el tejado unos segundos tratando de evadir el hecho, aunque luego bajé la mirada hacía el muchacho para sonreírle amistosamente, se trataba de él, así que no habría problema en decirle a donde quería ir, — No, ya no. Hoy recorreré las calles contigo para aprender más del mundo. — indiqué sonriendo y pasándome la mano por la boca para limpiar cualquier resto de dulce que hubiera quedado alrededor de mis labios, — Quería ir al hospital y preguntar cómo debía hacer para empezar el estudio de la medicina militar.— confesé en ese momento mis intenciones iniciales, — Pero ya que estoy contigo, por hoy no pensaré en trabajo, solo pensaré en recorrer la aldea. Y comer… Aunque… ¿Tu quieres ir a algún lugar? — pregunte, después de todo él era mi guía y estaba aprendiendo de cosas que antes no había podido. Seguramente él me orientaría sin mostrarse incomodo o atónito por mi ignorancia de muchas cosas de la sociedad actual.

Me mantendría mirándole sonriente y emocionada, ansiosa por escuchar que otra cosa tenía preparada para nuestro recorrido.

Stats:

• Fuerza : 30
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 23
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
Chakra : 120

Inventario:

Técnicas:

Kirigakure no sato - País del Agua

— —
— —
« »
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Mensaje por Shinren Yagami el Mar Jun 05, 2018 1:55 am

In the beginning
Kirigakure no SatoZona ComercialPrimavera 7 DD
Francamente, el chico no tenía nada preparado para después del helado. Hasta ese momento había esperado que ella mencionara aquello que deseaba hacer, para acompañarla. Sin embargo, ella había decidido dejar de lado todo lo que implicara obligaciones para pasar el tiempo deambulando, con él, sin rumbo fijo. Un plan diferente, para lo que acostumbraba, si era honesto consigo mismo; pero realmente disfrutaba de su compañía, por lo que podría dejar sus hábitos y darle gusto.

No tengo un lugar favorito, realmente —confesó pensativo—. A no ser que hablemos de la biblioteca o la zona de entrenamiento. Aunque conozco un buen restaurante para ir a comer más tarde.

Ella había mencionado la comida así que eso estaba cubierto por el momento. Sin embargo, recién habían terminado el helado así que podrían caminar un rato por ahí, no tenía problema alguno. Le asaltaban las dudas sobre qué cosas podría estar ella interesada. Aunque le creía y todo lo que le había contado, siempre era un asunto fuera de lo común conocer a alguien que desconociera tanto del mundo en que vivían y no sabría bien cómo empezar.

Pues, podríamos caminar un rato por la zona comercial —propuso al final, considerando que a las mujeres en general les encantaba ir de compras—. ¿La conoces? Se pueden encontrar mil cosas interesantes para ver allí.

Normalmente iba a esa zona a hacer mandados para su madre o para buscar algo de trabajo, pero estaba seguro de que habían negocios de dulces, juguetes y mil otras tonterías que podrían llamar la atención de una chica curiosa como era Hyunie. O ropa, incluso. Si lo pensaba con calma, era una buena forma de conocerla un poco más, buscando sus gustos frente a las cosas cotidianas que se ofrecían en la aldea.

Mientras la pelirrosada lo consideraba, Shin llamó a la joven de la heladería con un gesto de su diestra, mientras extraía algunos billetes del bolsillo de su pantalón. Cuando fuera informado del precio del pedido, simplemente cancelaría y se pondría a disposición de su hermanita menor. De una forma u otra, aquel apelativo empezaba a hacerse campo en su mente con amañada calidez.
Hyunie
Kiri Chunin

Mensaje por Hyunie el Jue Jun 07, 2018 6:42 am

—  Cada vez me agradas más. — indiqué aun sonriente y dejando ya la bandeja frente a mí completamente vacía, solo la cuchara estaba en su interior, —  Tus hobbies son casi igual a los míos, comer, leer y entrenar. — agregué sonriendo, después de todo al darme entender sus lugares favoritos eso era lo que demostraba en ese momento, —  Sí, la conozco. — expresaría asintiendo además con un sutil movimiento de mi cabeza de arriba hacia abajo, — Aunque muy poco la he visitado, por lo que te confesé anteriormente.  — diría encogiéndome de hombros entonces y restándole importancia a lo que había sucedido en el pasado, —  Me gustaría ir a los muelles, es un lugar relajante también, puedes ver el océano… Es hermoso Shin, ¿Has visto el océano? — pregunté con la misma emoción que venía actuando desde hacía rato ya.

Cuando la joven muchacha se acercó me le quedé mirando fijamente, observando como Shin le daba el dinero, bajé la mirada hacía Shin y luego hacía la joven, estaba dudosa si debía o no secuestrarla para tener mi ración de helado personal, es más, si la secuestraba ella podría hacerme helado todos los días cada vez que lo deseara sin necesidad de darme la receta, sin embargo contendría ese impulso infantil que me obligaba a cometer esa tontería para simplemente quedármele mirando al peliazul, —  Caminemos por la zona comercial y luego vamos a los muelles. — sugería con tranquilidad, era una idea solamente tenía que ser aprobada por el sujeto para ejecutarla o no.

—  Por cierto Shin, Shin, Shin, Shin, Shin…  — expresaba repetidamente como si se tratara de un eco, — ¿Qué crees de la alianza Getsu y Kiri? ¿Será duradera? — cuestioné, no por saber la opinión personal del sujeto, si no por saber si tendría o no esperanza de algún día conocer a aquella mujer, aquella que me toco proteger y fallé, aquella cuya hermosura era simplemente comparada por su fuerza, algo sorpréndete e increíble. Sin lugar a dudas me esforzaría como nunca para tener la oportunidad de conocerle.

Stats:

Inventario:

Técnicas:

—  —
— —
« »
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Mensaje por Shinren Yagami el Jue Jun 07, 2018 7:10 am

In the beginning
Sus personalidades eran diferentes, desde casi cualquier punto de vista; pero casualmente sus gustos parecían ser muy similares; detalle que había sido percibido por ella de inmediato. Quizás esa dualidad era la culpable del buen ambiente que se había desarrollado poco a poco entre ambos jóvenes. En cierta forma se complementaban y, al mismo tiempo, se oponían con una armonía que sólo podía ser fruto del azar que la había puesto en vía de colisión, junto a aquel árbol de la zona residencial donde se habían cruzado por primera vez.

Sí. El océano... —el chico se quedó pensando su respuesta unos instantes, permitiéndose dibujar la imagen en su cabeza—. Es imponente, enorme, interminable. Sí. Es la definición de hermoso.

En varias ocasiones había viajado a la capital con su madre, a visitar a la familia de ella y había tenido la oportunidad de verlo. Más allá de lo que habían podido expresar sus palabras, aquella infinita masa de agua ejercía un extraño poder sobre su mente. Como si le llamara. Una invitación a recorrerlo en un carruaje de madera. Shin sacudió su cabeza, tratando de olvidar temporalmente el sueño, para volver a la realidad y a la chica que aceptaba la idea de la zona comercial.

¡Perfecto! —exclamó, pero luego cayó en cuenta que se estaba comprometiendo a algo que quizás no podría cumplir esa noche—. Aunque los muelles están muy lejos de acá, fuera de la aldea. Si quieres puedo llevarte, pero tendremos que pedir permiso para salir de las puertas. Así que tendremos que dejar ese plan para otro día...

El chico se puso de pie, luego que la dependiente de la heladería se hubiera retirado con el dinero. Hizo un gesto con la cabeza a la chica para que le acompañara y continuar el paseo prometido. Mientras salían, la chica se vio repentinamente interesada en la reciente alianza con la aldea de la Luna. El genin no pudo evitar recordar a aquel muchacho que había conocido de esa procedencia; rubios cabellos, despreocupada actitud y magnífico compañero canino.

Al parecer es estable —aventuró pensativo—. Sus shinobis visitan nuestras tierras sin restricción; ya eso es bastante armonía para dos territorios fundamentalmente militares —teorizó con la poca información que disponía—. Pero no te hagas muchas ilusiones: Después de la guerra, la situación en el mundo quedó hecha un caos. Lo que hoy es un hermoso día, mañana podría terminar convirtiéndose en una peligrosa tormenta.

No tenía absolutamente nada en contra de la otra aldea; pero había sido educado para preocuparse sólo por los suyos. Su gente. Su aldea. Y si era la misma educación en todas partes, ¿por qué habría de confiar en una alianza extranjera?

El chico avanzó hacia la salida y, como antes, abrió la puerta para que la chica pudiese salir sin obstáculo alguno.
Hyunie
Kiri Chunin

Mensaje por Hyunie el Vie Jun 08, 2018 1:13 am

—  Sí, sí, tienes razón mejor dejemos esos planes para otro día.— expresé pensando que tal vez representaría un problema que tuviéramos una conversación con altos grados de la aldea para pedir algo tan absurdo, sería simplemente injustificable y podrían hasta sancionarme por pensar semejante estupidez, reiría por lo bajo pensando lo tonta y absurda que había sido mi idea en ese momento, me pondría entonces de pie para comenzar a caminar con el joven peliazul hacía la salida del lugar escuchando con mucha atención sus palabras referente a la alianza que teníamos con nuestra aldea vecina, —  Tienes razón, solo espero que duré lo suficiente para cumplir un objetivo. — expresé sonriente y con emoción para salir saltando por la puerta cuando el joven la sostuviera para permitirme abandonar el recinto de primera, bajaría hasta el sendero principal de la avenida con par de saltitos, para girarme y quedarme viendo al chico desde su posición en la puerta.

Una vez más estaba con una dominante y agradable sonrisa, esperando que el chico me alcanzara en el sendero, — ¿Qué compraremos en la zona comercial?  — pregunté con emoción — ¿Buscas algo en particular? ¿Armas? ¿Ropa? — preguntaría una vez más mirándole fijamente, —  ¿Alcohol? — pregunté ladeando la cabeza y poniendo una cara dudosa, tal vez el chico ya había entrado en esa etapa donde se refrescaban con alcohol hasta emborracharse, aunque detestaba el olor de esa bebida y los efectos en general de la sustancia, si era por él, le acompañaría para que se embriagara y luego tendría que ayudarlo a volver a su casa, o bueno, a dejarlo dormir sobre un árbol mientras se le pasaba aquel tedioso y molesto estado.

—  Shin, ¿Te gustaría ser Kage algún día? — pregunté, era una buena aspiración, llegar a dirigir toda una aldea, que las personas te teman, que el mundo en general te tema, era algo que estaba dispuesta a observar y si el chico seguía siendo él que estaba conociendo hasta ahora, le sería de utilidad sin titubear, daría mi vida por él y sus ideales, le miraba emocionada, con un peculiar brillo en los ojos aguardando su respuesta.

Stats:

Inventario:

Técnicas:

—  —
— —
« »
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Mensaje por Shinren Yagami el Vie Jun 08, 2018 2:12 am

In the beginning
El tema de la alianza parecía interesarle mucho a su compañera. Había surgido como un tema casual, pero su atención era puntual y sus palabras corroboraron la impresión del muchacho. Como siempre, dejó un poco en el aire sus propios pensamientos al respecto; pero para esas alturas, Shin ya se sentía en confianza suficiente para preguntarle al respecto.

Sin embargo, de nuevo ella saltaba a otro tema por lo que tuvo que dejar su curiosidad en espera.

Me gustan las armas —respondió el chico con emoción en su sonrisa, mientras caminaba hacia ella—. Podemos ir a alguna armería y curiosear. Quién sabe, de pronto alguna te llame la atención.

Ya la pelirrosada había dicho antes que no le gustaban los filos; pero como shinobi tendría que saberlas manejar. En su línea de trabajo, un arma siempre era una buena compañera. Cuando Yagami alcanzó su posición, se giró en dirección a la zona comercial.

¿Vamos? —invitó y ante una respuesta afirmativa empezaría a caminar junto a ella—. Si prefieres ver algo diferente, no hay problema, ¿vale? ¡Tu eres la invitada hoy!

Una vez empezaron a caminar, la chica cambió su tono y abordó un tema mucho más profundo. Una pregunta que se sentía mucho más personal y significativa. Francamente, en esta ocasión el chico se quedó unos instantes meditando su respuesta. No era algo que se hubiese planteado a sí mismo antes, pero tampoco parecía algo a lo que pudiese contestar a la ligera.

No lo sé —confesó, al final—. No lo había pensado antes. La verdad: Quiero ser reconocido. Quiero demostrarle a ciertos personajes que una cuna noble no es suficiente para triunfar —sin darse cuenta, estaba sincerándose con ella mucho más de lo que había hecho nunca con nadie—. Quizás, si me pruebo primero en el campo de batalla y encuentro que tengo madera de líder, podría llegar a considerarlo; aunque ahora mismo me veo más como un espadachín que como un Kage.

Tomó un momento para inhalar profundo. Las ideas en su cabeza, disparadas por el tema habían dejado salir la pasión y la firmeza de su carácter. Pero de la misma manera, logró tranquilizarse rápidamente, para girar hacia ella recuperando su sonrisa.

¿Por qué. Hyu? —devolvió la pregunta—. ¿Te interesa el trabajo?

Para ese momento, ya el manto violeta de una noche de primavera empezaba a cernirse sobre las cabezas de los jóvenes.
Hyunie
Kiri Chunin

Mensaje por Hyunie el Vie Jun 08, 2018 6:49 am

—  Esta bien. Veamos armas. — comentaría sonriente y alegre, no era tan mala idea ir a un sitio como ese, podría adquirir nuevas armas y reinventar mi arsenal, o simplemente acompañar al peliazul a comprarse algún detalle que le gustase, nuestra caminata recién iniciaba en dirección a la zona comercial cuando rodee solo con mi brazo derecho el brazo izquierdo del joven, caminando emocionada y mirando de derecha a izquierda, claro, nunca perdería la atención auditiva del chico prestando atención a sus palabras, —  Tranquilo, me gustan las armas, a ti también así que podemos admirarlas un momento y si gustas puedes comprarte algo. — expresé como sugerencia para que también tuviera la oportunidad de comprarse algo para su vida militar.

Me detendría al comenzar a escuchar la respuesta del muchacho, mi mirada se quedó cautivada sobre él, la manera en que hablaba con ambición pero con cautela, con anhelos pero con delicadeza, era objetivo pero soñador y a la vez sabía muy bien lo que tenía que hacer para alcanzar su sueño, una gran sonrisa se marcó entre mis mejillas, mi brazo se apartó del suyo y me detuve frente a él cortándole el paso, —  Tu objetividad, tu manera de expresarte. Debo decirlo, te admiro bastante. — confesé en ese momento aun mostrando ese gesto alegre en mi cara, negué entonces con mi cabeza, — No, no me interesan los cargos, ni los rangos. Solo quiero ser útil a la aldea.  — confesé —  Gracias a ustedes pude ver la luz del día, salir, tocar la nieve, ver el océano, conocer personas. — confesaría liberando la misma sinceridad y honestidad que el muchacho expresó al hablar de lo que deseaba.

—  Sentirme humana. Tener a un hermano mayor.— diría sonriendo alegre pero con un tanto de nostalgia en las palabras que expresaba, era víctima de la misma pasión que el chico al mostrar mis sentimientos hacía el país, —  Sé que aun soy joven, que tengo un serio problema de actitud. Que soy un poquito competitiva y agresiva. Pero juró que los protegeré a todos Shin. A todos los miembros de este país.  — me enserie un poco frunciendo el ceño y mostrando la determinación de mis palabras, —  Aunque algunas veces intente matarlos, o destruirlos por mi otra compañera de cuerpo…— desvié la mirada un momento soltando una risa por lo bajo —  Pero los protegeré. Lo prometo.— indiqué en ese momento revelando lo que realmente deseaba, cual era mi verdadera meta y mi pasión en este mundo, sacudí entonces rápidamente mi cabeza para apartar esa clase de sentimientos que no me agradaban y opacaban un poco mi serenidad y manera de actuar, par de golpecitos en mis mejillas con las palmas abiertas, — Shin, Shin, no me terminaste de decir que elementos dominas.  — indiqué girando mi cuerpo de manera cortante para continuar la caminata hacía delante, tal vez estaba ruborizada o apenada por lo que acababa de expresar, pero sentía que así como él se desahogó conmigo, podía hacer lo mismo con él. Tomé un respiro y continué caminando.

Stats:

Inventario:

Técnicas:

—  —
— —
« »
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Mensaje por Shinren Yagami el Vie Jun 08, 2018 7:33 am

In the beginning
Con un destino definido, la marcha bajo la mirada de la noche en ciernes, se continuó con tranquilidad. En ese momento, sólo existían ellos dos. La actividad de las multitudes a esa hora parecía redoblarse, con la salida de muchos civiles de sus lugares de trabajo y la llegada de otros. El vaivén de personal tardaría aún un par de horas más. No obstante, para ellos, parecía aplicar un tiempo y ambiente independiente. La curiosidad de la menor y el agrado del mayor se compaginaban en una burbuja que dejaba fluir la conversación sin interrupciones.

Excepto, claro, las de ellos mismos. Como era el caso de la chica bloqueándole el paso de repente, luego de escuchar la vehemencia de su tono anterior. Por un momento Shin se sorprendió, pero al escucharla se sintió gratamente halagado y significativo. No el tipo de sensación que llevaba a hombres como sus hermanos a creerse mejores que el resto; sino el bálsamo de una palabra suave a un corazón agitado.

Sonrió sin saber cómo responder; pero la chica continuó apropiándose de su silencio. El entorno entre ambos se llenaba con una empatía muy particular, dejando ver un poco más allá de cada uno. Levantando esa máscara que solía cubrir el rostro de cada ser humano, para mostrar la verdad de la existencia. Una existencia que empezaba a ser valorada desde sus más profundos secretos, por parte y parte, al parecer.

Yagami asintió. Después de todo lo que había aprendido de ella, entendía sus palabras.

Y los helados —apuntó con tono festivo—. ¡No olvides los helados!

Las siguientes palabras de la chica, de otro lado, seguían el tono honesto que habían asentado en medio de ellos. Esgrimía sus características más destacadas como defectos y, en general, se medía con una regla demasiado alta para una joven como ella, llena de entusiasmo y avidez por conocimiento. Ahí el chico también vio necesario intervenir.

Sé que lo harás —concedió convencido—. Pero no seas tan dura contigo misma. La competitividad no es algo malo y cierta agresividad en la vida, francamente, tampoco —Era su opinión verdadera—. Y ya tendremos que ver qué es lo que sucede con tu otra mitad; pero de seguro encontraremos la forma de mantenerla bajo control.

Quizás no sabía a ciencia cierta de lo que hablaba; pero luego de lo que ella había contado hasta el momento, justamente ese parecía ser el problema: Una personalidad oculta —mucho más fuerte— parecía tomarse el protagonismo en ocasiones, dejando a su hermanita a merced de los instintos básicos de su naturaleza. De una forma u otra, Shin quería analizar la situación con calma e intentar ofrecer su ayuda o sus aplausos, dependiendo de las circunstancias.

Si mi memoria no me falla... —respondió al retomar la cadencia de sus pasos hacia el frente, entretenido con la peculiar manera de la chica de obligarse a calmar su espíritu alborotado—. Tu estabas por adivinarlos. ¡Vamos! Aún estoy esperando.

No podía negar su propio interés en escucharla responder. La impresión de la chica sobre él mismo, empezaba a importarle más que la de su propia familia.

Última edición por Shinren Yagami el Sáb Jun 09, 2018 5:38 am, editado 1 vez
Hyunie
Kiri Chunin

Mensaje por Hyunie el Sáb Jun 09, 2018 4:54 am

Muchas veces dejar salir todo lo que llevabas por dentro permitía una armonía espiritual incomparable, ahora me sentía más tranquila, sabía que alguien conocía mis metas mis sueños y aparte de eso me comprendía de cierta manera, —  ¡Si los helados también! — respondí enérgica una vez le hubiera dado la espalda comenzando a caminar, — Espero que tengas razón y logremos dominarla.  — confesé durante la avanzada, con un tono alegre pero ocultando mi rostro momentáneamente del sujeto, estaba feliz, sonriendo con un extraño calor en mis mejillas, aquel hombre me hacía sentir que tenía familia, alguien que mostraba preocupación e intriga por mis gustos, era lo que nunca había tenido, por fin podía sentirme feliz de tener a alguien a quien llamar hermano.

— ¡Cierto! Cierto…  — respondí ya recobrando mi estado de ánimo cotidiano, el rubor de mis mejillas era más tenue e iba desapareciendo, giré sobre mi propio cuerpo para quedar frente a frente con el chico, —  Cabello azul, ojos amarillos. — dije con un tono curioso, cruzándome de brazos y llevando mi diestra hasta debajo de mi mentón mientras continuaba avanzando, tentando al destino una vez más, avanzaba de espaldas, confiando plenamente en que el sujeto me apartaría o advertiría de alguna amenaza, — ¡Si es azul seguro lanzas fuego azul de tu boca!  —  indiqué golpeando mi puño derecho sobre la palma izquierda en señal de haber tenido una idea —  Y por tus ojos, manejas la tierra. — expresé sonriente por mi deducción, algo distante y distorsionada, tal vez un poco aislada de la realidad, pero divertida al final.

—  Oye, Shin shin… ¿Cómo puedo obtener un apellido?— pregunté mirándole fijamente y con bastante intriga, había visto que la mayoría de las personas acompañaban su nombre con un apellido, uno que representaba a su familia, pero se me creaba la intriga, ¿Qué sucedía con las personas como yo? Personas que no teníamos familiares con vida, personas que ni sabíamos de donde proveníamos, ¿Acaso no tendríamos derecho a tener un apellido? Le miraba emocionada, con la misma ilusión que mostré al comer helados. Estaba ansiosa por tal vez poder crearme uno o que alguien me brindara el hospedaje en su familia.

Stats:

Inventario:

Técnicas:

—  —
— —
« »
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Mensaje por Shinren Yagami el Sáb Jun 09, 2018 6:18 am

In the beginning
Al final, habían llegado a un acuerdo tácito entre ambos, con respecto a aquella oscura personalidad que su acompañante llevaba como un lastre personal en su vida. El chico sabía que había mucho más que saber, detrás de aquella puerta misteriosa; pero ella había accedido —con gran naturalidad— a compartir sus cargas y aceptar su ayuda. No añadió nada más, pues ya había quedado claro que el asunto debía ser abordado con más privacidad; pero una sensación de satisfacción acompaño aquellas palabras.

Un momento después, la pelirrosada saltó de nuevo en frente suyo, esta vez sin detenerlo. Seguía caminando de espaldas, completamente desconectada de su entorno, por lo que el chico —como antes— asumió la vigilancia de sus pasos hacia atrás. Estaba seguro que ella confiaba en su cautela y no pretendía dejar que terminara en el suelo una vez más. Por casualidades del destino, la gente la veía y se apartaba antes de llegar a una colisión, por lo que su reto continuó sin contratiempos.

¡Hyu! —El peliazul soltó una carcajada por aquella deducción, tan segura de sí misma y tan equivocada al mismo tiempo—. No atinaste ninguno de los dos. Aunque admito que lanzar fuego azul por la boca, suena muy interesante.

El chico se quedó observándola, pensando en alguna adivinanza para prolongar la intriga de la chica acerca de sus habilidades, pero ella confiando en que sus respuestas habían dado en el clavo, había saltado de nuevo a otro tema. Ya era algo que él había aceptado como normal de ella y para entonces no le molestaba para nada.

Normalmente se heredan de alguno de tus padres —respondió el chico con cautela. Salvo el asunto del tutelaje de Kotaro, la chica no había hablado para nada de sus padres. Por lo que sabía el genin, nunca los habría conocido o no los recordaba—. El mío, por ejemplo, es el de mi madre. Pero he escuchado de personas que simplemente inventan uno para sí mismos. ¿Nunca le preguntaste a Kotaro al respecto?

Era una pregunta extraña y difícil de contestar, sin llegar a tocar temas que tal vez generarían incomodidad en la menor; pero al final, sólo era un título que no definía la esencia de una persona. El mismo lo sabía de sobra.

Si eres mi hermanita, podrías usar el mío también —propuso. Quizás no sería la mejor idea, pero era una idea—. Aunque tendríamos que averiguar si es necesario algún trámite oficial para que quede registrado tu apellido.

Bueno, quizás tendría que comentarle a su madre también que había decidido adoptar una hermanita; pero cuando no importaba el legado de un clan o una familia importante, creía que a nadie le importaría lo que hicieran o dejaran de hacer.

Por un instante, sus ojos se desviaron del camino a espaldas de la kunoichi, pues habían entrado ya a la zona comercial y al final de aquella cuadra podía ver el letrero enorme de una armería. Incluso ofrecía servicios del herrero. El muchacho señaló con un movimiento de su diestra, para llevar la atención de ella hacia el mismo punto.
Hyunie
Kiri Chunin

Mensaje por Hyunie el Mar Jun 12, 2018 5:50 pm

Por las palabras y gestos del muchacho no había logrado acertar en la adivinanza sobre los elementos que dominaba aquel hombre, mis conclusiones con las pistas y rasgos físicos del sujeto habían sido completamente erradas, no le daría mucha importancia pues aun continuaría el sujeto peliazul hablando, — No soy de las personas que va a molestar a un Jounin por una pregunta así…  — confesé en ese momento entre risas, — Me golpearía yo misma si hiciera algo tan estúpido. Jajaja  — bromee en ese momento denotando el respeto que le tenía al hombre que me brindaba hospedaje, el respeto era suficiente como para no hacerle perder el tiempo ante semejante preguntas, aunque ahora gracias a las palabras de Shin tenía todo un poco más claro sobre los apellidos, la parte teórica claro estaba, aunque ahora sí tendría que hablarlo con Kotaro para ver cómo se obtenía un apellido legalmente al no tener familia, —  Hm… Usar tu apellido, se escucha genial… Aunque tendré que molestar a Kotaro-senpai, para averiguar que tramites se deben hacer o si es legal hacer eso…— expresé cruzándome de brazos y girando nuevamente mi cuerpo hacía el frente en la dirección que estaba señalando el peliazul para ir a visitar.

Era refrescante andar por las afueras a esas horas, la brisa serena era relajante, masajeaba mi cuerpo y lo refrescaba, simplemente magnifico, —  Shin… Shin… Eres muy distraído. — bromee mientras reía, —  Te pierdes en nuestra conversación y aun no me dices tus elementos… ¡Espera! — grité emocionada para girarme una vez más con vista hacía el peliazul, —  Todo es parte de tu estrategia, no quieres decirme tus elementos para usarlos como sorpresa durante nuestro entrenamiento y darme una paliza. — no le daba tiempo en responder estas últimas acusaciones —  Eres bastante astuto. Jajaja creo que no eres para nada distraído. — aclararía el mal entendido ahora que comprendía toda la situación, o por lo menos eso aparentaba que había logrado.

—  ¿Ahí se forjan armas? — pregunté a Shin para detenerme y aguardar que el hombre me alcanzara y ahora caminar a su lado, sabía que en una armería se compraban armas, que en una herrería se fabricaban, pero nunca había estado en un lugar como ese, era la primera vez y podría notarse la emoción y el éxtasis de hacer algo completamente desconocido, de explorar nuevas cosas,  sonreí y caminaría a su costado aguardando un nuevo descubrimiento.

Stats:

Inventario:

Técnicas:

—  —
— —
« »
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Mensaje por Shinren Yagami el Mar Jun 12, 2018 6:22 pm

In the beginning
A pesar de la perspectiva de la chica, su pregunta a acerca de los apellidos no le parecía nada estúpida. En la actualidad, era necesario el apellido para la clasificación de los shinobis que componían una fuerza militar como lo era Kirigakure o cualquier otra de las aldeas. Pero admitía que tampoco conocía personalmente a Kotaro, como para predecir qué podría tener para decir al respecto. Todo lo que sabía realmente de él, era lo que le había contado ella hacía un rato ya. Por eso, no la contradijo y simplemente asintió; pues cuando un ignorante cierra la boca, podía pasar hasta por sabio.

Si necesitas algo para eso, sólo avísame —ofreció Yagami—. Incluso si sólo quieres mi maravillosa compañía.

No pudo, de otro lado, contener una nueva carcajada con la ocurrencia de la chica. Sí. Había disimulado adrede el hecho de no haber informado de sus elementos tan pronto ella hubiera equivocado sus opciones. En parte para mantener la sorpresa y, quizás, para reservarse un as bajo la manga en caso que la personalidad oculta de la niña no fuese tan amigable como ella. No obstante, informándole de ambos fallos, las opciones se habían reducido casi totalmente.

De todas maneras, la realización de la menor ante sus propias intenciones, no hizo más que generar admiración por parte de él. Podía ser ingenua y tener actitudes infantiles, pero Hyunie no tenía un pelo de tonta. Sería un error de parte de cualquiera subestimar aquellos ojos grandes y expresivos, acompañados del caramelo de su voz y la calidez de su personalidad. Aquella figura que ocultaba una mente curiosa y observadora, era más de temer que alguien tosco y receloso desde la primera impresión.

Y tu no te pierdes ni una, ¿eh? —replicó él—. ¡Muy bien, Hyu, muy bien!

Alargó sus pasos finalmente, para caminar de nuevo a su altura mientras se acercaban al establecimiento que habían ido a visitar.

—Asintió acercándose a la puerta corrediza de la entrada—. El herrero toma los pedidos de la gente, para hacer armas personalizadas. Aunque claro, esas suelen ser mucho más costosas que las convencionales.

La invitó a entrar con un gesto de su siniestra y él la seguiría inmediatamente detrás. El lugar era realmente sencillo, con vitrinas en todos los muros y dos estanterías centrales enfrentadas. En los muros se podrían ver las armas más grandes como katanas, lanzas y hachas. En las estanterías estaban todo tipo de armas medianas y pequeñas. En un mostrador adicional, al fondo del recinto, también habrían múltiples implementos adicionales, bombas, sellos y toda variedad de herramientas y utensilios de combate. Detrás del mostrador estaba un dependiente de rostro huraño y barba larga, esperando atender a los posibles clientes.
Hyunie
Kiri Chunin

Mensaje por Hyunie el Mar Jun 12, 2018 8:21 pm

—  Gracias. — respondí sonriente ante su oferta de ayuda, poco tiempo teníamos de conocernos, menos de un día, pero sus palabras, gestos y actitud continuaban ganándose mi afecto, al punto de quererle decir hermano mayor, — Tal vez podamos convencer a Kotaro invitándole a comer helado. ¿Quién sabe? — bromearía en ese momento encogiéndome de hombros restándole importancia y generando un poco de gracia en el asunto, sonreí cruzando la puerta de primera siguiendo la elegancia y cortesía que el hombre me estaba ofreciendo, para quedarme mirando todo el escenario sorprendida, mi mirada no se podía quedar quita un solo segundo, mi cuerpo y cabeza giraban maravilladas de un lugar a otro viendo las armas, estaba simplemente impresionada, todas las armas que uno imaginase podrían verse, tomé entonces una bocanada de aire para girar la vista hacía Shin.

—  ¿Qué estás buscando Shin? — pregunté para distraer solo mi atención visual en las estanterías con las armas largas, no era muy buena usando armas, inclusive el cuerpo a cuerpo se me daba un poco garrafal, así que no me veía usando un arma así, aunque no niego que sería divertido intentar blandir una espada, o intentar atravesar a alguien con una Katana, crucé entonces mis dos manos a la altura de la cintura en mi espalda, adoptando la elegancia de una niña de clase alta que buscaba algún utensilio costoso que comprar, pero la verdad era que mi actitud cambiaba porque estaba simplemente sumida en la admiración de todas las armas que allí estaban, me sentía como en una dulcería o tal vez en la tienda de helados, de momento solo aguardaría la respuesta de Shin mientras caminaba por el sitio, revisando visualmente todas las cosas que allí había. Ignorando casi que por completo al encargado de la tienda, como era costumbre en mí, solo me preocupaba de las personas que levantaban mi interés.

—  ¿Te harás un arma personalizada? — pregunté aun intrigada y curiosa por conocer lo que pensaba hacer el hombre en aquel lugar, tras mi última pregunta solo me le quedé mirando fijamente al peliazul.

Stats:

Inventario:

Técnicas:

—  —
— —
« »
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Mensaje por Shinren Yagami el Mar Jun 12, 2018 9:54 pm

In the beginning
La idea de invitar al jounin a comer helado no era tan atractiva para el muchacho, como parecía serlo para la pelirrosada. El tipo era alguien de renombre en la aldea, su fama era conocida por todas partes; pero dentro de los chismes y rumores entre la gente, no había ninguno que sugiriese que fuera una persona amigable. Incluso la historia que le había contado Hyunie acerca de la apuesta que tenía que ganar cada noche para sobrevivir, no lo hacía el candidato ideal para socializar de esa manera. Por suerte, ella tampoco presionó el asunto y Shin pudo ahorrarse sus comentarios.

Una vez dentro del lugar, la chica caminó por los pasillos completamente ensimismada en la vista de múltiples armas de todos los tipos, tamaños y colores. La expresión en su rostro era casi la misma que podía verse cuando habían entrado a la heladería y buscaban que sabores elegir. Lo más curioso era su silencio. Hasta ahora, esa era una faceta diferente a la que había mantenido ella la mayor parte del tiempo.

Nada en particular —dijo un poco distraído, mientras caminaba hacia una de las estanterías laterales, que mostraba diferentes katanas—. Como te decía, me encantan las armas. Las espadas, en particular.

El color, los grabados y las fundas de cada una de ellas eran diferentes a las demás. Se podía apreciar que la individualidad de cada una la hacían una obra de arte. Por lo tanto se sentía como un erudito en un museo. Tomó una de ellas, admiró el grabado hecho a mano en la vaina, la empuñadura forrada en cuero y la curiosa disposición de su guardamano. Tomando la funda con su izquierda, extrajo la hoja parcialmente para descubrir el grabado en la base de la misma. Un adagio popular asociado con los samurais de antaño. Se fascinaba.

Tal vez más adelante, cuando tenga más claro un estilo, sí —respondió Shin—. Probablemente sí.

Guardó de nuevo la espada y la dejó en su lugar, cambiando el peso de su cuerpo sobre sus pies, para girar sobre sí mismo y abrir los brazos un poco hacia ella. Su intención de llevarla distaba de sus propios intereses en ese momento. Aquella tarde era acerca de ella.

Pero por ahora... —añadió después—. Quería que las vieras. Esta mañana me dijiste que no te gustaban, pero como kunoichi estoy seguro que los filos deben convertirse en tus aliados tarde o temprano.

Dio unos pasos hacia atrás, hacia una de las esquinas del recinto, para que su visión abarcase la mayor porción del lugar. Mantuvo sus labios cerrados por un momento, dejando que sus palabras se asentaran en la cabeza de la chica antes de continuar.

¿Ves algo que te guste, Hyu? —preguntó con una sonrisa enigmática.
Hyunie
Kiri Chunin

Mensaje por Hyunie el Miér Jun 13, 2018 4:52 pm

—  ¡Oh! Ya veo. — indiqué al escuchar las palabras de Shin sobre su gusto por las armas, tal vez solo habíamos venido a apreciar las que allí se encontraban por simple gusto o amor a las espadas, mientras le miraba por cortesía durante la conversación negué con la cabeza al no haber visto nada que me llamara demasiado la atención, — Cada vez haces cosas que me dejan incrédula.   — expresé sonriente — Venir a ver armas como si estuvieras en una exhibición de arte,  eso demuestra tu pasión hacía ellas. — acoté sonriente y aceptando el hecho que entre los militares del país al que más podría llegarle a tenerle respeto estando en su mismo rango era al peliazul, —  Tienes razón, en que debo volverme amiga de las armas filosas.  — confesé — Pero no veo algo mágico, algo que haga boom, plas, suash  — gritaba mientras agitaba mis dos manos fingiendo tener dos espadas, una en cada una y los sonidos eran simples expresiones de aparentemente lo que deseaba que hiciera mi arma.

— Algo filoso, pero con fuerza. Algo que golpee rompa y corte a la vez.  — expresaba la manera en que veía un arma, — Que fuera el mismo peso del arma que enterrara el filo en el objetivo sin necesidad de ejercerle más fuerza que su agitar.  — argumentaba al muchacho como veía un arma, —  O que fuese fuerte y liviana, un par de gemelas tal vez, una protege la otra ataca. Veloces y agiles. — continué con la explicación estando ya a su lado, —  Combinables con su entorno, cual animal en la naturaleza que se adaptará a su portador.   — diría para finalizar y mirar hacía la cara de Shin —  ¿Existen armas así? — cuestioné, tal vez no estaba usando las palabras apropiadas, pero era la pasión por tener un arma con esas características para poder abandonarle el mal gusto a las armas filosas.

Stats:

Inventario:

Técnicas:

—  —
— —
« »
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Mensaje por Shinren Yagami el Miér Jun 13, 2018 6:09 pm

In the beginning
Su pasión hacia las armas. Las palabras de la chica resonaron en su cabeza como una melodía energizante. Sí. Le encantaba la versatilidad de las armas, la cercanía que requerían y la habilidad de ponerlas en juego en un mundo donde los militares tendían cada vez más a depender de habilidades heredadas por su genética, sin tener realmente talento o llega a merecerlas. Si lo pensaba con calma, su pasión hacía parte de la misma rebeldía que sentía hacia cierto clan en particular y lo que le había explicado antes a ella, acerca de su objetivo principal en la vida.

¿Algo mágico? —replicó el muchacho, ligeramente confundido.

No obstante, luego de ver su mímica, comprendió —al menos dedujo— que se trataba más de llamar la atención que de magia en realidad. Quería algo brillante, grande y sonoro. Shin asintió y se acercó al mostrador, para pedirle al dueño que le mostrase las armas más grandes. El gesto del tipo no fue muy convincente, al estar escuchando la conversación de ambos y ver a la joven, menuda y pequeña. Seguramente como podría lidiar con ese tipo de armas. Sin embargo, Shin ya había pasado por ahí y para ese momento le creía acerca de su fuerza. Con un gesto de su mano descartó las ideas del armero y aquel se retiró hacia el fondo del salón.

Mientras tanto, el seguía escuchando la explicación de la menor que parecía tener una lluvia de ideas en ese momento, sin una idea puntual —como sería su propia costumbre— sino con cada idea que se le ocurría en ese momento. Shin no la interrumpió, considerando que sólo le daría más ideas, en lugar de enfocar las que más tenía.

Existe todo eso y más —aseguró el muchacho—. Aunque entre más particular sea un arma, más costosa o más difícil de conseguir será. Acá mismo están todas las armas genéricas; unas de mejor calidad que otras. Pero si tienes una idea particular, podrías discutirla con el herrero y él podría hacerte un arma a medida.

Cuando terminó de hablar, el barbudo salió de la trastienda con algunas armas entre sus brazos. Las apoyó en el mostrador y Yagami invitó a la chica a acercarse a conocer la naginata, la Kusarigama y el Zanbato. Todas armas grandes, largas y pesadas. Diseñadas para sujetos muy fuertes o muy grandes. Quizás alguna de ellas podría ser del gusto particular de su compañera.

¿Y estas? —le preguntó, mirándola a la cara para no perderse su reacción—. ¿Qué opinas de estas?
Hyunie
Kiri Chunin

Mensaje por Hyunie el Jue Jun 14, 2018 12:57 am

Aquel chico me entendía o fingía hacerlo muy bien, aunque su nueva explicación de las armas para su creación era más intrigante, le miré asintiendo con la cabeza tras haber entendido lo que pedía, —  Entiendo, supongo que algo se me ocurrirá para crear…— diría con serenidad mirando ahora como el barbudo herrero se acercaba con unas armas un poco más pesadas y grandes, miré como quedan sobre la estantería frente a nosotros para inmediatamente descartar la Kusarigama, aunque tenía un diseño increíble, la cadena no me agradaba, miré la forma de la Os porque llamaría mi atención pero el resto era simplemente inútil, ni siquiera la tocaría, luego centré la mirada en la Naginata, esta si la tomé entre mis manos con suma facilidad mirándola de arriba hacia abajo, la coloqué a mi lado viendo que casi era de mi tamaño, la sostenía mientras algo de chakra eléctrico se desplazaba por mi mano alrededor de la empuñadura metálica pero sin llegar al filo del arma, alzaría una ceja en ese momento para luego mirar hacía Shin sonriente, —  Esta se ve genial, es liviana y flexible. Aunque si fallas un ataque y posterior la defensa eres blanco fácil por lo grande que es el arma. Su manejo es para gente con más… Como decirlo…  — pensaba mientras colocaba el arma sobre el estante de nuevo —  Más disciplinados. — aunque no era la palabra que buscaba era la más acorde para adaptarse a la situación.

Finalmente tomé la Zambato con una mano, la plegue para que no fuera tan llamativa, la blandí con cuidado de no tropezar nada y luego la desplegué como si fuera a combatir, agitarla un par de veces con suma facilidad para luego impregnarla de chakra eléctrico como intenté con la otra, está por alguna razón si recorrería toda el arma, respiré hondo para colocarla sobre la mesa, no me gustaban las armas, pero estaba acostumbrada a ellas, —  Esta genial, pero es más para luchar contra armas pesadas y de gran tamaño. Con un par de Katanas sería sencillo arruinar la defensa… Y el ataque de esta…— comenté —  Con una desvió el ataque y con otra acierto una estocada… Creo que espadas livianas son más prácticas… Livianas, resistentes y ágiles… — tal vez ahora si el muchacho entendería en parte lo que buscaba, o lo que podría interesarme, algo que pudiera maniobrar fácilmente, adaptarse al entorno y atacar —  Necesito algo que sea manejable en cualquier entorno, conductor de electricidad… Que no importe si es un espacio reducido o grande pueda manipularse.  Y que sea muy resistente… Pero liviana…— decía mirando a Shin tratando de ver si tenía una idea aproximada del arma que podría serme de utilidad, le había dado datos pero no terminaba de encaminarme por algo específico, tal vez su asesoría en ese momento me ayudará a determinar lo que necesitaba.  

Stats:

Inventario:

Técnicas:

—  —
— —
« »
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Mensaje por Shinren Yagami el Jue Jun 14, 2018 1:21 am

In the beginning
Tal como había descubierto en el transcurso de la tarde, ahora sólo era la confirmación inequívoca de sus deducciones: La personalidad de la joven, adorable como era, sólo escondía un aguzado intelecto y cierta perspicacia particular, que la hacía lucir casi como otra persona cuando enfocaba su atención en un asunto de mayor seriedad. Una dualidad interesante, por decir lo menos; con quien se podía disfrutar la vida en sus dos formas: El trabajo y el descanso.

Su apreciación de las armas congeniaba mucho con la forma de pensar del muchacho. Luego de ver cada una de las tres, sopesarlas y blandirlas, emitió su propia opinión, mientras Shin sonreía en silencio, sintiéndose identificado en cada paso. Ella buscaba algo más versátil, a juzgar por sus palabras y algo que pudiera complementar su naturaleza elemental, considerando que había intentado impregnarlas con su chakra. Las chispas y pequeños rayos blancos que salieron de sus manos en cada caso, delataban su intención.

¡Bien dicho! —Asintió Yagami, cuando ella devolvió el enorme zambato al mostrador—. Aunque digas que no te gustan las armas, tienes buen ojo para ellas.

Un pequeño halago con honestidad, había estado en orden. Además de la satisfacción de saber que ella prefería un estilo más similar al suyo: Ágil y certero mejor que fuerte y pesado. La propia katana a su espalda lo había delatado desde el principio.

Entiendo —afirmó después—. En ese orden de ideas, quizás lo tuyo sea un tipo de espada más corta que la katana y más larga que un tantō —explicó extendiendo sus manos de forma horizontal para dar una idea general de los tamaños de las armas que había nombrado—. Las wakisashi cumplen esos criterios y son geniales para combatir en espacios abiertos y cerrados.

El rostro del joven, entonces, se desvió hacia las estanterías laterales y caminó hacia alrededor del recinto, buscando algún ejemplar que ella pudiera palpar y considerar. Si lo pensaba con calma, un par de aquella gemelas con buen entrenamiento, harían de ella un demonio en el campo de batalla. La sola idea sonaba intrigante, incluso para él mismo.

No veo ninguna en los estantes —le dijo al armero—. ¿Acaso son sólo por encargo?

El hombre asintió con desgano, sin despegar sus labios y encogiéndose de hombros. Shin se llevó la diestra a la barbilla, en un gesto meditabundo, mientras consideraba opciones.

Podríamos hablar con el herrero y contarle lo que tienes en mente —propuso finalmente—. O, si quieres, vamos a otro lugar a ver si algo ya creado pica tu curiosidad.

Última edición por Shinren Yagami el Jue Jun 14, 2018 4:29 am, editado 2 veces
Hyunie
Kiri Chunin

Mensaje por Hyunie el Jue Jun 14, 2018 4:25 am

Solo pude sonreír al escuchar el halago que me estaba dando el muchacho, me hacía sentir importante inclusive especial al decir que tenía una buena percepción sobre las armas, — Si, pudiera ser. O tal vez del tamaño de una katana normal con algunas modificaciones.  — indiqué a mi acompañante aunque la verdad tampoco es que tuviera muy en claro el arsenal que deseaba tener, miré al anciano que estaba asegurando lo que Shin le preguntaba respecto a esas clases de armas, todas eran por diseños, miré a Shin y luego al anciano, —  Antes de irnos, me gustaría escuchar la experiencia del hombre, tal vez algún consejo. Entre ambos pudieran ayudarme a sentir atracción hacía las armas… Aunque lo dudo…— diría sonriendo amablemente y pidiendo de manera relativamente excéntrica la ayuda del herrero y del ninja que ya había empezado a darme su opinión y sugerencias para el tamaño del arma.

—  Shin, Sr. Dueño de la tienda. — expresaría llamando la atención de ambos y cruzándome de brazos unos segundos, —  Quiero algo que me identifique, algo que cuando los enemigos la vean reconozcan mi arma… Y digan ¡Oh no es Hyunie! — expresé — Que sea llamativa, excéntrica, rara.  — continuaba la explicación mirando ahora en dirección a Shin y luego al barbudo, —  Liviana sí, pero fuerte y resistente. Con filo a gusto, es decir que si quiero el filo se reemplace por una superficie que golpee…— continué aclarando como podría ser mi arma, — Completamente conductora de electricidad… Que pueda acoplarse mi chakra a ella, inclusive que su empuñadura pudiera disparar algo como una aguja pero explosiva… Por si las circunstancias son malas.  — le añadía detalles no tan mágicos como hubieran pensado.

—  ¿Crees que algo así se pueda hacer Shin o estamos en el lugar equivocado para ello? — pregunté con claras intenciones de mostrarle un desafío al herrero, mis palabras aunque no eran hirientes buscaban tal vez de desafiar al hombre para que me ayudará con el diseño del arma, escuchar tal vez los materiales que necesitaba, o algo similar, mientras ahora hacía que mis brazos abandonaran la postura debajo de mis pechos y se ubicaran a la altura de mi espalda con mis manos cruzadas a la cintura, sonreí de manera amigable hacía ambos.

Stats:

Inventario:

Técnicas:

—  —
— —
« »
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Mensaje por Shinren Yagami el Jue Jun 14, 2018 5:05 am

In the beginning
Ante las palabras de la chica de cabellos rosados, el barbudo dependiente se encogió de hombros con el mismo gesto de desgano que antes. Su trabajo allí no era animar a los clientes, sólo venderles lo que pedían y si pedían cosas más excéntricas —como parecía ser el caso—, soltarle el muerto al herrero. Justamente eso fue lo que hizo: Sin decir nada, se perdió una vez más tras la puerta de la trastienda y al cabo de un momento apareció con otro hombre.

El herrero era un tipo macizo, bajo y espalda enorme. Calvo completamente; pero adornaba su rostro un bigote en herradura, que le daba un aspecto rudo y decidido. En su mano aún tenía un pesado martillo cuadrado y el resto de su atuendo estaba cubierto por un gran delantal de cuero. El hombre se detuvo tras el mostrador y en lugar de palabras, expresó con un gruñido que era todo oídos.

Shin le ofreció un saludo con un gesto de su cabeza, mientras la chica se había robado completamente el uso de la palabra y explicaba detalle a detalle lo que esperaba de sus nuevas armas.

Eso de las agujas... —intervino momentáneamente el peliazul al escucharla, con cierto tono de excusa—. Lo veo muy complicado. No he visto algo así antes en ningún lado. Por lo demás, no creo que nuestro amigo acá tenga mucho problema para crearte algo así. ¿O sí?

Su pregunta final se dirigió hacia el otro, que meditó algunos segundos, gruñendo para sí mismo. Finalmente asintió con la cabeza y haciendo un gesto con sus dedos índice y pulgar —en el conocido gesto que implicaba el pago— dio a entender que todo se reduciría al costo. Luego explicó sin demasiados detalles, que en su establecimiento —como en la mayoría de la zona—, sólo se trabajaba madera, hierro y acero. En ese orden, el precio aumentaba; siendo sus mejores armas las realizadas en acero inoxidable.

En cuanto a diseño —añadió Shin, devolviendo su atención hacia su acompañante—. Basta que hagas un dibujo de lo que tienes en mente y este hombre lo hará realidad para ti. Tanto el hierro como el acero son conductores de electricidad, por lo que no tendrías problema en ese aspecto.

No sabía qué más añadir. La había llevado allí, pensando en regalarle, quizás, una katana o un tantō. Pero ahora ella estaba dirigiendo la parada, así que le dejaría el protagonismo por el momento.
Hyunie
Kiri Chunin

Mensaje por Hyunie el Jue Jun 14, 2018 5:47 am

—  Ya veo… — expresé en ese momento desviando la mirada hacía un costado, aunque me desanimaba quitarle el Boom al slash de la espada, no quedaba otra opción, si Shin decía que era complicado era porque así lo sería, sin embargo las actitudes del herrero y su compañero me causaron gracia y aunque no me reí, la sonrisa que se marcó en mi cara era diferente, de fascinación y admiración por el par, pues acababan de demostrarme algo que los libros dejaban bien en claro, el dinero mueve el mundo, —  Vale, entonces cuando tenga el dibujo lo traeré a ustedes. — diría sonriente para luego centrar la mirada sobre el peli azul, — Shin, Shin, ¿Tu viste algo que te guste?  — le pregunté mirándole con intriga, habíamos venido para que el visualizara las armas y tal vez comprará alguna que le llamara la atención, —  Sobre la mía, tal vez hable con Kotaro-senpai, a ver si me da alguna recomendación para no quitarle el boom y dejar solo el slash de la arma que mandaré a crear.  — dije esta vez con tono de farándula y presuntuoso sobre una relación con Kotaro, no para molestar a Shin si no para atraer el interés del herrero y su acompañante.

—  Pareciera que intentas ayudarles a vender el producto… — indiqué soltando una risa alegre, después de todo la manera en que el vocablo del peliazul les defendía lo hacía ver como si se tratará de un hombre encargado de la tienda, —  Me has dado una excelente idea, tal vez hoy en la noche después de entrenar me ponga a dibujar la clase de armas que usaría, luego las compartiré contigo, y como eres mi hermano mayor dibujaré una especialmente para ti. — comentaría sonriente, elaborar un arma como bien habíamos demostrado era complicado más cuando no sabía de materiales y esas cosas, tendría que indagar, más si deseaba gastar dinero en algo semejante, continuaba sonriente y con las manos en mi espalda, mirando fijamente a Shin, —  Bien, vamos a continuar nuestro recorrido.  — dije sonriente —  Hasta mañana señores de la tienda de armas, seguramente les traeré pronto mis diseños.  — finalicé sonriente para aguardar por la reacción del genin.

Stats:

Inventario:

Técnicas:

—  —
— —
« »
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Mensaje por Shinren Yagami el Jue Jun 14, 2018 6:25 am

In the beginning
El peliazul asintió, en respuesta a la pregunta formulada. En realidad le era muy difícil visitar aquella tienda y no comprar una que otra cosa. Además, le hacían falta algunas piezas. Siempre le harían falta armas, de todo tipo y color, aunque por el momento no estaba interesado en encargar algo específico, sino ampliar su arsenal regular. Aún tenía mucho que desarrollar para complementar su estilo de combate con el poder del ninjutsu y hasta no hacerlo, no quería gastar dinero mal gastado.

Mientras la chica hablaba, él se inclinó sobre el mostrador, buscando algo en particular. Algo que le diera cierta ventaja en algún combate apretado. Algo intenso y repentino.

Deme dos bombas de esas de luz —dijo al barbudo, quien se escondió tras la vitrina para buscar lo que se le pedía.

Una sonrisa de excusa, mientras se rascaba la región posterior de la cabeza con la mano izquierda, fue el resultado de aquella puntualización de la menor. No podía evitar tomar ciertas ínfulas de papel protagónico, cuando se trataba de armas. Quizás aún no era el más diestro. Aún. No obstante, se preciaba de ser un conocedor de muchos de sus aspectos, por su rutina cotidiana y su asiduidad con los libros.

¿En serio? —preguntó sorprendido—. ¿Me harías un diseño a mí?

Un ofrecimiento como aquel, teniendo en cuenta su especial afición, era un enorme detalle por parte de ella. Tanto, que no podría llegar a imaginárselo. La sonrisa en sus labios y el brillo en sus ojos serían más que suficientes para delatar su emoción ante la perspectiva. Extendió su puño hacia adelante, a la altura de su cadera, como ella había hecho un rato antes, para sellar la camaradería que habían propiciado sus palabras.

¡Me encantaría! —confesó.

Luego de unos momentos, caminaría de nuevo por las estanterías, tomando algunos objetos de aquí y allá, para luego ir a soltarlos sobre el mostrador, donde el dependiente había depositado las dos bombas solicitadas.

Me llevaré también un tantō, estas doce senbons —sonrió, pensando en las agujas explosivas—, nueve kunais y siete sellos explosivos.

Con ello terminaría de completar su inventario general, preparándose para diferentes opciones y estrategias en el campo de batalla. El hombre hizo sus cálculos, mientras el herrero se despedía con otro gruñido y desaparecía de la vista tras la puerta del fondo. El peliazul pagó el precio acordado, guardó sus nuevas piezas y, agradeciendo al barbudo, se alejó hacia la puerta mientras Hyunie se despedía con sus habituales maneras descomplicadas.

¡Vamos! —exclamó, mientras abría la puerta del lugar.

Última edición por Shinren Yagami el Jue Jun 14, 2018 7:37 am, editado 1 vez
Hyunie
Kiri Chunin

Mensaje por Hyunie el Jue Jun 14, 2018 7:37 am

Shin parecía bastante interesado en comprar, inclusive se había vuelto un comprado compulsivo, algo que me sorprendería, aun así cuando le mencioné la idea de diseñar su arma su expresión de emoción me contagiaría, su entusiasmo por ver lo que tenía en mente me haría sonreír más emocionada aún, — ¡Claro que sí! Eres mi hermano mayor.   — indiqué aun sonriente para estirar mi puño en su dirección y unirlo con el contrario suavemente para sellar aquel pacto que estábamos haciendo, — Ya vas a ver que quedarás impresionado con lo que te voy a diseñar.  — indicaría sonriente y emocionada, saber que le importaba a alguien era de cierta forma reconfortante, en este caso saber que a alguien le interesaban mis ideas era simplemente magnifico, —  Ehm…— susurré viendo la nueva actitud del muchacho al querer comprar tantas cosas, arquearía una ceja algo sorprendida por la situación, —  Demasiados explosivos… — murmuré — Seguramente la base que vas a tomar debe estar fortificada.  — bromee en ese momento al ver la incansable manera de comprar del muchacho, por mi parte no tendría esa capacidad pero de momento no compraría nada, me analizaría bien las opciones antes de hacer un gasto como el que acababa de hacer el joven.

Miré como finalizaba la compra para una vez más seguirle hacía el exterior del local, subiendo mi mano derecha hacía el par de encargados, la agité como despedida para salir por la entrada, — Has comprado muchas cosas… — exclamé mirando hacia los lados, — Seguramente me llevaras a comer y usaras el Henge no Jutsu sobre los sellos para hacerlos ver como dinero… ¿Verdad?  — pregunté con una cautelosa Mirada que me señalaba como una investigadora en ese momento, me estaba metiendo en el papel de una detective que trataba de evitar el caos que el muchacho pudiera generar después de aquella fuerte compra, — Shin, Shin… ¿Crees que soy muy desfasada mentalmente?— pregunté sin aun moverme de la entrada de la tienda aguardando que fuese el quien guiara el recorrido, aunque esta vez giraría la vista por sobre el rabillo el ojo en su dirección, —  Es que a veces cuando hablo las personas me ven rara… Usan gestos que me disgustan y susurran cosas entre ellos que provoca en mí querer golpearlos. — indicaría para retomar la mirada hacía el frente aguardando su opinión.

Stats:

Inventario:

Técnicas:

—  —
— —
« »
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Mensaje por Shinren Yagami el Jue Jun 14, 2018 9:01 am

In the beginning
El chico no pudo evitar una carcajada ante la reacción de sorpresa de la muchacha, por sus compras. Era cierto, se había emocionado un poco; pero la verdad es que quería todo eso desde hacía tiempo y hasta ahora tenía el dinero para comprarlo, así que por qué no aprovechar que ya estaban ahí. Sí, no podía negar que eran muchos explosivos; pero en ese momento, considerando que el otro aún estaba cerca, el peliazul no pretendía explicar sus estrategias a oídos ajenos. Era muy reservado con ciertas cosas, particularmente cuando se trataba de trampas; a las que era realmente afecto.

Hombre precavido, vale por dos —citó el refrán popular para distraer la pregunta de la chica y sonrió.

Una vez afuera del local, Hyunie continuó insistiendo con el tema, incluso ofreciendo teorías de conspiración más creativas que las habilidades de combate de algunos de sus compañeros de academia. El chico ladeó la cabeza al salir del pórtico, para mirarla con franca curiosidad.

Con lo que cuestan los sellos, algo así habría sido mal negocio —replicó, atenuando su sonrisa en sincronía con la fingida seriedad de la fémina.

Con un gesto de su diestra, indicó la dirección de la calle hacía la cual empezó a caminar, lentamente, un momento después. Dio unos pasos cortos mientras ella le alcanzaba, mientras la escuchaba elevar aquella preocupación que tenía ante las habladurías de los demás.

¡Bah! —exclamó el chico con desdén—. La gente es estúpida. No te preocupes por eso. Mientras seas feliz y estés satisfecha contigo misma y las personas que te importan, lo que piensen los demás no debería preocuparte.

Al terminar su oración, elevó ambas cejas con una sensación extraña al dar un consejo que a él mismo le costaba seguir; pero lo intentaba cada día y creía firmemente sus palabras. En realidad, tampoco comprendía cual podía ser la causa de rechazo entre sus compatriotas por su manera de ser espontánea e inocente. Juzgar siempre es más fácil que verificar los hechos. En eso coincidían todas las novelas de detectives que había podido leer hasta ese día.

Y no —añadió después—. No creo que estés desfasada mentalmente, ni de ninguna otra forma. La verdad encuentro tu forma de ser totalmente relajante. En vez de la hipocresía y altanería que se ve entre la gente hoy por hoy, tu espontaneidad es un alivio.

Ya la noche se había asentado en la aldea y lucía relativamente despejadas, sin amenaza de lluvias o chubascos. Varios locales en la zona empezaban a cerrar sus puertas, pues la hora pico del comercio había ya cesado y cada cual quería retornar a su casa a descansar. La mayoría, excepto los dueños de los restaurantes, que a esa hora empezaban el trajín de cada noche.

¿Tienes hambre, Hyu? —preguntó mientras caminaban.
Hyunie
Kiri Chunin

Mensaje por Hyunie el Jue Jun 14, 2018 8:25 pm

Las palabras de Shin tenían bastante sentido, despilfarrar sellos explosivos en algo así era una tontería así que solo sonreiría, negaría con la cabeza porque realmente había sido algo inapropiado crear semejantes conclusiones, pero al menos el joven seguía alegre y disfrutando de mi compañía, así que ignoraría el tema para evitar mal entendidos, —  No me canso de decirlo, serías un buen compañero en algún trabajo. — aclaré en ese momento mientras ahora tomaba curso siguiendo la dirección que el hombre indicó con su mano, así finalmente escucharía lo que pensaba el hombre sobre mi actitud, sonreí incrédula por lo que decía para abrazar su brazo durante la caminata, —  ¡Gracias, haces muy bien tu papel como hermano mayor! — aclaré sosteniendo su brazo derecho entre los míos, me causaba emoción saber que alguien como él pensaba eso de mí, — Tu sinceridad y manera de ser también es relajante y me hace sentir bien. — confesé mientras caminábamos.

—  Sí, sí, tengo hambre… ¿Con qué me vas a sorprender? — pregunté ansiosa por saber qué clase de cosas me mostraría el sujeto cuando nos sentáramos en el restaurante, como prisionera había aprendido a comer cualquier cosa así que de gustos y sabores, cualquier cosa que fuese comestible la devoraría sin cuestionar si quiera su sabor, —  Cuando diseñe nuestras armas quedarás sorprendido, verás… Como representa tu personalidad y forma de ser, será letal pero tierna. — indiqué sonriendo, dándole un halago y una perspectiva de como miraba al hombre hasta el momento.

— Quiero probar… A lo que llaman ramen. ¿Qué es? ¿Qué es?  — pregunté con entusiasmo al peliazul, quería sentir el sabor de aquel plato tan conocido y mencionado en los libros pero por temor a salirme de control y volver a prisión aun no lo había probado por no visitar la zona comercial más que fugazmente para comprarme la ropa que hoy llevaba. Sonreiría en ese momento mientras continuábamos el recorrido hacía donde comeríamos.

Stats:

Inventario:

Técnicas:

—  —