Últimos temas
» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 8:03 am por Beretta

» Hola
Hoy a las 8:00 am por Eijiro Yotsuki

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 7:59 am por Beretta

» Hellouuuu
Hoy a las 7:58 am por Eijiro Yotsuki

» [Libre] Si la montaña no va al ninja, el ninja va a la montaña
Hoy a las 7:54 am por Soma Saito

» [Summer Time] Registro de premios
Hoy a las 7:53 am por Beretta

» [Summer Game] Sigue nadando
Hoy a las 7:50 am por Nine Beasts

» [Summer Game] ¡A merendar!
Hoy a las 7:48 am por Nine Beasts

» Haciendo amigos. (Pasado)
Hoy a las 7:29 am por Farahan

Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

In the beginning [Pasado]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: In the beginning [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Jue Jun 14, 2018 9:28 pm

In the beginning
Kirigakure no SatoZona ComercialPrimavera 7 DD
La extraña atracción que había entre ambos, no de forma romántica sino empática, se reflejaba en las actitudes y palabras de cada uno, al expresarse acerca del otro. Shin había empezado a notar que su forma de ser con ella se libraba de prejuicios y le permitía mostrarse un poco más abiertamente. Sus pensamientos, su punto de vista frente a la vida, sus sueños. Todo eso parecía haber tomado un nuevo protagonismo y a ella parecía agradarle esa versión personal del chico, que normalmente era más huraño y pendenciero.

¡Gracias, hermanita! —devolvió el apelativo junto a una sonrisa—. Me alegra saberlo.  Pase lo que pase, éste será un día que jamás olvidaré.

En aquel momento, luego de empezar a caminar y tener a la joven colgada de su brazo, con una familiaridad que no creía haber disfrutado antes con ninguna otra mujer —ni siquiera otra persona— todo lo que podía sentir era una atmósfera de plenitud y desconexión con una realidad que distaba mucho de asemejarse al ambiente que se había creado entre ellos a lo largo del día. Por su cabeza se cruzaba opciones acerca de comida, aunque en realidad no sabía muy bien qué podría llevarla a probar, para sorprenderla.

Letal pero tierna... —repitió el muchacho con gesto divertido—. ¡Nunca me habían calificado así!

Repentinamente, salvándole de su duda anterior, la chica elevó sus deseos en voz alta, cuestionando por un platillo que a él no se le había ocurrido antes. Algo tan común y tradicional, no sólo en la aldea, sino en todas partes; que lo había desestimado por completo. Todavía no terminaba de acostumbrarse a la falta de experiencia de la pelirrosada, en cosas tan cotidianas como ella. Aún sí, asintió con gesto afable y decidido y giró por una de las esquinas de la calle, con un lugar en mente para llevarla a probar el famoso ramen.

Es una sopa de pasta con carne de cerdo, verduras y rodajas de huevo —explicó el peliazul—. Es deliciosa y muy famosa en todas partes. ¡Te llevaré a probarla!

Conocía un lugar que tenía un excelente cocinero y una agradable vista. No estaban muy lejos de allí, tan sólo un par de cuadras más allá en ese camino.

Apariencia:
Kirigakure no Sato (by Jinichi):

Mensaje por Hyunie el Jue Jun 14, 2018 10:44 pm

Ante la idea de que Shin jamás olvidaría este día solo podía sonreír alegre y agradada con la idea, la charla continuó y no puedo negar que no podía dejar de sentirme alegre a su lado, era algo indescriptible, algo que con solo palabras no podía darle apariencia, — No es que te esté tratando de mujer, quise decir Letal pero agradable y tierno… Lo de tierna era por el arma. — argumentaría entre risas para que no mal interpretara la idea principal de mi comentario sobre el arma, — Así que sopa…— murmuré con intriga y adoptando ese rostro curioso que me caracterizaba cuando estaba a punto de descubrir nuevas cosas fundamentales para mi existencia, — Vale, si es tan famoso como dices debe ser algo delicioso. — diría con tranquilidad cambiando el rumbo como él en una de las avenidas para continuar cada vez acercándonos más a nuestro objetivo.

— Aunque no entiendo… La palabra ramen sonaba más a camarones, con pescado, y papas picaditas en trocitos cocinadas en una gran cantidad de aceite. — expresé soltando su brazo y cruzándome de brazos con elegancia, ahora una vez más adoptaba aquella postura curiosa y llena de incertidumbre por descubrir nuevos secretos, — Aunque bueno, los inventores de nombres están algo hambrientos cuando los crean así que inventan cualquier tontería. — diría llevando la diestra hasta debajo mi mentón como si fuera una detective tratando de descifrar el caso más importante de mi vida, — ¿Crees que ese nombre es apropiado Shin? — pregunté al joven por su respuesta, como si estuviera ayudándome a dar con el paradero del criminal, sus palabras siempre aportaban bastante a la investigación.

Ya por la avenida que transitábamos aquellos olores de diversidad gastronómica comenzaban a invadir nuestros olfatos, res asada, pescado crudo y en algunos casos a la brasa, pollo, incontables y agradables olores al simple olfato, mi boca se hacía agua con cada olor nuevo que sentía mi nariz, era una sensación sin precedentes, lo suficiente como para hacer que inclusive mi estómago sintiera curiosidad por probar cada una de las maravillas olfativas que llegaban hasta nuestra ubicación.

Stats:

• Fuerza : 30
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 23
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
Chakra : 120

Inventario:

Técnicas:

Kirigakure no sato - País del Agua

— —
— —
« »

Mensaje por Shinren Yagami el Vie Jun 15, 2018 12:17 am

In the beginning
La explicación de la chica, con la intención de aclarar sus intenciones, le pareció graciosa al chico, que no había malinterpretado su intención. Simplemente que no podía considerarse a sí mismo alguien tierno. No obstante, tenía que admitir que con ella se había estado comportando con caballerosidad y desparpajo. Lo cual no era suficiente para ser considerado de esa manera. También estaba el hecho que ella era una persona que rompía completamente los esquemas tradicionales de las chicas con las que había cruzado caminos en el pasado.

Claro, entiendo, Hyu —afirmó convencido—. Aunque bueno, contigo está bien ser tierno, aunque normalmente no soy tan así.

No había necesidad de explicar más. No por el momento. Igual, ella podría jactarse de poder conocer la personalidad más agradable de Shin, sin máscaras y sin recelos. Se lo había ganado de una forma u otra, aunque el muchacho no pudiese explicarse a sí mismo, cómo una chiquilla le había calado tan hondo en su espíritu.

No lo sabrás con certeza hasta que no lo saborees por ti misma —aseguró Shin, ladeando la cabeza—. Así como el helado y cientos de cosas más que uno debe probar antes de decidir si te gustan o no.

Ante la impresión que tenía sobre el nombre del platillo del que hablaban, Shin quedó absorto por un momento. Nunca antes se había preguntado por el significado del nombre en sí mismo. Supuso que ya estaba tan acostumbrado a ello desde muy joven, que los cuestionamientos habían quedado olvidados en el tiempo. Sin embargo, ahí estaba ella, completamente intrigada por el mundo que la rodeaba, elevando sus teorías y analizando cada palabra que escuchaba, con la curiosidad de una niña chiquita.

Si te soy franco, lo he escuchado toda la vida —dijo sin aspavientos—. Nunca me había preguntado si es apropiado. Lo cierto es que cuando me dicen ramen, siempre pienso en pasta y cerdo.

Caminaban hombro a hombro, con la menor colgada ligeramente de su brazo. La naturalidad de sus acciones no le molestaba, aún cuando en circunstancias diferentes o compañias diferentes, probablemente no habría dejado invadir de esa manera su espacio personal; claro, a menos que fuera él mismo quien lo propusiera. Al cabo de un par de cuadras, el enorme ventanal de vidrio esmerilado se destacó cerca de ellos, al costado de la calle. La base del mismo estaba adornada con un pequeño jardín de distintas flores de variados colores y una puerta de doble bisagra indicaba la entrada al sitio. Desde afuera no se veía claramente a los comensales, pero la luz reflejada desde adentro, permitía ver algunas de sus siluetas a través del vidrio.

¡Llegamos! —informó el peliazul.

Se adelantó una vez más, como en las ocasiones anteriores y abrió la puerta del lugar para que ella pudiera entrar en primer lugar. Su interior se trataba de un salón cuadrado, amplio, con una cocina central. Ésta era un pequeño cubículo abierto hacia todos los costados, con mesones metálicos, que tenían planchas incrustadas donde el cocinero preparaba la comida y los clientes la recibían para llevarla a sus respectivas mesas. Las mesas creaban una línea única alrededor de todo el perímetro, mesas sencillas, de cuatro puestos, sin muchos adornos. El muro más grande —el del fondo— era llamativo a la vista por estar adornado con cientos de pequeñas piedritas metalizadas y otro tanto de pequeñas luces de colores incrustadas de manera equidistante en toda la pared. Aquello generaba reflejos de colores hacia todo el resto del lugar y le daba al restaurante un marcado acento festivo.

Apariencia:

Mensaje por Hyunie el Vie Jun 15, 2018 5:30 am

Su confesión me haría sentir exclusiva, lo que me hacía sentir mucho más emocionada y feliz, que solo compartiera ese lado conmigo me hacía ver las cosas desde otra perspectiva, era la hermana favorita o por lo menos la amiga favorita, — ¡Yey! ¡Hay que comprobar esos sabores entonces! — grité emocionada dando un par de aplausos y elevando mis manos al aire en señal de emoción y diversión, reí al escuchar que se había acostumbrado a solo escuchar ramen y asociarlo como una mascota a la pasta y cerdo, — A mi siempre me ha gustado preguntarme el porqué de las cosas… Tal vez por mi desconocimiento e ignorancia soy así de curiosa. — indiqué tranquilamente aun sonriente y emocionada por la aventura de ese día, además de probar helado probaría ramen, era un día magnifico para pasar a los recuerdos.

— ¡Siii! ¡Vamos a comer ramen! ¡Ramen! ¡R-A-M-E-N! — grité emocionada la escuchar que habíamos llegado al local, mis emociones eran palpables por las actuaciones que daba, más que por ser graciosa, me agradaba liberar lo que mi mente pensaba al momento, ahora más cuando Shin había dicho que ser espontanea era agradable, agradecí con solo mirarle para cruzar la puerta y al ingresar, sí, mis ojos no se clavarían en la cocina si no en el muro con aquellas piedra que daban una decoración única y que en mi caso me habían simplemente hipnotizado, — ¡Que… Bonito…! — murmuré para que solo el peliazul me escuchara, quería correr y ver la pared más de cerca, pero me contendría, no debía avergonzar al peliazul en ese momento menos si él conocía el lugar, — ¡Podré ver como cocinan el ramen…!— expresé con emoción, pero sin gritarlo y en voz baja para que el chico fuera el único capaz de escucharme, sonreí y aplaudí sin que las palmas emitiera ruido, así el se daría cuenta que sabía comportarme en sitios elegantes como ese. Le esperaría para seguirle hasta la mesa o zona de pedidos.

Miraba de la cocina a la pared, constantemente, distraída por ambas maravillas, emocionada, simplemente sin palabras que pudieran expresar la emoción que estaba viviendo en ese instante.

Stats:

Inventario:

Técnicas:

— —
— —
« »

Mensaje por Shinren Yagami el Vie Jun 15, 2018 5:54 am

In the beginning
Shin asintió. Pensaba que la curiosidad era un rasgo que se tenía en gran cantidad al ser pequeño y que iba decreciendo con el pasar de los años. Normalmente él era una persona muy curiosa acerca de lo que sucedía a su alrededor, siempre haciendo preguntas e investigando por su cuenta sobre cualquier cosa que le generaba intriga; pero al compararse con ella, su curiosidad parecía infinita. La comprendía. La envidiaba, incluso; pues el tiempo había pasado de una manera diferente para ella. Lo realmente triste del asunto era el cómo, pues a cambio de su curiosidad habría perdido una de las mejores etapas: Su niñez.

Bueno, no la había perdido, si lo miraba con calma. Allí estaba, a una edad diferente; pero ahí estaba en sus gestos y expresiones de emoción ante el más simple de los hechos u oportunidades. El chico soltó una risita de complicidad, mientras la escuchaba.

Una vez dentro del lugar, la joven cambió sus maneras y empezó a comportarse con más recato en general. Seguía su emoción reflejada en sus gestos y en sus enormes ojos claros; pero su tono era reflexivo y consecuente con una situación que ahora cambiaba de lugar. Además, parecía ensimismada con la disposición del lugar y, en general, con el enorme muro decorado del fondo del lugar. La verdad, esa era la razón por la que al peliazul le encantaba el lugar. Estar allí, viendo la danza de colores y la viveza del recinto, solía animarlo en sus momentos depresivos. 

¿Te gusta? —preguntó al verla absorta mirando hacia el fondo—. ¡A mí también me encanta!

Avanzó junto a ella hacia el centro del gran salón, donde estaba la pequeña cocina y un cocinero gordo y de aspecto bonachón esperaba para recibir sus pedidos. Shin se adelantó a pedir por ambos.

Dos ramen, con todo —ordenó con un guiño al cocinero, quien asintió de regreso con familiaridad hacia el muchacho—. ¿De beber, Hyunie? Pide lo que desees —ofreció girando su rostro para verla a los ojos y luego regresó su vista hacia el hombre—. Para mí una cerveza.

Considerando las palabras de la chica, al terminar el pedido Yagami no se encaminó hacia la mesa de costumbre. En su lugar esperó allí de pie, mientras el cocinero hacía lo suyo con el cerdo, la pasta y las verduras. La menor tendría la oportunidad de ver de primera mano como se preparaba aquel platillo, de principio a fin. Esa era otra de los encantos particulares de aquel sitio predilecto, más allá de su elegancia o su clientela.

Apariencia:

Mensaje por Hyunie el Vie Jun 15, 2018 1:12 pm

—  Es muy bonito, Shin.  — respondí ante su pregunta —  Me fascina el colorido. — confesé en ese momento sonriendo amigablemente y continuando con el comportamiento que llevaba desde que crucé la puerta, le seguí hasta el centro, lugar donde tomarían nuestro pedido y podría ver de una mejor manera la preparación de lo que estábamos ordenando, —  Jugo de Naranja. — respondí ante la pregunta de que deseaba para acompañar la comida, como era de esperarse me quedaría mirando el milagro de la cocina, ese arte donde tenías que combinar la cantidad precisa de los ingredientes para crear los más deliciosos sabores, miraba con emoción e interés hacía donde estaba el hombre que había tratado bien a Shin.

Sin perder aquel entusiasmo y especial interés por las cosas que estaban preparando, combinando, picando y condimentando pregunte a Shin, —  Shin, cocinar… Se puede… Llamar ¿Ciencia o Arte? — pregunté mientras continuaba admirando la manera de hacer las cosas, tenía muchas ganas de preguntarle al cocinero el motivo de cada cosa, pero sería demasiado irrespetuoso e imprudente de mi parte, así que solo me mantendría en silencio mirando hacia allá, —  Espera…¿Ordenaste una cerveza? — pregunté girando la vista unos segundos en su dirección para luego retomar hacía el hombre que cocinaba. —  Eso es para hombres de avanzada edad, el alcohol es para gente muy muy mayor, ¿No es así?— pregunté ahora sin perderme la preparación.

Adoraba explorar todo, aprender cada día más de un mundo exterior del que había sido cohibida, cada salida, cada caminata era toda una aventura porque me permitía ver el mundo desde una perspectiva completamente diferente, tanto como que cocinar un plato de Ramen era algo sumamente emocionante y nuevo para mí, o el hecho de comprar un arma podría convertirse en la tarea más divertida y entretenida del mundo. Aunque ahora contaba con una persona que podría acompañarme en mis aventuras como mi nueva familia y eso me alegraba de sobremanera.

Stats:

Inventario:

Técnicas:

—  —
— —
« »

Mensaje por Shinren Yagami el Vie Jun 15, 2018 3:00 pm

In the beginning
Aunque el muchacho no fuese fan de la cocina, ver al hombre trabajar siempre se le antojaba un gran espectáculo. La habilidad que tenía para cortar los alimentos rápida y precisamente. La proporción de los ingredientes sin tener que medirlos y la sapiencia de saber en qué momento tenía que retirarlos del fuego le parecían fascinante. Sus ojos, al igual que los de su acompañante, se perdían momentáneamente en la historia que contaban las manos del regordete cocinero.

La voz de Hyunie lo sacó de su abstracción.

Pienso que tiene un poco de ambas —replicó Shin, luego de pensarlo unos momentos—. Su finalidad es a la vez estética y funcional. Pero la base requiere estudio, además de talento.

De nuevo el silencio los envolvió, pero no un silencio incómodo en una situación socialmente comprometedora. El silencio compartido de dos almas que disfrutaban del mismo eco de una historia plasmada por manos expertas, reflejada en cada plato servido por el chef. Pronto, antes que pudieran estar incluso satisfechos con la expresión de su ciencia y arte, los platillos estaban listos y el hombre los estiraba a sus manos, junto a la bebida que cada uno había ordenado.

Gracias —dijo Shin hacia el cocinero antes de girarse con los platos, dejando las bebidas para ella—. No necesariamente, Hyu. La cerveza es particularmente buena para calmar la sed.

En un caso normal había defendido su maña de beber alcohol ocasionalmente, pero con ella no creía necesarias las justificaciones. Tampoco es que fuera a emborracharse por beber una cerveza con la comida. Le sonrió, se encogió ligeramente de hombros con gesto pícaro y caminó hacia la mesa de la esquina, donde el ventanal de la fachada terminaba y empezaba el muro de colores. Era su mesa favorita, porque le permitía una vista completa del resto del lugar.

El chico giró alrededor de la mesa cuadrada y se sentó en la esquina, con la espalda hacia el muro. Invitó a su nueva hermanita a sentarse frente a él, estirando el plato a través de la mesa hacia ella.

¡Vamos, vamos! —exclamó azuzándola—. Es hora de probar el famoso ramen y decirme tu opinión.

No empezó a comer de inmediato. En su lugar, se quedó expectante, con sus ojos fijos en ella para observar su reacción y en ella ver si le gustaba o no aquella vianda tradicional.

Apariencia:

Mensaje por Hyunie el Vie Jun 15, 2018 4:50 pm

—  Ya veo…  — expresé ante la opinión de Shin sobre que era la cocina, si era un arte o una ciencia, su manera de ver las cosas era bastante lógica así que no tenía nada que reprocharle, solo continuaría observando la magnificencia del sujeto que manejaba aquellos instrumentos con tal precisión que ni una gota de agua o sola pasta se caía de su respectivo recipiente, vi como daba los últimos toques al plato y servía las bebidas para estirarlas en nuestra dirección, aplaudiría esta vez con emoción y solo tres veces — ¡Es usted increíble!  ¡Gracias!— grité un poco emocionada, tomando las bebidas con cada mano, mi actitud reflejaría que no estaba bromeando ni burlándome del cocinero, si no realmente era algo genuino y sincero de mi parte mostrarle el agradecimiento al hombre. — ¡Voy a comer Ramen! ¡Voy a comer Ramen!  — tarareaba en canción sintiendo el olor de la sopa y el cerdo combinarse para crear ese maravilloso aroma que solo me daba más hambre.

Seguí a Shin hacía la mesa donde nos ubicaríamos, — Eso suena a la excusa que diría cualquier adicto a algo para defender su adicción. — expresé correspondiendo su sonrisa con una igual,  para finalmente tomar asiento frente a él mirando en su dirección pero más que cautivarme por el hombre estaba maravillada por el mural a su espalda, sus luces, su brillo, era todo demasiado bonito para no perderme en su apreciación.

Sin embargo el sonido del plato y la voz del Shin me harían recobrar la atención visual sobre el ahora tan afamado plato, —  Esta bien… probemos…— comenté tomando los palillos que venían envueltos en servilletas para desprenderlos y usándolos tomar un trozo del porcino, lo humedecería un poco más con caldo de la sopa para llevarlo a mi boca, cerré mis ojos disfrutando del sabor que realmente no sentí, porque mi lengua se quemaría al primer contacto con la carne, abrí mis ojos algo llorosos —  Quema… Quema… — decía después de tener que masticar y tragar velozmente por el dolor que género.

Tomé un sorbo de jugo de naranja frío para refrescar la boca y aliviar el dolor que  me generó aquella comida — Esta… Bueno… Muy delicioso…  — mentiría en ese momento sin haberlo probado realmente, después de todo tenía que soplar hacía afuera tratando de apagar el calor de mi lengua, —  Está un poquito caliente. — bromee riendo adolorida por la situación.  —  ¿Cómo conociste este lugar? — le pregunté mientras ahora soplaba en dirección del plato tratando de bajarle la temperatura para poder comer más libremente.

Stats:

Inventario:

Técnicas:

—  —
— —
« »

Mensaje por Shinren Yagami el Vie Jun 15, 2018 5:42 pm

In the beginning
Shin no despegó la mirada de la pelirrosada desde el momento en que se habían sentado. Asintió a sus palabras, haciendo caso omiso al comentario sobre la adicción. No sabía cómo explicarle la sensación de una forma teórica. Era una de esas cosas que tenía que experimentarse para poder tomar partido. Ya habría oportunidad de hacerlo, pero ese día era para otras cosas.

El chico disimuló una risita al ver el gesto afanado de la chica al llevar su primer bocado a la boca. Claro, el plato estaba recién hecho y aún caliente y ella no dio ni un minuto de espera a que se aclimatara antes de llevarlo a sus labios. Sumado a ello, el sorbo del jugo y sus palabras planas no habían sido lo suficientemente convincentes para que el muchacho no descubriese que la sensación de ardor en la boca se había llevado todo el protagonismo.

¡Claro, Hyu! —exclamó el chico, disimulando que había descifrado la verdad—. Está recién hecho. Aún está hirviendo.

Sólo entonces, el chico tomó sus palillos, los abrió y empezó a mezclar lentamente el contenido de su propio plato. Cada movimiento de sus manos hacía elevar una pequeña nube de vapor, evidenciando la temperatura a la que se encontraba. Yagami no era muy adepto a la comida tan caliente, así que no probaría aún su comida hasta luego de algunos instantes revolviendo el plato para aclimatarlo.

Mi madre me trajo aquí alguna vez, hace años —respondió el peliazul—. Un día que la acompañé todo el día en la biblioteca. Ella trabaja allí.

Luego tomó un trozo de la carne y se la llevó a sus labios, luego de soplar un segundo sobre ella. Aún estaba caliente, pero no lo suficiente para quemarle, así que pudo masticar con tranquilidad y disfrutar del exquisito sabor del puerco con las verduras. Luego, evidenciando que también tenía hambre, enrolló algunos hilos de la pasta y bajó un poco su rostro para succionarlos hasta que desaparecieron completamente en su boca. Dejó escapar una gutural exclamación evidenciando el placer del sabor.

Y cuéntame... —prosigió cuando terminó de masticar—. ¿Cuál es ese objetivo del que hablabas antes, relacionado con la aldea de la Luna?

No lo había olvidado, simplemente estaba buscando un mejor momento para retomar el asunto. Su curiosidad no era tan fácil de dejar de lado.

Apariencia:

Mensaje por Hyunie el Vie Jun 15, 2018 5:59 pm

Era una persona bastante observadora y a pesar de estar adolorida por lo que experimenté tan rápidamente, simplemente me limitaría a observar a Shin como preparaba su platillo para degustarlo, le imitaría revolviendo los ingredientes en el interior usando los palillos y mezclando todos lo que allí estaba contenido, ya el arder en la lengua se había apartado un poco dejándola solo un poco entumecida, —  Ya veo. — comenté al escuchar cómo había conocido el sitio —  Yo podré decir en un futuro que mi hermano mayor me trajo. ¡Jo! — reí un poco emocionada mientras mi mano continuaba usando los palillos para revolver el alimento, —  Se escucha bastante bien. — confesaría en ese momento retomando la concentración visual en el plato para soplarlo mientras agitaba su contenido.

Lo imité repitiendo el proceso de tomar un trozo de carne de cerdo con algunas verduras, soplarlas reiteradamente y luego darme ese gustazo al llevarlo a la boca, ese sabor era simplemente magnifico, algo que nunca había experimentado en mi paladar, cerré los ojos por la exquisitez que estaba probando, —  ¡Delicioso! — ahora sí mi voz sonaba más entusiasta y conmovida por el sabor de la comida, el tiempo continuaba su curso y por lo menos sabía que durante la conversación era un soplido menos que tendría que darle al alimento, — Quiero conocer ese país Shin, sus tradiciones, sus gustos, sus personas. Siendo aliados tal vez algún día pueda ir.  — indiqué esperanzada con ir a sus tierras y conocer a varios ninjas de allá, aunque una muy particular deseaba conocer.

—  Pero antes debo terminar de descifrar todos los misterios de nuestro país. Conocer cada lugar, cada planta, cada roca, para ir a otro país para realizar el mismo proceso. Siendo Kunoichi esa oportunidad se me dará… Eso espero…— indiqué para llevar los fideos de la misma forma que él había hecho, coloqué entonces los palillos a un costado para sorber un poco de sopa alzando el tazón y llevándolo a mi boca, dándome un gusto indescriptible con cada bocado. Era una muy deliciosa comida la que estaba probando ese día. —  Y luego tendré mi tiburón mascota. — confesé dejando el plato sobre la mesa y limpiando mis labios con una servilleta por si acaso el caldo se había corrido un poco en mis labios.  — ¿Sí me acompañarías, cierto? — cuestioné al peli azul.

Stats:

Inventario:

Técnicas:

—  —
— —
« »

Mensaje por Shinren Yagami el Vie Jun 15, 2018 6:19 pm

In the beginning
Como ya se había dado cuenta, Hyunie era una chica excéntrica y fuera de molde; pero inteligente y perspicaz. Viéndole preparar su plato, decidió imitarlo y poco a poco enfriar el suyo propio, para poder halagarse con el sabor de la comida recién preparada. El chico se llevó otro bocado de cerdo y pasta a la boca, masticando lo necesario, evidenciando que más allá de disfrutar de la compañía de ella, tenía hambre.

¡Genial! —replicó luego de pasar la comida—. Este lugar no deja nada que desear. Tanto el aspecto como la comida son intachables.

Y aún otro bocado más, pero esta vez luego de terminar tomó un trago de su bebida, para refrescar la garganta y bajar los alimentos con más facilidad. La cerveza realmente tenía un toque agradable de agrio y dulce que le encantaba. Más allá del alcohol que pudiera tener, el sabor lo encontraba muy agradable.

Del otro lado, la menor finalmente lograba probar su vianda con tranquilidad y sin quemarse la lengua. Su rostro demostraba con creces lo que sus palabras expresaban. ¡Le gustaba! Aunque no dijo nada, eso alegraba al muchacho que ya se había hecho adepto a las expresiones de felicidad de la muchacha, con cada cosa nueva que se cruzaba por delante de sus ojos.

Claro. En este oficio, viajar hace parte de todo el paquete —afirmó el chico—. Una vez tengamos el poder y la confianza necesaria, podremos salir a conocer otros lugares, otras personas, otras comidas. Claro está, podremos servir a la patria desde lejos —aclaró con tono trascendental—. Y claro. ¡Podrás capturar tu mascota!

Honestamente Shin se había imaginado una meta mucho más precisa que simplemente el placer de viajar. El tono que había usado antes sugería que había algo en ese lugar que había llamado su atención o su curiosidad. Por un momento temió ahondar más de lo que podía ser permitido; pero al final la curiosidad pudo más que el recato. Asintió para responder a su última pregunta, confirmando que le apetecía la idea de viajar con ella.

¿Conoces a alguien de la Luna? —preguntó luego.

No hacía mucho tiempo, el chico también había conocido un ninja de esa tierra y aunque al principio las cosas se habían presentado de forma tensa, había terminado por hacer buenas migas con él y su imponente compañero canino.

Apariencia:

Mensaje por Hyunie el Vie Jun 15, 2018 6:44 pm

— ¡Ese es el espíritu! — grité siguiendo las palabras de Shin y alzando mis manos en señal de aprobación y exaltación, — No, no, no.   — dije cuando dijo lo de capturar, —  No quiero capturar una mascota, las mascota no se capturan, las mascotas deciden seguirte por su propia voluntad. Quieren ser tu compañero de vida. — indiqué mostrando ahora el respeto que sentía hacía los animales y el cariño que les tenía era incomparable, era armonioso ver a una mascota y su dueño tratarse como hermanos, como padre e hijo, como familia, eso me agradaba de la lealtad que los animales solían obsequiarte. —  Juntos descifraremos todos los misterios de este país y de los otros países. — expresé emocionada pero sin hacer mucho alboroto con mi voz no nos fueran a correr del lugar, alcé una vez más el plato para sorber otro poco de caldo del platón, había decidido culminar primero la parte liquida y luego devorar la parte solida del platillo que me acababan de servir.

Repetí la acción de limpiarme la boca con la servilleta una vez dejará el platón sobre la mesa, para asentir con la cabeza ante la pregunta de Shin, —  Conozco a un chico, que tiene un perrito. ¡Un perrito, Shin!— dije emocionada confirmando aún más lo que expresé momentos atrás sobre mi amor hacía los animales, — Era esponjoso, tierno, con orejitas levantadas… ¡Un perrito!  — repetí emocionada con la simple idea de tener un compañero como ese. Respiré hondo tratando de contenerme para llevar otro trozo de cerdo a mi boca acompañado ahora de un poco de fideos y verdura, una vez le agarrabas el truco a los palillos era algo sencillo.

—  Tenemos que empezar a trabajar juntos cuanto antes, entrenar, volvernos fuertes. Los misterios del mundo nos esperan. — diría con emoción, limpié una vez más mis labios con una servilleta para beber un poco de jugo, los libros me habían enseñado a comportarme en la mesa, después de cada comida o cada bocado se limpiaba la boca, codos fuera de la mesa, compostura erguida, pero aun así conversaba y me divertía obviando algunas cosas del protocolo, —  Y recuerda que me prometiste ayudarme a tenerle cariño a las katanas. — diría con tranquilidad recordando uno de los tantos pactos que habíamos sellado ese día.

Stats:

Inventario:

Técnicas:

—  —
— —
« »

Mensaje por Shinren Yagami el Vie Jun 15, 2018 7:19 pm

In the beginning
Los ojos se Shin se abrieron con sorpresa al escucharla corregirlo acerca de las mascotas. No es que estuviera en desacuerdo, pero la idea de que un animal salvaje siguiera a un humano por voluntad propia se le hacía fuera de los límites de lo normal. Claro, había un montón de cosas en el mundo de las que no sabía nada; pero era una sorpresa, especialmente de parte de ella, que parecía tener poco conocimiento sobre el mundo en general. En realidad no sabía cómo podría lograr algo así, pero ya el tiempo le enseñaría la verdad.

¡Que sea un trato! —exclamó con decisión, guiñándole el ojo izquierdo con gesto de complicidad—. Eso me suena muy bien.

El chico sacudió su cabeza con una risita, por las demostraciones de emoción que la menor y al igual que ella devolvió unos momentos la atención a su plato. Esta vez, ya con la comida ligeramente menos caliente que al principio, la imitó, llevándose el plato directamente a la boca para beber el caldo y disfrutar de la mezcla de sabores de todos sus ingredientes.

Y de nuevo sus ojos se abrieron con sorpresa, al escuchar de labios de ella acerca de alguien de la Luna con un perro. No hacía más que unos minutos sus recuerdos lo habían llevado a un hombre con un can como su hermano. ¿Sería posible? Las ideas se arremolinaron en su cabeza, calculando posibilidades. No era común ver shinobis de la aldea de la Luna en Kiri, por lo que la idea de casualidad perdía peso rápidamente, para pasar al campo de la relatividad. Sí. Era realmente posible que conocieran al mismo hombre.

Conocí a alguien, no hace mucho, que le acompañaba un perro así —aventuró—. Koromaru, creo que era su nombre. Y el shinobi se llamaba Kio.

Dejó que su comentario pasara el análisis en la mente de la chica, mientras el continuaba con la comida. Para entonces había dado cuenta de casi medio plato. Para su satisfacción, con una breve ojeada furtiva pudo observar que el plato de su compañera estaba en similares condiciones. También tenía hambre.

En eso tienes razón —concedió—. Necesitamos entrenar mucho y que nuestros nombres sean reconocidos por la gente que importa —su tono cargaba cierta profundidad personal—. Claro, quiero entrenar contigo y hacernos fuertes juntos. Eso ya quedó decidido.

Aún habían cosas de ella que deseaba conocer y que con una mera conversación no podrían llegar a apreciarse realmente. Tenía que enfrentarla en un campo apropiado para ello, medir su fuerza y destreza. Conocer su alter ego y enseñarle también lo que él mismo podía llegar a ser capaz. Sus pensamientos se nublaban con un nuevo trozo de cerdo, para retomar con fuerza mientras masticaba.

Apariencia:

Mensaje por Hyunie el Vie Jun 15, 2018 7:32 pm

Ya tenía un compañero que cruzaría los mares conmigo cuando tuviéramos la fuerza y destreza suficiente como para afrontar los peligros del mundo, sonreí emocionada ante su aclaración dándole otro sorbo al jugo de naranja, —  ¡Si Koromaru era muy tierno! Pero creo que el nombre del sujeto era Kyoshiro.  — expresé con dudas cruzándome de brazos unos segundos, —  Ah, no, espera si era Kio. Sí, sí, me confundí. — reí por lo bajo mientras continuaría comiendo, distraerme en la conversación permitía que cada vez fuera más fácil devorar el ramen con menos temperatura, —  En eso no estoy segura Shin. — indiqué dejando el plato ya sin ningún tipo de caldo, solo unas pocas verduras, fideos y trozos de carne, — Tener reputación no siempre es buena idea. Me gustaría que cuando me vieran supieran quien soy. Pero arruinaría el elemento sorpresa al momento de atacar a un enemigo.   — expresé reflejando ahora un poco de lo estratega y cautelosa que solía ser durante los trabajos o entrenamientos.

—  Entonces está decidido. — expresé con cierta emoción — Nos volveremos lo suficientemente fuertes para sorprender al mundo y para proteger de todo a nuestra aldea y los habitantes de nuestro querido país.  — sonreiría emocionada, quería sorprender a Kotaro, a la Mizukage, e inclusive al hombre enmascarado que siempre llevaba una espada en su espalda, ese que me había amenazado durante mi primera salida, quería que ahora me viera de manera diferente, que me viera como alguien útil, además quería demostrarle a Ikum como podría dirigirse un equipo, tomando buenas o malas decisiones tenía que aprender a tratar a sus compañeros. Tomé una bocanada de aire, para seguir comiendo de aquel exquisito platillo.

—  Shin, espero que si algún día eres Jounin o Chunin, actúes bien con tus compañeros de equipo. — confesé — Fracases o cumplas la misión, recuerda que si eres el capitán del equipo debes actuar con firmeza y decisión, motivar a tus camaradas, eres su soporte, su base, no actuar como tonto y resentirte.   — comentaría como una pequeña sugerencia al muchacho —  Yo espero algún día tener gente para formar un equipo y dirigirlos. Sería divertido. — confesé en ese instante algunas de las cosas que me motivaban a esforzarme cada vez más y más en mis entrenamientos.

Stats:

Inventario:

Técnicas:

—  —
— —
« »

Mensaje por Shinren Yagami el Vie Jun 15, 2018 7:53 pm

In the beginning
En efecto, ella y él habían conocido al mismo sujeto tiempo atrás. De nuevo, pensándolo con calma no era una situación tan fuera de lo normal. La casualidad de toparse con un shinobi de una aldea ajena, además acompañado de un enorme y llamativo animal —muy inteligente, además—, podía llegar a ser bastante alta. Por un momento dudó su su memoria al escuchar la corrección, pero al parecer había sido ella quien había confundido su denominación.

Hay muchas formas de conservar el elemento sorpresa —replicó Shin, con el mismo tono serio de ella—. Incluso disfrazando tu rostro, cuando haga falta. Pero si haces bien las cosas, la fama que te hagas puede llegar a arruinar la moral de tu oponente antes de empezar el mismo combate. Dándole un nuevo elemento como ventaja: Aprovechar sus errores.

El tema no era sencillo. Las opiniones al respecto podían ser muy personales. Tampoco era algo por lo que valiese la pena entrar en controversia. Suponía que el tiempo y sus experiencias les darían una opinión mucho más acertada de la realidad. La verdad, a pesar del oficio que habían escogido, no parecía que ninguno de los dos tuviese demasiada experiencia en la verdadera guerra que se libraba en el mundo actual, de las puertas de la aldea para afuera.

¿Por qué lo dices? —cuestionó el muchacho sin poder ocultar la intriga. Parecía que ella hablaba por algún tipo de experiencia previa—. Claro. Tus palabras tienen mucho sentido, aunque tal vez un momento así aún esté lejos de mi alcance hoy por hoy. Aunque aspiro poder hacerlo bien en el futuro.

Un par de bocados más, ahora que estaba a temperatura ambiente y era más fácil degustar y masticar, disminuyeron el volumen de la comida que quedaba en el plato. Otro sorbo a su cerveza, un poco largo para acompañar y podría continuar con la conversación tranquilamente.

Entonces, ¿quieres ser médica, no? —retomó otra de las conversaciones que habían dejado en el tintero—. Aunque supongo que ese camino tendrá que esperar a que pase el examen, ¿no?

La evaluación de los genins más experimentados estaba próxima a realizarse en la misma aldea que los albergaba en ese momento. No creía que ella tuviera tiempo para desarrollar ese aspecto de sus habilidades, antes de llegar al citado evento. Lo mejor sería enfocarse en perfeccionar sus habilidades actuales, para dejar una buena impresión a los ojos vigilantes de los jueces.

Apariencia:

Mensaje por Hyunie el Vie Jun 15, 2018 8:07 pm

— Si, en eso tienes razón. Que el enemigo escuche tu nombre y si eres alguien temible seguramente se asustaran, lloraran, gritan y se equivocaran durante el combate. — expresé con tranquilidad —Aunque podría también provocar que el oponente se anime a derrotarte, yo me animaría de saber que lucharé con alguien famoso y fuerte. ¡Es divertido! — diría entre risas, demostrando que mi actitud era muy peculiar, me emocionaba luchar contra personas cuyo combate estaba decidido antes de empezar en mi contra, eso me ayudaba a motivarme y enfocarme más en mi pelea, me hacía ser más precavida y pulcra, claro, siempre y cuando no me dejara dominar por el miedo, pues de lo contrario las cosas terminarían bastante mal.

Continué comiendo, llevándome trocitos de carne acompañados de verduras y fideos, — Porque conocí a alguien que no mencionaré, pero se equivocó en una misión, era de mayor rango y solo se puso a llorar. — diría llevando mi mano derecha hasta mi cara en señal de clara decepción, — Fue muy decepcionante. — aclaré en ese momento — Por eso quiero cambiar esa actitud si llego a ser líder de algo, debes ser objetiva y sincera, realista y disciplinada, pero no debes olvidar que tus compañeros deben verte animado porque eres su fortaleza, la base, el pilar del equipo. — confesaría en ese instante mi impresión de un líder, de una persona que nacía para guiar y no para ordenar.

— Sí, quiero ser médica, curar a las personas se ve interesante. Una doctora que sepa cuidarse en el campo de batalla sería bastante útil en cualquier combate. — aclaré en ese momento — Si no muero, mi equipo tampoco. — expresé encogiéndome de hombros en ese momento — Y no, no se Shin… No creo que muchas personas confíen en una doctora con mi actitud. — reiría de manera chistosa — Porque yo no me confiaría mi vida a mi misma si fuera doctora… — expresé riendo, claramente si me tenía que tomar el trabajo en serio, lo hacía. Mi actitud era muy diferente cuando trabajaba, pero no estaba de más agregar una pequeña bromita al peliazul. — ¿Tú te dejarías atender por mí?— pregunté con un rostro bastante curioso.

Stats:

Inventario:

Técnicas:

— —
— —
« »

Mensaje por Shinren Yagami el Vie Jun 15, 2018 8:37 pm

In the beginning
Una nueva faceta de la personalidad de Hyunie se revelaba ahora a los oídos del peliazul. Le gustaba combatir. Sólo alguien con ese tipo de aficiones podría disfrutar de una pelea contra alguien físicamente superior, de lo contrario, primaría el instinto de supervivencia. El la comprendía porque sabía muy bien que ese tipo de encuentros son de los que más se puede aprender, aunque el resultado sea una derrota. Sin embargo, no siempre era tan fácil.

Comprendo, claro —admitió Shin—. Comparto el mismo tipo de sensaciones. Cuando es simplemente por ti, está bien; ¿pero cuando tienes la responsabilidad de representar a tu aldea y no puedes darte el lujo de perder?

Era un cuestionamiento, nada más. No una crítica. Si era completamente honesto, también era para sí mismo en esa circunstancia, pues al fin y al cabo estaba defendiendo la idea de fama, sin considerar el beneficio o despilfarro para la aldea que lo respaldaba.

Posteriormente, era la primera vez que la escuchaba hablar en términos de decepción. Incluso sus gestos lucían nostálgicos en ese momento. Era realmente triste la idea de decepcionar a los tuyos o aquellos que estaban bajo tu cargo. Desconocía los pormenores de aquella situación que la chica relataba, pero juzgaba sólo por la actitud de ella al respecto. En silencio asintió, concordando con las intenciones de ella. Era una buena meta a trazarse para el futuro de su carrera.

La conversación continuó, animándose en profundidad continuamente, mientras la comida terminaba de desaparecer del plato del muchacho y, probablemente, del de ella también. Luego quedaría sólo la mitad de su cerveza, que continuó decantándose poco a poco en sus labios mientras la escuchaba.

La actitud es lo de menos —replicó, al fin, el muchacho—. La seguridad puede venir con ira o con carcajadas. Tu conoces mejor a Kotaro que yo, ¿podrías juzgar sus habilidades sólo por su actitud?

Le devolvía la pregunta con una contra pregunta, para que ella misma decidiera si era válido su planteamiento. SIn embargo, no pudo evitar soltar un pequeño comentario hilarante.

Pues, en este momento no me dejaría —aseguró soltando una risita—. Pero no por tu actitud, sino porque sé que aún no sabes nada del tema. Sin embargo, más adelante cuando domines la ciencia, seguramente me pondría en tus manos, sin dudarlo.

Apariencia:

Mensaje por Hyunie el Vie Jun 15, 2018 8:59 pm

— Entonces eso lo hace más divertido Shin. — confesé sin muestra alguna de miedo o titubeo, llevaría a mi boca el ultimo trozo de carne y la última verdura después de aclarar ese punto, — Sería ganar o morir, es allí cuando te vuelves un verdadero peligro. — argumentaría con serenidad — Cuando acorralas a un animal es cuando más peligroso se vuelve. — especificaba un poco más mi argumento para que entendiera lo que trataba de decir en ese momento, me le quedaría mirando entonces con una sonrisa y dándole un leve sorbo al jugo de naranja, — Es allí, cuando realmente te conviertes en ninja. Es bajos esas circunstancias cuando realmente podrías decir, soy un militar. — aclararía encogiéndome ahora de hombros y dejando el vaso vacío sobre la mesa, — Nunca he vivido algo así, pero sería emocionante hacerlo. — confesé en ese momento.

— Supongo tienes razón. Kotaro-senpai, es muy fuerte, la actitud no tiene que ver con tus habilidades, sí. Pero si tiene que ver en la confianza que genera sobre las personas que te rodean. — expresé tratando de rescatar mi punto — Sí no me conocieras, llegas a un campamento y abres los ojos y me ves riéndome emocionada por atender tu herida, seguramente te desmayarías. — expresé aclarándole que estaba muy consciente de la razón por la que algunos me veían rara, — Sí, pero aun así porque me conocerías y sabrías que lo dominó, pero si no lo supieras, no creo que aceptaras tan fácilmente. — comentaría encogiéndome de hombros abandonando la decepción que me daba pensar en Ikum para retomar una sonrisa ahora que la comida se había terminado.

— Estaba muy buena la comida. Gracias. — agradecería juntando mis manos abiertas como si estuviera orando para agachar la mirada en agradecimiento y tal vez algo de respeto por los alimentos que acabábamos de devorarnos, — Eres muy bueno eligiendo lugares para comer… Conoceré nuevas cosas y para la próxima seré yo quien te sorprenda. — diría aun sentada mirándole fijamente, dejando los palillos en el interior del platón que ahora estaba vacío. La emoción seguía recorriendo mi cuerpo, felicidad, armonía, tranquilidad de haber pasado un día sin precedente junto aquel muchacho que acababa de adoptar la postura de hermano mayor.

Stats:

Inventario:

Técnicas:

— —
— —
« »

Mensaje por Shinren Yagami el Vie Jun 15, 2018 9:56 pm

In the beginning
No podía negar que las palabras de la joven tenían sentido para alguien como él y hacían mella en su personalidad competitiva. Cada argumento era bien recibido, pero había algo en el fondo de su discurso que dejaba un hueco en el aire. El rostro de su madre se iluminaba en su mente cuando pensaba en ello, pues toda la meta de ser un ninja y jurar proteger a su país a costa de su propia vida, recaía en la existencia de ella. No podía protegerla si estaba muerto.

Claro, divertido sí que lo es —admitió luego de otro sorbo a su bebida—. Sólo digo que cuando tienes a alguien detrás que proteger y mueres, esa persona también morirá. No puedes olvidarte de quién depende de ti, si quieres ser una buena líder.

El tema continuó, profundizando un poco más en opiniones personales y situaciones hipotéticas que ciertamente eran cosas a considerar. Quizás. No obstante, ante el peligro de vida o muerte, no sabía que tan importante podía ser esa actitud de la que hablaba la pelirrosada. Tampoco es que hubiera enfrentado situaciones así antes, así que no podía saber con certeza su reacción.

Quizás al principio, la confianza no sería gratis —concedió luego de unos momentos de meditación—. Por eso mismo pienso que hay que hacerse conocer. Si la gente te conoce, aunque tus actitudes sean diferentes, será tu fama lo que abra esa confianza de la que hablas.

Devolvió la sonrisa, luego de su argumentación y terminó de beber la última porción de su cerveza. Sacudió la cabeza para descartar la necesidad de formalismos por parte de ella. Se había divertido mucho y en ese momento, eso era suficiente como agradecimiento.

No hay de qué —replicó el peliazul—. Me he pasado una tarde estupenda contigo —confesó—. Espero que se repita. Aunque no olvido ese entrenamiento que me prometiste; además, aún me falta conocer a tu otra mitad.

A pesar de la calma que solía aparecer luego de una buena comida, la ansiedad e intriga del muchacho por conocer ese aspecto bélico de su acompañante no desaparecería tan fácilmente, hasta no poderla ver en acción.

Apariencia:

Mensaje por Hyunie el Vie Jun 15, 2018 11:10 pm

—  Tendré eso muy en cuenta. — acoté aceptando su argumento, aunque si éramos acorralados y debía proteger a alguien daba igual, el enfrentamiento se daría de todas formas y lo importante era afrontarlo con fiereza buscando alcanzar una victoria, —  Espero algún día hacerte sentir orgulloso siendo una buena líder. — diría con completa sinceridad manteniendo la sonrisa en mi cara, después de todo era reconfortable la charla, me hacía sentir cómoda, relajada y divertida, — Otro punto a tu favor.   — diría sin vergüenza alguna al darle la razón, pero seguía confusa en que si quería ser famosa o seguir en el anonimato, habría que evaluar las ventajas más adelantes y las desventajas, para determinar que era mejor para mi persona y país en general.

—  Yo también me la he pasado muy bien Shin. Ha sido entretenido, educativo y divertido. — confesé en ese momento todas las emociones que había vivido ese día, —  Y nutritivo. — bromearía entre risas ante mi última broma del día, —  Cuando quieras entrenar, pide una misión, has que me llamen y allí estaré. — diría en ese momento —  Igualmente todas las mañanas apenas el sol se asoma en el horizonte, me encuentro entrenando en la zona de entrenamientos de la aldea. — acoté con tranquilidad y completa calma, sonriendo ante la disimulada invitación que le estaba haciendo al hombre en ese momento.

— Así estaremos en una zona alejada donde podrás interactuar con mi otro yo más tranquilo. Aunque es bajo tu propio riesgo.   — advertiría en ese momento con una sonrisa en mi cara, me puse de pie estirando mi puño en su dirección una vez más, —  Entonces es una promesa Shin. Seremos invencibles, pero ya trabajaremos en si reconocidos o anónimos. — invité en ese instante a culminar el pacto como lo habíamos venido haciendo hasta ahora, ya era momento de volver a casa, después de todo lo bueno no podría durar para siempre y aunque ese día había sido fenomenal era mejor retornar a mi hogar para no preocupar al espadachín.

Stats:

Inventario:

Técnicas:

—  —
— —
« »

Mensaje por Shinren Yagami el Sáb Jun 16, 2018 12:45 am

In the beginning
Sin importar las pequeñas diferencias de opinión entre ambos, acerca de uno u otro tema, la conversación siempre se mantuvo en términos amigables. Nunca hubo fricción y descubrió que escuchar sus perspectivas, desde un punto de vista tan diferente, le daba al chico mucho en qué pensar. Entendió, también, en ese momento, que no bastaba con leer libros para aprender todo lo que la vida tenía que enseñar. A veces había que relacionarse con una actitud menos melindrosa o interesada. Definitivamente había sido una charla interesante.

El joven asintió y luego soltó una risita de complicidad, al percibir el tono jocoso de ella, que sin mentir, ponía las cosas de nuevo en sus propios términos.

¡Sí! —afirmó Shin—. Muy nutritivo.

Por lo demás, no estaba demasiado al tanto de las misiones de poca monta en la aldea, pero sabía que era tiempo de retomar el camino desandado por tanto tiempo e involucrarse de nuevo —y de lleno— en los asuntos de la aldea si quería llegar a cumplir sus propios objetivos y las promesas que hacía ahora a su auto-denominada hermana menor. Considerando aquello, asintió con una inclinación repetida de su rostro y luego sonrió de nuevo el escuchar los pormenores que le brindaba la pelirrosada sobre sus costumbres para entrenar. Por supuesto que se aparecería por allí. Pronto. Muy pronto, probablemente.

¡Perfecto! —exclamó—. Me encanta esa hora para entrenar. Frío, humedad y poco sol.

No mentía. También acostumbraba a salir a aquella hora. Prueba de ello, esa misma mañana que se habían cruzado en el sendero hacia la zona residencial, justamente el salía de su entrenamiento matutino. De otro lado, ella hablaba del riesgo que podría significar conocer a su personalidad oculta. Yagami ya había considerado esa una opción, luego de todo lo que había podido hablar con ella, pero se sentía relativamente confiado de poder lidiar con situaciones un poco extremas. Además, no era tan débil como su contextura pudiera aparentar.

No te preocupes por eso —replicó—. Sabes bien que el riesgo puede ser divertido.

Justo las mismas palabras que ella le había declarado anteriormente eran suficientes para no dejar que se preocupara por él en ese sentido. Finalmente ella se puso de pie, extendiendo nuevamente su puño hacia él con deferencia y camaradería. Shin hizo lo propio y devolvió aquel saludo, ahora a manera de despedida entre ambos. Una despedida que tenía un simple y poderoso significado: Hasta pronto.

De acuerdo: Eso lo veremos después, cuando llegue el momento —cerró el muchacho—. Descansa, Hyu. ¡Nos veremos pronto!

Una vez la chica salió del lugar, el peliazul se acercó a la cocina nuevamente, pagó la cuenta y se retiró del lugar, rumbo a casa.

Apariencia:

Mensaje por Kuroda Yukimura el Sáb Jun 16, 2018 3:12 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Shinren Yagami.

• Mediante post: 66 PN + 2PN (Social)
  • Total: 126.5 PN + 68 PN = 194.5

Puntos otorgados a Hyunie.

• Mediante post: 65 PN + 2PN (Social)
  • Total: 3 PN + 67 PN = 70PN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba