Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Auto-misión - Rango C] Dinerito, dinerito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kuroda Yukimura
Getsu Genin

[Auto-misión - Rango C] Dinerito, dinerito

Mensaje por Kuroda Yukimura el Sáb Abr 21, 2018 5:34 pm

Dinerito, dinerito
Kuroda Yukimura
País de la LunaGetsugakure  no SatoPrimavera/Pasado
Misión rango C:
Rango C

Nombre: Dinerito, dinerito

Lugar: País de la Luna

Encargados: Yoshio Omoi y Kuroda Yukimura

Longitud: Lo que tenga que durar

Descripción: Uno de los feudales más reconocidos del País de la Luna por su poder adquisitivo en el mundo de los negocios busca protección militar para el transporte de una mercancía valiosa desde las puertas hasta la otra punta de la aldea. El señor feudal ha pedido discreción antes este tema y que el transporte se realice por la noche para no llamar la atención.
Corría el día en la villa oculta del País de la Luna cuando una carta llegó a mi casa, eran casi las doce del medio día y aquel pergamino pedía ayuda a la villa a dos de sus militares. El nombre de la otra persona sería Yoshio, Yoshio Omoi, y parecía que, como otro día cualquiera, la villa necesitaba de los servicios militares que dos de sus shinobis. Seguramente, como normalmente pasaba, la otra persona que me acompañaría sería un o una Genin. - Que ganas tengo de subir de rango... - Diría para mí mismo mientras que me dirigía hacia mi cama. En el pergamino de la misión pedía exclusivamente la discreción como algo esencial en la misión, la cual estaría muy relacionada con la última misión que había cumplido con Nana. No sabía que había sido de ella, no le había visto más desde aquella última vez, y realmente me hubiera gustado mostrar más de mí a aquella muchacha, mas la vida misma era caprichosa y parecía no querer que nuestros caminos volvieran a cruzarse.

Durante un par de horas dormí a pierna suelta descansando mi cuerpo de manera que por la noche estuviera totalmente descansado. Amaba dormir realmente, el descanso que proporcionaba a mi cuerpo era muy importante. Cuando desperté, mi cuerpo pedía una ducha rápida y mientras que cumplía con sus requisitos, pensé acerca de la misión. Parecía sencilla, simplemente pasar un paquete de un lado al otro de villa. No entendía el porqué de tener necesitar que fuera por la noche, pero los Genins como yo todavía no preguntábamos, simplemente nos presentábamos, llevábamos a cabo la misión y recibíamos nuestra compensación monetaria. Las preguntas no eran mi oficio.

Cuando dieron las diez de la noche, la oscuridad ya reinaba en la villa y salí de mi casa con el pergamino en uno de los bolsillos, vestido de negro y sin llamar mucho la atención, aunque con mi Tantô a la espalda y mis utensilios repartidos por los compartimentos preparados para ello. Cuando llegara a la plaza antes de las puertas de la villa miré hacia el cielo, este se mostraba ligeramente estrellado al mismo tiempo que la luna se posicionaba en su lugar, bella y hermosa, y mientras que esperaba, su fulgor nocturno bañaría la zona dejando ver con más o menos claridad la zona donde mi compañero o compañera de misión nos encontraríamos.
Estadísticas:
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 32
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 32
  • Voluntad : 20
Chakra : 130

Yoshi Omoi
Getsu Genin

Re: [Auto-misión - Rango C] Dinerito, dinerito

Mensaje por Yoshi Omoi el Dom Abr 22, 2018 4:34 pm

Omoi Yoshi había sido convocada para realizar una misión de un rango superior al suyo, una misión que podría poner en juego su vida, tal vez fue juzgada y enviada por su talento en la elaboración de estrategias, pero hasta ella misma sabía que era una locura que alguien con sus actitudes fuera convocada para esa tarea, pero ordenes eran ordenes, la niña se acomodaría sus prendas típicas de vestimentas, un vestido blanco que llegaba hasta la altura de sus rodillas, una chamarra verde con hermosas decoraciones y lo principal de todo era la capucha de conejo que se podía pasar por sobre su cabeza y cubrirle del frío,  aunque era un poco – bastante – llamativa a ser sincera, se colgó la placa de la aldea de la luna en su cuello y afirmo su flauta en su muslo derecho debajo del vestido usando una especie de pequeña correa que evitaba la flauta se cayera o corriera por la pierna.

Abrazaría su conejo de peluche para comenzar a caminar cuando la hora llegara en dirección al punto de encuentro, la peli azul marchaba con tranquilidad, usando la capucha y dejando sobresalir las orejas de conejo sobre su cabeza, miraba de un lado a otro mientras avanzaba en las oscuras calles de la aldea hasta llegar a donde se supone que estaría su compañero para el trabajo, o en este caso el líder de la misión, la niña miró al hombre que observaba el cielo estrellado para posicionarse a un costado y alzar la vista de la misma forma que él.

Su minuciosa llegada le había sido suficiente para pasar desapercibida.

— Algunos libros de geografía dicen que las estrellas son mapas que intentan guiarnos de vuelta a casa. — Expresó la jovencita con un tono de voz titubeante y nervioso tratando de captar la atención del militar — Soy Omoi Yoshi, me enviaron para un trabajo. — dijo con voz delicada y con rubor en sus mejillas de la vergüenza que sentía en ese momento.

Sus brazos rodearían al conejo de peluche, a la par que daba unos cuantos pasos hacia atrás alejándose del muchacho, comenzó a sentir un poco de paranoia de que se hubiera equivocado y el chico no fuera realmente su compañero de equipo, aun así aguardaría que el hombre respondiera.
Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Mensaje por Kuroda Yukimura el Dom Abr 22, 2018 9:05 pm

Dinerito, dinerito
Kuroda Yukimura
Aquel mar de estrellas haría que fijara mi vista en aquel nocturno cuadro que embellecía la noche como la que más. Sus matices y sus movimientos enérgicos movían sensaciones en cualquiera que pudiera verlo con sus propios ojos. Aquel cuadro enajenó mi sentido común y, por un momento, perdí la consciencia del lugar y donde estaba. Normalmente muchas cosas me tranquilizaban, el mar era una de ellas, el continuo ir y venir de las olas de agua salada tranquilizaba mi ser y me volvía apenas una piedra movida por su oleaje.

Mas todo aquello se vio interrumpido, partiendo de la base de que no estaba atento, moví levemente mi cabeza hacia el lugar de donde una fino y melodiosa voz hacía referencia al lugar donde estaba mirando. Una joven, de parecido mucho más joven aún, con unas simpáticas orejas de conejo en lo alto de su cabeza se auto nombró como Omoi Yoshi, justo el nombre que estaba buscando. Cogí mi pergamino con la zurda y con la diestra la llevé a mi pecho mientras la miraba. - Encantado, mi nombre es Kuroda Yukimura - Mi presentación fue de lo más escueta, sencilla y suave.

En realidad, no esperaba a una niña, pues no aparentaba más de trece años, incluso menos, por lo que me llevé una sorpresa, que fuera grata o no dependería de cómo lleváramos la misión. Lo único que no me gustaban eran esas orejas que asomaban por encima de su cabeza, no era muy bueno para la discreción que quería tener el cliente, mas no sería yo quién la juzgara ni la mandara nada, mi rango aún no me lo permitía. - Quedan apenas cinco minutos para que llegue nuestro asunto, ¿algo que quieras contarme de ti? - Pregunté, mis palabras irían más bien dirigidas hacia sus habilidades en combate, información que ayudaría en caso de tener que defendernos o defender la mercancía que tuviéramos que transportar. Aunque era por la aldea, mucha era la envidia que corría entre los empresarios de Getsugakure no Sato, y si alguno se enteraba del auge del otro, haría lo posible para desbancar cuales fueran sus intenciones.

Estadísticas:

Yoshi Omoi
Getsu Genin

Mensaje por Yoshi Omoi el Jue Abr 26, 2018 5:20 pm

La pequeña Yoshi solo asentiría con un ademán de su cabeza ante la presentación del joven, las interrogantes por parte del sujeto no tardaron en llegar a los oídos de la peli azul, quien solamente desviaría la mirada unos segundos hacía un costado para luego retomar su atención sobre el que sería el líder de la misión, — No, nada que agregar.— indicó la pequeña para quedársele mirando esperando alguna instrucción o sugerencia fue entonces que irrumpió una vez más en conversación — Yukimura-senpai. — trató de llamar la atención del sujeto — ¿Cuál es la estrategia para llevar a cabo la misión? — interrogó al supuesto capitán del equipo, llevaría entonces su mano derecha hasta el interior del peluche en forma de conejo para convertirlo en un pequeño títere de manera disimulada.

— No es que me sienta insegura de su capacidad, es solo que sería buena idea discutir que hacer, como hacerlo y en caso de que haríamos. — aunque la chica era bastante joven y de corta edad sus palabras de alguna manera trataban de demostrar que tenía la madurez suficiente para lidiar con la misión que por creces le superaba en rango, pero aun así tenía el valor suficiente para afrontar de manera directa la situación, por su parte el Genin no debía ser un genio para notar el titubear de la voz de la pequeña al referirse a él, podría ser vergüenza, miedo, o simple respeto hacía la autoridad del hombre lo que le impedía hablarle con suficiente firmeza.
Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Mensaje por Kuroda Yukimura el Sáb Mayo 05, 2018 2:55 pm

Dinerito, dinerito
Kuroda Yukimura
Mi mirada puesta en la joven pasaría al ambiente cuando negó mi pregunta levemente, en realidad tampoco era de demasiada importancia saber el uno del otro, de todas formas, era una misión sencilla, y tendríamos que compenetrarnos lo justo para llevarla a cabo. Después de un pequeño lapso de tiempo, la joven volvió a llamar mi atención para cuestionar cual sería nuestro modus operandi en la misión, encubriendo sus palabras con una excusa a posteriori.

Se lo notaba nerviosa, ya fuera por la misión o porque fuera un encargo nocturno, pero sus palabras denotaban un intranquilidad que hacía que una media sonrisa se mostrara en mi rostro. Yo había tenido la misma sensación en una de mis primeras misiones cuando Katsura y Nana fueron mis compañeras, por lo que intentaría calmarla. - En primer lugar, no soy sensei, tenemos el mismo rango, por lo que somos compañeros, nadie está por encima de nadie, ¿vale? - Expresaría con máxima suavidad y humildad para intentar calmar los nervios de la joven. Normalmente en situaciones de estrés y cuando estás nervioso es cuando peor te salen las cosas, por lo que la calma tendría que invadir el cuerpo de mi pequeña compañera, y una de las formas era demostrándole que ambos estábamos en el mismo escalón.

A continuación, las puertas de la aldea se abrirían a unos veinte metros de nosotros y cambiaría mi vista desde la joven hacia la nuestra escena que se abriría ante nuestras vistas. - Aquí llega nuestro pedido - Diría para colocarme de frente a las puertas, dejando a la joven a mi costado derecho. Un encapuchado de unos treinta años entró por las puertas, siendo rápidamente interceptado por los guardias para saber de su procedencia y sus intenciones dentro de Getsugakure no Sato. - Vamos, seguramente sea nuestro hombre - Le diría a la joven mirándola y sonriendo para mostrarle mi carácter más afable. Comencé a caminar hacia los guardias y cuando estos me vieron, a cinco metros de ellos, alzaron la mano obligándome a frenar mis pasos. - Creo que es a nosotros a quién busca el hombre que acaba de entrar - Expresa con la mayor de mis cautelas, sacando mi pergamino de la misión rápidamente y deslizándolo para que pudieran corroborar que se trataba de una misión dentro de la aldea. El pergamino oficial de la aldea de Getsugakure no Sato haría que los guardias soltaran al individuo. Entre tanto di un vistazo hacia el costado donde la joven tendría que estar, buscaría su presencia, pues era necesaria para la misión.

Estadísticas:

Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Mar Jun 19, 2018 8:31 am