Últimos temas
» [Petición] Grupo Sanguíneo
Hoy a las 12:31 pm por Seiko Shouboku

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 12:30 pm por Seiko Shouboku

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 12:27 pm por Bandit Ban

» [Censo] 17/10/2018
Hoy a las 12:20 pm por Seiko Shouboku

» [Trama Global] La Feria de la Luna Negra
Hoy a las 10:18 am por Akatsuki-

» Red Lights [Afiliación élite]
Hoy a las 7:43 am por Invitado

» Red Lights [Afiliación élite]
Hoy a las 7:40 am por Invitado

» [Petición] Peticiones especiales
Hoy a las 6:04 am por Haru Uzumaki

» (Futuro) Mucamas del terror | ft. Sasumi
Hoy a las 5:55 am por Selassie

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Auto-misión Rango D] Omnis Vir Lupus.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

[Auto-misión Rango D] Omnis Vir Lupus.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Dom Abr 22, 2018 1:44 am

Omnis Vir Lupus
Getsugakure no SatoInmediacionesPrimavera
Hacía un frío endemoniado, quizá producto de los últimos días donde la lluvia había estado aumentando la humedad en la isla. Con el cielo gris gran parte del día solo quedaba ponerse un abrigo y continuar tu camino por los senderos de la villa. Aquella mañana la madre naturaleza amenazaba por dejar ir torrentes de agua, no iba a mentir, se sentía completamente a gusto en la lluvia, era su elemento natural. Pero para fines prácticos, que estuviera por llover aquella mañana no era la mejor de sus ideas, parecía ser que la suerte le estaba jugando mal y ahora tendría que trabajar bajo la lluvia.

El día anterior había visitado el centro de misiones de la villa, ese lugar donde los genins como él acudían para recoger pergaminos que los habilitara para tener alguna misión. Se había hecho con uno de los tantos pergaminos que abundaban, en esta ocasión tocaría visitar el norte de la villa, específicamente un criadero de animales. Se trataba de una misión de mantenimiento, ayudaría a Ichiro y su perro Tsuki a cuidar del criadero durante un día entero. Desconocía por completo la existencia del lugar, pero sonaba bastante interesante a pesar de todo lo que pasaba por su cabeza.

Nunca había tenido una relación buena con los animales, y las dudas sobre esto apremiaban sobre su cabeza mientras caminaba por los senderos de la villa, iba protegido con abrigo de color negro grueso, por si el clima hacía de las suyas y tenía que trabajar bajo los torrentes de agua. No portaba nada de equipo, en todo caso podía valerse con sus técnicas y nada más, en el peor de los casos tendría que trabajar con lo que encontrara cerca. Solo la bandana brillaba sobre su cuello, protegiendo la zona, estaba impoluta, como de costumbre para el Hozuki.

Al llegar a la propiedad se encontró con un hombre de escasos cuarenta años de edad, su piel era morena, casi llegando a los tonos negros, se notaba cansado y vestía un abrigo hecho a base de piel de lobo, la cabeza del mismo destacaba cubriendo su cabeza. Kazuma se preguntó si el hombre había matado a un lobo para hacerse con el abrigo, pero sin preguntar el hombre aclaró que era del fallecido padre de Tsuki, su mascota, un hermoso lobo de pelaje blanco y ojos azules como el cielo. Kazuma se presentó como el militar a cargo de atender su petición y el hombre se presentó como Ichiro.

Ambos caminaron por un sendero más que daba a su propiedad, se trataba de una especie de hacienda bien cuidada, con bosques y claros de agua hechos por él mismo. Apenas entrar a la morada principal, un edificio de unos cuatro pisos en total, Kazuma se encontró de frente con algunos tucanes que vagaban dentro de forma libre para recibir a su amo. Ichiro le explicó que los había encontrado en el sur y ambos tenían las alas lastimadas. Parecía ser que el hombre lobo se dedicaba a proteger animales en su morada.

De inmediato sintió algo de empatía por el contratante, si bien su relación con los animales era muy mala, parecía ser que la gente buena seguía existiendo en esta tierra. Kazuma aceptó las ordenes impuestas por el protector de animales y comenzó a alimentar a los que le había indicado. Su primer objetivo era poner comida a las crías de Tsuki y posteriormente ir a revisar los claros y ayudar a los peces en lo necesario. No sonaba tan complicado. Tomó la mochila que usaba Ichiro para cargar comida y salió del edificio cuando las gotas de agua comenzaban a mermar en el ambiente.

Caminó por los senderos que había marcado Ichiro hasta alimentar por competo a los animales, posteriormente encontró un problema con los osos hormigueros, parecía ser que las tuberías que pasaban por sus terrenos tenían una fuga que evitó utilizando el equipo que iba en la mochila. Entre más trabajaba y usaba los artefactos de la mágica mochila, más se maravillaba de la habilidad de Ichiro para mantener el lugar a flote. Finalmente regresó a la propiedad, a eso de las tres de la tarde para ayudar al hombre lobo a tratar con las heridas de los animales.

Aunque de normal no era muy común el uso de chakra durante una misión de ese rango, sintió que por primera vez podría hacer uso de sus habilidades como médico. Utilizó la palma sanadora para ayudar a sanar la herida de un pequeño gato montés. Ichiro quedó sorprendo ante la habilidad del genin y posteriormente pasó a explicarle que una vez que él muriera no existiría nadie más que pudiera hacerse cargo de sus animales, que llevaba tiempo buscando un sucesor y que de quererlo podía serlo él mismo. La plática terminó con una oferta abierta y curaciones menores en los animales.

Posteriormente toda la tarde noche pasaron discutiendo sobre su extraño atuendo, Ichiro le contó la historia de su vida y como tuvo que aprender a vivir entre los lobos para sobrevivir en el norte. Kazuma encontró interesante su lema, cualquiera puede ser un lobo, y se llevó consigo la idea de que efectivamente, cualquiera podía ser igual de fuerte que un lobo, cualquiera podía ser igual de metódico que un lobo. Kazuma se despidió de Ichiro prometiendo volver para ayudarlo en alguna otra ocasión, consigo se llevó un diente del padre de Tsuki, como regalo por su espléndido trabajo.
Información de la misión:
Rango D

Nombre: Omnis Vir Lupus.

Lugar: Getsugakure no Sato.

Encargados: Kazuma Hozuki.

Longitud: Lo que tenga que durar.

Descripción: Cerca del norte de la villa se encuentra un criadero de animales, lo atiende Ichiro y su fiel lobo, Tsuki. Ichiro necesita ayuda para alimentar a los animales y hacer tareas varias puesto que se ha torcido un pie y poco puede hacer.

Notas: —.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kaguya Kagemaru
Kumo Genin

Re: [Auto-misión Rango D] Omnis Vir Lupus.

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Dom Abr 22, 2018 2:20 am

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Kazuma Hozuki.

  • Recompensa de misión: 3PN y 800 ryos.
  • Total: 3 PN y 800 ryos..
    PN antes:4.5
    PN después:7.5
    Ryous antes:2800
    Ryous después:3600

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.