Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Calma después de la tormenta... [Pasado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Calma después de la tormenta... [Pasado]

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Dom Abr 22, 2018 2:04 am

PAÍS DEL AGUAKIRIGAKURE NO SATOPRIMAVERA 7 DD
Hermanos de la vida. No compartían la misma raza, ni sangre, pero la relación entre ambos se había afianzado rápidamente desde los inicios, creciendo exponencialmente con el tiempo pese a que uno fuera retrasado y el otro se viera arrastrado a todas sus penas por rabia o retraso.

Pero también había tenido buenos momentos, eso nadie podía negarlo.

Quedaba claro quien era el perro en la relación... Aquel que se encontraba sentado entre los pastos mojados por el rocío de aquellas tierras húmedas. Su espalda se encontraba usando de respaldo el tronco de un gran árbol, con las rodillas pegadas al pecho y un brazo abrazando las mismas por fuera, mientras que con el otro, o mas bien la mano que correspondía a este, sostenía un cigarro y se daba un gusto, gruñendo para sus adentros, con una rabia injustificada que ardía como siempre.

Al menos ahora podía controlar su rabia, o al menos eso había demostrado en el campo de batalla a su maestro... ¿Por qué las cosas habían sucedido de aquella manera? Él debía ser más fuerte para evitarle dolor a los de a su alrededor, pero como siempre, se culparía por todo, independientemente de que fuera o no el culpable de los hechos que ocurrieron entre las aguas enturbiadas por la sangre.

Koromaru estaba recostado a un lado del rubio, con las patas hacia arriba y la cabeza ligeramente apoyada contra Kio. Sus ojos estaban ligeramente cerrados, uno mas que el otro. Estaba parcialmente dormido, pero como perro de la calle asustado de los humanos, o más bien como perro ninja manteniendo un ojo abierto incluso entre los brazos de morfeo, procuraba mostrarse al menos atento, aunque sabía que en compañía del Sawarabi, nadie los tomaría por desprevenidos.

No era normal tener a un muchacho de Getsugakure no Sato vistiendo las prendas habituales de su aldea perdido adredes entre los dominios de Kirigakure no Sato, pero aquel bosque ligeramente neblinoso, cercano al centro de la ciudad, era un medio  de escape de la realidad y de las personas.

¿Era normal estar con la guardia alta en aquellas tierras? En verdad no, pero no habian pasado más que un día y un par de horas desde el enfrentamiento al titán marino, y aquello, quiera uno o no, aquello no había sido fácil para el dúo. Dentro del campo de batalla se habían mostrado imperturbables, o al menos muy bien lo habían aparentado arremetiendo contra la criatura, pero la bestia que al final de todo desapareció, fue claramente un nuevo punto de quiebre a sus ojos...

Con las dos putas manos lo detuvo... — murmuró Kio, cerrando los ojos y negando ligeramente con la cabeza. Indignado estaba.
avatar
Tsubame Yamanaka
Renegado C

Re: Calma después de la tormenta... [Pasado]

Mensaje por Tsubame Yamanaka el Dom Abr 22, 2018 3:20 am

No recuerdo el título (?)
Kirigakure no SatoPaís del aguaPrimavera 7 DD
Distraída, quizás marchita o más bien podrida. No había metodo con el cual coronar aquella presencia que se convertiría en la reina del silencio entre la bruma neblinosa del lugar. Húmedas, quizás algo sucias pero a su vez cuidadas botas hacían eco sobre el pasto del terreno que yacía bajo su cuerpo, pero más sentencieras eran aquellas orbes carmesís que parecían haber encontrado un objetivo fijo mientras su andar tomaba rumbo hacia aquel gran árbol que apartado, brindaba descanso en los días en los que deseaba huir de las molestas ordenes de sus superiores.

Agria y molesta, quizás era el método más adecuado para denominar a la joven, que con aspecto algo descuidado marcaba la diferencia entre la sociedad común del lugar, un estilo descarado que realzaba una rebeldía oscura y desagradable para cualquiera que conociese su método de acción por muy infantil que pudiese llegar a ser. Una esencia turbia quizás, pero que no dejaba atrás los matices de belleza que siempre la habían hecho destacar entre los demás, más aún por el descaro con el cual no le importaba demostrar cada una de sus dotes, quizás por amor al ego que de algún modo la reflejaba, o por la consciencia de palabras que tiempo atrás, alguien cercano le había brindado hasta la saciedad.

Oculta bajo nada más que aquella chaqueta plateada, de matices celestes pero olvidados con aquel tono que compartía con el color albino de su melena, chocando con el rojizo del interior de aquella prenda y las oscuras rejillas que destacan el color oscuro de un top negro, algo maltratado... posiblemente a gusto de un estilo único y complicado como el cual portaba la joven. Pero el tantear de sus enfundadas manos harían que la inquietud la llevase hasta aquel lugar que parecía haber sido mancillado por una presencia, una realmente molesta.

Hey — la melodía de su voz buscaría comenzar una conversación, posiblemente más una recriminación, mientras torcía su dirección tras haber llegado por la parte trasera del gran árbol, y se colocaba casi de forma inmediata ante el desconocido, mirándolo de arriba abajo antes de sellar su mirada en el can.
Holi:
Adió. Me da pereza explicar su ropa so... u know, mira mi foto pls(?)
avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Re: Calma después de la tormenta... [Pasado]

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Lun Abr 23, 2018 11:19 pm

PAÍS DEL AGUAKIRIGAKURE NO SATOPRIMAVERA 7 DD
Una mano se introdujo en el agua para ayudarlo a salir del mar de pensamientos en el cual se estaba ahogando, o más bien una voz lo hizo, perteneciente a quien a pesar de no haber intentado ocultar su presencia al acercarse, no fue detectada por el Chunin en aquel momento en el que solo pensaba. La deshonra por no haber estado atento se hizo notar en una rauda mirada algo violenta hacia la chica, que se apaciguó tras una calada al cigarro que sostenía entre sus dedos índice y mayor.

Hey... — respondió, profundizando la primer mirada de reojo con mayor intensidad, dejando que aquellos orbes ambarinos recorrieran cada ápice del cuerpo de la fémina a la vista, sin mayores intenciones a las de definir si era una simple civil o una kunoichi del País del Agua.

Era costumbre para el Chunin encontrarse siempre con ninjas. Las personas sin entrenamiento no se acercaba a él o a su can para preguntar por el clima o si quería comprar un par de galletas, que muy mal no le vendrían. Menos ocurría siendo un extranjero en aquellas tierras, pues pese a la alianza entre ambas naciones, la época de guerra no era fácil para aquellos que necesitaban de los militares para mantenerse a salvo. Kio no tenía un aspecto amenazante, aunque su tamaño, postura y mirada a veces salvaje, podía llegar a intimidar a varios...

¿Estás perdida? ¿Puedo ayudarte en algo? — seriedad absoluta en cada uno de sus vocablos. No preguntó de mala forma, ni siquiera sonaba a burla, aunque tampoco había un deje de preocupación en la tonalidad opaca de su voz... Kio solo hablaba por obligación, mientras Koromaru abría los ojos y rodaba hacia un lado para quedar pecho a tierra, manteniendo el hocico pegado al suelo y mirando de reojo a la chica sin mover un solo músculo de más.
avatar
Tsubame Yamanaka
Renegado C

Re: Calma después de la tormenta... [Pasado]

Mensaje por Tsubame Yamanaka el Lun Abr 23, 2018 11:56 pm

No recuerdo el título (?)
Kirigakure no SatoPaís del aguaPrimavera 7 DD
Clara sería la incomodidad, pero delicado su mirar mientras la brisa golpeaba ligeramente los mechones albinos que danzaban, chocando con anhelo y delicadeza, acariciando sus pocas prendas,y con ello, dando matices de una tranquilidad pasmosa, pero también complicada ante la situación. Tsubame no era de palabras, o quizás sí. Era un baile, una sonada que cambiaba con los latidos del corazón, o el sin fin de colores que sus orbes pudiesen captar. Pero no había método con el cual discutir aquello que sello sus labios por unos instantes, se había convertido en una mera espectadora y su adán se tornaba en un joven, que como shinobi parecía aclamar pertenencias honorificas incluso en puertos lejanos a los que ella jamás habría acostumbrado, no por lo menos desde que la niebla había castigado su piel a ser endulzada con el fragor de las innumerables batallas entre la bruma neblinosa de las aguas.

Fumas. — afirmaría, quizás de manera estúpida pero con un significado en claro que la llevo a tantear el terreno con la delicada punta de su bota derecha contra la hierba. — Y tienes un Ninken.... — agregó.

Sus orbes no se habían apartado así del animal, y lo que parecía un encuentro infortuito poco a poco empezó a adaptarse a sus ideales, o más bien, a los deseos que afianzaban la suave tinta sobre el lienzo de sus pensamientos. Sus manos viajarían, pero no tomarían un rumbo importante, más que el de sus propias palmas, dando paso a su derecha para así colocar aquel descuidado guante, un deje simple, pero que se vería seguido por como su pierna izquierda tomaba camino al frente, un cruce ligero que acabaría haciéndola caer de manera intencionada sobre la hierba, sentada y con sus piernas manteniendo el cruce. — ¿Invitas una ronda mientras me dices su nombre? — declarando su intención, sus rubies viajarían hasta el cigarro del desconocido, y acto seguido, buscarían chocar contra sus ojos.

No era buena "entrando" a las personas, no por lo menos si no habían insultos de por medio. Quizás su saludo inicial en principio se había tomado la molestia de dar un aviso antes de comenzar una trifulca, pero huir de broncas y responsabilidades, hoy sería su mayor afán. — Me has robado mi árbol. Creo que es lo mínimo. — su tono sería tan seco como agrio, tan afilado que incluso sus orbes llegarían a mostrar un deje de un frenesí extasiado de hermosos rubies hostiles, pero apacibles.
Holi:
Adió. Me da pereza explicar su ropa so... u know, mira mi foto pls(?)
avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Re: Calma después de la tormenta... [Pasado]

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Mar Abr 24, 2018 1:18 am

PAÍS DEL AGUAKIRIGAKURE NO SATOPRIMAVERA 7 DD
La mirada se mantuvo estática en la fémina ante sus palabras, sin mostrar sensación alguna más allá de vaya uno a saber cuales incógnitas se iban formulando. No es que fuera sorprendente aquella actitud, de hecho no lo era en lo absoluto, pero las acciones que acompañaron a sus palabras la plantaron frente a él con todas las confianzas habidas y por haber... ¿También quería un cigarro? Kio suspiró profundamente mientras con velocidad su mano libre rebuscaba entre los bolsillos de su chaleco táctico, para sacar con el solo uso de tres dedos, tanto el paquete de cigarros como también el zipo que siempre le acompañaba.

Sírvete tú. — respondió, quebrando el cuello hacia atrás para que su nuna se apoyara contra el tronco del gran árbol. La mano que sostenía aquello, hizo un movimiento simple y sin fuerza, arrojando con gran suavidad ambas cosas que se mantendrían pegadas en todo momento, suficiente para que con dos manos haciendo una especie de cesta pudieran atraparlo.

Koromaru suspiró por su parte, mirando a Kio de reojo y con mala gana. La chica parecía más joven que él, y no era tan aceptable que estuviera fumando según su propio criterio; después de todo estaba mal hacerlo, pues no era saludable, y el mismo Kio lo había intentado dejar claro tiempo atrás.
Acomodó las patas, a cada lado de su hocico y se relamió la nariz mientras clavando sus orbes en los de la fémina; eran parecidos, de la misma tonalidad, solo que los ojos y mirada del animal eran profundos en extremo.

Su nombre es Koromaru, y yo soy Kio... ¿Y tu quien eres? — tras preguntar esto comenzó a moverse muy plácidamente en su lugar, por la puta cara, demostrando que estaba cómodo en el sitio y no pretendía irse del mismo. Con el tiempo, cierto sadismo se vería en una sonrisa de oreja a oreja. Sus ojos parecieron inyectarse con sangre por un instante. Koromaru alzó las orejas y le miró de reojo, gruñendo por lo bajo para que no se fuera de boca, porque evidentemente algo malo planeaba por el solo hecho de no quitar la vista de encima de la albina.
avatar
Tsubame Yamanaka
Renegado C

Re: Calma después de la tormenta... [Pasado]

Mensaje por Tsubame Yamanaka el Mar Abr 24, 2018 1:49 am

No recuerdo el título (?)
Kirigakure no SatoPaís del aguaPrimavera 7 DD
Recibir aquella respuesta positiva provocaría que con tan solo el gesto de sus manos alzarse, Tsubame pudiese captar entre sus delicados dedos la cajetilla de tabaco junto con el Zippo. Ignorante centraría su atención en aquellos objetos, tomando iniciativa a la hora de abrir el primer objeto y alzarlo con suma maestría, cogiendo con nada más que sus tersos labios una de las boquillas de aquellos toxicos utensilios y acto seguido, realizar un pequeño movimiento para lanzar la caja en medio de ambos, con cuidado de no golpearlo ni a el ni al can y que de este modo, quedase a su alcance para que pudiese recuperarlo en el momento que lo desease. Sus orbes tomarían el protagonismo, decorando la estructura del zippo y, acto seguido, prendería el cigarro, repitiendo el mismo proceso que había realizado con la caja para devolver aquellas pertenencias a su dueño. Quizás en otro momento ni si quiera se había preocupado por hacerlo, pero conocía perfectamente que si había un shinobi de otra aldea y con esas prendas frente a ella, era porque realmente no sería un problema para él patearle el culo sin un mínimo de esfuerzo.

Hmmm... — murmuraría mientras exhalaba aquel humo entre sus labios, asintiendo ligeramente dando a conocer que tales nombres, quedarían atesorados en sus recuerdos — por lo menos en los próximos cinco minutos — — Tsubame. — la voz congestionada por el humo circulando por su garganta rompería con aquel silencio. — Koromaro entonces... — si, posiblemente había entendido lo que le apetecía, le había cambiado el nombre, o lo más probable, se había olvidado de prestar la suficiente atención a sus palabras mientras se mantenía encandilada en su accionar a la hora de prender aquel detonante cancerígeno.

Finalmente, el humo escaparía de sus labios, y su cabeza realizaría un ligero movimiento de ascendente, un pequeño movimiento de comprensión, o más bien de aburrimiento ante una gran verdad, y es que, si no se había puesto a echarlo a patadas de aquel lugar, era por suma desidia, y porque al menos tendría un acompañante temporal hasta que esta comenzase a carecer de interés o por el contrario, su cigarro terminase por consumirse al completo y ya no tuviese nada que hacer en el lugar.
Holi:
Adió. Me da pereza explicar su ropa so... u know, mira mi foto pls(?)
avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Re: Calma después de la tormenta... [Pasado]

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Miér Abr 25, 2018 2:56 am

PAÍS DEL AGUAKIRIGAKURE NO SATOPRIMAVERA 7 DD
La joven devolvería el medio de intoxicación de Kio para que este lo tomara al paso y volviera a guardarlo con cierto descaro, quedando implicado en su mirada que no tendría intenciones de volver a compartir algo de aquello.

Kio cerró los ojos al escuchar el nombre de la fémina, asintiendo con la cabeza y manteniendo la misma quieta durante unos segundos en un intento de reverencia. Sin embargo, volvió a abrir los ojos repentinamente tras escuchar aquel pequeño error en el nombramiento del canino, aquel pequeño error que para el Inuzuka resultaba una falta de respeto, pues habia una gran distancia entre Koromaru y Koromaro, y al rubio no le gustaba repetirse en lo absoluto.

En silencio se mantuvo, mirándola de mala manera.

Si, Tsumama. Efectivamente. — cual raquetazo de tenista enviando la pelota una vez más al otro lado de la red, Kio decidió tomar el camino más políticamente correcto según sus propios ideales. En otro momento hubiese quizás gritado un par de insultos al aire por el simple error, o dicho de mala manera que se había equivocado. Pero no, no era esta la ocasión... La llamada Tsubame no había prestado la suficiente atención al nombre del can, y por tanto, el Inuzuka haría de cuenta que él tampoco le había hecho mucho caso a ella.

Con apenas una restante y escasa pitada por consumir, el Inuzuka apagó la colilla en el suelo del lado contrario que se encontraba Koromaru recostado. El can le miraba de reojo, y hacía lo mismo con la joven de tanto en tanto, intentando definir exactamente que es lo que estaban buscando aquellos dos.

Este lugar de la aldea es bastante tranquilo... La aldea en general lo es. Bastante diferente es en casa, aunque nada como estar allí. — en verdad no era tan diferente, pero cada oriundo de su país tenía una propia perspectiva de sus tierras. Kio siempre terminaba envuelto en rencillas con otros shinobis, luchando o discutiendo por tonterías dada la personalidad que este tenía. Sin embargo, en los últimos tiempos apenas habia pasado tiempo en sus dominios, lo poco que hacía era trabajar o acercarse al bosque en donde cuidaba a sus "hijos adoptivos", lo cual si bien era algo que le gustaba hacer, no quitaba el hecho de que en sus misiones siempre ocurriera algo realmente molesto ante su análisis.

La diestra del Inuzuka buscaría el lomo de su compañero y comenzaría a acariciarlo, y su pierna derecha se extendería hacia adelante, cubriendo más terreno en su postura. Los ojos del shinobi no se quitaría de los de la dama, asi como los del can, quien apenas movió un solo músculo para agitar su cola de izquierda a derecha, se fijaban únicamente en el pelidorado de aliento humeante.
avatar
Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Re: Calma después de la tormenta... [Pasado]

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Vie Abr 27, 2018 8:26 am

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Kiosuke.

  • Mediante post: 7 PN.
  • Total: 2  PN + 7 PN = 9 PN.

Puntos otorgados a Tsubame.

  • Mediante post: 5,5 PN.
  • Total: 1 PN + 5,5 PN = 6,5 PN.

Contenido patrocinado

Re: Calma después de la tormenta... [Pasado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.