Últimos temas
» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 8:07 am por Akatsuki-

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 7:57 am por Akatsuki-

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 7:37 am por Yuuma

» Yuuma — Hoja Ninja
Hoy a las 7:32 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 7:18 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 7:14 am por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 6:35 am por Aku Aburame

» Chau.
Hoy a las 6:08 am por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 5:59 am por Korāgen Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Mundo Cruel [Relato Mensual]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kim Hae-Young
Muerto

Mundo Cruel [Relato Mensual]

Mensaje por Kim Hae-Young el Dom Abr 22, 2018 5:31 pm

Mundo Cruel
Kusagakure | Residencias | Tarde
Mi vida desde que mi cumplí los catorce años había ido de mal en peor, pues tras la trágica muerte de mi padre,  al año siguiente mi madre enfermó. Poco a poco podía ver como ella se iba consumiendo. Ella comenzó a perder peso a la vez que sus músculos se comenzaban a atrofiarse y podía ver que a simple vista se veía más y más exhausta. Me dolía hasta el fondo de mi alma verla como día a día se extinguía su vida. No podía aceptar el destino cruel que mi familia estaba viviendo. Los médicos que la visitaban periódicamente cada vez me pedían más dinero pues, el tratamiento cada vez era más complejo.  Entendía el motivo por el que los médicos pedían más, pero no podía evitar frustrarme, pues los ahorros que dejó mi padre de sus misiones poco a poco se iba agotando.

Desesperado por tratar de mejorar la economía de mi familia, decidí entrar nuevamente en la academia ninja, a la vez que comencé a hacer todo tipo de trabajos que los aldeanos me pedían. Aquellos aldeanos, me pagaban una miseria aprovechándose de mi necesidad, pues al necesitar el dinero desesperadamente no me quejaría al recibir lo que ellos decidieran entregarme. Así me mantenía durante dos largos años, hasta que finalmente, hoy había llegado el día, al fin había logrado ser nombrado shinobi de kusagakure. Después de haber concluido la ceremonia de graduación, me fui a mi casa a celebrarlo con mi familia.

Al llegar a casa, mi hermano me recibió con una sonrisa de oreja a oreja, al ver la cinta ninja de Kusagakure, este me abrazó con fuerza a lo que yo correspondí abrazándolo. Una vez finalizado el saludo a mi hermano menor, me dirigí a la habitación de mi madre. Al llegar a la habitación me acerqué a su cama donde ella estaba postrada. La miré con una sonrisa en mi rostro, mientras ella me miraba, fijándose en la cinta ninja que llevaba en mi frente. –Al fin lo has conseguido… Dijo orgullosa mi madre con un tono de voz débil. –Si ahora podremos traer a mejores médicos y te podrán curar. Ya lo verás, haré lo que haga falta madre. Dije acercándome a ella para cogerle la mano. Su mano estaba bastante fría, la agarré firmemente mientras veía como de sus ojos caían unas pequeñas lágrimas. –Hae… te has convertido en toda una mujer… Decía mi madre para luego toser fuertemente, a la vez que de su boca comenzaba a salir sangre.

Me alarmé, a la vez que unas lágrimas comenzaron a aparecer en mis ojos, humedeciéndolos en exceso. –¡¡¡Madre!!! Grité alarmada acercándome más a ella. –Por favor madre no te esfuerces… -Hija… me queda poco tiempo… cuida… cuida de tu hermano… se… que puedo descansar tranquila… -¡¡¡No cierres los ojos!!! –Estoy cansada… Decía con una sonrisa, a la vez que acariciaba mi mejilla. Al escuchar sus palabras al igual que notar su mano en mi mejilla, mis sentimientos estaban tan a flor de piel, que mis ojos cambiaron a ser rojizos con una pupila en cada ojo, al igual que una magatama negra rodeando cada pupila, sin querer había activado el sharingan instintivamente.

-Ya no seré una carga… recuerda hija mía que siempre estaré apoyándote junto tu padre… mientras decía eso sus ojos lentamente se iban cerrando, a la vez que mi desesperación cada vez aumentaba mas. Tras cerrar los ojos, dio un pequeño suspiro, para luego perecer ante mis ojos. El dolor que sentía en mi pecho era tan grande que no lo podía aguantar. -¡¡¡¡AAAAHHH!!!! Grité con furia a la vez que con impotencia por no poder hacer nada, en ese instante me invadieron tantos sentimientos que estaba a punto de colapsar. En ese instante, mis ojos volvieron a cambiar. Los magatamas que rodeaban a cada pupila comenzaron desplazarse gasta que se detuvieron al otro extremo del iris, para luego en su antigua posición apareciera una magatama nueva en cada ojo.

Una semana después de la muerte de mi madre, una vez acabado con el luto en su memoria, era hora de dar un paso hacia delante en mi nueva vida, ahora solo me quedaba mi hermano menor, al cual debía de cuidar y mantener, pues mi hermano era muy pequeño para que ayudara con mi tarea de traer dinero a casa. Él por propia voluntad decidió entrar en la academia ninja, siguiendo mis pasos. Al igual que había hecho mi padre conmigo, ahora me tocaba a mi ayudarlo a crecer como ninja para así ayudarlo a seguir su meta, como mi padre me ayudó a mí. De seguro que de vernos estaría muy orgulloso.

Sharingan 2 aspas:
FUTATSUTOMOE (二巴, DOS ASPAS)
Presentado como el segundo nivel del Sharigan, las dos aspas se unen en el ojo de su usuario superpuestas al rojizo e su ojo y como en su primera fase giran alrededor de la pupila. Esta nueva fase es una transición desde la primera (toma de contacto) hacia la tercera, no extiende nuevos poderes sino acentúa los que ya existían por un costo mayor de chakra:
Consumo: 15Ck activar y 7Ck mantener.
EFECTOS:
Visión ralentizada: El usuario aumenta el tiempo de observación, de nuevo la captación de detalles es mayor, lo cual brinda una ventaja a la mejora de reflejos, no por aumento del cuerpo, sino por la reducción del tiempo de reacción.
Efecto: La agilidad del rival o de sus técnicas se ven reducidas en 6 puntos.
Líneas de Chakra: Ahora sí consiste en una "visión del chakra" más tradicional, aunque defectuosa, por supuesto. El usuario percibe los grandes movimientos de chakra (técnicas ejecutadas con un nivel superior a chunnin) y diferencia a la perfección los clones; es capaz de discernir, levemente los niveles de chakra de su oponente/aliados, pero esto a una distancia reducida (20 metros max).
Requiere: Una experiencia traumática donde el personaje se ponga realmente en peligro severo (tortura, muerte, etc.), pudiendo suceder incluso en un tema autonarrado.

Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Re: Mundo Cruel [Relato Mensual]

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Dom Abr 22, 2018 6:48 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Kim Hae-Young.

• Mediante post: 3 PN.
  • Total: 0 PN + 3 PN = 3 PN.

Lamentándolo mucho, no se puede aceptar este relato mensual como un vehículo válido para obtener el Sharingan de dos aspas. Si bien es posible que sea despertado en una narración de esta clase, la situación que expongas debe implicar una circunstancia de máxima tensión, terror y desesperación para tu personaje. Es decir, que suponga un peligro para la vida del mismo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba