Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

[Entrenamiento Semanal] Mediocre.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Kham
Kusa Genin

[Entrenamiento Semanal] Mediocre.

Mensaje por Kham el Dom Abr 22, 2018 7:13 pm

Mediocre
Kusagakure no SatoInmediacionesPrimavera
Reía como maníaco. —Quizá deberías ser menos estúpido y poner más atención en tus movimientos. —El pie del hombre estaba sobre su pecho, apresando al de cabellos avellana contra el suelo, poco podía hacer, el anciano tenía una fuerza descomunal. Sobre la comisura de los labios la saliva escapa buscando recuperar aliento, la boca estaba seca, sus músculos estaban más tensos de lo normal. Podía ser la primera vez que había sufrido tanto en manos de ese hombre, ni los lentes le había dejado quitarse. Kham sostenía con sus manos el píe del anciano, buscaba hacer fuerza contraria y alejarlo lo más posible de su pecho. Nada de eso funcionaba.

Su retorcer provocaba risas en el viejo, quien no hacía más que clavar el par de ojos azules en los rojos del militar de la villa. Finalmente, como si fuera un mandato divino, este desistió de seguir torturando a su discípulo. —Tienes dieciocho años de edad y sigues siendo un desastre para pelear. —La voz era ruda, demasiado tosca, como si estuviera recriminando su mediocridad. Kham jadeaba cansado, tratando de que sus pulmones dejaran de sufrir, quería recuperar aire, antes que nada. Estiró la diestra para tomar los lentes y colocárselos encima, se puso en posición fetal. Todo su cuerpo estaba ardiendo.

Sin decir más palabras el anciano se retiró, tan apacible como de costumbre, evitando mirar a su alumno. Han lo había adoptado cuando era solo un niño, le había dado un hogar y lo había entrenado hasta el cansancio con el fin de convertirlo en un militar de la aldea oculta entre la hierba. No podía esperar mucho de él, era un huérfano bastardo, nadie sabía de dónde venía, solo que había sido encontrado entre la bruma del norte del país. Sus entrenamientos eran infernales, le hacían sentir a la muerte cerca de él, como si esas huesudas manos estuvieran buscando reclamar lo que le corresponde por derecho.

Kham sabía que no tenía derecho a reclamar nada, había sido un inútil total, si bien como militar era decente, cuando se trataba de pelear poco podía hacer, luchaba de tú a tú con genins comunes de la villa, pero aquellos que de verdad suponían un reto terminaban por hundirlo en un pozo del que no podía escapar. Poco a poco se puso de pie y comenzó a trotar alrededor del patío. Se encontraba en la propiedad del hombre al cual podía llamar padre, aunque siempre se había referido a él como anciano. Kham aceleraba el paso constantemente, quizá correr le quitaría lo inútil.

Minutos después cuando su alma exigió descanso cayó al suelo agotado, abrumado por la forma en que sus músculos ardían, ¿Quién diría que alguien como él podía odiar tal expresión corporal? Después de todo había sido curtido para pelear haciendo uso de su extraña habilidad. De algún modo que desconocía por completo él pertenecía a una larga estirpe de guerreros cuyo poder era el calor. Lamentablemente nunca tuvo a nadie para enseñarle, se había valido por lo que el sentido común le había enseñado con los años. Iluso y temperamental, quizá.

El de ojos carmín comenzó a practicar sus combos de pelea, posturas y golpes certeros contra los troncos de entrenamiento, debía seguir mejorando su pelea cuerpo a cuerpo. En palabras de su abuelo, él no debía perdonar a nadie, su meta era asesinar y nada más, siempre teniendo en cuenta que él no estaba para jugar con sus presas. Debía ser certero, fuerte, pero, sobre todo, mortífero. Un golpe suyo debía ser capaz de terminar con la amenaza y nada más. Deja vivir a una serpiente y volverá para asesinarte mientras duermes. Podía sonar extremista, pero era su única verdad, él debía ser una máquina para matar.

Kham desconocía los sentimientos ajenos, sobre todo los que provocaban cosas en las personas de su edad, disfrutaba de su soledad y así estaba contento. Nadie más importaba en este mundo, solo él y su aldea, sus compañeros y poco más. El hombre de calor continuó golpeando hasta que los nudillos sangraron, hasta que las palmas de las manos se atrofiaron. Se sentía miserable por ser tan poco productivo, hacía años que se había graduado de la academia y no había hecho otra cosa que no fuera perder el tiempo. Le debía todo a este lugar, sobrevivir se dice fácil, pero ellos le habían dado un hogar.

Finalmente procedió al entrenamiento físico, se trataba de levantar pesas y poco más, ayudarse de algunas que había comprado con los años y otras que el anciano tenía. Podía sentir la mirada del viejo desde su habitación, siempre lo miraba tranquilo mientras entrenaba, hasta que decidía salir a partirle el cráneo, aquello ya había pasado en el día, no tenía que preocuparse más por otro encuentro de ese tipo. Kham estaba exhausto, cuando el reloj marcó las nueve de la noche se dejó caer sobre la hierba, para quedarse profundamente dormido.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Quinn N.Phoenix
Pa la Quinnchus

Re: [Entrenamiento Semanal] Mediocre.

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Dom Abr 22, 2018 8:04 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Kham, el futuro difunto.

  • Mediante post: 7 PN.
  • Total: 0 PN + 7 PN = 7 PN.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.