Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

[Auto-misión rango D] Bibliotecario.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Kham
Kusa Genin

[Auto-misión rango D] Bibliotecario.

Mensaje por Kham el Dom Abr 22, 2018 10:29 pm

Bibliotecario
Kusagakure no SatoInmediacionesPrimavera
Nunca se había considerado un lector muy frecuente, la mayoría de las ocasiones no pasaba de repasar algunos libros viejos sobre entrenamiento shinobi y otros tanto sobre historia, pero nada más. Sin embargo, era consciente sobre los beneficios de la lectura, no podía negar que podría disfrutar de un día entero leyendo cosas sin parar, quizá mientras una taza de café y la lluvia le hacían compañía. Aquella mañana tendría que demostrar que a pesar de no ser un fanático de los escritos podía ser alguien a la altura de una misión que los involucrara por completo. Esa era su meta del día.

Caminó entre la villa para llegar a la biblioteca, se trataba de un edificio de dos plantas con adornos de tipo enredadera, se podía respirar el aroma de las rosas que estaban clavadas entre los hilos verdes. El color de sus paredes recordaba al ocre, aunque en un tono mucho más blanquecino del que le gustaría. Contaba con ventanales gigantes que permitían ver estantes en su interior, todos y cada uno completamente llenos de libros y pergaminos de diferentes lugares del país. Quizá debía pasarse más seguido por ahí y aprender un poco más sobre el país donde había nacido.

Tocó un par de veces el portón de madera con los nudillos hasta que una chica de cabello oscuro salió a recibirle, tenía los ojos de color verde y su piel era blanca como la nieve, algo inusual para las personas que viven en la aldea. Se presentó bajo el nombre de Suni, una bibliotecaria inexperta que había heredado el negocio de parte de su abuelo y había estado trabajando en él durante meses para levantar el ánimo del mismo, parecía ser que desde el fallecimiento de su abuelo la pequeña biblioteca no iba a mejor. Finalmente, Kham entró en la propiedad.

Al llegar al centro de la misma se encontró con que el piso superior solo estaba adherido a las paredes, es decir, tenía un hueco en el centro que permitía ver a las personas de arriba ver como se comportaban los de abajo. En el centro del todo se encontraban bancas de diversos tamaños para albergar a los lectores, desde mesas para dos hasta algunos más grandes que podían tener en sus fauces hasta ocho personas diferentes. A los lados había sillones individuales junto a mesas pequeñas para tener refrigerios durante las sesiones de lectura. Con la vista, Kham solo pudo notar la presencia de cuatro personas.

Enseñó el pergamino que lo habilitaba como encargado de la misión, Suni simplemente le agradeció por su esfuerzo y llevó a la bodega que se encontraba al fondo del recinto, era un cuarto pequeño de unos diez metros cuadrados donde cajas se encontraban reposando. Cada una de estas cajas tenía libros y pergaminos, según lo que Suni le había explicado al de cabello avellana y su tarea era ordenar todas esas cosas para el final del día. Kham no pudo más que maldecir al destino por haberlo puesto en esta misión tan absurda, tendría que arreglárselas para no perder el hilo de nada.

Suspiró ante la cantidad de trabajo que tenía, pero no podía hacer mucho más que terminar con todo ello. Comenzó por desempacar las cajas del lugar, ordenando todo primero entre tipos de documentos. Lo dividió todo entre libros comunes, enciclopedias y pergaminos, para ubicar un poco todos los contenidos y ordenarlos de la manera correcta. Sacó para empezar los pergaminos, entendió que todos ellos estaban ordenados en la parte superior de la biblioteca, en una zona alejada de las demás. Subió como pudo los pergaminos e hizo lo necesario para ordenarlos correctamente.

La siguiente de sus tareas fue hacerse con las enciclopedias, estas a diferencia de los pergaminos pesaban mucho más de lo que podía esperar, nada que supusiera un riesgo para el militar, pero sí llegaba a cansar un poco tener que estarlas cargando de una en una hasta sus correspondientes sitios. Al ser colecciones enteras tuvo que ordenarlas primero en tomos específicos y después buscarles lugar. Una que otra ya era bastante vieja, pero algunas se notaban recién impresas, material nuevo y viejo que servía para nutrir a los más escépticos y a aquellos quienes gustaban de leer tanto.

Finalmente pasó con los libros, nada del otro mundo, todos y cada uno eran diferentes, salvo algunos que parecían haber llegado en copias de diez a once elementos. Acomodó todo en orden alfabético sobre los estantes de la parte inferior y acudió a ver a Suni, quien lo invitó a cenar para terminar sus labores. Kham accedió a regañadientes, no le importaba demasiado compartir alimentos con extraños, pero ser invitado era otra historia completamente distinta. Cuando por fin terminó se despidió de la azabache y salió del lugar algo cansado. La noche estaba en su punto, con la luna alumbrando la hierba, tocaba descansar.
Información de la misión:
Rango D

Nombre: Bibliotecario.

Lugar: Kusagakure no Sato.

Encargados: Dae-Sung Kham.

Longitud: Lo que tenga que durar.

Descripción: Kham ha sido contratado para llevar a cabo una misión en una pequeña biblioteca de la villa, sus labores son sencillas, reacomodar el nuevo material que ha llegado.

Notas: —.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Re: [Auto-misión rango D] Bibliotecario.

Mensaje por Kuroda Yukimura el Mar Mayo 01, 2018 2:44 am

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Kham.

  • Mediante post: 2 PN.
  • Recompensa de misión: 900 ryos.
  • Total: 2 PN y 900 ryos..


PN totales: 7 + 2 = 9PN
Ryos totales: 100 + 900 = 1.000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.