Últimos temas
» [Trama Yukigakure] Poblado abandonado
Hoy a las 11:23 pm por Yamanaka Mireyu

» [Social] [Pasado] Vinculos de fuego
Hoy a las 11:17 pm por Kagura

» Hola a todos!!!!!
Hoy a las 11:04 pm por Tadashi

» [Summer Game] ¡A merendar!
Hoy a las 11:04 pm por Nine Beasts

» [Summer Game] Sigue nadando
Hoy a las 11:04 pm por Nine Beasts

» ¡Hola!
Hoy a las 11:02 pm por Seiko Shouboku

» Saludos a todos
Hoy a las 11:01 pm por Tadashi

» UN ENORME SALUDO A TODOS
Hoy a las 10:59 pm por Tadashi

» [Summer Time] Registro de premios
Hoy a las 10:50 pm por Yatori Hoshino

Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Mi vida por la patria. [Entrenamiento Semanal]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida por la patria. [Entrenamiento Semanal]

Mensaje por Yatori Hoshino el Lun Abr 23, 2018 7:22 pm

El tiempo pasaba y mis entrenamientos continuaban dando frutos, trabajo, entrenamiento, entrenamiento y trabajo, eran las dos únicas palabras que empleaba desde que llegaba a la capital hasta que iba de vacaciones a mi aldea, mi habilidad se había incrementado debo confesarlo pero aun sabía que tenía un largo camino que recorrer para alcanzar el objetivo de la feudal que era que fuese una mujer tan poderosa para ser reconocida en todo el país, desde muy temprano me encontraba con Nina realizando nuestras rutinas de entrenamiento diarias, un trote de quince kilómetros, una secuencia de circuito donde trabajamos abdominales, glúteos, piernas, brazos y resistencia, pero al finalizar el día de hoy Nina me llevaría hasta una zona desolada y en los alrededores del palacio, solo que el suelo era de roca y el terreno no era el tradicional de las inmediaciones, era mucho más natural.

— Bien Yato, hemos fortalecido muchas cosas… Pero hasta el momento solo te he visto usar un solo elemento. El elemento agua.  — diría la mujer para captar mi atención en ese momento, mientras el sudor se deslizaba por mi frente hasta caer al piso, asentí con mi cabeza dándole la razón, obviamente era lo único que sabía utilizar hasta la fecha, — Usualmente un Shinobi o Kunoichi, tiene la capacidad de dominar más de un elemento, aunque es algo raro por el desgaste de chakra, es algo asombroso… ¿Te gustaría saber si tienes la capacidad de dominar un segundo elemento? — preguntó la chica añadiendo un tono de voz un tanto inquietante, como si ella estuviese ansiosa por descubrir si podía o no ser como ella, — Supongo, un elemento adicional sería de gran ayuda para confundir al enemigo. — expresé en ese momento rebelando mis intenciones por seguir aumentando mis fuerzas, después de todo cada herramienta, cada opción, cada arma que pudiera usar para cumplir con la responsabilidad que no solo la aldea, si no el país había dejado recaer sobre mis hombros.

— ¡Are are! Ten sujeta esto. — diría la chica dándome un papel el cual cuando lo sujeto y le inyecte un poco de chakra se empaparía en su totalidad, aclarando lo que ya sabíamos para el momento, que mi afinidad elemental se inclinaba hacía el agua, le entregue el papel mirando como ahora estaba un tanto confundida por descubrir que otro elemento dominaba, descubrir la segunda afinidad era complicado ya que la primera era evidente, —  No se que hacer… ESPERA. — gritó la última palabra rebelando que una idea se le había ocurrido, — Tal vez el problema no sea tan complicado… ¿Qué elementos dominan tus padres?  — preguntó mirándome con algo de emoción y bastante curiosidad, pude descifrar su plan basado en genética y herencia así que alcé la vista tratando de recordar que elementos usaban mis verdaderos padres, ambos eran afines al doton si mal no recordaba, — Los dos usaban elemento tierra.  — indiqué en ese momento para darme cuenta como se cruzaba de brazos y me miraba de arriba hacia abajo, —  Dura como la piedra, tiene sentido, tu personalidad cumple con eso. — bromeó para soltar un par de carcajadas y sacar de entre sus cosas un pergamino, lo arrojó hacía mí y lo sujeté con fuerza.

— No te preocupes, no es robado, ni nada. Solo es un pergamino con un par de técnicas del elemento tierra, bastante básicas, tiene una conceptualización de tu elemento, debilidades, habilidades,  pero queda de tu parte descifrar la manera en que las ejecutaras y entender las instrucciones. Así que mucha suerte. — expresó tomando sus cosas y despidiéndose, dejándome con el documento y una nueva misión, aprender las técnicas que el pergamino tenía escritas en su interior, me senté en medio del lugar para comenzar a instruirme con esa información, la teoría era bastante fácil, las posturas de manos y la señalización de lo que debía hacer, además de un pequeño tip de que cuando estaba aprendiendo a dominarlo si la tierra ni se inmutaba con mi chakra significaba que no podría dominar el elemento.  Deje el pergamino abierto en el piso para poder observar las indicaciones.

Forme una postura de manos para comenzar a estimular mi chakra alrededor de mi cuerpo, tratando que fluyera e introdujera en el suelo, necesitaba crear una estaca de tierra en los alrededores, clavé mi vista en un punto específico mientras seguía insistiendo con la inyección de chakra, una roquita sobre la superficie empezó a temblar y parecía que algo iba a emerger pero no funcionó, la técnica se canceló y la roquita dejo de moverse, aparté entonces mis dos manos de la posición que mantenían para rascarme la nuca, había fracasado en algo pero no sabía qué, así que volvería a intentarlo.

Cerré mis ojos, junté mis dos manos para comenzar a olvidarme de todo, solo tenía una cosa en la mente, un dibujo de mi cuerpo con el flujo de chakra interno, analizaba y trataba de canalizar mi chakra al piso, mi concentración era tratar de deformar la roca como estaba en ese momento, darle una nueva figura, una nueva forma, una que funcionara de manera ofensiva, así que continuaba enfocada en eso y repentinamente algo golpearía mi costado derecho a la altura de la costilla haciéndome despertar y caer al piso de la sorpresa, se trataba de una pequeña estaca de piedra, la misma había sido creada por mí, pero aparentemente no se había formado donde deseaba, pero al menos ya la había logrado crear, miré la roca, la toqué y me cerciore que fuese de verdad, sonreí emocionada al saber que estaba sola y que estaba progresando en el control del nuevo elemento.

Ya sabiendo que tenía la capacidad de dominar el elemento y lo que requería para moldear la técnica, me agaché para volver a juntar mis manos, la postura del buey se creó una vez más y entonces clavé mi mirada en el punto donde estaba la roquita anterior, despejé mi mente de dudas, cuestionamientos y cosas innecesarias, imaginándome solo el modelo y control de la roca frente a mí, para cuando mi chakra llego al piso se deformaría de manera tal que a unos cuatro metros de mí saldría una estaca, una que no tendría el tamaño de la indicación pues había imaginado más pequeña, comprendiendo que podía jugar con su tamaño y ubicación, sonreí complacida, para enrollar el pergamino y marcharme. Había logrado dominar una técnica, pero se había llevado un día completo de entrenamiento, así que era mejor descansar para seguir practicando. Pero al menos cuando viera a Nina nuevamente le daría una buena sorpresa. Orgullosa y complacida volvería a mis aposentos.

Stadisticas:

• Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 62
  • Concentración : 60
  • Voluntad : 30
Chakra : 222

Inventario:

Estuche Pequeño (Derecho 1)

• Bombas de Humo x2
  • Alambres Ninjax5

Estuche Pequeño (Derecho2)

• Kunais x1
  • Shurikensx4

Estuche Pequeño (Izquierdo)

• Kunais x2
  • Shurikensx2

Estuche Pequeño (Izquierdo2)

• Kunais x3
  • Shurikensx2

Estuche Mediano (Cintura)

• Kunais x3
  • Sellos Explosivos x2
  • Bomba de luz: x 2
  • Shurikens: x 4

Otros Items

• Comunicador (Oreja) x1
  • Tanto (Cintura) x1
  • Kami no Te (神の手, La Mano de Dios): x 2 (En cada ante brazo)

Técnicas:

País del Rayo - Kumogakure

« »
— —
—  —

Premios:

Re: Mi vida por la patria. [Entrenamiento Semanal]

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Mar Abr 24, 2018 3:21 am

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Yatori Hoshino.

• Mediante post: 13 PN.
  • Total: 1 PN + 13 PN = 14 PN.

AWARDS 2018:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba