Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

[Social — Pasado] Depredadores.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kham
Kusa Genin

[Social — Pasado] Depredadores.

Mensaje por Kham el Mar Abr 24, 2018 5:56 am

Depredadores
Kusagakure no SatoInmediacionesPrimavera
Cuatro en punto de la mañana no era una hora precisamente adecuada para vagar por las enredaderas de la villa oculta entre la hierba. Aunque la luna estaba en pleno apogeo, las nubes amenazaban de forma pacífica con dejar ir un torrente de madrugada, se podía sentir la humedad en el ambiente y el frío recorrer cada uno de los troncos que servían como apoyo para los cimientos de la villa. Para Kham no existía tal cosa, llevaba teniendo un par de días malos para dormir y no le apetecía tener que mirar al anciano a la cara al despertar.

Sentía el peso de sus músculos tocar lo inhumano, el cansancio que su cuerpo portaba no podía ser menos metódico. Los días pasaban y él seguía entrenando hasta el cansancio, seguía machacando su espíritu y dejándose pisotear por la forma en que aquel hombre lo había entrenado durante todos aquellos años. Portaba un suéter de color crema encima, había dejado la camiseta en casa por lo que su única protección contra el frío recaía en esa prenda de manga larga. Los pantalones holgados figuraban y había una clara ausencia de la bandana que lo habilitaba como militar de la aldea.

Existía un jardín oculto entre dos grandes árboles, se trataba de una especie de prado que contaba con flores de colores, desde todos azules oscuros hasta los morados. Era un lugar tranquilo sin mucho aire de querer opacar a los demás, en el centro del mismo se encontraba un pequeño claro donde animales más tranquilos como patos nadaban a sus anchas. Kham solía acudir al lugar frecuentemente, siempre con la finalidad de poder descansar del agobio personal. Se dejó caer sobre la hierba y las flores, haciendo que estas sirvieran como cama improvisada para el hombre de calor.

Lee Hye Yoon
Kusa Genin

Re: [Social — Pasado] Depredadores.

Mensaje por Lee Hye Yoon el Miér Abr 25, 2018 12:23 pm

Lee Hye
Mis pensamientos están completamente confusos debido al entrenamiento que tuve con mi mejor amiga y única tratándose de Young, sus acciones en contra de mi me sorprendieron a más no poder haciendo que me deprima algo pero entendiendo que es por mi bien lo que hace ella, pero no puedo negar que es bastante doloroso ver a tu única compañera tratarte de esa forma como si ni siquiera se conocieran o solo están juntos para completar misiones y esas cosas. Mis pasos por las calles son algo lentos para poder adentrarme aun mejor en mis pensamientos, sin saber en realidad en donde me estoy dirigiendo aunque eso es lo que importa de menos.

Alrededor de unos largos minutos haciendo prácticamente lo mismo cuando por fin me concentro en el lugar que estoy, me sorprendo abriendo mis ojos como plato notando que estoy en un lugar muy maravillosos siendo la primera vez que estoy en esta zona de la aldea –Wuao…- Susurro moviendo mi cola de lado a lado estando un poco emocionada pensando en las miles de cosas que puedo hacer si puedo invitar a alguien o quedarme un buen rato para quedarme descansado en este lugar. El jardín solamente me hace quedar sin palabras viendo tantas flores de colores pero lo que me llama la atención es la presencia de otra persona, recostada en aquellas hermosas flores, con movimientos lentos me le acerco claro teniendo una distancia de dos metros teniendo en mente que pueda ser algun forastero u algo por ese estilo es mejor tener cuidado.

La bandana de mi aldea que me hace distinguirme hacia los demás está en mi frente, portando un simple kimono de color rosado con unas sandalias como ropa del día de hoy –Buenas…- Esas palabras salen de mis labios observando al joven de arriba hacia abajo teniendo algo de curiosidad -¿Estas despierto?...- Finalizo con esta pregunta teniendo un poco de duda sobre su estado actual, no quiero hablar sabiendo que puede estar durmiendo encima de esas pobres flores, y tengo que admitir que el ambiente es demasiado relajante.

Kusagakure - Residencias

Kham
Kusa Genin

Mensaje por Kham el Lun Abr 30, 2018 8:50 pm

Depredadores
Kusagakure no SatoInmediacionesPrimavera
Consideraba escasa la capacidad del ser humano para tener privacidad en aquellas épocas. No negaba que incluso él era curioso por naturaleza, pero tenía claro la diferencia entre ser invasivo y querer simplemente adivinar qué es lo que hacen los demás. Sin embargo, estaba acostumbrado a tal muestra de desafecto por los modales más comunes, por lo que no le resultaba extraño el modo en que había sido sorprendido por lo que era otra mutante más en este país de mierda. Kham estaba ya acostumbrado a tener que ceder ante el destino, aunque no lo quisiera así. De cualquier modo, era una mota de polvo más en esta historia de cosmos.

Pongámonos en situación para comprender lo que ocurrió. Mientras el de cabellera avellana estaba descansando plácidamente en su jardín de colores, una especie de mujer, o intento de una, quiso irrumpir en su placido descanso. Sus palabras fueron las necesarias para mermar en la siesta del depredador. La chica intentó saber sobre su estado, y aunque quiso responder sarcásticamente terminó por no hacerlo. Quería evitar todo tipo de trifulcas a base de malentendidos, especialmente debido a la hora en la que se encontraban. El sol estaba a escasas horas de hacer su aparición en la húmeda ciudad.

Tragó saliva mientras abría el par de rubíes de par en par y centraba la mirada en su invasora. —Ahora lo estoy, supongo. —Su voz casi neutra no demostró el enojo que corría por sus venas, mantuvo la compostura a la par que un bostezo penetró en su ser. Tras tal acto elevó la vista con parsimonia para centrar los ojos en los contrarios, una sonrisa tenue se dibujó al instante. Fingida a morir, eso sí. — ¿Qué te trae por aquí a las cuatro de la mañana? Creí que nadie más conocía este lugar. —Su voz fue casi un murmullo, pero daba igual.

Lee Hye Yoon
Kusa Genin

Mensaje por Lee Hye Yoon el Dom Mayo 06, 2018 2:59 pm

Lee Hye
Un suave suspiro escapa de mis labios sintiendo la completa comodidad cuando recosté mi cuerpo al lado del ajeno en las flores, este lugar nunca lo había encontrado y gracias a mucha suerte pude adentrarme a esta zona jamás explorada por mi por simple curiosidad. Una sonrisa se dibuja en mis labios mirando a mi nuevo compañero, estas horas cualquier persona estaría durmiendo con la mejor tranquilidad del mundo pero esta vez quiero explorar, sentirme mas libre porque no puedo estar en las afueras de la aldea por el momento.

Las palabras ajenas me sorprende un poco comprendiendo que este lugar era suyo, nadie mas que el ha pisado estas zonas tan maravillosas que la verdad me sorprende que el pueda ser un chico con mucha suerte –Se que es bastante temprano pero dicen que madrugar es algo bueno u es nunca desperdiciar la mañana…- Susurro eso ultimo sin acordarme bien de la frase que quiero decir en estos momentos. Lentamente paso mi cola por las flores –Encontré este lugar por pura casualidad, algunas veces pienso que las personas curiosas pueden encontrar también cosas buena como malas… Si no fuera por mi curiosidad y principalmente por mi buena suerte apuesto que no estaría contigo en estos momentos- Comento alegremente mientras ahora observo el cielo con algo de curiosidad.

Ahora en mi mente se crea una buena duda acerca del chico, y no me puedo ir de este lugar sin que esto fuera revelado -¿Cómo encontraste este lugar?, Debes compartirlo con los demas es muy grande, agradable, y se pueden hacer muchas cosas divertidas- Mis palabras siguen saliendo alegremente sin tener ni un tipo de intención mala, y mi cola se mueve aun mejor ritmo.

Kusagakure - Residencias

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba