Últimos temas
Afiliados
Limpieza 09 - 05 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

[Im not a hero] Kurosu Kuro ID

 :: Personaje :: Expediente :: Kumo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Im not a hero] Kurosu Kuro ID

Mensaje por Kurosu Kuro el Mar 24 Abr 2018 - 2:45

Kuro Kurosu
Ojos Ambar
Complexion Delgada
Cabello Rubio
1,71
19
71kg
País del rayo - Kumogakure
Yoton
RASGOS FÍSICOS


Lo que más llama la atención es su cabello rubio bien peinado. Una cabeza dorada que camina por la aldea y que según él siempre hace voltear a las mujeres. La tez de su cuerpo es blanca, sin llegar a lo pálido, pero si con un buen atractivo. En su rostro jamás debes olvidar sus lentes que pueden cambiar de diseño, desde unos de cristal morado hasta gafas de sol negras. Un aspecto importante es el tono de sus ojos, de color ambar.
Su complexión es delgada y ligeramente marcada, su entrenamiento constante hace que la piel se pega al poco musculo que tiene. Es un alto promedio, midiendo 1,71 aun sabiendo que debe haber hombres más altos que él.
Su vestimenta ninja normalmente es distinta. Normalmente cuando anda en misiones anda vestido con una camisa blanca y un chaleco negro, en su cuello lleva un distintivo moño. Lleva nos pantalones de vestir del mismo tono que el chaleco junto con zapatos negros, evitando las sandalias ninja. Cuando se encuentra en una misión nunca faltan sus guantes de cuero negro. Ya como civil toma cualquier cosa cercana como vestimenta, desde andar vestido como un mesero hasta una polera o camisa de botones.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

¿Y? ¡Que se jodan!” — Kuro

Egocéntrico, narcisista, orgulloso, buscapleitos, sarcástico, mujeriego y según algunas mujeres después de caer en su tonto juego de amor “Un verdadero hijo de puta” El autoestima de Kuro se encuentra en la cúspide de lo más alto del mundo, tanto que si llegara al cielo incomodaría a Dios. Kurosu es la clase de chicos que cree que nació para la perfección y aunque la mayor parte del tiempo cree tener una razón absoluta, muchos prefieren ignorarlo o impresionarse de su manera tan obstinada y sarcástica de ser.

Cree siempre poder hacer la mayor parte de las cosas él solo, según sus propias palabras nació como un genio para convertirse en el próximo Dios ninja, ya que solo una persona tan genial como él podría tener tal puesto. Cree mucho en sí mismo, y no de una manera sana, es tan narcisista que jamás admitiría una derrota, sino un escape o vencimiento estratégico.

Su orgullo está primero que todos los demás, jamás se disculparía por un error, porque en realidad el jamás los comete, la gente es la que se equivoca al toparse con una perfección como él. Prefiere a veces resolver las cosas a golpes, muchas veces sus acciones heroicas son egoístas para demostrar su fuerza, impresionar a una chica o no aceptar que alguien se crea superior a él.

Actualmente, en un mundo tan bélico considera que es irónica la manera en la que se vive, podría decirse que el mundo entero está en su contra. En un mundo lleno de caos su propio sarcasmo obvia la mayor parte de las situaciones, no es como que le incomode la muerte o destrucción; Si mueres, es porque eres débil.
Si tiene una debilidad son las chicas. Se puede admitir que es atractivo y su actitud de galán y pícaro provoca que más de una mujer voltee a verlo y sonría de forma galante para llevarla a la cama, su ninfomanía está por las nubes, si tiene la oportunidad de tirarse a alguien…lo hará.

Para muchos, es insoportable. No soportan un bocazas como Kurosu, normalmente se mete en problemas en los cuales se termina a puños la discusión, ignora la mayor parte de las cosas por pensar en sí mismo, no es que temas importantes como la guerra o la muerte no le importen, pero tiene asuntos más importantes que tratar. Ser genial, por ejemplo.

Su filosofía de “Los héroes son unos idiotas” la lleva tatuada en su pecho metafóricamente. Para él no existen, intentar salvar al mundo es imposible, pero…Jamás dejaría que alguien toque a lo que ama. “No soy un héroe, solo soy alguien con la capacidad de usar sus puños”


HISTORIA

Nacido de un padre y madre como todo ser humano, cierto 11 de noviembre nace el ser que se convertirá en la perfección del mundo: Kurosu Kuro.

Kuro desde un inicio fue criado en el país del rayo por dos comerciantes que al principio eran rivales en venta. Su padre, Nando Kurosu, un hombre de apariencia formidable y un gran viajero que se encargaba de recolectar las mejores baratijas, para así venderlas en la aldea en su zona de comercio.

Y su madre, Shiro Nagaki, ella era una perfecta estafadora, su capacidad para robar y revender cosas a un precio absurdo era increíble. Obviamente su figura era punto de todo, un cabello rubio y un busto prominente siempre fue su mayor arma de venta. Cuando Shiro, enamorada de Nando, un hombre de ojos rojos como la sangre, se le acercó por primera vez, lo primero que hizo fue robarle. Desde ese momento inició la procreación del ser perfecto.

Kuro desde que fue niño estuvo un tanto solo. Su padre normalmente se la pasaba viajando, su madre se encargaba de varios asuntos (robar obviamente) para darle todo lo él quisiera. Si bien tenía una vida llena de lujos, obviamente sin ser un burgues pero podía darse la tranquilidad de vivir sin trabajar gracias a sus padres, fue hasta que cerca de sus seis años, sus padres fueron asesinados. Un hombre que fue estafado por Shiro terminó por matarla y Nando que intentó salvarla en el transcurso fue asesinado por dicho hombre.

Si bien, Kuro se vino enterando años más tarde, la venganza jamás fue lo suyo. De pequeño era un marica sin escrúpulos, vivir como un marginado de la calle, de rico a pobre fue lo bastante duro. Comer de la basura, defenderse de los vagos de la calle, era la supervivencia del más fuerte. ¿Qué hizo exactamente para soportar una vida sin la protección de un adulto? Fue hasta cierto tiempo de vivir entre la basura que un hombre lo recogió.

Para su suerte, éste hombre era un Jounin de la aldea. Apenas cruzaron miradas, aquel hombre alto, de gafas negras y pose orgullosa, para Kuro, vio algo que jamás vio en su padre…Imponencia.
Aquel Jounin era llamado Kazuto Tenzo, si bien, no era de la élite se le reconocía su capacidad de enseñanza en la academia. Ibiki era demasiado simplón, si bien su forma de ser era de un hombre que tenía el mundo ganado por su fuerza, la jerarquía jamás le interesó del todo. Con ganas de hacer al menos una buena obra decidió llevarse a Kuro de las calles.

Tener a un Jounin como padre y maestro no era nada sencillo. En el mundo superficial y normal era bastante despreocupado, como ninja era todo un hombre de valor y orgullo. Kuro aprendió lo básico, como cualquier hijo de clan, desde entrenamiento físico, que se destacaba su capacidad de combate al haber sobrevivido a su corta edad, hasta el control de chakra y ninjutsu. Fue hasta que cierto día Tenzo sugirió la inscripción a la academia, sin padres, hermanos o un familiar y teniendo que buscar trabajo ¿Por qué no ser un ninja? Kuro siempre vio como su héroe a Tenzo, aunque no lo admitiera, le agradaba aprender sobre el arte ninja, si podía ser un ninja podría ir a las misiones con él. (Cosa que deseaba hacer).

Tenzo inscribió a Kurosu en la academia de kumogakure. El día de la inscripción como regalo le dio sus gafas negras. Las cuales hasta la fecha aun las tiene y conserva. No fue hasta un ligero tiempo después de entrar en la academia que Tenzo murió en una misión, eso fue el final para Kuro. La muerte de sus padres fue dura, la de Tenzo fue mucho mayor. Los héroes no existen, nadie es para siempre. No quería abandonar la academia aun, tenía un motivo para continuar y graduarse en un futuro…Convertirse en alguien fuerte, imponer el orden y así ya nadie más moriría si estaba cerca de él.

Con el pasar del tiempo…Kurosu adaptó las costumbres de Tenzo, quizá jamás se diera cuenta que su forma de ser es la máscara que generó para no llorar, ser fuerte, firme y demostrar…Que él está en la cúspide de todo.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Im not a hero] Kurosu Kuro ID

Mensaje por Natala Nendo el Mar 24 Abr 2018 - 4:24

EXPEDIENTE ACEPTADO¡Bienvenido@ al foro Invitado! . Puedes proceder a realizar los registros.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Personaje :: Expediente :: Kumo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.