Afiliados
Limpieza 09 - 05 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

[Automisión D] Toy Story

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Automisión D] Toy Story

Mensaje por Korāgen Kaguya el Miér Abr 25, 2018 7:41 pm

Toy Story
Koragen Kaguya
Pais del RayoKumogakure No SatoPrimavera
Ser un ninja no era una profesión prestigiosa cuando se comenzaba, pero cuando menos servía para pasar el tiempo. A los Genin se les tenía terminantemente prohibido solicitar misiones mayores a su rango (a menos, claro, que estuviesen acompañados de algún chunnin)por lo que lo usual era verlos por la aldea reparando o buscando cosas. En este caso a Koragen le tocaba hacer la última y, con el sol como se presentaba aquél día, llegaría como mínimo bronceado a su casa.

Resulta que una familia de la aldea salió de compras en la mañana en la zona comercial y la menor de las niñas dejó su juguete favorito olvidado en algún lugar del mercado. la paga es buena (de nuevo, para un Genin...) ya que se trata de una reliquia familiar o algo así: es una pequeña rana de color verde hecha de trapo con un espiral rojo en la espalda. Nada muy llamativo pero aparentemente es muy antigua. La misión explicaba, además, que como iban con 3 niñas pequeñas se sentaron en varios de los bancos dispuestos a lo largo de la zona comercial, frente a 3 puestos de comida que Koragen debía investigar ya que probablemente estarían cerca de ahí. Ni siquiera tenía que conseguir la rana para recibir la recompensa, ya que habían pasado unas cuantas horas desde que la familia había perdido el juguete, pero igualmente Koragen daría lo mejor de si. Quizás así sorprendería a alguien de arriba o algún Chunnin se interesaría por llevarlo en alguna misión.

El primer lugar de comida que visitó era un puesto de perritos calientes. El lugar estaba abarrotado de gente (a la hora de la tarde en la que se hallaba mucha gente salia de sus respectivos trabajos) y el banco frente al local estaba copado. Había 6 personas allí almorzando de forma acelerada y cuchicheando, por lo que fue poca la atención que le prestaron. Koragen cubrió un cuadro de búsqueda de 50 metros alrededor del banco, en ambas aceras de la calle y los locales adyacentes. Entró en 3 de ellos (dos peluquerías y una tienda de té) y preguntó por el juguete pero nadie lo había reportado, lo mismo que los dueños del puesto de perritos calientes que tampoco sabían nada. Una vez se dio cuenta de que no encontraría nada allí, Koragen se desplazó al segundo sitio.

Esta vez se hallaba frente a una calle menos concurrida. Frente al banco de esta calle lo que había era un local de frutas y verduras, donde la familia había comprado naranjas frescas de Kumo para preparar jugo en casa. Había menos personas a quienes preguntar, pero Koragen se dedicó a interrogar a uno por uno sin éxito alguno. el señor del puesto, sin embargo, recordaba haber visto el juguete, así que lo mas probable era que la niña lo hubiese perdido después.

El último puesto era el de helados. Hasta ahora, Koragen se había tomado poco más de 1 hora en la investigación y esperaba que no hubiese sido en vano. Llegado al local, la cantidad de niños que había era bastante alta y los dos encargados estaban copados de trabajo, por o que no accedieron a responder sus preguntas hasta que hubiesen despachado a todos los niños. Sin embargo, no hizo falta entrevistarlos: junto al banco de descanso había un cesto de basura repleto de papeles pegajosos manchados con los diferentes colores de los helados y un pequeño charco de agua que se habría formado de alguna bebida derramada. Del charco sobresalían un par de ojos anfibios que a primera vista se asemejaban mucho a los de una rana real, pero que vistos de cerca eran definitivamente de un peluche. Koragen sacó el juguete y lo limpió (lo mejor que pudo) sintiéndose satisfecho con su trabajo, y antes de partir a entregar la reliquia a la familia se compró un helado de chocolate para disfrutar en el camino.


Stats:
  • Fuerza : 14
  • Resistencia : 11
  • Agilidad : 11
  • Espíritu : 08
  • Concentración : 08
  • Voluntad : 08
Chakra : 77
Inventario:
Técnica usada:

-
-
Postura de manos: -
Consumo: -
Estado físico y daños:

Heridas: Ninguna
Cansancio: Descansado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Automisión D] Toy Story

Mensaje por Beretta el Vie Abr 27, 2018 10:14 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Korāgen.

  • Recompensa de misión: 2PN y 750 ryos.
  • Total: 2 PN y 750 ryos.
    PN antes: 15.5
    PN después: 17.5
    Ryous antes: 2500.
    Ryous después: 3250.



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.