Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Auto-misión rango D] Hija de Oro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

[Auto-misión rango D] Hija de Oro.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Jue Abr 26, 2018 12:17 am

Hija de Oro
Getsugakure no SatoInmediacionesPrimavera
La chica lo miró directamente a los ojos. — ¿Has sentido alguna vez que no estás hecho para tu trabajo? —Kazuma no respondió, mantuvo el silencio mientras el agua caí por fuera. El olor a la madera de manzano siendo consumida por las llamas penetraba en las fosas nasales del Hozuki, mientras que en la mesa se encontraban un par de tazas de porcelana, ambas tenían café del más cargado en su interior, pero, sobre todo, calentaba el alma en un día tan frío. —Vamos, responde. —El tono de su voz era dulce, como el de cualquier niña de su edad, a pesar de estar más despierta de lo común.

El pelirrojo se llevó la diestra a la barbilla, los ojos de ámbar se centraron en el techo. Una mujer se acercó para ofrecer bocadillos, la niña se negó, y, en consecuencia, él también. —Sí, en ocasiones. —Finalmente respondió, un poco animado por intentar cambiar el rumbo de la conversación, por más extraño que sonaba, no quería ser pesimista. —Pero con el tiempo he aprendido a aceptar lo que soy, algo que también deberías hacer tu. —Su voz era cada vez más tranquila, no planeaba darle la razón sobre todo lo que habían discutido. —Bueno, supongo que tienes razón. Vamos, sigamos. —Kazuma se levantó de la mesa y dejó algunas monedas para pagar.

La niña tomó su paraguas y salió del local, siempre protegida por su abrigo de lana y su escudo contra la lluvia. Por su parte el pelirrojo simplemente se dejó abrazar por la lluvia, le gustaba sentir las gotas de agua directo en la cara. Ambos continuaron caminando hasta llegar a una especie de jardín tipo invernadero. Entraron ambos y ella se dedicó a mirar las flores durante minutos, más de lo que desearía. Él simplemente se dedicó a vigilar a la niña mientras se entretenía. Era lo que estipulaba su trabajo.

No existían razones necesarias para seguir a su lado. Kazuma había sido contratado por un famoso mercader que venía a negociar por una piedra valiosa con algún personaje que desconocía de la aldea. Resultaba que el señor este tenía una hija que quería recorrer la villa con fines turísticos, su plan era sencillo, simplemente conocer. Debido a eso decidió aceptar la misión, sonaba sencillo, solo tenía que ir de un lado a otro en las calles de su ciudad para hacer que la pequeña estuviera contenta. En cambio, el destino jugó en su contra y una malcriada le fue ofrecida.

Malentender al pelirrojo puede ser muy sencillo, claro que detestaba a la chica, pero tampoco estaba en contra de cumplir con su trabajo. Su actitud era muy molesta con él, se sentía una diosa, quizá se debía a que había nacido en cuna de oro. Pero conforme el tiempo transcurría entendió que no es que fuera mala, simplemente tenía otra visión de la vida. De esa forma habían terminado en aquella cafetería, parecía estar harta de su constante ir y venir por el país debido a la ocupación de su padre. Su sueño era más común de lo que se podía esperar, ser un ninja.

Sus pensamientos vagaron mientras la chica terminaba de admirar la flora para pedirle retirarse del lugar una vez más. Ambos caminaron por las calles de la ciudad, esta vez el agua había reducido su fuerza y se mantenía en una llovizna bastante tranquila. La chica dejó que sus mechones dorados fueran bañados en agua a la par que el pelirrojo terminaba por protegerla con el paraguas. Siguieron su recorrido hasta una casa de recuerdos, dirigida especialmente a los visitantes de la villa. La chica pasó la siguiente media hora intentando elegir uno hasta que finalmente compró un collar en forma de luna. Bastante lindo, a decir verdad.

Para cuando la tarde llegó ambos estaban cenando en un puesto tradicional de ramen. Nada demasiado ostentoso, según ella, era bastante cansado tener que estar rodeada de sirvientes y comida extraña en pocas cantidades. Kazuma le ofreció uno de los mejores tazones que conocía y él mismo probó uno de esos junto a ella. Parecía ser que el día estaba por terminar y tenía claro donde llevar a la niña para terminar su estancia en la villa. Se levantaron de la mesa dando las gracias y continuaron su camino.

Finalmente llegaron a un mirador desde donde se podía ver la aldea entera. Las luces de la noche y las estrellas brillaban en lo más alto de los cielos, nubes despejaban el techo infinito del planeta y la luna brilló con la mayor de sus intensidades. Los faroles encendidos daban un aspecto interesante al lugar, las estructuras reflejaban la poca luz y después de mucho, Kazuma decidió tomarla por el hombro. —Se valiente, dile lo que quieres a tu padre y nos veremos aquí en unos años. —El pelirrojo sonrió y esperó a que terminara de mirar la aldea escondida entre la luna.

Llevó a la niña con su padre y él se marchó a dormir, como de costumbre.
Información de la Misión:
Rango D

Nombre: Hija de Oro.

Lugar: Getsugakure no Sato.

Encargados: Kazuma Hozuki.

Longitud: Lo que tenga que durar.

Descripción: Un famoso mercader del país está en la villa en busca de comprar una piedra preciosa. Debido a las negociaciones necesita de algún shinobi de rango bajo que pueda cuidar a su hija mientras esta recorre la villa en busca de conocer a los habitantes de la luna.

Notas: —.

avatar
Natala Nendo
Getsu Chunin

Re: [Auto-misión rango D] Hija de Oro.

Mensaje por Natala Nendo el Jue Abr 26, 2018 4:55 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Kazuma Hozuki.


  • Total: 3 PN y 1000 ryos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.