Últimos temas
Afiliados
Limpieza 09 - 05 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

[Entrenamiento Semanal] Heridas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento Semanal] Heridas.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Jue Abr 26, 2018 1:55 am

Heridas
Getsugakure no SatoInmediacionesPrimavera
Era increíble la cantidad de sangre que el cuerpo humano podía chorrear. Sentía como sus entrañas sufrían por seguir en su lugar, sentía que el mundo estaba por terminarse y él pasaría a la historia como muchos otros. Siendo una simple mota de polvo en el curso de este maravilloso universo. Retiró como pudo el kunai de la pierna y aplicó chakra médico a la herida para sanarla, para su suerte, no era muy profunda, por lo que pudo subsanar rápido el asunto. Lamentablemente, a cambio de ello había sacrificado valioso chakra y Yuriko seguía rondando en los alrededores en busca de terminar con él.

La noticia de que los exámenes chunin se acercaban puso bastante nerviosa a la pelirroja, decía que, de querer asistir, Kazuma debía mejorar exponencialmente sus habilidades para no morir en el intento. Ni Yuriko ni Yuki habían mencionado nunca como había sido su examen chunin, pero siempre que hablaban de él mantenían silencio, pues según ellas, había sido lo suficientemente duro como para no querer mencionarlo nunca más. Con todo esto en puerta, Yuriko encontró una abertura para poder molestar y torturar a su hermano menor. No esperaba nada menos de ella, al final, era la más exigente del par de gemelas.

Así, con todo esto en puerta, ambos acudieron a unos pequeños campos de maíz donde podían ocultarse aun estando de pie, la misión de entrenamiento era sencilla, sobrevivir a su hermana. La primera hora se las apañó para no ser encontrado por medio de trampas a base de hilo ninja, aunque fue más por condescendencia de la chica. Finalmente cuando fue encontrado por esta los ataques comenzaron a llegar por todos lados hasta que un kunai le dio directo en el brazo izquierdo y par de agujas a la pantorrilla. Encontró inhumano la forma en que esta lo obligaba a pelear.

En palabras de una Yuriko escondida entre las matas, sus enemigos no tendrían piedad y ese kunai probablemente hubiera ido directo a su garganta, a menos que un loco estuviera empecinado en jugar con él hasta su muerte. Kazuma recuperó aliento como pudo, tirando de las cosas que había aprendido sobre medicina y poco más, hasta que finalmente el chakra hizo lo suyo y se desmayó. No podía negar que lo había hecho mal, pero Yuriko no era la mejor tutora que pudiera haber escogido. Extrañaba bastante a Yuki, ella era más tranquila en muchos aspectos.

Para cuando despertó se encontró recuperado, había transcurrido un día entero desde su encuentro, y según ella, ya debería haber descansado lo suficiente como para proseguir con el entrenamiento. Esta vez lo hizo empezar por lo sencillo y lo práctico, ejercicios de reacondicionamiento para recuperarse del día anterior. La chica había establecido un régimen de entrenamiento bastante estricto donde tendría que luchar por no perderse en el camino, simples ejercicios enfocados a mejorar su condición física, pero, sobre todo, sus sentidos. Para un ninja, según ella, era de vital importancia saber manejar las emociones a la hora de sostener un encuentro bélico.

Comenzó por un típico ejercicio de caminata, debía correr alrededor de los tablones de madera hasta que su cuerpo exigiera descanso, ella estuvo en todo momento durante el entrenamiento, meditando como de costumbre. Él simplemente era incapaz de mantener un ritmo constante, los muslos aún exigían menos trabajo debido a las heridas del día anterior. Sin embargo, no se rindió, estaba enfocado en cumplir con lo que su hermana le pedía para seguir creciendo como shinobi, de ser verdad los rumores sobre los exámenes de ascenso a chunin, tenía un largo camino por recorrer antes de siquiera pensar en atender a ellos.

Para cuando el medio día llegó comenzó con las tareas de fortalecimiento muscular, era más que nada tirar de hacer pesas y cosas por el estilo para fortalecer sus músculos. Kazuma sabía que la fuerza física no era su fuerte, pero tenía claro que de querer llegar lejos debía mejorar un poco en ello. Según palabras de su hermana, la fuerza y la resistencia de un Hozuki, si bien no es algo extremadamente importante, si debía mejorar, pues tenía que estar preparado para todo, incluso para no poder licuar en medio de una batalla cuerpo a cuerpo.

Finalmente, la noche cayó y tocaba relajación, comenzó por lo típico, estiramientos propios de posturas de yoga y reposo de músculos. Procedió a sentarse en la roca que estaba a mitad del lago artificial y procedió a practicar su control sobre el espíritu, incluyendo el chakra. Le gustaba ese tipo de actividades, se sentía mucho más cómodo haciendo eso que luchando con su hermana, quizá su fuerte después de todo no era el cuerpo a cuerpo. Pero, si el cuerpo a cuerpo no era su mejor campo, ¿Por dónde debía tirar el pelirrojo? Por un momento pensó en el poder puro de las técnicas, aunque después, la idea de manejar ilusiones no venía tan mal.

El día había concluido, podía descansar.




Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento Semanal] Heridas.

Mensaje por Natala Nendo el Jue Abr 26, 2018 4:53 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Kazuma Hozuki.


  • Total: 8.5 PN.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.