Últimos temas
Afiliados
Limpieza 09 - 05 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

La muerte no es más que solo el comienzo [Pasado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La muerte no es más que solo el comienzo [Pasado]

Mensaje por Hyunie el Jue Abr 26, 2018 5:03 pm

Eran aproximadamente las tres de la tarde, ya mis labores de entrenamiento y trabajo habían finalizado, ahora me encontraba recorriendo la aldea con tranquilidad, buscando alguna que otra cosa que pudiera comprarme, ya fuese ropa, armas, utensilios o algún raro animal que pudiera tener de mascota con el que pudiera identificarme, seguía sintiéndome feliz de ya poder recorrer zonas civiles más concurridas y seguir investigando las cualidades de la interacción entre las personas, después de todo mi comportamiento era muy inusual y yo misma lo entendía, aun así quería descifrar no parar copiar si no para entender muchas cosas de las personas que me rodeaban.

Llevaba una nueva vestimenta que me agradaba, bastante cómoda y uniforme, consistía en una especie de camisón rojo manga larga, que terminaba en forma de vestido hasta la mitad de mis muslos, tenía una corbatica naranja y debajo un fondo blanco a la altura de mi cuello, un par de decoraciones a la altura de los hombros con el símbolo de la aldea, un pantalón negro azabache y finalmente unas botas blancas, adicional a mi atuendo llevaba una especie de capa blanca sobre mis hombros dejando las mangas por fuera, parecía un abrigo de lo largo que era y lo grueso, pero me daba un toque inusual al caminar mientras el aire agitaba la tela del supuesto abrigo, sobre mi cabeza llevaba una gorra blanca con visera y en todo el frente impregnado en dorado el símbolo de la aldea y finalmente unos hermosos guantes blancos que protegían mis manos.

Eran vestimentas bastante inusuales y atípicas pero me agradaba llevarlas, me hacían sentir cómoda pese a que las miradas de las personas como de costumbre me hacían su víctima, me detendría frente a un puesto de dangos para ordenar una ración de tres, tomé el palillo en mis manos para empezar a deleitarme con el sabor de aquellas bolas de arroz acarameladas, sonreía mientras el aire agitaba con delicadeza mi rosado cabello y mis atuendos.

Stats:

• Fuerza : 30
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 23
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
Chakra : 120

Inventario:

Técnicas:

Kirigakure no sato - País del Agua

—  —
— —
« »

Re: La muerte no es más que solo el comienzo [Pasado]

Mensaje por Tsubame Yamanaka el Sáb Abr 28, 2018 3:18 am

La muerte no es más que solo el comienzo
Kirigakure no SatoZona ComercialPrimavera 7 DD
Sus hermosas orbes yacían perdidas en la belleza de aquel ser que se encontraba ante ella. Podía palparse el entretenimiento, el modo con el cual su rostro aquel día dejaba a un lado el mal humor que generalmente la caracterizaba para así, brindarle una calma que pocas veces podía llegar a anidar en la superficie no solo de sus pensamientos, si no también de su postura, o su método de acción. Parecía encontrarse en su propio nirvana, ignorante de todo aquello que la rodeaba mientras que su mente viajaba sin aparente rumbo y quedaba ante sus espectadores como mero alma inadherente a la realidad.

Su cuerpo despreocupado, sus piernas danzando y junto a ello, descansando sobre la superficie de madera que componía aquellos asientos en el interior de un humilde local que destacaba no solo por sus dangos, si no tambien por su calido té verde, uno con tales matices que el simple olor que embargaba su composición, alimentaba cada rincón del lugar.

Sus codos se encontraban sobre la superficie de la mesa, tomando como apoyo la palma de su meno izquierda mientras que, por el contrario, su derecha se encontraba jugando con uno de los palillos de dango, ligeramente alzado, y siguiendo una coreografía que parecía haber sido pactada por el inivio de sus días, y que se convertía en el método de distracción de un felino de hermoso pelaje plateado y el mismo mirar de un reptil deseando acariciar con sus fauces a su presa. ¿Qué cuanto llevaba ahí? Ni si quiera ella misma lo sabía, pero estaba claro que, mientras el hermoso felino se encontraba sentado sobre la mesa y jugando con una de sus patas para intentar atesorar aquel dulce, el dueño no hacía más que mostrar su descontento a la joven, que hasta el momento, simplemente se había dignado a ignorar como este se encontraba en uno de sus costados pidiendo con todo menos educación que se marchase del lugar.

Tsubame era despreocupada, tanto que resultaba molesta aunque por suerte aquel día había decidido no destruir media aldea con sus tan flamantes trifulcas. Claro está, aún a pesar de ello sus gustos o aquello que la hacía convertirse en una simple e inocente joven nunca era algo que los demás aceptasen, menos aún si tenía que ver con el ingreso de animales en un pequeño y humilde puesto de comida. Ver aquella melena albina, aquella chaqueta característica que tan solo variaba en dibujos y colores — Tomando aquel día el rojo el mismo protagonismo que el lazo que adornaba su cabeza— y sus ajustados pantalones de cuero tan intensos como la obsidiana vagando por cada centímetro de su piel hasta la limitación de sus botas militares; Siempre traía malos augurios.

Maldita cría, te voy a sacar a ti y a tu maldito gato a patadas del local como no te vayas en tres segundos. — Posiblemente aquello habían sido gritos. ¿Pero cual era la razón por la que la albina ni si quiera se había dignado a prestar atención a la mujer?
Estadísticas:
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 15
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 5
  • Voluntad : 20
Chakra : 115

Mensaje por Hyunie el Sáb Abr 28, 2018 3:46 pm

Me acomodé en una de las sillas del local para continuar deleitándome con mis dangos, pero la voz de un sujeto que exclamaba y se refería a alguien con enojo captaría mi atención haciendo que clavara mi mirada sobre la mesa donde estaba aquella mujer y la criatura, me sorprendí al ver el rostro jovial de esa persona pero con un cabello lleno de canas que podrían reflejar solo el pasar del tiempo de esa persona, sí, lo admito, era muy inocente en algunos casos, más cuando algo tan excéntrico como una cabellera pálida me hacía dudar sobre la edad de alguien, aunque bueno, reconozco que mi cabello también era algo inusual pero al menos era colorido.

Terminé en ese momento la última bolita de arroz que estaba incrustada en el palillo para ponerme de pie y caminar hasta la mesa donde estaba el origen de los problemas, —  Buenos días. — diría mostrando una alegre sonrisa, quedando por delante de la vista de la Yamanaka, —  No creo que sea educado tratar a una hechicera de esa manera. Se nota por su cabello que es una persona de edad avanzada tenga más prudencia al hablarle. — indiqué al dueño del lugar, demasiadas historias y lecturas sobre cuentos infantiles, jalé la silla para sentarme frente a la joven mirando al gato que por mi afinidad con los animales seguiría sumergido en su juego,  apoyé mis dos codos sobre la mesa y deje caer mis mejillas sobre cada palma de las manos para fijar la atención en la distraída mujer.

—  Tienes muchas canas. ¿Realmente eres una hechicera que come gatos para mantener ese jovial rostro? — cuestioné mirándole divertidamente, tal vez me tomaran como que estaba bromeando, pero no, me había causado mucho interés ese cabello, mi rostro se mostraba fascinado, entretenido y por sobre todo muy interesado en saber la verdad que ocultaba aquella joven, era una lástima por el dueño del lugar que ahora mi interés e intensión de descifrar todo se había involucrado en sus tres segundos, pues dudaba que mi conversación durara eso.

Stats:

Inventario:

Técnicas:

—  —
— —
« »

Mensaje por Tsubame Yamanaka el Lun Abr 30, 2018 9:54 pm

La muerte no es más que solo el comienzo
Kirigakure no SatoZona ComercialPrimavera 7 DD
Su placido letargo rapidamente se vería interrumpido, pero no habían sido los gritos de aquella mujer rabiosa, si no más bien la inocente voz de quien parecía ser la tercera en discordia. Por primera vez en veinte minutos, Tsubame, saldría de su propio mundo, dejando de jugar con aquellos dangos para así alzar la mirada y seguir a la pelirrosa que ahora, hacía acto de presencia y junto a ello, tomaba asiento frente a ella.

Sus palabras en un principio habían pasado desapercibidas, pero pasados los segundos golpeaban contra su consciencia de forma tan directa como irritante. Su rostro se dibujaría con una tonalidad agria y un ceño fruncido, pero pasados unos segundos volverían una vez más a mostrar una apariencia calmada que fue seguida de un suspiro inaudible, y la vuelta de el carmesí de su mirar sobre el cuerpo del animal. — Si. Cuando los alimento con dangos son más sabrosos. Además, ayudan a que mi cabello se vea aún más brillante y cuidado. De ese modo puedo aparentar ser menor de edad toda mi vida cuando realmente llevo viviendo ya unos ciento cincuenta años. — quizás otro día se habría alzado a armar una buena trifulca, pero aquel en especial no tenía la necesidad de hacer el mundo arder de forma directa. Quería molestar, pero sus puños carecían de fuerza aquella mañana y la búsqueda de problemas se había centralizado en arruinar aquel negocio por unas horas. — Hay muchas hechiceras por el País del Agua. ¿Nunca las habías visto? — cuestionaría mientras seguía jugando con el palillo que finalmente, el pequeño felino conseguía atrapar para así comenzar a lamer aquella porción de comida.

Si tono de voz se mostraba con una pasividad extenuante, y su rostro ahora comenzaba a mostrar algo de curiosidad, provocando que nuevamente la focalización de su mirada recayese sobre la pelirrosa. — Tu tienes el pelo rosa. ¿Acaso metiste la cabeza en algodón de azúcar o algo por el estilo? Debes de tener el cerebro algo estropeado por el dulce.
Estadísticas:

Mensaje por Hyunie el Sáb Mayo 12, 2018 5:51 am

— ¿En serio? CIEN….CIEN…TO… Cincuenta años.  — grité de manera sorpresiva y poniéndome de pie al momento, mis dos manos se apoyaron con fuerza sobre la mesa haciendo temblar un poco la misma, mi ingenuidad era bastante genuina, no estaba fingiendo ni sobre actuando mi reacción, — No, nunca les había visto.  — diría aun sorprendida y fascinada por lo que acababa de descubrir, mi cabeza se movía de derecha a izquierda en señal de negación, mis ojos ahora con un inusual brillo que hacían que mi inocencia resaltara y mi emoción desbordara e inundaran todo el sitio. —  Ay, no no… Es una hechicera de verdad. — aplaudiría ahora un par de veces y le señalaba aun con éxtasis y entusiasmo, aunque para las personas e inclusive la dueña mis palabras no provocaban la reacción esperada, solo me miraban con incredulidad y desprecio al darse cuenta que hablaba en serio.

—  No, no, no he hecho nada de eso con mi pelo, es cien por ciento natural. — indiqué aun de pie y llevando mi diestra hacía un mechón de mi pelo para acercarlo a mi boca, lo lamería y luego centraría la mirada hacía ella, — Nop, no está dulce… ¿Puedes convertir mi cabello en azúcar? — pregunté con intriga y emoción, aunque mi mente comenzaba a pensar que las leyendas que leía en mis libros no siempre resultaban ser tan reales, pero vamos, estaba conociendo a una hechicera, eso podría llevarme a la fama y darme una inmensa fortuna, —  Por cierto, señora Hechicera, podría dejarse capturar por mi… Creo que a mi Senpai, le gustaría estudiarle… Y ver que tiene su cuerpo… Podría inclusive regalarme un helado por llevarla con él. — diría sonriendo con amabilidad y con mi atención clavada sobre ella.

Mi actitud era bastante inusual, mi inocencia peculiar, pero era el precio que había tenido que pagar por pasar la mayor parte de mi vida en una celda, ahora que estaba libre iba digiriendo todo lo que la vida me había ocultado hasta ahora, misterios, enigmas, engaños, trabas, todo era bastante interesante y darme cuenta de las cosas a medida que avanzaba mi aventura por el país me iba enseñando valiosas lecciones para sobrevivir en un futuro.
Stats:

Inventario:

Técnicas:

—  —
— —
« »

Mensaje por Tsubame Yamanaka el Jue Mayo 17, 2018 3:39 pm

LA MUERTE NO ES MÁS QUE SOLO EL COMIENZO
Kirigakure no SatoZona comercialPrimavera 7 DD
Las exageradas acciones de aquella joven, provocaban que la albina quedase desconcertada. ¿Qué se suponía que era aquello? o más bien ¿quien se suponía que actuaba de aquella manera tan extraña? no había forma con la cual entenderla y mucho menos reaccionar conforme a ella. El escándalo, y todo lo que las rodeaba parecía crear una especie de burbuja incomoda que no solo las afectaba a ellas, si no también a los de su alrededor, pero extrañamente, no a aquel animal, aunque tan solo fuese cuestión de segundos para que este decidiese bajarse de la cima de la mesa para así partir fuera del pequeño local. ¿Pero a que se debía esa actitud tan pasiva por parte del animal teniendo a una loca como aquella frente a ambos.

No puedo convertir tu pelo en azúcar así como así... — diría aprovechando aquel aura extraño de la situación mientras que ahora, el último Dango que se encontraba en su mano iba dirigido hacia su boca, chocando ligeramente contra sus labios pero sin llegar a ser ingerido. — Soy hechicera pero no brindo mis servicios así como así. — añadiría antes de finalmente comer aquel dango rosáceo y dejar caer el palillo sobre el plato de forma distraída. Aquella joven no le parecía normal, y estaba provocando que todas y cada una de sus cuestiones golpeasen contra sus pensamientos, tratando así de asimilar la razón por la cual una joven como ella podría resultar tan terriblemente ingenua desde su punto de vista.

Pero de inmediato el interés golpearía contra los sentidos de la albina al escuchar una palabra como "Senpai" ¿Quien diablos aguantaría a alguien tan extraña como ella? — Si claro, vamos ahora mismo si quieres. No tengo nada mejor que hacer y la dueña de este local es lo peor que existe. Maltrata a los gatos. — diría lo suficiente alto como para que la escucharan los máximos comensales, como si realmente estuviese decidida a hundir aquel negocio. El sonido de la silla al ser arrastrada marcaría lo conforme que se encontraba la joven en tales momentos ¿Irse lejos de ahí? No tenía nada mejor que hacer y estaba segura que la persona que pudiese aguantar a aquella extraña niña debía de ser lo suficientemente extraña como para robarle un par de sonrisas burlonas. — ¿Donde está esa persona?
Estadísticas:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba