Últimos temas
» [Petición] Grupo Sanguíneo
Hoy a las 12:31 pm por Seiko Shouboku

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 12:30 pm por Seiko Shouboku

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 12:27 pm por Bandit Ban

» [Censo] 17/10/2018
Hoy a las 12:20 pm por Seiko Shouboku

» [Trama Global] La Feria de la Luna Negra
Hoy a las 10:18 am por Akatsuki-

» Red Lights [Afiliación élite]
Hoy a las 7:43 am por Invitado

» Red Lights [Afiliación élite]
Hoy a las 7:40 am por Invitado

» [Petición] Peticiones especiales
Hoy a las 6:04 am por Haru Uzumaki

» (Futuro) Mucamas del terror | ft. Sasumi
Hoy a las 5:55 am por Selassie

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Luces y sombras. [PRESENTE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Ikum Kaguya
Kiri Chunin

Luces y sombras. [PRESENTE]

Mensaje por Ikum Kaguya el Jue Abr 26, 2018 8:46 pm


Ikum

La realidad frente a tus propios ojos puede ser peor que cualquier pesadilla imaginada. El último tiempo, el albino se había alejado un tanto de sus quehaceres como ninja. No se había desentendido, pues en el momento necesario actuaba, pero se había centrado en entrenar por su propia cuenta mientras que se acostumbraba a su nueva vivienda (Y a convivir con sus principales inquilinos) Lo cual no estaba siendo fácil para su salud mental, pero tampoco estaba siendo complicado. Al fin y al cabo la familia es eso, familia.

El día había comenzado para el cuando el sol estaba comenzando a elevarse, alrededor de las 10:00, había salido en dirección oeste de la aldea, hacia la zona donde se encuentran infinidad de cantinas, tabernas y restaurantes. La multitud pasaba entre su caminar, su piel pálida destacaba cuando los rayos del gigante estelar se posaban sobre ella, como de costumbre, emanaba un aura de pasotismo y tranquilidad fuera de lo común, parecía que nada en este mundo pudiera perturbar su decidido pero relajado objetivo, sus ojos, entrecerrados intentaban ocultar dos rubíes sin vestigio de cordura en su interior.

En una de las callejuelas que se abrían paso a través de ambos costados de aquella gran avenida el chunin se aventuró, sabiendo el lugar exacto hasta el que quería llegar. Pasados unos 75 metros caminando entre estos acabo frenando el paso enfrente de un lugar entre dos edificios, una pequeña taberna construida en madera. Un letrero de contrachapado algo oxidado brindaba el nombre atribuido: "Taberna Kaizoku no tako" "¡¡¡El mejor ramen y sake de todo Kirigakure!!!!"
El chunin encendió un cigarro que había sacado del interior de su "chaqueta" y exhalo el humo rápidamente para acto seguido accionar con otra calada liberándolo de nuevo mientras se dejaba apoyar en la fachada de aquel modesto negocio para una vez terminase con el, poder pasar a su interior, pero esta vez no sucedió así, debido a causas desconocidas, dejó que un embellecedor en el muro principal de la fachada de la taberna sujetara aquel tubo de nicotina para adentrarse al interior de esta durante escasos treinta segundos.

Las bisagras de la puerta resonaron alarmando de la salida de la taberna del Kaguya, este salía estirándose ligeramente, mientras para si mismo, aunque en voz alta decía algo.
— No entiendo que la gente no venga a este sitio, al fin y al cabo dicen la verdad en ese cartel. . .— A la par que se dirigía hacia el embellecedor donde había dejado reposar aquel cigarrillo.



Estadísticas:
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
Chakra : 180





Volver arriba Ir abajo

avatar
Tsubame Yamanaka
Renegado C

Re: Luces y sombras. [PRESENTE]

Mensaje por Tsubame Yamanaka el Jue Abr 26, 2018 9:41 pm

Night in wasteland
Kirigakure no SatoHospitalPrimavera 7 DD
No era común que Tsubame tuviese la gran fuerza de voluntad de levantarse a tempranas horas de la mañana, y si, cuando esta citaba un horario temprano se refería a levantarse antes de la una de la tarde.

Era un caso perdido, una joven de escasos dieciséis años que había olvidado por completo su rumbo hacía no mucho tiempo atrás. Era común que recibiese reprimendas, algo que generalmente terminaba con su padre obligandola a tomar misiones de bajo rango y sin ningún tipo de emoción. Posiblemente aquella mañana era una de estas, más aún por el hecho de que su padre no había pasado la noche entre las paredes de su pequeña pero a su vez, ostentosa y humilde vivienda, y seguramente, sus obligaciones lo habían llevado a encontrarse rodeados de compañeros a los que le sobrasen un par de pergamino con tristes trabajos para los de menor rango, seguramente, diseñados especificamente para ella. Esos días el olor del desayuno impregnaba cada el rincón de la casa, demostrando que efectivamente aquel hombre se había acostumbrado a lidiar con sus obligaciones familiares y el intento de que su hija tomase las fuerzas para algún día, ser alguien como él. Para su desgracia, la joven audaz y sin ganas de lidiar con aquellos estupidos trabajos, se tomaría la libertad de huir de tales responsabilidades.

No tomaría mucho tiempo en alistar sus prendas aún a pesar de que sus parpados quisiesen luchar contra la necesidad de enredarse en las sabanas de su tan amada cama. Primero, sus tan comunes pantalones de cuero ajustado y cortos, seguidos de un top que creaba perfecta armonía no solo con aquel oscuro que la decoraba, si no también, con aquella chaqueta que dejaba en el olvido sus delicadas curvas para demostrar el descuido de la tela cayendo por sus costados y sus remangadas telas a la altura de su codo. Tras su espalda, aquel día un hermoso tigre que con sus colores destacaba aún más por la oscuridad de su composición negra y que tan solo brindaba calma para los ojos por el plateado de sus mangas. Finalmente, sus botas militares maltratadas por el tiempo y una de sus cientos de mascarillas negras que con tan solo unas cintas se veían sujetas por sus orejas y dejaban en el olvido sus labios para que de este modo, solo quedasen a la vista sus orbes carmesís.

Tras encontrarse perfecta para la ocasión, tan solo debía de dar uso de la ventana de su habitación para darse a la fuga, olvidando su común método de actuar para escapar de las garras de su padre y a su vez mentor.

La calma de sus pasos, como de costumbre, la harían pasar desapercibida, aún a pesar de que como era obvio, alguna persona se paraba a observarla por la turbia fama que sus actos "vandalicos" alguna vez había desatado el caos entre los civiles aunque fuesen por detalles estúpidos. Pero aquello no le importaría lo más mínimo, no por lo menos en el momento que sus rubies habían dado con la presencia de alguien conocido, un albino, como ella. Sus pasos cesarían asi por unos instantes mientras su ceño se fruncía, observando cada uno de los actos del Kaguya y aproximándose al lugar donde había abandonado aquel tubo de nicotina. ¿Desde cuando se desaprovechaba algo como aquello?

Sus delicados dedos viajarían así hasta tal útil, tomando así este bajo el resguardo de su protección y tras ello, voltearía sobre si misma para así apoyar la espalda sobre la superficie de piedra que acariciaba el inicio de aquella taberna, o más bien, puesto de fideos. Su diestra, acariciando la boquilla del tabaco se alzaría, y su siniestra viajaría hasta aquella mascarilla para bajarla hasta colocarla bajo su barbilla. Desgraciadamente, la temprana llegada del Kaguya provocaría que la fémina voltease ligeramente el rostro cuando justamente, comenzaba a dar la primera calada al cigarro. Tomaría así unos segundos en actuar, observando fijamente a quien se había ganado el titulo como parte de su propia sangre, hasta que finalmente, el humo había impregnado cada parte de su garganta. — ¿En serio acabas de fingir solo para ir a mear? — cuestionaría con la voz ligeramente congestionada por el humo, pero a su vez con picardía y algo de burla mientras alzaba su pierna derecha para posar la suela de su bota contra la piedra y dejaba ir el humo. — No he podido desayunar y no tengo dinero. Invítame a comer Ikum-chan~ — sus últimas palabras fingirían un tono algo infantil mientras la brisa movía ligeramente su larga melena y la fémina acercaba una vez más el cigarro a sus labios.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Ikum Kaguya
Kiri Chunin

Re: Luces y sombras. [PRESENTE]

Mensaje por Ikum Kaguya el Vie Abr 27, 2018 5:34 pm


Ikum

El albino, paró su ritmo en el momento en el que volteó su rostro para ver como Tsubame literalmente se había apropiado del cigarro que acababa de dejar solitario mientras entraba a la taberna.
—Las necesidades son prioritarias… aunque creo que no soy la mejor persona para decirlo. — Dijo al respecto, con un tono algo seco, carente de ánimo alguno por parte del chunin.
— Aún eres demasiado joven para andar fumando. Bueno, en el fondo me da igual si quieres morir antes de tiempo. —  Sus dedos agarraban y mostraban a la luz otro tubo humeante idéntico al que ahora portaba la semejante a su costado, para acto seguido encenderlo con el mismo encendedor que portaba en la diestra en ese momento.


Su ceja diestra se arqueó y una ligera sonrisa de lado surgió en su rostro a causa de la osadía de la Yamanaka mientras exhalaba la sustancia nociva que recorría sus pulmones.
— Okey. Hagamos un trato, si consigues entretenerme de la manera que tú quieras, podrás comer todo lo que desees. ¿Te parece bien? — Si bien al joven Kaguya no le importaba invitarle, deseaba hacer que ella misma se ganara su comida cumpliendo algún objetivo, en concreto uno de un margen de posibilidades casi infinito a elegir por la contraria. Una pequeña carcajada surgió después de unos segundos en los que no se escucharía más que el par de caladas que dio a su consumible. “Seguro que esto sale mal. . .”

Su torso giró 180 grados, quedando de frente a su pariente menor, esta vez con algo de duda perceptible en sus gesticulaciones. — De hecho, ¿no deberías estar haciendo las tareas que te dijo tu padre? Luego no me cargues el marrón a mí. . . —
En cierta medida, Tsubame le recordaba a el mismo hacía unos años atrás pero simplemente muchas veces lo sacaba de sus casillas por su manera de molestarle. ¿Qué será lo que se le ocurrirá a la genin?







Volver arriba Ir abajo

avatar
Tsubame Yamanaka
Renegado C

Re: Luces y sombras. [PRESENTE]

Mensaje por Tsubame Yamanaka el Dom Abr 29, 2018 12:58 am

Luces y sombras
Kirigakure no SatoRestaurantesPrimavera 7 DD
Escuchar las palabras del mayor provocaría que en los labios de la Yamanaka se notase un agrio pesar. Odiaba los retos ¿O quizás los amaba? Era algo que solía ir de la mano con su estado de animo pero ¿Realmente como se sentía aquella mañana?

Durante unos largos segundos el silencio impregnaría sus labios hasta que, finalmente, el humo correría por la superficie de estos con una tranquilidad algo pasmosa. — Vaya... — se limitaría a decir mientras sus orbes carmesís observaban las de su pariente. Dos gotas de agua, cualquiera que los observase juraría que no eran más que hermanos que habían sido separados al nacer aún a pesar de que su sangre no terminase por crear un vinculo completo por las simples manchas que los habían llevado a puertos lejanos en cuanto a obligaciones o capacidades. — Eres realmente molesto... — añadiría antes de reir por lo bajo, como si aquel reto terminase por agregar un matiz de comicidad a la situación o por lo menos, de emoción. — Me pregunto que cosa podría hacer para que mi tan querido primo pueda darme un desayuno en condiciones... — la auto cuestión se convertiría en la principal razón por la cual la joven albina generaría un ligero impulso con su pierna derecha para así, erguirse por completo y dar unos pasos al frente mientras daba una última calada al cigarro antes de dejarlo caer y pisarlo a unos cuatro metros del albino.

Sus manos lentamente viajarían hasta sus caderas, separando así su tan típica chaqueta para acariciar su propia piel en un deje de entretenimiento. Sus orbes, buscarían una victima pero finalmente la necesidad por estirar su cuerpo la forzaría a levantar ambos brazos, empezando por la parte baja de su cuerpo hasta casi la altura de sus hombros, juntando sus manos al frente en un intento por desperezarse, un acto que de algún modo la obligaría a juntar la punta de sus dedos entre si y al frente de su cuerpo tras haber estirado por completo sus brazos. — Mierda...esto es bastante injusto... — añadiría mientras se colocaba frente al Kaguya, mostrando cierta pereza no solo en su accionar, si no también en su rostro.

No era realmente una mañana creativa para la joven. y mucho menos cuando buscaba poder lidiar con la perfecta respuesta ante el reto de su acompañante.

Acción Oculta x01
Estadísticas:
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 15
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 5
  • Voluntad : 20
Chakra : 115

Volver arriba Ir abajo

avatar
Ikum Kaguya
Kiri Chunin

Re: Luces y sombras. [PRESENTE]

Mensaje por Ikum Kaguya el Lun Abr 30, 2018 7:28 pm



— No tengo problema en serlo si con ello consigo lo que quiero. — Respondió al adjetivo que había utilizado la semejante a él con cuestión de definirle. Mientras se preguntaba a ella misma sobre la manera en la que podía conseguir lo que ansiaba, el Kaguya sacó una moneda reluciente dorada de uno de sus bolsillos en la cintura. La cual admiró por breves instantes, para después observar como Tsubame se erguía por completo.

Cuando sus brazos comenzaron a moverse entre sus caderas, dejó caer la moneda, en concreto, hacia su costado izquierdo.
Las dos extremidades en uso de la albina comenzaron a elevarse, haciendo parecer un gesto de simple desgana, a lo cual, un movimiento de carácter parecido fue respondido por el chunin, en el mismo instante en el que las manos de la albina se juntaron completando el movimiento que estaba realizando, el Kaguya descendería a su flanco zurdo, en concreto, agacharse dando dos pasos hacia este mismo lado para poder agarrar la moneda que se había deslizado por sus manos hasta llegar al pavimento bajo sus pies. Tranquilamente, estiró su brazo más cercano a esta para recogerlo, tomándose sus segundos en hacerlo mientras maldecía por lo bajo lo torpe que había sido dejándola caer con una pequeña sonrisa en su rostro.

Pasados unos segundos después de que la albina se quejara acerca de que la poco justo que le parecía, los rubíes del chunin se dirigirían hacia el rostro de su pariente, mientras se levantaba colocando la misma mano que había agarrado la moneda en su cadera para terminar bajándola de nuevo dejándola en una posición natural.

— ¿Y bien Tsubame-chan? ¿qué me propones? Estoy empezando a aburrirme. — Aún quedaban vestigios de aquella sonrisa tétrica del albino, aunque bien como él dijo poco a poco sus facciones se tornaban más serias a medida que pasaban los segundos, así que lanzó al aire la moneda, rotando constantemente. ¿Buscaba hallar una decisión basada en cara o cruz? ¿O quizá simplemente la lanzó por mero hastío? En cualquiera de los dos casos, la moneda se dirigía hacia el recibimiento que su palma derecha estaba ofreciéndole.





Estadisticas:
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
Chakra : 180




Volver arriba Ir abajo

avatar
Tsubame Yamanaka
Renegado C

Re: Luces y sombras. [PRESENTE]

Mensaje por Tsubame Yamanaka el Dom Mayo 06, 2018 12:05 am

Luces y sombras
Kirigakure no SatoRestaurantesPrimavera 7 DD
Para cuando sus acciones hubiesen dado rienda suelta a su poca creatividad, el mismo Kaguya terminaría por jugarsela. ¿Pero como no hacerlo? Tsubame era terriblemente descarada, y sus estúpidos actos generalmente acababan metiendola en algún problema cuando buscaba "tomarle el pelo" a alguno de sus cercanos.

En aquella ocasión, su propio clan había destrozado su cuerpo, provocando que en cuestión de tan solo unos segundos sus piernas fallasen y junto a ello que sus ojos poco a poco perdiesen la vitalidad que los caracterizaban para caer en el olvido, cerrándose y haciéndola caer lentamente de rodillas contra el suelo. Cualquiera que la observase podría pensar que sufría de narcolepsia, o simplemente, era estúpida, pero aunque aquello no distaba mucho de la verdadera realidad, no era más que una ligera perdida de consciencia que su misma sangre le había brindado con aquella burla a la hora de juguetear con algo tan simple como una moneda.

El golpe de la caída realzaría el sonido seco de su cuerpo contra el asfalto cuando esta cayó inconsciente hacía su propio lateral izquierdo. No era más que un títere aparentemente inerte, desprovisto de la vitalidad que siempre la caracterizaba.
Estadísticas:
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 15
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 5
  • Voluntad : 20
Chakra : 115

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: Luces y sombras. [PRESENTE]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.