Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Auto-misión rango D] Ceguera.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

[Auto-misión rango D] Ceguera.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Vie Abr 27, 2018 3:49 am

Ceguera
Getsugakure no SatoInmediacionesPrimavera
Su mano se posó sobre la de Kazuma. — ¿Has tratado alguna vez a una persona ciega? —Por instinto negó con la cabeza, vaya imbécil. —No. —Corrigió su error al instante. — ¿Entonces por qué decidiste tomar esta misión? —La voz de Kira recordaba al mismo cielo, era angelical y paciente, pedía a gritos misericordia. Él no era nadie para otorgarle tal derecho divino. —Me propuse ser médico y ayudar a la gente, en algún momento tendré que pasar por esto. —Kira comenzó a reír conforme él terminaba el dialogo, no sabía porque lo encontraba tan divertido, ¿A caso había dicho algo que no debía? Solo ella lo sabía.

Por la mañana Kazuma había acudido como de costumbre al centro de misiones, el cielo no ayudó mucho, desde que había salido de casa podía sentir el frío querer calar sus huesos. Tenía en mente que tipo de misión buscaba, algo que fuera sencillo y no requiriera de su total atención. Como era costumbre, el destino le jugó chueco apenas se enteró de sus deseos. A cambio de un par de minutos recibió un pergamino donde le indicaban que debía ayudar a una chica de nombre Kira, que, para terminar de joder el asunto, era ciega. No prestó mucha atención a lo demás, le intrigaba conocer a la mujer.

Fue de ese modo que acudió a la residencia de la chica, quien anima le abrió la puerta para recibirlo. Su piel era blanca como la nieve y tenía el cabello de color rojo fuego, podía notarse el brillo de aquellos mechones que llevaba sueltos hasta la altura de la espalda. Sus facciones eran finas y su complexión delgada, apenas tenía carne para cubrir aquellos huesos, lamentablemente, un par de ojos cegados le quitaban brillo a su rostro. Pero Kazuma no pudo evitar sentir cierta atracción por la chica, cosa que se manifestó el rojo de sus mejillas.

Y entonces llegamos al principio de esta historia, donde Kazuma le entregó el pergamino a la chica que lo habilitaba como encargado de la misión. Comenzaron una serie de preguntas para ver si era apto y tras tanto hablar, aquella chica cuyo cabello era similar al suyo decidió aceptarlo como encargado y finalmente lo llevó hasta la cocina. Se trataba de un lugar con algunos metros de extensión, un pequeño fogón estaba en el centro de todo y un frigorífico hacía el trabajo para mantener las proteínas frías.

Su primera tarea era sencilla, prepararle algo para comer. Kazuma comenzó a caminar entre los anaqueles hasta dar con los utensilios que necesitaba, un tazón, una tabla para picar y un cuchillo delgado. Tomó lechugas del frigorífico y las puso a reposar en agua fría que tomó del grifo. Posteriormente sacó un par de pechugas de pollo y las cortó en cubos pequeños que puso a asar con ayuda de pimienta y sal. De vez en cuando regresaba la mirada para ver a Kira, quien solamente se mantenía expectante, podía verla mover la nariz, intentando reconocer los sabores con el olfato. No entendía cómo podía ser tan frágil y a la vez tan ruda con él.

Ignoró un poco sus pensamientos sobre el caso, daba un poco igual ya, tenía que continuar con su trabajo. Cuando el pollo estuvo listo retiró las lechugas del agua fría, cortó finamente hasta obtener hebras verdes. Posteriormente tomó algunas fresas y las cortó en rodajas para obtener algún acompañamiento extra. Montó todo sobre el plato, primero las hebras de lechuga y posteriormente los trozos de pollo y las fresas, decoró con aceite de oliva y frutos rojos. Sirvió frente a la chica y esta simplemente comenzó a comer hasta quedar satisfecha.

El resto de la mañana se pasó ordenando las cosas que ella le decía, comenzaron por la biblioteca donde guardaba libros de su padre y algunos recuerdos varios de los viajes de su hermana mayor. Pasó más tiempo teniendo que llevar un control sobre los utensilios que ocupaba para dibujar. Parecía ser que tenía cierto afán por querer dibujar lo que no podía ver. Entendía de algún modo la necesidad de la chica, pero no compartía su actitud tan rara con los demás. Quizá es que habían sido criados de manera distinta.

Finalmente le ayudó con las labores más sencillas como lo eran el ordenar su ropa y recoger las cosas desordenadas a lo largo del hogar. La limpieza fue para bien, debido a que los pisos eran de madera pura debía tener mucho cuidado, pero al final daba un poco igual, ya había hecho muchas labores de limpieza para su hermana. Kazuma se despidió de la chica y esta le agradeció por haberle ayudado aquel día. Sin decir u opinar nada más se retiró para después acudir a casa. Tenía planeado ir por la mañana por el cobro de la misión.
Información de la misión:
Rango D

Nombre: Ceguera.

Lugar: Getsugakure no Sato.

Encargados: Kazuma Hozuki.

Longitud: Lo que tenga que durar.

Descripción: Kira es una chica que desde que nació no puede ver, debido a su condición requiere de alguien que la ayude en sus labores diarias dentro de su propiedad. Lamentablemente su asistente se ha enfermado y requiere de alguien más que pueda cumplir con ello.

Notas: —.

avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Re: [Auto-misión rango D] Ceguera.

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Vie Abr 27, 2018 8:19 am

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Kazuma Hozuki.

  • Puntuación por misión: 2.5 PN.
  • Total: 21PN + 2.5PN = 23.5PN

Recompensa en Ryous: 800 ryous.
Total: 5200 ryous.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.