Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Detén a los vándalos [AutoMisión]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Yûgen Hotaru
Renegado B

Detén a los vándalos [AutoMisión]

Mensaje por Yûgen Hotaru el Vie Abr 27, 2018 4:41 pm

Rango C

Nombre: Detén a los vándalos

Lugar: Poblado de Kinarau (País del Rayo)

Encargados: Yatori Hoshino

Longitud: ---

Descripción: Un grupo de maleantes ha estado perturbando la paz de una pequeña taberna en el poblado de Kinarau, el encargado a solicitado ayuda a la aldea para lidiar con el trío de idiotas que está causando problemas, tu misión es ir y detenerlos de manera inmediata.

Notas: Información aquí

avatar
Kurosu Kuro
Kumo Genin

Re: Detén a los vándalos [AutoMisión]

Mensaje por Kurosu Kuro el Jue Mayo 03, 2018 2:44 am


504 x 304


¡¡Yeaaaahhh!! —Detestaba esperar a las personas, desgraciadamente mi impaciencia me hizo llegar mucho más temprano. Se me mencionó que por escasos recursos y ayudantes podría participar en una misión importante, no se me dijo información del todo ya que el superior que me acompañaría sería el que coordinara y ejerciera la misión. No podía soportar las ganas de saber que haríamos, a lo mejor pelearíamos directamente contra un bando enemigo, iríamos a cazar un criminal de alto rango o en su beneficio; nos infiltraríamos en una aldea a robar información. Mi sonrisa no podía dejar de salir al sentir la emoción y la adrenalina.

A mi costado había un hombre con un sombrero de paja, en sus manos llevaba una flauta trasversal. Era un bohemio que conocí hace tiempo y se suponía que hoy iría a cierto bar a dar un pequeño concierto, fue extraño encontrarlo en la entrada de la aldea. Aunque nunca he tenido la intención de ser un músico él siempre me ha dicho que mi voz es perfecta para cualquier canción. Para practicar antes de su concierto preguntó si quería que cantara a su lado.

He puesto a secar, los recuerdos frente al sol
He puesto a tender la nostalgia del ayer
Y no voy, no voy a llorar,
Pero no podré olvidar
Toda la desolación, que los dioses trajeron del mar. ♪♫

El hombre tocaba su flauta para acompañarme en mi canto. Hace mucho tiempo mi madre solía cantarme canciones que sus antepasados cantaban en fiestas paganas, me había olvidado por un momento de la emoción, seguir la música de la flauta era más poderoso que estar atrapado en un genjutsu de un nivel avanzado. Yo seguía sentado en una roca cercana a la entrada de la aldea, mientras que aquel hombre seguía tocando. Admitía que soy un melómano, si algo jamás debe faltarme es una estrofa entre mis labios, era normal escucharme cantar versos de distintas canciones, todas heredadas de mi madre.

Cuando llora el sol, sus lágrimas son oro y dolor
Sed de sangre el hombre se sació y Gaia lloró.
Muere la tierra sudando terror
La codicia del blanco en nombre de Dios.
El cielo llora, hace charcos y yo
Siento que se me escapa la vida ante mí.♪♫

Había llegado un poco mas temprano que el líder de la misión. Como dije, cuando las ansias me carcomen quiero llegar al lugar lo antes posible, olvidando que no importa que tan temprano llegue,  no hará que la persona llegue al mismo tiempo que yo. Al menos tenía el entretenimiento de seguir cantando a lado de el buen hombre de sombrero de paja. Acomodé mi moño negro y ajusté el cuello de mi camisa blanca. Di unos cuantos tirones al chaleco café para quedar impecable, estaba seguro que después del entrenamiento había mejorado un poco.



Raís del rayo – Zona comercial




avatar
Yûgen Hotaru
Renegado B

Re: Detén a los vándalos [AutoMisión]

Mensaje por Yûgen Hotaru el Dom Mayo 06, 2018 5:37 am



Se me había asignado un nuevo trabajo, una vez más para continuar con el adiestramiento profesional de mis camaradas de armas me habían indicado que un Genin contribuiría en mi trabajo, mi función era colaborarle y evitar que el muchacho muriese durante el trabajo, asentiría tranquilamente para dirigirme a la entrada de la aldea, se me había dado con lujos de detalles la situación que estaba presentando la taberna y mientras caminaba tenía que idear una manera de apresar a los problemáticos civiles, llevaba una camisa manga larga de color negra, un chaleco táctico que me identificaba como Chunin, pantalón negro y sandalias azuladas, en mi cabeza como cintillo llevaba la placa metálica de la aldea incrustada en un trozo de tela color azul.

En mis antebrazos podrían notarse unas extrañas placas metálicas, mis estuches bien distribuidos y en mi oreja se encontraba un comunicador o por lo menos el auricular, después de todo el micrófono se encontraba atado a mi cuello como si se tratara de un collar, mi arsenal bien distribuido y finalmente en mi cintura se encontraba el dichoso Daikiri como si se tratara de una katana por mi costado izquierdo, sin embargo al llegar a la zona de la entrada me sorprendí al ver a un hombre cantando y alguien más usando un instrumento para darle la melodía a su canción, mi rostro inexpresivo se clavó sobre la pareja, después de todo se encontraba en el sitio de encuentro donde el Genin debía estar esperándome.

— Buenos días. — expresé con tono sereno pero firme — Busco a Kurosu Kuro, Genin de la aldea. — indiqué mirando al hombre sentado y luego al músico para que se callara, mi mirada pese a ser vacía y frívola reflejaba una seriedad y afinidad militar indescriptible, así que aguardaba la respuesta de los personajes para saber qué acciones tomar en ese instante.

Stadisticas:

  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 62
  • Concentración : 60
  • Voluntad : 30
Chakra : 222

Inventario:

Estuche Pequeño (Derecho 1)

  • Bombas de Humo x2
  • Alambres Ninjax5


Estuche Pequeño (Derecho2)

  • Kunais x1
  • Shurikensx4

Estuche Pequeño (Izquierdo)

  • Kunais x2
  • Shurikensx2

Estuche Pequeño (Izquierdo2)

  • Kunais x3
  • Shurikensx2


Estuche Mediano (Cintura)

  • Kunais x3
  • Sellos Explosivos x2
  • Bomba de luz: x 2
  • Shurikens: x 4



Otros Items

  • Comunicador (Oreja) x1
  • Daikiri x1
  • Kami no Te (神の手, La Mano de Dios): x 2 (En cada ante brazo)



Técnicas:

Aclaraciones:

Edita en tu post lo de falta de personal y recursos, Kumogakure es la aldea más rica y poderosa militar, económica y socialmente, así que no tendría sentido, coloca solamente que fuiste llamado a la misión. Perdón por la tardanza.
País del Rayo - Kumogakure




« »
— —
—  —
avatar
Kurosu Kuro
Kumo Genin

Re: Detén a los vándalos [AutoMisión]

Mensaje por Kurosu Kuro el Lun Mayo 07, 2018 12:14 am


504 x 304


¡Ahora soy vol....! ¿Eh? ¿Porque paras Manta? — Estaba parado en una roca cercana a la puerta. Apenas iba al estribillo cuando este dejó de tocar la flauta. Fue cuando mi vista se clavó en la enana que teníamos enfrente. Arquee mi ceja un momento, al escanearla detrás de mis lentes pude ver a una pequeña cosita con aire de firme militar —¿Quien es esa enana? — Manta se escondió detrás de su sombrero de paja. Preguntó por mi, no pude no aguantar la carcajada en mi rostro ¿Era en serio que esta pequeña era la líder de la misión. Di un ligero salto para bajar de la roca y mirarla fijamente.

Bueno, bueno, bueno. ¿Que tenemos aquí? Supongo que tu eres la capitana de esta misión. Pero ...¿No crees que es un poco descortés disparar sin preguntar? — De mi oreja saqué un cigarrillo el cual hice dar unas cuantas vueltas entre mis dedos, lo acerqué a mis labios sujetándolo firmemente, del bolsillo trasero saqué un encendedor, encendiendo el tabaco de inmediato. Inhalé para llenar mis pulmones con aquel denso vapor y sacarlo por la boca des preocupadamente, me había acercado ya lo suficiente para notar que esa "enana" no era tan baja como lo suponía. Su mirada llegaba a fastidiar ¿Que era? ¿Un militar? Suspiré el vapor a escasos metros de distancia, no para tirarlo en su rostro pero si para llenar el mio con aquel humo oscuro. — Exactamente, My darling. Kurosu Kuro, Gennin de Kumogakure y proximamente el Raikage de este aburrido lugar. — Chasque la lengua con una ligera risa sarcástica. 

Entonces...Capitana-san ¿Que haremos hoy? ¿Infiltrarnos en una aldea vecina? ¿Matar a un señor feudal? ¿Darle caza a unos criminales de rango alto? ¿Asesinar a una persona importante? Cualquier cosa suena bien menos limpiar baños — Volví a inhalar el humo del cigarrillo para alejarme de ella dando la vuelta.  Me acerqué a la roca donde estaba Manta para tomar mis cosas, por un lado tomé el estuche pequeño con los kunas para ponerlo en mi pierna derecha. Sujeté también el tanto que me habían dado en la academia, no era como que con los kunais ya fuera suficiente, pero siempre era bueno tener un arma mediana para cualquier cosa. De mi bolsillo saqué el intercomunicador para sujetarlo en uno de mis oídos. No viajaba con mucho, fuera de cualquier cosa, era parecido a un mesero con un tanto en mi espalda. 

Acomodé lo mejor que pude mis lentes negros para darle una mirada a la chica. ¿Cuantos años tendría? Su estatura podría confundirme pero ...Su figura, su cabellera y ese rostro, podría solucionarlo poniendo una almohada en su cara. Ya saben lo que dicen, entre mas seria mas le encanta la ...— Estoy listo ¿Nos vamos yendo?— Troné mi cuello hacia la derecha y luego hacia la izquierda. Manta se había despedido regresando de nuevo a la aldea. Al menos, la misión posiblemente fuera mas interesante que ser un sirviente publico de la aldea. 

Estadisticas:

  • Fuerza : 08
  • Resistencia : 06
  • Agilidad : 05
  • Espíritu : 06
  • Concentración : 04
  • Voluntad : 06
Chakra : 68

Inventario :

Estuche pequeño x1 Pierna derecha
Kunas x3 
Intercomunicador x1 
Daikiri x1 En la espalda 

 
Raís del rayo – Zona comercial
avatar
Yûgen Hotaru
Renegado B

Re: Detén a los vándalos [AutoMisión]

Mensaje por Yûgen Hotaru el Miér Mayo 09, 2018 3:04 pm



Mi mirada se había clavado en el muchacho, una constante evaluación estaba siendo realizada por mi persona ante el incompetente e inusual comportamiento que estaba mostrando el sujeto, su conducta, vocablo y actitud no eran dignas de un militar, supuse que era uno de esos descarriados que graduaban por lastimas más aun así le seguía observando sin mencionar palabra alguna, mi mirada continuaba vacía, serena, sin malestar alguno ante sus acciones o palabras, no me afectaba en particular nada de lo que dijera el hombre, — Primero, sí, soy la capitana de la misión, Hoshino Yatori. — me presente de manera educada pero sin obsequiarle mi común reverencia, después de todo desmerecía cualquier acción honorable o militarmente agradable, si se comportaba como idiota lo trataría como tal.

— No creo que a un simple insecto, que no sabe hablar, comportarse, o mostrar respeto a un superior lo manden a algo tan avanzado como mencionas. Creo que deberían mandarte a limpiar baños en vez de a esta misión. — confesé sin inmutarme, sin mostrar algún tipo de alteración en mi tono de voz, sin siquiera mostrar molestia, solo con un encoger de mis hombros le obsequiaría una emoción de indiferencia que le restaba importancia al comportamiento del muchacho, unos cinco metros nos separaban para ese momento, mis dos manos ahora se habían ubicado a los costados de mis estuches de armas, con cierta ansiedad se apoyaban sobre mis muslos.

— Solo trabajo con verdaderos militares, no me importa su rango, su manera de hacer las cosas siempre y cuando se comporten como lo que son y cumplan las ordenes que les de. ¿Puedes hacer eso? — pregunté — De lo contrario no tengo problema en hacerte volver a estudiar a la academia, para que aprendas un poco de la diferencia que hay entre un recién graduado. — le señalé en ese momento — Y una Chunin. —  culminé y mi mirada durante todo el dialogo que le había regalado al muchacho nunca se había apartado de su silueta, ahora solamente quedaba ver si aprendería o no la lección que le estaba dando.

Stadisticas:

  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 62
  • Concentración : 60
  • Voluntad : 30
Chakra : 222

Inventario:

Estuche Pequeño (Derecho 1)

  • Bombas de Humo x2
  • Alambres Ninjax5


Estuche Pequeño (Derecho2)

  • Kunais x1
  • Shurikensx4

Estuche Pequeño (Izquierdo)

  • Kunais x2
  • Shurikensx2

Estuche Pequeño (Izquierdo2)

  • Kunais x3
  • Shurikensx2


Estuche Mediano (Cintura)

  • Kunais x3
  • Sellos Explosivos x2
  • Bomba de luz: x 2
  • Shurikens: x 4



Otros Items

  • Comunicador (Oreja) x1
  • Daikiri x1
  • Kami no Te (神の手, La Mano de Dios): x 2 (En cada ante brazo)



Técnicas:

Aclaraciones:

Recuerda editar el primer post.
País del Rayo - Kumogakure




« »
— —
—  —
avatar
Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Re: Detén a los vándalos [AutoMisión]

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Miér Mayo 16, 2018 6:04 pm

TEMA PAUSADOA petición de los usuarios, este tema será pausado hasta que decidan continuarlo. <3
Puntos otorgados a Kurosu.

  • Mediante post: 3 PN.
  • Total: 9.5 + 3 = 12.5PN.
Puntos otorgados a Yato.

  • Mediante post: 3 PN.
  • Total: 140 + 3 = 143 PN.

Contenido patrocinado

Re: Detén a los vándalos [AutoMisión]

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.