Últimos temas
» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 8:07 am por Akatsuki-

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 7:57 am por Akatsuki-

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 7:37 am por Yuuma

» Yuuma — Hoja Ninja
Hoy a las 7:32 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 7:18 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 7:14 am por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 6:35 am por Aku Aburame

» Chau.
Hoy a las 6:08 am por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 5:59 am por Korāgen Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Diario de pensamientos

:: Personaje :: Crónicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haru Uzumaki
Civil Kumo

Diario de pensamientos

Mensaje por Haru Uzumaki el Sáb Abr 28, 2018 7:44 pm

Diario de pensamientos
Hospital
Primavera 77 DD
Haru Uzumaki
-Realmente lo siento-

¿Cómo pude cometer esos errores? Mi voz en aquel momento sonó tenue y delicada, era como una pequeña brisa de primavera que intentaba florecer a un tono más alegre, pero realmente era imposible lograr eso por cómo me sentía. Varios días pasaron desde que me convertí en civil, pero aun no me he logrado acostumbrarme, es difícil ver las cosas como espectadora y por eso mismo vine al hospital… ahora me encuentro trabajando en este lugar y puedo ayudar a las personas que necesitan de mí; no diré que es algo bueno ni malo, pero me hace sentir necesaria.
¿Dónde me encuentro en este momento? Subí a tomar aire a la azotea del hospital, sigo sin regresar a la casa donde estoy viviendo… ya sea capricho o no, me rehusó a volver, a ese lugar donde tome decisiones equivocadas que casi me quitan la vida.

Vivir aquí no era tan malo, incluso me encontraba tan ocupada que no tenía tiempo de pensar sobre mi condición actual, porque en mis momentos libres debía descansar para mantener el cuerpo en estado óptimo ¿Entonces que hacía en la azotea? Pues recién había salido de asearme en las duchas (posterior del descanso) y ahora simplemente me estaba tomando diez minutos para pensar sobre algo… algo que he ignorado todos estos días.
Mis sentimientos aún se sentían revoltosos pero la reunión con Kitsune pudo calmar un poco la incertidumbre que tenía, ahora por lo menos sabia donde debía estar y lo necesaria que podía ser… a pesar de los errores que cometí , los cuales pueden ser considerados de extrema importancia, ya que estaban vinculados con la protección de la aldea.

Pero otra cosa que me tenía seriamente preocupada era algo en particular respecto a mis sentimientos, pues me había dado cuenta de lo que sentía por Masao, incluso al pensar en él era difícil poder comportarme de forma normal, lo peor es que no sabía cuándo habían comenzado y por ende sentía miedo a que pudieran crecer con mayor intensidad… un amor no correspondido no tendría porque mantenerse pero era imposible deshacerme de él. Los cambios de humor que tenía eran realmente notorios, incluso solo necesitaba tocar el Daikiri para sentirme mejor y animarme un poco… daba miedo de cierta forma que alguien pudiera controlar mis sentimientos de esa manera… pero ¿Qué tan mal me haría todo esto?
Recordar las cosas que habían ocurrido en su despacho era como si alguien estuviera estrujando mi corazón hasta el punto que mi respiración y fuerza comenzaban abandonarme, no llorar era demasiado difícil… solo podía desviar aquel sentimiento con algún tipo de dolor físico pero eso no podría durar mucho, era cuestión de tiempo hasta que cayera de rodillas mientras derramaba lagrimas ¿Por qué me estaba pasando esto?...

-¿Por qué tengo estos sentimientos?-

Mi voz era realmente baja, lo suficiente como para que mis palabras fueran arrastradas por el viento para que finalmente desaparecieran en el firmamento, era difícil convivir con un sentimiento tan intenso… era la primera vez que me ocurría algo de este estilo y por eso mismo era tan difícil lidiar con todas las emociones que se acumulaban en mi cuerpo. Incluso mi mirada por momentos se dirigía hacia la dirección donde estaba la torre del Hokage… en el momento de hacerlo era como si mi corazón palpitara por momentos con mayor intensidad para luego volver a su normalidad y recordar los hechos que me llenaban de tristeza y vergüenza.
¿Por qué tenías que ser tú? De todas las personas que conocí ¿Por qué me enamore de alguien que me desprecia? ¿Realmente que es lo que está mal conmigo? Incluso cuando quiero deshacerme de estos sentimientos anhelo verlo y poder acércame a él, pero no debo hacerlo… ahora mismo soy como una hormiga que intenta no ser aplastada y lucha por vivir el día a día…

-No tengo tiempo para esto….-

Al decir aquellas palabras mis ojos volvieron a mantener firmeza mientras mi cuerpo se recompuso mientras levantaba mis brazos para atar de nuevo mi cabello, debía volver… ya me había tomado los 10 minutos para pensar en mi misma. Era hora de seguir trabajando en el hospital… por eso mismo estos sentimientos los sepultaría en lo más profundo de mi conciencia hasta que tuviera nuevamente tiempo para todo esto, ahora realmente mi propósito era demostrar de lo que valía, por eso no debía de distraerme con nada.
Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Re: Diario de pensamientos

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Dom Abr 29, 2018 12:21 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Haru.

• Mediante post: 2 PN.
  • Total: 11,5 PN + 2 PN = 13,5 PN.

Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Sáb Mayo 12, 2018 9:04 pm

Diario de pensamientos
Aldea
Primavera 77 DD
Haru Uzumaki
Entre tantas cosas que hacer ella solo puede concentrarse en dos: en su trabajo en el hospital y los errores que cometió, aquellos pensamientos que no terminaban por difuminarse en el pasado, la invadían cada vez que estaba libre. Su comportamiento había cambiado, ahora ya no era la misma chica hiperactiva que se movía por impulso sin pensar bien las cosas, su actitud más formal podría impresionar a las personas que la hubieran conocido con anterioridad… parecía que en poco tiempo había adquirido una madures que en varios años no se atrevió en pensar.

Sus sonrisas ya no eran para todo el mundo, pero su rostro mantenía una expresión serena, tranquila como el agua de un lago cristalino, la cual no expresaba enfado o alegría… sino más bien paz, como si no tuviera nada más nada que perder en ese momento; por otra parte sus ojos carmesís habían adoptado una mirada que podía llegar a ser indescifrable para muchas personas ¿Cómo era que sus orbes tan puros se habían convertido en un enigma? Ya sea para bien o para mal, sus emociones no eran tan fáciles de leer, pero eso no significaba que ella había perdido su conducta tan “llamativa”.

Cuando estaba sola la joven se comportaba como siempre, inclusive en el momento que se encontraba solo con las personas de confianza –sin las miradas intrusivas de los extraños- su actitud se volvía más alegre pero a pesar de ello la madures siempre se mantenía.
Inclusos sus acciones se habían vuelto más enigmáticas y maduras, causando que sus movimientos fueran bellos pero a la vez no mostraran las emociones que podría tener a flor de piel ¿Eso estaba bien o mal? La chica se había transformado en algo que no era, pero a la vez seguía siendo la misma persona ¿Eso era madurar? No lo sabía, pero lo cierto era que no podía seguir viviendo de la forma que lo hacía, sus errores habían costado caro y ahora estaba en circunstancias complicadas.

La adolescente alegre, curiosa, intrépida y un poco desubicada no había desaparecido, simplemente eran cosas que deseaba no mostrar… como si tratara de borrar lo que fue en su pasado, pero lamentablemente aun por momentos se escapaban un poco de su naturaleza…
¿Acaso no podría tener un futuro siendo la misma persona de siempre? Podría pero ella no deseaba ese futuro, y si bien su comportamiento no era cien por ciento verdadero… había una motivación mucho más grande como para que ella se comportara de esa manera. No estaba arrepentida de su decisión actual, después de mucho tiempo había descubierto que era lo que deseaba y haría todo lo posible para adquirirlo, aunque eso significara matar una parte de su ser.
Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Sáb Mayo 12, 2018 9:05 pm

Diario de pensamientos
Aldea
Primavera 77 DD
Haru Uzumaki
No era la gran cosa, la noche se veía tranquila y la luna se reflejaba en lo más alto, sus orbes carmesís observaban dicho astro el cual se reflejaba en las pupilas… por momentos ella se quedaba en silencio para verlo y por otros seguía con su camino hacia el lugar donde quería dirigirse ¿Acaso había algo más aparte del “hospital” en su mente? Obviamente si, ella estaba realmente pensando en muchas cosas que no solo rondaban en su mente, sino también el corazón de la joven ¿Tenía algo que admitir? Aun no lo sabía, pues sus sentimientos eran propios pero el error que había acontecido un tiempo atrás aun no podía dejarlo en el pasado.

Su cuerpo se veía cubierto por un sobre todo color negro, incluso su cabello estaba tapado por la capucha de la vestimenta, apenas se podía observar como unos mechones carmines caían por el costado de su rostro. Tal vez en ese momento ella era la persona más sospechosa por andar con esas pintas, pero en realidad la joven solo quería disfrutar de esa noche y pensar… pensar en las cosas que había estado tratando de descifrar durante los últimos días.
Sus pasos eran silenciosos y su andar tranquilo, no mostraba bandana ninja y ningún miedo por andar a esas horas en la oscuridad ¿Qué miedo podría tener? Tal vez ella sin querer pudiera lastimar a alguien si intentaban atacarla, su fuerza y habilidades habían superado a creces el promedio, su talento que actualmente se veía opacado por el rango, pero tarde o temprano  era algo que brillaría. No podía seguir siendo una civil.

Su rostro era una belleza, como si hubiera sido creado especialmente por alguien, sin dudas ella era extremadamente llamativa en todos sus rasgos… pero aquella noche no quería la atención que usualmente adquiría. Solo deseaba pensar, por eso mismo cuando llegó a su destino se quedó observando la Luna para después mirar la torre donde había llegado a perder todo, en ese momento sus ojos relejaban una profundidad realmente extraña… era como si una tormenta se estaba gestando en ellos, donde el odio, arrepentimiento, pena, vergüenza, y una emoción mucho más compleja que las ya nombradas se mezclaban como si estuvieran fundiéndose en una pintura.

¿Cuánto estuvo de esas formas? Ella no lo sabría decir, su mente pensó en tantas cosas que perdió el ritmo del tiempo, incluso no solo miró la torre… sino también la montaña que se encontraba cerca, y lo más raro es que ella se mantuvo en silencio durante todo el tiempo que permaneció en ese lugar. Ni siquiera se movió o realizo una acción extraña… después de todo su mente estaba divagando en otras cosas.
Su comportamiento posiblemente rayaría la locura, pero ella en todo momento se veía bastante cuerda… estaba pensando profundamente en todas las cosas que habían acontecido ¿Cuál era su resolución? No era como si tuviera que buscar una, sabía de sus errores y las consecuencias que abarcarían.

Después de unas horas ella opto por dar un suspiro mientras bajaba un poco su vista y nuevamente emprendía el camino hacia el hospital, solo Haru sabría que pensamientos pasaron por su mente durante todo ese tiempo… solo ella entendería los sentimientos que tenía y porque su actitud cambiaria. La Uzumaki había tomado una resolución, un camino por el cual tal vez no podría regresar… pero se había prometido jamás arrepentirse.

Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Sáb Mayo 12, 2018 10:35 pm

Diario de pensamientos
Hospital
Primavera 77 DD
Haru Uzumaki
¿La sala de urgencias era su favorita? No es que le gustara ver como llegaban heridas las personas, más bien se trataba del hecho de que sus acciones tenían que ser rápidas e incluso se sentía útil, las veces que había usado su ninjutsu medico eran incontable, incluso no dudaba en utilizarlo cuando era cuestión de vida o muerte. Pero ese no era su único talento, Kitsune la había adiestrado durante un año en una biblioteca que muchas personas no podrían ingresar, dicho lugar había libros de todo tipo y por ende el conocimiento de Haru era extremadamente extenso… sus habilidades en el ninjutsu medico eran sin dudas increíbles… pero su conocimiento en medicina podría llegar a ser lo que sorprendía.

Su buena actitud a la hora de atender los pacientes había logrado que ella se hiciera conocida, la bella medica que entendía y aliviaba el dolor, muchos estaban agradecidos con ella… sus capacidades eran muy buenas. La verdad era que ser Uzumaki le había dado un punto a favor, su habilidad en el control de chakra y más que nada reserva de él era algo que nadie podría discutir, Haru era muy diestra en el ninjutsu… incluso la gente pensaba que ella podría ser una ninja… pero lamentablemente ella sabía que había sido desprovista de su bandana.

Incluso los ninjas que llegaban eran atendidos por ella, siendo de este modo algo realmente muy extraño, pero Haru no le daba importancia… lo que sí… trataba de no hablar mucho con la gente que pertenecía a Konohagakure ¿Por qué? Ella se sentía culpable por sus acciones, pero a la vez tampoco sabía que era lo que debía de decir ¿Cómo podría olvidar lo que había escuchado en el despacho del Hokage? Entendía muy bien que esas personas no eran sus hermanos de Kumogakure, ella solo pertenecía a esa aldea y actualmente estaba en el País del Fuego como de “intercambio”-

En poco tiempo ella había sido conocida en el hospital, nadie podría decir que era alguien mediocre con sus habilidades, pero a pesar de todo no se sentía cómoda… algo en su mente le molestaba y lo peor era que aún no comprendía que. Sus habilidades en el ninjutsu medico eran codiciables a la hora de una batalla pero habían cosas que aun dejaban un agujero en los pensamientos de Haru, pues sentía que le hacía falta algo más… sus habilidades no eran sencillas pero podrían ser mejores… ¿Las llegaría a encontrar?...
Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Dom Mayo 13, 2018 12:08 am

Diario de pensamientos
Hospital
Primavera 77 DD
Haru Uzumaki
Tal vez estaba demasiado obsesionada con él, o incluso podría llevarse los méritos para que las cosas fueran de esa manera, sus carmines ojos miraban el Daikiri que estaba entre sus manos… ¿Qué se podía decir de él? Era extremadamente elegante y hermoso… para ella tenía un valor mucho mayor que cualquier otra arma y objeto ¿Por qué? Era su primer Daikiri y le había pertenecido a Masao, verlo causaba que sus emociones se descontrolaran un poco… y a la vez se preocupaba por Kitsune, pensando si había tenido o no problemas con el rubio.

Los rubíes incrustados en él causaban que la joven Uzumaki se quedara observando tontamente dicha pieza, no era la primera vez que veía esas piedras preciosas… incluso eran su favorita desde niña, tal vez aquello se debía por su cabello y ojos, el rojo causaba que ella se sintiera familiar y a gusto. Por otro lado solo la lámina filosa sabia cuántas cosas había pasado Masao con él, el número de muertes y heridas que había ocasionado ¿Cuántas veces llego a utilizarlo para proteger a Kumogakure? Incluso aquello le hacía pensar en cómo había sido amenazada por el arma que ahora estaba entre sus delicadas y finas manos.

Un sentimiento no correspondido, solo tenía el Daikiri de él y en ese momento pensaba que era lo único que podría obtener, no habrían más cosas y por ende se transformaba en un tesoro que nadie debía de ver pues ella apenas era una civil, pero eso no limitaba que lo levara hacia todos lados, incluso no se separa de él ni cuando se bañaba. Sin lugar a dudas su obsesión hacia dicha arma había superado con creces su apego a cualquier otro objeto que ella pudiera tener ¿Estaba mal o bien? No había forma de saberlo, pues los sentimientos que evocaba el Daikiri eran extremadamente contradictorios, por un lado se apenaba por los sucesos en el despacho y por el otro le daba fuerzas para continuar con sus decisiones.

Tal vez su manera de comportarse remitía que esta era la primera vez que estaba interesada en una persona, por eso sus acciones tal vez podrían ser consideradas torpes o incluso que salieran del espectro de lo “normal”, pero… ¿Qué podía hacer? Haru no era una joven normal, su vida no había sido tranquila ¿Por qué debería de tener eso en su mente? Mientras que el antiguo dueño no se diera cuenta todo estaría bien.
Lentamente se acostó en la cama mientras abraza al daikiri, ya envainado, por debajo de las mantas. En aquel momento la Uzumaki estaba en su horario de descanso y tenía que dormir un poco, por suerte nadie la molestaría durante ese tiempo a menos que hubiera una urgencia.
Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Dom Mayo 13, 2018 6:54 am

Diario de pensamientos
Hospital
Primavera 77 DD
Haru Uzumaki
En aquel instante sus ojos observaban al joven que tenía enfrente suyo, él era más alto que ella pero en aquel momento se encontraba mirando a la muchacha de cabellos rojizos, la pequeña estaba arrinconada contra un escritorio, mientras que el mayor levemente inclinado hacia ella, apoyando sus manos en la mesa (cada una al costado del cuerpo de Haru). El ambiente no se podía distinguir del todo bien, al igual que el rostro del muchacho de cabello rubio, era como si hubiera una leve neblina que no dejaba ver las características de esa persona, pero a pesar de ello la Uzumaki parecía saber de quien se trataba.

Las mejillas de la femenina estaban sonrojadas mientras sus luceros rojizos mostraban un leve brillo, como si aquel momento fuera de cierta forma bastante esperado, su mirada estaba fija en los orbes del joven, para después deslizarse hacia los labios de él… en aquel instante ella retuvo la respiración mientras su rostro adquiría un color más notorio, propio de la avergonzada que se sentía en ese momento. Sus manso estaban detrás de su espalda, más que nada apoyadas sobre la madera para que su cuerpo no se resbalara por la inclinación de aquel momento.

El muchacho lentamente comenzó a acercar su rostro al de la joven, la pequeña en ese momento sintió como su cuerpo comenzaba a perder de cierta forma las fuerzas que serían propias de su físico, incluso estaba en pánico… lo suficiente como para mirar fijamente las acciones del mayor que cada vez se inclinaba más hacia ella.
La mente de la menor era un completo caos, causando que en ese momento no pudiera pensar en nada, intuía lo que pasaría y no le desagradaba para nada, y fue justo en ese momento que recordó toda aquella literatura basura que había leído… causando que rápidamente –y bastante avergonzada- cerrara sus orbes carmesís mientras su cabello escarlata se deslizaba por el escritorio y su cuerpo.

En el momento que sentía el aliento de él chocar contra el de ella… se avergonzó más, y no pudo evitar abrir sus ojos un poco asustada ¿Y qué paso? Pues la joven vio que el escenario había cambiado increíblemente, en realidad lo anterior nunca había existido porque se trataba de un sueño. Ante ello la chica observó su propio cuerpo que estaba abrazando el Daikiri y de cierta forma se avergonzó por lo que acababa de fantasear, causando que rápidamente se levantara de la cama y huyera… como si tratara de que sus pensamientos fueran olvidados.
Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Dom Mayo 13, 2018 7:36 am

Diario de pensamientos
Aguas termales
Primavera 77 DD
Haru Uzumaki
Tenía algunas horas libres del hospital, más que nada en aquel momento pensaba usarlas para relajar su cuerpo, por eso mismo se encontraba en las aguas termales –aunque aún no había ingresado al agua concretamente-, por suerte a ese horario de la noche al parecer no iban muchas personas y por ende Haru se encontraba sola para disfrutar de ese lugar. Estaba de más mencionar que mejor era de ese modo, pues no se encontraba acostumbrada que su cuerpo solo fuera cubierto por una toalla y nada más… ¿Cómo decirlo? Si bien esa era la sección femenina… tampoco le agradaba que la vieran mucho.

De por si normalmente se sentía avergonzada de que algunos se quedaran viendo su cuerpo, que al parecer se había desarrollado en este último tiempo, algo normal para las adolescentes pero de cierta forma a Haru le causaba pudor. Por eso mismo no dudo ni un segundo en entrar rápidamente al agua termal, para que dicho liquido cubriera su cuerpo, por suerte en aquel momento su cabello se encontraba levantado para que no se mojara.

La calidez causaba que la jovencita cerrara sus orbes rojizos para disfrutar de aquel momento, tal vez en ese instante era el único en el cual podría tener paz de cierta forma, sus pensamientos no se enfocaban en nada en particular… parecía como si realmente estuviera relajándose.
Su trabajo en el hospital no era estresante porque le gustaba, pero conllevaba una gran responsabilidad y por eso mismo la Uzumaki algunas veces terminaba contracturada o su resistencia se agotaba más rápido de lo normal… sin lugar a dudas la muchacha estaba haciendo su mejor esfuerzo cuando trataba con los pacientes.

El vapor del lugar cubría los alrededores y se podía escuchar un murmullo de las personas que estaba en otras secciones, algo que no le dio mucha importancia… pues sus ojos se mantenían cerrados y las expresiones de su rostro junto a los músculos de su cuerpo estaban completamente relajados.
Incluso sintió que si seguía en ese lugar por más tiempo se terminaría durmiendo, algo que no era bueno porque podría desmayarse sin que se diera cuenta… por eso la chica nuevamente abrió sus luceros carmesís para mirar hacia el cielo oscuro y quedarse un rato más hasta que opto por levantarse e irse. Sin dudas su cuerpo se sentía más ameno… ahora podría seguir con sus deberes.
Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Dom Mayo 13, 2018 7:12 pm

Diario de pensamientos
Hospital
Primavera 77 DD
Haru Uzumaki
Sus reacciones eran muy tenues pero se podía ver como por momentos se sonrojaba, tal vez no debería de estar haciendo ese tipo de cosas cuando era su hora libre –más que nada para dormir- pero había prometido que solo leería un capitulo ¿Qué estaba pasando? Bueno la respuesta era sencilla, Haru unos días atrás había comprando un libro que en realidad trataba de una historia romántica… no es que lo había adquirido sin saber, más bien había tenido curiosidad por ese tipo de relaciones así que simplemente lo compró sin pensarlo mucho.

Su primer leída había sido unos días atrás antes de dormir, pues pensaba que la ayudaría a adormecerse –cosa que no es muy cierta pues siempre tenía que controlarse para no leer más de un capitulo y poder recobrar energías con tranquilidad-, pero ahora estaba examinando la historia y la relación entre ambos protagonistas ¿Qué decir? Para una adolescente que no tenía idea de cómo tratar situaciones románticas… aquello era como una Wikipedia.

Al principio no había esperado mucho sobre el libro, pero ahora estaba completamente sumergida en la historia que resultaba un tanto rara… pues se trataba de dos personas (un hombre y una mujer) que se habían conocido en el trabajo y que entre ellos había surgido una relación… ¿Romántica? Era extraño pues Haru no sabía definirla, simplemente era como que a esos dos les gustaba el contacto carnal y no el “normal” sino más bien sádico.
Para una chica como la Uzumaki aquello era completamente impensado, ósea aun recordaba lo que había visto cuando era niña –a su padre con algunas concubinas- pero jamás pensó que una relación podría ser tan “intensa” ¿Acaso todas eran así?

Si bien sus expresiones eran serias, por momentos se podía ver un leve sonrojo al leer algunas cosas que nunca espero que estuvieran descriptas en ese libro, pero de cierta forma tenia curiosidad, después de todo nadie le había dado una charla sobre ese tema.
Lamentablemente cuando dio vuelta la próxima hoja se dio cuenta que el capítulo ya había terminado por lo tanto ella hizo un leve berrinche en gestos para luego guardar el libro entre sus pertenencia y tomar el Daikiri, que abrazaría al dormir.
Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Dom Mayo 13, 2018 10:46 pm

Diario de pensamientos
Restaurante
Primavera 77 DD
Haru Uzumaki
Decir que iba a ese lugar para encontrarse con Kitsune no era falso, pero obviamente no había muchas esperanzas que ella tuviera éxitos, su madre era alguien demasiado ocupada y seguramente ahora lo estaba más… por culpa del problemas que ella había realizado. Por eso mismo la chica daba pequeños suspiros a la vez que entrecerraba los ojos y recogía la taza que tenía previamente el té ya servido, estaba de más decir que no era la primera vez que iba a almorzar a ese establecimiento, aun recordaba como la rubia la había llevado a ese lugar… provocando que sus labios se alzasen levemente.

Sus orbes carmesís examinaban el ambiente, que se mostraba igual al de sus recuerdos, incluso había pedido el mismo menú que Kitsune ordeno esa vez, tal vez sus acciones solo hacían llamar a sus recuerdos y demostrar que ella la extrañaba. En Kumogakure ambas vivían juntas y ahora se encontraban separadas y era de cierta forma difícil para Haru que en aquel momento no tenía nadie con quien hablar o entablar una relación, simplemente hacia su trabajo y se preocupaba de que su cuerpo estuviera en condiciones óptimas para no causarle problemas a nadie.

Era llamativo el cambio de la femenina, comparado con un tiempo atrás, ahora se veía más madura y sus acciones no eran parecidas a las de las personas comunes llamadas “civiles” más bien iban impregnadas de una gracia y tranquilidad que las personas no podrían saber de dónde surgía. La verdad es que la mente de Haru, que en un principio había sido extremadamente caótica… ahora estaba ordenada, sus prioridades donde deberían de colocarse y los sentimientos donde debían guardarse.

Ella tenía muy en cuenta cuales eran sus emociones hacia Masao, pero también sabia su posición como civil… e incluso en aquel momento lo que más pesaba en su mente era la promesa que le había hecho a Kitsune en ese mismo lugar. Sin lugar a dudas no se arrepentiría de sus palabras, haría lo posible para obtener lo que le fue robado…  y sin mencionar que si nunca se le devolviera la bandana ninja… ella aun seguiría entrenando para convertirse en alguien lo suficientemente fuerte como para luchar por las personas que ama.

Con un leve suspiro apoyó la taza de té en la mesa –luego de que la bebió- para comenzar con su comida, tal vez ese día no encontraría a Kitsune en ese lugar, pero eso no significaba que no se volverían a ver.

Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Dom Mayo 13, 2018 11:06 pm

Diario de pensamientos
Aldea
Primavera 77 DD
Haru Uzumaki
Tal vez sus acciones no eran las propias de una civil, pero ella lo hacía igualmente… ¿Cuál era el problema de ello? Salir varias veces durante la noche no se trataba de algo peligroso para la Uzumaki que si bien era una civil poseía fuerzas que sacaban de contexto su rango. Por eso mismo se lograba observar que sus pasos parecían confiados mientras su rostro mostraba una expresión serena… no es como si iba a algún lugar en concreto pero sus acciones no mostraban dudas pues ella caminaba con una seguridad muy pocas veces vista.

Su cuerpo se encontraba cubierto por un vestido blanco, mientras que la parte superior de su cuerpo llevaba un tapado negro… que cubría hasta las rodillas de ella, pero esta prenda no estaba abotonada así que si la miraban de frente podrían percibir el vestido. Pero además de su ropa, que a decir verdad era muy común, se lograba percibir una figura que no era para nada típica, pues un pequeño zorrito se encontraba en el hombro de ella, este tenía los ojos cerrados y se encontraba completamente inmóvil… ante ello Haru no se atrevió a molestarlo.

¿Qué es lo que hacia la femenina? Pues era fácil, se encontraba yendo y viniendo por la aldea, utilizando las capacidades de Daichi para ver si escuchaba algún tipo de sonido extraño por los alrededores ¿Con que motivo? Desde que supo que por su culpa la aldea podría entrar en crisis  sentía que era una necesidad –aunque sobrase- hacer guardia por los alrededores y para ello estaba Daichi que era invocado para ver si escuchaba a lo lejos algún tipo de disturbios.

Claramente no ocurría nada raro en las noches, pero eso causaba que la joven suspirara aliviada para luego regresar al hospital… últimamente su vida tranquila había sido reemplazada por una llena de complicaciones.
Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Dom Mayo 13, 2018 11:44 pm

Diario de pensamientos
Tiendas
Primavera 77 DD
Haru Uzumaki
Habían ciertas palabras para definir a Haru, una de ellas era la de “terca” ¿Cómo ignorar su personalidad complicada cuando se le ponían ideas en la cabeza? Y en aquel momento su mayor idea era no ir hacia la casa que le había dado Masao, en el barrio donde vivían los civiles, se negaba a asistir a ese lugar a menos que sea para recoger su armamento ninja ¿Acaso iba sin protección por la aldea? Claro que no, el Daikiri siempre estaba con ella, obviamente oculto para que no fuera visible ante las miradas de entrometidos.

Si bien en su casa tenía bastante ropa que había traído de Kumogakure… se negaba a ir a buscar, por eso mismo ahora ella se encontraba por el centro comercial, yendo y viniendo mientras entraba al interior de algunos negocios y salía con varias bolsas en sus manos. Hace algunas semanas ella había comprado ropa, pero no en gran cantidad… su estado de ánimo le hizo comprar apenas lo necesario y que varias veces se tuviera que repetir, por eso mismo la chica esta vez estaba usando su tiempo libre en ir por prendas de vestir que serían más de su estilo y no tan sobrias como las que tenía puesta.

¿Qué tenía puesto? Un vestido sencillo de color blanco con un tapado arriba de él, mientras que sus piernas mostraban unas sandalias normales. Sin dudas cuando compró estaba con una depresión digna de ese momento, pero por suerte ahora tenía un mayor humor y sus gustos estaban de nuevo en el pico de las excentricidades.
Nombrar cada cosa que consiguió seria extremadamente agobiante, pero se podía ver que había tapado de todo tipo y colores, sweaters largos y cortos mientras que estaban adornados con varios conjuntos de pantalones, faldas y shorts; y no hablar de la gran cantidad de vestidos y kimonos que compró… después de todo ella tenía bastante dinero ahorrado.

Incluso no se olvidó de comprar zapatos, botas, zapatillas, y adornos para su cabello… sin dudas se lograba ver que a ella de cierta forma le encantaba gastar dinero en esas cosas, pero lo extraño era que ninguna joya fue puesta ante sus ojos. Parecía no tener un interés particular hacia ellas, o tal vez las que veía en ese lugar no podían estar al tono de la que tenía en el Daikiri.

Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Lun Mayo 14, 2018 12:56 am

Diario de pensamientos
Libreria
Primavera 77 DD
Haru Uzumaki
De cierta forma era algo vergonzoso que su contacto con los libros se haya reducido solo a los negocios de literatura, eso causaba mal humor en la pelirroja que en Kumogakure había tenido una biblioteca lo suficiente amplia como pasar horas y horas leyendo, perdiendo la capacidad de medir el tiempo por estar sumergida en la información. Pero ahora simplemente estaba interesada en otras cosas, más simples, pues se encontraba viendo libros de recetas… tenía que aprender a cocinar aunque en el hospital había una cafetería ¿Pero cuál era el problema? Haru estaba atenta a otro tipo de cosas.

Sus investigaciones en Kumo habían sido detenidas para ir hacia Konohagakure, ella deseaba crear un compuesto diferente a los otros, pero para ello debía de lidiar con diferente tipo de plantas… y digamos que necesitaban cada una un tratamiento típico de “cocina”. Obviamente, no se trataba de cocinar, más bien de básicas como limpieza y la forma de tratar con ellas, algo que no podía hacer apresuradamente y sin saber pues Haru era una adolescente que pocas veces había preparado algún tipo de comida… vale decir que salió quemada.

Su vista iba y venía rápidamente en los libros y tenía las nociones básicas, pero igualmente aquello era sumamente precario en términos de conocimiento, necesitaba más información y eso la volvía loca pues si bien había estado estudiando algunas cosas en el hospital… el conocimiento no era tan amplio como en Kumogakure. Por eso mismo la joven de vez en cuando largaba pequeños suspiros para dejar los libros en los mismos estantes de donde lo había sacado y volver sobre sus pasos.

Su búsqueda era algo que no podía encontrar fácilmente, por eso de cierta forma sus emociones menguaron y nuevamente volvió a su estado normal para dirigirse hacia el hospital, en el peor de los casos tendría que experimentar ella sola pero si salía mal algunos recursos se verían eliminados.
Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Lun Mayo 14, 2018 2:57 am

Diario de pensamientos
Libreria
Primavera 77 DD
Haru Uzumaki
Con el paso del tiempo, trabajando en el hospital se dio cuenta que ella era rápida, pero aun así no podía salvar dos vidas a la vez, ni curar a más de una persona… ese hecho lo había notado, sus capacidades se limitaban a uno por persona lo que causaba que su tiempo se perdiera. Ese pensamiento causaba un mal estar en la chica que si bien entendía que sus capacidades físicas eran esas por ahora… aun había algo más de lo que le hacía sentir mal, eso era su ninjutsu… técnicas ninjas de ámbito medico ¿Acaso algo tan increíble no podría salvar dos vidas al mismo tiempo?

Esa pregunta causó que la joven comenzara a invertir su tiempo en el perfeccionamiento de técnicas medidas, su deseo podría decirse que estaba involucrado en el ámbito de poder curar varias personas a la vez, por eso mismo la chica varias veces había optado por recluirse sola para investigaciones sobre el ninjutsu, más que nada de ejecutar algo… deseaba poder comprenderlo teóricamente.

Pero aquello que pensaba no era fácil de realizar, de por si conllevaba una gran investigación el problema era ¿Haru estaría dispuesta en embarcarse en algo como eso? La respuesta era sí, pero en ese momento carecía de medios, pero tener un eje central… una teoría que diera forma a su idea no estaría mal. Por eso mismo la muchacha había comenzado a invertir su tiempo en escribir un diario de ideas e investigaciones, incluso llevaba anotado el tipo de lesiones que había tratado durante el día.

De aquella forma comenzaron a transcurrir sus días, ahora con una nueva idea estaba inmersa en un mundo de anotaciones y trabajo que parecía innecesario para las demás personas, pero a ojos de Haru se transformaban en algo muy especial.
Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Lun Mayo 14, 2018 3:48 am

Diario de pensamientos
Biblioteca
Primavera 77 DD
Haru Uzumaki
Por primera vez había ingresado a la biblioteca de archivos de Konoha, no tenía todo el tiempo del mundo –como en Kumogakure- para leer pues también seguía trabajando en el hospital, pero de cierta manera su terquedad la había llevado a ese lugar para buscar información… no sabía si conseguiría algo pero de igual modo la chica se atrevió a ingresar y comenzar a explorar por las estanterías. Estaba de más decir que se veía un poco emocionada al conectar de nuevo con una biblioteca, extrañaba sus lecturas y el conocimiento que ingresaba día a día.

Sus acciones pulcras la llevaron a diferentes secciones donde deseaba encontrar la información que necesitaba, primero a los libros de ninjutsu y luego los de biología, su meta era retirarlos pero no para llevárselos sino para leer un poco en las mesas y hacer las anotaciones que necesitara, pues incluso había llevado su cuaderno de investigaciones.
Sus cabellos carmesís decoraban alrededor de su cuerpo mientras ella escribía, en ese momento las expresiones de su rostro mostraban tranquilidad pero a la vez mucha concentración, como si la situación fuera extremadamente importante para ella.

Varias horas pasaron, para Haru el tiempo fue como si hubieran transcurrido minutos, cuando uno hacia algo que le gustara no se cansaba fácilmente y siempre deseaba más, en este caso para Haru el conocimiento era algo que deseaba, eso había sido inculcado por Kitsune.
Lentamente la noche apareció y la ventana que daba hacia fuera mostro un hermoso atardecer, al cual Haru no le dio importancia pues continuo escribiendo y leyendo, en ese momento se había desconectado con el mundo y solo existía el libro y ella, causando que los conocimientos ingresaran con gran rapidez a su mente.

Cuando por fin levantó su vista se dio cuenta que era de noche, e incluso vio como a la distancia todo se veía borroso por unos instantes, estaba de más decir que sus ojos se habían esforzado para poder mantener el punto fijo en las letras. Por eso mismo la chica determino que era el momento para volver al hospital, ahora sus viajes a la biblioteca serian diarios… no es como si hubiera encontrado información extremadamente importante, pero necesitaba averiguar diferentes bases teóricas.
Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Miér Jun 13, 2018 11:40 am

CRÓNICA ACEPTADAPuntos otorgados a Haru.

• Mediante post: 2 PN.
  • Total PNs: 10 + 2 = 12 PN.

Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Sáb Jun 16, 2018 7:36 am

Diario de pensamientos
Habitación
Primavera 77 DD
Haru Uzumaki
No es que fuera traviesa, o bueno tal vez si lo era… pero le gustaba mucho engañar a las personas con bromas, por eso mismo ella no escatimo en esfuerzos mientras dibujaba en un papel parecido a lo de los sellos explosivos, sus garabatos eran idénticos a las marcas que tenían los sellos explosivos ¡Ella estaba falsificándolos! Y lo más gracioso de aquello era que mientras hacía eso se podía ver una sonrisita divertida en sus labios, parecía que los días donde su mente se encontraba perturbada por diferentes cuestiones había quedado en el olvido y ella había regresado a ser la misma de siempre.
La verdad es que Haru seguía un poco deprimida por diferentes altercados, pero realmente esta vez se veía algo más animada pensando en sus travesuras que fueron impulsadas por el pequeño zorrito que estaba arriba de la mesa junto a los papeles, viendo los garabatos que ella hacía.

-Eres muy buena para hacer estos sellos.-

Dijo el animalitos, a lo cual Haru asistió con la cabeza mientras continuaba con sus acciones, la verdad es que hizo 4 falsificaciones de sellos explosivos, ella se basó estrictamente en uno verdadero. No sabía si alguna vez aquello serviría para algo, pero no importaba mucho la verdad… por ahora se estaba divirtiendo con esas cosas, y la verdad hacia días que no se había recreado en actividades sin sentidos.
Actualmente ella estaba en una posada, había pagado por una noche pues en el hospital le dieron el día libre, al principio a la civil no le gustó mucho eso pero de cierta forma después comprendió que su mente necesitaba dispersarse en otras actividades.

-Claro, soy una Uzumaki.-

Contestó con orgullo la muchacha mientras seguía con sus acciones, por otra parte Daichi levantó su cabeza y la miró con sus ojos zorrunos como si tratara de leer los pensamientos de la pelirroja en aquel momento.

-Eres una civil.-

Ante esas palabras se vio como la chica frunció el ceño algo molesta pero después sonrió pues había acabado con sus acciones. Sin demorarse mucho la chica anudo las cuatro falsificaciones en 4 kunais diferentes y se las dio a Daichi, el animalito al ser muy inteligente simplemente las mordió y luego desapareció para regresar a su lugar d origen, después de todo era una invocación.
A todo esto la Uzumaki se levantó de la silla y se acostó en la cama mientras una excreción seria nuevamente adornó su rostro.

Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Mar Jul 17, 2018 8:28 am

Diario de pensamientos
Habitación
Primavera 77 DD
Haru Uzumaki
Durante su tiempo libre, en una de las callejuelas de la aldea la joven de cabellos rojos pudo ver algo que no se imaginó que encontraría en un ambiente como ese ¿De qué se trataba? Un pequeño zorrito blanco, el animalito tenía una herida en su muslo derecho, causando que esta sangrara y salpicara –como si de un lienzo se tratase- el hermoso pelaje del mamífero. Ante la vista de ese hecho la joven adolescente se acercó y observó al desdichado con una expresión fría mientras observaba que se había desmayado del dolor, en realidad esa fue su hipótesis, ante ello la joven movió su delicado brazo derecho para posar la mano sobre el hocico –la parte de la nariz-, él aún estaba respirando pero se veía dolorido.

Sin demorarse mucho la chica comenzó a limpiar la herida con sus habilidades de ninjutsu, dejando que en ese momento su cuerpo tapara las acciones para luego utilizar su palma arriba de la herida y detener el sangrado para luego curarla y aliviar el dolor. Sus acciones fueron lo suficientemente rápidas como para que alguien común y corriente se diera cuenta, ella trabajaba en el hospital y había adquirido la necesidad de ser rápida y eficiente en sus acciones… además aquello era un callejón sin salida.

Luego de los cuidados la pelirroja levantó al zorrito entre sus brazos, él se veía pequeño… en ese momento la Uzumaki pensó que el desdichado había sido traído para poder quitarle la piel pero al final logró escapar. Por eso mismo comenzó a caminar hacia su casa sin dejar al pequeño en aquel lugar.
Si bien las expresiones de Haru no habían sido de otro mundo, pues se mantuvo serena y con un aspecto frio, ella entendía que si lo dejaba curado en el callejón… posiblemente él sería atrapado por alguien más y moriría pues el pelaje del zorro sin dudas era algo hermoso que codiciaban muchas mujeres.

¿Cuál era el plan de Haru? Criarlo obviamente, por eso mismo se lo llevó a su casa, aquel lugar que le había sido otorgado por Masao… y que desgraciadamente estaba ubicado en la zona de los civiles. No le gustaba ir ahí, pero debía de cuidar al zorrito y pensar como lo criaría, teniendo en cuenta su trabajo.
Jin-Ho Ran
Kusa Genin

Mensaje por Jin-Ho Ran el Miér Jul 18, 2018 3:25 am

CRÓNICAS ACEPTADASPuntos otorgados a Haru.

• Mediante post: 2 PN (Crónica 16/06) + 2 PN (Crónica 16/07).
  • Total PNs: 18 PN + 4 PN = 22 PN

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba