Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[3º Examen Chunin] La bendición de los caídos — Kumogakure no Sato.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
NB Narración
Master

Re: [3º Examen Chunin] La bendición de los caídos — Kumogakure no Sato.

Mensaje por NB Narración el Dom Mayo 13, 2018 5:14 pm

Kumo no yōsai: Kagemaru Kaguya
No había ni tan solo una leve modificación en aquello que lo rodeaba. Las personas seguían su transcurso en el comercio, los niños se mantenían correteando y tanto hombres como mujeres deambulaban por cada centímetro de aquel enorme recinto. Todo parecía ser ajeno al examen, pero aquello no quitaba que realmente las grandes cuestiones se encontraban puestas sobre la mesa y que la fijez era el mayor de los amigos del shinobi.

La música mantenía su transcurso, jugueteando con los victoriosos altibajos de tambores que clamaban las hazañas de sus guerreros e incluso,aquellos que portaban los mejores vestidos, parecían convertirse en uno con el ambiente, algunos incluso comenzaban a alinearse en la parte intermedia cuando los mismos músicos se dieron a mostrar en aquella zona, y junto a estos, comenzaron a danzar en lo que parecía un circulo donde los protagonistas eran quienes, ataviados con máscaras se encargaban de llevar el ritmo no solo ambiental, si no también musical en cuanto de sus labios comenzase a escapar cánticos que parecían propios de otro mundo y contaban fabulas en letras decoradas por la misma fantasía.

No habría frío que los molestase, tampoco nada que los hiciera perder aquella esencia digna de la envidia de los ajenos al gran goce de la ceremonia, o a los vendedores que divertidos, observaban aquella escena a la que poco a poco se comenzarían a unir lo más pequeños.

Pero no todos disfrutaban de aquello, algo que quedaría a la vista en el momento que uno de los jóvenes que observaba tal espectáculo de relucientes mascaras, simplemente decidiese marchar y perderse entre la gente. Aún así la sonada se mantenía gobernando el piso intermedio al cual el shinobi había sido enviado para comenzar con su misión, dotando cada rincón de un aura de jubilo, y de la suave brisa moviendo no solo los cabellos de las más hermosas mujeres, si no también sus largos kimonos.
Kumo no yōsai: Koki Senju
Nada parecía cambiar, exceptuando el rostro de aquel comerciante en cuanto la joven Senju se acercase de aquella manera hasta su puesto. Trato de compartir palabra, pero al parecer esta tenía su mente lo suficientemente ocupada como para mostrar un mínimo de interés en el que se convertía en su vendedor, y se limitaba a buscar cualquier tipo de interacción con su nueva clienta.

Las oscuras orbes de aquel señor viajarían, observando cada uno de los actos extraños de la joven, pero en el mismo instante que esta tomase la mascara, y acto seguido dejase sobre la mesa una pequeña cantidad de Ryous, estos, ganarían por completo su atención. — Hey, joven. — rompería de inmediato, buscando que esta no se retirara y voltease para observarlo. — ¿No es ese dinero falso? — la cuestión sería brusca, de la misma manera que su mano izquierda al viajar hasta aquellas monedas para tomarlas e inspeccionarlas.

Ante los actos de aquel hombre, quienes se encontraban alrededor del puesto voltearían a fijar su atención en la pequeña, como si aquella acusación por parte del dueño fuese lo suficientemente ruda como para comprometer su misión, y que tan solo fuese cuestión de segundos que la joven, fuese descubierta por los civiles.

La tensión se notaría en el ambiente, incluso a pesar de que la música que los rodeaba siguiese decorando el festival, parecía como si un cuchillo afilado y congelado hubiese decidido romper con la comodidad de aquella porción de la zona comercial, generando un vacío tan brusco como desalentador.

Pero incluso los vacíos en ocasiones a pesar de convertirse en el mayor de los errores, también provocan que el silencio se convierta en la carta ganadora.

El primer retintineo se lo demostraría, pero, incluso a pesar de que pudiese escuchar en la lejanía, y de forma leve en delicado sonido del cascabel realizando nada más que un simple sonido, había algo extraño en él, algo que provocaba que este sonido quedase grabado en su cerebro por escasos tres segundos.

Su cabeza se tornaría pesada, incluso por unos instantes dejaría de focalizar bien con sus pequeñas orbes. Algo que dejaría secuelas, pero que al menos le devolvería la vista en caso de que pudiese concentrarse algo más de lo normal, como si un cansancio la hiciese sufrir de tal manera que la mantenían fuera de sus facultades.


Última edición por NB Narración el Dom Mayo 13, 2018 5:22 pm, editado 1 vez
avatar
NB Narración
Master

Re: [3º Examen Chunin] La bendición de los caídos — Kumogakure no Sato.

Mensaje por NB Narración el Dom Mayo 13, 2018 5:22 pm

TIPs.
Aviso importante para ambos:

Quizás podéis creer que no, pero de algún modo os encontráis ignorando parcialmente (por no decir completamente) ambientación o lógica. Se recuerda que los NPCs, absolutamente todos pertenecen al narrador y que al encontraros en una misión de infiltración las cosas no aparecerán porque si. Dar por sentados actos os pueden colocar en apuros o bajar puntos, y no dar juego a las pistas que se os brindan en narración no solo provocarán que no deis con aquello que buscáis, si no que finalmente, no seais capaces de finalizar con vuestra misión.

Se os recomienda también buscar pistas reales en caso de querer hacerlo, no simplemente pasear, nombrar varias situaciones y esperar que narración os saque cosas de la nada. Vosotros sois los protagonistas y lo que sucede a vuestro alrededor es importante, si no os metéis en el papel o no leéis bien la ambientación nunca seréis capaces de finalizar vuestro cometido.

Aviso importante para Koki:

Esta es tu ocasión ESPECIAL para preguntar lo que creas necesario a staff. Se te dará paso a una pregunta, pero deberás de meditarla, leer y ser completamente consciente de que es exactamente lo que debes o no de preguntar. Esta pregunta no se trata de una duda, se trata de parte de la evaluación de tu examen para ver si realmente, eres capaz de interpretar correctamente la narración.
avatar
Kaguya Kagemaru
Kumo Genin

Re: [3º Examen Chunin] La bendición de los caídos — Kumogakure no Sato.

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Mar Mayo 15, 2018 6:38 pm


Chunin Shiken



Había bajado solo unos pocos escalones cuando el cambio en los sonidos a mi espalda llamo mi atención, y pude ver a volverme que mucha mas gente se aglomeraba en un mismo punto que antes, retirarme ahora de aquella manera tal vez llamase la atención asi que decidí regresar de nuevo pues no creía que fuese demasiado tarde para mostrar interés, y actué como si asi fuese, dirigiéndome a donde la gente había comenzado a danzar pero sin decidirme a unirme a ellos dado que desconocía como era la danza, asi pues me mantuve cerca entre los que aun no bailaban observando a los músicos, sonriendo mientras paseaba mi vista por los presentes tratando de memorizar como danzaban por si debía unirme en algún momento, y a continuación volvió a molestarme en mi campo de visión aquellos faroles con forma tan inusual; ¿por que escoger un abanico de entre todas las cosas? Por motivos obvios aquello llamaba mi atención pero había muchos de ellos y dudaba que fueran el objeto, ademas parecía que el color no coincidía, y si fuese un farol seria demasiado...fácil ¿no?


Pero si los faroles tenían esa forma tal vez hubiese un motivo, tal vez la figura del abanico tuviese relación con el festival, por lo que permanecí observando a los músicos y escuchando la música mientras actuaba como si lo estuviera disfrutando pero preocupado porque no sabía que hacer a continuación, por lo que acabe fijando mi vista en las mascaras de forma inevitable, pues estas destacaban de sobremanera como era lógico y comencé a examinar los dibujos que las adornaban y sus colores admirándolas como una buena pieza de artesanía aunque lamentablemente tuviera otras preocupaciones impidiéndome disfrutarlo, continué mirándolas buscando alguna pista en ellas o en el baile aunque tenía pocas esperanzas de éxito.


Stats:

STATS
  • Fuerza : 32
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 30
Chakra : 123-2=121/130(93%)

Técnicas realizadas.:

[MANTENIENDO]
HENGE NO JUTSU (変化の術, JUTSU DE TRANSFORMACIÓN)
Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. También es posible cambiar el aspecto a objetos durante un tiempo limitado; el tamaño de la transformación no puede ser mucho menor al del ser/objeto que se transforma. Este es un jutsu básico enseñado en la academia ninja y es considerado el más difícil entre los de rango E, ya que requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente, provocando mucho estrés mental para ninjas novatos.
Postura de manos: Tigre
Consumo: 5Ck ejecutar la técnica y 2Ck mantener. Las transformaciones no pueden alejarse más de diez metros del ejecutor de la técnica, dado el caso de hacer una transformación en algo ajeno.
Inventario:

-Armadura x1(Puesta) (Oculta por la transformación)
-Zambato x1(espalda) (Oculta por la transformación)
-Protector de Kumo x1(frente) (Oculto por la transformación)
-Comunicador x1(Estuche grande) (Oculto por la transformación)
-Shuriken x8 (Estuche grande)
-Pildora de soldado x2(Estuche grande)
-Pergamino de almacenaje x1 (Estuche grande)
-Fuma Shuriken x1(Pergamino de almacenaje)
Shuriken x5(Estuche pequeño derecho)
Shuriken x5(Estuche pequeño izquierdo)
Estuche grande x1(Parte de atrás de la cintura) (Oculto por la transformación)
Estuche pequeño x1(Muslo izquierdo) (Oculto por la transformación)
Estuche pequeño x1(Muslo derecho) (Oculto por la transformación)
Resumen de acciones relevantes.:


-Al escuchar la música mas fuerte y ver que hay mas actividad toma la decisión de regresar para no parecer sospechoso y por interés en investigar el espectáculo.

-Se une a los congregados aunque no al los que bailan mientras observa a estos intentando aprender como moverse si legase a ser necesario.

-Después examina a los músicos y bailarinas en busca de algo relevante.

-Finalmente las mascaras llaman su atención y comienza a examinarlas detenidamente.



PAÍS del rayo - Kami no ten'no






Última edición por Kaguya Kagemaru el Lun Mayo 21, 2018 2:10 pm, editado 1 vez
avatar
Koki Senju
Kumo chunin

Re: [3º Examen Chunin] La bendición de los caídos — Kumogakure no Sato.

Mensaje por Koki Senju el Sáb Mayo 19, 2018 5:58 am


Koki
Demonios, ¿de verdad le estaba hablando a ella? No tardó en sentir demasiadas miradas sobre sí, cosa que estaba afirmando su pensamiento. El maldito tendero ni siquiera había tomado las monedas, ¿cómo se atrevía a acusarla de una manera tan vil? « Tsk » fue lo único que pudo pensar la Senju. Por un segundo estuvo segura de que todos aquellos sabían quién era ella y lo que estaba haciendo ahí, y como aquél tipo no tenía nada mejor que hacer, había querido ponerle obstáculos en el camino.

Por supuesto se había detenido y dado media vuelta apenas lo escuchó hablar, por fortuna se había colocado la máscara, así sólo podía observar la figura endemoniada que cubría el rostro de la chica, de lo contrario la vería roja de rabia, con el ceño fruncido y aguantando las ganas de lanzarle un sello explosivo. Ciertamente Koki no solía enfadarse con facilidad, pero lo meritaba, estaba segura de que era dinero real, el cuál había trabajado duro para ganar, recalcando que el tendero ni siquiera revisó el dinero.

La pelirrosada suspiró en silencio, no podía como shinobi, mostrar sus sentimientos de esa manera, así que se calmó y guardó todos los insultos que había aprendido en la calle. Simplemente para mirar al vendedor a través de la máscara, para negar ligeramente con la cabeza. Cosa que apenas terminó de hacer porque sintió que casi caía al piso.

¡Había escuchado el cascabel! Pero con algo más extraño... ¿dónde demonios estaba el cascabel? No podía voltear a los lados y simplemente dar señal de que estaba buscando algo, además de esa extraña sensación; no se había puesto tan nerviosa como para tener una alteración en su presión arterial, tampoco había usado tanto chakra como para estar cansada, tuvo que esforzarse más por no quitar la vista del tendero amenazador, pero se mantuvo firme y no flaqueó en su postura.
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 26
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 22
Chakra : 128-5-2-2=119
Inventario:

• Estuche Pequeño (pierna derecha):
—x4 kunai.
—x1 kunai con bolsita explosiva.

• Estuche Mediano:
—x5 Shuriken.
—x1 Alambres Ninja.
—x1 Píldora de soldado.

• Visible:
— x1 Daikiri
— x1 Broche para Cabello (pergamino).
— x1 Brazalete de Hilo (banda Ninja).
Resumen:
• Koki tiene teorías de conspiración(?) conforme a su examen y se molesta con el tendero por hacerle esa pregunta sin revisar las monedas, pero aún así se queda callada.
• Da media vuelta, únicamente niega con la cabeza ante la pregunta del tendero.
Técnica Mantenida:
HENGE NO JUTSU (変化の術, JUTSU DE TRANSFORMACIÓN)
Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. También es posible cambiar el aspecto a objetos durante un tiempo limitado; el tamaño de la transformación no puede ser mucho menor al del ser/objeto que se transforma. Este es un jutsu básico enseñado en la academia ninja y es considerado el más difícil entre los de rango E, ya que requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente, provocando mucho estrés mental para ninjas novatos.
Postura de manos: Tigre
Consumo: 5Ck ejecutar la técnica y 2Ck mantener. Las transformaciones no pueden alejarse más de diez metros del ejecutor de la técnica, dado el caso de hacer una transformación en algo ajeno.
Kumo no Yōsai




avatar
NB Narración
Master

Re: [3º Examen Chunin] La bendición de los caídos — Kumogakure no Sato.

Mensaje por NB Narración el Sáb Mayo 19, 2018 3:17 pm

Kumo no yōsai: Kagemaru Kaguya
En cuestión de tan solo unos segundos parecía que el festival había dado con su climax. Las personas felices dejaban a un lado absolutamente todo lo que tiempo atrás estaban haciendo, y los kimonos danzaban con gracia de igual forma que quienes lo portaban. Una música tradicional que poco a poco iba acrecentando la multitud hasta el punto en el cual incluso aquellos que se encontraban descansando en las escaleras que acariciaban las lindes del piso inferior, se habían animado a subir estas para fijar sus delicadas orbes sobre el festival.

Una música delicada, pero a su vez repleta de matices típicos del país que los escondía y cuidaba bajo sus brazos, pero que en ocasiones sonaba irregular ante los cambios bruscos que seguían sus ahora bailarinas. Hasta que, finalmente, y cuando la música parecía llegar a su fin, una nueva tonalidad se encargase de recrear un curiosa melodía a cambio de las notas musicales de su flauta. ¿Pero donde se encontraba aquella persona? No había alma que brillase aún a pesar de la hermosura de sus notas, tampoco persona que pareciese querer dar rienda a la curiosidad, si no más bien gestos bruscos en el momento que todas y cada una de las mujeres, en movimiento ascendente, dejasen ver como su derecha se alzaba, portando lo que parecía ser un gran número de abanicos que danzaban con la melodía. Colores variados, con hermosos grabados, pero ninguno con aquel matiz dorado que el joven buscaba con ahínco y parecía no encontrar. ¿Pero sería aquello lo que realmente el joven se encontraba buscando?

Aún a pesar de la música, de el gran animo que se encargaba de avivar las almas incandescentes de los civiles, las mascaras seguían jugando entre si, perdiéndose con los movimientos, pero sobre todo, brillando con los delicados matices que suponían los reflejos de los trazos no solo de sus lineas, si no también de aquellos dibujos que yacían en su parte más alta, específicamente, la frente.

Trazados hermosos, ligados a las manos de los mejores artesanales del país. Animales, Kanjis, o simplemente trazos carentes de sentido, pero uno, solo uno, podría llamar la atención del menor, los trazos que en manos de una de las jóvenes que se perdían en el ambiente, alzaban los curiosos grabados de "鉄扇", no solo en lo alto de su mascara blanquecina y rojiza de uno de los Yokais más conocidos a lo largos de los años, "Kitsune", si no tambien, grabados en oro puro en aquel abanico que danzaba entre la multitud, al igual que su rojizo kimono de no muy largas dimensiones, y su hermosa melena azabache.
Kumo no yōsai: Koki Senju
No escuchar palabras que escapasen de los labios de la joven, provoaría que el ceño del vendedor se frunciese. Mostraba un descontento inquietante, tan inquietante como el modo con el cual las monedas acabaron golpeando la superficie de aquel puesto que repleto de mascaras, temblaría con ligereza ante aquel último toque de la diestra del hombre, antes de que cruzase sus brazos. — ¿Acaso te ha comido la lengua el gato niña? — su cuestión era de todo menos amigable, y aquello se podría notar en el ambiente mientras el hombre, alzando su pecho, parecía estar dispuesto a crear una trifulca en aquel mismo lugar, y sin importar la gran festividad que aquello suponía. Pero por suerte, el ambiente de inmediato se apaciguaría cuando una risa burlona escapase de los labios del hombre y de algunos niños que se encontraban alrededor y que, de inmediato, se alejarían de aquella zona correteando como si nada hubiese pasado. — ¡Cuanta tensión! Era solo una broma ¡Ve y disfruta del festival pequeña! No todos los días tenemos el gusto de recibir una invitación como esta.

Con el simple movimiento de la diestra, el hombre volvería a tomar las monedas y, acto seguido voltearía a continuar con sus que haceres. Al parecer, no había nada que hacer ahí, no por lo menos teniendo en cuenta que el retintineo de aquel objeto que estaba buscando, se había perdido en el olvido. Por lo menos, los primeros segundos que durase el encuentro puesto que la misma melodía que ahora parecía oirse en el piso inferior, marcaría una nueva línea de tiempo en el superior que abordaba la joven Senju.

Ahora, no sería uno, si no que serían miles los cascabeles que jugueteando llegarían desde el piso superior hasta la zona central, mostrando dos enormes y preciosos dragones de tela, que, brillando con la hermosa esencia de sus colores, marcarían el inicio de una gran fiesta donde, los cascabeles atados a la parte inferior de la bestia, darían paso al modo con el cual los ciudadanos volteaban para observar los hermosos movimientos de la bestia en el centro de la plaza cuando se afincasen en el lugar. Bajo las bestias serían claras las presencias de civiles que se encargaban de remarcar una coreografía perfectamente ensayada, y aunque algunos de sus ahora espectadores seguían la melodía con palmas, otros simplemente se encargaban de observar en completo silencio la ceremonia, escondidos tras sus mascaras.
avatar
NB Narración
Master

Re: [3º Examen Chunin] La bendición de los caídos — Kumogakure no Sato.

Mensaje por NB Narración el Sáb Mayo 19, 2018 3:19 pm

Aviso importante.
Aviso importante para Koki:

Realizaste tu pregunta, pero esta no fue la correcta.

•Debes restar 5 puntos de concentración a tus estadísticas.
avatar
Kaguya Kagemaru
Kumo Genin

Re: [3º Examen Chunin] La bendición de los caídos — Kumogakure no Sato.

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Lun Mayo 21, 2018 2:52 pm


Chunin Shiken



La música continuaba junto a los bailes, cuando un nuevo matiz se añadió a esta, aunque no logre precisar su origen, algo mas me llamo la atención. En las manos de las danzantes se alzaban ahora abanicos, aunque ninguno para mi decepción con el color que buscaba, el color dorado que parecía tan ausente hasta que repare en un destello. No era el abanico en si lo que brillaba sino los símbolos dorados en esta, los que representaban en una de las mascaras y el abanico que su portadora sostenía, la palabra "abanico" en si, una palabra escrita con letras doradas, en cierto sentido, un abanico dorado. Hasta el momento no me había topado con nada que apreciara ser mi objetivo hasta aquel momento, y debía tomar una decisión. Si lograba apropiarme de este pero no era el objeto que buscaba no me esperaba otra cosa que el fracaso, pero sería mucho peor dejar que pasase ante mis ojos de aquella manera.


Mientras la danza seguía comencé a moverme sutilmente, como si me empujase la multitud, desplazándome lenta y cuidadosamente para acercarme sin llegar a salir de la multitud a la persona de aquella mascara de zorro y que portaba el objeto que creía buscar. No sería hasta que estuviese cerca que me detendría y continuaría sonriendo y disfrutando exteriormente de la celebración sin perder no obstante de vista el abanico de la bailarina, tomarlo ahora sería muy obvio, todos miraban y el abanico era usado en la danza por lo que sería echado en falta de inmediato, salvo que una oportunidad perfecta se diera, y no era el caso, decidí que lo mejor que podía hacer era permanecer a la espera, si había un momento adecuado para intentar tomarlo sería cuando el baile terminase o en su defecto la bailarina se retirase, con suerte dejaría el abanico en algún lugar si la seguía lo bastante, o puede que pudiese tomarlo mas adelante confundiéndome en la multitud, en cualquier caso, ahora no era el momento asi que permanecí a la espera, sin perder de vista a la chica su abanico, como haría con un oponente en un combate, confiaba en mi vista cinética para ese tipo de cosas.


Stats:

STATS
  • Fuerza : 32
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 30
Chakra : 121-2=119/130(91%)

Técnicas realizadas.:

[MANTENIENDO]
HENGE NO JUTSU (変化の術, JUTSU DE TRANSFORMACIÓN)
Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. También es posible cambiar el aspecto a objetos durante un tiempo limitado; el tamaño de la transformación no puede ser mucho menor al del ser/objeto que se transforma. Este es un jutsu básico enseñado en la academia ninja y es considerado el más difícil entre los de rango E, ya que requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente, provocando mucho estrés mental para ninjas novatos.
Postura de manos: Tigre
Consumo: 5Ck ejecutar la técnica y 2Ck mantener. Las transformaciones no pueden alejarse más de diez metros del ejecutor de la técnica, dado el caso de hacer una transformación en algo ajeno.
Inventario:

-Armadura x1(Puesta) (Oculta por la transformación)
-Zambato x1(espalda) (Oculta por la transformación)
-Protector de Kumo x1(frente) (Oculto por la transformación)
-Comunicador x1(Estuche grande) (Oculto por la transformación)
-Shuriken x8 (Estuche grande)
-Pildora de soldado x2(Estuche grande)
-Pergamino de almacenaje x1 (Estuche grande)
-Fuma Shuriken x1(Pergamino de almacenaje)
Shuriken x5(Estuche pequeño derecho)
Shuriken x5(Estuche pequeño izquierdo)
Estuche grande x1(Parte de atrás de la cintura) (Oculto por la transformación)
Estuche pequeño x1(Muslo izquierdo) (Oculto por la transformación)
Estuche pequeño x1(Muslo derecho) (Oculto por la transformación)
Resumen de acciones relevantes.:

-Repara en la portadora de la mascara y abanico con el símbolo dorado cuyo significado es el del segundo objeto.

-Se acerca lentamente, moviéndose con la multitud para aproximarse lo máximo posible a la posición de la bailarina sin interferir en el baile, manteniéndose entre la gente.

-Permanece a la espera de que la bailarina se retire o el baile finalice, pues ve arriesgado en la situación actual tratar de tomar un objeto que guarda relación directa con la danza que todos están observando.




PAÍS del rayo - Kami no ten'no




avatar
Koki Senju
Kumo chunin

Re: [3º Examen Chunin] La bendición de los caídos — Kumogakure no Sato.

Mensaje por Koki Senju el Miér Mayo 23, 2018 5:05 am


Koki
Tuvo un pequeño temblor en el labio inferior y una vez más supo que la máscara era su mejor amiga y compañera hasta ahora, ¡por supuesto que no dejaría que se la quitara o la difamara de esa manera! Pero ahora incluso se atrevía a provocarla. Koki casi explotaba en una mezcla de nerviosismo y rabia; pero por alguna razón en esta ocasión no había ninguna gota de sudor en las palmas de sus manos. Se mantuvo quieta, apenas tembló un poco nuevamente, y al igual que la primera vez, fue incapaz de saber si lo hacía por el frío, por los nervios.

Se mantuvo callada, sintiendo como si aquél silencio fuera eterno, tan frío, tan incómodo y amenazador que casi podía asegurar que una estalactita se había desprendido de algún lugar para clavarse directamente en uno de sus pulmones, lo cual le provocaba la sensación de ahogarse con su propia sangre. Pero ahora el infeliz se atrevía a reír, algo que le regresó el aliento a la Senju por un instante; se quedó aún más quieta de lo que estaba antes, incluso conteniendo la respiración para, según ella, calmar el fuego que amenazaba con hacerle hervir la sangre. Con una muestra de poca flexibilidad, la pelirrosa se inclinó por un fugaz momento al tendero, como una muestra de respeto que si le preguntaban a ella, no lo merecía. Aunque, algo en sus palabras llamó su atención, ¿invitación? Entonces no era falso, era real. Alguien los había invitado a venir, pero aquello era lo último por lo cual preocuparse.

Pero ahora sí, ¿y el cascabel? Ahora se sentía un poco mejor, pero seguía confundida acerca de lo que acababa de pasar. Lo importante era que ahora las personas se estaban centrando en otra cosa y aquello era... justo lo que tenía que robar... Nuevamente se preocupó, ¿cómo iba a robar un cascabel que todo el mundo estaba viendo? No podía hacerlo ahora, acababa de llamar demasiado la atención, además era más difícil robarlo estando en la cima; aunque fueran muchos, dudaba que alguno se desprendiera, el dragón estaba tan hermoso como bien hecho, tendría que arrancarlo, o provocar que alguien más lo hiciera.

Como fuera, no podía hacerlo ahora, aún sentía algunas miradas clavadas en su nuca, tal vez eran reales, tal vez sólo cosa suya, pero igualmente no quería volver a llamar la atención de una manera tan estrepitosa. Su mente tenía que volver a calmarse. Así simplemente se incorporó con los demás civiles, un poco alejados de ellos, en una posición donde pudiera ver mejor al dragón, incluso acompañándolos con las palmas a ritmo.

  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 26
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 25*
  • Voluntad : 22
Chakra : 119-2: 117
Inventario:

• Estuche Pequeño (pierna derecha):
—x4 kunai.
—x1 kunai con bolsita explosiva.

• Estuche Mediano:
—x5 Shuriken.
—x1 Alambres Ninja.
—x1 Píldora de soldado.

• Visible:
— x1 Daikiri
— x1 Broche para Cabello (pergamino).
— x1 Brazalete de Hilo (banda Ninja).
Resumen:
• Koki intenta no explotar de ira y acostumbrarse a las bromitas de la gente de su país.
• Pone atención a los dragones, pero no hace nada más que incorporarse a la celebración aplaudiendo al ritmo de la música, mientras deja que la situación y su mente se calmen un poco para obtener el cascabel.
Técnica Mantenida:
HENGE NO JUTSU (変化の術, JUTSU DE TRANSFORMACIÓN)
Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. También es posible cambiar el aspecto a objetos durante un tiempo limitado; el tamaño de la transformación no puede ser mucho menor al del ser/objeto que se transforma. Este es un jutsu básico enseñado en la academia ninja y es considerado el más difícil entre los de rango E, ya que requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente, provocando mucho estrés mental para ninjas novatos.
Postura de manos: Tigre
Consumo: 5Ck ejecutar la técnica y 2Ck mantener. Las transformaciones no pueden alejarse más de diez metros del ejecutor de la técnica, dado el caso de hacer una transformación en algo ajeno.
Kumo no Yōsai




avatar
NB Narración
Master

Re: [3º Examen Chunin] La bendición de los caídos — Kumogakure no Sato.

Mensaje por NB Narración el Sáb Mayo 26, 2018 8:14 pm

Kumo no yōsai: Kagemaru Kaguya
A medida que la multitud se movía al son de aquella sonata, el abanico lentamente comenzaba a perderse ante el danzar de no solo los civiles que se encontraban disfrutando de tal festival, si no también de el gran número de aquellos hermosos utensilios que realizaban movimientos que parecían preparados por décadas. Para la mayor de sus desgracias, el avanzar de los pasos del joven genin parecían no contrarrestar la distancia incluso a pesar de que fuesen palpables los pequeños centímetros que la multitud, y el movimiento de la portadora le iban mostrando.

¿Huir? Quizás no sería tan fácil como la conciencia del joven estaba tratando de digerir y es que en momentos como esos, parecía que la mayor de sus desgracias lo arrastraban lentamente hasta un vinculo que acaudalaba los ánimos y el furor de quienes ajenos a su misión, simplemente continuaban con su travesía, interponiéndose entre sus pasos y los de aquella joven de oculto rostro, pero orbes azuladas, orbes que cruzaban las marcas rotas de su hermosa mascara, convirtiéndolo a él en cautivo de su mirar en los momentos que esta, dejaba en claro su posición entre la multitud mientras se alejaba, y perdía entre las decenas de civiles que se anteponían entre ambos, y empujaban en ocasiones sin ninguna mala intención.

Pero encomendarse a la aventura de la multitud parecía que tarde o temprano acabaría convirtiéndose en la mayor de sus pesadillas, más aún cuando tras uno de los altibajos musicales, el esplendor del oro terminase por plasmar cada centímetro de quienes se encargaban de decorar el terreno con no solo sus hermosos y delicados tejidos, si no también, de los mismos abanicos que segundos atrás se alzaban. Con solo una diferencia, el oro que plasmaban, había opacado la realidad, causando que en aquella ocasión el anterior abanico que este mismo había tomado cual protagonista de la faena, quedase en el olvido para así, mostrar una cantidad de desorbitantes abanicos dorados en manos de las doncellas.

La cuestión del asunto parecía haber distribuido las posibilidades en un centenar, dejando bajo el recaudo de sus decisiones la realidad que lo obstaculizaba en el camino hacia las escalinatas que lo alzarían a la victoria.
Kumo no yōsai: Koki Senju
Una coreografía que parecía carecer de fin, un danzar tan hermoso como digno de admiración. Cada movimiento y cada acción se convertía en un cántico para quienes dulcemente decidían acompañar el tan afamado festival de las palmas y el retintineo de no solo el gran número de cascabeles, si no también de los movimientos de la hermosura de los yokais que protagonizaban la función.

El furor comandaba el festival, de igual forma que lentamente lo hacían aquellos que segundos atrás se habían limitado a observar con el simple acompañamiento de sus manos, y ahora, se aventuraban a enfatizar con los cánticos de los músicos que junto a las bestias se posicionaban en el centro de tal ostentosa ceremonia mercante. Tan solo sería cuestión de segundos para que la gran mayoría de los civiles comenzase a moverse en pequeños grupos que se acercaban hasta el centro del lugar, llegando incluso a intercalarse entre los grandes dragones de dimensiones tan monstruosas como sus demacrados rostros repletos de trazados que entremezclaban la viveza de los colores más cálidos que la misma realidad había podido brindarles, dando así una eterna gracia al mismo rojizo que decoraban la fortaleza, o el dorado que los había acompañado tras la misma entrada que abanderaba el nombre de uno de los mayores lideres de la historia de la nube.

Parecía una fantasía poblada del blanquecino manto que rodeaba la gran edificación repleta de nobles y grotescas leyendas, pero eso no quitaba la cuestión del asunto por el cual la joven se encontraba pasando. Tarde o temprano, la joven Senju se vería rodeada por los civiles que cruzaban desde laterales izquierdo y derecho aproximándose a la función, recibiendo en alguna ocasión algún que otro empujón inexperado, pero a su vez inocente por la gran multitud, algo que si bien la iría aproximando hasta la situación donde se encontraban aquellas grandes figuras — que se hallaban a unos siete metros desde su posición — , también la iría alejando de los puestos. Pero el retintineo de aquellos hermosos cascabeles, no cesaba, algo que incluso entre el barullo de los civiles, la música y el movimiento, no pasaba desapercibido, menos aún cuando su costado izquierdo se convirtiese en mero testigo de un nuevo sonido, algo más grave, pero a su vez extenuante, un sonido que golpearía directo a sus sentidos, a su corazón... una sensación desmoralizante que abarcaría el suficiente tiempo como para que el sonido lentamente fuese acallandose por la brusquedad de los movimientos de ambos dragones.

Sus piernas pesarían, su respiración incluso se agitaría por algunos instantes, pero no había desorientación, solo miedo...ansiedad.
avatar
Koki Senju
Kumo chunin

Re: [3º Examen Chunin] La bendición de los caídos — Kumogakure no Sato.

Mensaje por Koki Senju el Miér Mayo 30, 2018 7:40 pm


Koki
La situación era tan agradable que incluso la pelirrosa se sintió animada por unos instantes, aunque sin olvidar su posición como shinobi dentro de una misión, pero no había que olvidar que aún era una niña y a veces quería disfrutar de aquello que su profesión le negaba, la cual siempre estaba primero que todo, al menos en el corazón de Koki. Siguió con el ritmo de la danza.

Se sintió afortunada por la situación, ahora había una mezcla de civiles con los danzantes el hermoso dragón al cual tendría que robarle una parte, claramente no iba a desaprovechar una ocasión como esta. Así pues, la Senju de igual manera trató de seguir el ritmo, ahora con sus movimientos, tratando de acercarse al dragón, aún sin un plan bien definido. Aunque parecía que había cierta falta de organización, puesto que no tardó en sentir e incluso dar más de un empujón, o un suave golpe, a los cuales no tardaba en disculparse con una simple inclinación de cabeza.

Ahora, bien, se había acercado un poco, pero aún era incapaz de arrancarlo, no iba a poder usar ninguna técnica, al menos no una que llamara la atención, y tampoco se podía lanzar encima para obtenerlo. Aunque... tampoco pudo idear un plan, nuevamente una sensación extraña la encerró. Aunque esta vez sólo sospechó de ella misma, no se sentía reparada, quería salir corriendo de ahí, casi como si nuevamente hubiera serpientes subiendo por sus extremidades, sintió su corazón galopar e incluso nauseas acompañadas con una constante salivación, que trató de controlar sólo tragando.

Por alguna extraña razón sintió miedo, haciendo que el impulso de salir de ese lugar fuera mayor, pero se obligaba a seguir al ritmo de los demás civiles, porque no podía abandonar. ¿Qué podía pasar más allá de reprobar? Traerle desgracia, deshonra nuevamente a su familia, aceptar los reclamos y regaños de su hermana, no cumplir su promesa... No, Koki no podía hacer eso, no sólo porque no podía meter sus sentimientos en la misión, tenía que concentrarse en Yato, en Hikari. Eso hizo, tragó saliva, mientras se obligaba a relajar su respiración, tratando de controlar el miedo y buscar su fuente, ¿qué se lo había causado? Sólo podría estar nerviosa, pero comenzaba a dudar si realmente no había nada que temer dentro de este examen.
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 26
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 25*
  • Voluntad : 22
Chakra : 117-2: 115
Inventario:

• Estuche Pequeño (pierna derecha):
—x4 kunai.
—x1 kunai con bolsita explosiva.

• Estuche Mediano:
—x5 Shuriken.
—x1 Alambres Ninja.
—x1 Píldora de soldado.

• Visible:
— x1 Daikiri
— x1 Broche para Cabello (pergamino).
— x1 Brazalete de Hilo (banda Ninja).
Resumen:
• Sigue el ritmo de los civiles, tratando de adentrarse con ellos en la danza y se disculpa si llega a golpear a alguno, incluso si la golpean a ella.
• Cuando se acerca al dragón cree que está muy nerviosa y por eso se asusta. Así que trata de calmarse antes de tomar otras medidas, buscando el origen de su miedo.
Técnica Mantenida:
HENGE NO JUTSU (変化の術, JUTSU DE TRANSFORMACIÓN)
Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. También es posible cambiar el aspecto a objetos durante un tiempo limitado; el tamaño de la transformación no puede ser mucho menor al del ser/objeto que se transforma. Este es un jutsu básico enseñado en la academia ninja y es considerado el más difícil entre los de rango E, ya que requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente, provocando mucho estrés mental para ninjas novatos.
Postura de manos: Tigre
Consumo: 5Ck ejecutar la técnica y 2Ck mantener. Las transformaciones no pueden alejarse más de diez metros del ejecutor de la técnica, dado el caso de hacer una transformación en algo ajeno.
Kumo no Yōsai




avatar
NB Narración
Master

Re: [3º Examen Chunin] La bendición de los caídos — Kumogakure no Sato.

Mensaje por NB Narración el Vie Jun 01, 2018 12:50 pm

Kumo no yōsai: Koki Senju
La fiesta en ningún momento llego a amainar, dotando de viveza cada centimetro de aquel gigantesco recinto. Los civiles seguían manteniendo el rumbo, ajeno a lo que realmente estaba aconteciendo mientras la joven Senju, presa del pánico, frenaba su avance ante el malestar que el sonido le había causado ¿la sencillez sería un pecado? cualquier pobre acaudalado podría darse cuenta de aquello, pero eso no quitaba que realmente, el tiempo apremiaba, de igual modo que la misma danza de los dragones que parecían ir perdiendo su furor a medida que la música iba llegando a su fin y los jóvenes alzaban con más fuerzas sus palmas.

Pero todos eran protagonistas, incluso aquellos que habían pasado desapercibidos y se encontraban en la lejanía, a unos seis metros de la situación de la pequeña Senju que había caído presa de la marea de civiles, convirtiéndose en una más, cuando algo más trataba de brindarle aquello que necesitaba.

Hombres ocultos bajo las hermosas mascaras aún no habían llegado a mover tan solo un solo dedo, como si de ignoradas estatuas se tratasen, o como si realmente nadie se hubiese molestado a reparar en su existencia cuando el festival había iniciado. ¿El total? Cuatro, desperdigados y olvidados, pero con distancias de unos cuatro metros de distancia entre cada uno, formando un pequeño abanico que abarcaba el circulo de la ceremonia, por lo menos, la zona más cercana a los puestos de comida, aquella que parecían ignorar por completo.

La rasgada superficie de sus mascaras, mostrando Yokais de horribles apariencias, lentamente irían tomando vida, remarcando el pequeño giro de sus cuellos para dar con quien se encontraba en su lateral, como si de pequeños equipos se tratasen, con una sola diferencia, todos eran exactamente iguales a los demás. Kimonos oscuros, rojizas apariencias ocultando su rostro y un ligero movimiento de sus brazos más diestros mientra se alzaban al unisono, mostrando un brillante pero pequeño artilugio.

Finalmente, un nuevo sonido, algo más brusco que el anterior. Cascabeles, pero no cascabeles comunes, si no más bien unos terroríficos que causarían un eco en la distancia, buscando así atentar contra la seguridad de los presentes, en especial, de aquella que se encontraba en el centro del festival.

El primer retintineo se mostraría, dotando a la joven de un dolor incesable en sus tímpanos, como si de cuchillas tratando de arrancar su sistema auditivo, finalmente, un segundo retintineo, que atentaría de inmediato contra sus articulaciones inferiores, dotándolas de un temblor inescrutable. Pero aquello no cesaría, no por lo menos mientras unos a otros los sonidos comenzasen a enriquecerse entre ellos, provocando que su poder, fuese aún mayor y el malestar, no fuese más que en aumento.

Los civiles serían ajenos a la situación, deambulando por las inmediaciones de la joven aún perdidos en la ceremonia ¿acaso ellos no eran conscientes de lo que estaba pasando?¿o tan solo ella era la victima de aquello?
avatar
Nine Beasts
Master

Re: [3º Examen Chunin] La bendición de los caídos — Kumogakure no Sato.

Mensaje por Nine Beasts el Jue Jun 07, 2018 2:37 pm

AVISO IMPORTANTE.El examen finalizará el día 16 de Junio, en caso de no postear en las últimas 24 horas se dará por finalizada su participación en estos.
avatar
Koki Senju
Kumo chunin

Re: [3º Examen Chunin] La bendición de los caídos — Kumogakure no Sato.

Mensaje por Koki Senju el Vie Jun 08, 2018 12:26 am

La Bendición de los Caídos
Koki
Kumo no YōsaiExamen ChunninPresente
No tenía caso, no encontraba la forma en poder quitarle algún cascabel a los dragones, demasiada gente y demasiado escándalo, que por mucha gente que hubiera no podría pasar desapercibido. Sin embargo no estaba perdida, tenía la esperanza de que otro cascabel estuviera cerca...justo ese que había estado sonando y jugando con su propia cordura. Pero, ¿en dónde estaba? No había visto ningún otro por ahora, tenía que seguir buscando o simplemente seguir el sonido, aunque parecía bastante... imposible por ahora.

La pelirrosa apretó los dientes con fuerza, esta vez cedió ante su impulso de huir de aquel lugar, con ligera dificultad comenzó a avanzar entre la marea de civiles emocionados ante el espectáculo que se había convertido en un circo del terror para ella. Levantó la vista, ya casi sin preocuparse por mantener su respiración calmada, ni si quiera sabía por donde empezar a buscar; pero una pequeña incomodidad se presentó directo frente a sus ojos. Aquellos extraños uniformados, al principio los había creído civiles normales, pero parecían todo lo contrario, todos exactamente igual sin disfrutar del festival, ¿eran shinobis de su país que estaban resguardando el evento?, casi estaba segura de que no había visto ningún otro en todo lo que había recorrido, sólo aquellos cuatro que ahora se reunían en donde se encontraba.

Gruñó, la idea de que era un genjutsu no desapareció de su cabeza, pero sí se transformó, ¿y si era un genjutsu auditivo para distraerla de su objetivo? No tenía idea, pero tampoco tenía algo mejor que comprobar, así que se dirigió hasta la zona de comida, al enmascarado más cercano a ella... pero su andar se volvió más complicado, esta vez no era por los civiles, sino una molestia que comenzó casi como un pequeño pitido, cosa que echó leña al fuego del miedo que ardía en Koki, pero no sólo eso, la estalactita que había creído clavada en su pecho cuando el vendedor le habló ahora se estaba clavando en sus oídos, un dolor tan fuerte que le hizo tambalear un poco, se mordió el labio interior para evitar gritar de dolor e instintivamente miró hacia los lados para asegurarse de que ella era la única que estaba sufriendo aquel malestar; la respuesta fue afirmativa.

Su paso se aceleró, mientras sentía las piernas débiles al ritmo de otro pitido, casi desesperada y con lágrimas en los ojos pudo llegar cerca de donde se encontraba uno de los uniformados, cuando sus piernas flaquearon por completo, la Senju haría lo posible por caerse encima de él, o al menos hacerle tambalear, alterar su estado actual, quería comprobar si era algún shinobi; en una situación tan desesperada, dejarse caer sobre él fue lo primero en lo que pensó y sus piernas tampoco le habían dado demasiado tiempo.
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 26
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 25*
  • Voluntad : 22
Chakra : 115-4: 113

Inventario:

• Estuche Pequeño (pierna derecha):
—x4 kunai.
—x1 kunai con bolsita explosiva.

• Estuche Mediano:
—x5 Shuriken.
—x1 Alambres Ninja.
—x1 Píldora de soldado.

• Visible:
— x1 Daikiri
— x1 Broche para Cabello (pergamino).
— x1 Brazalete de Hilo (banda Ninja).
Resumen:
• Koki sigue con su miedo, trata de salir del mar de civiles lentamente.
• Vuelve a tener teorías de conspiración(?) pero ahora sobre los enmascarados y se dirige hacia uno de ellos.
• Sufre por el dolor en los oídos, al igual que en las articulaciones, cuando sus piernas flaquean decide dejarse caer sobre uno de los enmascarados sospechosos.
Técnica Mantenida:
HENGE NO JUTSU (変化の術, JUTSU DE TRANSFORMACIÓN)
Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. También es posible cambiar el aspecto a objetos durante un tiempo limitado; el tamaño de la transformación no puede ser mucho menor al del ser/objeto que se transforma. Este es un jutsu básico enseñado en la academia ninja y es considerado el más difícil entre los de rango E, ya que requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente, provocando mucho estrés mental para ninjas novatos.
Postura de manos: Tigre
Consumo: 5Ck ejecutar la técnica y 2Ck mantener. Las transformaciones no pueden alejarse más de diez metros del ejecutor de la técnica, dado el caso de hacer una transformación en algo ajeno.
Coso!!!:
Holii. He vuelto a leer el post anterior; no sé si debería bajarme estadísticas nuevamente, D: igual en este post por el dolor y el ruido creo que afectan la voluntad y concentración de Koki. Lamento las molestias, no he podido estar muy concentrada en el examen debido a la mudanza, mis problemas amorosos(?) y familiares. >m<
avatar
NB Narración
Master

Re: [3º Examen Chunin] La bendición de los caídos — Kumogakure no Sato.

Mensaje por NB Narración el Lun Jun 11, 2018 2:29 am

Kumo no yōsai: Koki Senju
No hubo mucha reacción por parte del objetivo sobre el cual la fémina cayó, mas simplemente se dejó llevar por el peso de esta hasta transformarse en una nube de polvo que en un parpadeo se dispersó. Era un clon, chakra puro, y afortunadamente para la joven, pudo evitar una nueva campanada de al menos un cascabel... ¿Al menos uno? Claro, pues tres objetivos más, enmascarados, rotaron sus cuellos para percibir directamente a la kunoichi ahora tendida en el suelo, haciendo que tres campanadas nuevas llegaran a oídos de la pelirrosa.

Sensaciones impuras de malestar recorrerían su cuerpo una vez más. Frío, dolor, decaimiento... La kunoichi podría sentir una opresión en el pecho, un poco de debilidad muscular, ciertos mareos y algo así como fatiga. La pelirrosa notaría claramente como le era imposible extraer el máximo potencial de sus capacidades, cosa que si bien le permitía aún continuar de pie debido a su buena preparación, quizás podrían traerle escabrosos recuerdos de aquel tiempo en el que fue perseguida y vapuleada por sus calumnias para con el mandato del Raikage. Había sobrevivido a ello, ¿verdad? No podía darse por vencida aún.

Secuencialmente, desde el más cercano a la Senju hasta el más lejano, fueron desapareciendo esos individuos. La gente distraida entre sus cosas, no había reparado en como estos individuos se desmaterializaban en el aire, y mucho menos en la niña que había caido al suelo víctima de todo aquello que la desmoralizaba... ¿El examen había acabado?
NPC Kumogakure: Umi Tanaka
Vaya que eres aburrida... — una voz femenina y jovial se hizo notar entre las personas, aunque su tono mostraba un gran desprecio y decepción. Del flanco derecho de la pelirrosa provino la misma, a un lado de la tienda de máscaras, junto a la muralla y alejada de las multitudes.

La voz pertenecía a una joven de igual complexión y estatura que la llamada Koki. Su porte era muy delicado, pero sus ropajes eran mas modernos que los que la aspirante tendía a observar entre la aldea, quizas un tanto reveladores para una joven de su edad. Una sudadera verde con capucha negra, y franjas abiertas a los lados que revelaban las sensuales curvas de sus bien marcados pechos. Calzas cortas y negras, bien ajustadas, permitiendo una gran soltura de movimiento. En sus muslos descansaban estuches de armas pequeños, y a cada lado de su cintura un par de medianos. Sandalias ninja eran percibidas, pero ninguna bandana... ¿Cuanto tiempo había estado ahí sin haber sido vista por la Senju?

La muchacha no guiaba sus ojos azules mas que aquello que sostenía entre sus manos. Parecía un dispositivo rojo, con pequeños botones de diversos colores, que ante la cercanía se escucharía como desprendía sonidos electrónicos y vistosos... ¿Qué clase de invento era ese? La Senju podría apostar su vida a que jamás había visto algo como aquello, pero aquella niña que la había despreciado con claridad, guiaba sus faros color mar directamente en una rectangular pantalla con total indiferencia; parecía aburrida, o al menos había perdido bastante la paciencia con la pelirrosa.

De un momento a otro la chica guardaría aquel dispositivo en uno de sus estuches y del mismo sacaría con la zurda un pequeño cascabel que sostendría entre sus dedos índice y pulgar. — Quítamelo de una vez, vamos. — sacó la lengua y miró con desprecio, arrojando con fuerza el pequeño cascabel hacia el cielo, en dirección a la parte alta de la muralla —veinte metros más arriba—.

El cascabel sería perdido de vista en cuanto cayera sobre la misma.

La joven observaría a Koki, cruzándose de brazos.
avatar
NB Narración
Master

Re: [3º Examen Chunin] La bendición de los caídos — Kumogakure no Sato.

Mensaje por NB Narración el Lun Jun 11, 2018 2:31 am

Aviso importante.
Aviso importante para Koki:

•Debes restar 5 puntos de concentración, voluntad y resistencia a tus estadísticas, sin contar los otros 5 puntos que debes en voluntad.
avatar
Koki Senju
Kumo chunin

Re: [3º Examen Chunin] La bendición de los caídos — Kumogakure no Sato.

Mensaje por Koki Senju el Mar Jun 12, 2018 4:33 am

La Bendición de los Caídos
Koki
Kumo no YōsaiExamen ChunninPresente
Bueno, aquello sí que no se lo esperaba, aquellos extraños sujetos no eran más que clones, pero ¿de quién? La pelirrosa se mantuvo en el suelo, casi disfrutando por un momento el cese del sonido y la comodidad que le estaba brindando la nieve. Pero no duró mucho, nuevamente el sonido volvió, aunque esta vez parecía ser diferente al anterior, Koki se sintió peor, todo comenzó a dar vueltas, su estómago se encogió, comenzó a tener dificultades para respirar; durante unos segundos no pudo ver más allá de vaho que su entrecortada respiración emitía. Por un momento se sintió exactamente igual que hace un año, dolorida, cansada, harta de la situación que ella misma se había buscado, con ganas de rendirse; sólo que esta vez sería diferente, no iba a tirar la toalla esta vez.

Entre su sufrimiento, a su estómago se le ocurrió que sería buena idea devolver el desayuno que había comido con gusto esa mañana imaginando que le daría fuerzas. Las arcadas se presentaron en el cuerpo de la kunoichi, pero esta se forzó a que nada saliera de su boca, ya había dado suficiente espectáculo, al cual parecía que nadie le importaba. Gruñó con un gusto amargo en la boca porque parecía que los civiles solo se fijaban cuando tenía que hacer algo importante. Una chica no tardó en aparecer, por su forma de expresarse, imaginó que se trataba de una pieza fundamental dentro de su examen—Lo lamento, me encargaré de que mi próxima agonía sea más entretenida —se quejó mientras se ponía de pie con cierta lentitud. Normalmente la chica se mostraría totalmente sumisa, pero no ahora que realmente acababa de pasar por los peores dolores de su vida.

Una vez estuvo de pie se acomodó la máscara, cuando estuvo a la altura de la desconocida pudo observar algo realmente extraño, clavó los ojos en aquel aparato luminoso, ¿qué era eso?, ¿acaso eso le producía los horribles dolores? Algo que definitivamente era propio de Koki y que jamás cambiaría sin importar la situación en la que se encontrara era su enorme (desgraciadamente también incontrolable) curiosidad—¿Qué es eso? —se atrevió a preguntar, un ligero nerviosismo se clavó en ella cuando supuso que su pregunta no sería bien recibida. Por lo que ahora se mantuvo callada, no sólo por temor a arruinarlo más, la chica había sacado un cascabel, pero no cualquiera, se trataba de: EL cascabel.

Ahora que no estaba tendida en el piso y que el objeto de su examen estaba frente a ella, se sintió ligeramente mejor, aunque nada comparado a como había iniciado el examen. Incluso su mirada volvió a brillar con emoción. La Senju casi se lanzaba sobre la chica para quitárselo de una, pero lo lanzado en realidad fue otra cosa: su cascabel. Consumida por la frustración, observó tristemente como el objeto se alejaba con rapidez hasta que no lo pudo ver más. Su mirada se clavó en la morena nuevamente, no había nada que reclamar, nadie le iba a regalar su cascabel mucho menos después de como había actuado. Si no tuviera que ocultar su lugar en la milicia, sería tan fácil como escalar un árbol. Pero corría el riesgo de que esta vez los civiles sí notaran a alguien escalando por la muralla.

Suspiró, si bien tenía un plan que consistía en no más que un par de técnicas básicas, quería asegurarse de que no hubiera otro camino, puesto que estaba parada en un lugar totalmente desconocido para ella. Sin decir una sola palabra, la Senju comenzó a caminar nuevamente entre la multitud, buscando el punto más alto al que pudiera subir con habilidades dignas de un civil, sería un regalo de la diosa si es que encontraba una escalera, pero hoy no se sentía exactamente con suerte.
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 21*
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 20*
  • Voluntad : 17*
Chakra : 113-2: 111

Inventario:

• Estuche Pequeño (pierna derecha):
—x4 kunai.
—x1 kunai con bolsita explosiva.

• Estuche Mediano:
—x5 Shuriken.
—x1 Alambres Ninja.
—x1 Píldora de soldado.

• Visible:
— x1 Daikiri
— x1 Broche para Cabello (pergamino).
— x1 Brazalete de Hilo (banda Ninja).
Resumen:
• Asimilación de daños.
• Se siente tan mal que vomita un poco de su desayuno, pero lo traga antes de expulsarlo.
• Se disculpa por haber aburrido a la chica, poco después le pregunta que era ese aparato luminoso.
• No hace nada para detener la acción de la chica, una vez terminada se aleja de ella en búsqueda de un punto alto al que pueda subir sin sacar su lado ninja, o al menos uno que este lo suficientemente despejado como para hacer una técnica.
Técnica Mantenida:
HENGE NO JUTSU (変化の術, JUTSU DE TRANSFORMACIÓN)
Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. También es posible cambiar el aspecto a objetos durante un tiempo limitado; el tamaño de la transformación no puede ser mucho menor al del ser/objeto que se transforma. Este es un jutsu básico enseñado en la academia ninja y es considerado el más difícil entre los de rango E, ya que requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente, provocando mucho estrés mental para ninjas novatos.
Postura de manos: Tigre
Consumo: 5Ck ejecutar la técnica y 2Ck mantener. Las transformaciones no pueden alejarse más de diez metros del ejecutor de la técnica, dado el caso de hacer una transformación en algo ajeno.
avatar
NB Narración
Master

Re: [3º Examen Chunin] La bendición de los caídos — Kumogakure no Sato.

Mensaje por NB Narración el Mar Jun 12, 2018 8:41 pm

NPC Kumogakure: Umi Tanaka
No hubo palabras por parte de la joven ante las de la pelirrosa, manteniéndose callada y de brazos cruzados. Su mirada se volvió mas despectiva que antes, ante la falta de iniciativa por parte de la muchacha, incluso llegó a cerrar los ojos y agitarla cabeza de izquierda a derecha, como dando por perdida a la juventud —a pesar de que la aspirante era mayor que ella— que en un futuro, quizás, debería tomar los altos cargos de Kumogakure no Sato si es que superaba la prueba.

Al ver como la chica se perdía entre la multitud, un salto de altura ejecutó la muchacha, casi como ayudando a la tonta a despertar del trance que estaba viviendo. La elevación la pegó contra la muralla a medio camino, y se pegó allí a la pared con solo la planta de uno de sus pies y las palmas de sus manos. No tardaría en dar un nuevo salto para llegar a la parte superior del lugar, quedando perfectamente sentada en la cornisa, de piernas cruzadas y apoyando el codo derecho sobre una de sus rodillas, para dar paso a un apoyo de su mentón sobre la mano correspondiente a la extremidad superior mencionada.

Un largo bostezo fue llevado a cabo por la rubia, que con la zurda se tapó la boca. Las cosas iban mal si Koki Senju se ponía a ver todas estas reacciones, debía comenzar a mostrar los frutos de su entrenamiento si no quería llevarse la peor de las humillaciones...

El tiempo corría y la lejanía con el cascabel no dejaba de acrecentarse...
Kumo no yōsai: Koki Senju
Todo permanecía igual que antes, y la gente seguía con lo suyo ignorando por completo a la enmascarada de cabellos rosados. Las murallas de la fortaleza se encontraban rodeando todos los lugares, y solo había pocas formas de llegar a donde se encontraba supuestamente el cascabel. Si quería lograr lo que buscaba, debía hacer memoria sobre como eran los alrededores pues no habia mas que ello a su disposición.

Adentrarse entre la multitud, alejó a Koki Senju de su verdadero destino, aunque en aquella dirección se encontraban las escaleras que llevaban al pico más alto de la muralla, solo que sobre el lado contrario a donde estaba su objetivo... Quizás había tomado el camino mas largo por un motivo en especial, pero los largos metros de ancho y largo que tenía aquella muralla, solo sería una pérdida de tiempo a quien parecía mas enfocada en sus sensaciones indecorosas, que en su verdadera misión.

Muy pese a su limitada concentración en aquellos momentos, Koki notaría como la mirada de algo o alguien estaba enfocada sobre ella. Sentiría como un par de orbes se clavaban en su espalda, quemándola levemente, pero sin provocarle mayor sufrimiento físico o mental que el que ya padecía.

¿Era aquella chica que bostezaba en la corniza de aquella muralla? ¿O quizás alguien más comenzaba a poner sus ojos sobre ella como marcando que el reloj de arena iba marcando el final de su etapa?
avatar
NB Narración
Master

Re: [3º Examen Chunin] La bendición de los caídos — Kumogakure no Sato.

Mensaje por NB Narración el Mar Jun 12, 2018 9:11 pm

Aviso importante.
Aviso importante para Koki:

• Faltó restar 5 puntos de voluntad, como bien se te había explicado. A partir de ahora, no hay mas lugar para los errores. Próximo error significará suspender el examen, lo sentimos mucho.
avatar
Koki Senju
Kumo chunin

Re: [3º Examen Chunin] La bendición de los caídos — Kumogakure no Sato.

Mensaje por Koki Senju el Mar Jun 12, 2018 11:10 pm

La Bendición de los Caídos
Koki
Kumo no YōsaiExamen ChunninPresente
Dió media vuelta cuando notó un ruido familiar. Frunció en ceño al ver que la chica estaba saltando, mostrando claras habilidades shinobis, que a los civiles parecía no importarles en lo absoluto. Sintió un tick se apoderaba de su ojo izquierdo al mismo tiempo que un pequeño calambre amenazaba con instalarse desde su nuca hasta la parte media de su espalda, tal vez se había estresado tanto, al punto de imaginar que los civiles no le quitarían los ojos de encima, pero ahora todos estaban lo suficientemente distraídos con el festival. Suspiró mientras volvía por donde había venido, hacia la muralla en donde estaba en cascabel.

Calculó por un momento, en donde sería el lugar más probable para la caída del cascabel, guiada también por la ubicación actual de la chica. Apenas estuvo a una distancia apropiada para comenzar a escalar, sintió que algo se clavó en su nuca, pero no miró atrás, no quería perder más tiempo ahora que sabía donde estaba en cascabel. Si bien ya tenía un bosquejo de su idea, estaba cansada, no sabía si su estado actual sería capaz de mantener tres técnicas al mismo tiempo, no le faltaba chakra, pero sí un par de cosas que no conseguiría con una píldora de soldado; una de ellas era tiempo. Sin más dudativa, saltó imitando a la chica. Elevándose cerca de cinco metros antes de pegarse a la muralla con ambos pies y una mano, siguió saltando hasta que llegó a la parte alta de la muralla, donde se mantuvo en la cornisa de la misma.

Sintió un poco de vértigo, por lo que no desactivó su técnica en ningún momento. Se mantuvo de pie, buscando aquel pequeño cascabel con la vista, girando ocasionalmente la cabeza y dando uno que otro paso, estaba segura que no podría desplomarse ahí, sin embargo el miedo se mantenía. Si la Senju llegaba a ver un indicio de su objetivo, avanzaría de inmediato hacía este para tomarlo, de lo contrario seguiría buscando en aquella superficie.
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 21*
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 20*
  • Voluntad : 12*
Chakra : 111-2-3: 106

Inventario:

• Estuche Pequeño (pierna derecha):
—x4 kunai.
—x1 kunai con bolsita explosiva.

• Estuche Mediano:
—x5 Shuriken.
—x1 Alambres Ninja.
—x1 Píldora de soldado.

• Visible:
— x1 Daikiri
— x1 Broche para Cabello (pergamino).
— x1 Brazalete de Hilo (banda Ninja).
Resumen:
• Se siente lo suficientemente débil como para hacer muchas técnicas a la vez, así que sólo salta para evitar que le salga peor.
• Una vez llega a la cornisa, se pone a buscar su cascabel.
Técnica:
Mantenida
HENGE NO JUTSU (変化の術, JUTSU DE TRANSFORMACIÓN)

Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. También es posible cambiar el aspecto a objetos durante un tiempo limitado; el tamaño de la transformación no puede ser mucho menor al del ser/objeto que se transforma. Este es un jutsu básico enseñado en la academia ninja y es considerado el más difícil entre los de rango E, ya que requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente, provocando mucho estrés mental para ninjas novatos.
Postura de manos: Tigre
Consumo: 5Ck ejecutar la técnica y 2Ck mantener. Las transformaciones no pueden alejarse más de diez metros del ejecutor de la técnica, dado el caso de hacer una transformación en algo ajeno.

KI NOBORI (木登り, ESCALAR ÁRBOLES)
Se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 3Ck por turno.
avatar
NB Narración
Master

Re: [3º Examen Chunin] La bendición de los caídos — Kumogakure no Sato.

Mensaje por NB Narración el Miér Jun 13, 2018 6:54 pm

NPC Kumogakure: Umi Tanaka
Mas allá del aburrimiento, la chica de cabellos rubios observaba con atención cada acción de la aspirante a Chunin. Era intrigante para la pequeña ver como alguien que pese a la debilidad palpable que sentía, y todas las miradas que desde las sombras estaban sobre sí misma, aún avanzaba sin rendirse; esto era un rasgo envidiable para muchos shinobis, y algo necesario para los orgullosos Chunin de Kumogakure no Sato.

Una media sonrisa se dibujó en el rostro de Umi al ver como la pelirrosa, consciente de su debilidad, intentaba escalar la muralla. La debilidad, la falta de concentración, le pérdida de voluntad, era algo que si bien le afectaba, no la hacía retroceder como bien se había visto en aspirantes no tan destacados que habían fallado en el solo hecho de encontrar los cascabeles "fantasmales" que comprendían su especialidad...

Vale... — murmuró, desviando levemente la vista hacia un lado, como haciéndose la distraída. Había planeado dejar caer a la muchacha con alguna técnica, pero prefirió no hacerlo en esta ocasión. Umi se dejaría llevar por algo que la había hecho llegar al rango de Chunin con tan solo trece años: su sexto sentido, o su buen juicio sobre las personas.

En cuanto la Senju alcanzara la cornisa, vería allí a tres metros del borde el tan anhelado cascabel. Aquella pieza de metal que de alguna forma indicaba el haber conseguido el objetivo de su misión, que aunque estuvo plagada de obstáculos, no habían sido lo suficientemente grandes como para darle un fin a su camino... Las experiencias de la kunoichi habían significado algo de gran peso evidentemente, pues nadie que no hubiese tenido un inicio sencillo, lograría atravesar la férrea guardia de Umi Tanaka.

Oh, me he distraído y me has arrebatado el cascabel... ¿Puedes responderme por qué no te has rendido pese al evidente mal estar que estás sintiendo? — preguntaría en cuanto la chica tomase el cascabel, iniciando sus vocablos con notable ironía. Sus formas, aunque algo bruscas, revelaban que buscaba asegurarse de lo que motivó a la Senju a no caer en el abismo de su debilidad, y que se había ganado la piedad de su jovial examinadora hasta aquellos momentos.
avatar
Koki Senju
Kumo chunin

Re: [3º Examen Chunin] La bendición de los caídos — Kumogakure no Sato.

Mensaje por Koki Senju el Jue Jun 14, 2018 2:38 am

La Bendición de los Caídos
Koki
Kumo no YōsaiExamen ChunninPresente
¡Ahí estaba el bendito cascabel! Cerca de la rubia, aunque Koki no dudó y avanzó con una veloz paso seguro sobre la cornisa para tomar el cascabel con sumo cuidado, casi como si imaginara que iba a desaparecer en cuanto lo tocara; pero para su sorpresa no fue así. Tomó aquél pequeño y brillante objeto entre ambas manos, dedicándole una mirada parecida a alguien que  ha encontrado el amor verdadero. Se giró hacía la chica cuando la escucho hablar, confundida por su tono de voz la Senju afiló un poco la mirada, no confiaba en ella ni un poco, prueba de ello era que aún seguía concentrando chakra en la planta de sus pies para evitar salir volando en caso de que la desconocida se alterara.

Se quitó la mascara de yokai, disfrutando en gran medida el aire frío que chocaba contra su cara y sacudía su rosada cabellera, aunque extrañada por aquella pregunta, concentró toda su atención en la menor—¿Rendirme sólo por dolor? —contestó inmediatamente casi de manera automática y sin pensarlo mucho. Si Koki fuera de aquellos que no soportaban el dolor —tanto físico como emocional— hubiera abandonado su rango como kunoichi desde que el tratado de paz se rompió—. Ni si quiera lo había pensado —agregó, sintiéndose mal por contestar a su pregunta con otra pregunta, aunque sin duda no la había respondido apropiadamente aún.

Tenía muchas razones, una de las mayores era que se lo habría prometido a Yatori, si no lo conseguía de igual manera sería incapaz de renunciar sin importar el dolor, que aún no se iba del todo, pero se sentía mejor con aquel cascabel en la mano, que afortunadamente aún no había desaparecido—Ser una kunoichi es lo único a lo que me he aferrado desde siempre; sería incapaz de seguirlo siendo si me rindiera contra algo tan trivial como el dolor —finalizó, tampoco le iba a contar toda su vida, pero era bastante probable que la chiquilla supiera exactamente a quien tenía enfrente. Le dedicó una sonrisa decidida, se sentía bastante mejor ahora, pero sabía que aún no había terminado, recordaba que tenía que subir a la cima de la fortaleza una vez que consiguiera el cascabel, justo donde estaba—. ¿Qué sigue ahora? —preguntó con brillante curiosidad.
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 21*
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 20*
  • Voluntad : 12*
Chakra : 106-2-3: 101

Inventario:

• Estuche Pequeño (pierna derecha):
—x4 kunai.
—x1 kunai con bolsita explosiva.

• Estuche Mediano:
—x5 Shuriken.
—x1 Alambres Ninja.
—x1 Píldora de soldado.

• Visible:
— x1 Daikiri
— x1 Broche para Cabello (pergamino).
— x1 Brazalete de Hilo (banda Ninja).
Resumen:
• Toma el cascabel, se quita la mascara de yokai para disfrutar un poco del aire y de la magnificencia del lugar, aunque no desactiva la técnica porque no confía en la chica.
• Responde a la pregunta con otra pregunta, pero no tarda en dar una breve explicación.
• Pregunta sobre las siguientes indicaciones de su examen.
Técnica:
Mantenida
HENGE NO JUTSU (変化の術, JUTSU DE TRANSFORMACIÓN)

Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. También es posible cambiar el aspecto a objetos durante un tiempo limitado; el tamaño de la transformación no puede ser mucho menor al del ser/objeto que se transforma. Este es un jutsu básico enseñado en la academia ninja y es considerado el más difícil entre los de rango E, ya que requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente, provocando mucho estrés mental para ninjas novatos.
Postura de manos: Tigre
Consumo: 5Ck ejecutar la técnica y 2Ck mantener. Las transformaciones no pueden alejarse más de diez metros del ejecutor de la técnica, dado el caso de hacer una transformación en algo ajeno.
Mantenida
KI NOBORI (木登り, ESCALAR ÁRBOLES)
Se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 3Ck por turno.
avatar
NB Narración
Master

Re: [3º Examen Chunin] La bendición de los caídos — Kumogakure no Sato.

Mensaje por NB Narración el Sáb Jun 16, 2018 7:49 am

NPC Kumogakure: Umi Tanaka
El silencio por parte de la rubia fue mortal por unos segundos, en los que dejó caer la vista sobre el festival hasta que luego, simplemente, se levantó con lentitud y se dio la media vuelta sonriendo de forma amistosa, cálida, algo que quizás por parte de muchos militares antiguamente, con la Senju no hubiese sucedido dado todo el calvario vivido por esta. Pese a que su lenguaje corporal continuaba siendo frío, con un cruzar de brazos y caderas ligeramente inclinadas con desdén, en las facciones de la pequeña se veía algo a lo cual Koki, quizás no podía definir por estar desacostumbrada: había respeto en los ojos de la Tanaka.

¿Qué era el respeto para una kunoichi como Koki? Un año atrás se estaba despojando de aquellas malas miradas que habían traído sus dichos para con el Raikage. Lo que habia dicho le había provocado problemas tanto a ella como a su familia, y aún así, ahora se jugaba la vida en unas pruebas de alto calibre como lo eran los exámenes Chunin de Kumogakure no Sato.

Me habían hablado de tí... Hotogi te ha juzgado bien y espero haberlo hecho yo también. Has aprendido de tus errores del pasado y haz aprovechado las experiencias vividas para anteponerte a nuestras pruebas, enhorabuena, Koki Senju. — los ojos de la rubia se volvieron incluso mas amistosos en este momento, cerrándose con bondad a la par que inclinaba con ternura el cuello hacia la izquierda. — Mi nombre es Umi Tanaka, ¡mucho gusto! — exclamó, pero antes de que la pelirrosa pudiese responder, los dedos de la diestra de Umi se chasquearon, haciendo que una nube de polvo de apenas un metro de área se creara a su diestra.
Guardia de la Daimyo: Hotogi Kurano
¡Definitivamente tengo un gran ojo con las nuevas generaciones! Felicidades, Koki Senju. Has hecho un gran examen. — felicitó una voz algo familiar para la pelirrosa, que emergió de entre el polvo generado por aquella explosión que desencadenó el chasquido de dedos de Umi, aquella que inmediatamente elevó una postura rígida y totalmente militarizada, transformando su mirada alegre en una completamente fría y carente de emociones por la presencia de un militar de jerarquía superior: Hotogi Kurano, aquella que indicó a Koki las pautas del examen y ahora se hacía presente a un lado de la rubia luego de semejante llamamiento.

La superior mostraba una mirada muy fresca, alegre, y su postura mostraba cierta calidez al inclinarse hacia delante mientras sus manos se apoyaban a cada lado de sus caderas. No había ningún tipo de hostilidad en sus acciones, y esto en combinación de la curvatura de sus labios formanod una sonrisa, mostrando que realmente se sentía cómoda estando en presencia de las dos kunoichis a las cuales en diferentes épocas había examinado.

Quizás con esta forma de ser, Hotogi Kurano mostraba cierta informalidad en esta ocasión. Las pruebas habían finalizado aparentemente y esto conllevaba a otra forma de ser por parte de la morena, quien dejaba completamente a un lado tanta formalidad para ser esa Hotogi que todos conocían incluso en momento como eso.

El examen para tí ha sido una prueba hacia tu espíritu, el cual al nivel que se te ha probado, ha sido tan inquebrantable como se esperaba. Si bien se ha visto la debilidad en tí, en ningún momento dejaste de avanzar... Cumpliste las pautas que se te han dado, y aunque alguien fue algo floja contigo sobre el final... — una leve pausa se llevó a cabo, mientras la dirección de sus ojos y miraba por el rabillo de los mismos a Umi, la cual se encogió de hombros con las mejillas ruborizadas. — ... ¡Ya habiamos visto suficiente como para dictaminar que has superado nuestras pruebas! Koki Senju, alza la vista como la única y nueva Chunin de Kumogakure no Sato en estos exámenes. — declaró con grandes ánimos, dándole la importancia que merecía a semejante puesto a la par que extendía ambos brazos hacia un lado y con la zurda se aferraba al hombro de Umi, a la cual trajo hacia sí en un abrazo claramente amistoso.

Tras este nombramiento, Hotogi arrastró a la rubia hacia Koki mientras se encaminaba hacia ella. Su mano derecha se posaría con delicadeza sobre la parte superior de la cabeza de la pelirrosa, en un mimo algo informal que revelaba confianza y poco a poco generaría una alivio en el malestar de la pelirrosa. Este efecto de alivio iría mermando sus decaimientos a lo largo de los próximos veinte minutos, pero la mejoría se haria clara de inmediato.

Deberías festejar un poco antes de sentirte mejor, y luego haremos más formal este nombramiento, ¿te parece? Queremos verte más fresca a la hora de darte tu chaleco táctico y la documentación pertinente a tu nueva jerarquía, por lo que te recomiendo bajar algunos minutos al festival y darte un respiro. — explicó delicadamente, separándose de las dos kunoichis y dándoles la espalda, cruzándose de brazos con una sonrisa para observar los aún festejos de las multitudes en el interior de la fortaleza. En sus ojos se veía ilusión, como si necesitara descansar algo luego de tanto trabajo, pero era una kunoichi que se había alejado de actividades similares.

Koki-chan... Sigue así. — en esta ocasión, hubo mayor frialdad en cada pronunciación. La sonrisa de Aoi había desaparecido. — Sé una kunoichi. Enorgullece al País del Rayo... — finalizadas estas palabras, Koki era libre de ir a festejar al festival. Su examen había terminado, y a la salida del mismo sería recibida por Jonins de la aldea que le darían todo lo mencionado por Hotogi Kurano, y la llevarían de regreso a su hogar en Kumogakure no Sato.
avatar
Nine Beasts
Master

Re: [3º Examen Chunin] La bendición de los caídos — Kumogakure no Sato.

Mensaje por Nine Beasts el Sáb Jun 16, 2018 7:55 am

La bendición de los caídos¡El examen ha llegado a su fin! Y es aquí donde me encargaré de dar las felicitaciones pertinentes a Koki Senju, la única que ha llegado hasta el final demostrando los conocimientos necesarios para darse el lujo de llevar el cargo de Chunin de Kumogakure no Sato.

— Si bien ya eres conscientes de tu ascenso, en cuestión de unos días saldrán oficialmente los resultados de tu actuación, donde se te dará una evaluación completa del examen ya sea tanto con tus puntos positivos, como negativos a la hora del desarrollo.

— Sentimos mucho que este examen se haya dilatado tanto. Si bien no hablaremos aún de como lo has hecho exactamente, queremos que sepas que nos alegra de que al menos tu lo hayas terminado de principio a fin... ¡Nos alegra muchísimo ver una nueva Chunin en las filas de Kumogakure no Sato!

— Dejare bajo tu decisión responder o no una vez más en el tema para finalizarlo. Comunicadmelo vía mensajería privada o por discord (Atte: Quinnie).

¡Muchas gracias por llegar hasta el final y felicidades por tu ascenso! Siempre será un placer tratar contigo. <3
Contenido patrocinado

Re: [3º Examen Chunin] La bendición de los caídos — Kumogakure no Sato.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.