Últimos temas
» [Petición] Cambios de Personaje
Hoy a las 11:41 am por Reika Oshiro

» The lender's enigma [Pasado]
Hoy a las 10:49 am por Kagura Kazuki

» Gloriosa Aldea [Pasado]
Hoy a las 10:04 am por Kazashi Furukawa

» 卐 Search and Destroy 卐 Pasado.
Hoy a las 9:59 am por Shinso Sonozaki

» ID| Kagura Uchiha
Hoy a las 9:25 am por Beretta

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 9:20 am por Beretta

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 9:12 am por Beretta

» [Censo] 20/05/2018
Hoy a las 9:09 am por Beretta

» [Socia/Pasadol] Doce
Hoy a las 9:08 am por Soma Saito

Afiliados
Limpieza 09 - 05 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

[3º Examen Chunnin] Eco Neblinoso — Kiri y Getsu

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [3º Examen Chunnin] Eco Neblinoso — Kiri y Getsu

Mensaje por Kazuma Hozuki el Lun Mayo 14, 2018 6:37 pm

Eco Neblinoso
País del AguaUbicación desconocidaPrimavera 7 DD
Ante la negativa de Hyunie sobre la capa impermeable Kazuma solo hizo un amago para guardarla en la mochila, manteniendo el manto de la luna sobre su cuerpo, era mejor esa que cualquier otra capa que pudiera portar. Entonces todo comenzó a salirse de control, un completo desacuerdo entre ambas partes del grupo. Por una parte, estaba Kuroda quien en un principio había sugerido ir separados, cosa que no sonaba tan mal, de menos no hasta que la chica de la niebla hizo lo propio y sugirió una formación distinta donde no habría separaciones. Sonaba coherente, e incluso era una mejor idea.

Fue un balde de agua, uno frío y que lo hizo entrar en razón. Hasta ahora se había mantenido como alguien totalmente pasivo, una persona cuyo fin en esta vida no era más que dejarse llevar por la corriente, ni el mismo entendía que es lo que hacía metido ahí, en mitad de un tenebroso bosque, buscando un ascenso que probablemente no se merecía por más que cualquiera dijese lo contrario. Para Kazuma toda la vida se había resumido así, en un ir y venir de aspiraciones, de problemas innecesarios, pero, sobre todo, de indecisión. Estaba harto.

Ya basta. —Susurró. Basta de ser tan miserable y de no saber qué hacer su vida, decidió en aquel punto, a mitad de una nada húmeda que bastaba ya de ser ese pelirrojo tan distraído. Sabía que cada momento que pasaba terminaba por sembrar un poco más su tumba, que no estaba haciendo los méritos suficientes como para ser ascendido, y eso, por primera vez en mucho tiempo, le molestaba. Tornó la mirada un poco más seria mientras prendió carrera para alcanzar al trío, Kuroda como de costumbre se alejaba un poco, aunque mantenía una formación de protección, sin embargo, el mudo era totalmente distinto, de algún modo quiso hacer un regaño a su compañero de aldea.

Comenzaron en un juego extraño de palabras donde entendió que el chico de la niebla despreciaba la poca amabilidad que Kuroda había mostrado, de lo poco que lo conocía sabía que era complicado para él ser tan amable, pero aun así lo daba todo por intentar serlo y cooperar para el equipo. El siguiente movimiento del de la niebla fue algo totalmente fuera de lugar, un manoseo extraño que Kazuma simplemente no podía concebir a mitad de un examen, además claro de que eso solo lograría fraccionar al grupo, ¿Qué razón había para ponerse a jugar? Ninguna.

La petición de Hyunie no hizo más que acrecentar ese fuego que ardía en su corazón, ahora le habían pedido explícitamente algo, algo que mucho tiempo estuvo intentando negar. No quería verlos morir, no quería dejar a sus compañeros perecer. Y eso iba a hacer, protegería a cada uno de ellos hasta el final de sus días. Asintió ante las palabras de la chica y se colocó el último en la formación, para después comenzar la carrera hacia el destino. Ahora estaba un poco más concentrado que antes, ese nerviosismo extraño se había ido, se sentía mucho más capaz que en un principio.

Quizá fue la adrenalina de sentirse necesitado por la chica o simplemente un interruptor que hasta ahora había quedado apagado. Bien lo había dicho el Inuzuka de la Luna, debía mejorar de querer ser alguien en esta vida, y este examen era su parteaguas, ¿Era capaz de demostrar porque se había convertido en militar? Lo daría todo para saber esa respuesta. Nuevamente Hyunie fue quien encontró una pista, una especie de marca de barro que claramente el tronco sobre el que estaba parado no tenía.

Comprendió entonces como funcionaba todo, para cazar necesitas pistas y debes encontrarlas donde fuese necesario. Kazuma metió la mano en el estuche para sacar un senbon, aprovecharía cada salto para ir dejando pequeñas marcas en el mismo, una forma de reconocer el camino marcado. Comenzó a saltar de rama en rama manteniendo la energía usada para subir a ellos en primer lugar, conforma avanzaba todo empezaba tener un poco más de sentido. El camino si bien no era tan claro y en ocasiones incluso algunos saltos parecían imposibles, de algún modo los estaba guiando poco a poco hacia sus presas.

Tras unos cien metros de recorrido empezó a sentir como los arboles se hacían mucho más blandos, su consistencia era mucho menor, y, sobre todo, un solo salto le hizo entender que de seguir así revelarían su posición, pues las hojas caían apenas sentían el impacto de sus pies contra la corteza. Paró al instante, esperando que todos hicieran lo mismo. Chocó la lengua contra los dientes y miró a los alrededores, hasta dar con el camino de la derecha, mucho más tétrico que cualquiera, pero, de un momento a otro sintió una ligera ventisca chocar con su mejilla, fue tan tenue que podía haber sido cualquier cosa.

De inmediato regresó la vista, ¿Cómo es que hasta ahora no había sentido corrientes de aire? Sumado a todo esto estaba el punto que de ser tan fuerte las hojas también deberían sentir su paso. Estaba algo perdido, pero entendió que era hora de buscar un camino, por un momento creyó estar ante una pista, una que desconocía si sus compañeros conocían. Miró detenidamente a Kuroda, quien estaba a su derecha, protegiendo de algún modo ese flanco e hizo una seña con la cabeza para que centrara su mirada en el camino diestro. Hizo circular la energía sobre su cuerpo y soltó nuevamente aquella técnica que usó en un principio, ¿Su meta? Reconocer cualquier cuerpo con chakra a diecisiete metros a la redonda. Con un poco de suerte no eran los únicos presentes.
Cosas:

Técnicas
KI NOBORI (木登り, ESCALAR ÁRBOLES)
Se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 3Ck por turno.

Kimochi waruidesu ( 気持, Mal presentimiento )
Los shinobis de la luna son entrenados para presentir ligeramente el chakra, siendo capaces de captar ninjas cuando su chakra irrumpe a diecisiete metros. Si el adversario tiene menos de 10Ck, el ninja no podrá detectarlo, dado que su presencia es demasiado débil.
Una capacidad adicional de esta técnica, es que muy a pesar de que no sea de manera precisa, podrán notar si dicha presencia porta una gran cantidad de chakra o no.
Consumo: 20Ck por turno.

Stats
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
Chakra : 130-23=107

Estado de Kazuma
Chakra al 82%: Descansado y en perfectas condiciones. Puede pelear con todas sus facultades físicas.
Inventario:
Inventario total:

—Bandana ninja de Getsugakure (- kg).
—Tsukihana no manto (- kg).
—2 estuches medianos (- kg).
—2 estuches pequeños (- kg).
—Mochila (- kg).
—Cantimplora (- kg).
—Bolsa de dulces (- kg).
—Capa impermeable (3.5 kg).
—Respirador (0.1 kg).
—Mecanismo de kunai oculto (0.1 kg).
—Comunicador (1 kg).
—12 kunais (3 kg).
—15 shurikens (0.75 kg).
—Tantō (1 kg).
—2 bombas de humo (0.4 kg).
—5 alambres ninja (5 kg).
—12 senbons (0.12 kg).
—Sello explosivo (0.1 kg).
—Lanzador de agujas (3 kg).
—2 píldoras del soldado (0.02 kg).

Peso total: 18.09/60 kg
.

Estado del inventario:
Mochila — Espalda.
—Respirador.
—Tsukihana no manto (Encima).
—Capa impermeable (En la mochila).
—Cantimplora.
—4 alambres ninja.
—Bolsa de dulces.
Estuche mediano izquierdo — A la altura de la cintura, en la espalda.
—2 píldoras del soldado (Una usada).
—Comunicador (En la oreja derecha).
—2 bombas de humo.
—Sello explosivo.
—1 kunai.
—7 senbons.
Estuche mediano derecho — A la altura de la cintura, en la espalda.
—10 shurikens.
—5 kunais.
Estuche pequeñoMuslo izquierdo (Con Hyunie).
—5 kunais.
Estuche pequeñoMuslo derecho (Con Hyunie).
—5 shurikens.
Lanzador de agujas — Cargado totalmente, brazo izquierdo (5 senbons).
Mecanismo de kunai oculto — Cargado, en la derecha.
Alambre ninja — Enredado alrededor de la cintura.
Tantō — Colgado sobre la pierna izquierda, a mano de su diestra.
Bandana ninja de Getsugakure — Sobre el cuello (Lo dejé claro en el primer post, pero para tenerlo acá por si las moscas).
Resumen de acciones:
—Elimina el nerviosismo restante entendiendo que hasta ahora estaba haciendo todo mal. Alcanza al grupo.
—Se coloca el último, detrás de Akatsuki y comienzan su camino.
—Apenas siente que las hojas caen en cuanto impacta su cuerpo contra la corteza de las ramas detiene la carrera para evitar que sigan cayendo conforme avanzan.
—Inspecciona los alrededores y nota el camino tétrico, junto a su extraña ventisca que lo roza.
—Encuentra extraño lo sucedido, pues hasta ahora no había ventiscas y activa la técnica del mal presentimiento, buscando sortear si se acerca alguna emboscada.

Mensaje por Hyunie el Mar Mayo 15, 2018 5:04 am

Había detenido mi andar para comprobar de mejor manera el rastro que había encontrado, mirando hacia el frente pude notar que continuaba un poco más, así que me puse de pie y moviendo mi brazo hacía delante indicaría a mis compañeros que era seguro continuar avanzando, no me importaba si habían seguido mis indicaciones o no, de no haberlo hecho simplemente viajaría sola por el bosque, así que ahora saltaba de rama en rama moviéndome en zigzag tratando de imitar las pisadas que podría distinguir, pero luego de unos metros de recorrido el rastro se perdería y una vez más volvería a frenar en seco, me quede agachada sobre la rama, alzando la mano abierta una vez más para indicarle a los que me seguían que se detuvieran, ahora mis oídos más atentos pues la única pista que tenía se había perdido y debía encontrarla nuevamente.

—  Tsk…  — gesticule entre dientes al darme cuenta que no tenía otra opción que seguir el recorrido de manera frontal desde las alturas, aunque el ambiente y lo que podía apreciar solamente generaban un mal presentimiento en mi interior, pero a medida que avanzaba más y más adentrándome en el bosque y siguiendo la dirección de las pisadas que ya habían desaparecido a mis espaldas, pude notar como la frondosidad de esos imponentes seres naturales se incrementaba y por consiguiente el desplazar era mucho más complicado porque revelaba nuestra ubicación. Cada paso que daba y brinco provocaba que las hojas cayeran y por consiguiente revelara mi ubicación. Aunque apenas sentí que la primera rama era ligeramente más frágil por su suavidad y crujir salté al siguiente arbol pero no apunte a la rama si no al tronco paraquedar parada de manera horizontal  pegada a la corteza de aquel árbol. Me agaché en ese sitio.

Así que me detendría en seco al haber recorrido en total unos ciento cinco metros, motivado a que mis pasos comenzaron a perjudicarme tácticamente, una vez más mi mano se alzó para detener el paso, pero esta vez giré la vista por sobre mi hombro cerciorándome que mi equipo se hubiera detenido y en ese caso afinar mi oído para escuchar cualquier paso, que delatara la caída de hojas provocadas por paso enemigo, después de todo si bien era cierto que estábamos en desventaja estratégica, esa zona altamente frondosa y frágil podría ser un arma de doble filo que afectara inclusive a nuestras presas. O en este caso a nuestros depredadores. Concentre la mirada al frente una vez más guardando completo silencio tratando de escuchar lo que el bosque quería decirme. Mantenía una concentración mínima de chakra en las plantas de mis pies para estar siempre adherida a la superficie, no quería caerme ni que una ramita me golpeara.

Estaba ahora a la expectativa tratando de contraatacar si llegase el momento de hacerlo o de defenderme y crear una oportunidad para que mi equipo pudiera neutralizar la amenaza.

Stats:

• Fuerza : 30
  • Agilidad : 23
  • Espíritu : 20
Chakra : 120 - 3 = 117 + 12 (10%) = 120

Inventario:

Estuche pequeño — Muslo izquierdo
—5 kunais.
Estuche pequeño — Muslo derecho
—5 shurikens.
Técnicas:

Se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo.

SHIZEN ENERUGI (自然 エネルギー, ENERGÍA ESPIRITUAL)
Los miembros de este clan tienen unos cuerpos especiales que les permite, de manera innata, absorber la energía natural  de su entorno. La ganancia de energía para ellos equivale al 10% de su chakra total por turno. Negativamernte, la repentina e incontrolable subida de la tensión resultante como un efecto crónico de esta energía, les hace perder eventualmente la cordura, traducido a violentos ataques de ira que son difíciles de controlar ante la inminente activación del Senninka. Un miembro del clan Jyugo es incapaz de distinguir entre aliado y enemigo cuando entra en este estado.
Resumen de Acciones:

• Examino el lodo.
  • Doy señal para continuar avanzando diez metros después (donde terminan las pisadas) doy señal de alto una vez más.
  • Aguardo y luego continuó el avance en el bosque.
  • Llegado los ciento cinco metros de recorrido donde empieza a sentirse la fragilidad de las ramas salto hacía el tronco del árbol y me detengo dando una vez más la señal de alto.

Kirigakure no sato - País del Agua

—  —
— —

Mensaje por NB Narración el Mar Mayo 15, 2018 2:37 pm

Interacción Bélica
Con esta intervención se nombrarán los fallos o detalles a destacar por parte de los usuarios, de este modo el tema proseguirá en todo momento de manera adecuada y evitaremos todo tipo de problema que más adelante pueda llegar a desencadenarse.

Aviso para Kazuma:

La descripción que se había dado del bosque "tenebroso" se trataba del camino de la derecha cerca del inicio de la cacería. El hecho de avanzar 100 metros era por el camino central, elevado en las ramas. Como tomaron ese último dejaron atrás el camino tenebroso, así que tu alusión al mismo después de haber avanzado no tiene mucho sentido.

Kazuma escribió:Chocó la lengua contra los dientes y miró a los alrededores, hasta dar con el camino de la derecha

Desde ese punto en adelante no se considerarán las acciones de tu post. Esto incluye la técnica realizada. Tenlo en cuenta para tu post de la ronda siguiente, que comienza ahora.

Turno de Kuroda

Mensaje por Kuroda Yukimura el Mar Mayo 15, 2018 4:39 pm

Eco neblinoso
Kuroda Yukimura
País del AguaBosquePresente
El examen había dado comienzo, todos sabíamos lo que teníamos que hacer y que las palabras sobraban y las acciones era la única forma de seguirnos el juego unos a otros. Parecía que el chico de la niebla no iba a hablar, cosa de la que me alegraba en parte, ya que no iba a delatar nuestra posición con absurdas palabras que tiempo antes ya había tenido que hacer. Sus movimientos fueron algo extraños, intentó alcanzar la rama en la que yo estaba, mas cuando posó sus pies en ella yo ya estaba en la siguiente siguiendo los saltos de la pelirrosada que había avanzado diez metros más desde la rama donde había encontrado la pista hasta la última donde parecía que esta se desvanecía.

Volví a pararme unos segundos para volver a saltar otra vez, ya habíamos pactado que la joven de la niebla sería la primera y que el pelirrojo la protegería, aparentemente no había vuelto a verle, quizás estaba más atrás que yo, pero a falta de él, yo también tenía habilidades médicas para poder asistir a cualquiera, entre los cuales se encontraba, obviamente, la pelirrosada. Cada salto era un encuentro entre nosotros y un posible peligro, entre cada uno de los saltos siempre intentaba visualizar el flanco derecho del grupo, pues yo era el punto exterior hacia ese lado. Apenas recorridos diez metros, elevé mi mano izquierda, pues sabía que el castaño estaría ligeramente hacia atrás al haber tardado más en empezar la carrera entre las ramas, y señalé el lado izquierdo del grupo, intentando que se diera cuenta de que alguien debía controlar dicho lado por si algún ataque aconteciera. A continuación, seguía con la carrera detrás de la pelirrosa con saltos entre rama y rama, con mis pies inundados en chakra para adherirme  sin problemas a las superficies. Parecían estables, mas nunca se sabía lo que podía esconder en el interior del recubrimiento de madera.

Cuando la pelirrosada recorrió, conmigo detrás, unos noventa metros más de bosque, la escena cambió considerablemente. Yo frené mis pasos seis metros antes de la pelirrosada, el lugar donde las ramas todavía no reflejaban nuestros pasos, pues ella misma se dio cuenta de que comenzaban una serie de ramas más frágiles que podría identificar nuestro paradero y alcanzó el tronco del árbol. Que ella sola se posara en la rama quizás no sería demasiado preocupante, pero que todos aconteciéramos a una rama distinta, seguro que armaría más revuelo y nos delataría. Bajé de nuevo mi punto de gravedad y, como antes, controlé el frente y el costado derecho del grupo, rezando a los dioses, si es que existían, para que el resto del grupo se diera cuenta de los flancos que quedaban por vigilar.

Estadísticas:
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 32
  • Concentración : 32
  • Voluntad : 20
Chakra : 127-3=124(97,69%)

Técnicas:

Cansancio:
- Chakra 100% : estás descansado y en perfectas condiciones. Puedes combatir con todas tus facultades físicas.
Equipo Ninja:

• Estuche pequeño (muslo derecho):
    - 2 kunais
    - 2 shurikens
    - 1 bomba de humo
  • Estuche pequeño (muslo izquierdo):
    - 2 kunais
    - 2 shurikens
    - 1 bomba de humo
  • Estuche mediano (cintura izquierda):
    - 5 shurikens
    - 4 kunais
    - 2 bombas de humo
    - 2 píldoras del soldado
    - 3 sello explosivo
    - Tsukihana no Manto
  • Estuche mediano (cintura derecha):
    - 9 Shurikens
    - 2 kunais
    - 2 bombas de humo
    - 1 píldora del soldado
  • Estuche grande (cintura centro):
    - 2 píldoras del soldado
    - 1 pergamino de almacenaje
    - 3 sellos explosivos
    - 1 Respirador
    - 3 bengalas
  • Comunicador (oreja derecha) ---> Frecuencia 15.6
  • Tanto (Espalda)
  • Mecanismo Kunai Oculto x2 (cada uno en una muñeca, ocultos)
  • Banda Ninja Getsu (cuello)
  • Capa impermeable (puesta)

Acciones:
- Doy un último vistazo a la chica de la niebla y cuando da para comenzar a correr, la sigo vigilante siempre del frente, pero, sobretodo, del costado derecho del grupo.
- En medio de la carrera, habiendo recorrido 10m, estiro la mano izquierda y señalo el mismo costado para que alguien vigile dicho costado.
- Cuando Hyunei se mete en la zona de las ramas frágiles y salta a un árbol, paro a seis metros de ella, todavía en la zona de las ramas más duras y me agacho mirando hacia ella y hacia la derecha.

Mensaje por Akatsuki- el Miér Mayo 16, 2018 11:23 am

El silencio era lo único que se oía en un primer momento, todo mi grupo de compañeros parecía que por una u otra razón habíamos optado por permanecer callados, eso era lo mejor estratégicamente hablando. Por desgracia al ser unos desconocidos entre ellos, no hablar muy claro dificultaría el trabajo en equipo. Además, sabía que su carácter no era el mejor, pero después de sacar la reacción de su cuerpo tenía la mente más despejada, igual de preocupada en todo caso, ya que sus últimos movimientos si bien fueron excéntricos, eran claras carnadas para sus rivales, estando el desarmado y moviéndose aparentemente sin preocupación. Espera que para ese momento ya alguno de los sempais de la luna los hubiera emboscado. – Pero supongo que no son crédulos- también estaba la opción que no quería admitir, que de verdad fuera una persecución como tal. De ser así no solo no los atacarían si no estaban en serios problemas. La niebla al estar tan espesa, demostraba claramente que seguir moviéndose por las ramas, era la opción menos efectiva y si más desgastante. Para colmo de males, al ninguno ser de tipo sensor estaban en una clara desventaja estratégica crucial. Ya que, si bien entendía el objetivo de la prueba, sabía que los grupos de búsqueda llevaban mínimo uno o dos sensores que los ayudaran a localizar y no perder el objetivo.

En todo caso eso era una prueba era obvio que estarían evaluando el cómo cumplimos con el objetivo, con los medio que tenemos  a la mano. Si bien los ninjas de getsu nos ofrecerían un soporte en caso de tener una batalla. Si no logramos encontrarlos no habrá batalla que librar. Toda esta serie de pensamientos era lo que rondaba en la cabeza del castaño, mientras seguía a sus compañeros en la formación que se había amalgamado. Buscando algún ruido o alguna pista que los ayude a encontrar a sus objetivos. Pero hasta el momento no había notado más que la niebla y la humedad que  dejaban nuestras huellas en las ramas. Seguir de esa manera solo sería perjudicial, la opción de bajar y seguir la persecución por el suelo. Aunque ya se habían alejado del camino más visible. Desde esa posición podrían formar algún tipo de punto de reunión y separarse- Aunque hyunie tiene razón en que separarnos nos hace más vulnerables-

La marcha se detuvo la joven había entrado en una zona de ramas delgadas y había alzado la señal para no continuar. Deteniéndome a tres metros detrás de ella quedándome en la zona de ramas que aún tenían la fuerza de sostenernos. Suspirando el joven castaño espero a que todos los genin se detuvieran. La chica mantenía silencio y entendía el objetivo si las presas estaban cerca de esa zona, el crujido de las ramas podrían darnos alguna señal o ruta que seguir.  Aunque eso no era una premisa 100% cierta podría ser alguna animal o ave que podría generar algún ruido al posarse en alguna rama – Aunque por el momento no he visto fauna por la zona- En todo caso era el momento de dar un cambio de ruta, El castaño hizo una señal con la mano tratando de llamar la atención. Haciendo la señal con las manos, tratando de decir que bajáramos al suelo. Se limitó a señas, ya que no quería interferir con la concentración de la pelo rosa, ya que parecía tener sentidos más agudizados que el mismo. En todo caso si no le entendían  esperaría que hablaran ellos. Mientras esperaba las reacciones de sus compañeros, sin dejar de prestar atención a su alrededor estando atento a una posible emboscada.

Estadisticas:

Chakra : 127-3= 124

-Justu ultilizado: KI NOBORI (木登り, ESCALAR ÁRBOLES)
-Accion oculta x1
Resumen de acciones:

- Reflexiono mientras seguía la formación, saltando por los arboles.
- Me detengo en una de las ramas gruesas de un arbiol a 3 metros atrás de hyunie,
- Manteniendo silencio hago señas a mis compañeros para que bajemos al suelo.
- Durante ese recorrido sigo manteniendo activo el jutsu Ki Nobori

OFF: lamento la tardanza y nose si mi resumen este bien, de cualquier caso, si estoy mal haganmelo saber para corregirlo

PAÍS Del Agua - Kirigakure

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

pienso - Hablo

Mensaje por Kazuma Hozuki el Jue Mayo 17, 2018 3:16 am

Eco Neblinoso
Había una gran diferencia entre cazar y ser cazado, el ambiente generado no hacía más que complicar las cosas, pues de algún modo habían perdido el rastro a seguir tras unos metros recorridos e internados. Al igual que él sus compañeros detuvieron la marcha con el fin de pararse a analizar los alrededores. Hyunie siempre al frente, la más alejada del grupo, aunque mantenía sus pies pegados al tronco, en lugar de una frágil rama que podía romperse de la nada. Tres metros atrás de ella se encontraba el mudo de la niebla y finalmente un Kuroda, el más alejado del grupo protegiendo la retaguardia del algún modo.

De un momento a otro el chico de la niebla comenzó a hacer señas para continuar, parecía una indicación o sugerencia mediante la cual pretendía hacerles bajar, un simple movimiento de manos fue suficiente para entender que quizá debían continuar por el suelo. Kazuma negó con la cabeza mientras mantenía la vista hacia la izquierda, protegiendo ese lado, a tan solo dos metros atrás del aún desconocido Akatsuki. No consideraba el suelo la mejor opción para continuar con su travesía, con la cantidad de hojas que quizá habían caído producto de la gravedad podrían revelar su posición de manera muy fácil.

Y así estaban en un punto muerto, un escuadrón de persecución estaba perdido en mitad de la nada, ¿Así de complicado era en las misiones reales? Probablemente más, incluso esas marcas de lodo eran demasiado cantadas como para haber sido dejadas por descuido, por un momento comprendió todo lo que aún le faltaba por recorrer de querer ser un ninja respetado. Libró la cabeza de malos pensamientos y distracción, si bien se encontraba vigilando la parte izquierda no estaba poniendo la suficiente atención, se había jurado tiempo atrás dejar de perder el tiempo y nuevamente estaba mostrando sus debilidades.

¿Qué debían hacer? Ni el mismo lo sabía, ¿Se avecinaba otra pista dejada a propósito o una emboscada? Cualquiera de las dos las consideraba correctas, comenzaba a sentirse desesperado por no saber qué hacer. Finalmente, mandó todo al carajo y sin deber nada dejó fluir a su chakra para realizar un sondeo a la zona, nuevamente estaba dependiendo de aquella maldita técnica, nuevamente iba a utilizar sus valiosas reservas de chakra, pero esos diecisiete metros a la redonda no se escaparían de su foco. Su meta era sencilla, encontrar una señal divina, o de menos algo parecido.
Cosas:

Técnicas

Kimochi waruidesu ( 気持, Mal presentimiento )
Los shinobis de la luna son entrenados para presentir ligeramente el chakra, siendo capaces de captar ninjas cuando su chakra irrumpe a diecisiete metros. Si el adversario tiene menos de 10Ck, el ninja no podrá detectarlo, dado que su presencia es demasiado débil.
Una capacidad adicional de esta técnica, es que muy a pesar de que no sea de manera precisa, podrán notar si dicha presencia porta una gran cantidad de chakra o no.
Consumo: 20Ck por turno.

Stats
Chakra : 127-23=104

Estado de Kazuma
Chakra al 80%: Descansado y en perfectas condiciones. Puede pelear con todas sus facultades físicas.
—Nerviosismo por falta de información.
Inventario:
Inventario total:

—Mochila (- kg).
—Cantimplora (- kg).
—Bolsa de dulces (- kg).
—Respirador (0.1 kg).
—Comunicador (1 kg).
—12 kunais (3 kg).
—15 shurikens (0.75 kg).
—Tantō (1 kg).
—12 senbons (0.12 kg).

.

Estado del inventario:
Mochila — Espalda.
—Respirador.
—Cantimplora.
—4 alambres ninja.
—Bolsa de dulces.
—2 bombas de humo.
—Sello explosivo.
—1 kunai.
—7 senbons.
—10 shurikens.
—5 kunais.
—5 kunais.
—5 shurikens.
Bandana ninja de Getsugakure — Sobre el cuello (Lo dejé claro en el primer post, pero para tenerlo acá por si las moscas).
Resumen de acciones:
—Mantiene la posición, aunque centra principalmente su atención en la parte izquierda.
—Niega con la cabeza el intento de Cheru por cambiar de rumbo y dirección.
—Ocupa la técnica de mal presentimiento en un intento desesperado por encontrar algo.

Mensaje por NB Narración el Jue Mayo 17, 2018 1:43 pm

???
Dada la época del año, era extraño que las hojas cayesen por sí solas de sus ramas a menos que las mismas fuesen sacudidas con fuerza. La joven que lideraba hizo bien en enfocarse plenamente en su oído, absorbiendo los secretos que la niebla tenía para contarle. Sin embargo no escucharía ninguna hoja caer al suelo, más allá de un par provocadas por sus propios compañeros de equipo llegando segundos más tarde a la escena. Tampoco ramas partirse, denotando la habilidad de sus presas para mantener el sigilo. Pero la deseada señal que buscaba finalmente no estaría a decenas de metros de distancia, sino ahí mismo, a escasos centímetros de su cuerpo pegado al tronco del árbol.

Quieta... quieta... —un susurro de voz ronca y nerviosa provenía de la corteza a la altura del hombro de la kunoichi. Una voz tan débil tanto en volumen como en voluntad, que ella y sólo ella sería capaz de escuchar sin importar qué tan avispados estuviesen los hombres. La voz de una pequeña lagartija marrón completamente inmóvil.

...no me ven —dio tres pasos rápidos el reptil, y se volvió a congelar en el momento—. Quieta...

Mientras tanto Kuroda, quien vigilaba a la guía del grupo, tendría cierta ventaja visual al mantener su vista enfocada en terrenos más bajos que su propia posición. Podría ver el húmedo suelo, algo turbio por la niebla de por medio, pero con mucha menos intensidad que en las alturas. Sobre a tierra y pasto disparejo vería aquellas hojas verdes y grandes cayendo lentamente en un vaivén tras el pasar de Hyunie. Aun así, en la superficie, ya había otras hojas muertas en el suelo desde antes de la llegada del grupo. Más allá de eso no podía ver mucho más detalle en tierra, por encontrarse él mismo dentro de aquella bruma elevada.

El otro Yuki también era afectado en gran parte por la distorsión visual. Su intento de vigilar los alrededores no le permitía más que ver un panorama puramente gris claro, además de los árboles a no más de diez metros de distancia. Intentando penetrar en la densa neblina con su mirada, comenzaría a sentir un vacío en su estómago, a medida que esta parecía tomar forma de rostros en el siempre cambiante contorno de su humareda. Rostros de familiares perdidos, de vecinos ahogados en su propia sangre, e incluso el claro semblante de su hermano sumido en terror. La trágica obra de su infancia estaba plasmada en esa niebla como si fuesen las páginas de un cruento libro, y por más que sólo el gris fuese su color, él estaría seguro de ver sangre saltar frente a esos rostros masacrados. El miedo rápidamente se haría un espacio en su cabeza, y sufriría un ataque de pánico.

Por último, aunque simultáneamente, el pelirrojo se ocupaba de sus propios dramas mentales mientras intentaba detectar presencias cercanas. A su alrededor, sintió el aura de sus compañeros, de una magnitud muy similar a la propia. Y hacia el flanco que él mismo custodiaba, pudo sentir la molestia de una gran presencia inmersa en el bosque y la niebla. Un chakra de proporción mayor a la de ellos juntos, que apenas entraba en el radio de su detección. Y por más útil que fuere la técnica, no sabría distinguir el punto exacto de este ser. Tan solo que estaba a diecisiete metros o poco menos, aproximadamente a la izquierda del equipo.

Mensaje por NB Narración el Jue Mayo 17, 2018 1:45 pm

Pautas y Aclaraciones.
Akatsuki recibe -10 puntos en Voluntad hasta nuevo aviso, y entra en pánico. Deberá ser calmado o puede quedar inconsciente en breve. Organicen el orden de turnos como consideren apropiado.

— A partir de hoy estaré de viaje hasta el Martes, así que en esta ronda tendrán 48hs para postear desde el usuario anterior.

— ¡Mucha suerte a todos!

Mensaje por Kuroda Yukimura el Dom Mayo 20, 2018 2:55 pm

Eco neblinoso
Kuroda Yukimura
Tras nuestra llegada al siguiente punto y tras nuestra espera a que el grupo se volviera a juntar, ya que al parecer el pelirrojo había tardado más de la cuenta, esperamos a que la pelirrosada diera alguna orden sobre lo que podría haber escuchado. Yo sabía lo que estaría intentando, quizás hacia delante podría escuchar algo, ya que aquellas ramas podría delatar el movimiento como habían hecho con el paso de la militar de la niebla.

Miré hacia mi lado izquierdo un segundo para comprobar que estábamos todos, y cuando volví mi vista, pude ver como aquellas hojas grandes estarían cayendo tras el paso de la pelirrosada, era de lógica que al haber posado el peso de la chica en la rama haría que las propias se balancearan al vacío, mas lo que no era del todo normal era que ya hubiera ramas en el propio suelo. >> Por aquí ya ha pasado alguien << Pensé para mí, mientras que, cauto, volví mi vista hacia delante y hacia la derecha, respectivamente, para luego volver hacia delante. El control del lugar debía ser necesariamente perfecto de querer encontrar pistas sin ser descubiertos por la serie de barbaridades que podría esconder el bosque.

De momento habíamos encontrado dos pistas: en las primera ramas aquel material que había encontrado la pelirrosada y aquellas hojas del suelo. Aunque algo que no me cuadraba era que durante los noventa metros que habíamos recorrido no hubiera nada más hasta aquí. ¿Quizás hubiera varios objetivos?, ¿quizás los dos examinadores se hubieran separado? Lo más seguro, pues ambos dos podían defenderse sin necesidad del otro, y de encontrar a uno, si estuvieran juntos, encontraríamos también al otro. El examen había dado comienzo hace bastante, pero algo me decía que estábamos algo cerca del siguiente giro teatral de una historia que nos dejaría a todos los pelos de punta. También había pensando en bajar a inspeccionar el suelo, pero la separación del grupo no era algo que nos pudiéramos permitir.

Estadísticas:
Chakra : 124-3=121(93,07%)

Técnicas:

Cansancio:
- Chakra 100% : estás descansado y en perfectas condiciones. Puedes combatir con todas tus facultades físicas.
Equipo Ninja:

- 2 kunais
    - 2 shurikens
    - 1 bomba de humo
    - 2 kunais
    - 2 shurikens
    - 1 bomba de humo
    - 5 shurikens
    - 4 kunais
    - 2 bombas de humo
    - 2 píldoras del soldado
    - 3 sello explosivo
    - Tsukihana no Manto
    - 9 Shurikens
    - 2 kunais
    - 2 bombas de humo
    - 1 píldora del soldado
    - 2 píldoras del soldado
    - 3 sellos explosivos
    - 1 Respirador
    - 3 bengalas
  • Tanto (Espalda)

Acciones:
- Miro al grupo durante 1 segundo para ver que estamos todos, vuelvo mi mirada hacia las hojas que caen y me fijo que ya había en el suelo antes de cayeran las que Hyunei habían arrancado con su paso.
- Vuelvo a asegurar el perímetro y me quedo como estaba, mirando hacia delante.

Mensaje por Akatsuki- el Mar Mayo 22, 2018 12:20 pm

En la vida de las personas hay momentos en el que el tiempo se vuelve un concepto muy relativo, pueden segundos sentirse como horas o grandes horas apenas un parpadeo. En la vida del joven yuki ya había experimentado momentos así, para su desgracia esos momentos que experimentaba en ese momento no le eran extraños. Mientras vigilaba su perímetro, manteniendo la mirada en la densa niebla algo por demás inesperado sucedió. De la espesura de la niebla gris pronto se formaron los rostros de todo aquello que le habían arrebatado, todos los rostros llenos de aflicción incluso podrían asegurar que la sangre de ellos inundaba el lugar. Pero es que acaso las almas habrían venido a reclamarlo o ya habría perdido uso de su razón.

Pero por desgracia para el joven, esta escena ya la había vivido antes, toda esa situación, ya la había experimentado antes y si bien la primera impresión era impactante, el sabía que esas escenas estaban lejos de ser la realidad- Ya lo había vivido-  es entonces cuando noto las claras señales que su cuerpo le mandaba, estaba sudando pero no era causa del humedad del ambiente, ya que su espalda sentía un claro escalofrió, sus palmas de las manos y plantas de los pies tenían un extraño hormigueo y su corazón estaba tan agitado dentro de su cuerpo.

Eran claras señales que lo que le ocurría no era algo sobrenatural. En momentos como esos era cuando salía a relucir el carácter del castaño, ya que se mantuvo quieto en todo momento. El no había sufrido tanto para doblarse ante una situación como esa. Analizando tanto las reacciones de su cuerpo como las imágenes que veía, la opción más lógica era que estaba bajo el efecto del algún genjutsu, por lo que lo primero que tenia que hacer era salir del mismo. Tendría que usar uno de los jutsu básicos para confirmar esa suposición. Pero aparte para salir del mismo debía demostrar su valía y enseñarles de una vez por todas que no caería en esos trucos, ya que akatsuki moriría igual que como había vivido- Plantando cara  a sus enemigos- ya no era el niño que sobrevivió a tanta muerte, si no el joven que cobraría el precio de la sangre que fue derramada.

Con un suspiro fue como akatsuki pese la situación empezó a mover sus brazos para ponerlo a la altura de su pecho, haciendo con las manos el sello de la serpiente hecho este sello de sus labios salió el sonido de las palabras- Kai- Tras esas palabras activo el jutsu que en caso que su suposición estuviera en lo cierto lo Liberia del ataque enemigo.

Todo esto transcurrió en unos segundos para el mundo, pero para el joven habrían sido los momentos mas largos que jamas abría experimentado, por la situación no habría volteado a ver a ninguno de sus compañeros, del mismo modo hasta ese momento no habia sentido o escuchado nada de parte de ellos, ahora habia lanzado la moneda y pronto descubriría si la fortuna le sonreía o no.

Estadisticas:

• Voluntad : 30-10 = 20
Chakra : 124-

-
Jutsu utilizado:
: GENJUTSU EXTERNO (幻术 解, GENJUTSU KAI)
Tras la ejecución de un sello de manos, el ninja corta por un instante el flujo de chakra a su cerebro, bloqueando los genjutsus que le influyan (hasta rango A). Cualquier técnica con coste de mantenimiento que esté ejecutando el usuario será cancelada.
Postura de manos: Serpiente
Consumo: Mismo Ck del genjutsu que los esté afectado y un +25% de coste adicional.

Resumen de acciones:

-Akatsukie mantiene firme en la rama del arbol donde se encontraba
-Akatsuki expirementa sudoracion,escalofrios y ritmo acelerado del corazón síntomas del ataque de pánico
- Tras reflexionar del posible origen de las imágenes que esta viendo el castaño saca una posible conclusión manteniendo la calma y tomando decisiones.
-Realiza un sello de manos y activa un jutsu.

OFF: lamento la tardanza y nose si mi resumen este bien, de cualquier caso, si estoy mal haganmelo saber para corregirlo

PAÍS Del Agua - Kirigakure

pienso - Hablo

Mensaje por Kazuma Hozuki el Miér Mayo 23, 2018 1:19 am

Eco Neblinoso
Entonces estaba ahí, parado a mitad de la nada posando entre árboles para intentar encontrar una salida a un problema en el que él mismo se había metido. El chakra hizo lo suyo y recorrió el cuerpo entero para después permitirle sentir las bases enérgicas de sus compañeros. Sintió cierto alivio al encontrarse solamente con la presencia de los cuatro individuos, y aunque seguirían perdidos, el alivio por no tener que confrontar nada aún era algo reconfortante. Sin embargo, como era costumbre, el destino decidió escupirle en la cara, fracciones de segundos después pudo sentir aquella monstruosa presencia, aquella cuya energía superaba en crecer la de los cuatro juntos. Y entonces la sintió.

Pudo ver claramente a la muerte en su cara, sentir recorrer sus huesudas manos por toda su piel al punto de excitar los instintos más humanos, el miedo. No recordaba cuando había sido la última vez que encontró a su cuerpo con aquella extraña sensación, un sofoco casual que termina por asfixiarte y decirte que hagas lo que hagas no podrás escapar de ello. Quizá fue cuando niño, aquella vez cuando falló tanto que recibió golpes sobre la espalda hasta el cansancio, un episodio más de tantos donde fue amedrentado hasta decir basta.

Había borrado todo aquello de su niñez, o de menos eso creyó. De inmediato todos los problemas que supuso nacer en el seno de una familia militar queriendo ser cualquier otra cosa atacaron directamente su razón, al punto de hacerlo sentir menos. Pero se aferró, tomó la idea de que era necesario dejar de hacerse el sufrido, de dejar de dar lastima a las personas. Pudo haber sido el destino, otra jugarreta más que lo mantuvo dentro de sus cabales, el sonido del chico silencioso saliendo de su boca le devolvió la poca humanidad que había perdido.

Cometió un error crucial que había pasado por alto, la comunicación, aun en señas era importante. Se había encontrado tan ensimismado en sus problemas emocionales que olvidó que todo aquello era un trabajo en equipo, apenas y recordaba haber acudido con el trío para cumplir una misión que le permitiría subir de rango, ¿Merecía aquel chaleco táctico? Para nada, quizá de verdad le fallaría a Katsura y volvería con las manos vacías, si es que volvía. Tomó las riendas del momento, dejando de lado la técnica del mal presentimiento, levantó la diestra para llamar la atención de Hyunie, ya que Akatsuki se encontraba de espaldas a él, esperando también que Kuroda pudiera hacerle caso.

Sin pensarlo dos veces señaló el lugar donde había sentido la abrumadora presencia, había perdido su ubicación bastante, pero era más que nada, con un poco de suerte entenderían a que se refería, pues de ser cualquiera, Onimaru o Akira, la fiesta estaba por comenzar. Acto seguido llevó las manos a los estuches por si hacía falta, tener a la mano algo que lanzar era suficiente alivio para poder continuar con su cruzada.
Cosas:

Técnicas

Stats
Chakra : 104-3=101

Estado de Kazuma
Chakra al 77%%: Descansado y en perfectas condiciones. Puede pelear con todas sus facultades físicas.
Inventario:
Inventario total:

—Mochila (- kg).
—Cantimplora (- kg).
—Bolsa de dulces (- kg).
—Respirador (0.1 kg).
—Comunicador (1 kg).
—12 kunais (3 kg).
—15 shurikens (0.75 kg).
—Tantō (1 kg).
—12 senbons (0.12 kg).

.

Estado del inventario:
Mochila — Espalda.
—Respirador.
—Cantimplora.
—4 alambres ninja.
—Bolsa de dulces.
—2 bombas de humo.
—Sello explosivo.
—1 kunai.
—7 senbons.
—10 shurikens.
—5 kunais.
—5 kunais.
—5 shurikens.
Resumen de acciones:
—Recibe miedo al sentir la presencia del chakra monstruos.
—Pasa un par de segundos ensimismado, obviando lo que pasa con sus compañeros.
—Finalmente reacciona cuando escucha la voz de Akatsuki, levanta la mano derecha para llamar la atención de Hyunie y Kuroda, en principio, para después señalar el lugar de donde provenía la energía.

Mensaje por Hyunie el Miér Mayo 23, 2018 1:15 pm

Una vez aterrice sobre el tronco me quedaría adherida en esa superficie enviando continuamente chakra hacía las plantas de mis pies para evitar caerme, supervisaba que mi equipo continuara siguiéndome y efectivamente lo habían hecho deteniéndose cada uno en su respectiva posición, sin embargo antes que pudiera decir nada una voz atrajo mi atención, —  Estoy quieta…— respondí susurrando, pensando que se trataba de mi subconsciente el que me estaba incitando a no moverme, sin embargo la voz volvería a resonar en las cercanías, así que empecé a buscar su origen, hasta darme cuenta del movimiento corto que daría un reptil en mi costado, le miraría un par de segundos para sonreír y reírme internamente del acontecimiento, el animal me había hecho pensar que me estaba volviendo loca.

— Si hablas mientras te escondes, te encontrarán. ¿Necesitas ayuda para que no te alcancen? — pregunté rompiendo la misma norma que había implantado, pero manteniendo un tono de voz sumamente bajo lo suficiente para que la lagartija me escuchara sin asustarse y tratando que nadie más me escuchara en las cercanías, aparté entonces la mirada de la lagartija confiando únicamente en una posible respuesta auditiva para girar la vista hacía mis compañeros y cerciorarme una vez más que todo estuviera bajo control, como de costumbre tanta inutilidad, temor y tal vez zozobra de mis compañeros era un poco obstinante, se parecían a Uchiha Kenta en lo tonto y en lo temerosos de Ikum, aquel Chunin con problemas de autoestima.

Respiré hondo pensando en continuar mi camino sola, tal vez era mejor tomar a la lagartija como mi nueva compañera, seguramente ella tenía más valor y mejor utilidad que mis compañeros, aunque ya cuando estaba a punto de girar la vista hacía la lagartija Kazuma, el chico que me permitió tener armas para la defensa me indicaba gestualmente una dirección, giré la vista en esa dirección y concentré toda mi atención visual hacía ese punto, una sonrisa se enmarcaría de extremo a extremo entre las mejillas, giré entonces la vista hacía la lagartija una vez más —  Puedo ayudarte a llegar a donde quieres…— indique al animal deslizando mi diestra al interior del porta armas para sacar un lindo kunai, arma que mi diestra sujetaría como un cuchillo, mis dedos se posicionaron sobre su costado aguardando el momento preciso para arrojarlo. Solo aguardaba que el animal me respondiera mientras retomaba la mirada hacía la ubicación donde el pelirroja me indico.

Stats:

• Fuerza : 30
  • Agilidad : 23
  • Espíritu : 20
Chakra : 120 - 3 = 117 + 12 (10%) = 120

Inventario:

Estuche pequeño — Muslo izquierdo
—5 kunais. – 1 (en mano derecha)
Estuche pequeño — Muslo derecho
—5 shurikens.
Técnicas:

SHIZEN ENERUGI (自然 エネルギー, ENERGÍA ESPIRITUAL)
Los miembros de este clan tienen unos cuerpos especiales que les permite, de manera innata, absorber la energía natural  de su entorno. La ganancia de energía para ellos equivale al 10% de su chakra total por turno. Negativamernte, la repentina e incontrolable subida de la tensión resultante como un efecto crónico de esta energía, les hace perder eventualmente la cordura, traducido a violentos ataques de ira que son difíciles de controlar ante la inminente activación del Senninka. Un miembro del clan Jyugo es incapaz de distinguir entre aliado y enemigo cuando entra en este estado.
Resumen de Acciones:

• Hablo con la lagartija.  
  • Veo la señal de Kazuma y me preparo sacando un arma porque no entiendo que quiere decir que señala esa dirección.
  • Ofrezco ayuda a la lagartija para sacarla de allí mientras sujeto mi arma.
  • Me quedo mirando en dirección a la que Kazuma señalo aguardando que la lagartija me diga si acepta o no mi ayuda.

Kirigakure no sato - País del Agua

—  —
— —

Mensaje por NB Narración el Miér Mayo 23, 2018 3:17 pm

???
La niebla, de una extraña tibieza, continuaba siendo testigo de los esfuerzos del grupo de Genins por rastrear a sus presas. Y si bien todos transitaban juntos entre sus pálidos brazos, cada cual era un claro individuo, absorto en sus propios pensamientos y preocupaciones. A diferencia de ellos, el bosque era uno solo, dejando atrás la unicidad de cada árbol. Sus azarosas ramas se entrelazaban, y sus raíces se pisaban las unas a las otras. Los grillos comenzaban a cantar, extasiados por la temperatura de un mediodía cercano, y en la lejanía el aleteo de algún gran plumado sacudía el follaje. A medida que el tiempo pasaba y el Sol se alzaba en el grisáceo cielo por la derecha de los jóvenes, la visibilidad mejoraría.
Llegaban a vislumbrar ahora quince metros de distancia, pero allí donde Kazuma clavaba la mirada, a la izquierda del grupo, no había más que un árbol joven meciéndose levemente. Por otro lado, Kuroda vería que el camino de hojas caídas continuaba hacia el frente, culminando diez metros adelante en una rama fina partida en el suelo.

No me preocupa hablar; los que pasaron por aquí son de esos que ni nos escuchan. Como los que te siguen —murmuró la lagartija a la joven, y giró la cabeza en un parpadeo para mirar por sobre su hombro— Y también eran tres, aunque más separados. Cuidado con juntarte con esa chusma.

El pequeño reptil dio cuatro pasos más hacia abajo, deteniéndose nuevamente para dirigir unas últimas palabras, fugadas por su bífida lengua.

Que se alejen de este árbol. Aquí vivo.

Dando un par de pasos más, se metió en un orificio en la corteza del árbol, confiándole la integridad de su rústico hogar a la joven de cabellos rosados. Dicho orificio no parecía una grieta natural en la madera, sino que tenía forma circular, y no era para nada reciente. Como aquel, había muchos otros repartidos por el tronco.

Apenas oculto el animal en su hogar, el grupo escucharía el crujido de una rama flexionada a sus espaldas. El joven Yuki castaño en la retaguardia acababa de colapsar, cayendo de espaldas contra la madera y rebotando levemente hacia su propia derecha. Su cuerpo caería inerte los quince metros de altura, en dirección al suelo salpicado de hojas, piedras, y raíces. No había dado alerta alguna al grupo, más allá de aquella corta palabra que de nada le sirvió. El miedo se había apoderado de su sistema nervioso, y por más que recitara las sílabas, el resto de su cuerpo no fue capaz de reaccionar. En su mente, vio la clara figura de asesinos de niebla surcar las ramas que ellos mismos transitaban, hasta alcanzar la suya y cobrar su vida con una espada atravesando su delgado cuello. El realismo de la terrorífica escena que evocaba a su infancia le causó instantáneamente la inconsciencia. Y tras la caída de su mente, seguía la de su ser.

Mensaje por NB Narración el Miér Mayo 23, 2018 3:17 pm

Interacción Bélica
Con esta intervención se nombrarán los fallos o detalles a destacar por parte de los usuarios, de este modo el tema proseguirá en todo momento de manera adecuada y evitaremos todo tipo de problema que más adelante pueda llegar a desencadenarse.

Aviso para Akatsuki:

La gracia de un Genjutsu es que uno no puede hacerse autoinmune simplemente diciendo que "eso ya lo vivió", y que obviamente es falso. El creador de la ilusión es un Jounin, con stats que posiblemente triplican a los tuyos, por lo que tu voluntad o concentración no tiene comparación a la de él. Por eso Narración estableció que efectivamente entras en pánico; y que eran tus compañeros quienes debían calmarte. Pero como no roleaste un real estado de pánico, ellos no tuvieron cómo enterarse de lo que pasó, y por ende no acudieron en tu ayuda. Desde un comienzo se dijo que sería trabajo en equipo, pero por intentar salvarte tú solo, no permitiste que alguien más te salvara.
Esta fue una prueba/castigo por haber desestabilizado al equipo con aquel acoso hacia Kuroda (personaje, no usuario), algo totalmente fuera de lugar en una misión de alto calibre. Como se vio, no la superaste, y quedas fuera del examen, inconsciente.

Como nota al margen para que todos tengan en cuenta, Kai no funciona cuando uno ya ha caído en una ilusión que nos hace perder el control de nosotros mismos; porque claramente no tendremos la calma mental para cortar nuestro propio flujo de chakra. Debe realizarse apenas la misma está comenzando (si se tienen los medios/stats para notarlo), o bien que lo haga alguien más sobre nosotros una vez hemos caído. En este caso, si Akatsuki se ponía a gritar y llorar como condenado, alguien más podría haberlo liberado con Kai, o bien haciéndole un leve daño.

Aviso para Kuroda y Kazuma:

Este no es un aviso por algún fallo, sino que aprovecho a que llegamos a un tercio—o quizá mitad-del examen, para confirmarles que andan flojos. No les daré consejos; solo ese pequeño feedback.

Turno de Kuroda

Mensaje por Kuroda Yukimura el Jue Mayo 24, 2018 10:18 am

Eco neblinoso
Kuroda Yukimura
La integridad del grupo ya había sido algo que los examinadores habían remarcado, y en el mismo instante que giré mi rostro hacia la posición donde aquel crujido se escuchó, una duda se batió en su lanzarme a intentar ayudar al joven castaño o seguir con la misión y el grupo. La decisión fue tomada, y mi cuerpo simplemente volvió a tonar hacia el pelirrojo y la pelirrosada. El código militar, algo a seguir por todos y cada uno de los shinobis que se preciaran de llamarse así, era muy claro en cuanto a este tipo de situaciones. ¿Había que salvar al compañero, o seguir la misión? Ninguna duda cabía en eso. La niebla se hizo menos espesa, nos dejaría ver más allá de nuestras vistas y si bien las hojas en el suelo seguían su curso, marcando un camino de unos diez metros más hasta llegar a una rama partida, no hice mucho caso a esa pista. Seguramente no habían ido más allá, y aquella rama partida aclararía que habían hecho más fuerza para dar un salto más fuerte. >> Las alturas... << Pensé para mí para dar un vistazo a lo alto de las copas e intentar ver algo que me ayudara a mí, y al resto del grupo. >> Subir más arriba no nos ayudaría demasiado, pero tener vigiladas nuestras cabezas sí << Pensé de nuevo sin hacer ni un solo ruido proveniente de mi garganta más que el pasar de mi último trago de saliva.

En el mismo lugar donde me encontraba, tendría a Kazuma a unos cinco metros, mientras que la pelirrosada estaría a unos siete, más alejada. Con las piernas ligeramente flexionadas, estando mi punto de gravedad más alto que hacía un par de segundos, coloqué mi cuerpo de espaldas a mis dos compañeros, ¿por qué?, uno debía proteger siempre la retaguardia del grupo y las espaldas, pues como había dicho antes, el grupo era lo más importante y la supervivencia de los que quedábamos era más que crucial. Antes de hacerlo pude visualizar como Kazuma nos daba una señal hacia delante de él, nuestra izquierda y posteriormente mi espalda. Allí quedé, hasta esperar órdenes directas de mis dos compañeros y mirando fijamente toda aquella estampa hacia el frente. Ahora éramos uno menos, y debíamos marcar nuestras posiciones sin escatimar en recursos, todo era necesario para cumplir nuestro cometido, incluso el propio chakra que seguía insuflando en las plantas de mi pies para mejor adherencia a la madera de la firme rama en la que me colocaba. Entre tanto, la temperatura iría haciéndose notar muy ligeramente, y ahora algo de lo que debíamos estar atentos.

Estadísticas:
Chakra : 121-3=118(90,76%)

Técnicas:

Cansancio:
Equipo Ninja:

- 2 kunais
    - 2 shurikens
    - 1 bomba de humo
    - 2 kunais
    - 2 shurikens
    - 1 bomba de humo
    - 5 shurikens
    - 4 kunais
    - 2 bombas de humo
    - 2 píldoras del soldado
    - 3 sello explosivo
    - Tsukihana no Manto
    - 9 Shurikens
    - 2 kunais
    - 2 bombas de humo
    - 1 píldora del soldado
    - 2 píldoras del soldado
    - 3 sellos explosivos
    - 1 Respirador
    - 3 bengalas
  • Tanto (Espalda)

Acciones:
- Observo como Akatsuki cae y decido preservar la integridad del grupo y sobretodo de la misión, como dicta el código militar.
- Me fijo en la fila de hojas caídas y como terminan en la rama partida, dándome cuenta de que podría haber sido por una fuerza para dar un salto mayor, mirando hacia el cielo intentando ver algo importante.
- Posteriormente, después de ver la señal de Kazuma, decido ponerme de espaldas al grupo para proteger la retaguardia.
- Entre tanto me doy cuenta de que la temperatura va subiendo ligeramente y quedo observando de frente (la espalda del grupo).

Mensaje por Kazuma Hozuki Ayer a las 5:11 am

Eco Neblinoso
Vio como Hyunie hizo caso a su indicación, aunque tampoco esperaba mucho, pues palabras hacían falta. Kazuma centró de nuevo la mirada en aquella dirección, aquella donde había sentido la presencia. Momentos atrás el astro rey había decidido mostrarse para dejar un poco más de visibilidad, el pelirrojo calculaba unos doce o trece metros en su campo visual. Por un momento creyó que encontraría o recibiría una pista sobre Onimaru y Akira, pero no, un simple árbol fue lo que encontró. Un árbol que no hizo más que cultivar los miedos que ya le poseían, pues de creer haber encontrado una pista, pasó a simplemente perderlo todo.

Mantuvo el silencio, más de lo que le hubiera gustado, mucho más de lo que se le tenía permitido hacerlo. «Fallaste de nuevo, ¿No?», La voz se hizo cada vez más pesada en su cabeza. «De nuevo demostraste que sirves para nada», tragó saliva para alivianar el momento. «Que inútil eres», sentenció la voz antes de irse para siempre. Cuando quiso reaccionar algo más volvió a atentar contra la integridad del grupo, en esta ocasión fue el mudo de la niebla quien de un momento a otro cayó sobre su espalda para rebotar en el tronco.

En aquel momento Kazuma sintió cierto impulso en ir en su socorro, después de todo era el deber de un médico ver por la salud de sus compañeros, ¿No? Pero incluso antes de que sus músculos fueran capaces de reaccionar algo lo hizo cambiar de opinión. Recordó entonces aquellos días en la academia, especialmente donde aprendió sobre el código militar, las reglas de un shinobi, los mandamientos que debía seguir al pie de la letra antes de cualquier cosa, y se lamentó de que fuera así. —Primero está la misión. —Susurró, amargado completamente, haciendo lo posible por no hacer caso sus instintos, por no ir en busca de un posible cadáver.

«Hm, ¿Y ahora qué? ¿Te das cuenta? Tenía mucho que no platicábamos, ¿No es así?», elevó la vista para clavarla directamente en la de Hyunie. —Cállate. —Otro susurro, apenas audible. —Estoy empezando a hartarme de esto, sentí una presencia cuyo chakra es mayor que el de los cuatro juntos en esa dirección, ¿Empezamos la cacería de brujas? —Un tono molesto, mucho más distinto al que Kuroda podía esperar de él. Regresó la vista al flanco que protegía, prefería esperar las palabras de la chica antes de continuar.

De un momento a otro volvió a mirar detenidamente el tan extraño árbol, ladeando la cabeza un poco, con el ámbar finamente clavado. «Ese árbol no te gusta un pelo, ¿No? A mí tampoco, muy extraño que naciera en mitad de la nada junto a muchos otros de corteza madura», Kazuma en un acto reflejo utilizó la aguja que hasta ahora había utilizado, para lanzarla firmemente contra la corteza del aparente árbol que se había revelado con la ayuda del sol.
Cosas:

Técnicas

Stats
Chakra : 104-3=101

Estado de Kazuma
Chakra al 77%%: Descansado y en perfectas condiciones. Puede pelear con todas sus facultades físicas.
Inventario:
Inventario total:

—Mochila (- kg).
—Cantimplora (- kg).
—Bolsa de dulces (- kg).
—Respirador (0.1 kg).
—Comunicador (1 kg).
—12 kunais (3 kg).
—15 shurikens (0.75 kg).
—Tantō (1 kg).
—12 senbons (0.12 kg).

.

Estado del inventario:
Mochila — Espalda.
—Respirador.
—Cantimplora.
—4 alambres ninja.
—Bolsa de dulces.
—2 bombas de humo.
—Sello explosivo.
—1 kunai.
—7 senbons.
—10 shurikens.
—5 kunais.
—5 kunais.
—5 shurikens.
Resumen de acciones:
—Regresa la mirada para encontrarse con el árbol joven.
—Siente un impulso de ir tras Cheru, aunque finalmente desiste.
—Tras toda su paranoia mental, decide finalmente abrir la boca para contarles a Kuroda y Hyunie lo que había sentido.
—Después de dialogarlo con la voz, decide lanzar la senbon que había usado para marcar el camino y la lanza directamente hacia la corteza del árbol joven.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba