Últimos temas
» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 3:32 pm por Mizuki Hitomi

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 2:56 pm por Han Soo Neul

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 12:59 pm por Seiko Shouboku

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 12:58 pm por Seiko Shouboku

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 7:37 am por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 6:35 am por Aku Aburame

» Chau.
Hoy a las 6:08 am por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 5:59 am por Korāgen Kaguya

» [69] Hachibimaru vs Ronin
Hoy a las 5:39 am por Ronin Hanta Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[3º Examen Chunnin] Eco Neblinoso — Kiri y Getsu

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Hyunie
Kiri Chunin

Re: [3º Examen Chunnin] Eco Neblinoso — Kiri y Getsu

Mensaje por Hyunie el Lun Jun 04, 2018 7:36 am



—  Tsk… — me quejé entre dientes y una cara de amargura se mostró al ver como el hombre tras esquivar mi ataque simplemente se mostraba decidido a rendirse, no opuso resistencia alguna solo me daba la oportunidad de continuar para perseguir al otro sujeto, me detuve en seco para mirar la situación que se me había presentado —  Detesto que me regalen las cosas. Prefiero que me maten a sentirme humillada de esta manera. — reclamé en claro en desacuerdo con la manera en que el muchacho simplemente me dejaba seguir con mi objetivo — Me emociona la idea de pelear con Akira, sí. Pero… Que me subestimes así es indignante.  — reclamé para torcer los ojos y hacer un claro gesto de malcriadez dándome la vuelta para continuar el camino que habíamos seguido antes de ser interrumpidos por la caída de un compañero, — Jum… — fue lo último que llegué a decir para saltar de un tronco al otro, apoyándome en uno concentrando chakra en la planta de mis pies para luego saltar al siguiente y ascender en manera de zigzag. Para cuando alcancé la altura de las ramas giré la vista en la única dirección que nos quedaba seguir.

—  Recupera energías.  — indiqué con tranquilidad al joven desde la rama, giré la vista solamente por sobre mi hombro usando el rabillo, mi mirada había cambiado, la emoción se había perdido al sentirme insultada por subestimarme, estaba enojada, alguien pagaría la humillación que acababan de hacerme, — Onimaru esta fuera, él se acaba de rendir. Vamos contra Akira y una tercera persona misteriosa.   — sentencie con firmeza retomando la vista hacía el frente, —  Solo sé que Akira usa el elemento agua. El resto es un misterio, así que ten cuidado. — indiqué confesando parte de mis conocimientos para que pudiera apoyarme de mejor manera —  Es alguien fuerte y un psicópata. — comenté recordando lo acontecido hace poco donde saltó hacía una bestia sin miedo, sí, yo era tonta y algo hiperactiva, pero él estaba a otro nivel. Con la mirada hacía el frente emprendería una vez más la carrera hacía la dirección del norte.

Saltando de rama en rama, con la mirada clavada hacía delante, con determinación, ira, enojó, emoción, quería luchar con ese sujeto desde hace tiempo, pero no de esta manera, — Tsk… — expresé apretando mis dientes con claro enojó, habían ofendido mi orgullo como Kunoichi. Mi diestra se mantenía a las afueras del estuche de armas, mi zurda simplemente expectante por si tenía que reaccionar, en algún punto terminado el examen volvería para llevarme a la lagartija conmigo, le ofrecería un mejor hogar, de eso estaba segura, pero ahora mi preocupación era derrotar a aquel peliblanco.



Stats:

  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 23
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
Chakra : 109 -3 =106 +12 (10%) = 118 -


Inventario:

Estuche pequeño — Muslo izquierdo
—4 kunais.
Estuche pequeño — Muslo derecho
—5 shurikens.
Técnicas:

KI NOBORI (木登り, ESCALAR ÁRBOLES)
Se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 3Ck por turno.

SHIZEN ENERUGI (自然 エネルギー, ENERGÍA ESPIRITUAL)
Los miembros de este clan tienen unos cuerpos especiales que les permite, de manera innata, absorber la energía natural  de su entorno. La ganancia de energía para ellos equivale al 10% de su chakra total por turno. Negativamernte, la repentina e incontrolable subida de la tensión resultante como un efecto crónico de esta energía, les hace perder eventualmente la cordura, traducido a violentos ataques de ira que son difíciles de controlar ante la inminente activación del Senninka. Un miembro del clan Jyugo es incapaz de distinguir entre aliado y enemigo cuando entra en este estado.

Resumen de Acciones:


  • Me detengo mirando a Orimaru enojada.
  • Me doy la vuelta para ascender al árbol.
  • Me detengo sobre una rama y le dirijo palabras a Kazuma.
  • Inició mi Carrera de saltos por las ramas en la dirección del norte.

Kirigakure no sato - País del Agua




—  —
— —
« »
avatar
NB Narración
Master

Re: [3º Examen Chunnin] Eco Neblinoso — Kiri y Getsu

Mensaje por NB Narración el Lun Jun 04, 2018 4:08 pm

???
En aquella dirección los árboles eran cada vez más delgados, de ramas flexibles como antes habían podido notar. Al trepar a los mismos apenas pudieron avanzar diez metros, hasta que el sinuoso agitar de los puntos de apoyo que utilizaban en sus saltos se tornaría tan molesto y ruidoso que era más contraproducente que una simple caminata. Allí incluso las ramas se encontraban a menor altura, a cinco metros, permitiéndoles ver fácilmente las lineales huellas del par de objetivos en la tierra húmeda.

En los cielos, a más de cincuenta metros de altura, un gran ave de rapiña chillaba al seguir el andar de los Genin, imitando su camino y girando en círculos de vez en cuando para no adelantarse más de la cuenta. Cuando los jóvenes estuviesen cerca del claro cuarenta metros más adelante, aquel plumífero sobrevolaría la zona en las alturas, cual punto negro bloqueando el Sol de vez en cuando, siendo privilegiado testigo de la segunda fase.

Por delante ambos participantes comenzarían a ver la explanada de pasto irregular carente de árboles en pie, ornamentada con una gran roca central. A los lados de la misma, algo más lejanas, dos figuras idénticas de un moreno de cabello platinado. Aguardaban inertes como estátuas la llegada del par.

avatar
NB Narración
Master

Re: [3º Examen Chunnin] Eco Neblinoso — Kiri y Getsu

Mensaje por NB Narración el Lun Jun 04, 2018 4:08 pm

Pautas y Aclaraciones.
En el siguiente turno narren todas sus acciones hasta alcanzar el claro y revelarse. Puede ser tanto con acciones bélicas, como simplemente ingresar al terreno y hablar, o como lo consideren apropiado.

La descripción detallada del lugar ya fue dada en el post anterior de Akira.

Turno de Kazuma
avatar
Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

Re: [3º Examen Chunnin] Eco Neblinoso — Kiri y Getsu

Mensaje por Kazuma Hozuki el Lun Jun 04, 2018 9:03 pm

Eco Neblinoso
País del AguaUbicación desconocidaPrimavera 7 DD
Sin Kuroda ni Akatsuki rondando las cercanías el ambiente se tornó un tanto extraño, no podía decir que estaba feliz de haberse quedado a solas con la mujer de cabello rosa, pero era cierto que se sentía mucho más cómodo que antes. Quizá se debía todo a la aparición de Onimaru y el regaño por su ineptitud, la cosa era que en aquel momento se sentía mucho más confiado que antes, tenía claro su objetivo, ir al norte para muy probablemente entablar una conversación con el moreno. Como fuera, ahora solo tenía una preocupación en mente, servir de algo a Hyunie en el resto del examen.

La chica cambió por completo, Kazuma era muy malo definiendo emociones, pero tenía claro que la dama de la niebla había tenido ciertos problemas para superar la rendición de Onimaru. Posterior a ello se dignó a entregar un par de palabras al pelirrojo, quien simplemente asintió ante la poca información que obtuvo, ahora tenía algo, Akira también hacía uso del suiton, al igual que él. Trató de recordar algo relevante sobre el moreno, pero en la única misión que había hecho a su lado nunca llegó a usar algo relevante, o eso pensó, pues gran parte de su avanzada fue en solitario por el bosque.

Ya daba bastante igual, tendría que lidiar con ello una vez estuvieran cara a cara. «Recapitula, sabes que son dos objetivos más y que Akira maneja el suiton, ¿Sabrá lo de tu katon? Lo dudo bastante», antes de siquiera partir llevó la mano al estuche para consumir una píldora más, la última con la que contaba, todo con el fin de recuperar algo de energía. Kazuma simplemente se dedicó a saltar de árbol en árbol, manteniendo una distancia de tres metros entre la chica y él, hasta que finalmente sintió como los puntos de apoyo en cada salto se hacían más complicados.

Fue entonces cuando decidió dejar de seguir por los árboles, la altura y el ruido no ayudaban en mucho, dejándose caer así sobre la tierra húmeda, revelando a su paso algunas huellas, probablemente las de su objetivo. El pelirrojo comenzó a seguir el camino, creyendo quizá que Hyunie haría lo mismo, un sprint irregular de alrededor de cuarenta metros más, donde claramente llegaría a su objetivo. El bosque había estado tan tranquilo que sería muy estúpido no notar el ave que sobrevolaba el lugar, tapando con su plomífero cuerpo de vez en cuando el paso del sol.

Aunque en un principio creyó que no tenía mucha importancia, decidió que la aparición de un ave de la nada no era del todo común, pero apresurarse y definir que también era una enemiga podía ser un error fatal, al final del día desconocía por completo las habilidades del moreno. —Hora de jugar, te sigo de cerca. —Susurró con la suficiente fuerza para que Hyunie fuera capaz de escucharlo. Kazuma entendió entonces que era hora de empezar, abandonó su humanidad para dar paso a un cuerpo acuoso, uno que, aunque lo privaría de un cuerpo físico le serviría para adentrarse con ayuda del irregular pasto que poblaba el claro.

Su objetivo era sencillo, mantenerse a una distancia de cinco metros por el lado izquierdo de Hyunie, moviéndose silencioso entre el suelo, explorando el claro, desde la inmensa roca hasta las dos figuras humanas.
Cosas:

Técnicas
Suika no jutsu (水化の術, Técnica de Hidratación)
Es una técnica que utilizan los miembros del Clan Hōzuki para poder convertir su cuerpo en agua a voluntad y así evitar recibir daño por ataques físicos. Puede licuar una extremidad específica, o el cuerpo entero; manteniendo su forma o convirtiéndose en un charco de agua. Ya sea para evadir el ataque de un enemigo de corto alcance, para infiltrarse en estructuras o para lanzar un ataque sorpresa en este estado líquido, esta técnica cuenta con un alto valor estratégico. De esta forma tienen mayores probabilidades de escabullirse y realizar misiones de infiltración. Bajo éste estado, el Hōzuki no puede utilizar técnicas que no sean Suiton o del clan.
Modo Agua:
Ventajas:
  • Inmunidad contra golpes físicos básicos y armas.
  • Alta resistencia contra técnicas de Taijutsu. Cada daño recibido por estas consume 2Ck extra.
  • Resistencia a elementos contundentes o de calor. Cada daño recibido por estos consume 5Ck extra.
Desventajas:
  • Al recibir técnicas Raiton, se paraliza completamente un turno extra.
  • Al recibir técnicas Hyoton, se reduce su Agilidad en 5 puntos durante 2 turnos o hasta solidificado el cuerpo.
Modo Aceite:
Al alcanzar Espíritu Extraordinario, el usuario puede transformarse en aceite en vez de agua, y con ello afectar a todas las técnicas que ejecute. Esto elimina las Desventajas originales de la hidratación, pero a cambio el cuerpo se torna altamente inflamable y recibe daño aumentado por técnicas basadas en calor. Aparte consume 10Ck extra por cada daño de alta temperatura recibido en este estado.
Consumo: 15Ck por transformación parcial por turno. 25Ck por transformación completa por turno.
Consumo: 8Ck por transformación parcial por turno. 15Ck por transformación completa por turno.

Stats
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
Chakra : 95+30-15=110

Estado de Kazuma
Chakra al 84%: Descansado y en perfectas condiciones. Puede pelear con todas sus facultades físicas.
Inventario:
Inventario total:

—Bandana ninja de Getsugakure (- kg).
—Tsukihana no manto (- kg).
—2 estuches medianos (- kg).
—2 estuches pequeños (- kg).
—Mochila (- kg).
—Cantimplora (- kg).
—Bolsa de dulces (- kg).
—Capa impermeable (3.5 kg).
—Respirador (0.1 kg).
—Mecanismo de kunai oculto (0.1 kg).
—Comunicador (1 kg).
—12 kunais (3 kg).
—15 shurikens (0.75 kg).
—Tantō (1 kg).
—2 bombas de humo (0.4 kg).
—5 alambres ninja (5 kg).
—12 senbons (0.12 kg).
—Sello explosivo (0.1 kg).
—Lanzador de agujas (3 kg).
—2 píldoras del soldado (0.02 kg).

Peso total: 18.09/60 kg
.

Estado del inventario:
Mochila — Espalda.
—Respirador.
—Tsukihana no manto (Encima).
—Capa impermeable (En la mochila).
—Cantimplora.
—4 alambres ninja.
—Bolsa de dulces.
Estuche mediano izquierdo — A la altura de la cintura, en la espalda.
—2 píldoras del soldado (Dos usadas).
—Comunicador (En la oreja derecha).
—2 bombas de humo.
—Sello explosivo.
—1 kunai.
6 senbons.
Estuche mediano derecho — A la altura de la cintura, en la espalda.
—10 shurikens.
—5 kunais.
Estuche pequeñoMuslo izquierdo (Con Hyunie).
—5 kunais.
Estuche pequeñoMuslo derecho (Con Hyunie).
—5 shurikens.
Lanzador de agujas — Cargado totalmente, brazo izquierdo (5 senbons).
Mecanismo de kunai oculto — Cargado, en la derecha.
Alambre ninja — Enredado alrededor de la cintura.
Tantō — Colgado sobre la pierna izquierda, a mano de su diestra.
Bandana ninja de Getsugakure — Sobre el cuello (Lo dejé claro en el primer post, pero para tenerlo acá por si las moscas).
Resumen de acciones:
—Consume una píldora del soldado antes de empezar el recorrido.
—Mantiene una distancia de tres metros con Hyunie.
—Al notar que seguir por los arboles es un error decide bajar y seguir el rastro de huellas.
—Llegado a los límites del bosque que da paso al claro se percata de la presencia del ave, y aunque no la define como un enemigo, mantiene un ojo sobre ella.
—Se transforma en agua, ahora se ubica a cinco metros de Hyunie por su izquierda, busca moverse entre el pasto.
avatar
Hyunie
Kiri Chunin

Re: [3º Examen Chunnin] Eco Neblinoso — Kiri y Getsu

Mensaje por Hyunie el Lun Jun 04, 2018 10:02 pm



No podía permitirme que las emociones nublaran mi juicio, por eso apretaría mis dientes entre sí tratando de calmarme y liberar todo el enojo que me hacía sentir el que me subestimaran de esa forma, mientras avanzaba por el sendero que recorrí anteriormente pude darme cuenta como las ramas comenzaban a volverse más débiles y escasas a las alturas, así que un descenso sería obligado por nuestra parte, pero a medida que descendía mi vista pudo captar algo peculiar en el piso, se trataba de otro rastro, así que descendí por el tronco siempre concentrando chakra en mis pies para llegar a lo que parecían ser huellas, me agaché tocando las mismas y cerciorándome que eran dos pares de estas, — Kazuma.  — exclamé abandonando la sutileza de acortar su nombre —  Faltan aún dos objetivos, funcionaré como distracción y los haré salir. — expresé con naturalidad —  Soy elemento Rayo, trata de preparar el escenario para causar un final electrizante en toda la zona. — advertí aun sin llegar al claro, mirando las huellas que daban finalmente el camino que debíamos recorrer.

— Cuando cree una apertura no titubees en usarla, aunque mi vida esté en peligro o este en el camino de tu ataque, neutraliza la amenaza.  — expresé con naturalidad y firmeza, no era un plan, pero obviamente ganarle a Akira con métodos convencionales no era fácil, tal vez el auto sacrificio era la mejor opción. — Cuento contigo.  — confesé para continuar mi recorrido ahora por tierra hasta abandonar la zona boscosas siguiendo aquellas pisadas y finalmente llegar al área del claro. Saldría de entre los arboles llevando mi diestra al interior del porta armas derecho, allí sacaría una Shuriken que dejaría cuidadosamente en mi mano presta para disparar en caso de ser necesario, mi mirada recorría de derecha a izquierda mientras avanzaba cautelosa con mis pisadas en dirección a la inmensa roca, mi clara intención era cruzar el sitio para reincorporarme al bosque del otro lado.

—  Esta alerta. Esta es una zona abierta, el mejor lugar para una emboscada. Cuida mis flancos. — expresé con serenidad al compañero que marchaba a mi espalda, manteniendo la mirada en búsqueda de cualquier cosa mientras avanzaba, miraba de arriba hacia abajo, de derecha a izquierda y viceversa, mi cuerpo semi flexionado, mis brazos extendidos a los costados de mis cuerpos, como si fuera un cangrejo me desplazaba girando cada cierto tiempo, aguardando, marchando, dejando una apertura clara al ingresar al sitio abierto, permitiéndome cambiar de rol de depredadora a presa. Avanzaría los primeros siete metros con cautela esperando atenta cualquier movimiento, necesitaba que el enemigo tomará la iniciativa o por lo menos m intención era que eso sucediera.


Stats:

  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 23
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
Chakra : 118 – 3  +12 (10%) = 120


Inventario:

Estuche pequeño — Muslo izquierdo
—4 kunais.
Estuche pequeño — Muslo derecho
—5 shurikens. – 1 (En mi mano derecha)
Técnicas:

KI NOBORI (木登り, ESCALAR ÁRBOLES)
Se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 3Ck por turno.

SHIZEN ENERUGI (自然 エネルギー, ENERGÍA ESPIRITUAL)
Los miembros de este clan tienen unos cuerpos especiales que les permite, de manera innata, absorber la energía natural  de su entorno. La ganancia de energía para ellos equivale al 10% de su chakra total por turno. Negativamernte, la repentina e incontrolable subida de la tensión resultante como un efecto crónico de esta energía, les hace perder eventualmente la cordura, traducido a violentos ataques de ira que son difíciles de controlar ante la inminente activación del Senninka. Un miembro del clan Jyugo es incapaz de distinguir entre aliado y enemigo cuando entra en este estado.

Resumen de Acciones:


  • Continuo mi camino descendiendo buscando ramas bajas.
  • Una vez visualizó las huellas término de descender al suelo para seguir el rastro.
  • Mientras veo las huellas le hablo a Muffin.
  • Ingreso al claro moviéndome como cangrejo, semi agachada, con los brazos extendidos sujetando una shuriken en mi diestra.  (Siete metros)

Kirigakure no sato - País del Agua




—  —
— —
« »
avatar
Cositas y más cositas
Pokémon

Re: [3º Examen Chunnin] Eco Neblinoso — Kiri y Getsu

Mensaje por Cositas y más cositas el Mar Jun 05, 2018 6:19 am

ECO NEBLINOSO
TOTSUKI AKIRA
País del Agua???Primavera 7 DD
El graznido del ave alertó más todavía a los gemelos expectantes, que clavaron su mirada en el límite boscoso desde la dirección en la que el enorme ave se acercaba. Entre troncos y maleza, dos siluetas parecían transitar la espesura del bosque, pero finalmente sólo una se reveló en la amplitud de la explanada. Ambos Akira sonrieron, al notar que se trataba de Hyunie, la especialista en Taijutsu, al igual que él. Sería la segunda vez que podría probar las fuerzas de un niblense, habiendo sido la primera algo improvisada y demasiado fugaz. A la vez, la voz del Jounin resonaba en sus oídos, informándole que no contaría con refuerzos en aquel encuentro; nada podría haber salido mejor.

¿Eres la única que queda? —dijo en voz alta, casi con un grito, el Chunin de la derecha según el punto de vista de la kunoichi— Vaya, pensé que Onimaru-sensei sería más piadoso con unos pobres niños.

La otra imagen del peliplata avanzó de un salto hacia la roca central, aterrizando sobre la misma. Se mantuvo en guardia, con el antebrazo portador de la tonfa al frente, y con las rodillas semiflectadas en caso de tener que reaccionar rápido. El otro, aquel que había hablado, comenzó a caminar rodeando la roca en orientación de las agujas del reloj, manteniendo una distancia con la misma de tres metros. Frenaría al quedar exactamente al lateral de su reflejo, imitando también su postura defensiva.

Te adelantaré que me gusta el cuerpo a cuerpo, al igual que a ti según me han informado. Considero justo decirte al menos eso —volvió a hablar aquel con los pies en la tierra—. Pero en fin, para aprobar debes demostrarme tu valía en combate. Si te soy sincero, no recuerdo nada de tu participación en aquella tormenta marítima de monstruos gigantes, pero si invocaron tu asistencia, por algo será. Espero que no haya sido como mera carne de cañón, porque yo no te voy a hacer el favor de regalar una victoria.

Era obvio que intentaba provocarla, ver hasta qué punto llegaba aquel carácter impaciente que la muchacha demostró en el comienzo del examen, zapateando sin cesar. Nuevamente él se encontraba en una posición elevada—al menos una mitad suya-perfecta para invitar a un ataque directo, mientras desde aquel privilegiado puesto de vigía escrutaba el avance de la pelirrosa y sus posibles intenciones.

¿Qué clase de caminata es esa? —preguntó en un murmuro confundido, a lo cual su contraparte en la altura se encogió de hombros. Este, además, se llevó la zurda a la espalda para hacer una seña con dos dedos que sólo su hermano vería, indicando la existencia de dos preocupaciones a causa del césped moviéndose levemente en una zona muy específica siempre a un lado de la invasora. Podría ser algún engaño elaborado con elemento viento, o alguna invocación reptil. Primeras ideas que se le vinieron a la mente en el escaso tiempo de reflexión; y aunque la segunda alternativa fuese muy avanzada, no podía descartar ninguna opción. Requeriría más análisis, obviamente, por lo que el Akira elevado se enfocó más en aquella anomalía mientras el otro clavaba la mirada en el actuar de Hyunie. Él tenía todo el día.
Estadísticas:
  • Fuerza : 50
  • Resistencia : 40
  • Agilidad : 47
  • Espíritu : 35
  • Concentración : 38
  • Voluntad : 32
Chakra : 202
Inventario:
  • Comunicador — En el oído derecho
  • 2 Tonfas Metálicas — A cada lado de las costillas
  • 2 Píldoras del soldado (1 usada) — Bolsillo en el pecho
  • Capa de Getsu — Espalda
  • Tantō — Espalda a la altura de la cintura
  • Puños americanos — En cada bolsillo del pantalón
  • 3 Kunai con hilo enrollado — Colgando del cinto del lateral derecho
  • Pergamino de almacenaje — Baja espalda
    • Recipientes de ADN
    • Respirador
  • Estuche pequeño — Muslo derecho
    • 3 Kunai con sello explosivo
Acciones:
- Ven un par de siluetas acercarse al límite del bosque.
- Ven a Hyunie salir de la maleza y el de la izquierda mía (de ahora en adelante, "charlatán") comienza a hablar.
- El de la derecha mía (de ahora en adelante, "vigía") salta sobre la roca y se pone en defensa.
- El charlatán rodea la roca en sentido horario y continúa hablando.
- El vigía nota un extraño movimiento en el pasto, y señala que hay algo más, sin saber qué.
- El charlatán se mantiene enfocado en Hyunie.
avatar
Hyunie
Kiri Chunin

Re: [3º Examen Chunnin] Eco Neblinoso — Kiri y Getsu

Mensaje por Hyunie el Miér Jun 06, 2018 9:30 pm



Me encontraba a tres metros de la roca cuando finalmente las dos siluetas dieron su acto de presencia en la escena, detuve mi avanzar para inmediatamente enderezar mi cuerpo y quedar frente a la roca, pudiendo así visualizar en la altura a un moreno y a un costado de la piedra al otro, — Era un militar avanzado y aun así derrotarlo nos costó tres personas.  — indique encogiéndome de hombros y restándole algo de importancia a la situación y continuando además con la actuación de que el Jounin y el moreno eran renegados de la aldea vecina, le miraba con serenidad, solo una sonrisa era lo que se destacaba en mi cara, sus próximas palabras me harían sentir alegre, finalmente alguien se las jugaría conmigo, apostaría su vida con la mía en un combate único, no como el tonto pelirrojo que simplemente se rindió, — Me alegra escuchar que no me regalarás la victoria.  — expresé aún más emocionada, mostrando inclusive ahora un tenue rubor en las mejillas porque me tomarían enserio durante un combate, —  Yo si te recuerdo. Aunque nunca pensé que alguien que lloraba tan desesperado por una chica, ahora le dé la espalda a su aldea.— expresé metiéndome de lleno en el papel.

Mi zurda sacaría un kunai del porta armas en mi muslo izquierdo, le miraba emocionada, —  Debo capturarte o matarte Akira-kun. Pero aunque seas mi enemigo, odio los ventajismos, así como tú amas el Taijutsu y sé que manejas el elemento agua… Te confesaré que manejo el elemento rayo.— diría provocando que mis manos comenzaran a mostrar cada cierto tiempo unos rayitos que mostraban la estática y energía que se acumulaba a su alrededor, donde aquel par de objetos metálicos conducían de manera eficiente aquella energía provocando que los rayitos brillaran más. Sonreía mientras trataba de convertirme en el centro de atención y dejaba oculto al joven Kazuma, él era mi as bajo la manga, si lograba mantenerse en anonimato sería menos complicado ganar el combate.

—  ¡Espera! ¡Ya lo tengo! — grité emocionada y con bastante exaltación, — La muerte de aquella joven te hizo exiliarte… ¡Ahora entiendo! ¡Esto es mejor que un libro! Pero entonces… ¿Quién te llorará a ti hoy? — pregunté de manera sarcástica y bromista, aunque me molestaba que no me recordara, me alegraba el hecho que el sí me tomaría en serio, pero de momento tenía que provocar una buena distracción una que permitiera que el trabajo en equipo no fuera despilfarrado, por eso mi nuevo as de la manga tomaba forma alrededor de mis manos.  — Vengan, los dos contra mí. Aunque pensaba que lucharía con el sujeto de mascara decorativa y contra ti, supongo que luchar contra dos tú, será más divertido.   — indiqué, ganando aun tiempo. Distraer y atacar era siempre la mejor opción.

Stats:

  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 23
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
Chakra : 120  


Inventario:

Estuche pequeño — Muslo izquierdo
—4 kunais -  1 (En mano izquierda)
Estuche pequeño — Muslo derecho
—5 shurikens. – 1 (En mi mano derecha)
Técnicas:

SHIZEN ENERUGI (自然 エネルギー, ENERGÍA ESPIRITUAL)
Los miembros de este clan tienen unos cuerpos especiales que les permite, de manera innata, absorber la energía natural  de su entorno. La ganancia de energía para ellos equivale al 10% de su chakra total por turno. Negativamernte, la repentina e incontrolable subida de la tensión resultante como un efecto crónico de esta energía, les hace perder eventualmente la cordura, traducido a violentos ataques de ira que son difíciles de controlar ante la inminente activación del Senninka. Un miembro del clan Jyugo es incapaz de distinguir entre aliado y enemigo cuando entra en este estado.
Acción Oculta.
Resumen de Acciones:


  • Me enderezo frente a la gran roca.
  • Escucho y respondo a Akira.
  • Saco un Kunai y lo sujeto con mi zurda.
  • Preparación de Acción Oculta.

Kirigakure no sato - País del Agua




—  —
— —
« »
avatar
Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

Re: [3º Examen Chunnin] Eco Neblinoso — Kiri y Getsu

Mensaje por Kazuma Hozuki el Jue Jun 07, 2018 2:53 am

Eco Neblinoso
País del AguaUbicación desconocidaPrimavera 7 DD
Y así comenzó su avanzada, la entrada al mítico campo de batalla donde definiría si sería capaz de obtener o no aquel chaleco táctico. Negar que el miedo afloraba entre sus emociones sería estúpido, de no ser porque iba representado físicamente como un charco de agua, probablemente estaría temblando, se le vino a la mente la imagen de una gelatina moviéndose constantemente por el simple hecho de existir. Como fuera, Kazuma tenía entre manos quizá la única ventaja a la que podían aspirar en este combate, quizá se trataba solamente de un sueño efímero donde él y la chica de verdad tenían oportunidad contra el moreno.

Avanzó como lo tenía planeado, siempre a la izquierda de Hyunie, aunque moviéndose de forma parsimoniosa, buscando realizar la menor cantidad de movimiento posible en el pasto que hacía de escondite. «Deja de mentirte, sabes bien que Akira conoce tu habilidad, sabes perfectamente que se huele todo esto, que Hyunie no está sola», la voz, como siempre, buscaba hacerlo entender que no todo era miel sobre hojuelas, y que tendría problemas a lo largo del combate de no ir con cuidado. De cualquier forma, la distancia de cinco metros hacia la izquierda se mantenía, aunque había hecho una desaceleración para retrasarse un metro más, dibujando una muy delgada diagonal hacia la izquierda de la chica.

Conforme avanzaban el peliplata hizo su aparición, y apenas comenzó a hablar se detuvo, para no dar más sospechas, pues un Akira había saltado a las alturas para probablemente hacer de vigía. Deteniendo así su movimiento a cinco metros de la roca, o algo similar. De inmediato un intercambio de palabras comenzó a hacerse presente entre los contendientes, Akira parecía creerse la excusa de que solo iba ella y que no quedaba nadie más de píe para hacerle frente, sintió un poco de alivio, aunque finalmente seguía sin tragarse la idea de que no considerara que él estaba ahí.

«La pregunta aquí es sencilla», escuchó. «La chica buscará darte una ventaja, ¿Serás capaz de mantenerte a raya si el tipo este la destroza? ¿Serás capaz de no ir tras de ella y buscar salvarla? Amigo mío, permite dudarlo», Kazuma mantuvo la serenidad un par de momentos más, se mantenía inmóvil, aun en su forma de agua, quería saltar de la nada y atacar, pero sabía que Hyunie se esforzaría por abrirle un hueco para hacerlo en algún momento, solo debía esperar. Lamentablemente, esperar no era su fuerte.

Ante los eventos y el anuncio de la batalla, mantuvo su posición, esmerándose por no delatar su único plan, el factor sorpresa del que tanto había hablado con sus hermanas, la única cosa con la que verdaderamente se consideraba útil.
Cosas:

Técnicas
Suika no jutsu (水化の術, Técnica de Hidratación)
Es una técnica que utilizan los miembros del Clan Hōzuki para poder convertir su cuerpo en agua a voluntad y así evitar recibir daño por ataques físicos. Puede licuar una extremidad específica, o el cuerpo entero; manteniendo su forma o convirtiéndose en un charco de agua. Ya sea para evadir el ataque de un enemigo de corto alcance, para infiltrarse en estructuras o para lanzar un ataque sorpresa en este estado líquido, esta técnica cuenta con un alto valor estratégico. De esta forma tienen mayores probabilidades de escabullirse y realizar misiones de infiltración. Bajo éste estado, el Hōzuki no puede utilizar técnicas que no sean Suiton o del clan.
Modo Agua:
Ventajas:
  • Inmunidad contra golpes físicos básicos y armas.
  • Alta resistencia contra técnicas de Taijutsu. Cada daño recibido por estas consume 2Ck extra.
  • Resistencia a elementos contundentes o de calor. Cada daño recibido por estos consume 5Ck extra.
Desventajas:
  • Al recibir técnicas Raiton, se paraliza completamente un turno extra.
  • Al recibir técnicas Hyoton, se reduce su Agilidad en 5 puntos durante 2 turnos o hasta solidificado el cuerpo.
Modo Aceite:
Al alcanzar Espíritu Extraordinario, el usuario puede transformarse en aceite en vez de agua, y con ello afectar a todas las técnicas que ejecute. Esto elimina las Desventajas originales de la hidratación, pero a cambio el cuerpo se torna altamente inflamable y recibe daño aumentado por técnicas basadas en calor. Aparte consume 10Ck extra por cada daño de alta temperatura recibido en este estado.
Consumo: 15Ck por transformación parcial por turno. 25Ck por transformación completa por turno.
Consumo: 8Ck por transformación parcial por turno. 15Ck por transformación completa por turno.

Stats
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
Chakra : 110-15=95

Estado de Kazuma
Chakra al 73%: Descansado y en perfectas condiciones. Puede pelear con todas sus facultades físicas.
Inventario:
Inventario total:

—Bandana ninja de Getsugakure (- kg).
—Tsukihana no manto (- kg).
—2 estuches medianos (- kg).
—2 estuches pequeños (- kg).
—Mochila (- kg).
—Cantimplora (- kg).
—Bolsa de dulces (- kg).
—Capa impermeable (3.5 kg).
—Respirador (0.1 kg).
—Mecanismo de kunai oculto (0.1 kg).
—Comunicador (1 kg).
—12 kunais (3 kg).
—15 shurikens (0.75 kg).
—Tantō (1 kg).
—2 bombas de humo (0.4 kg).
—5 alambres ninja (5 kg).
—12 senbons (0.12 kg).
—Sello explosivo (0.1 kg).
—Lanzador de agujas (3 kg).
—2 píldoras del soldado (0.02 kg).

Peso total: 18.09/60 kg
.

Estado del inventario:
Mochila — Espalda.
—Respirador.
—Tsukihana no manto (Encima).
—Capa impermeable (En la mochila).
—Cantimplora.
—4 alambres ninja.
—Bolsa de dulces.
Estuche mediano izquierdo — A la altura de la cintura, en la espalda.
—2 píldoras del soldado (Dos usadas).
—Comunicador (En la oreja derecha).
—2 bombas de humo.
—Sello explosivo.
—1 kunai.
6 senbons.
Estuche mediano derecho — A la altura de la cintura, en la espalda.
—10 shurikens.
—5 kunais.
Estuche pequeñoMuslo izquierdo (Con Hyunie).
—5 kunais.
Estuche pequeñoMuslo derecho (Con Hyunie).
—5 shurikens.
Lanzador de agujas — Cargado totalmente, brazo izquierdo (5 senbons).
Mecanismo de kunai oculto — Cargado, en la derecha.
Alambre ninja — Enredado alrededor de la cintura.
Tantō — Colgado sobre la pierna izquierda, a mano de su diestra.
Bandana ninja de Getsugakure — Sobre el cuello (Lo dejé claro en el primer post, pero para tenerlo acá por si las moscas).
Resumen de acciones:
—Desacelera para formar una diagonal con Hyunie, cinco metros hacia su izquierda y uno hacia atrás.
—Apenas el vigía sube a la roca deja de moverse, para no levantar sospechas, considera que la altura puede ayudarle a verlo fácilmente.
—Esto último provoca que se detenga a cinco metros de la roca, marcando aún más la diagonal con Hyunie.
—Se mantiene expectante a lo que está por suceder.
avatar
Cositas y más cositas
Pokémon

Re: [3º Examen Chunnin] Eco Neblinoso — Kiri y Getsu

Mensaje por Cositas y más cositas el Jue Jun 07, 2018 4:21 pm

ECO NEBLINOSO
TOTSUKI AKIRA
País del Agua???Primavera 7 DD
Ambas versiones del peliblanco sonrieron cuando la joven buscó provocarle. Normalmente podría haber afectado a su concentración el recuerdo tortuoso de Metsumi incolora sobre una plataforma de hielo forzado, mas rápidamente logró informarse de su verdadero destino. Quizás era una ventaja poseer aquel miedo falso, pues subestimarle es el peor error que sus enemigos podrían cometer. Borrando instantáneamente la sonrisa, el vigía cambió de mano su tonfa, y la hizo girar cual hélice sosteniéndola del apéndice lateral. El charlatán mantendría su interés en las palabras de Hyunie, quien por alguna razón revelaba su propio elemento. En todo caso, incluso manteniéndolo un secreto, se hubiera develado cuando sus manos comenzaron a emitir energía eléctrica, tan bien conocida por el moreno. Intuyendo sus planes, ambos renegados entrecerraron los ojos.

En efecto, juré vengarme de la alianza que egoístamente le dejó morir —le siguió el juego—. Y tú eres su simple juguete; no te valoran. Lo mismo les da si te mato aquí mismo. Les haría un favor filtrando sus filas de los más débiles. Así que, por culpa mía, hoy llorarás tú.

Se puso aún más en guardia el charlatán, llevándose la zurda detrás de la espalda, corriendo la capa de la Luna. No era su plan atacar a la joven simultáneamente con su ayudante, pero ante su petición haría una excepción. También, por más que su ventajosa posición le permitiera sentir los chakras presentes en toda la arena y cercanías, prefirió mantener aquello una incógnita para sí mismo. Apenas el charlatán ocultó la siniestra, entonces, el vigía se impulsó con un salto hacia adelante para pasar por sobre le cabeza de la Genin, lanzando en el acto un kunai a sus pies con la diestra ahora libre, recuperado de un estuche en su muslo. El mismo iba acompañado de un sello explosivo, que no detonaría por más que le hubiera aplicado el ínfimo chakra necesario.

El salto de Akira tendría dos metros de alto por sobre la roca que le daba apoyo, alcanzando su punto máximo sobre la cabeza de la mujer, y aterrizando a espaldas de esta dos metros más allá. En el aire giraría su cuerpo noventa grados a la izquierda, para aterrizar dándole el perfil izquierdo a ella, con el antebrazo de dicho lado alzado como defensa. Siempre tendría su filosa mirada clavada en su oponente. Sus piernas quedarían separadas y de rodillas semiflectadas, con buen apoyo; y la mano libre formando un puño cerca del pecho propio.

Simultáneamente, apenas dado el salto de su contraparte, el charlatán reveló la mano oculta para hacer de cuenta que lanzaba algo, aunque no tenía nada en esta. Inició entonces su carrera de cuatro metros hacia Hyunie, llegando por la diagonal derecha desde el punto de vista de la chica. Al hacerlo, frenaría derrapando el último metro con sus pies sobre el pasto, y daría un puñetazo diestro directo a su esternón. No era la zona más débil del cuerpo, pero sí fácil de apuntar, logrando que no pueda ser tan fácilmente evadido como con un simple movimiento de cuello. La fuerza aplicada en el golpe, además, estaba claramente contenida. No lanzaría golpes capaces de destruir rocas hasta no conocer qué tan resistente era su oponente.
Estadísticas:
  • Fuerza : 50
  • Resistencia : 40
  • Agilidad : 47
  • Espíritu : 35
  • Concentración : 38
  • Voluntad : 32
Chakra : 202 - 1 = 201
Inventario:
  • Comunicador — En el oído derecho
  • 2 Tonfas Metálicas — A cada lado de las costillas
  • 2 Píldoras del soldado (1 usada) — Bolsillo en el pecho
  • Capa de Getsu — Espalda
  • Tantō — Espalda a la altura de la cintura
  • Puños americanos — En cada bolsillo del pantalón
  • 3 Kunai con hilo enrollado — Colgando del cinto del lateral derecho
  • Pergamino de almacenaje — Baja espalda
    • Recipientes de ADN
    • Respirador
  • Estuche pequeño — Muslo derecho
    • 3 Kunai con sello explosivo (1 usado)
Acciones:
- El vigía se cambia la tonfa de mano.
- Al notar los rayos en las manos de Hyunie, ambos entrecierran los ojos.
- El charlatán hace de cuenta que alcanza algo de su espalda.
- El vigía salta sobre Hyunie a la vez que lanza un kunai con explosivo a sus pies. Luego aterriza 2 metros a su espalda.
- El charlatán corre hacia Hyunie durante el salto de su compañero, y ataca con un puñetazo al pecho.
avatar
Hyunie
Kiri Chunin

Re: [3º Examen Chunnin] Eco Neblinoso — Kiri y Getsu

Mensaje por Hyunie el Jue Jun 07, 2018 6:38 pm



Finalmente la parte más esperada había llegado, una donde podría medir fuerzas con alguien realmente fuerte, alguien que no temía a bestias por muy grandes que fueran y cuya actitud demostraba una gran confianza, solo podía sonreír emocionada mientras escuchaba sus palabras, —  Nada mejor que tu último aliento se escape de tu boca cumpliendo con el deber. — fue lo único que diría mientras mis palmas se abrían dejando caer ambas armas al piso, la shuriken se clavó y el kunai también en el suelo, marcando aquella zona como el punto cero,  abriría entonces mis dos brazos aguardando por la embestida del par, aunque claramente en mis manos continuaba viéndose ahora con mayor frecuencia aquellos rayitos azulados, el hombre sobre la roca tomaría impulso para dar un salto, mientras el otro hacía la intención de arrojarme algo, mis rodillas se flexionaron y mi cuerpo por reflejo intentó protegerse con una especie de finta de salto, sin embargo el sonido de un kunai clavándose en medio de mis pies me haría visualizar aquel papel que contenía, —  Tsk… — reproché enojada al darme cuenta que no era solo Taijutsu lo que estaba usando, así que inmediatamente reconocí los sellos que llevaba el kunai en aquel papel comencé a dar saltos hacía atrás en dirección a mi diagonal derecho, para alejarme lo suficiente, mis saltos fueron desesperados y veloces, aguardaba recorrer por lo menos cuatro metros hacia atrás, mi intención era alejarme del rango de explosión y formar una ele (L), frente a mí ahora venía el sujeto con intenciones de golpearme a mi izquierda el sujeto que me lanzó aquella arma explosiva.

Prolongar el uso de mi técnica había provocado que por la impresión de la explosión simplemente perdiera la concentración y la misma quedara en el olvido, ahora no tendría tiempo suficiente para prepararla nuevamente así que debería confrontar al sujeto que corría en mi dirección, —  ¡Tsk! — mi expresión de divertida paso a ocupada, concentrada y completamente diferencial a la infantil que había mantenido hasta ahora, aprovecharía el derrape y la acción del peliblanco para sacarlo de su propio balance, mi zurda giraría por frente a mi cuerpo de derecha a izquierda con la palma abierta tratando de apartar el golpe y además aferrar la mano al brazo del muchacho, mientras mi diestra también intentaría tomar al muchacho por la altura del bise del brazo que usaba para darme el golpe, mi cuerpo giraría en el mismo sentido que iban mis manos mientras me iba agachando, agregando como toque adicional el golpe de mi cadera a su punto de soporte, para de esa manera aplicando un poco de fuerza, valiéndome de la velocidad que el hombre traía y el posible quiebre de su base por el derrape, provocar que Akira pasará por sobre mi cuerpo hacía el otro lado, era usar su fuerza contra él mismo. Solo aguardaba que todo funcionara y el tiempo que estaba intentando ganar Kazuma lo supiera aprovechar para dar una estocada final a nuestros combatientes.

Mis ojos mostraban una concentración sin precedentes un impulso por querer superar al hombre, por querer demostrarle mi utilidad a la aldea, de momento solo me tocaba confiar en mi compañero para comenzar nuestra contra ofensiva.


Stats:

  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 23
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
Chakra : 120  


Inventario:

Estuche pequeño — Muslo izquierdo
—4 kunais -  1 (Piso zona 0)
Estuche pequeño — Muslo derecho
—5 shurikens. – 1 (Piso zona 0)
Técnicas:

Pasiva:
SHIZEN ENERUGI (自然 エネルギー, ENERGÍA ESPIRITUAL)
Los miembros de este clan tienen unos cuerpos especiales que les permite, de manera innata, absorber la energía natural  de su entorno. La ganancia de energía para ellos equivale al 10% de su chakra total por turno. Negativamernte, la repentina e incontrolable subida de la tensión resultante como un efecto crónico de esta energía, les hace perder eventualmente la cordura, traducido a violentos ataques de ira que son difíciles de controlar ante la inminente activación del Senninka. Un miembro del clan Jyugo es incapaz de distinguir entre aliado y enemigo cuando entra en este estado.
Resumen de Acciones:


  • Interactuó verbalmente con ambos, abro mis brazos y dejo caer las armas.
  • Se ve interrumpida mi acción oculta cuando me doy cuenta del sello explosivo e intento retroceder.
  • Comienzo a saltar hacía atrás de manera diagonal a mi derecha para formar una L, con ambos personajes.
  • Una vez me detengo a cinco metros de mi Antigua posición intento usar la embestida y fuerza de empuje que trae el Akira que quiere golpearme para sacarlo de balance y mandarlo a volar por sobre mí.


Descripción Gráfica aproximada de lo que intento:


Kirigakure no sato - País del Agua




—  —
— —
« »
avatar
Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

Re: [3º Examen Chunnin] Eco Neblinoso — Kiri y Getsu

Mensaje por Kazuma Hozuki el Vie Jun 08, 2018 3:48 am

Eco Neblinoso
País del AguaUbicación desconocidaPrimavera 7 DD
Sabía que Hyunie se estaba enfrascando en un papel, como si de una actriz de primera se tratara, pero cuando la penúltima frase salió de los labios del moreno, Kazuma no pudo contener más su nerviosismo, ¿Dejar morir a una mujer? Desconocía por completo el contexto de la frase, pero por cómo se habían dado las cosas aquellas palabras solo le hicieron pensar en la pelirroja, a quien durante mucho tiempo no había visto. Cierto nudo se hizo sobre su garganta, aunque bueno, esta estaba licuada en líquido, por lo que describirlo resultaba prácticamente imposible. Ahora tenía motivos para seguir, pues de ser Met, tenía que averiguarlo.

Lamentablemente no era tiempo de ponerse a divagar, volvió a sus cabales apenas el moreno comenzó su ofensiva, y es que al parecer ambos irían contra la chica, vaya masacre. Kazuma tuvo que optar por un objetivo, de inmediato centró su atención en el privilegiado de la posición más alta, pues era cuando menos el que más le preocupaba. Un solo salto fue requerido para dar inicio al festival, salto que consigo trajo un lanzamiento de kunai con una nota extraña muy bien conocida por cualquiera. Fue entonces cuando decidió actuar, a la par de este sobrepasaba la posición donde debía estar la cabeza de la chica, Kazuma dio inicio a su propio primer acto.

Dejó atrás la inhumana y acuosa forma, recuperando entonces un cuerpo hecho de carne y huesos, o cuando menos uno lo suficientemente endeble como para poder luchar. A la par de que este recobraba el sentido de la humanidad sus manos comenzaron a jugar, sacando a relucir un par de animales en el proceso. Una liebre y una rata, que ansiosas dieron lugar a unos cachetes inflados, como si este hubiera llevado un gran bocado para degustar, y antes de que él mismo supiera que hacer, apuntó en la dirección deseada, en línea recta, buscando impactar específicamente al vigía de la roca.

De salir todo bien, un gran chorro de espuma bañaría al moreno de una vez por todas. Sin embargo, no detuvo ahí su avanzada, el brazo izquierdo no regresaría a los costados, al contrario, revelaría un curioso mecanismo que usaría para apuntar hacia los muslos del hombre, mecanismo que poco después de escupir la cantidad de espuma por la boca soltaría tres agujas filosas en busca de sangre, las de los agujeros centrales, específicamente.
Cosas:

Técnicas
Suiton: Hōmatsu Rappa (水遁・泡沫乱波, Elemento Agua: Ola Violenta de Espuma)
Tras la realización de dos sellos se libera un jutsu en donde el usuario libera de su boca una gran corriente de agua espumosa de dos metros de diámetro capaz de inundar un lugar (profundidad de dos metros en un área de cinco metros cuadrados) y reducir la fricción, limitando considerablemente (-6 de agilidad) la capacidad de movimiento de sus oponentes. También es útil para amortiguar impactos. El alcance máximo de esta técnica es de 12 metros.
Postura de manos: Liebre → Rata
Consumo: 25Ck usar.

Stats
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
Chakra : 95-25=70

Estado de Kazuma
Chakra al 53%: Ligera fatiga.
Inventario:
Inventario total:

—Bandana ninja de Getsugakure (- kg).
—Tsukihana no manto (- kg).
—2 estuches medianos (- kg).
—2 estuches pequeños (- kg).
—Mochila (- kg).
—Cantimplora (- kg).
—Bolsa de dulces (- kg).
—Capa impermeable (3.5 kg).
—Respirador (0.1 kg).
—Mecanismo de kunai oculto (0.1 kg).
—Comunicador (1 kg).
—12 kunais (3 kg).
—15 shurikens (0.75 kg).
—Tantō (1 kg).
—2 bombas de humo (0.4 kg).
—5 alambres ninja (5 kg).
—12 senbons (0.12 kg).
—Sello explosivo (0.1 kg).
—Lanzador de agujas (3 kg).
—2 píldoras del soldado (0.02 kg).

Peso total: 18.09/60 kg
.

Estado del inventario:
Mochila — Espalda.
—Respirador.
—Tsukihana no manto (Encima).
—Capa impermeable (En la mochila).
—Cantimplora.
—4 alambres ninja.
—Bolsa de dulces.
Estuche mediano izquierdo — A la altura de la cintura, en la espalda.
—2 píldoras del soldado (Dos usadas).
—Comunicador (En la oreja derecha).
—2 bombas de humo.
—Sello explosivo.
—1 kunai.
6 senbons.
Estuche mediano derecho — A la altura de la cintura, en la espalda.
—10 shurikens.
—5 kunais.
Estuche pequeñoMuslo izquierdo (Con Hyunie).
—5 kunais.
Estuche pequeñoMuslo derecho (Con Hyunie).
—5 shurikens.
Lanzador de agujas — Cargado totalmente, brazo izquierdo (2 senbons).
Mecanismo de kunai oculto — Cargado, en la derecha.
Alambre ninja — Enredado alrededor de la cintura.
Tantō — Colgado sobre la pierna izquierda, a mano de su diestra.
Bandana ninja de Getsugakure — Sobre el cuello (Lo dejé claro en el primer post, pero para tenerlo acá por si las moscas).
Resumen de acciones:
—Cuando Akira está pasando por encima de la posición donde debía estar la cabeza de Hyunie Kazuma deja de ser agua, recuperando su forma humana.
—Aprovecha el tener las manos solidificadas para realizar un par de sellos y escupir la espuma en línea recta, buscando impactar de lleno al vigía. Recordemos que Kazuma estaba a cinco metros de la roca y cinco metros de la izquierda de Hyunie.
—Posterior a ello no regresa los brazos a su posición original, al contrario, usa el lanzador de agujas para tirar tres de ellas rumbo a los muslos del moreno.
avatar
Cositas y más cositas
Pokémon

Re: [3º Examen Chunnin] Eco Neblinoso — Kiri y Getsu

Mensaje por Cositas y más cositas el Vie Jun 08, 2018 3:08 pm

ECO NEBLINOSO
TOTSUKI AKIRA
País del Agua???Primavera 7 DD
El ataque a dos ángulos junto a su clon era una estrategia que, si bien no estaba perfeccionada, sí había tenido oportunidades de experimentación en el pasado. Era especialmente buena para cubrir puntos ciegos con ojos tan confiables como los propios, pudiendo comunicarse con palabras clave que él mismo entendía con la misma facilidad que llegaban a su mente. Por eso el vigía, tras su salto, apuntó su espalda hacia allí donde el charlatán podía ver; y viceversa. Para el primero, no había riesgo a espaldas de aquel que corría rectilíneo al ataque. El segundo, sin embargo, sí notaría una amenaza que se alzó desde la densa niebla en el suelo con su característica melena roja.

¡Suiton detrás! —gritó mientras lanzaba su puñetazo, no tan enfocado en Hyunie sino en los sellos que realizaba Kazuma. Por eso mismo la chica pudo realizar una llave sobre la diestra sin oposición alguna, elevando el cuerpo del hombre por sobre su porte. Este, muy consciente de el movimiento realizado, se dejó llevar por el flujo de la maniobra y retrajo las piernas en el aire en posición fetal. Así giró con considerable velocidad gracias a la fuerza centrífuga, y aterrizó de cuclillas en el suelo del otro lado de la pelirrosa. Allí colocó la mano izquierda en el suelo usando cada dedo como punto de apoyo, y lanzó una patada derecha hacia atrás para impactar en el estómago de la Genin. Al mismo tiempo dio un tirón de la diestra para liberarla del agarre ajeno, con suficiente fuerza para atraer el cuerpo de la chica si esta no soltaba, duplicando así la fuerza relativa de la patada.
Apenas extendida por completo la pierna ofensiva, la retrajo rápidamente y en contraposición extendió la contraria que se mantenía flexionada. Con sólo esta saltó cual grillo cojo, hacia adelante, regresando así al punto cero del combate. Con la zurda recuperó el kunai con sello explosivo, y le dio la espalda a la piedra expectante de ambos objetivos.

¡Mira qué milagro! ¡Ha revivido uno! —exclamó sonriente.

De manera simultánea—y complicando el entendimiento del combate ante cualquier espectador-el vigía reaccionaría a la alerta de su igual. Con el mismo silencio que le caracterizaba se limitó en mirar de soslayo por sobre su hombro izquierdo, esperando el instante justo en el que el torrente de agua naciera de la boca del enemigo. No debió esperar mucho; casi nada de hecho. Y cuando el espumoso ataque arremetía raudo contra él, tomó la insólita decisión de recibir su impacto. El truco estaba en que aquel grueso chorro de espuma imposibilitaba la visión del atacante sobre él, permitiéndole realizar cualquier contraataque sin que este viera más que espuma frente a sus ojos. Y dicho contraataque fue colocarse de cuclillas—bajando así su centro de gravedad para un mayor balance-y cubriéndose el rostro con la mano izquierda. Esta poseía la tonfa como defensa, que antes del impacto se cubrió de rayos azules iluminando su superficie. La electricidad de dicha técnica se conduciría por la técnica acuática, directo al interior de la boca de su ejecutor. Entre todos los músculos que se contraerían en su cuerpo, claramente se incluía la lengua.

Finalizado el ataque de espuma, el peliplata usó su pose de cuclillas para saltar de espaldas tres metros, evadiendo un ataque de agujas si es que este siquiera era posible después del estremecimiento muscular. — No por mucho —acotó a las palabras del charlatán, pues claro, él también podía hablar. Sus ropas se encontraban empapadas, y el cabello caía cual cascada láctea sobre sus hombros. Y si bien temporalmente la viscosidad de la espuma molestaría a sus movimientos, no le parecía demasiado contraproducente.

Ambas versiones de Akira se encontraban ahora a cinco metros entre sí, estando el charlatán a tres metros de la roca central. Los jóvenes deberían tener ahora una buena idea de cuál era el real, o eso esperaba por no querer sentirse profundamente decepcionado.
Estadísticas:
  • Fuerza : 50
  • Resistencia : 40
  • Agilidad : 41/47
  • Espíritu : 35
  • Concentración : 38
  • Voluntad : 32
Chakra : 201 - 20 = 181


RAITON: DENKI HEIKI (雷遁・電気兵器, ELEMENTO RAYO: ARMA ELÉCTRICA)
Esta técnica le brindará al usuario la capacidad de electrificar cualquier arma de metal que porte en esos mismos instantes, provocando que una capa de electricidad recubra esta. Este arma en contacto con su adversario, además de tener mayor poder cortante, también podrá electrificarlo, y con ello, hacer que sus músculos se contraigan para que queden inválidos por un turno entero si no tienen manera de evitarlo.
Postura de manos: Ninguna.
Consumo: 20Ck ejecutar y 10Ck mantener.
Inventario:
  • Comunicador — En el oído derecho
  • 2 Tonfas Metálicas — A cada lado de las costillas
  • 2 Píldoras del soldado (1 usada) — Bolsillo en el pecho
  • Capa de Getsu — Espalda
  • Tantō — Espalda a la altura de la cintura
  • Puños americanos — En cada bolsillo del pantalón
  • 3 Kunai con hilo enrollado — Colgando del cinto del lateral derecho
  • Pergamino de almacenaje — Baja espalda
    • Recipientes de ADN
    • Respirador
  • Estuche pequeño — Muslo derecho
    • 3 Kunai con sello explosivo (1 usado)
Acciones:
Charlatán:
- Avisa al vigía del ataque por la espalda.
- Aterriza de cuclillas tras la llave.
- Lanza patada al estómago de Hyunie.
- Salta al punto cero y recupera kunai.

Vigía:
- Se coloca en cuclillas para recibir la espuma de lleno.
- Electrifica el arma para conducir el jutsu por el agua y entumecer a Kazuma.
- Salta 3 metros hacia atrás.
avatar
Hyunie
Kiri Chunin

Re: [3º Examen Chunnin] Eco Neblinoso — Kiri y Getsu

Mensaje por Hyunie el Vie Jun 08, 2018 9:08 pm



Las palabras del muchacho frente a mí revelaban que su intención desde un principio era tener mejor visión sobre nuestros ángulos, alguien realmente sorpréndete e intrépido, admirable debo confesar, sin embargo con sus palabras y falta de resistencia me hizo sentir prevenida así que cuando el hombre se encoge en posición fetal, mis brazos le sueltan para continuar con el descenso de mi cuerpo intentando finalizar el movimiento de la llave, pero durante este descenso mi diestra comienza a mostrar varios chispazos de energía, rayitos azulados apareciendo y desapareciendo, para cuando el joven lanza la patada hacía mí por la ubicación de mis manos de la anterior llave mi zurda salé velozmente con la palma abierta de derecha a izquierda en un movimiento ascendente para hacer que la patada pasará por el costado de mi cuerpo, mientras la diestra en un simple y sencillo agitar materializaba en su movimiento una especie de látigo que intentaba aferrarse en el cuello de aquella silueta.

Complicado el combate pues ahora sabía que el muchacho era alguien digno de temer, tenía la cabeza fría, era un estratega y a pesar que en su momento se mostró como un insolente al lanzarse contra una bestia sin aliados, ahora comprendía que todos sus movimientos siempre eran protegidos o tenían alguna intención, mis piernas liberaron entonces su flexionar para intentar saltar hacía atrás y retroceder unos dos metros adicionales, ahora con el látigo materializado mi vista estaba clavada en el sujeto, intentando someter al primer de la pareja para luego acudir en auxilio del hombre que era mi aliado durante la evaluación.

Analizando la situación tenía que encontrar la manera de romper esa concentración del sujeto, hacerlo actuar por instinto y no tan calculadamente, por eso tenía que analizar bien las cosas, — ¡Kazu! Repliégate  — grité —  ¡Kuro! Aprovecha la oportunidad — grité fingiendo que además de Kazuma había un tercero escondido para que atacará al sujeto que tenía la monfa eléctrica luchando, aunque no podía apartar mi concentración del hombre frente a mí. Debía derrotarle para emparejar más las cosas, era mi única meta.

Stats:

  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 23
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
Chakra : 120 – 16 = 104 +10% (12) = 116  


Inventario:

Estuche pequeño — Muslo izquierdo
—4 kunais -  1 (Piso zona 0)
Estuche pequeño — Muslo derecho
—5 shurikens. – 1 (Piso zona 0)
Técnicas:

Pasiva:
SHIZEN ENERUGI (自然 エネルギー, ENERGÍA ESPIRITUAL)
Los miembros de este clan tienen unos cuerpos especiales que les permite, de manera innata, absorber la energía natural  de su entorno. La ganancia de energía para ellos equivale al 10% de su chakra total por turno. Negativamernte, la repentina e incontrolable subida de la tensión resultante como un efecto crónico de esta energía, les hace perder eventualmente la cordura, traducido a violentos ataques de ira que son difíciles de controlar ante la inminente activación del Senninka. Un miembro del clan Jyugo es incapaz de distinguir entre aliado y enemigo cuando entra en este estado.

RANGO C

RAITON: MUCHI (雷遁・むち, ELEMENTO RAYO: LÁTIGO):
El usuario agita sus manos y da forma a su propia naturaleza de chakra para transformarla en un látigo de metro de largo que puede utilizar para inmovilizar extremidades del enemigo o tomar objetos a distancia. Cuando uno de los látigos se enrosca alrededor de la extremidad de un oponente, libera una descarga eléctrica en el cuerpo del mismo que fuerza a sus músculos a contraerse. Mientras se esté utilizando ésta técnica no se pueden utilizar otras que requieran sellos de manos.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 16Ck ejecutar y 8Ck mantener.
Resumen de Acciones:


  • Mi pj suelta el cuerpo de Akira mientras se pone posición fetal para girar, continuando con el movimiento de la llave pero sin sujetar nada.
  • La diestra carga chakra durante el descenso.
  • La zurda intenta apartar golpeando hacía afuera la patada que lanza Akira mientras la diestra se agita lanzando un latigazo eléctrico hacía delante tratando de capturarle el cuello a Akira parlanchín.
  • Grita fingiendo que aún hay más sobrevivientes en los alrededores.


Kirigakure no sato - País del Agua




—  —
— —
« »
avatar
Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

Re: [3º Examen Chunnin] Eco Neblinoso — Kiri y Getsu

Mensaje por Kazuma Hozuki el Sáb Jun 09, 2018 3:29 am

Eco Neblinoso
País del AguaUbicación desconocidaPrimavera 7 DD
La voz del contendiente de Hyunie provocó un parteaguas en el combate, Akira además de saber pelear tenía claro como cubrirse los puntos ciegos. Kazuma consideró que lanzar una técnica de tan largo alcance contra un enemigo alertado podía resultar en un problema para todos, pues cerca, del otro lado de la acción se encontraba su compañera. En el peor de los casos no solo el vigía esquivaba por completo su técnica, sino que además esta podía dar de lleno a la mujer y de paso ponerla en desventaja para el resto del combate, aunque fuera por un corto periodo de tiempo. Sin embargo, tenía un problema mucho más gordo, la técnica estaba tan avanzada que cancelarla de golpe resultaba prácticamente imposible.

Así comenzó un evento crucial para el Hozuki, tenía entre sus manos la oportunidad de dejar de ser tan inútil y usar todo lo aprendido en aquel combate tan corto que había sostenido con Kio, el chunin de la villa. Por su parte el vigía no parecía inmutarse ante el movimiento, aun con la alerta de su compañero, cosa que solo alteró los pensamientos del pelirrojo. La espuma salió de su boca como tenía planeado, sin embargo, no sería algo tan sostenido como pudo llegar a pensar momentos antes. Apenas perdió contacto visual cortó el chorro de agua de su boca. Kiosuke le había dicho algo crucial en aquel entonces, aprender cuando y como usar sus técnicas para sorprender al enemigo.

Si bien no había tenido un alcance completo, esperaba que hubiera salido con la suficiente presión como para impactar un poco al peliplata, en el mejor de los casos era así y perdería movilidad, en el peor, este simplemente había esquivado. Kazuma hizo un movimiento casi por instinto, comenzó a dar saltos en diagonal acortando la distancia con el punto cero del combate, el lugar donde el kunai con explosivo había sido clavado. Sin embargo, no detuvo ahí sus acciones, sabía que, de dejarle camino libre al segundo Akira, este muy probablemente buscaría hacer un dos contra uno, buscando neutralizar a Hyunie.

Conforme recorría la diagonal saltando, la diestra fue en busca del estuche mediano derecho, de donde sacó tres shurikens que lanzó sin pensarlo dos veces rumbo a la posición del vigía, si bien no era diestro en el combate con armas, hizo lo posible por ubicarlos sobre la parte media, tratando de no superar el metro de altura, buscando entretenerlo en lo que llegaba a recuperar el explosivo. Una vez estando en la zona cero, la siniestra tomaría el arma, para hacerla suya, preparado en todo momento para usarlo si era necesario. Kazuma tenía claro su rol en este combate, darle huecos a Hyunie para que esta pudiera pelear a gusto, por un momento creyó que acortar distancias era la mejor opción, sin embargo, aquella voz volvió a salvarle la vida.

«Recuerda, también sabe usar raiton, cerca te destroza», y sería así, recordó entonces la misión que hizo con él, cuando le explicó que usaba el elemento a su favor. Ahora sabía un par de cosas más sobre el moreno, además de salir con su prima, el agua y el rayo parecían ser sus elementos favoritos. Su cuerpo comenzaba a resentir el cansancio, haber usado tantas veces la técnica de rastreo había pasado factura.
Cosas:

Técnicas
—.

Stats
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
Chakra : 70

Estado de Kazuma
Chakra al 53%: Ligera fatiga.
Inventario:
Inventario total:

—Bandana ninja de Getsugakure (- kg).
—Tsukihana no manto (- kg).
—2 estuches medianos (- kg).
—2 estuches pequeños (- kg).
—Mochila (- kg).
—Cantimplora (- kg).
—Bolsa de dulces (- kg).
—Capa impermeable (3.5 kg).
—Respirador (0.1 kg).
—Mecanismo de kunai oculto (0.1 kg).
—Comunicador (1 kg).
—12 kunais (3 kg).
—15 shurikens (0.75 kg).
—Tantō (1 kg).
—2 bombas de humo (0.4 kg).
—5 alambres ninja (5 kg).
—12 senbons (0.12 kg).
—Sello explosivo (0.1 kg).
—Lanzador de agujas (3 kg).
—2 píldoras del soldado (0.02 kg).

Peso total: 18.09/60 kg
.

Estado del inventario:
Mochila — Espalda.
—Respirador.
—Tsukihana no manto (Encima).
—Capa impermeable (En la mochila).
—Cantimplora.
—4 alambres ninja.
—Bolsa de dulces.
Estuche mediano izquierdo — A la altura de la cintura, en la espalda.
—2 píldoras del soldado (Dos usadas).
—Comunicador (En la oreja derecha).
—2 bombas de humo.
—Sello explosivo.
—1 kunai.
6 senbons.
Estuche mediano derecho — A la altura de la cintura, en la espalda.
10 shurikens 7 shurikens.
—5 kunais.
Estuche pequeñoMuslo izquierdo (Con Hyunie).
—5 kunais.
Estuche pequeñoMuslo derecho (Con Hyunie).
—5 shurikens.
Lanzador de agujas — Cargado totalmente, brazo izquierdo (5 senbons).
Mecanismo de kunai oculto — Cargado, en la derecha.
Alambre ninja — Enredado alrededor de la cintura.
Tantō — Colgado sobre la pierna izquierda, a mano de su diestra.
Bandana ninja de Getsugakure — Sobre el cuello (Lo dejé claro en el primer post, pero para tenerlo acá por si las moscas).
Resumen de acciones:
—Apenas pierde visión del vigía corta el chorro de espuma.
—Comienza a dar saltos en diagonal buscando llegar a la zona cero, en el camino utiliza tres shurikens que lanza más o menos a un metro de altura, buscando impactar al vigía.
—Recupera el kunai con explosivo con la izquierda, se prepara por si es necesario usarlo.
—Recapitula la misión que tuvo con Akira, donde supo que manejaba el raiton y define que un combate cuerpo a cuerpo con él lo destroza.
avatar
Cositas y más cositas
Pokémon

Re: [3º Examen Chunnin] Eco Neblinoso — Kiri y Getsu

Mensaje por Cositas y más cositas el Sáb Jun 09, 2018 6:08 pm

ECO NEBLINOSO
TOTSUKI AKIRA
País del Agua???Primavera 7 DD
Contener su fuerza no le sería entretenido por mucho más teniendo en cuenta que de una barrida la joven podía disipar sus ataques. Para lograr esto tuvo que soltar prematuramente el agarre sobre el charlatán, pero aun así lo consideraba sin gracia. Ya había evaluado sus movimientos cuando les daba capacidad de reacción, o planes libremente ejecutables, pero también tenía que comprobar cuán fuerte era su voluntad cuando la situación se complica. Como previsto, la réplica retrajo su pierna apenas esta impactó con la muñeca de Hyunie—que algo adolorida debió quedar-para quedar en cuclillas. Y si bien su plan era saltar lejos de ella, la emisión de rayos desde su diestra sería una molestia que probablemente lograría robarle aunque sea un golpe al paso. El látigo eléctrico, entonces, le rodeó el cuello para no dejarle ir. La descarga que este producía destruiría finalmente al clon, pero no sin que este diera su acto final. Sabiendo que la Genin debía mantenerse a menos de un metro para poder atarle, él juntó sus dos manos libres en el sello del carnero antes de que el látigo hiciera impacto, expulsando una oleada de agujas desde su cabello agitado que bañaría por completo el cuerpo de la cercana damisela. Las hebras blancas se clavarían en su piel entumeciendo su cuerpo entero, complicando sus movimientos y reacciones en todo sentido.
Tras ello, satisfecho con el desempeño de su contrincante en corta distancia, se dejó llevar por el viento como un montón de cabello blanco que se perdió en la densa niebla sobre el césped. Su sacrificio, o mejor dicho intercambio de problemas, le sería de gran ayuda a su creador.

Este, momentos atrás, tras refrescarse con la corta espuma de Kazuma y alejarse levemente, atestiguó la próxima acción del Hozuki mientras su compañera forcejeaba con el charlatán. Raudo el joven avanzó entre saltos en dirección a donde todo comenzó, y Akira le imitó con una carrera en dirección a la pelirrosa distraída, por el lateral izquierdo de la misma, mientras ingería su última píldora. Cuando el Genin lanzó sus tres estrellas negras, él las repelió fácilmente dando un giro con su tonfa, pues iban todas a la altura del tronco. Con un simple cambio de ritmo temporal, dejó pasar una de largo, matando el vuelo de las otras dos contra el acero. Tras eso, un simple sello con la mano libre bastó para que aquel sello explosivo cargado con el chakra propio hiciera reacción, explotando justo cuando Kazuma fuese a tomarlo del suelo. Confiaba en que podría hacerse agua para no quedar incinerado, pero igualmente sería transformado en una bonita lluvia repelida a varios metros de allí.

Dada la explosión, su clon acabaría de desaparecer tras entorpecer el cuerpo de la mujer luchadora, y el real alcanzado tal escena por un costado. Contra ella usó su diestra para lanzarle un puñetazo directo a las costillas de su perfil izquierdo. Al instante, lo siguió de una barrida con su pierna derecha que usaría la inercia que el puñetazo había provocado en su cuerpo adelantado, agachando además el torso para evitar a priori ataques a la cabeza. Sabía que tanto la capacidad de reacción de Hyunie como su evasión estaban mermadas, y aprovecharía eso para un simple aunque potente ataque frontal. También sabía que el Hozuki demoraría su tiempo para recolectar sus partes del campo de batalla, y que cualquier otro atacante tendría que tener cuidado de no dañar a su propia aliada. ¿Cuánto podrían aguantar los jóvenes sin hacer uso de todo su potencial? De momento Akira los veía astutos, pero cautos. Para nada sentía que lo atacasen con reales intenciones hostiles.
Estadísticas:
  • Fuerza : 50
  • Resistencia : 40
  • Agilidad : 47
  • Espíritu : 35
  • Concentración : 38
  • Voluntad : 32
Chakra : 181 - 40 - 7 + 30 = 164


HARI JIGOKU (針地獄, AGUJAS INFIERO)
Con un largo mínimo de cabello, que alcance hasta la altura de los hombros, el usuario realiza un sello a la par que agita la cabeza para darle dirección a la melena, lanzando una corta ráfaga de agujas endurecidas similares a los senbon. Dichos proyectiles son rápidos y aleatorios, que cubren un área de ochenta centímetros en la dirección que tome la melena al momento del movimiento de cabeza. Alcanzan una distancia de hasta siete metros, y su capacidad dañina no es algo que se deba pasar por alto, ya que el solo rose de dicha ráfaga, entumecerá la zona afectada por un corto lapso de tiempo.
Efecto: 2 turnos. -6 de agilidad en la extremidad afectada. Descuento general si se aplica en el torso, junto a un -6 en concentración a causa del dolor.
Posturas de manos: Carnero
Consumo: 40Ck ejecutar.

KIKKU REPPU (きっく れっぷ, PATADA VENDAVAL)
En resumidas cuentas es una barrida, lo cual básicamente trata de una patada al ras del suelo que tiene el objetivo de impactar en las piernas del adversario y derribarlo. No obstante, esta técnica es un buen ejemplo de como una técnica cuerpo a cuerpo, en manos de un especialista, puede volverse letal. Su fuerza es suficiente como para enviar a un hombre alto por los aires como si no pesara nada. El usuario se agacha con rapidez sosteniéndose solo sobre una pierna y gira sobre su eje derribando al oponente.
Consumo: 8Ck activar.
Inventario:
  • Comunicador — En el oído derecho
  • 2 Tonfas Metálicas — A cada lado de las costillas
  • 2 Píldoras del soldado (2 usadas) — Bolsillo en el pecho
  • Capa de Getsu — Espalda
  • Tantō — Espalda a la altura de la cintura
  • Puños americanos — En cada bolsillo del pantalón
  • 3 Kunai con hilo enrollado — Colgando del cinto del lateral derecho
  • Pergamino de almacenaje — Baja espalda
    • Recipientes de ADN
    • Respirador
  • Estuche pequeño — Muslo derecho
    • 3 Kunai con sello explosivo (1 usado)
Acciones:
Charlatán:
- Lanza agujas que provocan -6 AGI y -6 CON en Hyunie por 2 turnos.
- Es rodeado por el látigo y desaparece en un montón de pelo.

Vigía:
- Corre hacia Hyunie y come una píldora.
- Se defiende de los Shuriken con la tonfa y hace explotar el sello.
- Lanza un puñetazo más barrida a Hyunie.
Info Extra:
Descripción del Sello Explosivo: Son trozos de papel con el kanji "Explotar" (爆, Baku). Estos papeles tienen una infusión de chakra que explotan después de un tiempo determinado, de forma automática, o después de ser encendido por una llama; también reaccionan ante un sello a una mano de su usuario. Las explosiones de este sello pueden abarcar unos 3 metros de diámetro, pudiendo ser muy peligroso para las personas que estén cerca. Para darle la capacidad explosiva a los sellos, deberán recibir 1Ck previamente por medio de contacto físico. Esto en realidad es una medida de seguridad para evitar que los mismos exploten en uno mismo, al recibir un ataque ígneo inesperado o algo por el estilo.
avatar
Hyunie
Kiri Chunin

Re: [3º Examen Chunnin] Eco Neblinoso — Kiri y Getsu

Mensaje por Hyunie el Dom Jun 10, 2018 1:30 am



La situación cada vez que continuaba avanzando iba saliéndose de control, cada vez que parecía habíamos hecho caer al hombre en una trampa, era simplemente un movimiento incluido en su estrategia,  inclusive ahora cuando el látigo iba con buen recorrido hacía el cuello de la silueta del hombre era todo parte de una confabulación, mi látigo le dio, fue sorprendente, me sentí aliviada, pero el alivio duró poco pues inmediatamente el sujeto estallaría en cabellos y como secuela algunos pinchos de su melena se clavarían en mi cuerpo y rozarían mis mejillas provocando que algunas gotas de sangre comenzaran a escurrir, al no tener que jalar con mi mano quedaría agachada en esa misma posición, sin embargo me incliné hacía delante como si estuviera cohibida por el dolor de su estrategia casi en posición fetal, a la par que mis dos manos se juntaban formando un único sello que permitiría que todo mi cuerpo se forrara de chakra y adoptara una nueva forma. Una que buscaría cambiar el combate a mi favor al tomar una forma tan familiar para algunos y probablemente desconcertante.

El joven moreno, notaría durante su recorrido que mi vestuario había cambiado a uno rojizo de dos piezas, mi cabello había tomado una tonalidad rojiza por igual abandonando aquel pálido rozado, ojos azules, piel más clara, me había transformado en la chica que estaba tirada en aquel lugar de hielo, lugar donde el moreno lloraba desesperado en su auxilio, mi nueva apariencia era la de Metsumi Nakurusaki, mi zurda buscaba refugió en el porta armas izquierdo mientras giraba hacía el costado derecho por donde venía el hombre a embestirme, —  ¿Akira-kun?— un par de lágrimas corrían por mi mejilla regando la poca sangre que las heridas de sus cabellos dejaron en mí, pero el tiempo era importante, la reacción también, la corta distancia, la explosión en las cercanías, nada podría frenar nuestro enfrentamiento, pero lo que busqué en ese momento fue desequilibrar mentalmente al hombre un instante.

Para cuando Akira lanzará aquel golpe en mi dirección alzaría con fiereza mi diestra que durante su ascenso rompería la camisa y la técnica de transformación (henge), haciendo que mi brazo cambiara de color y tornara más grueso, un extraño colorido abarcaría mi cuerpo por la mitad, mi ojo derecho se tornaría completamente negro, mientras la pupila se tornaba amarilla, sin embargo mi brazo llevaba una especie de membrana solidificada e improvisada para repeler el golpe que lanzaba tratando además de sacarlo de balance y frenar la fuerza con la que me embestía, usando la diestra como escudo con las limitantes de agilidad, mi zurda saldría de su refugió con el kunai tratando de clavarse en el abdomen del moreno, usar un brazo como escudo y el otro como arma era una buena estrategia, movimiento similar a los espartanos para hacer buena referencia.

Las lágrimas no eran difíciles que salieran, el dolor de las agujas en mi cuerpo, sumado al moretón que me dejo enfrentar su patada anterior, eran cosas que si querías usarlas a favor podrías hacer que tus lágrimas fueran reales, tenía que sorprenderle, dejar que nuestras distancias se acortaran, después de todo mi cuerpo aún estaba algo entumecido por lo que acababa de suceder recién.

Stats:

  • Fuerza : 30 +3 = 33
  • Resistencia : 20 +3 = 23 +4 = 27
  • Agilidad : 23 – 6 = 17
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 30 – 6 = 24
  • Voluntad : 30
Chakra : 116 – 5 – 20   - 20 = 71

Estado Físico: Agitada


Inventario:

Estuche pequeño — Muslo izquierdo
—4 kunais -  1 (Piso zona 0) – 1 (En mano izquierda intentando clavarse en Akira)
Estuche pequeño — Muslo derecho
—5 shurikens. – 1 (Piso zona 0)
Técnicas:

Pasiva:
SHIZEN ENERUGI (自然 エネルギー, ENERGÍA ESPIRITUAL) En Reposo
Los miembros de este clan tienen unos cuerpos especiales que les permite, de manera innata, absorber la energía natural  de su entorno. La ganancia de energía para ellos equivale al 10% de su chakra total por turno. Negativamernte, la repentina e incontrolable subida de la tensión resultante como un efecto crónico de esta energía, les hace perder eventualmente la cordura, traducido a violentos ataques de ira que son difíciles de controlar ante la inminente activación del Senninka. Un miembro del clan Jyugo es incapaz de distinguir entre aliado y enemigo cuando entra en este estado.

HENGE NO JUTSU (変化の術, JUTSU DE TRANSFORMACIÓN)
Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. También es posible cambiar el aspecto a objetos durante un tiempo limitado; el tamaño de la transformación no puede ser mucho menor al del ser/objeto que se transforma. Este es un jutsu básico enseñado en la academia ninja y es considerado el más difícil entre los de rango E, ya que requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente, provocando mucho estrés mental para ninjas novatos.
Postura de manos: Tigre
Consumo: 5Ck ejecutar la técnica y 2Ck mantener. Las transformaciones no pueden alejarse más de diez metros del ejecutor de la técnica, dado el caso de hacer una transformación en algo ajeno.

SENNINKA (仙人化, Transformación del Sabio)
Senninka es la habilidad del Clan Jyugo que incrementa ampliamente sus capacidades físicas y les permite realizar mutaciones en su propio cuerpo gracias a su innata habilidad de absorber chakra natural pasivamente. Esta habilidad se manifiesta involuntariamente cuando el Jyugo es incapaz de contener la cantidad de energía absorbida, haciéndole perder el control y buscando atacar la persona más cercana. Sin embargo, con la voluntad suficiente, el usuario puede ser capaz de decidir cuándo activarla y controlar sus acciones en este estado, además de optar por mayor flexibilidad y movilidad en vez de fuerza bruta.
Consta de tres fases. En la primera, la mutación se dará en el brazo derecho del Jyugo, y todos los jutsus de clan que quiera utilizar podrán hacerse usando dicho brazo únicamente. La segunda fase transforma el cuerpo entero, permitiéndole realizar mutaciones en cualquier parte del mismo. La fase final es similar a la segunda, pero placas de dureza similar al hierro surgen como armadura en sus brazos, piernas, y rostro, además de crecerle garras y grandes colmillos capaces de perforar la carne.
EFECTOS:
Rango C: +3 de fuerza y +3 de resistencia.
Rango B: +6 de fuerza y +6 de resistencia.
Rango A: +9 de fuerza  y +9 de resistencia.

*Nota: A partir de rango B, el usuario puede cambiar el aumento de fuerza y resistencia, por agilidad y concentración. Este efecto solo se puede aplicar al momento de la activación de la técnica, siempre y cuando se la domine previamente.
VOLUNTAD:
El atributo voluntad del Jyugo debe superar en 10 puntos su valor de espíritu para mantener bajo control su propio poder, aunque si son provocados, pueden sucumbir igualmente a las tentaciones de perder el control.
Solo podrán evitar enojarse y perder el control aquellos que, incluso con stats igualados, alcancen la puntuación de voluntad requerida para controlarse complemente.

Rango C: 25 puntos en voluntad.
Rango B: 50 puntos en voluntad.
Rango A: 75 puntos en voluntad.

Una vez activada la técnica, sin importar el caso, el shinobi cambiará drásticamente su personalidad volviéndose mucho más violento, pero a diferencia del uso de esta técnica sin control, podrá definir a quien atacar y a quien no.

Sin control: En caso de no tener control sobre la técnica, el usuario caerá bajo los efectos de la misma luego de estar 3 turnos acumulando chakra natural (incluso si se encuentra al máximo) o si cae bajo los efectos del enojo según su descripción psicológica.
CONSUMO:
Rango C: 20Ck por turno.
Rango B: 40Ck por turno.
Rango A: 60Ck por turno.

Durante el uso de esta técnica, el usuario no absorbe chakra natural del ambiente.

Shahei Maku (遮蔽膜, Membrana Escudo)
El Jyugo transforma la mitad de su brazo en una membrana amortiguadora de un metro de diámetro, que defiende de un golpe como si fuera una placa de metal. Dicho escudo brinda además una resistencia extra a la membrana, y con la suficiente habilidad el shinobi puede combinar un escudo en cada brazo para formar uno solo, que fabrique una defensa muy difícil de ser atravesada por parámetros similares.
Requisito: Senninka activo.
Efecto: +4 de resistencia.
Consumo: 20Ck por membrana.
RANGO A:
Las membranas pueden formar un mismo escudo que suman el índice de resistencia obtenido y a su vez otorga una dureza similar al acero.
Resumen de Acciones:


  • Al explotar el clon formo un sello de mano y quedo agachada ocultando la postura.
  • Me transformó en Metsumi, tratando de desconcertar al personaje de Akira quien hasta el momento ha demostrado una concentración impecable y busco de someterlo mentalmente para medirnos por instinto.
  • Mi zurda se desliza a buscar un kunai en el porta armas.Giró en dirección de Akira.
  • Para cuando lanza el golpe mi brazo adopta la forma Jyugo con una membrana que intenta frenar el golpe mientras asciende, restándole fuerza y apartando el golpe.
  • Lanzo una estocada desde abajo hacia arriba buscando clavar el kunai en el abdomen del chico.

Kirigakure no sato - País del Agua




—  —
— —
« »
avatar
Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

Re: [3º Examen Chunnin] Eco Neblinoso — Kiri y Getsu

Mensaje por Kazuma Hozuki el Mar Jun 12, 2018 12:41 am

Eco Neblinoso
País del AguaUbicación desconocidaPrimavera 7 DD
Hasta aquel momento se había sentido en sintonía, que por primera vez era algo útil, había ayudado un poco a que toda la situación estuviera relativamente controlada, pero el destino insistió en recordarle que tenía mucho por recorrer, que aún no estaba del todo listo para salir a pasear, y mucho menos a una guerra. Las estrellas salieron disparadas y casi al instante repelidas por los movimientos del moreno, evadiendo su intento por retrasar la muy posible emboscada contra la dama de la niebla. Sintió cierta frustración, casi tanta que olvidó su plan original, y todo debido a un error mucho más grande.

Mientras Akira hacía su movimiento para acercarse a Hyunie el pelirrojo decidió ir tras el sello explosivo, dentro de su mente era una buena idea, en lugar de lanzar uno propio encontró interesante la idea de sacar de la ecuación al que había usado Akira como distracción principal. Sin embargo, no llegó ni a tocarlo, pues antes de que siquiera supiera que estaba ocurriendo a su alrededor este explotó, había olvidado por completo que solo hacía falta un sello de manos para detonarlo y con ello complicó absolutamente todo, mucho más de lo que le hubiera gustado admitir.

El pelirrojo no perdió el tiempo, quizá guiado por su instinto de supervivencia transmutó el cuerpo entero en agua para amortiguar la explosión, de no haber nacido con tal habilidad muy probablemente habría muerto debido a su descuido. Fue incapaz de concientizar las dimensiones del problema, de un momento para otro su cuerpo acuoso estalló, soportando así el daño de la explosión a cambio de un consumo no esperado de chakra, el cual pagaría bastante caro. Kazuma reacción instantes después cuando pudo reorganizar su cuerpo, aquel charco de agua fue a dar directamente contra la roca, reviviéndolo poco después al pie de la misma.

Notó cierto mareo y cansancio en su cuerpo, sentía ahora no solo la pesadez de haber gastado chakra, sino la misma de haber recibido el impacto de lleno. Como pudo reincorporó el cuerpo, para su sorpresa ya no había dos Akiras, en cambio creyó observar a Metsumi aparecer en escena junto a un único moreno. Escena que cambiaría pronto y aunque estaba bastante lejos de la acción optó por no acercarse usando chakra, había una distancia considerable, pero sabía que de seguir ocupando energía terminaría en el suelo sin saber qué hacer o como ayudar.

Tragó saliva y obligó al cuerpo a moverse, le dictó a la cabeza que dejara de molestar, hizo caso omiso a su cansancio y comenzó a correr, una carrera directa hacia el moreno y Hyunie, debía hacer lo que fuera con tal de ayudar a la muchacha, se lo había prometido y no tenía planeado fallar a su palabra. Empuñó un par de kunais con ambas, haciendo uso de su estuche mediano derecho.
Cosas:

Técnicas
RANGO C

Suika no jutsu (水化の術, Técnica de Hidratación)
Es una técnica que utilizan los miembros del Clan Hōzuki para poder convertir su cuerpo en agua a voluntad y así evitar recibir daño por ataques físicos. Puede licuar una extremidad específica, o el cuerpo entero; manteniendo su forma o convirtiéndose en un charco de agua. Ya sea para evadir el ataque de un enemigo de corto alcance, para infiltrarse en estructuras o para lanzar un ataque sorpresa en este estado líquido, esta técnica cuenta con un alto valor estratégico. De esta forma tienen mayores probabilidades de escabullirse y realizar misiones de infiltración. Bajo éste estado, el Hōzuki no puede utilizar técnicas que no sean Suiton o del clan.
Modo Agua:
Ventajas:
  • Inmunidad contra golpes físicos básicos y armas.
  • Alta resistencia contra técnicas de Taijutsu. Cada daño recibido por estas consume 2Ck extra.
  • Resistencia a elementos contundentes o de calor. Cada daño recibido por estos consume 5Ck extra.
Desventajas:
  • Al recibir técnicas Raiton, se paraliza completamente un turno extra.
  • Al recibir técnicas Hyoton, se reduce su Agilidad en 5 puntos durante 2 turnos o hasta solidificado el cuerpo.
Modo Aceite:
Al alcanzar Espíritu Extraordinario, el usuario puede transformarse en aceite en vez de agua, y con ello afectar a todas las técnicas que ejecute. Esto elimina las Desventajas originales de la hidratación, pero a cambio el cuerpo se torna altamente inflamable y recibe daño aumentado por técnicas basadas en calor. Aparte consume 10Ck extra por cada daño de alta temperatura recibido en este estado.
Consumo: 15Ck por transformación parcial por turno. 25Ck por transformación completa por turno.
Consumo: 8Ck por transformación parcial por turno. 15Ck por transformación completa por turno.

Stats
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
Chakra : 70-15-5=50

Estado de Kazuma
Chakra al 38%: Ligera fatiga.
—Desconcertado por la explosión.
Inventario:
Inventario total:

—Bandana ninja de Getsugakure (- kg).
—Tsukihana no manto (- kg).
—2 estuches medianos (- kg).
—2 estuches pequeños (- kg).
—Mochila (- kg).
—Cantimplora (- kg).
—Bolsa de dulces (- kg).
—Capa impermeable (3.5 kg).
—Respirador (0.1 kg).
—Mecanismo de kunai oculto (0.1 kg).
—Comunicador (1 kg).
—12 kunais (3 kg).
—15 shurikens (0.75 kg).
—Tantō (1 kg).
—2 bombas de humo (0.4 kg).
—5 alambres ninja (5 kg).
—12 senbons (0.12 kg).
—Sello explosivo (0.1 kg).
—Lanzador de agujas (3 kg).
—2 píldoras del soldado (0.02 kg).

Peso total: 18.09/60 kg
.

Estado del inventario:
Mochila — Espalda.
—Respirador.
—Tsukihana no manto (Encima).
—Capa impermeable (En la mochila).
—Cantimplora.
—4 alambres ninja.
—Bolsa de dulces.
Estuche mediano izquierdo — A la altura de la cintura, en la espalda.
—2 píldoras del soldado (Dos usadas).
—Comunicador (En la oreja derecha).
—2 bombas de humo.
—Sello explosivo.
—1 kunai.
6 senbons.
Estuche mediano derecho — A la altura de la cintura, en la espalda.
10 shurikens 7 shurikens.
—5 kunais.
Estuche pequeñoMuslo izquierdo (Con Hyunie).
—5 kunais.
Estuche pequeñoMuslo derecho (Con Hyunie).
—5 shurikens.
Lanzador de agujas — Cargado totalmente, brazo izquierdo (5 senbons).
Mecanismo de kunai oculto — Cargado, en la derecha.
Alambre ninja — Enredado alrededor de la cintura.
Tantō — Colgado sobre la pierna izquierda, a mano de su diestra.
Bandana ninja de Getsugakure — Sobre el cuello (Lo dejé claro en el primer post, pero para tenerlo acá por si las moscas).
Resumen de acciones:
—Transmuta el cuerpo para amortiguar la explosión, aunque esta no es un elemento contundente ni uno de calor como tal siento que es necesario restar los 5ck por ser una explosión como tal.
—Recupera la consciencia entre el cansancio y obliga al cuerpo a moverse, siente un poco de problemas para hacerse reaccionar.
—Empuña un par de kunais mientras empieza una carrera para acercarse a Akira y Hyunie.
avatar
Cositas y más cositas
Pokémon

Re: [3º Examen Chunnin] Eco Neblinoso — Kiri y Getsu

Mensaje por Cositas y más cositas el Mar Jun 12, 2018 4:26 am

ECO NEBLINOSO
TOTSUKI AKIRA
País del Agua???Primavera 7 DD
En ese día de feos paisajes, no sólo los dos jóvenes estaban siendo evaluados, sino en cierto modo Akira mismo al ser una especie de examinador en prácticas. Esto era algo que, si bien tenía en mente, se había hundido en la corriente de adrenalina que el combate le causaba. Por un instante, el desafío de dos versus uno que tanto le gustaba había tomado protagonismo, dejando de lado el propósito de su viaje al Agua. Horas antes en aquel majestuoso navío Onimaru le cedió palabras que, como todas las emitidas por el Jounin, fueron guardadas por el moreno quizá demasiado profundo en el arcón de los recuerdos. Le pidió moderación, quizá previendo el fervor de combate de su pupilo. Y este diálogo regresó a su retina en un efímero instante, gatillado por la explosión que transformó a Kazuma en pintura abstracta sobre la roca. Entonces, por más que le doliera, su marcha bajó de ritmo. Debió dejar el desafío personal para otra ocasión, siendo en este escenario otros los protagonistas. Eso sí, debían aprovecharlo.

Frente a él una Hyunie mermada por agujas capilares utilizaba la técnica de transformación en un momento demasiado ajustado para su gusto. Ahondando en su provocación anterior, esta vez se convirtió en Metsumi en vez de sólo nombrarla, aunque su técnica tenía fallas en diversos puntos. Para empezar, la pelirrosa nunca había visto a su deseada colorada "con vida", y eso se notaba. La profundidad de sus ojos, la calidez de su piel, y especialmente la dulzura de su voz. Todo eso que le hacía tan especial no se encontraba ahí. Era un mero disfraz, fácilmente distinguible. — No me dice así... — comentó al impactar el puño contra el sorpresivo escudo de la kunoichi. La falla en el intento de desconcentrarle hizo que note completamente cómo ella se armaba con un Kunai, lo que evitó que pudiese enfocarse en analizar aquella técnica defensiva salida de la nada. Lo tendría en mente para una futura revancha, mientras la zurda descendía cruzada por delante de su torso. Interceptó con esta una estocada, y en vez de aquella barrida planeada, giró su cuerpo utilizando la inercia del ataque ajeno para tirar a la chica de fauces al suelo, dos metros más lejos de la roca central. Algo similar a lo ejecutado por ella antes, pero con el chakra como catalizador.

¡Denlo todo! —exigió en un grito mientras Hyunie arrastraba el rostro por la tierra.

Reducida por ahora aquella amenaza, se giró para prestarle atención a los pasos apurados del recién reconstituido Kazuma. Se agachó un instante para recuperar con la zurda la tonfa que ahí mismo había perdido su réplica capilar, y gracias a su posición de cuclillas inició una rauda carrera contra el pelirrojo acercándose. Avanzó preliminarmente con los antebrazos cubriéndole cual boxeador, y los extendería hacia adelante buscando chocar con las dos dagas negras portadas por su objetivo. Tras abrir así su defensa, lanzaría una patada al estómago como quien intenta derribar una puerta sin perder el balance. Era consciente de que su pie tranquilamente podría llegar a atravesar al joven cual masa de agua, pero se mantendría pendiente de la posibilidad para que no le tomara por sorpresa.
Estadísticas:
  • Fuerza : 50
  • Resistencia : 40
  • Agilidad : 47
  • Espíritu : 35
  • Concentración : 38
  • Voluntad : 32
Chakra : 164 + 8 (interrumpido) - 7 = 165


KOKUHA (防衛技術, TÉCNICA DEFENSIVA)
Es una técnica que se utiliza para desviar ataques enemigos. Esta técnica es un taijutsu muy básico pero útil, que consiste en sujetar las muñecas del atacante evitando ser tocado por la técnica que esté utilizando o por el arma que sostenga, luego aplicar la suficiente fuerza para utilizar el impulso del ataque en contra de quien lo usa y lanzarlo 2 metros por los aires o contra el suelo,de esa manera saliendo ileso.
Consumo: 7Ck activar.
Inventario:
  • Comunicador — En el oído derecho
  • 2 Tonfas Metálicas — A cada lado de las costillas
  • 2 Píldoras del soldado (2 usadas) — Bolsillo en el pecho
  • Capa de Getsu — Espalda
  • Tantō — Espalda a la altura de la cintura
  • Puños americanos — En cada bolsillo del pantalón
  • 3 Kunai con hilo enrollado — Colgando del cinto del lateral derecho
  • Pergamino de almacenaje — Baja espalda
    • Recipientes de ADN
    • Respirador
  • Estuche pequeño — Muslo derecho
    • 3 Kunai con sello explosivo (1 usado)
Acciones:
- Mi barrida es interrumpida por el kunai.
- Intercepto el kunai con taijutsu y mando a Hyunie a comer tierra.
- Recupero la tonfa que quedó ahí al deshacerse el clon.
- Corro contra Kazuma atacando sus kunais con las tonfas.
- Doy una patada en el pecho a Kazuma.
avatar
NB Narración
Master

Re: [3º Examen Chunnin] Eco Neblinoso — Kiri y Getsu

Mensaje por NB Narración el Mar Jun 12, 2018 4:38 am

Interacción Bélica
Debido a la alta presión y adrenalina del momento, Hyunie desbloquea las técnicas Rango B del Clan Jyugo. Esto incluye el escalado en Senninka, por lo cual no podrá resistir la transformación en caso de enojo y pérdida de control.

Turno de Hyunie
avatar
Hyunie
Kiri Chunin

Re: [3º Examen Chunnin] Eco Neblinoso — Kiri y Getsu

Mensaje por Hyunie el Mar Jun 12, 2018 7:51 am



Su mano impactó contra mi escudo, a pesar de saber que probablemente le contendría, si sentiría el dolor de su extremidad impactando la mía, eso sumado a la intervención de la mano contraria harían que mis ojos solo se abrieran como platos sintiendo como mi cuerpo era fácilmente desplazado hacía las alturas y mandado a volar unos metros, era increíble, aun a pesar de todo ahora entendía porque ese par de evaluadores eran tan condescendientes, estábamos en niveles completamente distintos, niveles que esperaba algún día poder alcanzar, mi rostro, cabello, brazos y todo el uniforme que llevaba puesto se llenaría de tierra en ese momento, para quedar a unos cuantos metros del joven Akira y de la roca que dio inicio a todo esto, sentir el asqueroso sabor del suelo, la derrota la humillación que estaba sintiendo era imperdonable, pero más que eso, era imperdonable que le fallará a la aldea, que le fallara a Kotaro, que le fallara a Shin, « Lo siento Shin…» pensé mientras un par de lágrimas brotaban de mis ojos corriendo por mis mejillas, a excepción de las anteriores estas eran emitidas por las emociones de impotencia, frustración y rabieta del momento. Mis dos manos se apoyarían en el piso ayudándome a ponerme de pie como podía.

— No le fallaré a Kotaro-senpai. — diría con un tono muy cambiado, mi voz sonaba gritando y algo más gruesa de lo normal, mientras un color rojizo se había apoderado de la otra mitad de mi cuerpo, mi brazo izquierdo se abría paso rompiendo la camisa y sus mangas liberando uno similar al del otro costado, la única diferencia era la ausencia de la membrana que el derecho aun poseía, teniendo una especie de hacha en su lugar, la camisa por mi espalda se rompió en seis puntos donde saldrían unas especies de espinas de tal vez unos veinte centímetros, ambos ojos ahora eran negros, pupilas amarillas, todo mi cuerpo había cambiado su tonalidad a una grisácea con una mancha negra en forma de triángulo en mi frente, un par de cuernos sobresalían ahora en mi frente y la placa metálica continuaba colgada en mi cabello que no sufriría cambio alguno.

—  ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaghhhhh! — grité de manera aguerrida sabiendo que mi mente se sumiría en una oscuridad total, una donde solo mis instintos asesino predominarían, no habían aliados, no habían amigos, solo dos enemigos frente a mí, « Discúlpenme… Shin… No podré comer helados de nuevo… Je… Kotaro-senpai… » sería el último y fugaz pensamiento que escapo de mi mente, mi cuerpo tras eso solo emprendería una carrera en dirección a donde se estaba por librarse aquel combate de Taijutsu, mi diestra iba atenta para servir de escudo, mientras la zurda que había perdido el kunai durante la barrida se mantenía dispuesta a atacar, llegaría por espalda de Akira, dejándolo en medio de Kazuma y yo, para cuando la distancia que nos separaba se acortara lo suficiente mi cuerpo lanzaría con la zurda un fuerte golpe ascendente desde la pierna hasta el omoplato izquierdo de Akira, el golpe era ascendente por la diferencia de altura,  mientras la derecha se preparaba para simplemente cubrirme, primero lo neutralizaría a él, para pasar por la victima siguiente que era el pelirrojo. El jadeo evidenciaba un cansancio descomunal de mi parte, perder el control y el despilfarro de chakra anteriormente para no salir lastimada ahora me estaba cobrando factura, para mi suerte no estaba muy consciente de lo que sucedía, solo quería acabar con la vida de ese par de tontos que luchaban frente a mí.

Inclusive aquella bestia que dominaba mi cuerpo sabía que estaba por caer a merced de nuestra debilidad física, así que su desesperado y posible último intento de golpear el peliblanco viajaba con el corte del hacha de manera ascendente.


Stats:

  • Fuerza : 30 +6 = 36
  • Resistencia : 20+6=26||30
  • Agilidad : 23 – 6 = 17
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 30 – 6 = 24
  • Voluntad : 30
Chakra : 71  - 40 = 31 – 25 = 6

Estado Físico: Cansada
Aclaración: 26 de resistencia general y 30 en el brazo con la membrana.
Todos mis stats físicos sufren penalización del 30%. (Agregarlo distorsiona la tabla) (Fue, Resis, Agilidad)


Inventario:

Estuche pequeño — Muslo izquierdo
—4 kunais -  1 (Piso zona 0) – 1 (Perdido por tragar tierra)
Estuche pequeño — Muslo derecho
—5 shurikens. – 1 (Piso zona 0)
Técnicas:

Pasiva:
SHIZEN ENERUGI (自然 エネルギー, ENERGÍA ESPIRITUAL) En Reposo
Los miembros de este clan tienen unos cuerpos especiales que les permite, de manera innata, absorber la energía natural  de su entorno. La ganancia de energía para ellos equivale al 10% de su chakra total por turno. Negativamernte, la repentina e incontrolable subida de la tensión resultante como un efecto crónico de esta energía, les hace perder eventualmente la cordura, traducido a violentos ataques de ira que son difíciles de controlar ante la inminente activación del Senninka. Un miembro del clan Jyugo es incapaz de distinguir entre aliado y enemigo cuando entra en este estado.


SENNINKA (仙人化, Transformación del Sabio)
Senninka es la habilidad del Clan Jyugo que incrementa ampliamente sus capacidades físicas y les permite realizar mutaciones en su propio cuerpo gracias a su innata habilidad de absorber chakra natural pasivamente. Esta habilidad se manifiesta involuntariamente cuando el Jyugo es incapaz de contener la cantidad de energía absorbida, haciéndole perder el control y buscando atacar la persona más cercana. Sin embargo, con la voluntad suficiente, el usuario puede ser capaz de decidir cuándo activarla y controlar sus acciones en este estado, además de optar por mayor flexibilidad y movilidad en vez de fuerza bruta.
Consta de tres fases. En la primera, la mutación se dará en el brazo derecho del Jyugo, y todos los jutsus de clan que quiera utilizar podrán hacerse usando dicho brazo únicamente. La segunda fase transforma el cuerpo entero, permitiéndole realizar mutaciones en cualquier parte del mismo. La fase final es similar a la segunda, pero placas de dureza similar al hierro surgen como armadura en sus brazos, piernas, y rostro, además de crecerle garras y grandes colmillos capaces de perforar la carne.
EFECTOS:
Rango C: +3 de fuerza y +3 de resistencia.
Rango B: +6 de fuerza y +6 de resistencia.
Rango A: +9 de fuerza  y +9 de resistencia.

*Nota: A partir de rango B, el usuario puede cambiar el aumento de fuerza y resistencia, por agilidad y concentración. Este efecto solo se puede aplicar al momento de la activación de la técnica, siempre y cuando se la domine previamente.
VOLUNTAD:
El atributo voluntad del Jyugo debe superar en 10 puntos su valor de espíritu para mantener bajo control su propio poder, aunque si son provocados, pueden sucumbir igualmente a las tentaciones de perder el control.
Solo podrán evitar enojarse y perder el control aquellos que, incluso con stats igualados, alcancen la puntuación de voluntad requerida para controlarse complemente.

Rango C: 25 puntos en voluntad.
Rango B: 50 puntos en voluntad.
Rango A: 75 puntos en voluntad.

Una vez activada la técnica, sin importar el caso, el shinobi cambiará drásticamente su personalidad volviéndose mucho más violento, pero a diferencia del uso de esta técnica sin control, podrá definir a quien atacar y a quien no.

Sin control: En caso de no tener control sobre la técnica, el usuario caerá bajo los efectos de la misma luego de estar 3 turnos acumulando chakra natural (incluso si se encuentra al máximo) o si cae bajo los efectos del enojo según su descripción psicológica.
CONSUMO:
Rango C: 20Ck por turno.
Rango B: 40Ck por turno.
Rango A: 60Ck por turno.

Durante el uso de esta técnica, el usuario no absorbe chakra natural del ambiente.

RANGO B

Hakai Onoigirikobushi (破壊アッ, Destrucción de puño hacha)
El usuario es capaz de crear un hacha de carne en todo su brazo gracias a las propiedades del Senninka, aunque este echa de carne y no parezca un arma letal, el borde es suficientemente afilado como para lastimar a sus enemigos o bloquear armas, como si fuera de metal.
Requisito: Senninka activo.
Consumo: 25Ck ejecutar, 15Ck por turno.

Shahei Maku (遮蔽膜, Membrana Escudo)
El Jyugo transforma la mitad de su brazo en una membrana amortiguadora de un metro de diámetro, que defiende de un golpe como si fuera una placa de metal. Dicho escudo brinda además una resistencia extra a la membrana, y con la suficiente habilidad el shinobi puede combinar un escudo en cada brazo para formar uno solo, que fabrique una defensa muy difícil de ser atravesada por parámetros similares.
Requisito: Senninka activo.
Efecto: +4 de resistencia.
Consumo: 20Ck por membrana.
RANGO A:
Las membranas pueden formar un mismo escudo que suman el índice de resistencia obtenido y a su vez otorga una dureza similar al acero.
Resumen de Acciones:


  • Ruedo por el piso comiendo tierra, comienzo a levantarme.
  • Gritó.
  • Se libera la segunda etapa del Seninka. Mi brazo derecho sigue con membrana escudo el izquierdo libera un hacha.
  • Comienzo a correr hacía ellos para intentar golpear desde la espalda a Akira lanzándole un corte ascendente con el hacha de mi brazo izquierdo y preparándome a proteger con el brazo derecho.


Kirigakure no sato - País del Agua




—  —
« »
— —
avatar
Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

Re: [3º Examen Chunnin] Eco Neblinoso — Kiri y Getsu

Mensaje por Kazuma Hozuki el Miér Jun 13, 2018 4:28 am

Eco Neblinoso
País del AguaUbicación desconocidaPrimavera 7 DD
En la odisea del héroe existe un punto crítico donde el protagonista mira de frente a sus miedos para vencerlos, una especie de suposición estática donde aquel personaje sobre quien has estado leyendo termina por consumar sus victorias para dar paso a alguien más iluminado, donde tras enfrentar los problemas encuentra el camino correcto para hacer lo que tiene que hacer. Muchos suponen que se trata de un sistema idealizado sobre como el héroe es construido, que es una excusa barata para dar a entender que el personaje en cuestión ha cambiado. Para Kazuma, aquel momento no era ese, pues por más que lo quisiera no era protagonista ni de su propia historia, cosa que muy a su pesar aceptó de un instante a otro.

La imagen de Hyunie siendo abatida por sus errores no hizo más que mermar en una consciencia ya hundida, tragó saliva mientras la voz de Akira rompía los estándares y le hacía entender que a ese combate poco tiempo le quedaba. Había fallado en todo lo que se había propuesto, desde proteger a sus aliados hasta ser esa puerta que la dama de la niebla fuera capaz de utilizar para acabar con el enemigo. Con todo el dolor de su corazón tragó los malos ratos mientras observaba como el moreno recogía su tonfa, para después iniciar una carrera en busca de un choque directo.

Kazuma tuvo apenas tiempo para pensar en su estrategia, sabía que físicamente estar cerca de Akira lo destrozaba, su control sobre el raiton muy probablemente terminaría por ser molesto y transmutar en agua para evitar la embestida directa le daría una ventana para terminar de humillarlo. A la par de que todo esto sucedía, detrás del moreno otra fiesta comenzaba, era incapaz de entender mucho sobre lo que estaba pasando, no comprendía si aquel demonio con hacha en mano era un aliado, pero sabía algo, era hora de darlo todo en último suspiro.

El pelirrojo calculó tres metros de distancia entre él y Akira, cuando esto se hubiera cumplido frenaría directamente, reduciendo la carrera un poco para cambiar de dirección, en esta ocasión apuntaba hacia la derecha del moreno, contrario a lo que se podía esperar no buscaría un enfrentamiento directo. Sabía que la inercia no le permitía frenar de golpe, que sufriría cierto estrago al intentarlo, pero una vez su cuerpo hubiera apuntando hacia la derecha de Akira en diagonal el chakra sobre las plantas de sus pies surtiría efecto, saldría disparado con un movimiento que muy probablemente conocía, la vista a la luna.

Sin embargo, no recorrería los cinco metros que tenía disponibles, solo lo necesario para estar a la par de la parte diestra del hombre. Como objetivo principal era tomar el flanco derecho del de cabellera blanca, desprevenido quizá y entretenido por el ataque se acercaba por su espalda, Kazuma sintió un dolor tremendo recorrer el cuerpo y haciendo uso de las últimas reservas de su chakra concentró todo en la zurda, con el poder ya encarnado en la misma soltaría un golpe con la izquierda que buscaría dar cerca del hígado.

Drenando así lo que le quedaba de chakra, la oscuridad se hacía presente, poco a poco perdía en control de su cuerpo, y para su mala suerte sería incapaz de ver el final por completo. Confiaba en que Akira tuviera que decidirse por alguno de los dos y con un poco de suerte sería él el sacrificio necesario para que la chica pudiera hacer lo suyo.
Cosas:

Técnicas
Tsuki ni hōmon ( 月に訪問, Vista a la Luna )
El ninja centra una porción de chakra en la planta de los pies, impulsándose en un veloz movimiento. Permite al humano desplazarse rápidamente, hasta cinco metros de distancia y en línea recta. No requiere sellos, pero el uso continuo de esta capacidad puede llegar a dañar los órganos, razón por la cual en caso de utilizarlo en dos turnos seguidos puede generar fatiga, y una tercera en desgarros internos que acabarán con vómitos de sangre..
Efecto: +5 agilidad.
Consumo: 20Ck ejecutar. Usarla en un turno consecutivo aumentará su costo en +10Ck.

Ōkashō (桜花衝, Impacto de la Flor de Cerezo)
Mientras algunos lo ven como "fuerza sobrehumana", es en realidad una aplicación de ninjutsu médico que exige gran capacidad de concentración y un excelente control de chakra. Una inmensa cantidad de chakra se amasa en el interior del cuerpo, y un momento después es reunido aumentando la potencia de sus músculos. El chakra es liberado en el objetivo provocando una gran cantidad de daños; en caso de impactar contra una estructura como lo sería un muro o la superficie del suelo, este quedaría destrozado. El daño realizado depende de la cantidad de chakra que se utilice, pero mediante esta técnica se pueden romper varios huesos y enviar al rival varios metros hacia atrás.
Efecto:

  • Rango C: +4 de fuerza. Daño en área de tres metros a la redonda. Empuje de cuatro metros.
  • Rango B: +7 de fuerza. Daño en área de seis metros a la redonda. Empuje de seis metros.
  • Rango A: +10 de fuerza. Daño en área de diez metros. Empuje de doce metros.
  • Rango S: +1 punto de leyenda en fuerza. Daño en área de quince metros a la redonda. Empuje de hasta veinte metros.

Consumo:

  • Rango C: 30Ck activar.
  • Rango B: 40Ck activar.
  • Rango A: 55Ck activar.
  • Rango S: 65Ck activar.


Stats
  • Fuerza : 20+4=24
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 30+5=35
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
Chakra : 50-20-30=0

Estado de Kazuma
Chakra al 0%: Estado de inconsciencia.
Inventario:
Inventario total:

—Bandana ninja de Getsugakure (- kg).
—Tsukihana no manto (- kg).
—2 estuches medianos (- kg).
—2 estuches pequeños (- kg).
—Mochila (- kg).
—Cantimplora (- kg).
—Bolsa de dulces (- kg).
—Capa impermeable (3.5 kg).
—Respirador (0.1 kg).
—Mecanismo de kunai oculto (0.1 kg).
—Comunicador (1 kg).
—12 kunais (3 kg).
—15 shurikens (0.75 kg).
—Tantō (1 kg).
—2 bombas de humo (0.4 kg).
—5 alambres ninja (5 kg).
—12 senbons (0.12 kg).
—Sello explosivo (0.1 kg).
—Lanzador de agujas (3 kg).
—2 píldoras del soldado (0.02 kg).

Peso total: 18.09/60 kg
.

Estado del inventario:
Mochila — Espalda.
—Respirador.
—Tsukihana no manto (Encima).
—Capa impermeable (En la mochila).
—Cantimplora.
—4 alambres ninja.
—Bolsa de dulces.
Estuche mediano izquierdo — A la altura de la cintura, en la espalda.
—2 píldoras del soldado (Dos usadas).
—Comunicador (En la oreja derecha).
—2 bombas de humo.
—Sello explosivo.
—1 kunai.
6 senbons.
Estuche mediano derecho — A la altura de la cintura, en la espalda.
10 shurikens 7 shurikens.
—5 kunais.
Estuche pequeñoMuslo izquierdo (Con Hyunie).
—5 kunais.
Estuche pequeñoMuslo derecho (Con Hyunie).
—5 shurikens.
Lanzador de agujas — Cargado totalmente, brazo izquierdo (5 senbons).
Mecanismo de kunai oculto — Cargado, en la derecha.
Alambre ninja — Enredado alrededor de la cintura.
Tantō — Colgado sobre la pierna izquierda, a mano de su diestra.
Bandana ninja de Getsugakure — Sobre el cuello (Lo dejé claro en el primer post, pero para tenerlo acá por si las moscas).
Resumen de acciones:
—Cuando está a tres metros frena el cuerpo para usar la vista a la luna en diagonal hacia la derecha de Akira.
—Detiene el movimiento justo cuando esté a un lado de Akira para concentrar el chakra del Ōkashō en el puño izquierdo.
—Lanza un golpe con su siniestra que busca el hígado de Akira. Tras ello, pierde la consciencia debido a la falta de chakra.
avatar
Cositas y más cositas
Pokémon

Re: [3º Examen Chunnin] Eco Neblinoso — Kiri y Getsu

Mensaje por Cositas y más cositas el Miér Jun 13, 2018 6:51 am

ECO NEBLINOSO
TOTSUKI AKIRA
País del Agua???Primavera 7 DD
Escasos metros antes de encontrarse en un choque frontal, Kazuma alteró su dirección para fugazmente colocarse en el lateral derecho de Akira. Este, ignorando métodos que le podrían haber quitado del aprieto, se decantó por una defensa más justa y adecuada al cargo que se evaluaba en el par, pero sin dejar de lado su propia integridad física. Por ende, y casi como reflejo, retrajo el codo para recibir el golpe con su antebrazo, cubierto este por la tonfa de acero. Su cuerpo también se cubrió de rayos, otorgándole mayor capacidad de reacción y, ante todo, defensa.
Poniendo toda su atención en los movimientos del pelirrojo y hacia dónde lanzaba su proyectado puño, tensionó el abdomen y aguantó la respiración listo para el impacto, recibiendo finalmente aquella poderosa técnica del ninjutsu médico que ya tantas veces había eludido. Esta vez, aunque no fuera de modo directo sino a través de las vibraciones transmitidas por el metal, supo la verdadera potencia del jutsu, y lo bien que había hecho en ocasiones anteriores al evitarlo a toda costa. Incluso con su armadura de rayo y arma de por medio, el golpe logró expulsarle tres metros en la dirección contraria, hecho que intentó contrarrestar rebajando su centro de gravedad y bajando los puños a la tierra cual gorila. Presionó un par de botones en cada empuñadura de sus armas, y de los extremos de esta emergieron púas que le facilitaron el agarre a tierra, frenando establemente.

Llevado por la propia inercia de su puñetazo, el cuerpo de Kazuma caería inconsciente de frente al césped, acobijado por la densa niebla. Aquel detalle, sin embargo, no era para nada una prioridad en los menesteres del moreno. Hyunie, como bien exigido, lo estaba dando literalmente todo. Había dado su alma a alguna especie de demonio, que le consumió de cuerpo completo y guió con violencia en dirección a Akira. De no ser por su cabello rosado y aquel extraño escudo que seguía portando, probablemente ni la habría reconocido como ella, o hubiese supuesto que se trataba de alguna ilusión de mal gusto. La materia del escudo ya había sido probada como real sin embargo, y además tremenda experta en ilusiones debería ser la chica para penetrar su capa de chakra eléctrico con el propio. Lo más sensato, a fin de cuentas, era defenderse de la enorme hacha que se extendía de su antebrazo.

Se mantuvo de cuclillas para anular esa diferencia de alturas, y a su vez reducir los puntos débiles de su guardia. Frente a él colocó los antebrazos perpendiculares al filo del arma, iluminándose la tonfa más próxima al impacto de un color celeste vibrante. Cuando la carne remoldeada de la chica impactó contra el metal, la electricidad se transmitió a ella para entumecerle el cuerpo y, con suerte, calmarla. Los signos del cansancio en su modo de moverse y respirar ya eran notorios, y quizá con eso sería suficiente para ponerle un punto final a la adrenalina que le mantenía en movimiento.
No buscó resistir el avance de Hyunie tras el impacto, sino simplemente conducir su energía. Una vez hecho esto saltó fugaz hacia atrás, dejando que ella continuara su marcha demoledora. En su oído, a la vez, comenzaba a escuchar la estática de un comunicador siendo activado del otro lado del canal. Era su sensei, seguramente al tanto del combate, indicándole que cese el ataque y sólo se dedique a eludir hasta que la joven regrese a la normalidad por falta de energía. En su ignorancia optó por obedecer, y si la joven no se detenía con su ataque eléctrico, debería mantener una constante distancia de tres metros de ella.
Estadísticas:
  • Fuerza : 50
  • Resistencia : 40
  • Agilidad : 47
  • Espíritu : 35
  • Concentración : 38
  • Voluntad : 32
Chakra : 165 - 30 - 20 = 115


RAITON NO YOROI (雷遁の鎧, ARMADURA DE RAYO)
Al envolver su cuerpo en una capa de chakra de Rayo, el usuario puede estimular eléctricamente su sistema nervioso y acelerar su sinapsis neuronal para reaccionar más rápidamente ante el peligro y aumentar su destreza física, lo que le permite adoptar unas capacidades atléticas superiores. Esta armadura, junto con su taijutsu, permite utilizar un estilo de combate denominado "Nintaijutsu". La armadura es un buen amortiguador contra los golpes (aunque no inmunidad), y asegura estar a salvo de las armas cortantes simples.
Efecto:
Aumento:
  • Rango B: Aumenta Agilidad y Concentración en 5 puntos.
  • Rango A: Aumenta Agilidad y Concentración en 8 puntos.
  • Rango S: Aumenta Agilidad y Concentración en 1 punto de leyenda.
Protección:
  • Protege contra técnicas 3 rangos inferiores.
  • Reduce un 50% el daño de técnicas 2 rangos inferiores.
  • Reduce un 30% el daño de técnicas un rango inferior.
  • Reduce un 15% el daño de técnicas del mismo rango.
Consumo:
  • Rango B: 30Ck activar y 15Ck mantener.
  • Rango A: 40Ck activar y 20Ck mantener.
  • Rango S: 60Ck activar y 30Ck mantener.


RAITON: DENKI HEIKI (雷遁・電気兵器, ELEMENTO RAYO: ARMA ELÉCTRICA)
Esta técnica le brindará al usuario la capacidad de electrificar cualquier arma de metal que porte en esos mismos instantes, provocando que una capa de electricidad recubra esta. Este arma en contacto con su adversario, además de tener mayor poder cortante, también podrá electrificarlo, y con ello, hacer que sus músculos se contraigan para que queden inválidos por un turno entero si no tienen manera de evitarlo.
Postura de manos: Ninguna.
Consumo: 20Ck ejecutar y 10Ck mantener.
Inventario:
  • Comunicador — En el oído derecho
  • 2 Tonfas Metálicas — A cada lado de las costillas
  • 2 Píldoras del soldado (2 usadas) — Bolsillo en el pecho
  • Capa de Getsu — Espalda
  • Tantō — Espalda a la altura de la cintura
  • Puños americanos — En cada bolsillo del pantalón
  • 3 Kunai con hilo enrollado — Colgando del cinto del lateral derecho
  • Pergamino de almacenaje — Baja espalda
    • Recipientes de ADN
    • Respirador
  • Estuche pequeño — Muslo derecho
    • 3 Kunai con sello explosivo (1 usado)
Acciones:
- Bloqueo Okasho con la tonfa y Armadura de Rayo
- Me aferro a la tierra para no salir volando descontrolado
- Bloqueo el hachazo con las tonfas, una eléctrica
- Me mantengo 3 metros alejado de Hyunie
avatar
NB Narración
Master

Re: [3º Examen Chunnin] Eco Neblinoso — Kiri y Getsu

Mensaje por NB Narración el Miér Jun 13, 2018 7:23 am

Getsugakure no Sato NPC: Onimaru Aoyama
El enorme ave, siempre sobrevolando desde la altura la escena, quebró el cielo con su graznido. El ronco sonido de su carroñero pico anunciaba cual gong dorado el final de la contienda, y casi al unísono la roca central se estremeció bajo la rauda aparición de una silueta. Aoyama había llegado, algo lejos del peliplata, quien se encontraba relativamente cerca al perímetro de la explanada. La joven Hyunie, para ese entonces, habría recobrado sus cabales dada la enorme cantidad de energía natural expulsada en un solo instante.
El Jounin se tomó unos segundos de silencio inquisitivo mientras sondeaba la zona, como si sus ojos se apropiaran de las historias que tenía para contar cada porción de pasto levantado, cada piedra removida, y cada metro de barro. Cuando lo consideró apropiado, separó sus labios sepulcrales.

¿Te pusieron a la defensiva? —fueron sus primeras palabras, con obvio destino. El pupilo permaneció quieto de pie, y por más que Onimaru no le miró directamente, sabría que este giró los ojos en desaprobación.

Señorita Hyunie —dirigió su atención a la muchacha, y se dejó caer de su gris escenario—. Bien hecho —se limitó a agregar, secamente. Podía sonar indiferente, y hasta muy poco comparado con el esfuerzo puesto por la muchacha, pero en boca del hombre de la Luna era un elogio importante.

Teniendo el cuerpo rendido del pelirrojo frente a él, el militar se colocó de cuclillas para tocar su cuello con la muñeca desnuda—dado que llevaba las manos enguantadas. En el acto intercedió en los pensamientos de su subconsciente con el chakra propio, y tras una secuencia veloz de sellos manuales, le despertó de un modo cuando menos inusual. Utilizando una de sus ilusiones, le inculcó una pesadilla en la que el muchacho se encontraba parado sobre una silla cambiando una bombilla, y repentinamente la silla se tumbaba. Los músculos del cuerpo recién caído reaccionarían por acto reflejo agitándose a la vez, liberándole de los brazos de morfeo. Con suerte, su corta siesta le habría dado una astilla de chakra con la cual mantener los ojos semi abiertos. Por las dudas, para estar seguro, le dio una bofetada más picante que pesada.

Arriba —un aviso más que una orden, pues sabía que el joven Hozuki no sería capaz de poner un pie derecho sobre la tierra ni aunque su vida dependiese de ello. Entre quejidos pasó el brazo izquierdo del chico por sobre su nuca, y se irguió levantándolo cual borracho corto de edad—. Mizukage-sama espera.

Dirigió una sola mirada a compartir entre los otros dos shinobis allí presentes, y con un ademán de la cabeza señaló al camino por el cual los participantes llegaron. Irían los cuatro de regreso al punto inicial, siendo el mayor la camilla del somnoliento Kazuma.
avatar
NB Narración
Master

Re: [3º Examen Chunnin] Eco Neblinoso — Kiri y Getsu

Mensaje por NB Narración el Miér Jun 13, 2018 7:28 am

Pautas y Aclaraciones.
Ya se acerca el final, y ahora deben realizar un único post en el que regresan al inicio del examen, similar a como hicieron Akatsuki y Kuroda, ya que se encontrarán con la misma escena que ellos al llegar.

A continuación se hacen algunas aclaraciones, para despejar dudas con respecto al último turno:

— Hyunie vuelve a la normalidad dado que ya no puede sostener el Senninka nivel 2. No se volverá a activar por su propia cuenta a menos que se enoje.

— Kazuma es despertado por métodos poco ortodoxos, porque no me sirve tenerlo cual muñeco de trapo. No intenten el método usado por Onimaru en casa.


Turno de Hyunie
avatar
Hyunie
Kiri Chunin

Re: [3º Examen Chunnin] Eco Neblinoso — Kiri y Getsu

Mensaje por Hyunie el Miér Jun 13, 2018 8:16 am



Aquella bestia depredadora que se había apoderado de mi cuerpo sentiría el impactar de su hacha con la tonfa metálica del joven Akira, sin embargo su cuerpo también sería víctima de una de las astucias del muchacho que inmediatamente mermarían en parte mi embestida al adormecer aún más mi cuerpo, para cuando miré en dirección al pelirrojo tendido y lo marcaba como mi siguiente víctima, aquel extraño colorido y forma que me había cubierto, brillaría en un tono carmesí, para volver a desaparecer como si nada hubiera sucedido, las mangas de mi camisa habían quedado destruida al igual que la tela en mi espalda, caería arrodillada mirando en dirección del hombre que aguardaba aun ansioso por combate, apoyé entonces mis dos manos en el terreno para respirar jadeante y con las gotas de sudor resbalándose por mi rostro hasta caer en el suelo, « ¿Habré sido yo? » me pregunté al ver a Kazu tendido, una expresión que solo Akira por estar frente a mí notaría, estaba preocupada, mi mente me jugaba la idea que probablemente en mi frenesí de locura había lastimado a mi compañero, respiraba agitada para volver a ver el piso angustiada por no haberle lastimado de esa forma.

Tanto me había entrenado y preparado para ser una Kunoichi ejemplar y había perdido el control tan fácil durante el examen, yo misma me recriminaba lo que había sucedido, sin embargo la aparición del compañero de Akira y sus palabras me harían estremecer un poco, apartando la nostalgia y culpa que sentía, dándome ahora curiosidad por saber que había sucedido durante el tiempo que perdí el control, — Gracias… Senpai.— le respondí desconcertada para limpiar mis manos en la tela de mi camisón por delante y luego estrujar mis ojos para apartar las lágrimas que asomaron idea de salir, me sentía derrotada por el peliblanco, me puse finalmente de pie como pude, sintiendo las energías que lentamente comenzaban a volver a mi cuerpo y mirando como el pelirrojo se acercaba a Kazuma para despertarlo, —  Je… Me alegra que estés vivo, Kazu-kun. — respondí dibujando una sonrisa amigable en su dirección, mi cara continuaba con algo de sangre mientras algunos manchones de tierra se mantenían allí adheridos.

Había abandonado mi papel de cazadora y vuelto a la normalidad, ahora que por instrucciones de Onimaru debíamos reunirnos con la Mizukage, comencé a seguirle mientras con mi diestra apartaba de mi cuerpo las agujas que aún se mantenían clavadas tras el ataque del clon de Akira, durante el combate había comprobado que si bien era cierto que el Chunin poseía una fuerza física y estrategias superiores a las de mi equipo, también había sentido un crecimiento inusual de energía, por las mangas rotas y el aire que sentía en mi espalda mi poder había llegado a otro nivel, uno que no podía controlar y era mucho más abominable y temible que el anterior, —  Akira-kun, fue divertido. Algún día quiero la revancha. — confesaría en ese momento mientras ahora quien aparentaba ser el líder de la operación llevaba a Kazuma sobre su hombro por el sendero que habíamos recorrido inicialmente, le seguiría en aquella dirección para volver a la plataforma.

— Onimaru-senpai. ¿Podrían colocarme unas cadenas o grilletes?  — pregunté mientras les seguía en aquella dirección —  No sé qué me acababa de ocurrir y no me gustaría que me sucediera una vez más delante de nuestra Mizukage-sama. — indiqué muy consciente de que perder el control representaba volver a confinamiento, más cuando el mismísimo Goro me había advertido sobre mi comportamiento, aquel hombre gruñón seguramente sonreiría al encerrarme una vez más, respiré hondo, no me arrepentía de nada, me había esforzado al máximo, solo esperaba que Kotaro lo viera así, seguiría al pelirrojo con intenciones de volver a donde todo había empezado.


—  —
« »

Stats:

  • Fuerza : 30  
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 23
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
Chakra : 6 + 12 (10%) = 18

Estado Físico: Cansada
Todos mis stats físicos sufren penalización del 30%. (Agregarlo distorsiona la tabla) (Fue, Resis, Agilidad)


Inventario:

Estuche pequeño — Muslo izquierdo
—4 kunais -  1 (Piso zona 0) – 1 (Perdido por tragar tierra)= 3
Estuche pequeño — Muslo derecho
—5 shurikens. – 1 (Piso zona 0) = 4
Técnicas:

Pasiva: Activa
SHIZEN ENERUGI (自然 エネルギー, ENERGÍA ESPIRITUAL)
Los miembros de este clan tienen unos cuerpos especiales que les permite, de manera innata, absorber la energía natural  de su entorno. La ganancia de energía para ellos equivale al 10% de su chakra total por turno. Negativamernte, la repentina e incontrolable subida de la tensión resultante como un efecto crónico de esta energía, les hace perder eventualmente la cordura, traducido a violentos ataques de ira que son difíciles de controlar ante la inminente activación del Senninka. Un miembro del clan Jyugo es incapaz de distinguir entre aliado y enemigo cuando entra en este estado.


Resumen de Acciones:


  • Caigo de rodillas, asustándome por lo que sucedió, comienzo a pensar que fui yo quien lastimo a Kazuma.
  • Me sorprendo por las palabras de Onimaru y le agradezco las mismas.
  • Sonrió y saludo a Kazuma al verle despertar aliviándome un poco la mente.
  • Me pongo de pie mientras le aclaró a Akira las intenciones de un combate en un futuro para tener mi revancha.
  • Le solicito a Onimaru que me coloque algún tipo de impedimento, (cadenas, grilletes, esposas), para no perjudicar la reunión frente a la Mizukage, mientras le sigo en dirección a la plataforma inicial.


Kirigakure no sato - País del Agua




—  —
« »
— —
Contenido patrocinado

Re: [3º Examen Chunnin] Eco Neblinoso — Kiri y Getsu

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.