Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

{Social} El nombre de la rosa |Metsumi & Beretta|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nakurusaki Metsumi
Getsu Genin

Re: {Social} El nombre de la rosa |Metsumi & Beretta|

Mensaje por Nakurusaki Metsumi el Dom Jun 10, 2018 11:33 pm

Metsumi
País de la LunaGetsugakure no satoZona restaurantes
Cerró por un instante sus orbes, dejándose llevar por el abrazo que no solamente era correspondido, sino potenciado por la albina. Su cuerpo esbelto no era por ello menos intenso en tacto, y a pesar de la frialdad de su piel, podía acostumbrarse a ello. Pues, tal y como imaginaba, sentía un calor subjetivo emanar de su contacto. Si se dedicaba a pensarlo bien, la escritora era la primera amiga que tenía. Sí, amigos poseía, aunque no abundantes y tampoco de su mismo sexo. Su primo, el moreno, el chico bestia y el peliazul rebelde figuraban en su lista, y sin embargo ni una mujer le había inspirado la atención y necesidad de cercanía que la dama de nieve le evocaba. Inesperado, y, sin embargo, deseado.

El suave susurro de ella se colaba entre el acto, repitiendo parte de sus frases antes emitidas. Conocerla... ciertamente era una afirmación compleja. Sabía que existía aún un mundo que era sólo perteneciente a la escritora, a sus obras, a sus personajes. Y aún así, sentía que un trocito de ese mundo era capaz de llegar aunque fuese en sus orbes opacos, o en su dibujada sonrisa. O en esos momentos de duda, de incomodidad. Sí, precisamente por ello creía conocer sólo una escasa porción de la albina, pues sabía que algunos sentimientos demostrados eran incapaces de ser fingidos, de ser ocultados. Precisamente por esa duda, por ese ceño fruncido, por esa respiración robada. Por detalles irrelevantes para algunos, la pelirroja creía propio el conocimiento ajeno, aunque fuese escaso.

Casi en el mismo instante, ambas separaron parte del contacto para así encontrarse nuevamente, frente a frente. Dedicaría una sonrisa a sus orbes risueños, aguardando las palabras que, inconscientemente, sabía que saldrían en algún momento de su boca. Y sin embargo no tenía idea de cuáles, por lo que al escuchar lo que su amiga deseaba transmitir, rió por lo bajo. Era cierto que los escritores no deseaban influenciar personajes, sino observar y redactar las travesías propias de ellos. O eso pensaba, en el interior de su mente.

La observó alejarse, asintiendo entonces a sus siguientes aseveraciones con un ánimo mayor, más resuelto.— No cuestionaría a una escritora que sabe del tema, así que estoy segura que será así. — Sonreía, complacida. Siguió con sus zafiro la vuelta que emprendió, abstraída en el astro que dominaba sus vidas, o al menos a los seres de aquel país. Su sonrisa iría desvaneciéndose, sintiendo algo extraño recorrer su pecho. Parecía que la joven aún poseía varios misterios consigo, varios que ni ella deseaba aceptar. —Mientras pueda leerlo, estaría honrada. — Y aquello sería lo último que Beretta podría escuchar, antes de lanzar aquellas preguntas que, inicialmente azarosas, poseían un significado profundo, enigmático.

Entrecerró sus orbes, observando con cierta congoja al astro que impregnaba su luz en la silueta de ambas, una de ellas apartándose de la escena principal. Suspiró, viéndola partir. Eran complejas las relaciones humanas, ¿no? Por mucho que uno quisiera llevarlas estable, a un modo premeditado, siempre había un factor que escapaba de las garras de uno: el otro. Ella, la otra. Se preguntó si realmente sentía comprenderla, aunque fuese ínfimo. Se preguntó si realmente deseaba hacerlo, sabiendo que existían siempre consecuencias asociadas.

Sonrió, con el único testigo de la luz de luna. —No del todo. Pero espero hacerlo, Bere-chan.— Un susurro que sólo presenciaría el astro, guardándolo en su memoria. La chica de acciones contrariadas, de frialdad derretible. De amor negado. Quizás, en un futuro, la capa se derretiría. Ansiosa, emocionada, Metsumi aumentaría su sonrisa, sintiendo que una porción de su herido corazón lograba retomar la confianza e ingenuidad con la que había comenzado aquel largo camino. ¿Qué aventuras le depararía el destino? ¿Qué resoluciones traería? Después de todo, si seguía conservando su esencia, sabía que todo estaría bien.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Rokujō Nanto
Getsu Genin

Re: {Social} El nombre de la rosa |Metsumi & Beretta|

Mensaje por Rokujō Nanto el Dom Jun 10, 2018 11:50 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a
Beretta.

  • Mediante post: 26 PN + 2 PN (Bono Social)
  • Total: 1 PN + 28 PN = 29 PN

Nakurusaki Metsumi.

  • Mediante post: 26 PN + 2 PN (Bono Social)
  • Total: 1 PN + 28 PN = 29 PN

Un tema maravilloso, sentido y de una sinceridad arrebatadora. Espero leer más como estos.

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.