Últimos temas
» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 8:07 am por Akatsuki-

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 7:57 am por Akatsuki-

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 7:37 am por Yuuma

» Yuuma — Hoja Ninja
Hoy a las 7:32 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 7:18 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 7:14 am por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 6:35 am por Aku Aburame

» Chau.
Hoy a las 6:08 am por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 5:59 am por Korāgen Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Seiko Shouboku Hoja Ninja

 :: Personaje :: Hoja Ninja :: Konoha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Seiko Shouboku
Konoha Chunin

Seiko Shouboku Hoja Ninja

Mensaje por Seiko Shouboku el Dom Abr 29, 2018 1:34 pm

Seiko Shouboku
  • Arte Inku
  • Konoha
  • Katon
  • FUUTON
  • FŪinjutsu
  • Taipu Kanchi
  • Invocación
  • Especial

STATS
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 26
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 32
  • Voluntad : 31
Chakra : 187
JUTSUS
Arte Inku (インクアート, Inku Āto:
RANGO D

CHŌJŪ GIGA (超獣偽画, IMITACIÓN DE IMAGEN DE LAS BESTIAS)
Técnica principal de la especialidad, la más básica y sobre la que se basa el resto. Consiste en que el artista va dibujando formas de tinta sobre el papel, que a medida que complete y tras la realización de un sello a una mano, emergerán de la hoja, ganando volumen, consistencia y tamaño, para terminar siendo una ilustración en vivo del propio dibujo. Tiene gran variedad de usos, puede ser utilizado como transporte, método de espionaje, exploración, combate, etc., pero desaparecen tras recibir un daño relativamente bajo, volviendo a ser simple tinta. Su velocidad será acorde al Espíritu del artista.
Consumos y creaciones:

RANGO D
Pequeñas criaturas: Son pequeños animales como ratones, colibríes o peces que no tienen capacidad ofensiva. Son utilizados como método de espionaje o mensajería en tierra, aire o mar según corresponda, pudiéndose alejar hasta 50 metros del usuario. Las criaturas harán específicamente lo que el usuario les ordene al momento de su creación, y luego volverán hacia él introduciéndose en el pergamino una vez más (dibujando mapas, indicando información, etc). 1Ck por creación por turno.

Serpientes: Son creaciones de un metro de largo, que son utilizadas para dificultar la movilidad del objetivo mediante constricción. Se pueden alejar hasta 6 metros del usuario, y su fuerza equivaldrá a la concentración de este. Consume 4Ck por creación por turno.

RANGO C
Bestias terrestres medianas: Miden aproximadamente un metro de largo, y son usados para brindarles una capacidad ofensiva terrestre básica. Estos siguen las ordenes del usuario y atacan impactando fuertemente contra el objetivo que tengan, lo cual los lleva a estallar en una nube de tinta. Se deshacen al recibir un golpe medianamente fuerte (Rango D o superior) y se pueden alejar hasta 12 metros del usuario. Consume 15Ck ejecutar y 6Ck mantener, por creación.

Bestias aéreas medianas: Miden aproximadamente un metro de largo, y son usados para brindarles una capacidad ofensiva aérea. Estas siguen las ordenes del usuario y atacan impactando fuertemente contra el objetivo que tengan, aprovechando sus capacidades áreas para hacerlo desde el aire. Al igual que ocurre con los perros, ante el impacto estallan en una nube de tinta. Se deshacen al recibir un golpe medianamente fuerte (Ranmgo C o superior) y se pueden alejar hasta 12 metros del usuario. Consume 20Ck ejecutar y 10Ck mantener, por creación.

RANGO B
Bestias terrestres grandes: Miden aproximadamente dos metros de largo y son usados para brindarles una capacidad ofensiva terrestre. También pueden cargar a una persona (dos en Rango A). Estos siguen las ordenes del usuario y atacan mediante mordidas, clavando sus colmillos con fuerza. Se deshacen al recibir un golpe bastante fuerte (Rango B o superior) y se pueden alejar hasta 20 metros del usuario. Consume 25Ck ejecutar y 15Ck mantener, por creación.

Bestias aéreas grandes: Miden aproximadamente un metro de largo, suficientemente grande como para transportar a una persona (dos en Rango A). Son usados para brindarles una capacidad ofensiva aérea o como simple método de transporte. Estas siguen las ordenes del usuario y atacan sujetando a un objetivo con sus garras y elevándolo para lanzarlo contra algún obstáculo, siempre y cuando no estén ya cargando su capacidad máxima. Se deshacen al recibir un golpe bastante fuerte (Rango B o superior) y se pueden alejar hasta 20 metros del usuario. Consume 30Ck ejecutar y 20Ck mantener, por creación.

RANGO C

Inku no Kumo (インクの雲, Nube de Tinta)
El artista lanza algunas gotas de tinta al aire, que mezcladas con chakra, se difuminan antes de caer al suelo, comenzando a formar una espesa nube de color negro que se extiende a gran velocidad hasta los 3 metros de radio. Obstaculiza totalmente la visión, y sólo los animales de tinta son capaces de ver en este ambiente, lo que resulta de gran beneficio para el artista. Tras tres turnos se termina disipando. Esta técnica tendría el mismo efecto que una bomba de humo, con la diferencia de que los doujutsus no pueden ver a través de ella debido a que es una nube de chakra puro.
Consumo: 20Ck ejecutar.

RANGO B

Inku no Bunshin (インクの雲, Clon de Tinta)
El usuario dibuja una figura humanoide y gracias a un sello manual libera un clon que comparte sus estadísticas. Hecho a partir de una pequeña cantidad de tinta y un poco de chakra, es diferente al Jutsu: Clon de Sombra, tiene su propia esencia, lo que hace difícil ver a través de él. Es tangible y puede hacer técnicas del arte si dispone de un equipo de dibujo. Estos clones pueden alejarse hasta 50 metros del usuario, y se deshacen al recibir un golpe, explotando en una nube de tinta.
Consumo: 35Ck por clon (el chakra total del personaje se divide en partes iguales mientras los clones estén activos).
Katon (火遁, Fuego):
RANGO D

Katon: Moeru Kabe (火遁・燃える壁, Elemento Fuego: Pared Ardiente)
El shinobi realiza un sello y escupe una llamarada de fuego constante hacia el suelo. Esta llamarada se encarga de rebotar y abrirse cual flor de 3 metros de diámetro, creando un muro a 4 metros del usuario que sirve para protegerlo mientras mantenga el sello. Al tratarse de una técnica ígnea, no es precisamente defensiva ante ataques sólidos, pero de igual forma tiene sus diversos a la hora del combate.
Postura de manos: Tigre → Pájaro
Consumo: 8Ck para ejecutar y 4Ck para mantener la onda constante de chakra.

Katon: Haijingakure no Jutsu (火遁・灰塵隠れの術, Elemento Fuego: Jutsu Ocultación en la Niebla Caliente)
Es una técnica en la cual el usuario concentra una gran cantidad de chakra en su boca luego de realizar sus respectivos sellos, para luego expulsar una masa oscura y ardiente en la dirección deseada. Esta técnica se suele usar de forma defensiva para cegar al enemigo o dificultar la visión como si se tratase de una nube de alta temperatura que se asemeja a la ceniza. La nube permanecerá en el terreno por 2 turnos.
Variantes:
Sobre el suelo que pise: Creara una pequeña nube que rodeara al usuario 3 metros a la redonda.
Al frente: Esta nube avanzara de frente y de manera cónica aunque poco a poco irá tomando una forma algo más circular. Alcance de 5 metros.
Postura de manos: Caballo → Tigre
Consumo: 10Ck ejecutar.

Katon: Endan (火遁・炎弾, Elemento Fuego: Bala de Fuego)
Técnica elemental en la que tras una serie de sellos se concentra chakra de fuego en la boca. Una técnica eficaz dado que al expulsar el fuego a presión como una llamarada cónica que comienza con un ancho de un metro y en su máximo rango alcanza los 4, puede impregnar las ropas del adversario y hacerlo arder. Su distancia o alcance máximo resulta ser de 6 metros.
Postura de manos: Mono → Jabalí → Caballo → Tigre
Consumo: 12Ck ejecutar.

Katon: Hōsenka no Jutsu (火遁・鳳仙火の術, Elemento Fuego: Jutsu de Llamas del Fénix)
Es un ninjutsu elemental que consiste en crear pequeñas bolas de fuego tras realizar los sellos correspondientes. Estas bolas son lanzadas de una en una por la boca del usuario en rápida sucesión. Las esferas tienen un diámetro de treinta centímetros. Este jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes. El usuario no tiene forma de fijar al objetivo, si este se mueve las llamas no serán capaz de seguirlo, pero entre una y otra, el shinobi puede ir cambiando la dirección hacia donde desee que estas impacten.
Postura de manos:  Buey → Liebre → Tigre
Consumo: 3Ck por bala.
Espíritu:
Normal: 5 bolas de fuego. Alcance de 3 metros.
Bueno: 6 bolas de fuego. Alcance de 5 metros.
Muy bueno: 7 bolas de fuego. Alcance de 7 metros.
Talentoso: 8 bolas de fuego. Alcance de 9 metros.
Virtuoso: 9 bolas de fuego. Alcance de 11 metros.
Extraordinario: 10 bolas de fuego. Alcance de 13 metros.
Leyenda: 12 bolas de fuego. Alcance de 15 metros.

RANGO C

Katon: Hōsenka Tsumabeni (火遁・鳳仙花爪紅, Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix)
Después de ejecutar una serie de sellos, el usuario lanza unos shuriken mientras escupe una gran cantidad de fuego sobre ellos, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción, siendo capaces de cortar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellos. Al tratarse de una bola de fuego que envuelve a los shuriken a corta distancia, la misma puede cubrir hasta diez proyectiles por uso. Aunque los proyectiles tomen diversas direcciones, cada uno contará con un aura de fuego de treinta centímetros de diámetro, aumentando así su superficie.
Postura de manos: Rata → Tigre → Perro → Mono
Consumo: 15Ck ejecutar.

Katon: Kitsunebi (火遁・狐火, Elemento Fuego: Llama del Zorro)
El usuario realiza los sellos de manos y genera en un circulo a su alrededor una formación vertical de diez pequeñas llamas, que girarán lentamente. Durante 4 turnos las mismas permanecerán frente al usuario sin necesidad de mantenimiento o concentración, aunque este no podrá moverse del sitio o las llamas se extinguirán. Con simples gestos de manos podrá entonces lanzar las llamas una a una, que viajarán hasta 10 metros de distancia y provocarán una pequeña explosión al impactar o llegar al final de su recorrido.
Postura de manos: Serpiente → Carnero → Mono → Jabalí → Pájaro → Tigre
Consumo: 25Ck ejecutar.

Katon: Ryūen Hōka no Jutsu (火遁・龍炎放歌の術, Elemento Fuego: Jutsu Poesía del Dragón de Fuego)
El usuario realiza una secuencia de sellos de manos y escupe desde su boca una sucesión de proyectiles medianos con apariencia de cabeza de dragón. Los mismos tienen el tamaño de una cabeza, y se alejarán hasta 10 metros de su creador, pudiendo este controlar su movimiento para perseguir a sus objetivos. El usuario deberá mantener el último sello realizado para controlar el movimiento de los dragones, o se lo contrario los mismos se desharán.
Postura de manos: Tigre → Dragón → Mono → Liebre
Consumo: 8Ck por proyectil por turno.

Katon: Haisekishō (火遁・灰積焼, Elemento Fuego: Cenizas Ardientes)
Es un jutsu en el cual el usuario realizar cuatro sellos y arroja una gran cantidad de cenizas con chakra y pólvora de su boca, llenando un área en cuatro metros de diámetro frente a él. A medida que la pólvora está oculta en su totalidad por las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después el usuario puede encender todo chasqueando los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión que quema al enemigo. La pólvora también es sensible a otras técnicas de katon.
Postura de manos: Serpiente → Dragón → Conejo → Tigre
Consumo: 20Ck ejecutar.
Espiritu:
Normal: Alcance de 2 metros.
Bueno: Alcance de 3 metros.
Muy bueno: Alcance de 4 metros.
Talentoso: Alcance de 6 metros.
Virtuoso: Alcance de 8 metros.
Extraordinario: Alcance de 10 metros.
Leyenda: Alcance de 12 metros.

RANGO B

Katon: Hibashiri (火遁・火走り, Elemento Fuego: Fuego Cortante)
Tras varios sellos de manos, se realiza un jutsu que crea una corriente de fuego que es manipulada para rodear a varios oponentes y formar una circulo de fuego a su alrededor, evitando su escape en un radio de 10 metros. El fuego se extiende a una altura de 7 metros, por lo que dificulta su escape incluso saltando.
Postura de manos: Dragón → Mono → Buey → Tigre
Consumo: 26Ck ejecutar y 14Ck mantener.

Katon: Keshimakuga Hara (火遁・消し幕が原, Elemento Fuego: Cortina del Campo de Extinción)
Es un jutsu en el cual el usuario escupe al suelo fuertemente un hilo de fuego concentrado que forma una grieta dirigida hacia el oponente a 15 metros de distancia. Al llegar a su fin, el usuario choca las manos y el fuego altamente concentrado explota en el extremo de la grieta, con 4 metros de radio. La temperatura de la tierra es tal, que la humedad en la misma hierbe y emana vapor en todo su trayecto durante el turno siguiente, causando quemaduras al contacto.
Postura de manos: Tigre → Perro → Buey
Consumo: 30Ck ejecutar.

Katon: Enko Bakusatsu (火遁・炎虎爆殺, Elemento Fuego: Bombardeo del Tigre en Llamas)
Es un jutsu en el cual el usuario crea mediante la manipulación del chakra, tras sus sellos manuales, una figura de fuego expulsada desde su boca similar a un tigre, tanto en aspecto como en tamaño. El fuego puede moverse muy rápidamente y seguirá al rival automáticamente hasta acercarse lo suficiente para golpearlo, produciendo fuerte quemaduras y terminar desapareciendo. Su alcance es de 16 metros, persigue al rival durante 2 turnos, pero no es controlado.
Postura de manos: Rata → Serpiente → Tigre
Consumo: 32Ck ejecutar.
Fūton (風遁, Viento):
RANGO D

Fūton: Reppūshō (風遁・烈風掌, Elemento Viento: Violenta Palma de Viento)
Es una técnica en la cual el usuario choca sus manos tras realizar una serie de sellos, para lograr comprimir el viento en una dirección y que se transforme en una ráfaga de tres metros por cuatro con un poder de alcance medio (ocho metros máximo). Sin embargo, esta técnica consigue potencia al combinar la ráfaga con determinados proyectiles como shuriken y kunai, con el objetivo de que obtengan mayor impulso.
Efecto: Da un pequeño empuje a las armas arrojadizas, provocando que la fuerza y velocidad de estas sea mayor. También sirve para rechazarlas.
Postura de manos: Serpiente → Carnero → Jabalí → Pájaro → Palmas juntas
Consumo: 10Ck ejecutar.

Fūton: Kaze no hiyaku (風遁・風の飛躍, Elemento Viento: Salto de viento)
Se trata de un jutsu bastante simple muy a pesar de que requiera de un sello. Este jutsu consiste en un empujón ventoso por debajo de las suelas de los pies, que permite al shinobi saltar más alto: unos tres metros más de lo común. Con esta habilidad no solo se podrán llegar a sortear obstáculos, si no que además podrá ser de ayuda en ocasiones de alto riesgo. Además de ello puede paliar los daños de pequeñas caídas en un intento por minimizar el daño de estas.
Postura de manos: Carnero
Consumo: 15Ck ejecutar.

Fūton: Shinkūha (風遁・真空波, Elemento Viento: Ola del Vacío)
Después de inhalar una gran cantidad de aire y formar un sello, el ninja lo expulsa mientras gira hacia un lado, formando una inmensa hoja de viento cortante que cubre un angulo de 180 grados. Su uso es eficiente para enfrentar varios enemigos simultáneos, y dada la naturaleza del elemento, su capacidad de corte es especialmente aguda. Como el filo de una espada, esta técnica puede avanzar 6 metros sin perder su eficacia pero pasada dicha distancia su corte se irá atenuando poco a poco. La hoja de viento tiene un ancho de cinco metros y recorre hasta diez.
Postura de manos: Rata
Consumo: 18Ck ejecutar.

RANGO C

Fūton: Kamikaze (風遁・神風, Elemento Viento: Viento Divino)
Es un jutsu en el que el usuario realizar tres sellos y luego crea una ráfaga de viento que forman pequeños tornados de dos metros de altura por uno de área de efecto, los cuales puede controlar a gusto siempre y cuando mantenga el sello final de su secuencia correspondiente. Estos crecen a un máximo de dos metros del usuario y puede distanciarse hasta doce del mismo. Los tornados tienen menos cualidades de corte que otras técnicas, pero estos en conjunto con una técnica Katon pueden crear un huracán de fuego muy potente.
Postura de manos: Buey → Dragon → Carnero mantenido
Espíritu:
Normal: 1 tornado.
Muy bueno: 2 tornados.
Virtuoso: 4 tornados.
Consumo: 16Ck por tornado y 8Ck mantenerlos.

Fūton: Kaze no Denpa (風遁・風の伝播, Elemento Viento: Propagación de viento)
Tras la realización de una pequeña secuencia de sellos el usuario hará que sus extremidades se vean imbuidas en chakra elemental, siendo así capaz de hacer que el shinobi pueda generar pequeñas ráfagas de viento que seguirán sus movimientos de "taijutsu". De este modo no hará falta hacer contacto físico con el oponente dado a que pequeños rastros de chakra elemental serán lanzados en su dirección aunque eso solo tenga efecto a menos de un medio metro de distancia del oponente. Muy a pesar de tal corta distancia un golpe bien asestado puede ser bastante peligroso por su corte.
Postura de manos: Tigre → Liebre → Serpiente
Consumo: 18Ck ejecutar y 9Ck mantener.

RANGO B

Fūton: Atsugai (風遁・圧害, Daño de Presión)
Consiste en crear una masa de viento con la furia de un poderosa ráfaga comprimida con una densidad muy alta, la cual es liberada de golpe y por la boca, en una enorme esfera de viento de dos metros de diámetro, de alta presión, que es capaz de arremeter embrabecida hasta quince metros en línea recta, dejando imposibilitado al enemigo o, inclusive también, grupo de enemigos. Al llegar a su punto máximo, o si el usuario lo prefiere, la esfera estalla en todas las direcciones hasta un alcance máximo de tres metros a la redonda.
Postura de manos: Carnero mantenido y Dragón para estallar.
Consumo: 30Ck ejecutar y 15Ck estallar.
Sensor (感知 タイプ, Taipu Kanchi):
RANGO D

Kenshutsu (検出, Detección)
Es la técnicas más simple y básicas de los sensoriales, aunque una de las más fáciles de aprender, es bastante importante y vital en combate. Esta habilidad le permite al usuario tener la capacidad de sentir el chakra de todos los individuos presentes dentro de un radio de alcance determinado, logrando conocer la ubicación casi exacta de ellos cuando se esconden o preparan jutsus. Requiere algo de concentración y un sello a dos manos mientras permanecen inmóviles.
ALCANCES:
RANGO C: Hasta 250 metros a la redonda.
RANGO B: Hasta 400 metros a la redonda.
RANGO A: Hasta 600 metros a la redonda.
RANGO S: Hasta 1000 metros a la redonda.
CONCENTRACIÓN:
Normal: Avanza 50 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
Buena: Avanza 75 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
Muy buena: Avanza 100 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
Talentoso: Avanza 150 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
Virtuoso: Avanza 200 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
RANGO A:
Extraordinario: Avanza 300 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
Leyenda: Avanza 500 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
Postura de manos: Caballo
Consumo: 20Ck activar y 12Ck mantener.

Tsuiseki (追跡, Rastreo)
El cuerpo de los ninjas sensores es especialmente sensible al chakra, es por ello que mediante el contacto físico con un objeto específico, son capaces de rastrear el chakra correspondiente a una persona, de forma similar a la que lo haría un perro con su olor. Sin embargo, para que en el objeto quede algún rastro de chakra, el individuo a perseguir debe haberlo tocado no hace mucho tiempo (a lo sumo un día). El ninja sensor, al concentrarse en dicha marca, puede detectar otros rastros menores que el objetivo a dejado, y seguirlos, desvelando así el camino que éste ha tomado. Para perseguir el rastro continuamente, se debe mantener la técnica.
ALCANCES:
RANGO C: Hasta 1km.
Costo de 18Ck activar y 10Ck mantener.
RANGO B: Hasta 2,5km.
Costo aumenta a 30Ck y 20Ck mantener.
RANGO A: Hasta 5km.
Costo aumenta a 50Ck y 25Ck mantener.

RANGO C

Shūhen-shi (周辺視, Visión Periférica)
Al conectarse con la fuente de chakra de un compañero, los ninjas sensoriales podrán ver todo lo que su compañero pueda ver en ese momento sí mantienen los ojos cerrados, estando en constante concentración. Esta conexión se realiza con un individuo a la vez y solo sí esté esta de acuerdo con ella. Para lograr la conexión, el usuario debe tocar la cabeza de su compañero antes.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 25Ck activar y 16Ck mantener.
CAPACIDAD:
Concentración buena: Pueden estar alejados uno del otro hasta 50 metros, si se alejaran más perderían la conexión. Puede mantenerse por 5 turnos.
Concentración virtuoso: Pueden estar alejados uno del otro hasta 60 metros, si se alejaran más perderían la conexión. Puede mantenerse por 6 turnos.
RANGO A:
Concentración leyenda: Pueden estar alejados uno del otro hasta 80 metros, si se alejaran más perderían la conexión. Puede mantenerse por 8 turnos.

Uso Hakken (嘘発見, Detector de Mentiras)
El sensor puede observar el flujo de chakra de otra persona, y gracias a sus variaciones es capaz de determinar si este miente o no. Requiere cierta concentración para poder ser usada en batalla, y es ineficaz contra ninjas que estén utilizando chakra en esos momentos, dado que eso altera las fluctuaciones.
Requisito: Mantener contacto con el objetivo.
Consumo: 25Ck activar y 15Ck mantener.
Fūinjutsu (封印術, Sellado):
RANGO C

Gogyō Fūin (五行封印, Sello de los Cinco Elementos)
El sellador concentra chakra en la punta de los dedos, formando cinco llamas de color violeta. Al turno siguiente, golpea con las mismas el cuerpo del objetivo, específicamente en la boca del estómago. El resultado de ello es la formación de un sello sobre el punto tocado, de cinco marcas tribales negras sobre la piel, que perturba el chakra del adversario impidiendo que haga uso correcto de él. En caso de ser este un Jinchūriki, un usuario experimentado podría arruinar su afinidad con el Bijuu.
Requisito: Un turno de preparación.
Efecto: El afectado no podrá utilizar técnicas que superen el 25% de su chakra total durante 2 turnos. Pasado ese tiempo, deberá gastar 2Ck extra por cada técnica ejecutada (no mantenida) de manera permanente, hasta que el sello sea removido. Los efectos se anulan si el espíritu de quien fue sellado supera al del sellador al momento de plantada esta marca.
Postura de manos: Mano abierta en forma de garra.
Consumo: 18Ck por turno. Las llamas se pueden mantener en la mano hasta lograr plantar el sello.
RANGO A:
Efecto: El afectado no podrá utilizar técnicas que superen el 10% de su chakra total durante todo un día. Pasado ese tiempo, deberá gastar 5Ck extra por cada técnica ejecutada (no mantenida) de manera permanente, hasta que el sello sea removido. En caso de sellar a un Jinchūriki, si este no tenía completo control de su Bijuu, perderá el 50% de su afinidad con el mismo. Los efectos se anulan si el espíritu de quien fue sellado supera al del sellador al momento de plantada esta marca.
Consumo: 35Ck por turno. Las llamas se pueden mantener en la mano hasta lograr plantar el sello.

Gogyō Kain (五行解印, Desellado de los Cinco Elementos)
El sellador centra chakra en la punta de los dedos, formando cinco llamas de color celeste, que sitúa sobre la marca del "Sellado de los Cinco Elementos", borrandola de la piel y por tanto, liberándose de sus efectos. Puede usarse tanto sobre sí mismo como sobre otras personas, y también sirve para quitar cualquier tipo de sello según el rango de su ejecutor.
Efectos por rango:
RANGO C: Puede quitar sellos rango D y C.
RANGO B: Puede quitar sellos rango B.
RANGO A: Puede quitar sellos rango A.
Para quitar un sello, el usuario debe tener mayor espíritu al de aquel que lo haya creado, siendo incapaz de hacerlo en caso contrario. La única excepción es al remover Gogyō Fūin.
Postura de manos: Caballo → Pájaro
Consumo: El costo del sello a quitar y un +25% de chakra extra.
Técnicas especiales:
RASENGAN (螺旋丸 ESFERA GIRATORIA)
Es una poderosa técnica que se basa principalmente en la manipulación de la forma, la cual lleva "hasta el punto más alto posible" en donde el usuario hace girar el chakra a un alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de esfera. El Rasengan no requiere sellos de mano, basándose únicamente en el control del chakra del usuario. La naturaleza compacta y velocidad de movimiento del chakra permite al Rasengan moler lo que entra en contacto con éste, causando grandes daños. Esto también tiende a lanzar al enemigo hacia atrás unos quince metros una vez golpeado, aunque solo aquellos con mayor resistencia al espíritu del ejecutor de esta técnica logran aguantar el empuje si la situación lo permite.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 45Ck ejecutar y 25Ck mantener.
Konohagakure no Sato:
Kinzoku Ishi (金属意志, Voluntad metálica)
Luego del primer año en la academia, los ninjas de Konoha reciben unos puños americanos con una cuchilla de cinco centìmetros en un extremo, los cuales son especiales, y por ello reciben entrenamiento para luchar con ellos desde temprana edad. Los puños reaccionan al chakra elemental del usuario por un bajo costo de chakra, aplicando mìnimos cambios y versatilidad a sus ninjas.
Consumo: 5Ck por turno con efecto en uso únicamente.

Efectos:
Efecto Katon: El metal arde levemente. Los golpes aplican leves quemaduras, y las cortadas con la cuchilla cauterizan muy levemente las heridas.
Efecto Suiton: Los puños americanos transpiran bastante y salpican con fuerza al mínimo contacto, empapando al adversario. Además su filo se ve aumentado.
Efecto Fuuton: El largo de la cuchilla crece dos centímetros de manera invisible. Cualquier daño con los puños deja una cortada de profundidad leve.
Efecto Doton: Los nudillos del golpe americano incrementan su dureza, volviendo más letales sus ataques.
Efecto Raiton: Leves entumecimientos en las zonas afectadas por los golpes. El corte ligeramente aumentado.

RANGO D

Konoha Senpū (木ノ葉旋風, Remolino de la Hoja)
Es un taijutsu perfeccionado que consiste en una simple patada con gran poder. La misma puede ser voladora, lateral o inclusive frontal, pero su poder reside en el perfeccionamiento que tiene, permitiendo al usuario dar un fuerte golpe al enemigo que inclusive bloqueándola, será empujado a cuatro metros de distancia.
Consumo: 10Ck ejecutar.

RANGO C

Konoha no Fukugen ( 木の葉の復元, Restauración de Konoha )
Técnica de bajo nivel creada por el cuerpo de operaciones médicas de Konoha. Es comúnmente utilizada por los Gennin con la función de sanar pequeñas heridas leves como raspones o cortes simples. Mas no ayuda a detener un sangrado o herida profunda. Su uso es tan simple que no requiere una experiencia siquiera novel en la medicina para su uso. La sanación es a través del contacto físico con las manos, iluminadas en un chakra azulado y casi verdoso.
Consumo: 18Ck por turno.

RANGO B

Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Múltiple Clon de Sombras)
Este jutsu es una versión avanzada del Bunshin no Jutsu, que no solo permite crear una mayor cantidad debido al bajo coste de chakra, sino que los mismos son tangibles y pueden utilizar cualquier técnica del usuario. Este clon a su vez, puede alejarse del usuario mucho más que cualquier otro clon tangible. Como detalle adicional y no por ello algo menor, la muerte de los clones implica la transmisión de sus experiencias a la copia original.
Consumo: 25Ck por clon (el chakra total del personaje se divide en partes iguales mientras los clones estén activos).
CREACIONES
Técnicas Creadas por el Usuario:
Armas Creadas por el Usuario:
avatar
Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Re: Seiko Shouboku Hoja Ninja

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Dom Abr 29, 2018 3:24 pm

HOJA ACEPTADA¡Enhorabuena Invitado! Ya puedes comenzar a rolear.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Personaje :: Hoja Ninja :: Konoha

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.