Últimos temas
Afiliados
Limpieza 09 - 05 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

Expediente de Kuregam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente de Kuregam

Mensaje por kuregami el Dom Abr 29, 2018 11:21 pm

kuregami
Ojos azules
hectomorfo
Cabello azul oscuro
1.75 Metros
(18)
65 Kg
Descierto ishikiri — Kumo
Arte origami
RASGOS FÍSICOS
joven alto y de contextura muscular no muy marcada, atletico, flexible, tiene el cabello azul oscuro, los ojos azules, piel clara y bronceada.
una voz seria, la cual infunde un sentimiento de seguridad o de desconfianza por la franquesa de las palabras.
sin tatuajes, ni cicatrices evidentes, manos callosas y ásperas no son las mas adecuadas para los dobleses delicados del papel, pero con dedicación aprendió a trabajar con ellas y a aceptar los limites sus limites fisicos

A causa de su fría actitud, generalmente su rostro es inexpresivo, aunque sus ojos muestran casi siempre su emoción por el origami, el cual ayuda a mantenerlo concentrado ya que posee un trastorno de personalidad volviendolo alguien impulsivo que no piensa en el futuro de sus actos.
Generalmente viste un atuendo tuareg , que consiste en pantalones de color oscuro, cinturon dorado, una camisa blanca con atadura oscura , zapatillas negras, una bufanda de rayas azules y amarillas y un turbante blanco en la cabeza
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
suele tener una personalidad fría, no es de las personas que suelen mostrar sentimientos o ser enérgicas y alegres, a pesar de eso gusta de la compañía de sus amigos y aunque no se note se preocupa por su bienestar y los alienta a nunca rendirse.

A causa de su fría actitud, generalmente su rostro es inexpresivo, aunque sus ojos muestran casi siempre su emoción por el origami, el cual ayuda a mantenerlo concentrado ya que posee un trastorno de personalidad volviendolo alguien impulsivo que no piensa en el futuro de sus actos.

a lo largo de su vida, en los viajes que hacia día a día para buscar suministros, para explorar en busca de tesoros los cuales lo llenasen de información  de inteligencia y conocimientos su volvió un pensador, empezó a concebir la vida como algo bello como un todo la muerte le empezó a parecer normal. Vio la muerte de varios tíos y familiares ya sea por edad avanzada o por otras circunstancias le parecía normal e incluso en algunos momentos... necesaria

empezó a sentirse fuera de su cuerpo como si su alma estuviera atrapada en un contenedor ya no se sentia dueño de el, sentía que el origami lo ayuda va a liberar parte de su alma cada dobles que hace no lo hace solo con un papel también pone en ello su espiritu haciendo cada origami único.


HISTORIA
Aquí es donde entra la biografía de vuestro personaje. No se permite tener un pasado que te brinde algún tipo de privilegio o familiares de importancia (No se puede ser hijo de un feudal, de un Kage o tener relaciones con ellos) Los personajes se tratan de una base que poco a poco irán siendo enriquecidas, razón por la cual esos privilegios quedan al margen. Hay que tener un especial cuidado a la hora de redactar esta para así tener en cuenta no solo la ambientación del foro si no también su sistema bélico, la actualidad y su pasado. (Recordad que Nine Beasts es un foro inspirado en Naruto pero eso no significa que tenga la misma historia o los mismos personajes. Tan solo pequeños matices son los cuales mantienen dicha tonalidad.)

Los asesinatos se encuentran terminantemente prohibidos incluso como renegados ¿La razón? Para formar parte de la milicia del país se debe de tener un expediente impecable. En caso de no ser así no solo estaría vetado de su ingreso en la aldea y el equipo shinobi, además de ello nos encontramos en un mundo donde los shinobis son especialistas en rastreo, donde existe un equipo ANBU que tardaría poco en dar con el culpable. El hecho de ser además renegado significa que te has marchado de al aldea o por alguna razón decidiste no volver tras haber estado en el exterior, hay una clara diferencia entre "Renegado" y "Criminal" puesto que este último titulo se gana on rol tras haber asesinado a usuarios o npcs de importancia.

Por último y no menos importante. Existen Ninja Genio y Ninja Talentoso, bonos que se pueden leer en su respectiva guía titulada "Regalos Nine Beasts", en caso de no tener ninguno de los dos recordad que todos iniciáis con las mismas estadísticas, es decir, destacar de manera sobresaliente solo se permite a quienes inicien con los anteriormente nombrados.

Si formas parte de una aldea, no puedes formar parte de otra así como así, para esto se debe de realizar un procedimiento on rol. No se permite nacer en una aldea y mágicamente aparecer en otra o decir que has estado en esta. Debéis que recordar que mismamente como dice el nombre de las aldeas, estas son "Aldea oculta entre las" y varios enunciados que resaltan la palabra oculta, porque estas son de secreto militar, nadie conoce su situación exceptuando a sus propios shinobis o personajes de suma confianza para el país.

Personas con Emblema del Valor, y que deseen usarlo, deberán de comunicarse con Quinn N. Phoenix para que esta pueda moderaros vuestra historia y daros el visto bueno puesto que este se usa al inicio de cada creación de personaje, es un pequeño aditamento para enriquecer vuestra historia y daros facilidades en un futuro a la hora de relacionarse ya sea con ese NPC o con sus más cercanos.

Mínimo 20 lineas.


Última edición por kuregami el Lun Mayo 07, 2018 4:56 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Kuregam

Mensaje por Yatori Hoshino el Lun Abr 30, 2018 6:58 am

EXPEDIENTE EN MODERACIÓN
Ante todo, quiero darte la bienvenida a la comunidad de Nine Beast, espero que disfrutes tu estadía en la comunidad y que sea bastante duradera, soy Hoshino Yatori, administradora y encargada de la zona de registros, por eso ante cualquier duda me pongo a tu disposición y a tan solo un mensaje privado de distancia o en su defecto puedes contactarme por Discord para aclararla.

Colocaré tu expediente en moderación, como se encuentra en proceso de creación, sin embargo aprovecho la oportunidad para pedirte que por favor amplíes un poco más la descripción psicológica y física, trata de ser lo más específico posible en ambos campos.

Una vez realices las modificaciones pertinentes coloca un nuevo post para pasar nuevamente la revisión. Por igual y no menos importante, te recuerdo que para poder empezar a rolear debes poseer un avatar. Sin más que decir, bienvenido.

Adjuntos: Reglamento General -  Puntos NinjasParametros (Atributos)Chakras Elementales





Premios:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.