Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Social — Pasado] Morfeo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kham
Kusa Genin

[Social — Pasado] Morfeo.

Mensaje por Kham el Lun Abr 30, 2018 9:02 pm

Morfeo
Kusagakure no SatoInmediacionesPrimavera
Otra noche más en mitad de la nada, otra noche más donde el sueño escasea y se le escapa de las manos. Kham estaba en el mismo lugar de siempre, escondido entre múltiples ramas y raíces, un campo abierto daba lugar a un jardín de flores multicolor, cada una con su brillo particular. Empezaba tomar gusto por perder el tiempo y escapar de las garras del viejo que tanto lo obligaba a ser miserable de un modo u otro. Con ello en mente es que cada que podía salía de la residencia hasta dar con el paraíso.

Aquella noche de primavera el jardín brillaba más que de costumbre y es que con la luna llena en lo alto, las gotas de agua reflejaban tenues luces que podían deslumbrar un poco. Vestía como de costumbre cuando acudía al lugar, una camiseta de manga larga color crema cuya tela tejida a mano se deshilachaba un poco en las mangas debido a su edad. Los pantalones holgados y las sandalias de color negro. Decorando su vestimenta aquellos lentes de armazón delgado color negro. Se sentía cómodo fingiendo ser alguien normal, tras todos los entrenamientos era placentero poder ser tú de algún modo.

En aquella ocasión llevaba entre manos una canasta con comida, era algo típica de los poblados del sur, un regalo de la ya fallecida mujer del anciano que lo crío cuando lo encontraron en mitad de la nada. En su interior no había más que algo de pan y un envase hermético que guardaba café. Se sentó en el centro y sacó lo necesario. Pretendía merendar antes de partir del mundo terrenal y sumirse en los aposentos de Morfeo. Dio el primero de tantos bocados, esperando nunca terminar con tal escena.
Lee Eun Jin
Kusa Genin

Re: [Social — Pasado] Morfeo.

Mensaje por Lee Eun Jin el Miér Mayo 02, 2018 1:22 am

Lee Eun Jin
Hambre… realmente tengo hambre y sueño pero no es como si pudiera regresar a la casa “esa”, no pudo vivir con personas que me son imposible confiar, de todas formas no sería la primera vez que viviría en la calle. Pero lamentablemente en este momento me sentía un poco mareada y con frio, a pesar de que me encontraba sudando, había pasado  un día desde que deje la casa y solo comí un poco de pan durante el alba… después me la pase recorriendo las calles de kusagakure.
La verdad era que tenía dinero, pero no es como si pudiera gastarlo simplemente por hambre… ahora mismo no poseo una casa donde vivir ni alguien quien me alimente ¿Que debería de hacer?

Por un momento detuve mis pasos y miré el paisaje de flores, no pude evitar mostrar una sonrisa irónica ¿Bastante hermoso? Lástima que no poseía las energías para poder apreciar dicho acontecimiento, por eso comencé con mi andar de nuevo, o eso pretendía pues cuando traté de impulsarme hacia delante sentí un mareo y terminé cayendo boca abajo hacia el pasto.
¿Qué me pasaba? ¿Me había enfermado? Si era así ¿Qué sería de mí? No tenía a nadie para recurrir en estas circunstancias tan delicadas… ni siquiera podía moverme.

¿Qué sería de mí? Oh, una niña de 12 años tirada en un descampado, yo que soy tan hermosa… mi cabello violáceo era perfecto y extremadamente largo… al igual que mi apariencia delicada y tierna, típica a la de una niña inocente y sensible que no podría hacer frente ni a una brisa veraniega.
En aquel momento estaba llevando un vestido blanco con puntillas, bastante delicados, haciéndome ver aún más inocentes y pura… como si fuera una niña que había salido de un cuadro, ni hablar de mis mejillas sonrojadas y respiración agitada.
Simplemente soy adorable y hermosa ¿Pero cómo podría llegar al hospital? Intentaba mover mi cuerpo pero parecía que la fuerza me había abandonado para dejarme tirada en ese lugar. Puta vida.
Kusagakure

Kham
Kusa Genin

Mensaje por Kham el Miér Mayo 02, 2018 3:53 am

Morfeo
No era un completo partidario de la necesidad humana por ceder ante sus instintos. Sostenía fielmente la idea de que cada quien es dueño de su destino de algún modo, estaba claro que existían los eventos imprevisibles, pero en la gran mayoría de las ocasiones eres tu quien toma las riendas de lo que te ocurre a lo largo de tu corta o larga vida. Bajo esta premisa, los eventos que sucedieron a continuación no fueron más que un parteaguas en su merienda, pues no esperaba tener compañía a tales horas de la noche.

Kham se encontraba disfrutando a bocados del panecillo con embutidos, comía a una velocidad constante y masticaba lo necesario para saborear el acompañamiento, disfrutaba bastante estar sentado ahí sin hacer nada, cuando tuvo la oportunidad bebió del termo para bañar sus entrañas con el líquido caliente. Era un festival de serenidad que ni él mismo era capaz de entender. Lamentablemente la noche hizo de las suyas y escuchó como algo cayó sobre el campo de flores, de inmediato volteó y lo que se encontró fue una figura extraña rendida sobre la flora.

Acomodó los lentes para mirar mejor y enfocar un poco más, hasta que dio con que se trataba de un ser vivo. Suspiró ante la sorpresa y se puso de pie, empuñó uno de los cuchillos que había usado para cortar el pan a la mitad por si las moscas. Se acercó lentamente hasta estar a unos dos metros del cuerpo y encontró una sorpresa al ver que se trataba de una niña pequeña que apenas y se movía. — ¿Qué mierda te pasó? —Olvidó todos los modales que conocía, ni le importaba si de verdad estaba indefensa, tendría que pelear si se trataba de alguna trampa, pero prefería asegurarse antes de cobrar su vida.
Lee Eun Jin
Kusa Genin

Mensaje por Lee Eun Jin el Sáb Mayo 05, 2018 2:34 am

Lee Eun Jin
En mi mal estar escuché los pasos de alguien, por lo tanto intenté mirar hacia ese lugar sin éxito porque mi cuerpo pareció no responder del todo bien y apenas me moví unos centímetros de donde había caído (que por cierto, estaba de más decir que ahora me dolía todo por haberme caído).
Después de unos segundos escuché la pregunta de la persona que parecía ser un hombre, por mi parte  tenía ganas de insultarlo por el cuestionamiento ¿Acaso sabía lo que me pasaba? Si hubiese sabido por lo menos habría caminado hacia la zona del hospital para caerme desmayada ahí y no tan lejos.

-Yo… yo… creo que estoy enferma.-

Mi voz fue suave como el viento primaveral cuando acariciaba el pétalo de una flor, igualmente se sintió algo lastimoso el tono… como si faltara energías y realmente estuviera en peor estado del que mostraba ¿Era una persona buena o mala? ¿Qué clase de preguntas estúpidas me hago? Todas las personas son malas, por lo tanto trataría de tocar el lado de la lastima.

-¿Señor?... Por favor no se preocupe ¿Quiere pasar por acá?... yo… yo me quitare.-

Ni mierda que me correría del camino por ti, infeliz, pero igualmente apoye las palmas de mis manos en el pasto y traté de que mi fuerza fuera hacia ellas… obviamente sin éxitos pues estaba hecha mierda. Por lo menos hubiera hecho que mi hermana se fuera de la casa con su mugrosa novia, pero no… soy demasiado orgullosa como para esperar eso, estúpida Eun Jin.

-Señor… un momento ya mismo podré levantarme… por favor no se enfade.-

Como si me importara, pero igualmente estaba tratando de moverme para causar lastima y así que me ayudasen ¿Cómo creen que viví de más niña en la calle? Tengo la apariencia de un angelito debería de sacar provecho de eso. Lamentablemente este ser humano era el único que podía ayudarme en este momento y por eso estaba tratando de que mi actuación sea digna de un premio, y de un viaje al hospital para que me cuiden.

Kusagakure

Kham
Kusa Genin

Mensaje por Kham el Dom Mayo 06, 2018 11:43 pm

Morfeo
Había dos cosas que Kham no soportaba además de la mediocridad humana. La primera de ellas era la necesidad intrínseca de obtener afecto de los demás, ponerse a llamar la atención de cada ser humano a tu alrededor solo porque necesitas que alguien te escuche es como pedirle al mundo que te mate por ser tan inútil. Y la segunda de ellas era querer hacerse la víctima, detestaba a las personas que lo hacían, generar la culpa en los demás para obtener algo. Todos y cada uno de ellos merecían estar muertos y enterrados, incluso de ser necesario podrían ser torturados.

Escuchó atento las palabras de la niña y como hacía el amago para moverse, mantenía un constante dialogo con Kham, como si quisiera que este le ayudara a moverse solamente porque parece una débil y pequeña niña. Kham se encogió de hombros al escuchar sus palabras acerca de que ella podía moverse y que no necesitaba ayuda para hacerlo. —Sabes. —Se puso en cuclillas. —No necesito pasar, simplemente tenía curiosidad porque te había pasado. —Se llevó la diestra a la cabeza y rascó energico entre los mechones de cabello. —Pero ya que puedes moverte sola, ándate a la mierda entonces. —Blasfemó el de carmines.

Hizo un amago para ponerse de pie y bostezó ante los intentos de la mujer en generar lastima en él, caminó hasta su posición original entre las flores donde encontró su bocadillo y té, aunque este último se había enfriado un poco debido a la intromisión de la niña, calentó las extremidades del cuerpo y metió el índice sobre el líquido para generarle calor, hasta que estuviera a la temperatura perfecta. Kham comenzó a beber y comer mientras ignoraba por completo a la intrusa de su jardín, no le importaba en lo absoluto lo que le llegara a pasar. Estaba bien así, ¿No?.
Lee Eun Jin
Kusa Genin

Mensaje por Lee Eun Jin el Mar Mayo 15, 2018 11:29 pm

Lee Eun Jin
¿Me dijo “andate a la mierda”?... Psicópata infeliz ¿Qué clase de loco deja a una niña tirada en el suelo? Maldito insecto de mierda que se cree la gran cosa…puta mierda, puta mierda, juro que si tuviera las fuerzas suficientes para levantarme me estaría levantando para regalarle una hermosa figura de arcilla… y ver como alguno de sus miembros termina volando por los aires.
Sin embargo, a pesar de mis pensamientos homicidas… típicos a esa situación, mantuve la calma y mi rostro se mostró algo avergonzado ¿Qué puedo decir? Soy una excelente actriz así que no hay problemas en inhibir algunos comportamientos.

-Señor… ¿Seria tan amable de decirme su nombre?-

Dame tu nombre sanguijuela, igualmente mi tono de voz siguió siendo educado y delicado, mientras tanto trataba de moverme pero realmente me era imposible. Pero al notar que él se había apartado un poco de la situación, causó que sin querer yo frunciera el ceño mientras controlaba el impulso de gritar cualquier barbaridad.

-Señor… realmente no puedo moverme ¿Podría ayudarme a llegar hasta el hospital?-

Mi voz delicada intentó de persuadir aquel gusano con patas, le estaba dando otra oportunidad para que me ayudase… si no lo hiciera realmente me darían ganas de escupirle en la cara, aunque no pudiera en ese momento.

Kusagakure

Kham
Kusa Genin

Mensaje por Kham el Sáb Mayo 26, 2018 8:44 pm

Morfeo
Hay ciertas cosas de las cuales no quieres hablar nunca, cosas de las que simplemente no quieres deshacerte. Se considera extraña la forma en que realizas todo, la forma en que llevas esa cruz sobre la espalda buscando no llamar la atención de los presentes. Kham era uno de esos, uno de esos creyentes de la inutilidad humana que cargaba con sus problemas a la espalda y los silenciaba con una sonrisa de lo más aberrante. Personalmente nunca había sentido afecto con los demás, mucho menos una relación empática para mantener el ritmo de su sobriedad absoluta. A ojos de los demás era un lobo solitario, un animal cuyas heridas eran tan pesadas que con trabajo que podía seguir de pie. No los culpaba, era una fama que se había ganado a pulso.

La niña representaba todo lo que él no era, alguien débil y necesitado, claramente tenía problemas que requerían de un comportamiento metódico, le disgustaba la idea de mostrarse vulnerable, pero sobre todo, la idea de ser alguien complemente anecdótico. Escuchó atento las palabras de la malcriada, no habían conectado desde el principio, al contrario, su actitud le provocaba desprecio y ganas de olvidarse de la idea de haber cruzado palabras con ella. El de cabello color avellana suspiró, dejando a los aires acumulados en su pecho escapar de forma sencilla, sin complicación alguna. Claramente no quería pasar el resto de su noche llevando a una pequeña al hospital, mucho menos hacer todo un papeleo solo para ser alguien bueno.

Mi nombre no te importa enana de mierda. —Clamó, haciendo énfasis en la última palabra, de verdad que era molesta. Muchas veces el anciano le había dicho que debía ser menos agresivo a la hora de hablar, pero era parte de su naturaleza, ganarse el respeto del hombre de calor era complicado, incluso para una fémina. — ¿Qué te ha ocurrido para terminar así? Das tanta pena, cualquiera podría venir y terminar con tu vida, en el mejor de los casos. —Acomodó los lentes mientras regresaba la vista. No tenía intención de levantarse de su lugar, mucho menos de hacer el más mínimo movimiento para ir en socorro de la mocosa. Desconocía su origen y su historia, incluso antes de decidir si ayudarla o no tenía que asegurarse que no estaba perdiendo el tiempo.
Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba