Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

[Auto-misión rango D] Cena para dos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Kham
Kusa Genin

[Auto-misión rango D] Cena para dos.

Mensaje por Kham el Lun Abr 30, 2018 10:32 pm

Cena para dos
Kusagakure no SatoInmediacionesPrimavera
¿Cómo un sentimiento tan plano como el amor podía mover tanto? Siempre había considera que la palabra tenía un significado oculto que no era capaz de asimilar. Una especie de jugarreta rúnica de cuentos extraños donde entender por completo lo que la palabra significa termina por ser un viaje interminable. No consideraba el sentimiento como parte de las necesidades básicas, atribuía más ese puesto a algo menos intrínseco como lo podía ser el cariño, cosa con la que se confundía el amor a menudo. Pero él no era nadie para juzgar a su contratante, tenía un trabajo y debía cumplirlo de seguir queriendo cenar bien por las noches.

Portaba el pergamino en la diestra mientras que la siniestra jugaba con una rama perfectamente equilibrada, la hacía pasear por los dedos de la mano con cierta elegancia hasta aburrirse. Caminar entre las enredaderas de la villa resultaba tan monótono que aburría de sobremanera a cualquiera. Finalmente llegó a la choza donde tocaba trabajar, una residencia incrustada en la copa de un árbol de apenas dos pisos de extensión. La decoración exterior dejaba que desear, y de no ser por la ventana podía pasar como parte del árbol sin drama alguno.

Tocó la puerta en dos ocasiones, ambas haciendo uso de los nudillos diestros, generando así un sonido hueco, como si el lugar estuviera completamente vacío y se hubiera equivocado de destino. Pronto una mujer mucho más pequeña y delgada que él hizo acto de presencia, apenas y le alcanzaba a la altura de los hombros y se veía tan frágil como una muñeca de aparador. Se presentó bajo el nombre de Suni, su contratista, y Kham solamente devolvió la cortesía junto al pergamino para demostrarle cuales eran sus intenciones en el lugar. Tenía trabajo que cumplir y nada más importaba.

La diminuta mujer pasó la siguiente media hora tratando de explicar su contrato, una historia larga sobre cómo conoció a su eterno enamorado y este acudió al llamado del destino para proponerle matrimonio. Suni contó además como es que estaba tan loca por él, pero hizo caso omiso a la mayoría de los detalles, prefirió limitarse a responder las preguntas que la chica tenía para él. Una vez la entrevista terminó, comenzó por lavarse las manos y acudir a la cocina, donde la verdadera misión empezaría. Sonaba hasta absurdo pensar que sus tareas como shinobi recaían en ayudar en las labores rutinarias de las personas.

El lugar era como lo esperaba, una cocina común con un fregadero al fondo, junto a este una estufa con cuatro fogones y un horno por si las dudas. Contaba con una sobremesa que usaban para colocar refrigerios y desayunar, la chica pasaba totalmente de la mesa en el comedor. Alrededor de esta extraña tabla se encontraban algunos bancos y en la pared derecha estaba incrustado un almacén donde se podían observar las múltiples vajillas y los utensilios de cocina. El aroma dentro corría a cargo de la canela que fungía como hierba de olor para relajar el ambiente.

Kham se arremangó para dejar las manos libres y se acomodó la bandana ninja sobre el brazo izquierdo. Comenzó por hacer caso a Suni y tomó las verduras necesarias para el estofado, no le apetecía trabajar mucho y como tuvo cartera abierta para cortar lo hizo de forma irregular, dejando trozos pequeños, pero ninguno similar al otro. La verdura era parte importante de la comida, según su contratista, aunque para él esto no era más que un estúpido paseo por el que tenía que pasar. Posteriormente las lavó perfectamente y las puso a hervir tal y como la chica le había indicado.

La siguiente tarea fue mucho más sencilla de lo que esperaba, se trataba de marinar carne con ayuda de licor a base de semilla de girasol. Utilizó incluso pimienta y sal para dar algo de sabor al marinado, se apoyó un poco en el caldo de la verdura para hacerlo un tanto más sustancioso y cuando hubo terminado puso la carne a marinar. Realizó cortes transversales en la carne para darle un poco más de sentido y penetración al marinado. Finalmente, tras una hora reposando, retiró todo y pasó la proteína a un recipiente limpio para que Suni pudiera cocinarlo.

Por la tarde con todo ya listo pasaron al emplatado, apoyó a la mujer sirviendo un par de tazones del caldo preparado, ella por su parte se dedicó a preparar una especie de fideos con ayuda de todo lo cocinado. El aroma era picante debido al ají utilizado durante la preparación. Suni ofreció un tazón a Kham para que probara lo que habían logrado, pero este simplemente negó con la cabeza, agradecería la hospitalidad de la mujer y sin nada más que hacer partió rumbo a casa. Quería un descanso antes de tener que entrenar con el anciano el resto de la noche.
Información de la misión:
Rango D

Nombre: Cena para dos.

Lugar: Kusagakure no Sato.

Encargados: Dae-Sung Kham.

Longitud: Lo que tenga que durar.

Descripción: Suni es una chica cuyo amor por Kwan ha llegado a punto tal que quiere hacer una cena especial. Lamentablemente no cuenta con la ayuda suficiente, por lo que ha decidido contratar a alguien que pueda apoyarla en las labores de cocina para el evento.

Notas: —.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Re: [Auto-misión rango D] Cena para dos.

Mensaje por Kuroda Yukimura el Mar Mayo 01, 2018 2:46 am

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Kham.

  • Mediante post: 2 PN.
  • Recompensa de misión: 850 ryos.
  • Total: 2 PN y 850 ryos..


PN totales: 9 + 2 = 11PN
Ryos totales: 1.000 + 850 = 1.850 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.