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Shiori Kaguya HN

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Shiori Kaguya
Konoha Genin

Shiori Kaguya HN

Mensaje por Shiori Kaguya el Mar Mayo 01, 2018 10:36 pm

Shiori Kaguya
  • Clan Kaguya
  • Konoha
  • Fuuton
  • Segundo Elemento
  • Taijutsu
  • Segunda Especialidad
  • Invocación
  • Especial

STATS
  • Fuerza : 19
  • Resistencia : 10
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 8
  • Concentración : 8
  • Voluntad : 11
Chakra : 79
JUTSUS
CLAN KAGUYA (かぐや一族, KAGUYA ICHIZOKU):
RANGO D

TSUBAKI NO MAI (椿の舞, DANZA DE LAS CAMELIAS)
Modificando el húmero (un hueso del brazo), lo extrae de su codo y crea una corta empuñadura de espada de hueso. Al poder incrementar y comprimir la densidad de sus huesos, la espada consta de la resistencia que brinda el nivel de espíritu del usuario según la tabla del Shikotsumyaku. Al ser ligera, es ideal para ataques rápidos y estocadas.
Consumo: 10K generar espada de hueso.

YANAGI NO MAI (柳の舞, DANZA DE LOS SAUCES)
El Kaguya, ejerciendo de su habilidad hace crecer varios huesos afilados que sobresalen por su cuerpo con un máximo de veinte centímetros, para ser utilizados como armas o inclusive una defensa agresiva; los huesos pueden curvarse y salir de manera puntiaguda para maximizar los daños. Esta danza se especializa en el uso de estos huesos para atacar o defenderse correspondientemente a corta distancia. El Kaguya con esto tiende a usar giros para aprovechar todos los huesos asignados en torno a su cuerpo.
Consumo: 3CK por hueso.
Cantidad de huesos:
Rango C: Hasta 10 huesos. Cada 3 turnos hay que volver a pagar el coste para mantenerlos.
Rango B: Hasta 20 huesos. Cada 3 turnos hay que volver a pagar el coste para mantenerlos.
Rango A: Hasta 30 huesos. Cada 3 turnos hay que volver a pagar el coste para mantenerlos.

RANGO C

TESHI SENDAN (十指穿弾, FALANGES PERFORADORAS)
Técnica que consiste en disparar las falanges de los dedos contra un objetivo. Las balas, una vez disparadas tienen un efecto de rotación para mejorar su cualidad perforante, llegando a atravesar piel y carne. Dado que los huesos del Kaguya se pueden regenerar a placer del usuario, el “arsenal” es teóricamente ilimitado.
Consumo: 10CK cada 5 falanges lanzadas.

KARAMATSU NO MAI (唐松の舞, DANZA DE LOS ALERCES)
El usuario es capaz de hacer crecer desde su cuerpo espículas de huesos desde cualquier punto de su torso y brazos muy rápidamente. Estos pueden extenderse hasta una longitud de un tres metros, siendo perfectos para atravesar a un enemigo a cuerpo a cuerpo o atraparlos una vez perforados. Si los huesos superan el metro de alcance, el usuario recibirá una penalización de 3 puntos en agilidad debido a la incomodidad que brindan el largo de los huesos.
Básicamente trata de una versión mejorada del Yanagi no Mai, con una mejora de alcance y con huesos mucho mas afilados a costa de un mayor consumo de chakra.
Consumo: 10Ck por hueso.
Cantidad de huesos:
Rango C: Hasta 10 huesos. Cada 3 turnos hay que volver a pagar el coste para mantenerlos.
Rango B: Hasta 20 huesos. Cada 3 turnos hay que volver a pagar el coste para mantenerlos.
Rango A: Hasta 30 huesos. Cada 3 turnos hay que volver a pagar el coste para mantenerlos.

RANGO B

TESSENKA NO MAI: TSURU(鉄線化の舞・蔓, DANZA DE LAS CLEMÁTIDES: VIÑA)
El usuario puede aumentar el largo de su columna vertebral, y así esta crecerá hacia arriba a partir de la nuca hasta alcanzar los ochenta centímetros. Obtendrá filo y podrá entonces ser retirada y usada como una lanza o como un látigo, pues el usuario podrá controlar su dureza a voluntad. Toda la extensión de la columna estará afilada, por lo que cualquier contacto con esta será cortante. Solo puede extraerse una columna por turno.
Consumo: 35CK formar el látigo o espada. 18CK intercambiar la modalidad del arma.
FUUTON (風遁, ELEMENTO VIENTO):
RANGO D

Fūton: Reppūshō (風遁・烈風掌, Elemento Viento: Violenta Palma de Viento)
Es una técnica en la cual el usuario choca sus manos tras realizar una serie de sellos, para lograr comprimir el viento en una dirección y que se transforme en una ráfaga de tres metros por cuatro con un poder de alcance medio (ocho metros máximo). Sin embargo, esta técnica consigue potencia al combinar la ráfaga con determinados proyectiles como shuriken y kunai, con el objetivo de que obtengan mayor impulso.
Efecto: Da un pequeño empuje a las armas arrojadizas, provocando que la fuerza y velocidad de estas sea mayor. También sirve para rechazarlas.
Postura de manos: Serpiente → Carnero → Jabalí → Pájaro → Palmas juntas
Consumo: 10Ck ejecutar.

Fūton: Kaze no hiyaku (風遁・風の飛躍, Elemento Viento: Salto de viento)
Se trata de un jutsu bastante simple muy a pesar de que requiera de un sello. Este jutsu consiste en un empujón ventoso por debajo de las suelas de los pies, que permite al shinobi saltar más alto: unos tres metros más de lo común. Con esta habilidad no solo se podrán llegar a sortear obstáculos, si no que además podrá ser de ayuda en ocasiones de alto riesgo. Además de ello puede paliar los daños de pequeñas caídas en un intento por minimizar el daño de estas.
Postura de manos: Carnero
Consumo: 15Ck ejecutar.

Fūton: Shinkūha (風遁・真空波, Elemento Viento: Ola del Vacío)
Después de inhalar una gran cantidad de aire y formar un sello, el ninja lo expulsa mientras gira hacia un lado, formando una inmensa hoja de viento cortante que cubre un angulo de 180 grados. Su uso es eficiente para enfrentar varios enemigos simultáneos, y dada la naturaleza del elemento, su capacidad de corte es especialmente aguda. Como el filo de una espada, esta técnica puede avanzar 6 metros sin perder su eficacia pero pasada dicha distancia su corte se irá atenuando poco a poco. La hoja de viento tiene un ancho de cinco metros y recorre hasta diez.
Postura de manos: Rata
Consumo: 18Ck ejecutar.

Fūton: Shinkūgyoku (風遁・真空玉, Elemento Viento: Esfera del Vacío)
Tras haber inhalado una gran cantidad de aire y formar dos sellos, el usuario puede expulsarlo desde su boca con la mezcla idónea de chakra, para darle forma de balas de viento comprimido (pequeñas como balas reales). A pesar de que cada bala es relativamente débil en lo relacionado a potencia, tiene cierta velocidad y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar a su enemigo.
Postura de manos: Serpiente → Carnero
Espíritu:
Normal: 5 balas máximo. Alcance 8 metros.
Bueno: 10 balas máximo. Alcance 9 metros.
Muy bueno: 15 balas máximo. Alcance 10 metros.
Virtuoso: 20 balas máximo. Alcance 12 metros.
Extraodinario: 25 balas máximo. Alcance 15 metros.
Consumo: 6Ck por cada bala.

RANGO C

Fūton: Kamikaze (風遁・神風, Elemento Viento: Viento Divino)
Es un jutsu en el que el usuario realizar tres sellos y luego crea una ráfaga de viento que forman pequeños tornados de dos metros de altura por uno de área de efecto. Estos crecen a un máximo de dos metros del usuario y puede distanciarse hasta doce del mismo. Los tornados tienen menos cualidades de corte que otras técnicas, pero estos en conjunto con una técnica Katon pueden crear un huracán de fuego muy potente.
Postura de manos: Buey → Dragon → Carnero
Espíritu:
Normal: 1 tornado.
Muy bueno: 2 tornados.
Virtuoso: 4 tornados.
Consumo: 16Ck por tornado y 8Ck mantenerlos.

Fūton: Kaze no Denpa (風遁・風の伝播, Elemento Viento: Propagación de viento)
Tras la realización de una pequeña secuencia de sellos el usuario hará que sus extremidades se vean imbuidas en chakra elemental, siendo así capaz de hacer que el shinobi pueda generar pequeñas ráfagas de viento que seguirán sus movimientos de "taijutsu". De este modo no hará falta hacer contacto físico con el oponente dado a que pequeños rastros de chakra elemental serán lanzados en su dirección aunque eso solo tenga efecto a menos de un medio metro de distancia del oponente. Muy a pesar de tal corta distancia un golpe bien asestado puede ser bastante peligroso por su corte.
Postura de manos: Tigre → Liebre → Serpiente
Consumo: 18Ck ejecutar y 9Ck mantener.

Fūton: Kaze kāten (風遁・風カーテン, Elemento Viento: Cortina de viento)
Esta técnica consiste en generar, tras la realización de cuatro sellos, una pequeña cortina de viento de dos metros de altura y tres de ancho hasta una distancia máxima de trece. Al ser lanzada contra su oponente, provocará que este, en caso de ser golpeado, no solo sea empujado lentamente conforme avanza la técnica hasta su distancia máxima, si no que además podrá generar pequeños pero peligrosos cortes en su piel.
Postura de manos: Perro → Rata → Mono
Consumo: 25Ck ejecutar.
TAIJUTSU (体術, TÉCNICAS DE CUERPO A CUERPO):
TÉCNICAS ESPECIALES:
RASENGAN (螺旋丸 ESFERA GIRATORIA)
Es una poderosa técnica que se basa principalmente en la manipulación de la forma, la cual lleva "hasta el punto más alto posible" en donde el usuario hace girar el chakra a un alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de esfera. El Rasengan no requiere sellos de mano, basándose únicamente en el control del chakra del usuario. La naturaleza compacta y velocidad de movimiento del chakra permite al Rasengan moler lo que entra en contacto con éste, causando grandes daños. Esto también tiende a lanzar al enemigo hacia atrás unos quince metros una vez golpeado, aunque solo aquellos con mayor resistencia al espíritu del ejecutor de esta técnica logran aguantar el empuje si la situación lo permite.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 45Ck ejecutar y 25Ck mantener.
KONOHAGAKURE NO SATO (木ノ葉隠れの里, ALDEA OCULTA ENTRE LAS HOJAS):
Kinzoku Ishi (金属意志, Voluntad metálica)
Luego del primer año en la academia, los ninjas de Konoha reciben unos puños americanos con una cuchilla de cinco centìmetros en un extremo, los cuales son especiales, y por ello reciben entrenamiento para luchar con ellos desde temprana edad. Los puños reaccionan al chakra elemental del usuario por un bajo costo de chakra, aplicando mìnimos cambios y versatilidad a sus ninjas.
Consumo: 5Ck por turno con efecto en uso únicamente.

Efectos:
Efecto Katon: El metal arde levemente. Los golpes aplican leves quemaduras, y las cortadas con la cuchilla cauterizan muy levemente las heridas.
Efecto Suiton: Los puños americanos transpiran bastante y salpican con fuerza al mínimo contacto, empapando al adversario. Además su filo se ve aumentado.
Efecto Fuuton: El largo de la cuchilla crece dos centímetros de manera invisible. Cualquier daño con los puños deja una cortada de profundidad leve.
Efecto Doton: Los nudillos del golpe americano incrementan su dureza, volviendo más letales sus ataques.
Efecto Raiton: Leves entumecimientos en las zonas afectadas por los golpes. El corte ligeramente aumentado.
CREACIONES
Técnicas Creadas por el Usuario:
Armas Creadas por el Usuario:
avatar
Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Re: Shiori Kaguya HN

Mensaje por Kuroda Yukimura el Mar Mayo 01, 2018 10:59 pm

HOJA NINJA ACEPTADAPuedes proceder con el rol bélico. <3

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