Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

<Guia Específica> Especialidad Ninjutsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nine Beasts
Master

<Guia Específica> Especialidad Ninjutsu

Mensaje por Nine Beasts el Miér Mayo 02, 2018 2:42 am

Si bien cuando hablamos de la Especialidad en Ninjutsu la mayoría piensa en las técnicas elementales o las bases de la academia ninja, tenemos que tener en cuenta que la gran mayoría de especialidades, clanes, artes y kekkei genkais, se rigen por las bases del ninjutsu, aquella capacidad que trajo a los humanos un método para luchar contra la extinción y que los llevó ahora a crear distintas aldeas militarizadas que obviamente son la base de nuestra historia en Nine Beasts.

La realidad es que, llevándolo hacia un punto de vista bélico, el ninjutsu puede mejorar absolutamente cualquier aspecto de las ramas ninja, exceptuando Taijutsu y Bukijutsu por ser técnicas físicas o de combate con armas que no requieren esencialmente el uso del chakra en su estado más puro, salvo que se vean envueltas por capacidades elementales, siendo verdaderamente el elemento aquel que deba ser mejorado con ninjutsu con el objetivo de potenciar el ataque o la defensa.


Mejorando ramas
Si no lo sabes por viejas actualizaciones, entenderás que la rama de especialidad en ninjutsu es completamente gratuita, ya que no trae técnicas a diferencia de otras ramas y esto significa un caudal menor de posibilidades a la hora de enfrentar a un enemigo o situación adversa.

Hay clanes que la poseen de manera obligatoria, quizás con cierta libertad para elegir una mejora, o simplemente enfocadas en potenciar un aspecto a la fuerza. En estos casos es imposible bajo cualquier tipo de circunstancia deshacerse de la especialidad, ya que es la complejidad necesaria para mantener un balance entre otros clanes y justificar la rama.

Una vez que se decide hacia donde enfocarán la mejora, deberán solicitar la especialidad en el tema correspondiente de compra ninja y la mejora será indicada en la hoja ninja con un asterisco (*) a la derecha de la rama de manera permanente.

BENEFICIOS

• Potenciación de las técnicas de rama que tengan que ver con chakra en específico. Esto incluye algunos clanes, artes, kekkei genkais, especialidades (exceptuando Taijutsu y Bukijutsu), elementos y especiales. Dicha potenciación equivaldrá a un +5 en espíritu a nivel interpretativo, lo cual significa que podrá alcanzar niveles superiores de parámetro, aunque claro, solo se aplicará a lo que respecta en lo relacionado específicamente con aquello que ha sido pulido con este bono.

• Derecho a complejidad. Quizás al comienzo las complicaciones son un tema para evitar pasarse por creaciones, ya que nuestro equipo de balances es bastante duro con las moderaciones. Al principio es poco el márgen que tenemos para desarrollar nuestro propio estilo, y más adelante sigue siendo un inconveniente. Potenciar una rama nos puede brindar un pequeño empujón que nos ubique entre el umbral de un rango y el siguiente, lo cual no significará un aumento de potencial pero sí una disminución de dificultad para nosotros.


TERCER ELEMENTO
En Nine Beasts existe una forma de acceder a un tercer elemento gracias a la especialidad en ninjutsu, lo cual si bien no puede conseguirse de inicio e inhabilita la adquisición de una especialidad media, sigue siendo una gran ventaja dado el gran caudal de técnicas a las cuales se puede acceder.

Teniendo en cuenta esto, los beneficios no son pocos, puesto que sumados a los de la especialidad en ninjutsu, también tendremos a nuestra disposición un elemento para rivalizar con aquellos que presenten algunas debilidades frente a nuestro repertorio. Un shinobi con varios elementos puede ser un dolor de cabeza para cualquiera, y eso si no nos ponemos a pensar en la posibilidad de acceder a implantes de elementos avanzados o cosas por el estilo...

• Cuando accedemos al tercer elemento en rango Jonin, comenzamos con una cantidad de técnicas limitadas (4 de rango D, 2 de rango C y 1 de rango B). Si bien no pueden accederse a técnicas de rango A o S de este nuevo elemento en particular, o siquiera comprar las canon que tiene el foro para ustedes, podrán crear técnicas de hasta rango B del elemento.

El tercer elemento tiene un costo de 100PN y comprende la directa adquisición de las técnicas limitadas ya mencionadas, a excepción de obviamente aquellas que sean creadas a futuro.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.