Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Pasado] Las patadas son divertidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Rossweise Satsujin
Renegado C

[Pasado] Las patadas son divertidas

Mensaje por Rossweise Satsujin el Dom Mayo 06, 2018 2:22 am


Rossweisse Satsujin
Desde lo lejos una figura de esbeltas curvas movía su contoneante paso de un lado a otro mientras que iba acercándose al último descampado donde había peleado la última vez. Si bien era sencillo encontrar alguien con quien pelearte, no era muy sencillo hacerlo de manera algo "amistosa" simplemente por entrenar. A la joven albina no le importaba derramar algo de sangre en busca de una satisfacción propia, pero algo le decía que al dueño y señor que dominaba aquellos lugares no le iba a hacer mucha gracia que sus calles se llenaran de sangre porque sí.

La joven de cabellos blancos como la nieve que se juntaba a los lados de la calle por la que ella pasaba ni si quiera buscaba alguien en particular, tan solo entrenar con alguien de manera algo más dura de lo normal y buscar el máximo a sus estrategias, ver como reaccionaban las personas que se suponía estaba preparadas para ello. En realidad, la última pelea fue algo extraña y ella tenía la sensación de que la habían dejado a medias, y hay pocas cosas que la enfurezcan más que qué la dejen a medias.

Corrían las nueve de la noche, casi la hora en la que los maleantes salían a pasear y corrían entre las calles buscando sus víctimas. La joven Orochi llevaría sus pertenencias ocultas bajo una de sus características capas que taparía su esbelto cuerpo, simplemente para cubrirlo del manto helado que asolaría a su paso por el País del Hierro. Debajo de aquella capa levaría, además de las pertenencias mencionadas anteriormente, su cómodo vestido blanco y azul, del mismo modo que su cabellos caería a los lados de su cuello, cayendo este por fuera de la capa.

Después de la leve caminata que la joven se echó por las calles de la villa, llegó al descampado, un cuadrado paralelo a la calle con apenas quince metros de lado a lado y unos veinte de largo hasta un muro de ladrillo donde tres tuberías descansarían, una encima de las otras dos, lugar donde la joven albina descansaría su espalda mirando directamente hacia la calle desde lo hondo del descampado. Una gran farola iluminaría unos diez metros de diámetro circular dentro del propio cuadrado, más allá se vería oscuro y sin mucha capacidad, a no ser que fijaras la mirada bien, la albina pasaría desapercibida como una serpiente agazapada esperando poder abalanzarse sobre su presa.

País del Hierro - Callejuelas




avatar
Hitoshi Isao
Renegado C

Re: [Pasado] Las patadas son divertidas

Mensaje por Hitoshi Isao el Dom Mayo 06, 2018 4:35 pm


Enséñame.

Al fin el calor de un hogar propio, tras pasar tiempo en aquella aldea de fríos páramos y casi creyendo que viviría en la pobreza más absoluta por el resto de sus días, casi por obra de magia había conseguido un lugar al que llamar ''Mi hogar'' una pequeña pocilga abandonada en una casa más en ruinas que sostenible, pero aun así había encontrado un lugar. Si bien no estaba todo lo limpio que deseaba y la angustia lo corroía por dentro cuando pasaba demasiado tiempo ahí, al menos podía dormir sin la tensión de ser el pequeño pájaro en las fauces del gato.

El aire frío se expulsaba como una pequeña neblina por su boca que se deshacía en el ambiente apenas unos segundos después de salir, se colo su respirador y sus guantes y se vistió como acostumbraba hacerlo allí, con una camisa de botones negra, una chaqueta con pelaje interior , un pantalón sencillo negro y unos zapatos igual. No hacía falta vestir como un ninja pues todos en aquella aldea eran lo suficientemente duros de roer como para presentar una amenaza sin ser siquiera un shinobi, y prefería aparentar ser uno de los aldeanos aunque su aspecto fuera bastante más excéntrico.

Cuando llegaba la noche era el momento en el que menos dormía pues era cuando los recuerdos le asaltaban como dagas en la mente, por ello se había vestido en pos de encontrar la calma bajo los copos de nieve. Su caminata comenzó rauda para alejarse lo más rápido posible de su casa y que así no la identificarán como su lugar de descanso y una vez estaba lo bastante lejos la velocidad empezó a disminuir hasta llevar un paso calmado. No había probado una gota de alcohol pero se sentía beodo por la sobrecarga mental que poseía en aquellos instantes, casi podía revivir el día en el que le cortaron los labios de nueva y los largos años de aislamiento que pasó en konoha, no todo lo que brilla es oro dicen...

Su fortuita marcha lo había llevado hasta un descampado, lo primero que lo dejó enajenado fue como el cielo en el lugar se había despejado y la luz de luna acompañada de unas hermosas estrellas se abría paso , en ese instante todos sus males se desvanecieron y cerró levemente los ojos mientras solo sentía el frío en su piel augurándole que aun estaba vivo, que aun tenía camino por delante. Entonces al mirar al fondo del descampado por el simple acto de bajar la mirada y volver abrir los ojos, observo la blancura de una sedosa melena, Hitoshi dió un paso hacia delante para poder ver mejor de que se trataba, una mujer de voluptuoso cuerpo yacía apoyada en la pared con una mirada tajante que parecía que pronto iba a juzgarlo, todas las alarmas saltaron en su cerebro, sea quien fuere estaba en Yukigakure y podía representar una amenaza para él y su futuro... Es una hermosa noche, ¿No cree?. comentó para ver cual era la actitud que tomaría la joven y así saber de que palo iba.


Yukigakure - SUBFORO




avatar
Rossweise Satsujin
Renegado C

Re: [Pasado] Las patadas son divertidas

Mensaje por Rossweise Satsujin el Lun Mayo 07, 2018 12:17 pm


Rossweisse Satsujin
La figura de un chico entró por el descampado así mismo apareciendo en la mirada de la albina como la próxima presa que se querrá llevar a la boca. El joven se paró apenas al dar un paso dentro del lugar y en cuanto vio a la joven apoyada en las tuberías corroídas por el tiempo, frenó su movimiento y expresó una pregunta que provocó una pequeña risa casi imperceptible en la Orochi. Cuando parecía que aquel joven sería su siguiente víctima, la albina levantó su apoyo de aquel lugar y comenzó a dar pequeños pasos, dirigiendo su mirada de orbes cristalinos hacia la figura del hombre que había llamado su atención. - Así es, muy bella para estar en una aldea de traficantes, violadores y asesinos, ¿no crees? - La pregunta había cambiado las tornas de lo que había pensando en primera instancia el joven, encontrándose con una joven de caderas escandalosas dando pequeños pasos hacia él hasta cerrar la distancia en unos seis metros. - ¿A qué circulo perteneces tú?, ¿pretendes violarme duro para luego dejarme tirada aquí y ensangrentada o simplemente has salido a dar un paseo? - Preguntó con una voz suave y a la vez dulce, guardando el veneno que tendría dentro para futuras contestaciones.

La albina normalmente no se guardaba ninguna de sus impresiones, era clara, directa y sencilla, sus palabras normalmente siempre eran reflejo de sus pensamientos. Algo que le encantaba de ella, y siempre le encantaría, era el simple hecho de que por ser mujer, bella y aterradoramente sexy la gente no la tomara en serio, la subestimaran y, sobretodo, se la tratara como una zorra que vendería su cuerpo por un par de copas en la primera taberna roñosa que se encontraba. En realidad no era así, nada que ver, si bien sabía beber y tenía buen control en cuanto a su nivel de embriaguez, no solía tomar sola y sin ningún propósito a cumplir. Su cuerpo solamente se vendía al mujer postor, cualquiera que quisiera ver sus hermosas caderas más allá de lo que sus ropajes dejaban, debería estar dispuesto a pagar un precio muy alto por ello, la albina era consciente de su valor, de eso no cabía duda.

País del Hierro - Callejuelas




avatar
Hitoshi Isao
Renegado C

Re: [Pasado] Las patadas son divertidas

Mensaje por Hitoshi Isao el Mar Mayo 08, 2018 1:55 am


Enséñame.


La voluptuosa mujer decidió salir de la penumbra que la recogía en su seno, dando sensuales pasos como si de una serpiente acercándose a una rata se tratase. Su movimiento de cinturas era casi hipnotico sin embargo su viperina lengua habló y rompió el encanto de su seducción, la mirada de Hitoshi la cual antes mostraba admiración y belleza ahora se clavaba en los cristalinos ojos de ella con una profunda decepción, algo que se notaría bastante pues al no llevar máscara sus ojos practicamente hablaban antes que él. ¿Acaso todos en este lúgubre lugar deben ser así?, sumidos en la penumbra hasta los lobos más fieros miran la luz de luna. suspiró pesadamente, quería hacerse un nombre pero tener que lidiar día tras día con gente que su mayor ambición era poder golpear algo ese día le sumía en un profundo aburrimiento.

Extendio su mano diestra con la palma hacia arriba en la dirección de ella, sin dejar de prestar atención a sus posibles movimientos pero a su vez siendo consciente de su entorno. Vengo a observar, vengo a aprender, incluso un simple copo de nieve puede ser una avalancha si se acumula durante un tiempo constante, yo soy ese copo de nieve ... los copos se juntaban poco a poco en su mano hasta que decidió dejarla caer haciendo que el montón de nieve descendiera al cúmulo mayor que en el suelo se encontraba. Quizás con un hombre que solo se fijase en el físico sus trucos viperinos hubieran funcionado pero más allá de reconocer su belleza Hitoshi necesitaba de poderosos lazos sentimentales para sentir atracción sexual. Era una lástima que una chica así solo fuese guiada por esos impulsos, aunque no debía prejuzgarla, todos en aquell lugar tarde o temprano le acababan dando una sorpresa, aunque no siempre fuese grata.

¿Y tú que buscas en esta noche joven Albina? Volvió a centrar toda su atención en ello, preparado por si era necesario defenderse.




Yukigakure - SUBFORO




avatar
Rossweise Satsujin
Renegado C

Re: [Pasado] Las patadas son divertidas

Mensaje por Rossweise Satsujin el Miér Mayo 09, 2018 12:50 pm


Rossweisse Satsujin
La carcajada que la albina sostuvo por las primeras palabras del joven fue sonora, aunque no tanto como para alarmar al contencioso que recorría las calles de la villa en busca de camorra. Pocos eran los que se regían por las palabras del desconocido, eso sin duda, Ross era una mujer que siempre se encontraba tajante a sus juicios, siempre solía prejuzgar a la gente y mantenerse en su línea de hacer caso a sus primeras impresiones. Aunque con aquel chico lo tenía algo complicado, se lo notaba tenso, intranquilo, como si la mirada intimidante de la albina y sus azules orbes recorriendo cada centímetro de la piel de chico encontraran cierta debilidad en sus nervios.

- La noche es bella si quieres pasar un buen rato, mas los copos de nieve solo son efectivos si se juntan muchos - Un pensamiento banal en el cual no tendría nada que ver la primera cosa con la segunda. - Mas un copo de nieve solitario - Mencionó la albina para dar otro paso, repiquetear con el tacón grueso de sus botas en el suelo, afirmando su agresividad en el acto. - No suele durar mucho, ¿no crees? - Una pregunta retórica, de las favoritas de la albina, preguntas que daban al pensamiento de muchos y al descontrol de otros.

- Yo solo busca divertirme - Afirmó dando otro paso, cubriendo las distancias y quedándose a cuatro metros. - Y te preguntarás, ¿qué clase de diversión? - Otro paso más, tres metros tan solo quedaban. - No te preocupes, no busco encandilarte, pues si lo que quisiera sería sexo, no te buscaría a ti como primer pretendiente - Zas, daga imaginaria clavada, el poder de las palabras muchas veces hacían correr más sangre que las propias armas físicas. - Busco llegar a mi límite, encontrar en mí el dolor, ¿puedes proporcionarme dolor? - Muchas veces la subjetividad de la albina la hacían pasar por una puta loca de psiquiátrico, en caso de que hubiera, mas sus palabras solo buscaban un juego que ella amaba. ¿Descontrol? Quizás ¿Diversión? Por supuesto.


País del Hierro - Callejuelas




avatar
Hitoshi Isao
Renegado C

Re: [Pasado] Las patadas son divertidas

Mensaje por Hitoshi Isao el Lun Mayo 14, 2018 3:51 am


Enséñame.


La joven tenía un severo problema de masoquismo, cada paso que daba ella acortando la distancia era un paso atrás que daba Hitoshi mientras sus cejas se arqueaban en una expresión de asco, pues no quería tener que ser tocado inclusive por la bella joven de cabellos blancos. La mujer solo buscaba alguien que pudiera hacerla sentir dolor, lo cual le provocaba una pregunta interna a Isao. ¿Realmente ella sabe que es el dolor?, mientras caminaba hacia atrás se quitó su respirador característico colgándoselo del cinturón, y clavando nuevamente la mirada en ella, podía sentir el frío del ambiente en las ensias pues su carencia de labios no lo protegía de esta, su rostro era una maquiavélica acción del pasado que hablaba por si misma.

No estoy buscando eso pero temome que si atentas contra mi vida, tendré que defenderme. sus ojos analizaban de arriba abajo a la chica buscando posibles armas que ella tuviera mientras con su mano diestra hacía su chaqueta hacia atrás, buscando una de las bolsas de arroz que este tenía por si la cosa se volvía peligrosa, de momento había retrocedido toda la distancia que ella iba avanzando, para no ser un objetivo más fácil, pues de momento estaba claro que lo esta buscaba no era otra cosa que ''pelea''. Observa mi rostro, te darás cuenta de que no deseas conocer el dolor... le comentó para que ella se diera cuenta que el caos por el simple hecho de disfrutar del caos era inútil, el no estaba en contra de matar a nadie, apreciaba a los valientes o las valientes que eran capaz de ello, pero sin una finalidad que la mera sensación de aplacar los impulsos, eso era burdo, era de animales. Hazme el favor y mantente ahí.




Yukigakure - SUBFORO




avatar
Rossweise Satsujin
Renegado C

Re: [Pasado] Las patadas son divertidas

Mensaje por Rossweise Satsujin el Mar Mayo 22, 2018 12:11 pm


Rossweisse Satsujin
La sorna de la joven Orochi se volvió más aún reconociendo como el chico se ponía nervioso. A cada paso que la albina daba hacia delante, el chico daba hacia atrás, como si quisiera escapar de la mujer. - No te asustes corderito, en realidad tampoco quiero hacerte sufrir - Expresó la joven haciendo caso al joven y parando sus pasos, conservando la misma distancia a la que estaban anteriormente. - Para serte sincera, no busco atentar contra ninguna vida, hace no mucho tiempo estuve muy en peligro, y donde momento, a nadie le deseo esa sensación - Corría el tiempo, hacía dos semanas, cuando aquella taberna podía haberse convertido en su tumba cuando aquel hombre temible junto a aquella mujer que tanta maldad escondía, adentraron sus cuerpos en la taberna que, posteriormente ya había ingresado de nuevo. En realidad fue bastante tonta, debía haberse ido, pero salió de allí con todo el cuerpo en su sitio, aunque no sabía que había sido de Nobuhiko. Tampoco le importaba mucho.

Apoyó todo su cuerpo en la puerta derecha, apoyando la mano izquierda en la cadera y colocando el brazo en jarra. - Entonces, ¿no quieres jugar conmigo? Comenzaremos suave, lo prometo, aunque la excitación hará que subamos el ritmo - Guiñó un ojo al joven, por mucho que su rostro denotara dolor, denotara desasosiego, denotara una historia dramática, todos servían para un entrenamiento, ¿no? - Oh... creo que ya entiendo porque estás reculando - Rió la joven con tranquilidad. - No busco sexo ni nada por el estilo, ni busco hacerte sufrir mediante algún tipo de juego sádico, solo busco... pues eso... entrenar - Por mucho que la villa del País del Hierro fuera un nido sin leyes, las únicas personas que podían permitirse el lujo de asesinar a alguien saliendo ileso, eran los más allegados al jefe de todas estas tierras, y desgraciadamente, la albina no era uno de ellos. Aunque le encantaría asesinar por el simple hecho de hacerlo, y que nadie cuestionara lo que conllevarían sus actos.

País del Hierro - Callejuelas




Contenido patrocinado

Re: [Pasado] Las patadas son divertidas

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.