Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

[Relato Mensual] Brindis.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Takeru Madarame
Renegado C

[Relato Mensual] Brindis.

Mensaje por Takeru Madarame el Dom Mayo 06, 2018 2:50 am

Brindis
País del HierroEl NortePrimavera
Recorrer el norte termina por ser un suplicio, especialmente cuando no tienes una meta en la mente. Días atrás había hecho un trabajo para un mercader, posteriormente consiguió un contrato de guardaespaldas para salir del puerto y llegar a un poblado donde creían estar siendo castigados por los dioses. Producto de su trabajo ahí obtuvo una buena paga y una carroza que le permitió continuar su viaje, cruzar el país fue mucho más sencillo, pues de algún modo podía descansar en la carroza fuera de los caminos principales para no ser atacado. Ahora, había desviado el camino, ya no le interesaba volver a la villa, de momento.

Casi por los meses había olvidado en que fechas se encontraba, la primavera estaba en el mejor de sus momentos y eso solo significaba algo, debía ir mucho más al norte. Takeru despertó entonces, tras una larga noche de sueño donde tuvo algunas pesadillas que mermaron en cabeza, cual taladro en busca de penetrar en el duro concreto, aquellas ilusiones mentales terminaron por hacer lo que estaba queriendo evitar, molestar su sanidad mental. Limpió un poco el sudor de la frente y comió lo que tenía a la mano, una bolsa de frutos rojos que compró en el puerto del país.

Tras despertar por completo se vistió de forma correcta y salió de la carroza para alimentar al caballo, algo de heno y agua de río que tomó del poblado antes de partir, el corcel accedió ante los mimos del herrero y se puso en marcha, faltaba poco para llegar, mucho menos de lo que en realidad creía, de algún modo había perdido el norte y la noción del tiempo jugaba en su contra durante muchas ocasiones. Montó al caballo y movió las riendas para que este se moviera conforme el paso requerido.

Finalmente llegó a su destino, el poblado objetivo estaba tal cual lo recordaba, las casas apenas se veían debido a que estaban ocultas entre montículos de tierra natural, una meseta extraña que adoptaron para construir el poblado. Llevaba encima el abrigo tan característico de él y por supuesto, el cubrebocas blanco sin mancha alguna de tierra. Al llegar por completo a la pequeña ciudad se encaminó a la tienda que conocía, el viejo seguía siendo el mismo, igual de regordete y alegre. —Eh, Takeru, bienvenido. —Susurró el hombre al verle, repasando su vestimenta de pies a cabeza. —Karin, ¿Cómo has estado? —Regresó la cortesía el muchacho, retirando el cubrebocas hasta la altura de la garganta.

El hombre no respondió, se dedicó a buscar entre las cajas que tenía hasta sacar una botella de licor, era porcelana pura, brillante y con letras negras grabadas, nada más, también entregó un par de vasos cortos y un puro. —Bien, todo tranquilo, ¿Tú qué tal? —Contestó finalmente el anciano, mientas empacaba todo en una bolsa de tela, un morral extraño algo viejo. —Pues, sobreviviendo, en fin, debo irme, ha sido un gusto. —El viejo se despidió con una sonrisa y lo dejó marchar. Takeru tomó el morral y se lo colocó en la espalda para salir de la tienda.

Conforme caminaba algunas personas lograron reconocerlo, a pesar de que no venía casi nunca al poblado guardaban especial cariño por el peligro, una comunidad tan pequeña era capaz de recordar a alguien como él incluso después de tantos años. Tras hacerse paso por los caminos del pueblo llegó hasta donde tenía que llegar, subió el pequeño monte hasta dar con el viejo árbol de cerezo cuyas flores apenas y se sostenían de sus ramas debido a la naturaleza del clima en el país. Takeru se sentó y meditó, hasta que pasaron dos horas en total.

Cuando terminó de rezar se puso de píe y caminó hasta la base del árbol, removió la nieve como pudo hasta liberar la placa de piedra caliza, puso el morral en el suelo y lo abrió para comenzar, para su sorpresa encontró un viejo martillo, lo reconocía perfectamente, la textura de la madera estaba tan dañada que le traía recuerdos de su niñez, no pudo evitar que una lagrima se escapara de sus ojos, cosa que limpió al instante con ayuda de las mangas del abrigo. Prendió fuego al puro con ayuda del mechero y sirvió ambos vasos con el licor.

Tragó saliva y colocó el vaso y el puro sobre la placa. —Ha pasado bastante desde la última vez, creo que me he hecho fuerte, aunque sigo siendo un desastre como persona, conocí a gente en este invierno e incluso a principios de primavera un músico me hizo compañía en una travesía. —Tomó uno de los cigarrillos de su cajetilla y lo encendió. Dio una gran calada antes de continuar. —Sin embargo, sigo sin saber qué hacer con esto, no tengo idea de cómo desempeñarme o que dedicarme, de verdad, estoy harto de seguir así. —Madarame derramó algunas lágrimas antes de golpear al árbol con el puño desnudo.

En fin, feliz cumpleaños abuelo. —Levantó el brazo para tomar el vaso y lo estampó con delicadeza contra el contrario, el puro casi había sido consumido en su totalidad, brindó lo necesario y bebió hasta que consumió por completo el contenido de su vaso. Tras ello se levantó y limpió las cenizas del puro sobre la tumba de su abuelo, decidió llevarse el martillo, pero dejo en su lugar el resto, su abuelo disfrutaría de ello cuando tuviera tiempo. Limpió las lágrimas y finalmente decidió a bajarse del montículo donde había sido enterrado.

Cuando estuvo en tierra bostezó, seguía algo cansado debido al constante ajetreo de las últimas semanas. Entonces, de la nada, en el horizonte sobre el montículo una sombra se hizo presente. Takeru no notó su presencia hasta que ya era demasiado tarde. Era tan armoniosa como siempre, venenosa e incluso perspicaz, su presencia solo le traía dolores de cabeza, pero no era su culpa.

Take-kun, ¿Te vas tan pronto? Pero si vas llegando. —Susurró.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Re: [Relato Mensual] Brindis.

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Dom Mayo 06, 2018 8:20 am

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Takeru.

  • Mediante post: 4 PN.
  • Total: 14 PN.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.