Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Vieja historia de un viaje despreocupado [Pasado/Erika/AutomisionC]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Dao Yotsuki
Renegado C

Vieja historia de un viaje despreocupado [Pasado/Erika/AutomisionC]

Mensaje por Dao Yotsuki el Dom Mayo 06, 2018 5:45 pm

Rango C

Nombre: "Vieja historia de un viaje despreocupado"

Lugar: País del agua (Kirigakure - Isla fronteriza)

Encargados: Dao Yotsuki - Erika Shiraoka

Longitud: 60 lineas minimo (c/u)

Descripción: un honorable mercader enviará sus mercancías hasta la zona fronteriza del país del agua, vuestro trabajo es asegurarse de que la mercancía llegue intacta hasta su destino para lo que deberán mantenerse arreando a los caballos que tiran de un contenedor de 4 metros de largo que tiene todo lo que considera de valor el cliente.

Notas: Esta sera una mision en pasado, de cuando Dao aún era de Kirigakure, más precisamente 3 años en el pasado.




Capítulo I
La suave fragancia de la primavera se mantenía presente en el espíritu de mil flores que ubicadas con sencilla armonía por encima de un camino de adoquines relucían ocultas del intrépido ojo humano bajo los pesados mantos de una niebla perpetua, repletos ambos en su dulzura por el abrazo de las nubes que ocultaban el firmamento mientras que luces intrépidas de algunas pocas luciérnagas se prestaban a la noche, iluminando tenuemente todos los caminos que estaban repletos de oscuridad durante los leves instantes en que aquella lampara de aceite que cargaba parecía no bastar. Intrigados en el corazón entre lo que por confianza indagaban sin temor justo hacia los adentros del muy decadente bosque donde nada más se encontraba el silencio, encomendados gracias a la responsabilidad de una tarea importante para escoltar hasta otra ciudad un paquete repleto de mercancía cuyo valor parecía insignificante, montados en una carroza de tamaño prominente mientras que cada uno de los dos hacia respectivamente lo que se le antojaba en la cansina espera de haber finalizado.

La mirada en su rostro buscaba descansar mientras que dedicaba sus pocas acciones conscientes contra la pesada adversidad del cansancio para así arrear a los caballos, buscando evitar que se detengan pero a su vez siendo atrapado lentamente en la profunda tentación de los viajeros cayendo por un repentino instante sobre el sueño, despertando un segundo después para sacudir su cabeza como un regaño voluntario mientras que agarraba una cantimplora con agua en la vaga idea de buscar fuerzas.
PAÍS DONDE SE HACE EL TEMA - SUBFORO




avatar
Erika Shiraoka
Kiri Gennin

Re: Vieja historia de un viaje despreocupado [Pasado/Erika/AutomisionC]

Mensaje por Erika Shiraoka el Mar Mayo 08, 2018 11:49 pm


CAPITULO I


El silencio nocturno ya podía considerarse un mito urbano del cual desde el más dormilón al más sosegado podría haber creado. Tras caer el sol y cuando la luna se cuela en el punto más alto del cielo estrellado, animales y bichos se colaban en la oscuridad para dar sus cánticos en mitad de una niebla blanquecina que casi no dejaba ver el horizonte. Los grillos parecían cantar una nana que parecían acuñar y dejar llevar a cualquier despistado bajo los brazos de Morfeo.

Los cabellos ajenos a sus tiradores mantenían su rumbo y parecían que eran los únicos desvelados por cumplir su única tarea. Tres personas vigilaban el carro de madera, el propio comerciante, poco hecho para la acción, mantenía una calvicie poblada en su cabeza y un lunar en su pómulo derecho. Acompañaba en la parte delantera al joven de ojos azulados que parecía estar compitiendo con el propio cansancio para no quedarse dormido.

Tras el carro, una joven de cabellos platinados intentaba vigilar, con ojos cansados por el aburrimiento y la monotonía, el camino que habían recorrido. No fueron muchos los minutos que pasaron hasta que uno de los tres cayó rendido al sueño, y este no fue más que otro que el mercader, que con el vaivén de las ruedas su cabeza acabó posando en el joven Hyuga. Tan fue el gusto por la rendición que una baba comenzaba a amenazar la ropa impoluta del joven.

PAÍS DONDE SE HACE EL TEMA - SUBFORO




avatar
Dao Yotsuki
Renegado C

Re: Vieja historia de un viaje despreocupado [Pasado/Erika/AutomisionC]

Mensaje por Dao Yotsuki el Vie Mayo 11, 2018 12:21 am


Capítulo I
Él dedico con un entrecejo fruncido una mirada cruel hacia el fin de los caminos para observar influido por la determinación a ignorar la fuerza que ejercía el agotamiento, rindiendo con perseverancia una voluntad constante hacia un lugar demasiado lejano como para tener alguna consideración para entender lo que faltaba hasta la llegada, ignorando la naturaleza que persistía en los profundos pesares del sueño del humano decidido en bostezar de vez en cuando entre lo que sacudía su cabeza a meros ratos.

Él no estaba en las mejores condiciones en las cuales podría estar un ninja encargado pero su deber continuaba siendo asegurarse de que nada fuese a sabotear su trabajo, razón que impedía la gratificante idea de tomar un descanso mientras que la mirada entrecerrada de color azul en sus ojos perseguía cualquier anomalía con esperanza, buscando cualquier excusa razonable para lograr escapar del sueño mientras que un simple viaje sin ningún problema atormentaba con su debida dedicación el esfuerzo.

Las preciosas luces nocturnas iluminadas principalmente por la gran blanca del cielo desaparecían en la oscuridad en cada pestañeo promovido inconsciente por su sueño, obligado en orgullo a continuar el camino sin informar su cansancio preocupante con la sencilla idea de que con descansar su mirada durante mero instante podría seguir, para entonces acabar atrapado en una oscuridad completa que vendría a derrumbarse en conjunto con aquel quien también logro quedarse repentinamente sin consciente.

De esa forma ambos hombres estaban a punto de caer con determinada torpeza hasta aquel reconfortante par de ruedas de madera que ahora no estaban siendo arreadas, dominadas en su debida naturaleza por las indiferentes ideas de los potros en seguir con todo aquello que había sido acostumbrado desde los principios del recorrido, incapaces de entender que más adelante habían ciertas dificultades inconmensurables como lo podían ser las atroces aguas que bien podrían hundir con facilidad al todo.

Y así entonces por un gracioso descuido la misión de un tranquilo viaje iba a terminar por convertirse en uno de los pocos negocios funcionales para los peces en el lugar, tomando quizás todo poder en las elecciones que hiciera la mujer en su momento cuando fuera capaz de comprender que ambos de los que arreaban a los caballos habían sido lo bastante estúpidos como para caer en el sueño.
PAÍS DONDE SE HACE EL TEMA - SUBFORO




avatar
Erika Shiraoka
Kiri Gennin

Re: Vieja historia de un viaje despreocupado [Pasado/Erika/AutomisionC]

Mensaje por Erika Shiraoka el Dom Mayo 13, 2018 2:39 am


CAPITULO I


Como un chasquido de dedos, en un abrir y cerrar de ojos, aquella cuenta regresiva que amenazaba a cada viajero llegará a su fin. El aburrimiento y el silencio fue el detonante que llevó a los brazos gratificantes de Morfeo. La albina parecía la única victoriosa de aquella lucha de sentimientos que acababa con algún bostezo que otro, que sólo conseguía sacarle alguna lagrimilla de debilidad. ¿Qué podría hacer? Si deseaba con recelo sentarse de copiloto en aquel banco de madera sosegada que ocupaba el comerciante y Dao.

No había palabras de consuelo, ni intercambio de frases con aquello que más anhelaba, ambos estaban en una misión y lo que menos podrían hacer es comenzar una tertulia en mitad de la noche, avisando a cualquier bandido de que tienen a su disposición mercancías que según el mercader “eran valiosas”.

No dio tiempo a que los ojos amatista recorrieran el lugar para darse cuenta de que la carrera no se estaba guiando por el camino establecido. Solamente bastó con que esta misma se tropezara con un par de piedras del borde del camino y dejara tambalear sus ruedas matizadas por los golpes. No había personificación alguna para que uno mismo no se diera cuenta que la complicación de la misión era el sueño en sí.

Cuando quiso dar cuenta la platinada vio a los dos hombres precipitarse por el costado de aquel carro casi con su olfato probando el olor a tierra mojada pegada a las fauces de las ruedas masticadas.

— ¡Dao! — gritó atemorizada al ver a la persona que ella consideraba más importante en su vida. Su cuerpo no dudó ni un segundo en reaccionar, sus pies no tardaron en saltar hasta el encuentro de ambos hombres y poder llegar a tiempo de coger sus ropas y tirar de ellas con una fuerza que ella misma no habría creído. Y es que la adrenalina, el miedo y el propio desamparo le otorgaron la fuerza suficiente para traer hacia sí el cuerpo dormido de su compañero.

El tiempo iba a contrareloj, los potros bayos galopaban a su antojo, libres de la dominación humana se dirigían siguiendo su galope a hierba blanda que encaminaba directos a aguas bravías. La diestra de la albina tiró las riendas del costal casi por propio instinto, ya que su conocimiento sobre bestias era nulo, y eso lo hizo demostrar que con el nervio a flor de piel y aquella valentía hizo que los caballos frenaran precipitosamente, dejando sus cascos clavados en seco en la mojada hierba, y que sin remedio alguno estos se encabritaran relinchando su queja a los cuatro vientos.

PAÍS DONDE SE HACE EL TEMA - SUBFORO






Última edición por Erika Shiraoka el Dom Mayo 13, 2018 8:01 pm, editado 1 vez
avatar
Dao Yotsuki
Renegado C

Re: Vieja historia de un viaje despreocupado [Pasado/Erika/AutomisionC]

Mensaje por Dao Yotsuki el Dom Mayo 13, 2018 3:30 am


Capítulo I
La mente del gran viajero se encontraba distraída de la realidad vacilando por ratos en las misteriosas mareas de su ferviente imaginación lugar en donde era imponente, diferente del escenario siniestro que era verdadero donde una dulce mujer albina resultaba sencillamente atormentada por las causas de una desafortunada desgracia, tirando ella con todas sus fuerzas de las prendas de quien era su compañero mientras que esté mismo vagabundo dedicaba su sueño con ideas sencillas por sobre la dama, girando en mil formas con un profundo amor en el fuerte poderío de su nombre entre lo que comprendía ligeramente apenado que probablemente su mayor temor es ella.

El pobre y confundido muchacho quien soñaba solo temía en sus ideas por perderle cuando por el contrario ella vivía con tristeza la terrible idea de fallar en salvarlo, condenada en su miseria por un breve instante que duro lo suficiente como para que él lograra despertarse y notar con la confusa mirada de su rostro como era de tonto, preocupando el bello rostro de la mujer que amaba fue incapaz de perdonar sus actos pero a su vez termino sorprendiéndose por la compañía del gordo hombre a su lado.

Él observo atentamente el repugnante liquido que desprendía la somnolienta boca del hombre que los había contratado, reaccionando con asco para enseguida alejarlo, pateando con gentileza su rostro hasta devolverlo muy seguramente a su asiento mientras que con pesares realmente imperdonables buscaba mirar a la mujer albina, avergonzado desde lo más profundo de su ser cuando sabia que había fallado en la única tarea que había sido encomendada para él y de paso se convirtió en su carga.

-Yo… lo siento, no quería convertirme en ningún inconveniente para ti.- Le dijo, habiendo comprendido en ese momento que logro arruinar la impresión impecable que ella  había logrado mantener sobre él, auténticamente sin mera excusa posible dedicando lo poco de su tiempo para fruncir su entrecejo con ambos ojos cerrados, entre lo que una ligera sonrisa declinaba la expresión de su rostro como si de hecho diera por supuesto que las palabras de quien estaba enfrente de sí solo serian tristes.

-Gracias por todo.- Replico, agachándose y mostrando su agradecimiento como si aquella desafortunada ocasión se tratara de una vieja historia de remotos tiempos, donde inclinar la cabeza era considerado el mayor símbolo de respeto y una disculpa como aquella podía determinar con gran diferencia la importancia de las palabras, pero claramente esto no era parecido a eso por lo que quizás sus actos habían sido extraños y demasiado severos como de costumbre con su poco importante descuido.
PAÍS DONDE SE HACE EL TEMA - SUBFORO




avatar
Erika Shiraoka
Kiri Gennin

Re: Vieja historia de un viaje despreocupado [Pasado/Erika/AutomisionC]

Mensaje por Erika Shiraoka el Dom Mayo 13, 2018 10:15 pm


CAPITULO I


Cuando los ojos cielo se abrieron una bocanada de alivio salió inmediatamente de los pulmones de la albina, un respiro el ver despertar a su compañero y que este, al final y al cabo, no le hubiera pasado nada. No era que tampoco ignorara el hecho que el comerciante que los había contratado estaba en el paraíso del sueño profundo y que este aún siguiera en babia y se desinteresase de la situación del propio descuido de la misión.

Ella, en cambio prefería el hecho de atender al hombre que tenía por compañero y que por segundos su corazón latía nervioso. El miedo de defraudarlo o que le molestara el propio hecho de salvarlo de su propia caída. ¿Acaso le había dañado su honor?. Aquella pregunta le rondaba la cabeza, ya que para ella era inimaginable pensar que el hombre que ella admiraba y amaba sería en ningún momento un inconveniente.

— No, no, no  — negó rápidamente con la cabeza como si aquello impidiera que él se inclinara para pedir disculpas. Su rostro se enmarcó de un rojo vivo, no sólo por vergüenza o timidez, si no que no esperaba que Dao tuviera la idea de que aquella misión acababa de ser fallida. La albina ruborizada llevó sus manos su boca conteniendo con fuerza un inevitable abrazo — Dao..  — Se acercó a él por fin con la ternura que ella siempre lo trataba, de aquella forma tan especial, y es que para Erika, él ocupaba gran parte de su corazón.

Abrió sus brazos ya con casi el desespero de encontrar ese abrazo que tanto anhelaba y preocupaba, fue entonces que el destino quiso jugar cruelmente con ella. Aquel hombre seboso y despreocupado de la vida, despertó sosegado y ignorante de lo que estaba suseciendo — ¿Ya llegamos? — dijo casi en un bostezo.

El corazón de la albina se le paró por completo, y como si fuera una niña que le hubieran cogido en alguna trastada, se sentó inmediatamente en aquel banco de madera, nerviosa y ruborizada. ¿Acaso ambos se dieron cuenta de lo que estaba ella apunto de hacer? El hombre se limpió despreocupado la baba que le colgaba y volvió a preguntar del porqué habían parado.

— Am... — dudó por unos segundos con una sonrisa nerviosa — se nos cruzó un animal. Pero no queda nada para llegar. — con una sonrisa intentó disimular inventando cualquier excusa que no perjudicara a ninguno de los dos. Ella entendía que la misión aún seguía en pie y por un kilómetro que faltaba para su meta, el cansancio no iba a ruinar a ambos.




PAÍS DONDE SE HACE EL TEMA - SUBFORO




avatar
Dao Yotsuki
Renegado C

Re: Vieja historia de un viaje despreocupado [Pasado/Erika/AutomisionC]

Mensaje por Dao Yotsuki el Dom Mayo 13, 2018 11:42 pm


Capítulo I
El hombre se quedo observando la dulce expresión de su mujer pensando en medio de todo el desastre cuan afortunado había sido por tener a alguien así de confiable, admirando la belleza que irradiaba ella con la usual actitud de siempre pero también profundamente ido con las ideas de su cabeza sobre las historias que podrían ser, claramente enamorado pero demasiado severo consigo mismo como para permitirse nada en la idea equivocada de que una persona como ella no seria feliz a su lado.

Tal vez incluso loco con la idea que le hacia creer que el momento podía permitir  imposibles en la tensión que lo impulsaba a estar más cerca por la búsqueda del beso, ansioso de corazón cuando sus manos tocaron el cuello de quien deseaba de corazón para tener que despertarse en su no-sueño cuando de pronto el no-dormido se quejo, atónito en su propio silencio cuando entendió lo tan extraño que había sido con ella para así entonces arrepentirse de actuar sin razón y revelar su amor, asustandola.

-Si. Ya estamos a poco de llegar, señor.- Afirmo.

La mirada del hombre estaba por los suelos, pero nada podía hacerse con respecto a toda aquella inusual situación así que con un suspiro frustrado tomo riendas y sonrió, continuando aquel recorrido que había sido dejado de lado por un mero instante hasta por lo menos poder visitar la ciudad que necesitábamos encontrar a un par de pasos, lejos por la lógica pero ya lo bastante cerca como para admirar con dudas lo hermoso que resultaba aquel extraño y extravagante lugar. -Ya prácticamente llegamos, señor.-

¿Él? por el contrario a su emocionado jefe se encontraba más atento a algunos ciertos enigmas que le hacian preguntarse el porqué ella siempre se mantenía tan lejos de él, quizás arrepentido de su miserable fortuna como hombre o tal vez incluso por locura propia buscando planear la renuncia definitiva a la vida ninja por tener su compañía, loco verdaderamente y quizás un poco confundido con respecto a la razón por la cual estaba siendo un shinobi… si, de hecho, quizá todo era solamente por su linda niña.
PAÍS DONDE SE HACE EL TEMA - SUBFORO




avatar
Erika Shiraoka
Kiri Gennin

Re: Vieja historia de un viaje despreocupado [Pasado/Erika/AutomisionC]

Mensaje por Erika Shiraoka el Mar Mayo 15, 2018 4:32 pm


CAPITULO I


Sus mangas largas ocultaban con recelo sus manos, inquietas y apretadas en puño, contenían sus nervios. Un producto de su imaginación o propio del deseo. ¿Qué estaba apunto de pasar si aquel comerciante no se hubiera interpuesto? Ella miraba de reojo a su amado, aquello era inevitable, su mente estaba ahora por las nubes y no era el mejor momento para ello. Quería preguntar, pero se mordió la lengua por no soltar prenda ante un desconocido.

Puede que al final y al cabo todo fuera producto de su imaginación, Dao estaba tan cerca en ese momento que cualquiera se hubiera puesto nerviosa. Él hubiera recibido ese abrazo, el que tanto ansiaba ella darlo. Ella solo contemplaba el rechazo si acaso su boca se abriera y era normal ellos podían considerarse amigos aparte de compañeros de profesión.  Bajó la mirada casi deprimida ante las jugadas que le estaba haciendo el destino, estaba tan cerca y a la vez tan lejos de lo que ella quería.

Podía considerarse afortunada en compartir estos momentos con él, en los que ambos tenían que cooperar para que su misión acabara bien o simplemente que ambos estuvieran llevando a un completo desconocido a su destino.

El mercader despejó todo su cansancio en la siesta anterior y por lo poco que quedaba de camino se dedicó a hablar y contar historias de sus negocios, en un intento de distraer a sus contratados. El camino se fue abriendo hasta llegar a la entrada de su destino, Erika por su parte no dijo nada, en el fondo rezaba por terminar cuanto antes y que tanto Dao como ella descansaran cuanto antes después de la misión. Y es que aún seguía preocupada porque este volviera a quedarse dormido y le pasara algo.

PAÍS DONDE SE HACE EL TEMA - SUBFORO




avatar
Dao Yotsuki
Renegado C

Re: Vieja historia de un viaje despreocupado [Pasado/Erika/AutomisionC]

Mensaje por Dao Yotsuki el Mar Mayo 15, 2018 5:38 pm


Capítulo I
Tal parece que Erika y yo habíamos llegado a un pequeño puerto ubicado a costas del mar y que con bastante coincidencia podíamos habernos topado con nuestro fin, observando numerosos ninjas que estaban resguardando con rostros inclementes alguna especie de puerto fronterizo que separaba la tierra de nuestra aldea con ellos, pero aquello no era asunto de nosotros dos por lo qué ignorando todo lo respectivo a las mil dudas que rodaban en mi cabeza hice gesto con mi cabeza para comunicarme, mandando una señal insignificante a mi pareja para que está comprendiera que nada de esto nos interesaba y que nunca misión acabaría cuando el viejo se fuera en bote, escoltado quizás por un grupo de los más capaces en aquel punto claramente protegido mientras que nosotros como meros peones regresábamos a nuestra casa, totalmente desinteresados del tema que parecía claramente peligroso y quizás además un poco exagerado. -Bueno, creo que ya lo hemos llevado a la frontera ¿no es así?- Pregunto con cierta duda maldiciendo en silencio con respecto a los pocos instantes en que su encargo parecía buscar en su cabeza cuales eran los limites de su trabajo, para entonces asentir a mis dudas con un simple gesto e indicarme con su dedo un lugar en donde había otros empleados que buscarían escoltarlo hasta sus problemas, para entonces entonces aliviar mis ideas y hacer del momento un tanto más agradable con respecto a todo el mal plan que parecía convertirse en algo desagradable.

-Igualmente, deberán regresar sin mis pertenecías hasta su aldea.- Explico el hombre, quizás un poco malintencionado pero hablando con lógica.

-No importa, Erika. Ya finalizamos nuestro trabajo.- Resalto, para decirle a su mujer en pocas palabras que regresábamos a la aldea y que aquel hombre no lo impediria.
PAÍS DONDE SE HACE EL TEMA - SUBFORO




avatar
Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Re: Vieja historia de un viaje despreocupado [Pasado/Erika/AutomisionC]

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Miér Mayo 16, 2018 8:38 am

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Dao.

  • Mediante post: 7.5 PN.
  • Recompensa misión: 7.5 PN y 1800 ryos.
  • Total PNs: 5 + 7.5 = 12.5 PN.
  • Total monedas: 15900 + 1800 = 17700 monedas.
Puntos otorgados a Erika.

  • Mediante post: 6.5 PN.
  • Recompensa misión: 6.5 PN y 1800 ryos.
  • Total PNs: 16 + 6.5 = 22.5 PN.
  • Total monedas: 3100 + 1800 = 4900 monedas.
Contenido patrocinado

Re: Vieja historia de un viaje despreocupado [Pasado/Erika/AutomisionC]

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.