Últimos temas
» [Pasado - Libre] A cierta hora
Hoy a las 8:49 pm por Yakko

» [HN] Yakko # Genin
Hoy a las 8:10 pm por Yakko

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 8:09 pm por Yakko

» [Pasado] Asegurando la base
Hoy a las 8:06 pm por Yamata

» [Guia y Petición] Hojas de creación
Hoy a las 7:48 pm por Hachiwaru Naito

» [Pasado] Collatio
Hoy a las 7:13 pm por Farahan

» [Censo Salvaje] 21/01/2019
Hoy a las 6:53 pm por Seiko Shouboku

» [Misión rango C] Dama del bosque (2)
Hoy a las 8:29 am por NB Chronicles

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 1:05 am por Seiko Shouboku

Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

[Pasado/Social] Perdido y atontado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shin Uzumaki
Shin Uzumaki
Kumo Genin

[Pasado/Social] Perdido y atontado

Mensaje por Shin Uzumaki el Lun Mayo 07, 2018 3:26 am


504 x 304


Shin se detuvo, dándole un fin a ese rastro de pisadas intercaladas que imprimía en el barro. El problema no era, por supuesto, que se había cansado; para nada, de hecho, no quería nada más que continuar corriendo. Pero no podía. Delante suyo se erigía una pared grisácea, monumental e infranqueable, un risco escarpado como ningún otro (o al menos así se lo hacía ver la situación). Estaba jodido, y lo sabía muy bien.
Se llevó las manos a los bolsillos, como queriendo encontrar resguardo allí donde no había nada. Estaba solo contra el mundo, y el mundo estaba sólo contra él. Sentía las piernas flaquear, y no era debido a su estado físico. Hubiera deseado haber podido guardarse la cabeza entre sus manos, como a una flor que no se le quiere dejar florecer, muy en el fondo de los recovecos del pantalón; o en su defecto esconder los ojos, para no ver nada más de esa realidad insensata que le perseguía. Pero no podía.

Cerró los ojos y centró su mirada hacia donde no debía ir: a la oscuridad. Allí, en la amalgama de pensamientos y recuerdos que a lo largo de sus dos décadas había recolectado, quería encontrar su salvación. Y era como las brazadas de un ahogado, como la pelea que sostenía una hormiga al resistir el ser  aplastada por un pie; es decir, una esperanza agotada. Si tan solo hubiera escuchado el consejo que le habían dado ese mismo día, minutos antes de su partida del pueblo...
Y ya no podía hacer nada.

Recordaba y olvidaba, se veía rodeado de ideas que había deseado concretar mucho tiempo atrás, cuando apenas era un chicuelo. Sentía, de hecho, unas ganas por volver a ese pasado ni tan lejano, pero que ya le era imposible volver a tocar. Sólo le quedaba contentarse con las sobras, y cuánta más hambre esto le causaba. Se sentía confundido. Las cosas empezaban a escaparse de su realidad y se veían reemplazadas por un eco más bien lejano. No sabía ni qué sentir, ni qué debía sentir. Ni siquiera sabía por qué volvía a esos días que ahora se imaginaba felices, pero que, en realidad, ya no recordaba con certeza.
Y así continuó desenvolviéndose en alabanzas al pasado, en palabras ya muertas que regresaban a sus oídos en los tiempos que serían con certeza su propio fallecimiento. Y allí, rodeado de un par de árboles, una roca más bien grande y aplanada y con la mirada perdida en su psiquis, estaba perdido Shin Uzumaki.


PAÍS DEL RAYO




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.