Últimos temas
Afiliados
Limpieza 09 - 05 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

Kanzaki Kaori

 :: Personaje :: Expediente :: Kumo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kanzaki Kaori

Mensaje por Kanzaki Kaori el Lun Mayo 07, 2018 4:12 pm

<
Kaori
Ojos Granates
Delgada
Cabello Negro
1,78 M
18 Años
65 KG
Pais del Rayo, Aldea Kumogakure
Arte Inku
RASGOS FÍSICOS
Con una figura perfecta, cintura moldeada y pechos bastante grandes. Lo que mas de destaca es su tez clara. Su gusto  por la ropa es notable a diferencia de muchos otros, tiene varios atuendos según la situación. Aunque normalmente lleva una camiseta blanca con un nudo y unos pantalones rotos, no tiene verguenza a lo que puedan decir de ella y no le influye en su manera de vestir , ella deja ver su feminidad notablemente con su gran melena. Kaori impone, no en el ámbito de las peleas sino en el atractivo ya que la gente no está acostumbrada a tener tal belleza a su alrededor, una ventaja que no desaprobecha.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Alegre, fiel y entusiasta, suele tener siempre la iniciativa en casi todo lo que hace y esta siempre bien predispuesta a cualquier cosa(siempre y cuando no sea algo inmoral o indecente). No le cuesta entablar conversación con otras personas, confia mucho en sus habilidades pero también en las de sus amigos. Tiene el ego bastante subido, no por su forma de combatir o enfrentarse a situaciones sino por su belleza, ella sabe que es muy linda y se intenta aprovechar de esa virtud sobretodo con el sexo masculino. Le gusta gustar o caer bien  a la gente. Por eso  cuando tiene una idea o piensa que algo esta bien o mal es cabezota y testaruda , es muy difícil que le hagan cambiar de opinión.
No le gusta estar  sola ya que se aburre al no poder hablar con nadie , se podría decir que necesita tener compañía para estar agusto, mientras le sigan un poco el rollo ella estará contenta y predispuesta para cualquier cosa. No es que necesite tener veinte amigos, con par de amigos fieles le sobra.  Eso sí no le gusta que le critiquen duramente, puede aceptar alguna broma pero si se ceban mucho hacia su persona esta se aisla de aquellas personas que considera que le hacen daño. Cuando lucha es muy valiente o imprudente  no mide las consecuencias que le pueden llevar la pelea, actúa instintivamente y no piensa dónde está su límite, pelea hasta el final. Realmente ella no sabe que tipo de persona le gusta o que el gustara tener al lado y por eso muchas veces coquetea por diversión con las personas . No tiene claro su futuro , está indecisa simplemente va dia a dia y paso a paso.
HISTORIA
Nacio en el pais del Rayo durante la época de la guerra ninja, a las fueras de la gran aldea de Kumogakure a sus padres les gustaba mantenerse un poco  al margen de los alborotos que había dentro de Kumogakure . Los padres de Kaori habían sido Shinobis pero a hija no sabían si enseñarle el camino Shinobi o que se dedicara a otra cosa que le gustara, ellos no querían forzarla a nada querían que decidiese . En la casa habia libros antiguos que interesaron a Kaori empezó a entender el arte que hacían sus padres y sus antecesores. Lo leía a escondidas de sus padres ,quienes entrenaban entre sí haciendo esgrima. A la edad de los 12 años empezarón a practicar con Kanzaki, a ella no le hacía mucha gracia ya que no entendía el porqué no le enseñaban el arte y si la esgrima. Poco a poco le fueron explicando a su pequeña hija que debía de usar a aprender una katana o espada para defenderse de cualquier problema y esta rechistaba que porque le enseñaban la esgrima y no el arte,éstos le dejaron entrever que el arte lo tenía que descubrir ella solo con aquellos libros de casa y la esgrima potenciara su fuerza y agilidad . En cierto modo ni Kanzaki ni sus padres querían que ella fuera una Shinobi pero la chica siempre que se iba con sus amigos volvía diciendo que quería ser una ninja. Sus amigos que eran bien pequeños como ella tenían otras familias que síq ueríanq ue estos llegasen a ser Shinobis y éstos inculcaban sobre Kanzaki, lo que mas le llamó la atención fue cuando Masao su mejor amigo le dijo que sus padres habían sido grandes ninjas pero que ya no estaban para poder protegerse y ella debía de hacerlo como él hacía con el madre. Parece una tontería pero a la chica se le metió en la cabeza que debía de proteger a sus padres y se empezó a tomar las clases de esgrima con mas seriedad. Sus padres al ver esa actitud decidieron darle todos los libros sobre su arte y explicarle algunos "trucos" para conseguir lograrlo. Con los años Kanzaki fue perfecionando su esgrima junto con su arte pero le daba miedo abandonar su casa y dejar a sus padres solos pues se había empezado a escuchar gritos de guerras por diferentes áreas del país. Poco a poco Kanzaki vió cómo sus amigos se ivan a las academias ninjas, fue un echo que le forzó a toamr una decisión ya que se aburría mucho en sus tiempos libres y no hacia nada que pensar. Con lo alegre que ella era y estaba todo el día meditando, sus padres notaron esa actitud y fueron los que inscribieron a la chica a la academía. No le quedó otra que aceptarlo y despedirse entre lágrimas de sus padres.


Última edición por Kanzaki Kaori el Lun Mayo 07, 2018 9:56 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Kanzaki Kaori

Mensaje por Beretta el Lun Mayo 07, 2018 7:48 pm

EXPEDIENTE EN MODERACIÓN¡Bienvenido@ al foro Invitado! Antes de que tu expediente sea aceptado, necesito que modifiques algunos pequeños detalles. En primer lugar, mencionas que los ojos de tu personaje son azules, pero, en todas las imágenes escogidas, son violáceos o granates. En segunda instancia, debes ampliar ligeramente la descripción física y psicológica de Kaori, pues no cumples los requisitos mínimos pedidos. Como último y tercer punto, en la sección de Clan//Arte//Kekkei Genkai no debes indicar el elemento elegido, así que tendrías que retirar lo de Raiton. Como nota final, te diría de especificar que naciste dentro de la Aldea o, de lo contrario, aclarar con más detalle tu llegada a ella. Vuelve a postear en este mismo tema cuando todo lo indicado se encuentre modificado. <3


Volver arriba Ir abajo

Re: Kanzaki Kaori

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Mar Mayo 08, 2018 3:11 am

EXPEDIENTE ACEPTADO¡Bienvenido@ al foro Invitado! . Puedes proceder a realizar los registros.






Os amo, sois los mejores <3:

QuinnxKatsu:




Volver arriba Ir abajo

Re: Kanzaki Kaori

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Personaje :: Expediente :: Kumo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.