Últimos temas
» Gloriosa Aldea [Pasado]
Hoy a las 9:17 am por Kazashi Furukawa

» Parálisis de Sueño
Hoy a las 8:28 am por Setsuna Kan'ei

» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 8:26 am por Setsuna Kan'ei

» [Petición] Recuperación de color.
Hoy a las 8:17 am por Setsuna Kan'ei

» Outsider [Presente/Entrenamiento]
Hoy a las 8:08 am por Senju Rinji

» Yoon Kang Hyun (En proceso)
Hoy a las 8:00 am por Setsuna Kan'ei

» The best half [Pasado]
Hoy a las 6:55 am por Shinren Yagami

» Mistrust and greed [Pasado]
Hoy a las 6:51 am por Shinren Yagami

» [Petición] Logros Nine Beasts
Hoy a las 6:39 am por Hachibimaru

Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Volverse Duro (Parte 1) [Priv. Dae-Sung Kham] [Social - Pasado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Jin-Ho Ran
Kusa Genin

Volverse Duro (Parte 1) [Priv. Dae-Sung Kham] [Social - Pasado]

Mensaje por Jin-Ho Ran el Miér Mayo 09, 2018 7:29 am


Jin-Ho Ran
Las calles del la Zona Residencial de Kusagakure se habían teñido del color naranja del atardecer. La normal mezcla de las tonalidades verdosas de las plantas que creaban los cimientos de la Aldea se modificaba por completo al momento de la caída del astro rey, y a Jin-Ho siempre le había parecido una de las imágenes mas bellas que podía brindar su hogar. Pero el día de hoy, parecía que las tonalidades ámbares del atardecer le decían al joven Ran que por esta vez, solo por esta vez, podía tomarse un momento para bajar las defensas. Después de todo, no todos los días uno se entera de que su vida es una maraña de mentiras. No. Eso no era algo que pasara siempre.

Sus pensamientos vagaban una y otra vez por la carta de su madre que había leído durante esa tarde en la Academia. La foto que mostraba al niño pequeño en brazos de esas dos sonrientes personas, y a la vez la mirada gélida de los ninjas de Kusagakure que acompañaban el bendito cuadro familiar. La pequeña espada que estaba ahora en su mochila, guardada y segura de cualquier ojo que quisiera curiosearla, pero que aun detrás fuera de su vista, parecía que pesara 200 Kilos. ¿Que significaba todo aquello?.

Pateó una piedra que encontró en el camino aun sumido en sus cavilaciones, pensando y re pensando en los hechos que habían desencadenado su llegada a este punto. Sus manos se encontraban en su bolsillo mientras su mirada permanecía fija en el atardecer mientras continuaba caminando, sin importarle llevarse a alguien por delante. Mejor dicho, sin prestarle atención a nadie que estuviera a sus alrededores. Si esto fuera el campo de batalla, podrían haberlo asesinado en ese mismísimo instante de mil y un formas posibles. Un escalofrío recorrió su espalda al pensar las peores. Quemado, ahogado, atravesado por un Kunai, entre otras mas.

Eso era una de las cosas que mas le molestaban de toda la situación. Tener que verse obligado a terminar sus estudios en la academia ninja y servir al ejercito de Kusagakure. Amaba su aldea, su hogar, su pequeño mundo de verdes. Pero una cosa muy diferente era querer ser parte del baño de sangre que suponía ser un shinobi. El hecho de tener que pensar en terminar la vida de alguien, o que alguien que apreciaba pudiera morir en plena batalla, lo hacía sentir como mil demonios. Tenía solo 13 años, nadie debería pasar por una cosa como esa en ningún momento de su vida, y menos tomar la decisión consciente de dejar de lado su infancia por una guerra que ni siquiera el había comenzado. Pero era una obligación, y una que su padre había dejado muy en claro en el momento que lo golpeo al decirle que no quería seguir el entrenamiento. Su familia había servido durante años al ejercito del País de la Hierba, y el no sería la excepción a la regla.

Comenzó a caminar sobre uno de los puentes colgantes que conectaban árbol con árbol mientras su mirada recorría las imágenes a su alrededor. Gente sonriendo, tomándose las manos, niños corriendo, un poco mas pequeños que él, jugando a las escondidas, adultos tomando una cerveza mientras miraban el atardecer. Mas adelante, terminando el puente, una pequeña plaza con flores de colores carmesí, cerezo y topacio adornando el centro y mucha gente al rededor, festejando vaya a saber uno que cosa. Todo eso era Kusagakure. Una gran ciudad con mil y un historias.

Tomó asiento en uno de los bancos vacíos en una de las esquinas. Generalmente se hubiera puesto a conversar con la gente en la plaza y socializar un poco, pero el día de hoy había decidido que no quería estar en su buen humor de siempre, no quería ser el chico que se ríe y hace reír a todo el mundo. Hoy solo era un niño de 13 años que había descubierto que su vida había cambiado de la noche a la mañana en muchos sentidos. Y era momento de respirar hondo, tragar, mirar al futuro, y comenzar a volverse duro.
PAÍS DE LA HIERBA - KUSAGAKURE NO SATO - ZONA RESIDENCIAL




avatar
Kham
Kusa Genin

Re: Volverse Duro (Parte 1) [Priv. Dae-Sung Kham] [Social - Pasado]

Mensaje por Kham el Jue Mayo 10, 2018 5:33 am

Volverse duro
Kusagakure no SatoInmediacionesPrimavera
Las multitudes nunca habían sido de su agrado y no se debía a una razón en particular, simplemente a la estorbosa necesidad de querer demostrar que todo está bien cuando realmente tienes problemas para ser alguien mediamente decente. Kham no era partidario de las fiestas y celebraciones, mucho menos cuando no existía una razón en particular, la gente buscaba motivos para perder el tiempo cuando era totalmente innecesario, desde su amargado punto de vista. Pero no podía hacer mucho, ellos tenían sus costumbres y él solamente sabía hacer lo común, perder el tiempo buscando razones para cultivar un poco más su inconcluso conocimiento.

Vestía como de costumbre, los pantalones negros holgados que tanto quería y un suéter de color crema con mangas largas, aunque de tela mucho más delgadas para evitar un sofoco innecesario. En esta ocasión la bandana de Kusagakure no estaba brillando sobre su hombro, había decidido tomar un día de descanso, sí, otro más. Se movía parsimonioso esquivando a la muchedumbre que gritaba y vitoreaba al ritmo de canciones nativas de la villa, nada más alejado de un espectáculo que cualquier persona con un poco de cabeza podía considerar bastante precario, e incluso, cavernario. No era quien, para juzgar, pero gustaba de hacerlo.

Más tarde que temprano salió de la peste, maniobrando correctamente entre los cuerpos humanos para evitar incomodos choques que lo llevaran a pedir una disculpa, aunque la mediocridad no era la propia. Hasta entonces había perdido seis minutos en total, seis minutos de su vida que pudo ocupar bebiendo y comiendo algo de provecho. En fin, al punto, Kham llegó hasta una banca donde un niño pelirrojo estaba sentado, notó que el asiento a su lado estaba desocupado y simplemente dirigió el par de carmesíes a los ojos contrarios.

¿Está ocupado o puedo hacer uso del asiento?
avatar
Jin-Ho Ran
Kusa Genin

Re: Volverse Duro (Parte 1) [Priv. Dae-Sung Kham] [Social - Pasado]

Mensaje por Jin-Ho Ran el Vie Mayo 11, 2018 7:08 am


Jin-Ho Ran
Jin-Ho no había escuchado para nada que alguien se estaba acercando. Ni siquiera había notado su presencia hasta el momento en que la persona le dirigió la palabra. Nuevamente, si fuera el campo de batalla, esto hubiera significado la muerte. Demonios, estaba siento bastante fácil matarlo al fin y al cabo. Seguro no duraría mucho como ninja... si es que llegaba a convertirse en uno.

Absorto en sus cabeza, se había dado cuenta que el tiempo había corrido un poco mas rápido de lo que creía y un breve pero incomodo silencio se había apropiado de la corta interacción que el y el desconocido habían tenido. Las palabras salieron mas rápido de lo que quiso en realidad y un poco atropellado, un poco asustado, vomito la frase sin siquiera modular.

-Si si, lo siento. Siéntate. - Le dijo poniendo la sonrisa mas real que podía hacer en este momento. Lo cual era algo mas parecido a la mueca de una hiena que a una sonrisa propiamente dicha. Bueno, no siempre podía estar feliz realmente, ¿no?.

Volvió su mirada a los festejos del centro de la plaza. La gente seguía vitoreando canciones festivas hacia algo que no reconocía, no podía entender si era un festejo o una especie de cántico religioso hacia algún dios. Nota mental, prestar mas atención en las clases de religión.

-¿Tienes idea de que es lo que están festejando?.- Dirigió la mirada por primera vez al extraño frente a el y noto que era mucho mas grande de lo que el era. Si bien parecía flacucho, se notaba que su físico estaba levemente trabajado por algún entrenamiento. Los ojos rojos no eran principalmente amables, pero no parecía un mal tipo. Tal vez tuviese unos 4 años mas que el, así que tal vez incluso podría darle alguna que otra lección de vida. Necesitaba fuertemente que alguien lo ayude a navegar esta etapa dificultosa que estaba transitando.

-Oh por cierto.- Se rasco la parte de atrás la cabeza mientras esbozaba una, ahora si, sincera sonrisa y hasta se le achinaban los ojos y todo.- Me llamo Jin-Ho Ran.- Extendió su mano con total ingenuidad, característica tanto de su personalidad como de su edad. Tal vez presentarse desde el principio no era una buena idea en una conversación con un extraño, pero ignoraba completamente como era el mundo fuera de su hogar.
PAÍS DE LA HIERBA - KUSAGAKURE NO SATO - ZONA RESIDENCIAL




avatar
Kham
Kusa Genin

Re: Volverse Duro (Parte 1) [Priv. Dae-Sung Kham] [Social - Pasado]

Mensaje por Kham el Sáb Mayo 12, 2018 5:52 pm

Volverse duro
Kusagakure no SatoInmediacionesPrimavera
El pelirrojo no se negó a que Kham se sentara, cosa que le alegró levemente, la mayoría de las personas tienen una manía con los asientos que es incapaz de entender. Eso de querer apartar un lugar para alguien que probablemente te desprecia no es la mejor de las ideas para socializar. Kham no respondió ante la positiva y simplemente se sentó, levantó la pierna derecha y colocó el pie sobre la rodilla izquierda, una posición típica que los hombres hacen a modo de cruzar la pierna, algo que claramente no está permitido del todo en su anatomía. Entonces se centró en mirar a los aldeanos celebrar.

A mitad de sus divagaciones la voz del niño volvió a hacerse presente, una cuestión sencilla y amable. Sintió la obligación de responder, por lo que no pudo evitar cruzar palabras con el chico. —Supongo que alguna estupidez. —El dedo índice se elevó para acomodar el armazón de las gafas que lentamente estaba resbalando por la nariz debido a la humedad del ambiente. —Las personas aquí suelen celebrar por todo, si ganaron hay que celebrar, si perdieron hay que celebrar porque seguramente se arregla todo, son así de simples. —Concretó antes de volver a tomar el silencio.

Cuando creyó que todo iba a estar mejor, que no tendría que hablar más, la presentación se hizo presente, el nombre le sonaba de algún lado, pero fue incapaz de recordar de donde, por lo que obvió intentar hacerse el sorprendido y en lugar de ello decidió simplemente responder el gesto. —Kham. —Duro y sin ánimos, como de costumbre. De verdad, no había nada en este mundo que le interesara menos que formar lazos, el anciano decía que el peor error de alguien de su categoría era intentar congeniar con los demás, mejor dejarlos morir a llorar una perdida por días.

Aunque claro, de ninja tenía poco, era más bien un intento desesperado de una parodia muy mal hecha.
avatar
Jin-Ho Ran
Kusa Genin

Re: Volverse Duro (Parte 1) [Priv. Dae-Sung Kham] [Social - Pasado]

Mensaje por Jin-Ho Ran el Lun Mayo 14, 2018 1:02 am


Jin-Ho Ran
Cuando te enfrentas a un niño pequeño acostumbras a ser mas amigable, o al menos eso era a lo que estaba acostumbrado Jin-Ho. Pero este joven que se había nombrado a si mismo Kham, no tenía nada de amigable. Tampoco es que fuera duro al momento de hablar, es que solo se notaba que la presencia o no de Jin en la conversación le daba lo mismo. El joven Ran estaba demasiado desanimado para tener que lidiar con esto ahora mismo, pero dado los hechos, la pelea con su padre y todo lo que había acontecido en el día, decidió volver a intentarlo con la conversación. Era eso o volver a casa. No, gracias.

Volviendo su atención al festejo, quiso continuar con la idea del muchacho de ojos rubíes sentado frente a el. - Supongo que celebrar las pequeñas cosas de la vida y cualquier acontecimiento es valido cuando uno necesita un poco de felicidad, ¿No crees?- Se sonrió un poco de costado. - Imagínate, si no seríamos todos aburridos y con la misma gracia de los árboles que nos rodean.- A veces olvidaba que era mas linda la vida cuando la veías en el lado positivo.

Levantó sus piernas y las abrazo dejando su mochila a un lado del banco, mientras ponía su mentón en sus rodillas. Y seguía mirando el festejo. Las luces naranjas que daban paso a la noche se estaban comenzando a apagar, y el antes precioso ámbar, ahora estaba comenzando a dar paso a la leves atisbo del azul de la noche. Su cabeza por unos instantes volvió a sus cavilaciones anteriores, con respecto a su futuro, a su vida como ninja y a todas esas cosas que se había enterado el día de hoy. Buscó el lado positivo de todo aquello, tratando de hacer uso de sus propias palabras, pero era mas difícil de lo que pensaba. Sobre todo, el hecho de que debería realizar su entrenamiento como ninja aun sin ganas, esperando que todo saliera bien, y sin ningún tipo de incentivo para su futuro. Por supuesto que saber quien era realmente era un gran incentivo, pero habría mil formas de hacerlo, ¿porque este camino? ¿porque ser un ninja y arriesgar su vida de esa manera? No podía entender a su madre en la carta cuando lo animaba a continuar.

Dos personas con la banda ninja de la aldea pasaban por el festejo, sonriendo a todos y cuidando que todo estuviera bien. Se veían en paz con su decisión, contentos de estar haciendo su trabajo. No pudo aguantar sus propias palabras ni modificarlas antes de que salieran pero como niño pequeño que era, aún mirando a los shinobis hablo haciendo un pequeño puchero, lo suficientemente alto para que Kham escuchará.

-¿Que es lo que los hace tan felices?. Están dedicando su vida a la muerte, ya sea la suya o la de otra persona. Están en una guerra constante. -Tomo por instinto su mochila y la puso entre sus piernas. -Sabes, si algún día llego a ser un ninja, no se que me va a deparar mi futuro, pero no creo ser tan feliz como ellos - Miró a Kham - ¿Alguna vez pensaste en convertirte en un ninja?
PAÍS DE LA HIERBA - KUSAGAKURE NO SATO - ZONA RESIDENCIAL




avatar
Kham
Kusa Genin

Re: Volverse Duro (Parte 1) [Priv. Dae-Sung Kham] [Social - Pasado]

Mensaje por Kham el Jue Mayo 17, 2018 3:34 am

Volverse duro
Kusagakure no SatoInmediacionesPrimavera
Jin-Ho era igual que todos esos niños cuyas preguntas existenciales terminaban por matar la razón, era común a esa edad preguntarte que es lo que querías y porque lo querías, a menos claro que fueras un pirado por la guerra y matar fuera parte de tu día a día. Quizá tenía algo de razón en creer que celebrar las pequeñas cosas es un respiro para salir del molde y no ser tan miserable, pero él consideraba que tantos respiros no hacían más que ubicar todo en una línea de falsa felicidad. De cualquier modo, era cosa suya querer engañarse con que todo estaba bien.

Pronto vino una etapa de silencio que disfrutó de manera amena, no había mejor forma de pasar el tiempo que perdiéndolo en alguna otra actividad, consideraba la observación uno de sus puntos más fuertes, siendo un maniaco para la perfección era común en él destacar los puntos que creía malos de la gente para después dedicarse a nunca repetir el patrón. El anciano que lo adoptó decía en ocasiones que esa era una de sus grandes virtudes, la capacidad para asimilar el comportamiento de los demás, algo en lo que pocos tenían interés y muchos desconocían por completo.

Finalmente llegó otro discurso amargo que no hacía más que detonar la falta de tiempo vivido, no culpaba al pelirrojo por tener aquellas dudas, él mismo en su tiempo también las tuvo y las hizo suyas, incluso aun en aquel momento era incapaz de decir que había tomado las decisiones correctas, pero, sobre todo, era incapaz de decir que conocía del todo el panorama mundial. En la aldea era bien sabido que se consideraban a sí mismo seres neutrales del conflicto, en Daichi sucedían guerras y genocidios, pero las benditas tierras de la hierba no era foco de aquellos eventos. De menos no aún.

La felicidad es efímera y en ocasiones caprichosa, nos hace añorar cosas cuya existencia escapa de nuestras manos, no te digo que sean conscientes de que militares mueren día a día por defender sus tierras, mucho menos en un territorio neutral como lo es nuestra patria, pero algo hay de razón en celebrar la muerte, pues cuando menos ellos ya no están aquí para sufrir. —Para un segundo para acomodar el armazón de sus lentes. —Jodidos nosotros que seguimos con vida, y sí, pensé mucho tiempo en convertirme en ninja, aun no se hice lo correcto en haberme graduado de esa maldita academia. —Finalizó sin siquiera regresar el rostro al contrario.
avatar
Jin-Ho Ran
Kusa Genin

Re: Volverse Duro (Parte 1) [Priv. Dae-Sung Kham] [Social - Pasado]

Mensaje por Jin-Ho Ran el Lun Mayo 21, 2018 2:33 am


Jin-Ho Ran
A veces tendía a hablar sin darse cuenta y a hacerlo sin medir la consecuencia de sus palabras en las otras personas. Esta fue una de ellas. Si bien quería realmente preguntarle a Kham que pensaba respecto a todo el conflicto que los rodeaba como país, no pensó que el mismo se abriera tanto a hablarle. Las palabras del muchacho de ojos rojos hicieron mella un poco en su cerebro y le hicieron darse cuenta del detalle de que el joven sentado frente a el, era un ninja como aquellos que veía en la lejanía.

-Entiendo lo que dices pero...- le dijo acomodándose poniendo su pie derecho en la corva de su pierna izquierda y volviendo a clavar la mirada en el. - Celebrar la muerte como modo de escape de este conflicto es un tanto negativo. - Le dijo pensando en voz alta- Hay muchas cosas mas que podríamos hacer para acabar con esta guerra que sucede a nuestro alrededor, y celebrar por ellas.- Volvió a mirar a los shinobis que estaban lejos.- Solo que no entiendo como es que pueden estar tan felices. Tal vez tienen alguna motivación mayor que entenderé cuando sea mas grande, pero actualmente no entiendo.-

Decidió que era hora de cambiar un poco su charla, se había vuelto muy profundo y no era de esas personas que le gustara abrirse tanto con un desconocido. Ya que Kham le había dado pie para hablar sobre el tema de la Academia Ninja, decidió continuar la conversación por ahí, un poco mas animado. Su mirada cambió a una un tanto picara y divertida, diferente a la distante y levemente oscura que había tenido hace unos instantes.

-Sabes, yo estoy cursando actualmente la academia ninja. - Se rascó la parte trasera de su cabeza mientras sonreía un poco y se le achinaban los ojos. - No porque quiera en realidad, sino que me obliga mi familia...- Le restó importancia con un gesto de su mano derecha.- No viene al caso. El punto es, que tu ya te graduaste ¿verdad?. Por ende... ¿me puedes dar algunos consejos?.-

Se levantó rapidamente del banco que estaba ocupando y se puso frente a Kham. Una idea tonta cruzó su cabeza- Ahora que lo pienso nunca he visto un ninja en acción. Tu eres un ninja entrenado ya... ¿Conoces algún jutsu especial o algo así? ¿Haz luchado contra algún villano?- Sus ojos brillaron un poco por la excitación de conocer a un héroe de la aldea tan de cerca. Bueno, en realidad estaba escondiendo el peso de lo que tenía guardado en su mochila aun... pero quería olvidarse de ello un instante, después de todo había pensado en ese Tantō y esa carta durante todo el día. Necesitaba olvidar un poco.
PAÍS DE LA HIERBA - KUSAGAKURE NO SATO - ZONA RESIDENCIAL




avatar
Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Re: Volverse Duro (Parte 1) [Priv. Dae-Sung Kham] [Social - Pasado]

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Dom Jun 03, 2018 8:54 am

TEMA PAUSADOPuntos otorgados a Jin-Ho.

  • Mediante post: 7 PN.
  • Total PNs: 43.5 + 7 = 50.5 PN.
Puntos otorgados a Kham.

  • Mediante post: 5 PN.
  • Total PNs: 11 + 5 = 16 PN.

Contenido patrocinado

Re: Volverse Duro (Parte 1) [Priv. Dae-Sung Kham] [Social - Pasado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.