Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Social - Pasado] Casualidades - Koragen y Kaori

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Korāgen Kaguya
Kumo Genin

[Social - Pasado] Casualidades - Koragen y Kaori

Mensaje por Korāgen Kaguya el Miér Mayo 09, 2018 10:02 pm

Casualidades
Koragen Kaguya
Pais del RayoKumogakure No SatoPrimavera
Koragen había salido aquella mañana de su casa con la intención de hacer solo un par de compras que su padre le había pedido, pasar por el local de helados, comprar uno de fresas y regresar a casa. Era su día libre así que podía hacer lo que quisiera y, aunque la semana había estado fuerte con los entrenamientos, quería salir y estirar las piernas.

Le tomó unos 15 minutos llegar desde su casa hasta la zona comercial, y otros 15 hacer las compras necesarias, ya que debía pasar por la tienda de víveres, la ferretería y el taller. En este último sitio había recogido un tanto de su hermano mayor que había dejado para reparar, y Koragen se percató de que era mucho más pesado que el suyo.

Llevaba todo en las manos cuando llegó al puesto de helados. Había mucho gente y la fila era larga. Delante de él había una chica de cabello largo y negro, a la que no prestó mucha atención porque estaba ensimismado en sus pensamientos, pero si la tomó en cuenta por lo menos de vista. La chica tomó su orden y se fue, y Koragen hizo lo propio, aunque le provocó sentarse a comer en los bancos frente al local.  Cuando se sentó, vio que compartía el pequeño banco con 2 personas: una mujer de avanzada edad que ya estaba terminando de comer su helado, y la chica que tenía en frente. Por alguna razón ella si le llamó la atención esta vez y, distraído como estaba, no se dio cuenta de que había dejado su bolsa con las compras sobre el pie de la muchacha cuando se había sentado.

- Lo siento mucho - dijo, nervioso, apartando la bolsa para que no molestara a la chica. Le preocupaba que quizás el peso de la espada pudiese haberla lastimado. - ¿Estás bien? -

Stats:
  • Fuerza : 17
  • Resistencia : 13
  • Agilidad : 13
  • Espíritu : 09
  • Concentración : 09
  • Voluntad : 09
Chakra : 81
Inventario:
Técnica usada:

-
-
Postura de manos: -
Consumo: -
Estado físico y daños:

Heridas: Ninguna
Cansancio: Descansado

Kanzaki Kaori
Kumo Genin

Re: [Social - Pasado] Casualidades - Koragen y Kaori

Mensaje por Kanzaki Kaori el Jue Mayo 10, 2018 2:56 am

e9fdf45f0ab745ccf20689052a7320782e92d771_hq;">
504 x 304
Hacía una mañana expectacular de los que amaba Kaori, cielo totalmente despejado con un sol radiante , pues a la chica le gustaba pasear y tomar un poco sol aunque no se notara en su color de piel. Dicho y echo Kaori se asomó por la ventana y vió aquel sol reluciente , Kaori se vestió muy provocativa, su intención era tomar un poco el sol asique se remango la camiseta y se puso unos "pantalones" muy pequeños . bajo de estampida de su habitación hacia fuera de la casa con una amplia sonrisa diciendo -Mama! ahora vengo - . El padre de Kaori se quedo sorprendido pues se dió cuenta que su "pequeña" ya aprecía una mujercita. Kaori estuvo tirada de cara al sol como media hora, no sabemos la razón pero su piel seguía intacta por mucho que le diera el sol no le pasaba nada , no se ponía mas negrita , simplemente lo hacía por placer. Kaori quiso refrescarse pero se le había olvidado sacarse algo de beber , a consecuencia de eso tuvo en entrar en su casa  dónde su madre le tenía preparado el almuerzo así que Kaori se sentó en la mesa. Su madre  le insinuó que con esas pintas la podrían tratar como otra persona que tubiera cuidado. Kaori se quedó sorprendida sin entender muy bien que le querían decir asíque dijo lo primero que le vino a la cabeza.
-Kaori: ¿Dices que me tengo que comprar ropa?
La madre se encojió de hombros y dijo un sí, no fue un sí rotundo, fue mas bien como decir puede valer.
Al oir el sí de su madre Kaori saltó de alegría y subió a su cuarto para arreglarse  . No tardó ni 5 minutos escasos , cogió el dinero el dinero de su madre y se fué hacia La gran ciudad. Kaori  se conocía muy bien la "gran ciudad" tarod muy poco en llegar a la zona de los mercados, allí bajó su rítmo y se fijaba mucho en todas las tiendas .De repenté vió un puesto de helados y fue rápidamente a comprar uno, tanto que tuvo un leve choque con un hombre al que Kaori rápidamente pidió disculpas y siguió hacía la tienda de helados .  Kaori pidió el helado muy amablemente y se despidió con un gracias hacia el vendedor de helados. Seguídamente fue a sentarse en un banco con una abuelita mayor , Kaori empezó a comer su helado observando a la abuelita. Cuando se repente notó algo en su pie y esta saltó como un quejido -Auch!! , se giró y vio a un chico nervioso que le decía - Lo siento mucho  , -¿Estas bien? . Kaori le sonrió al chico quitándole hierro al asunto  , seguídamente le giño un ojo y le dijo - No pasa nada no te preocupes , no creo que me quede coja.  Despues de decir esas palabras Kaori empezó  descojonarse buscando una sonrisa complice en el joven chico . Con una pequeña pausa mirandole a los ojos Kaori preguntó -¿ Eres de la Aldea? . Se quedó mirándole fíjamente esperando su respuesta con una leve mueca de amabilidad.

Kumogakure  - Comercio

Korāgen Kaguya
Kumo Genin

Mensaje por Korāgen Kaguya el Jue Mayo 10, 2018 7:14 pm

Casualidades
Koragen Kaguya
La chica parecía estar bien y, de hecho, se tomó el asunto con calma. Era mayor que él, eso seguro, lo cual se notaba en su estatura y desarrollo físico. Tras el guiño del ojo, Koragen reaccionó igual de apenado, aunque esta vez tenía algo que ver tanto con el accidente como con la reacción de la muchacha. -Lo siento, no medí el tamaño de las bolsas y bueno... que bueno que estés bien. -

Koragen aprovechó un momento (y sus lentes oscuros le daban una ventaja en este caso) para fijarse más en la chica. Como había visto ya, era alta, más que él, y tenía una muy buena figura que era fácil de notar. Quizás era por eso que se había fijado en ella mientras estaba en la fila de los helados. Su cabello era bastante largo y le recordaba al de su madre, pero no sabría decir qué la llevaba a la zona comercial, si solo comerse un helado o tal vez ir de comprar por ahí.

No estaba muy acostumbrado a ser social en la calle así como así, por lo que le sorprendió ver que la chica seguía con la conversación. - Eh, si, soy de la aldea. Mi familia tiene años viviendo aquí... Me llamo Koragen, Koragen Kaguya, un placer - le dijo, limpiándose la mano en el pantalón antes de estrechar la de la chica. -¿tú no eres de la aldea? - preguntó, ya que le extrañó lo específico de la pregunta de la muchacha. Hasta ahora no conocía a nadie que no fuese "de la aldea".

Stats:
Inventario:
Técnica usada:

-
-
Estado físico y daños:

Kanzaki Kaori
Kumo Genin

Mensaje por Kanzaki Kaori el Jue Mayo 10, 2018 8:17 pm

e9fdf45f0ab745ccf20689052a7320782e92d771_hq;">
Kaori notó al chico extraño, parecía que no entablaba conversación con mucha gente o no tenía mucha soltura en la labia, parecía que se quedaba atrancado que le costaba decir las palabras  o al menos eso le pareció a Kaori en primera instancia. Parecía ser distinto a Kaori, Kaori era pura explosión de felicidad por cualquier insisnificancia.  Cuando vio al joven chico tenderle la mano se sorprendió y le alegró ,se le pudo notar en su rostro cómo derrochaba simpatía . Kaori choco su mano y dijo entusiasmada :
-Yo soy Kaori, ¿dijiste que eres un Kaguya? A mi me gusta pintar , me lo han inculcado mis padres.

A la joven se le había olvidado por completo responder la pregunta del chico  si era de la aldea o no . Pero con los gestos de Kaori el chico pudo deducir que Kaori también es de la aldea,  no le pareció nada raro que fuera de la aldea. Dónde si había tomado atención del chico era sobre que es Kaguya , no pude evitarlo y le entró curiosidad  por cómo sería aquella familia , había oído y leído algunas cosas sobre ellos , como que la anatomía del cuerpo era distinta y les servía para ser poderosos en el Taijutsu . Por eso Kaori se puso a mirar de arriba a bajo al joven parecía estar interesada en el chico , es como si quisiera saber más cosas del joven con lo cual Kaori le preguntó.
- ¿Me estas diciendo que eres un ninja de la aldea?
Seguídamente Kaori se levantó y se puso enfrente del chico y gritó mientras alzaba el puño:
- Yo quiero ser una gran kunoichi!
Con ese gesto a Kaori se le movieron bastante sus "delanteras" , esto pudo ser observado por la gente que la miraba de su alrededor. Kaori nisiquiera era consciente de que aquel gesto podría atraer la atención del sexy masculino , no era su intención simplemente estaba entusiasmada del echo de conocer a un Kaguya que no se daba cuenta .
Kumogakure - Zona comercial (Sentados en

Korāgen Kaguya
Kumo Genin

Mensaje por Korāgen Kaguya el Sáb Mayo 12, 2018 1:22 am

Casualidades
Koragen Kaguya
La chica era energética por decir lo menos. La estrechada de manos fue lo suficientemente fuerte como para que Koragen se preguntara si se trataba de un simple saludo o de un taijutsu oculto. Aunque se presentó, no mencionó su apellido por lo que el Kaguya no sabía con claridad si la muchacha era parte de un clan o no, aunque al agregar que su familia se especializaba en el diujo pensó inmediatamente en el arte Inku. Nunca había visto esta especialidad en práctica pero tenía muchas preguntas, y estaba a punto de responderla cuando la muchacha preguntó: - ¿Me estas diciendo que eres un ninja de la aldea?  - Para luego gritar:

- Yo quiero ser una gran kunoichi! -

Koragen tenía que admitir que, además del grito de la muchacha, fue la manera en que sus... atributos se movieron lo que lo dejó sin habla. Estaba justo frente a ella y casi se le cae el helado, además de notar lo sonrojado que estaba, cuando por fin pudo reaccionar. - Uh, si, eh... si, soy un genin - dijo, mostrando la bandana que estaba en su cintura. Le estaba costando mantener el contacto visual pero trató de hacerlo sin que fuese tan obvio que detallaba a la muchacha, agradeciendo a los dioses que sus lentes oscuros le cubrían media cara y tratando de ignorar a las personas que habían volteado la mirada hacia ellos. - Y tú, ¿ya saliste de la academia? ¿C-como te va siendo Kunoichi? -

Pensó en intentar buscar con la mirada si la bandana de la chica estaba a la vista en alguna parte de su vestimenta, peor no quería que pareciera que estaba observando su cuerpo... aunque lo estaba haciendo de reojo.

Stats:
Inventario:
Técnica usada:

-
-
Estado físico y daños:

Kanzaki Kaori
Kumo Genin

Mensaje por Kanzaki Kaori el Sáb Mayo 12, 2018 5:34 am

E7C;">
Kaori se sentía en su salsa , estaba tan contenta que ni se daba cuenta de lo que pasaba a su alrededor . Pues  había conocido a un chico que aunque no fuera el mas alegre del mundo se le veía buena gente y prestaba atención a Kaori. Kaori se quedó mirando fíjamente al chico agachandose un poquito hacia él esperando una respuesta, a la Kunoichi se le podía la banana de Kumo colgada de la cadera, cómo si estuviera colgada enganchada a su cinturón. Kaori sonreía para intentar hacer que el Kaguya estuviera más comodo y le dijera algo , aunque esto podría atraerle al joven . La chica no pensaba en esas cosas pues Korāgen era más joven que ella , simplemente el salía instintivamente era su manera de ser. El chico comenzó a hablar y parecía estar cohibido, Kaori lo notó pero no cambió su actitud pues le solía para con mucha gente , esta vez no sabía la razón pero se intuía que le podría  imponer al chico , muchas veces le pasaba con el sexo opuesto por su físico. Por lo tanto se quedo mirando al chico esuchando todas sus palabras atentamente meintras le pegaba unos ultimos bocados a su helado.
Korāgen - Y tú, ¿ya saliste de la academia? ¿C-como te va siendo Kunoichi? -

Mientras dijo esas palabras la chica miraba a los ojos al Kaguya , aunque éste tenia lentes y era complicado ver sus ojos por no decir imposible. Kaori respondió rápidamente al chico pues quería que se sintiera cómodo , ya que parecía que se entrecortaba al hablar de vez en cuando.
-Estoy muy contenta, tenía muchos nervios por que no sabía si sería Genin.
Kaori hizo una pequeña pausa llevándose un dedo hacia una mejilla , cómo si estuviese pensando algo.
-Ups... Se me olvidaba, tengo que ir a comprar algo de ropa, no creo que te guste*Leve sonrisa*. Si quieres podemos quedar para practicar , seguro que sabes mucho.

La chica se puso rígida y quedo pensativa esperando una respuesta del joven meintras terminaba de lametear su helado para seguídamente darle el último bocado.
Kumogakure - Zona Comercial

Korāgen Kaguya
Kumo Genin

Mensaje por Korāgen Kaguya el Lun Mayo 14, 2018 6:06 pm

Casualidades
Koragen Kaguya
Dominándose un poco, Koragen escuchó a la chica con atención. Era difícil no distraerse tras esa primera impresión, pero sabía que podía lograrlo. No era tan inocente alrededor de las chicas y solo tenía que procurar mantenerse enfocado. Para ella parecía haber sido difícil el proceso de graduarse como Genin, o por lo menos le había generado dudas, y Koragen podía entender a qué se refería. El mismo no sabía como le iría en la academia, aunque se encontraba bastante satisfecho ante sus habilidades actuales.

- Yo también tuve mis dudas al ser nombrado Genin, pero ya tengo un tiempo siéndolo y bueno... - la muchacha parecía impaciente y le dijo al chico que debía irse, ya que estaba de compras. Eso parecía lógico tratándose de una muchacha de su edad en la zona comercial, y luego de eso lo invitó a tener un entrenamiento con él. Lo cierto es que Koragen tenía tiempo sin entrenar con alguien que no fuese su hermano y no vio problema con aceptar... tratando de no concentrarse mucho en la forma en que la chica comía su helado.

-Si, claro. ¿Te parece mañana? a las 9, cerca de los tatamis que están en los límites entre los campos de entrenamiento y los parques. No suele haber mochos chunnin por allí que puedan buscar pelea y es un lugar tranquilo. - Koragen tenía que seguir con sus propias compras y ya se le había derretido medio helado, así que se levantó del banco y se despidió cortesmente. -Fue un placer, Kaori. Te espero mañana para entrenar... Ve preparada - Terminó, con una leve sonrisa propia, antes de volver por el camino que había llegado a terminar los recados de su familia.

Stats:
Inventario:
Técnica usada:

-
-
Estado físico y daños:

Korāgen Kaguya
Kumo Genin

Mensaje por Korāgen Kaguya el Lun Mayo 14, 2018 6:07 pm

--- TEMA CERRADO ---

Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Mar Mayo 15, 2018 8:59 am

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Koragen.

• Mediante post: 6 PN + 2 (bono social).
  • Total: 8 PN.

Puntos otorgados a Kanzaki.

• Mediante post: 4 PN + 2 (bono social).
  • Total: 1 + 6 = 7 PN.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba