Últimos temas
Afiliados
Limpieza 09 - 05 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

Zander {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zander {ID}

Mensaje por Zander el Vie 11 Mayo 2018 - 15:41

Zander Hyuga
Aureos
Definida
Castaño
1,82
17
67kg
País de la Luna - Kirigakure no Satô
Hyuga
RASGOS FÍSICOS
Su badana es albumina y refulgente cual sol en atestado oprobio, sus orbes son de un tinte brillantes y dorados en las sombras de la caligine de su clan, a pesar de su inflexibilidad, atesora en su beatifica fisonomía una risa un tanto atrayente que juegan con su jerga y filo que dan paso a su postura. Tiene un aladar un tanto extenso, es de un pigmento castaño; que dan únicamente espaciosidad a su frontispicio si sólo el poniente soberbio jorna con él. Tiene una altura aproximadamente de un metro ochenta y dos, y su cuerpo, está bien definido. En pocas circunstancias viste con cromatismo a un celeste como de empíreo, fragmentos y prolijidades blancas y ambarinas que hacen juego con unos escarpines cobrizos.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Zander es alguien antipático y adusto, siempre trata a los demás con neutralidad y como brozas en su vida; es codicioso y abnegado, ante situaciones que no ayuden en su calzada, sólo aprovecha y no consuma su promesa si no es para bien. Porta un cierto tinte de envidia ante las personas que aspiran superarlo. Es bastante inteligente, pero muy dado a la ocasión. Analiza, detalla y añade. Quien estimule su carácter corrompido y altruista, sólo tendrá la intrepidez de devengar un antagonista. En sus últimos años, sólo planeó el escarmiento y la destrucción y su temperamento se volvió aún más fútil. Sin embargo, obtiene cierto vínculo con terceros que interpreten su trayecto, tornándose una persona con un carácter más frágil e delicado, más en el repecho de su temperamento, es difícil llegar a tal posición, ya que detenta presunción y un orgullo que nada impide quitárselo. En las circunstancias que encuentra una plena serenidad, puede hasta llegar a pertrechar lazos con una dimensión enorme, siendo con estos, totalmente desigual, aunque su talante severo puede ser torcido.
HISTORIA
Zander Hyuga, asi se proclama como prestigio de su nacimiento, congeniado de dos shinobis de poca relevancia, quien a su dulce madre ya fallecida nunca comprendió la firmeza y esplendor de su rostro. Era el vástago heredero de Mistogan Hyuga, brotado de una de las ramas más puras de todo el linaje, como un completo y cumplido "prodigio" en su jerarquía. Desde su diseñado y minucioso nacimiento, se le fue formando y aleccionando entre sombras del país de la luna, a ser un aventajado y corifeo de su estirpe, para cuando sus orbes níveos tuvieran la entereza y vigor, pertrecharse de un escarmiento encomendado por su progenitor, a quien liquidaron a sangre fría por delante de su figura... shinobis de una aldea totalmente desconocida; con el fin y ambición de arramblar sus ojos. Pudo eluir de tal mortandad, resguardándose con amolde al tinte índigo de Kirigakure no Sato. Subsistió en ingreso a la academia ninja, nutriéndose de soledad con tan solo siete años, sin embargo, tenía apego a la aldea con amparo de llevar paz y prosperidad, adquiriendo una mentalidad competente para soportar el férreo entrenamiento y trabajo. A la edad de trece años vinculándose con el rango Gennin, como consecuencia de sus actos yertos e idóneos, tuvo su escala al rango Chunnin, admitiendo el corolario de su antaño, ahora, estronizandose como un joven totalmente apto para cualquier esquema, siendo autónomo de sus movimientos, sin embargo, no le parece en lo absoluto esa percepción, intenta recabar aquella misión por la que fue sentenciado a manos de otras personas, determinado a un aislamiento. Al transcurso poniente del astro rey y la propensión, rebusca su memoria y el resarcimiento de aquellos que embarcaron su vida a una tenebrosidad. Al recuerdo de su padre, lleva consigo una vasija pequeña con liquido jabonado, el cual, con una bombilla origina burbujas cuando se siente vacío.


Última edición por Zander el Jue 17 Mayo 2018 - 10:00, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Zander {ID}

Mensaje por Beretta el Vie 11 Mayo 2018 - 16:29

EXPEDIENTE EN MODERACIÓN¡Bienvenido@ de vuelta al foro Invitado! Desgraciadamente, debido al gran rework que experimentó el foro, tu expediente necesita sufrir numerosas modificaciones antes de que pueda ser aceptado. En primer lugar, tanto la descripción psicológica como la historia necesitan ser ampliados; no cumplen los mínimos exigidos. Como segundo punto a remarcar, aunque los cupos del Clan Yuki se encuentran cerrados, al ser un antiguo usuario, se te abrirá un hueco para que puedas entrar. En tercera instancia, además de tu Aldea, debes indicar el País de Nacimiento al lado. Ya entrando en el último punto, la historia necesita ser reescrita casi en su totalidad. La nueva política del foro prohíbe que en tu biografía hayas realizado asesinatos, así como mantener cualquier clase de relación directa con un feudal. También, Zander, tienes que indicar tu entrada y graduación en la Academia de tu Aldea.

Como entendemos que las modificaciones a realizar son numerosas y variadas, desde el Staff te recomendamos y recordamos  la posibilidad de acudir a la 'Muerte opcional', que te permitirá comenzar con un personaje enteramente nuevo conservando la mitad del camino andado. Muchas gracias por tu atención, ¡postea a continuación cuando hayas realizado los cambios pertinentes o notificado tus intenciones a algún miembro del equipo!  


Volver arriba Ir abajo

Re: Zander {ID}

Mensaje por Zander el Jue 17 Mayo 2018 - 11:31

Editado.

Volver arriba Ir abajo

Re: Zander {ID}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.