Últimos temas
Afiliados
Limpieza 09 - 05 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

Zander {HN}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zander {HN}

Mensaje por Zander el Vie 11 Mayo 2018 - 16:04

Zander
  • Hyuga
  • Kirigakure no Satô
  • Fuuton
  • Taijutsu
  • N/A
  • N/A
  • N/A
  • N/A

STATS
  • Fuerza : 12
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 25
  • Espíritu : 24
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 23
Chakra : 146
JUTSUS
Hyuga:
RANGO D

ŪKEN (柔拳, PUÑO SUAVE)
Es un estilo de combate que se transmite de generación en generación entre los miembros del clan Hyūga. Este Taijutsu se basa en las palmas y puntas de los dedos, y en general tiene como objetivo dañar específicamente el sistema circulatorio de chakra en diversos puntos, creando dificultades al inhibir el uso de chakra del oponente. Para ello, el usuario introducirá con fuerza una pequeña cantidad de su chakra en el sistema del oponente. El chakra que se introduce en el cuerpo puede romper o desviar el flujo de chakra objetivo, lo que les impide realizar técnicas. 
Efecto: Cada golpe de este arte hace perder un 5% del chakra total de su objetivo.
Consumo5Ck por golpe.

SHUKŪKEN (攻撃ヒールを平手打ち, ATAQUE DE BOFETADA TACÓN)
Es una variación del puño suave que consiste en un movimiento rápido y preciso en donde el ninja ataca directamente en el pecho de su enemigo produciendo una dificultad abdominal donde al mismo tiempo cierra completamente el flujo de chakra de su oponente. Como consecuencia, el oponente afecto se le dificultará respirar, por lo que se agotará más fácilmente (1 turno).
Consumo: 10CK ejecutar.

RANGO C

HAKKE SANJŪNI SHŌ (八卦三十二掌, OCHO TRIGRAMAS TREINTA Y DOS PALMAS)
Ésta técnica consiste en golpear mediante el puño Suave, en una rápida sucesión, a 32 puntos del sistema de chakra del adversario, para así cerrarlos y evitar que éste use chakra durante un determinado lapso de tiempo (dos turnos). El Hyuga tarda un cierto tiempo en lograr golpear todos los puntos de chakra, razón por la que el enemigo podría tener tiempo para responder.
Consumo: 20Ck ejecutar.
Efecto:
RANGO C: +3 de agilidad durante la ejecución de los golpes.
RANGO B: +6 de agilidad durante la ejecución de los golpes. 35Ck ejecutar.
RANGO A: +9 de agilidad durante la ejecución de los golpes. 50Ck ejecutar.

*Nota: El aumento de agilidad solo se aplica en lanzar movimientos. No corresponde a mejoras en desplazamiento, capacidades acrobáticas y/o de salt
Tiempo de Ejecución:
Agilidad normal: 4 segundos.
Agilidad muy buena: 3 segundos.
Agilidad virtuosa: 2 segundos.
Agilidad extraordinaria: 1 segundo.

HAKKESHOU KAITEN (八卦掌回天, ROTACIÓN CELESTIAL DE LOS OCHO TRIGRAMAS)
Técnica oculta de los Hyuga que consiste en un movimiento rotatorio extendiendo los brazos para generar una corriente circular de chakra, visible desde el exterior como una especie de "cúpula". Para ello, el ninja expulsa chakra a través de todo su cuerpo, desde los puntos de todo su sistema circulatorio. Se trata de una técnica de alto poder defensivo a causa de que en lugar de detener un ataque, símplemente lo desvía usando su flujo. Evidentemente, pueden existir ataques demasiado directos o potentes para que el flujo logre apartarlo, pero mayoritariamente lo protege bien. También puede causar cierto daño a los individuos que se sitúen dentro del flujo (o lo intenten golpear). Mientras el usuario esté utilizando esta técnica, no podrá realizar ninguna otra, dado que debe girar sin cese. 
Consumo: 25CK por turno.
Capacidad:
RANGO C: Cúpula de dos metros a la redonda. Defiende técnicas de hasta rango C.
RANGO B: Cúpula de cuatros metros a la redonda. Defiende técnicas de hasta rango B. Consumo aumentado a 40CK por turno.
RANGO A: Cúpula de seis metros a la redonda. Defiende técnicas de hasta rango A. Consumo aumentado a 60CK por turno.


RANGO B

HAKKE ROKUJŪYON SHŌ (八卦・六十四掌, 八卦・六十四掌, OCHO TRIGRAMAS SESENTA Y CUATRO PALMAS)
Ésta técnica consiste en golpear mediante el puño suave, en rápida sucesión, a 74 Puntos del sistema de chakra del adversario, para así cerrarlos y evitar que éste use chakra durante un determinado lapso de tiempo (tres turnos). A su vez, el afectado tendrá dificultades para respirar y se agotará físicamente antes. El Hyuga tarda un cierto tiempo en lograr golpear todos los puntos de chakra, razón por la que el enemigo podría tener tiempo para responder.
Consumo: 40Ck ejecutar.
Efecto:
RANGO B: +8 de agilidad durante la ejecución de los golpes.
RANGO A: +10 de agilidad durante la ejecución de los golpes. 60Ck ejecutar.
RANGO S: +12 de agilidad durante la ejecución de los golpes. 80Ck ejecutar.
Tiempo de Ejecución:
Agilidad talentosa: 8 segundos.
Agilidad virtuosa: 7 segundos.
Agilidad extraordinaria: 6 segundos.
Agilidad legendaria: 3 segundos.

*Nota: El aumento de agilidad solo se aplica en lanzar movimientos. No corresponde a mejoras en desplazamiento, capacidades acrobáticas y/o de salto.

HAKKE KŪSHŌ (攻撃ヒールを平手打ち, ATAQUE DE BOFETADA TACÓN)
Es un jutsu similar a la rotación celestial de los ocho trigramas, pero en vez de expulsar una onda de chakra a su alrededor, el usuario concentra y expulsa de la palma de su mano una ola de chakra de 2 metros de diámetro. Esta técnica se trata de tener al objetivo cerca para después efectuarla y enviarla a puntos específicos en el sistema de chakra del enemigo a través del Byakugan, esto causa que se libere un impulso de alta velocidad de la mano del usuario. La técnica se mueve en línea recta hasta una distancia de quince metros.
Consumo: 45CK ejecutar.
Fuuton:
RANGO D

Fūton: Reppūshō (風遁・烈風掌, Elemento Viento: Violenta Palma de Viento)
Es una técnica en la cual el usuario choca sus manos tras realizar una serie de sellos, para lograr comprimir el viento en una dirección y que se transforme en una ráfaga de tres metros por cuatro con un poder de alcance medio (ocho metros máximo). Sin embargo, esta técnica consigue potencia al combinar la ráfaga con determinados proyectiles como shuriken y kunai, con el objetivo de que obtengan mayor impulso.
Efecto: Da un pequeño empuje a las armas arrojadizas, provocando que la fuerza y velocidad de estas sea mayor. También sirve para rechazarlas.
Postura de manos: Serpiente → Carnero → Jabalí → Pájaro → Palmas juntas
Consumo: 10Ck ejecutar.

Fūton: Kaze no hiyaku (風遁・風の飛躍, Elemento Viento: Salto de viento)
Se trata de un jutsu bastante simple muy a pesar de que requiera de un sello. Este jutsu consiste en un empujón ventoso por debajo de las suelas de los pies, que permite al shinobi saltar más alto: unos tres metros más de lo común. Con esta habilidad no solo se podrán llegar a sortear obstáculos, si no que además podrá ser de ayuda en ocasiones de alto riesgo. Además de ello puede paliar los daños de pequeñas caídas en un intento por minimizar el daño de estas.
Postura de manos: Carnero
Consumo: 15Ck ejecutar.

Fūton: Shinkūha (風遁・真空波, Elemento Viento: Ola del Vacío)
Después de inhalar una gran cantidad de aire y formar un sello, el ninja lo expulsa mientras gira hacia un lado, formando una inmensa hoja de viento cortante que cubre un angulo de 180 grados. Su uso es eficiente para enfrentar varios enemigos simultáneos, y dada la naturaleza del elemento, su capacidad de corte es especialmente aguda. Como el filo de una espada, esta técnica puede avanzar 6 metros sin perder su eficacia pero pasada dicha distancia su corte se irá atenuando poco a poco. La hoja de viento tiene un ancho de cinco metros y recorre hasta diez.
Postura de manos: Rata
Consumo: 18Ck ejecutar.

Fūton: Shinkūgyoku (風遁・真空玉, Elemento Viento: Esfera del Vacío)
Tras haber inhalado una gran cantidad de aire y formar dos sellos, el usuario puede expulsarlo desde su boca con la mezcla idónea de chakra, para darle forma de balas de viento comprimido (pequeñas como balas reales). A pesar de que cada bala es relativamente débil en lo relacionado a potencia, tiene cierta velocidad y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar a su enemigo.
Postura de manos: Serpiente → Carnero
Espíritu:
Normal: 5 balas máximo. Alcance 8 metros.
Bueno: 10 balas máximo. Alcance 9 metros.
Muy bueno: 15 balas máximo. Alcance 10 metros.
Virtuoso: 20 balas máximo. Alcance 12 metros.
Extraodinario: 25 balas máximo. Alcance 15 metros.
Consumo: 6Ck por cada bala.

RANGO C

Fūton: Kamikaze (風遁・神風, Elemento Viento: Viento Divino)
Es un jutsu en el que el usuario realizar tres sellos y luego crea una ráfaga de viento que forman pequeños tornados de dos metros de altura por uno de área de efecto. Estos crecen a un máximo de dos metros del usuario y puede distanciarse hasta doce del mismo. Los tornados tienen menos cualidades de corte que otras técnicas, pero estos en conjunto con una técnica Katon pueden crear un huracán de fuego muy potente.
Postura de manos: Buey → Dragon → Carnero
Espíritu:
Normal: 1 tornado.
Muy bueno: 2 tornados.
Virtuoso: 4 tornados.
Consumo: 16Ck por tornado y 8Ck mantenerlos.

Fūton: Kaze no Denpa (風遁・風の伝播, Elemento Viento: Propagación de viento)
Tras la realización de una pequeña secuencia de sellos el usuario hará que sus extremidades se vean imbuidas en chakra elemental, siendo así capaz de hacer que el shinobi pueda generar pequeñas ráfagas de viento que seguirán sus movimientos de "taijutsu". De este modo no hará falta hacer contacto físico con el oponente dado a que pequeños rastros de chakra elemental serán lanzados en su dirección aunque eso solo tenga efecto a menos de un medio metro de distancia del oponente. Muy a pesar de tal corta distancia un golpe bien asestado puede ser bastante peligroso por su corte.
Postura de manos: Tigre → Liebre → Serpiente
Consumo: 18Ck ejecutar y 9Ck mantener.

Fūton: Kaze kāten (風遁・風カーテン, Elemento Viento: Cortina de viento)
Esta técnica consiste en generar, tras la realización de cuatro sellos, una pequeña cortina de viento de dos metros de altura y tres de ancho hasta una distancia máxima de trece. Al ser lanzada contra su oponente, provocará que este, en caso de ser golpeado, no solo sea empujado lentamente conforme avanza la técnica hasta su distancia máxima, si no que además podrá generar pequeños pero peligrosos cortes en su piel.
Postura de manos: Perro → Rata → Mono
Consumo: 25Ck ejecutar.

RANGO B

Fūton: Shinkū Taigyoku (風遁・真空大玉, Elemento Viento: Gran Esfera del Vacío)
Versión avanzada de una técnica básica del elemento, en la que el usuario crea una gigantesca y única bala de viento con la formación de un tres sellos, la cual tiene una potencia considerable y un tamaño de cuatro metros como área de efecto. Es capaz de perforar la propia roca, por lo que un enemigo alcanzado por esta esfera puede sufrir daños de gran gravedad. Esta logra extenderse 15 metros.
Postura de manos: Perro → Rata → Mono
Consumo: 35Ck por bala.

Kaze no Yaiba (風の刃, Espada de Viento)
Es un jutsu en el cual el usuario emite chakra de elemento viento por sus dedos y lo materializa en forma de una espada de aire visible del tamaño de un kunai que ataca al enemigo. Esta técnica no puede ser bloqueada por ningún arma convencional. Puede ser empleado este jutsu para disparar pequeñas ráfagas de viento cortante al enemigo.
Postura de manos: Perro
Consumo: 30Ck ejecutar.

RASENGAN (螺旋丸 ESFERA GIRATORIA)
Es una poderosa técnica que se basa principalmente en la manipulación de la forma, la cual lleva "hasta el punto más alto posible" en donde el usuario hace girar el chakra a un alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de esfera. El Rasengan no requiere sellos de mano, basándose únicamente en el control del chakra del usuario. La naturaleza compacta y velocidad de movimiento del chakra permite al Rasengan moler lo que entra en contacto con éste, causando grandes daños. Esto también tiende a lanzar al enemigo hacia atrás unos quince metros una vez golpeado, aunque solo aquellos con mayor resistencia al espíritu del ejecutor de esta técnica logran aguantar el empuje si la situación lo permite.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 45Ck ejecutar y 25Ck mantener.
Taijutsu:
RANGO D

SHOFU (葉昇風, Corriente)
Es un jutsu en donde el usuario utiliza su cuerpo como resorte, con el cual puede aumentar la energía en sus piernas para así poder realizar una patada hacia arriba. Debido a que esta técnica ataca desde el suelo es un golpe muy potente, además es utilizado especialmente para sacar objetos o armas de la mano de su oponente. 

Consumo: 6Ck activar.

KOKUHA (防衛技術, TÉCNICA DEFENSIVA)
Es una técnica que se utiliza para desviar ataques enemigos. Esta técnica es un taijutsu muy básico pero útil, que consiste en sujetar las muñecas del atacante evitando ser tocado por la técnica que esté utilizando o por el arma que sostenga, luego aplicar la suficiente fuerza para utilizar el impulso del ataque en contra de quien lo usa y lanzarlo por los aires, de esa manera saliendo ileso.

Consumo: 7Ck activar.

KIKKU REPPU (きっく れっぷ, PATADA VENDAVAL)
En resumidas cuentas es una barrida, lo cual básicamente trata de una patada al ras del suelo que tiene el objetivo de impactar en las piernas del adversario y derribarlo. No obstante, esta técnica es un buen ejemplo de como una técnica cuerpo a cuerpo, en manos de un especialista, puede volverse letal. Su fuerza es suficiente como para enviar a un hombre alto por los aires como si no pesara nada. El usuario se agacha con rapidez sosteniéndose solo sobre una pierna y gira sobre su eje derribando al oponente.

Consumo: 8Ck activar.


RANGO C

GOKEN (剛拳, PUÑO FUERTE)
El Gōken es el estilo de lucha más básico que puede aprender un ninja especialista en taijutsu. Se basa en un ataque cuerpo a cuerpo que requiere hallarse cerca del oponente. En cuanto este está cerca, propina un veloz ataque hacia adelante causando un potente golpe con el que se pueden llegar a realizar mucho daño.

Efecto:

  • Rango C: +3 de fuerza.
  • Rango B: +6 de fuerza.
  • Rango A: +9 de fuerza.
  • Rango S: +1 punto de leyenda en fuerza.

Efecto:

  • Rango C: 25Ck por golpe.
  • Rango B: 35Ck por golpe.
  • Rango A: 50Ck por golpe.
  • Rango S: 60Ck por golpe.




USAGI JAMPU (ハアバ, SALTO DE LIEBRE)
El usuario realiza un salto de 2 metros más su capacidad de salto normal, aplicando chakra en las piernas para que estas se vean potenciadas. Sigue siendo una técnica bastante simple, aunque puede ser de gran utilidad en algunas ocasiones.
[*]Consumo: 22Ck activar.

KAGE BUYO (陰舞葉, DANZA DE LA SOMBRA DE LA HOJA)
Consiste en un movimiento veloz que acerca al usuario a un objetivo que acaba de salir despedido por uno de sus golpes, permitiéndole continuar atacando tras moverse tres metros. El usuario se moverá velozmente del otro lado del objetivo, interrumpiendo la ruta de su movimiento forzado, antes de que este caiga al suelo.

Consumo: 25Ck activar.

KOSA HO (ハアバ, MÉTODO DE INTERSECCIÓN)
El usuario es capaz de interceptar un potente taijutsu mediante la elevación de la articulación, y la conducción hacia abajo del codo al mismo tiempo. Luego se ataca entre sus dos extremidades, y conduce el codo hacia abajo con mucha fuerza, utilizando el arrebato del ataque enemigo más la dureza de las articulaciones propias para imposibilitar la zona afectada.

Consumo: 23Ck activar.


RANGO B

SUIKEN (酔拳, PUÑO BORRACHO)
Es un estilo de Taijutsu donde "mientras más bebes, más te emborrachas, y más fuerte te volverás". Es un estilo único de combate basado en una cadena de acciones ejecutadas sin pensar, y de movimientos oscilatorios de difícil lectura; ni siquiera doujutsus como el Sharingan son capaces de prever los movimientos de este estilo. Aquellos dominantes del estilo son célebres por su mayor fuerza de combate en este estado de embotamiento. De forma inconsciente, centran una ligeramente cantidad de chakra a sus músculos haciendo de sí cada movimiento más rápido y fuerte.

Tras cuatro turnos, el efecto del alcohol se disipa y el especialista se encontrará confundido. El defecto, es que el borracho no distinguirá entre amigo o enemigo, así como no reflexionará sobre sus acciones. Solo podrá utilizar ninjutsus corporales durante la duración de esta técnica.
Efecto: Anula los efectos del Sharingan.
Requisito: Beber alcohol.
Consumo: 40Ck activar.

HAYABUSA OTORI(ハヤブサ落とし, CAÍDA DEL HALCÓN PEREGRINO)
Se trata de una técnica de combo. El usuario debe haber mandado por los aires al rival y haberse posicionado tras este para realizar este movimiento. Una vez en esa posición lo cogerá desde atrás, cabeza abajo, agarrándose a este de pies y brazos. Juntos caerán al suelo a gran velocidad recibiendo el enemigo un potentísimo golpe en la cabeza que puede acabar con graves lesiones o con el cuello partido. Al acabar la técnica el enemigo está cabeza abajo en el suelo y el usuario agarrado a este.

Consumo: 45Ck activar.

Kirigakure no Sato:
Surudoi Tsume (鋭い爪, Garras de agua)
Se trata de una garras que recibe todo shinobi una vez se gradúa en la escuela ninja. Estas son una variedad de las garras comunes y poseen tres cuchillas de cinco centímetros. Las garras, en contacto con el agua y por una leve porción de chakra, pueden aumentar de tamaño hasta los 10 centímetros en total. Al entrar en este modo las garras son mas afiladas, pudiendo generar heridas mas profundas.
Consumo: 8Ck por turno con efecto activo.
-

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.