Últimos temas
» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 9:52 am por Arashi no Kamizuru

» Maybe friends?[Privado]
Hoy a las 8:52 am por Izanagi

» [Guía y Petición] Hojas Ninja
Hoy a las 8:35 am por Izanagi

» [Tienda de Ventajas] Puntos de Trama
Hoy a las 3:11 am por Koki Senju

» Conociendo tu pasado [Pasado con Haru]
Ayer a las 11:52 pm por Arashi no Kamizuru

» Expediente Yashiro Yuki
Ayer a las 10:52 pm por Yashiro Yuki

» Jelou
Ayer a las 10:34 pm por Haru Uzumaki

» [Misión C] Patrimonio Pueblerino [Seiko/Shiori/Naoki]
Ayer a las 8:53 pm por Shiori Kaguya

» Under Pressure(libre)
Ayer a las 6:40 pm por May Sheen

Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

[Evento] Evento fin de semana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nine Beasts
Master

[Evento] Evento fin de semana

Mensaje por Nine Beasts el Sáb Mayo 12, 2018 12:29 am

MVP del fin de semana: ¡Haru Uzumaki!
Algunos pensareis ¿¡Que diablos ha pasado con el foro!? Es una locura si, y desde el punto de vista de cualquiera se pensarían que magicamente de un foro de Naruto hemos pasado a convertirnos en el de Barbie super star ¡Pero no! Para nada, no por lo menos en estos momentos.

Todos conocemos a esa usuaria loca, con ideas que provocan que nuestros ojos se salgan de nuestras orbitas y no sepamos como reaccionar. ¿Pero como no enternecerse con esta? Incluso aunque nos grite, y convierta el discord en zona spam, se ha convertido en esa a la que tanto hemos aprendido a querer y sobre todo, valorar.

Por una vez hemos tomado la decisión de darle un pequeño empujoncito, de que vea que realmente la valoramos, y que es parte de nuestra familia. Obviamente, es mi hija, la número uno, pero tambien la más vieja. Especialmente tengo la necesidad de ponerme romantica asi que os recomiendo que ignoreis cada una de mis palabras y que solo Haru lea estas (?).

Te conozco de hace ya prácticamente un año, ¡Si! Un año. De hecho, recuerdo que la primera vez que te vi tardaste más de una semana en crear tu ficha y te acabaron pateando de discord por ello, aún así tu gritabas por discord feliz diciendo que la harías. Yo te quería matar, tu me tenías miedo y pensabas que era mala, e incluso llegaste a pensar que era lo peor. ¡PERO NO! ¡AHORA TE JODES, TE ADOPTE DE POR VIDA! Eres un gran tesoro para mi, una persona que atesoro no solo como una amiga, si no también como una hermana pequeña a la que molestar, y hacer enloquecer de cientos de maneras — aún a pesar de que eso ya venga de fabrica —.

Ahora mismo tanto yo como algunos otros sabemos que necesitas un pequeño empujoncito, y aunque me aburriese de pintarte el pelo, y los ojos de rojo en los gráficos, he querido tener este pequeño detallito contigo, detalle al que me incentivo tu hermano el vagabundo de calva. ¡Por que si! Aquí todos te adoramos y te queremos como si fueses ese peluchito molesto, tan adorable pero a su vez terrorífico.

Sea lo que sea, eres uno de los mayores regalos que me trajo este 2017 y que aún me trae alegrías este 2018. Así que ¡Te lo agradezco!, te lo agradezco tanto que dejo que tu pb me destroce la temática de Naruto por todo un fin de semana. Disfruta como nunca porque para NB, hoy día 11/05/2018 comienza el fin de semana internacional de Haru Uzumaki.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.