Últimos temas
» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 9:52 am por Arashi no Kamizuru

» Maybe friends?[Privado]
Hoy a las 8:52 am por Izanagi

» [Guía y Petición] Hojas Ninja
Hoy a las 8:35 am por Izanagi

» [Tienda de Ventajas] Puntos de Trama
Hoy a las 3:11 am por Koki Senju

» Conociendo tu pasado [Pasado con Haru]
Ayer a las 11:52 pm por Arashi no Kamizuru

» Expediente Yashiro Yuki
Ayer a las 10:52 pm por Yashiro Yuki

» Jelou
Ayer a las 10:34 pm por Haru Uzumaki

» [Misión C] Patrimonio Pueblerino [Seiko/Shiori/Naoki]
Ayer a las 8:53 pm por Shiori Kaguya

» Under Pressure(libre)
Ayer a las 6:40 pm por May Sheen

Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

[Diario de Takeru] Hierro.

:: Personaje :: Crónicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Takeru Madarame
Renegado C

[Diario de Takeru] Hierro.

Mensaje por Takeru Madarame el Sáb Mayo 12, 2018 4:56 pm

Vagabundo
País del Hierro
Primavera 7 DD
Sobre Akeboshi Yoshio

No hay mucho que contar, ni mucho que decir. Solo en esta habitación es donde me siento seguro, donde encuentro que puedo escapar de mis demonios. No puedo negar que me intriga saber quién era él y a que se dedicaba normalmente antes de terminar en este país de porquería. Su aspecto dista mucho de lo que en verdad es capaz de hacer, un demonio único y apacible, como si de verdad fuera alguien tranquilo. Nota mental, no te metas con él, y su música, oh, su música, es endemoniada, es asquerosa, y no en el sentido de que sea mala, simplemente genera dudas y problemas.

Sin embargo, ha sido de ayuda. Más bien fue él quien hizo todo el trabajo, a mí solo me tocó cortar una cabeza y desviar flechas, aunque bueno, tan bien me deshice de aquella estúpida mujer. No puedo negar que ha sido divertido, que sumar uno más a la gran lista que cargo en la espalda ha sido reconfortante. Aun siento el calor de su sangre, la pesadez de su cuerpo muerto tirado a mitad de la nieve. Quizá es el destino que se buscó y solo ella será capaz de pagar por esos pecados.

¿Será que terminaré igual? ¿Qué también algún día veré a la muerte a la cara y le diré que es hora de irnos juntos? ¿Qué haré cuando todas aquellas almas estén en el jurado para sentenciarme? Me tendría bien merecido amanecer tres metros bajo tierra el día de mañana, no merezco vivir más que ellos, mucho menos merezco misericordia. He hecho cosas malas, horribles, dios, ¿Qué diría mi abuelo sobre todo esto? Seguramente se pondría histérico, pero me ayudaría a saber cuál es el camino correcto. Pero ya no está aquí, no puedo depender de su memoria y recuerdo.

Tengo promesas que cumplir.

Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Re: [Diario de Takeru] Hierro.

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Dom Mayo 13, 2018 7:54 am

CRÓNICA ACEPTADAPuntos otorgados a Takeru.

• Mediante post: 2PN.
  • Total: 52 + 2 = 54PN.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba