Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

[Entrenamiento Semanal] Descanso.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Takeru Madarame
Renegado C

[Entrenamiento Semanal] Descanso.

Mensaje por Takeru Madarame el Sáb Mayo 12, 2018 5:25 pm

Descanso
País del HierroInmediacionesPrimavera
Hichi no era ni de cerca el mejor lugar para practicar ni para pasar los días enteros vagando, en realidad de ser bien manejado quizá podría ser una zona turística, claro, de no ser porque el país estaba sumido en la miseria. Aquel día despertó como de costumbre en la casa del gobernador, habían pasado exactamente dos noches desde la boda y debido a sus servicios fue invitado a quedarse otra semana más. Se trataba nada más y nada menos que de una especie de vacaciones extrañas totalmente pagadas por un viejo y cansado hombre que estaba totalmente agradecido con sus extraños servicios de escolta y limpieza.

Sin embargo, no todo era descanso, a pesar de poder hacerlo había decidido que mientras estuviera en la ciudad costera aprovecharía el máximo tiempo para entrenar adecuadamente con sus debidos descansos, no todo el tiempo tenía un lugar tan hospitalario al cual acudir todas las noches. De normal seguramente estaría vagando hasta encontrar una posada adecuada en la cual descansar. Así, decidido, después de dos días de buen descanso comenzó a buscar un lugar adecuado donde no tuviera que molestar a los residentes de Hichi. Entre menos problemas causara, mejor. O eso quería creer fielmente.

Vagando por la ciudad encontró a un par de hombres del gobernador, sus guardias personales, los encargados de cuidarlo en todo momento y cuando menos parecían saber portar armas, por lo que debía existir un lugar donde entrenar. Preguntó por la ubicación y estos accedieron a llevarlo, se trataba de un complejo en las afueras de Hichi donde podía practicar libremente, un campo abierto con nieve y algunos troncos incrustados sobre el suelo, también tenía un lago, aunque congelado, y bastante vegetación a su alrededor. Incluso piedras de gran tamaño que podía usar de quererlo así para practicar puntería.

Ya en su soledad se quitó el abrigo y todo lo demás, dejando el equipo debajo de una de las copas de un frondoso árbol. Comenzó con estiramientos adecuados para el cuerpo, hacía tiempo que no entrenaba, específicamente desde aquel encuentro con el amigo de su abuelo, ese moreno que había decidido enseñarle a usar una de las mejores técnicas de su arte, la bomba dragón. Los estiramientos fueron a buen puerto, le permitieron destensar musculos que desconocía por completo y, sobre todo, relajar la tensión que sus hombros habían estado cargando los últimos días desde su llegada a la ciudad.

El siguiente punto en metódico entrenamiento fue comenzar a mejorar la resistencia física, era bien sabido por él que de querer ser alguien decente en el arte del combate tendría que mejorar a como diera lugar su destreza a la hora de empuñar armas, para ello tendría que mejorar sus tiempos de reacciones y agilidad en el cuerpo. Quería llegar a un punto adecuado donde este respondiera de la forma que quería cuando él lo quería, aunque claro, esto resultaba más complicado de lo que quería. De modo tal que comenzó a trotar de forma constante hasta el cansancio.

Tras ellos comenzó a realizar entrenamientos donde debía hacer movimientos rápidos, cosas como zigzags esquivando troncos o haciendo acrobacias de rama en rama para agilizar la forma en que su cuerpo respondía a sus estímulos constantes. Entre mejor control tuviera sobre el cuerpo, mejor le iría a la hora de entender cómo funcionaba el cuerpo humano. Cuando su resistencia llegó al límite decidió que era hora de pasar a otra cosa, algo mucho más tranquilo que le permitiera recuperar un poco la compostura antes de pasar a entrenar con las armas. La meditación no sonaba tan mal después de todo.

Por lo tanto, las siguientes dos horas se fueron en posiciones de descanso que aprendió con su abuelo cuando niño, posiciones que le permitían mejorar la respiración, pero, sobre todo, el flujo de su chakra. Desde pequeño nunca había tenido tanto interés en esta energía, la usaba solamente para aplicar sobre los sellos o mejorar sus golpes directos con las armas, aumentar la potencia de las mismas resultaba interesante. Conforme fue creciendo conoció que tenía cierto control sobre el katon por lo que debía aprender a controlarlo de forma correcta y sobre todo, hacerlo su aliado a la hora de pelear.

Tras la meditación y los ejercicios de relajación comenzó a entrenar con sus armas, primero que nada, sacó de las notas invocadoras los otros dos pergaminos, liberando por completo su armamento entero, si bien era adepto al uso de la katana, tendría que aprender a usar cosas de mucho más calibre, incluido aquella extraña lanza que en su vida había visto y aun así compró por si las moscas. Horas fueron las que pasó practicando movimientos para mejorar el control sobre las mismas y cuando estuvo de acuerdo en parar volvió a poner todo en su lugar. Era hora de regresar a la residencia del gobernador.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Re: [Entrenamiento Semanal] Descanso.

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Dom Mayo 13, 2018 7:58 am

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Takeru.

  • Mediante post: 8 PN.
  • Total: 54 + 8 = 62 PN.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.