Últimos temas
» [Petición] Grupo Sanguíneo
Hoy a las 12:31 pm por Seiko Shouboku

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 12:30 pm por Seiko Shouboku

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 12:27 pm por Bandit Ban

» [Censo] 17/10/2018
Hoy a las 12:20 pm por Seiko Shouboku

» [Trama Global] La Feria de la Luna Negra
Hoy a las 10:18 am por Akatsuki-

» Red Lights [Afiliación élite]
Hoy a las 7:43 am por Invitado

» Red Lights [Afiliación élite]
Hoy a las 7:40 am por Invitado

» [Petición] Peticiones especiales
Hoy a las 6:04 am por Haru Uzumaki

» (Futuro) Mucamas del terror | ft. Sasumi
Hoy a las 5:55 am por Selassie

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Un tropiezo tras otro [Pasado | Madarame Takeru]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Kizuna Uchiha
Muerto

Un tropiezo tras otro [Pasado | Madarame Takeru]

Mensaje por Kizuna Uchiha el Sáb Mayo 12, 2018 6:57 pm

Un tropiezo tras otro
País del FuegoKonohaMañana


Entonado y decidido a traspasar toda la marea de cabezas que ocupaban la calle en pleno mediodía; las primeras misiones en su vida se habían vuelto un infierno, ya estaba grande para andar aguantando hacer las tareas de la casa, ayudar a las ancianas o pasear las mascotas. Y, ahora, andaba en medio de una persecución buscando el perro salchicha de doña Shiori. Su cuerpo chocaba con el del resto y cada cierto momento se llevaba un insulto de los transeúntes.

¡Ven aquí, maldita sea!

El perro, corriendo con la ventaja de pasar entre los huecos que las piernas dejaban (sin enredarse con estas debido a su extensión), se alejaba cada vez más del desdichado Uchiha. La mirada de Faryd era una burla para Kizuna, pues ambos se llevaban terriblemente mal y el perro parecía tener mayor inteligencia y viveza que muchos otros.

Y para que el momento se haga más incómodo, Kizuna tuvo la mala suerte de chocarse un gordo que sobrepasaba los dos metros, con tubos que eran el doble de los brazos del Uchiha. Éste se dio vuelta y, pasándose por donde no le da el sol cualquier tipo de inicio para una conversación formal destinada a discutir pacíficamente lo ocurrido, le lanzó un gancho rozándole el mentón (que de haber impactado, el gennin ahora podría estar viviendo en la luna).

Consciente de que era imposible enfrentar a semejante coloso, optó por la opción que su mayor rival, el perro Faryd, le había enseñado: huir de los más grandes. Y se echó a correr otra vez, entre toda la multitud, con ánimos de perder al titan que le seguía por detrás.

Estadísticas:
-

Volver arriba Ir abajo

avatar
Takeru Madarame
Renegado C

Re: Un tropiezo tras otro [Pasado | Madarame Takeru]

Mensaje por Takeru Madarame el Sáb Mayo 12, 2018 7:15 pm

Un tropiezo tras otro
KonohagakureInmediacionesHace dos años
Konoha no era el lugar al que habría ido tras la muerte de su padre, ni de cerca, se trataba de una aldea que le provocaba cierto asco, una necesidad intrínseca de abandonarlo todo. Maldecía cada día el momento en que su abuelo lo había obligado a venir, su necesidad por querer hacer de él lo que su padre nunca fue. Entonces estuvo ahí, había perdido la cuenta de cuantos años ya llevaba viviendo en la hoja, pero tenía claro algo, no se quedaría mucho más para ser igual de miserable que todos los Konohianos. No malentendamos al herrero, no era que tuviera algo contra sus habitantes, más bien con sus problemas personales.

Era otro día más en la villa, otro día perdido caminando por ella. En aquel entonces no portaba un abrigo como el que usaba actualmente, llevaba solamente una camiseta negra para sortear sus obligaciones como persona, la bandana de la hoja atada al cuello para representar que era un militar hecho y derecho, una necesidad que consideraba estúpida. Si alguien venía a invadir la aldea, probablemente la bandana le diría quienes eran los verdaderos objetivos. En fin, todos esos pensamientos los internalizaba al punto de querer escapar cuanto antes, pero para eso ya habría tiempo.

Caminó entre las personas mientras observaba una curiosa escena, un chico siendo estampado contra una pared de huesos y mucha carne, pared que no contuvo el enojo y dejó ir un golpe directamente al rostro contrario, el chico en cuestión esquivó e hizo lo adecuado, huir de su agresor. Había estado observando aquello desde hacía bastante tiempo, perseguía a un perro, quizá algún encargo estúpido de la gente estúpida, ¿Quién en su sano juicio perdía a un perro y pagaba tanto dinero para encontrarlo? Takeru simplemente siguió la escena con los ojos hasta que el humilde perro se acercó a toda velocidad.

¿Debía pararlo? Quizá, pero prefirió esperar.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kizuna Uchiha
Muerto

Re: Un tropiezo tras otro [Pasado | Madarame Takeru]

Mensaje por Kizuna Uchiha el Sáb Mayo 12, 2018 7:55 pm

Un tropiezo tras otro
País del FuegoKonohaMañana


El mundo en su contra, o quizás él contra el mundo y la ola que se dirigía en sentido contrario (como correspondía en esa “carretera”) hizo pensar al Uchiha que esto no iba a terminar bien. Echó la mirada hacia atrás y veía como el gordo empujaba al a gente con sus dos cañones en lugar de brazos; traba de alcanzar al shinobi y Daeron en cierto modo creyó que tenerlo adelante hubiera sido de gran ayuda y atrapar al perro solo hubiera durado unos cuantos minutos.

El perro se quedó quieto por un momento y miró a Kizuna con esa mirada picarona que sostenía, con ese disfrute y gozo del momento. Cuando volvió a marchar en dirección contraria su correa se trabó con la patita y eso interrumpió su paso redoblado, causando que el Uchiha con una sonrisa de oreja a oreja estuviera a unos cuantos pasos de atraparlo. Pero… el gennin no se percató de una cosa: cuando el perro atravesó las piernas de alguien que estaba en frente, el Uchiha que decía “¡te tengo, te tengo, te tengo!”, se percató de esas piernas y alzó la mirada para estamparse de lleno con la panza de sujeto de cabellos negros.

¡Te a matar, maldito imbécil! —gritaba el gordo; tenía la remera manchada de helado. Se acercaba y pareciese como si la tierra temblara por cada pisada, sus piernas equivalían a una estampida de toros dirigiéndose hacia la posición de ambos, tornando las cosas a peor. Con toda la potencia del mundo se lanzó a las piernas del extraño que había chocado Kizuna, buscando estamparlo contra el suelo (llevándose al Uchiha de por medio), como si ese sujeto se hubiese confundido de persona.



El gordo Lewis
Estadísticas:
-

Volver arriba Ir abajo

avatar
Takeru Madarame
Renegado C

Re: Un tropiezo tras otro [Pasado | Madarame Takeru]

Mensaje por Takeru Madarame el Sáb Mayo 12, 2018 8:07 pm

Un tropiezo tras otro
KonohagakureInmediacionesHace dos años
Pongámonos en situación, se trata de un complejo hilo de decisiones mal tomadas, todas en distintos espacios de tiempos que habrá que explicar con detalle. De no haber hecho caso a su abuelo seguiría en el Hierro, de no haber decidido graduarse, no tendría por qué vagar por la villa, de no haber querido vagar por la villa no tendría que presenciar la persecución, de no haber querido presenciar la persecución no hubiera tenido al perro escurriéndose entre las piernas y no de no haber sucedido esto último aquel extraño no lo hubiera chocado de frente. Sumado a esto, todo lo demás.

Entonces volvamos a la escena en cuestión. Sintió como la cabeza del chico se estampó contra su humanidad, llevándolo de paso y desequilibrando un poco el cuerpo, cosa que supo sortear con un par pasos hacia atrás y una amenaza de tambaleo donde podía terminar en el suelo. —Pero que mierda. —Fue todo lo que alcanzó a decir antes del impacto, ¿De verdad eran tan mediocres? Ninguno de los dos fue capaz de evitar al otro en aquella embestida. Por un momento pensó en hacerle un golpe directo en la nuca, pero a decir verdad había sido bastante gracioso, una escena sacada directamente de alguna película ochentera.

Lamentablemente no había forma de perder el tiempo, pues de un momento a otro tuvo la mala suerte de verse metido en un embrollo que no tenía planeado. Aquella bola de carne en picada se acercaba rápida y amenazadoramente, cada uno de sus pasos recordaba a los de un elefante y quizá fue efecto del momento y la adrenalina, pero podría jugar que la tierra se movía apenas uno de sus pies hacía contacto con la misma. Entonces vio como todo se iba al carajo, metido a mitad de una persecución, el gordo hombre lanzó clavado olímpico buscando embestir al par de imbéciles.

Takeru no hizo otra cosa más que hacerse a un lado, con el equilibrio recuperado no fue tan complicado. Un salto como si estuviera esquivando una bala de cañón, digna de nuevo de una super producción cinematográfica.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kizuna Uchiha
Muerto

Re: Un tropiezo tras otro [Pasado | Madarame Takeru]

Mensaje por Kizuna Uchiha el Sáb Mayo 12, 2018 8:31 pm

Un tropiezo tras otro
País del FuegoKonohaMañana


De un segundo a otro, todo su cuerpo comenzó a sentir dolor, como si se hubiera caído un elefante encima. Lanzó un grito de dolor y le dio varios golpes a Lewis que eran inútiles; el obeso se levantó y alzó a Kizuna para lanzarlo hasta la mesa decorada con frutas y verduras de un vendedor ambulante que boquiabierto observaba todo lo que estaba ocurriendo. Al caer sobre las frutas, algunas reventaron por el peso de Kizuna desarmándose y manchando su ropa ya cubierta por la tierra. Ante ese desastre, la gente se reunía formando un círculo enorme para contemplar el evento del día, aquello que iban a contar a la noche durante la cena para echarse unas risas.

¡Esta no te la voy a perdonar, gordo de mierda! —pronunció el enano, que tenía ya una disputa anterior con Lewis por unas deudas.

El vendedor de nombre Nobuhide, siendo todo lo contrario físicamente a Lewis, aunque su estatura era incomparable con el gigante, gozaba de una reputación respetable y era conocido por tener un coraje, una valentía y una osadía dignas de un rey espartano, se arremangó su camisa y fue derecho a batirse en duelo contra Lewis.

El gordo se le sería hasta que un puntapié alcanzó su rodilla y le hizo cambiar totalmente la idea que tenía respecto al enano. El gordo retrocedió unos pasos y con ambos brazos tomó al vendedor y, como si ese fuera un poder suyo sacado de alguna especie de videojuego, lo lanzó hacia el pelinegro, dando a entender que su furia y venganza ciega para con él no había finalizado.

¡No te metas, Nobuhide, esas mierdas merecen una golpiza! —lanzó Lewis en un rugido de furia a la par que se acercaba al pelinegro para lanzarle un golpe con la diestra, en medio de su mejilla…



El gordo Lewis


El vendedor Nobuhide
Estadísticas:
-

Volver arriba Ir abajo

avatar
Takeru Madarame
Renegado C

Re: Un tropiezo tras otro [Pasado | Madarame Takeru]

Mensaje por Takeru Madarame el Sáb Mayo 12, 2018 8:50 pm

Un tropiezo tras otro
KonohagakureInmediacionesHace dos años
Las complicaciones iban y venían, alcanzó a esquivar la primera embestida del gordo persecutor, sin embargo, a cambio de ello se había hecho con el control del Uchiha cuyo único fin en ese lugar era conseguir que el perro volviera con su dueño. Takeru se puso de pie como pudo, haciendo uso de las rodillas y después del par de piernas, algunos raspones sobre la tela de los pantalones se mostraron gracias a la fricción de estos contra el suelo. En cuanto regresó la mirada se encontró con el chico levantado por los aires para después ser lanzado hacia una mesa.

En cuanto este se estampó las frutas salieron volando por los aires impactando de lleno a algunos ciudadanos que enfadados se sumaron la trifulca del enano vendedor y la montaña de carne. Takeru corrió en socorro del chico, debía intentar parar todo, pero apenas se acercó lo suficiente uno de los codos del gran hombre impactó contra su quijada, tumbando al pelinegro en el suelo. Fue sin intenciones, pero eso solo provocó la ira del herrero. Ahora tenía una pelea personal con el gordo, no lo dejaría irse, así como así después de todo lo que había hecho ese día, por algo era militar, ¿No?

Oye estúpido. —Y se lanzó directamente a la espalda del moreno, era como intentar escalar un monte de gran magnitud, similar al Everest, pero en una época mucho más antigua, y por supuesto, sin la necesidad de caer enfermo de pulmonía o de plano morir entre la nieve. Sujetó las manos de su carne, atado al cuello, intentando hacer que dejara en paz al vendedor y de paso al chico. Sinceramente era demasiado para él, pero algo le decía que debía continuar, era agitado una y otra vez por el hombre intentando liberarse del agarre.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kizuna Uchiha
Muerto

Re: Un tropiezo tras otro [Pasado | Madarame Takeru]

Mensaje por Kizuna Uchiha el Sáb Mayo 12, 2018 9:09 pm

Un tropiezo tras otro
País del FuegoKonohaMañana


El gordo viéndose acorralado por tantos enemigos se sacudió como si fuera un toro mecánico, revoleando sus brazos y sus piernas a la par que la grasa de su panza se escurría por debajo de su remera; los bufidos, gritos e insultos provocaban las risas de todos los que estaban situados a los alrededores, generando una ola de aplausos ante el espectáculo que segurísimo, Kizuna y el pelinegro no estaban disfrutando para nada.

El Uchiha se recuperó tras el golpe y mareado, se echó a trotar hasta caer sobre la rodilla izquierda de Lewis y se prendió de esta para no soltarlo más. El vendedor Nobuhide acompaño al Uchiha y se lanzó sobre la otra pierna provocando que Lewis se tambalease y cayera de espalda al suelo. Durante unos segundos (que le tomó levantar semejante cuerpo al mismo tiempo que recibía pataditas del vendedor ambulante), se echó a correr hasta la multitud y pegó un chiflido digno de esos cuernos que sonaban en las batallas antes de comenzar o para anunciar la llegada de refuerzos.

Y es que era así, los refuerzos habían llegado y Lewis siendo tan orgulloso como siempre, no se iba a dejar vencer por un puñado de retoños y un anciano que se creía Bruce Lee.

La banda de Lewis llegó, presentándose como la facción más obesa que ocupaba las calles de Konoha; dignos de un alabo por parte de los Akimichi, estos apartaron a la gente con la panza y sin usar los brazos, como si caminaran ignorando todo lo que estaba en frente. Ahora eran cuatro en total.

¡¿Quién se ha metido con mi hermanito pequeño?! —gritó uno que estaba lleno de furia y la sangre le hervía-, ¡Les voy a partir los huesos!

Kizuna cuando quiso mirar hacia atrás para presentar la bandera blanca y correr lo más rápido que podía, notó que Nobuhide se le había adelantado, renunciando a toda dignidad y fama que se había ganado durante muchos años. Kizuna le siguió por detrás y el perro Faryd al ver que se dirigían hacia él de nuevo, se echó a correr como si por dentro supiera las consecuencias de caer en manos de esos gordos también. Posiblemente terminaría siendo salchicha literal.

Y los gordos como si fueran una estampida, se movilizaron para perseguirlos a todos por la avenida.



El gordo Lewis


El vendedor Nobuhide


Mohamed (hermano de Lewis)


Ryu


Estanislao


Faryd

Estadísticas:
-

Volver arriba Ir abajo

avatar
Takeru Madarame
Renegado C

Re: Un tropiezo tras otro [Pasado | Madarame Takeru]

Mensaje por Takeru Madarame el Sáb Mayo 12, 2018 9:19 pm

Un tropiezo tras otro
KonohagakureInmediacionesHace dos años
El movimiento resultó ser suficiente para entretener al gordo Lewis en su intento por acabar con la vida del otro chico, nada que no estuviera dentro de los planes de Takeru. Su agarre fue tal que pudo distraerlo el tiempo suficiente como para que el chico y el anciano se unieran a su avanzada en contra del hombre de grasa. Cual equipo dinamita los tres más pequeños se hicieron con el control del monte de carne y finalmente este amenazó con caer y retumbar la tierra cual meteorito. Takeru entendió que estaba en una muy mala posición por lo que apenas tuvo tiempo escaló hasta llegar a los hombros.

Ya en la posición deseada saltó para hacer uso de la fruta como cama salvavidas, Kizuna y el viejo Nobuhide hicieron caer a Lewis, otorgando una victoria mental al herrero, habían hecho lo inhumano, vencer a Goliat cuando ni a David habían de llegar. Aun así, el impacto fue suficiente como para generar un dolor constante en la espalda, un pequeño picoteo que lo hizo maldecir a cuantos dioses conocía. Sin embargo, el trabajo no terminaba ahí, apenas el par de carmesíes pudieron enfocar se encontró con una imagen sin igual. Se trataba nada más y nada menos que de la banda de Lewis.

Un grupo de seres colosales que quizá podrían pasar por los viejos gigantes que habitaron según la mitología nórdica, hombres de gran envergadura que de ser leyendas en un lugar como Daichi probablemente las encarnarían sin drama alguno. Entonces, uno a uno cada participante comenzó su huida y así se fueron corriendo, primero el pequeño anciano, después Kizuna y al último incluso el perro hizo lo suyo para no ser atrapado. Takeru no dudo un instante que debía hacer lo mismo, sorteó como pudo las frutas y ya que estuvo de pie comenzó a correr detrás de los otros tres.

No tenía planeado regresar la mirada.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kizuna Uchiha
Muerto

Re: Un tropiezo tras otro [Pasado | Madarame Takeru]

Mensaje por Kizuna Uchiha el Sáb Mayo 12, 2018 9:36 pm

Un tropiezo tras otro
País del FuegoKonohaMañana


¡Allá, estamos cerca de la puerta de Konoha! ¡Salgamos al bosque y ahí podremos escondernos en los árboles! —decía el anciano Nobuhide que estaba a punto de darle un infarto de tanto forzar las patitas para mantenerse a la altura de Kizuna y Takeru.

El Uchiha ahorrando el aire señaló con la cabeza una afirmación y todos (incluido el perro, más listo de lo que parecía), pasaron por las puertas de Konoha y se dirigieron hacia las afueras donde las calles eran menos transitadas. Frente a toda la posada que estaba afuera y albergaba a los viajeros se presentaba como un excelente lugar para esconderse y Nobuhide sin dudarlo abrió la puerta para que todos pasaran, consciente de que los gordos estarían por llegar en cualquier momento.

La posada tenía dos pisos, y el de abajo sostenía toda la fiesta mientras que el de arriba servía como una especie de comedor donde la gente disfrutaba pegando el culo al asiento y bebían un poco de cerveza.

El posadero y su hija, la ayudante, le dieron la bienvenida con cierta duda y mirada inquisitiva a los exhaustos trotadores. Absteniéndose de preguntar qué estaba sucediendo, otorgaron una mesa en el fondo a los corredores olímpicos; la mesa estaba atrás de todo el baile, las personas jugando con los dados, las sirvientas trasladando la cerveza y, en conclusión, todo el gentío que se movilizaba bloqueando la visión.

¡No! —dijo el Uchiha—, vamos a colocarnos todos en mesas diferentes, así no podrán encontrarnos. Camúflense con las personas.

Y es lo que él hizo. Se encaminó hasta el piso de arriba y salió hasta el pequeño balcón que daba hacia el bosque. Apoyó los codos ahí y se mantuvo con la cabeza inclinada rezando que no le encontraran cuando la banda de Lewis llegase.

Y la banda de Lewis llegó.  



Personajes:


El gordo Lewis

COLOR: #335aa6

El vendedor Nobuhide

COLOR: #33a652

Mohamed (hermano de Lewis)

COLOR: #4bfc51

Ryu

COLOR: #e8e415

Estanislao

COLOR: #e81515

Faryd

Estadísticas:
-

Volver arriba Ir abajo

avatar
Takeru Madarame
Renegado C

Re: Un tropiezo tras otro [Pasado | Madarame Takeru]

Mensaje por Takeru Madarame el Sáb Mayo 12, 2018 9:48 pm

Un tropiezo tras otro
KonohagakureInmediacionesHace dos años
La carrera olímpica dio sus frutos y gracias a la diferencia de densidades entre los involucrados en el evento pudieron sacar algo de ventaja al grupo de hombres. El enano que decía ser vendedor dio unas indicaciones que parecieron plausibles, pretendía que huyeran a la máxima velocidad posible hasta llegar a una posada ubicada en las afueras de la villa. No sería complicado escapar por ahí, cada vez escuchaba menos los pasos de los colosales hombres, pero sabía que tarde o temprano les alcanzarían para terminar con su vida por haber manchado el nombre de uno de ellos. A pesar de no saber exactamente que habían hecho mal.

Llegaron así a la posada con perro incluido y al abrir la puerta les ofrecieron una mesa para descansar y unirse a la fiesta, cosa que el chico negó rotundamente, pretendía un plan digno del libro conocido como el arte de la guerra. Y es que uno de sus pasajes rezaba que, si divides al equipo enemigo, vencerás. No sonaba tan mal después de todo, si ellos tenían que dividirse para encontrarlos podrían sortear los obstáculos y salir de la posada sin que estos fueran capaces de entender donde habían quedado los cuatro imbéciles.

Takeru siguió a Kizuna por las escaleras, aunque este último decidió ir al balcón, él por su parte llegó como si nada y se sentó en una mesa donde múltiples ancianas estaban comiendo, todas y cada una lo miraron directamente a los ojos y este solamente hizo el intento de mostrar una sonrisa muy mal lograda.  —Soy su nieto. —Señaló a una de las ancianas que había perdido el conocimiento pues se había quedado dormida y todas las demás simplemente asintieron. Entonces se escuchó el estruendo en la planta de abajo, el destino ya había jugado, la banda de Lewis estaba en el lugar.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kizuna Uchiha
Muerto

Re: Un tropiezo tras otro [Pasado | Madarame Takeru]

Mensaje por Kizuna Uchiha el Sáb Mayo 12, 2018 10:10 pm

Un tropiezo tras otro
País del FuegoKonohaMañana


Al ingresar evadieron al posadero que se quedó callado al conocer esa banda de maleantes y los cuatro gordos se dividieron para encontrar a los responsables de la pequeña manchita de helado en la remera de Lewis (pues estaba enojado por eso, no por los golpes que había recibido. Un tanto raro Lewis). Lewis y su hermano fueron al piso de arriba y Estalisnao y Ryu se quedaron en el piso de abajo, donde estaba el anciano que a pesar de todos los problemas que recaían sobre él, estaba cortejando a la hija del posadero mientras esta pasaba con la jarra de cerveza. El perro, por su parte, estaba situado entre dos barriles adyacentes a la pared, logrando camuflarse como si fuera un ninja, el único punto débil y que su pobre inteligencia no percató fue la cola que se estiraba por el suelo y que, por mala suerte para el perrito, se encontró con la planta del pie de Estanislao. El quejido del perro provocó que el gordo avisara que en la posada estaban los demás y se pusieron a buscar con mayor intensidad.

Nobuhide a sabiendas de que era inminente el choque de miradas entre la banda de Lewis y él, tomó la jarra de cerveza y se la revoleó por la cabeza a uno de los bebedores habituales del lugar; tras esto, se le acercó y le explicó que “aquel gordo había sido el que le atacó”, y como el borracho ya veía tan mal que no importaba el tamaño o la fuerza, se lanzó a atacar a Ryu. La pelea en lo que comenzó, terminó, pues Ryu le dio una cachetada que lo dejó durmiendo en el suelo.

Arriba todo estaba tenso, el Uchiha sabía que si uno de los gordos pasaba rápidamente por el balcón era posible que no se dieran cuenta, pero cuando Estanislao dio el aviso, todos se pusieron a buscar con mayor detenimiento. Lewis y Mohamed alcanzaron el piso de arriba y se dividieron, pasando por las mesas e inspeccionando una por una, estaban dirigiéndose a la mesa donde varias abuelas estaban sentadas, aprovechando quizás, los últimos años de sus vidas a pura fiesta hasta que una voz les frenó.

¡Oye tú, no queremos problemas aquí! —gritó la hija del posadero con una escoba en la mano.

Piérdete, estúpida —dijo Mohamed empujándola despacito (ese “despacito” era mucho para una dama, la verdad) y la mandó a volar al suelo.




Personajes:


El gordo Lewis

COLOR: #335aa6

El vendedor Nobuhide

COLOR: #33a652

Mohamed (hermano de Lewis)

COLOR: #4bfc51

Ryu

COLOR: #e8e415

Estanislao

COLOR: #e81515

Faryd


Ayame

COLOR: #61195f
Estadísticas:
-

Volver arriba Ir abajo

avatar
Takeru Madarame
Renegado C

Re: Un tropiezo tras otro [Pasado | Madarame Takeru]

Mensaje por Takeru Madarame el Mar Mayo 15, 2018 8:55 pm

Un tropiezo tras otro
KonohagakureInmediacionesHace dos años
No parecía tener mucho misterio, todo poco a poco comenzaba a ponerse en su lugar, creyó por un momento que todo estaría bien y no tendría que lidiar con la banda de hombres pasados de peso. Mantuvo una ardiente conversación con las ancianas sobre su abuela la cual ya estaba bastante borracha. Mencionaban cosas que era incapaz de entender, algo sobre eventos pasados y amoríos de verano, la verdad, nada importaba más que su necesidad por mantenerse a salvo de la banda de criminales, especialmente considerando el tamaño de estos y su nula habilidad para hacerles frente de buena manera.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, como era costumbre del destino, este jugó en su contra con el fin de hacerlo sufrir lo suficiente como para renegar de su toma de decisiones y es que al parecer en la planta de abajo todo se había ido al carajo, de algún modo el otro par había revelado su ubicación cosa que hizo a la banda de criminales comenzar a buscar detenidamente en cada una de las mesas. Takeru no dudó un instante, sabía que si lo encontraban probablemente era hombre muerto, su constitución no sería lo suficiente para hacerles frente.

Levantó la vista ante el encuentro entre la muchacha y uno de los hombres de la banda criminal, Takeru tragó saliva al ver como la chica salía volando por los aires como si de un trapo se tratara. Por un momento creyó que era buena idea salir en su defensa, pero suficientes problemas habían tenido en la villa como para ahora hacerse el valiente. Takeru se hizo cada vez más pequeño, cuando sintió que era el momento en que aquellos hombres fijaran su vista en la mesa donde estaba simplemente hizo como que tiró algo para agacharse y perder tiempo fuera de foco.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Re: Un tropiezo tras otro [Pasado | Madarame Takeru]

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Jue Mayo 24, 2018 9:52 am

TEMA PAUSADOPuntos otorgados a Kizuna.

  • Mediante post: 8.5 PN.
  • Total: 246.5 + 8.5 = 255 PN.

Puntos otorgados a Takeru.

  • Mediante post: 9.5 PN.
  • Total: 0.5 + 9.5 = 10 PN.

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: Un tropiezo tras otro [Pasado | Madarame Takeru]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.