Últimos temas
» Gloriosa Aldea [Pasado]
Hoy a las 9:17 am por Kazashi Furukawa

» Parálisis de Sueño
Hoy a las 8:28 am por Setsuna Kan'ei

» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 8:26 am por Setsuna Kan'ei

» [Petición] Recuperación de color.
Hoy a las 8:17 am por Setsuna Kan'ei

» Outsider [Presente/Entrenamiento]
Hoy a las 8:08 am por Senju Rinji

» Yoon Kang Hyun (En proceso)
Hoy a las 8:00 am por Setsuna Kan'ei

» The best half [Pasado]
Hoy a las 6:55 am por Shinren Yagami

» Mistrust and greed [Pasado]
Hoy a las 6:51 am por Shinren Yagami

» [Petición] Logros Nine Beasts
Hoy a las 6:39 am por Hachibimaru

Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Ser niña no es facil -Pasado-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lee Eun Jin
Kusa Genin

Ser niña no es facil -Pasado-

Mensaje por Lee Eun Jin el Sáb Mayo 12, 2018 7:17 pm

Lee Eun Jin
¿Cómo decirlo? No es que esta comida fuera de mis favoritas… pero ¿Qué más puedo pedir cuando no tengo mudo dinero? Realmente pensé que no volvería a vivir de esta manera, pero prefiero mantener mi orgullo que arrastrarme a la casa donde vive la apestosa de mi hermanastra… y que seguramente se está revolcando con su novia tarada.
La eligió a ella en vez de a mí, lo hizo todo por sexo… no saben apreciar mi encanto de niña
¿Acaso no notan que me veo extremadamente hermosa y adorable? Mi vestido blanco por lo menos estaba limpio junto a los zapatos del mismo color pero que tenían un tono violáceo como decoraciones, por otra parte mi cabello violeta era bastante largo cuando se lo comparaba con mi cuerpo que apenas mostraba tener 12 años.

Ni hablar de mis ojos, que combinaban con el tono de mi cabello, ósea soy adorable mi carita redondita y acolchadita me hace ver como un angelito ¡Obviamente tendría que haberme elegido a mí! Maldición  ¿Y que estoy haciendo ahora? Comiendo ramen contra un árbol mientras miro a la gente que pasa, la cual se cree que estoy en la calle, por suerte llevo mi bandana ninja y algunos se detienen cuando intentan entregarme una limosna ¡Malditos sucios, algún día tendré una fortuna y me verán desde el suelo como los gusanos que son!

Y esta comida asquerosa, estoy harta de consumir esto y pensar que la loca de mi hermana se quedó con la casa, claro yo soy bastante estúpida como para irme y dejar que ella se quede con todo. Mierda, mierda ya vera cuando menos se lo espere le hare explotar el lugar.

En ese momento levanté un poco mis manos –que estaban cubiertas con guantes blancos- para comer un bocado de los fideos, a pesar de mi hermoso carácter… mi rostro se veía inocente y mis acciones eran las típicas de una mocosa de 12 años. Lamentablemente, aunque tuviera un buen conocimiento sobre la vida… habían otras que se escapaban de mi manipulación y por ende comencé a atragantarme con una poco de fideo en mi garganta.
Mierda mi respiración se estaba jodiendo, así que apoye mis manos en el pasto –volcando el ramen- mientras intentaba toser o respirar un poco mejor… igualmente en ese momento mi garganta dolía un poco y a la vez comenzaba a entrar en pánico. Genial Eun Jin ¿No eras súper madura? Puta vida.

Armas:
Armas:

-1 Comunicador.
-2 píldoras de soldado.
-2 bomba de humo.
-6 kunais.
-Bolsa de Arcilla en la cintura costado derecho
2.500 Gramos / 2.5 Kg.
-Sen-su mame.
Kusagakure

Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Re: Ser niña no es facil -Pasado-

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Dom Mayo 13, 2018 5:25 pm

X
PAÍS DE LA HIERBAKUSAGAKURE NO SATOPRIMAVERA 7 DD
Los caminos de ambos se habían separado, y cierto malestar residía en el interior del Chunin. Quizás había sido para bien, o tal vez había sido el peor error de todos pese a los tantos que había cometido a lo largo de su vida; había perdido a una amiga, a una hermana, y ahora se alejaba de una persona que era especial para él, pese a los tantos conflictos que había entre ellos. Él debía aceptarlo bajo cualquier tipo de circunstancia ya que no era lo suficientemente fuerte como para imponerse, o solo era un bueno para nada que no sabía como actuar. Debía callarse pese a no querer hacerlo, y morderse la lengua aunque la misma sangrase.

Kin Tsuchi se había ido, y solo él quedaba en las tierras de Kusagakure no Sato. Era un invitado especial de la mismísima joven que lideraba el país, a la cual admiraba desde varios ángulos posibles. Pese a ser joven, el Sawarabi veía en ella a una joven muy particular con una fuerza increíble, la cual si bien no había alcanzado a ver, se intuía que debía ser inmenso. También era de su propia sangre, o eso creía el Inuzuka; eso tenía que valer de algo para una persona como Kiosuke. Las particularidades de su compañero seguro que iban de la mano con el potencial que la chica tenía, y quizás algún día él también podría estar a esa altura.

En cualquier caso, quizás la materia de discusión no era lo más adecuado que se podía decir de Kio en esta ocasión, sino mas bien contar que sus pasos lo llevaban por las zonas residenciales de Kusagakure no Sato. Koromaru caminaba a su lado, un lobo de pelaje en combinación entre canela y albino, con una magistral crianza que si bien no escalaba tanto como la del llamado "Mung Mung", no dejaba de destacar por su tamaño promedio y mirada increíblemente fría, sanguínea.

Kio vestía con el chaleco táctico oscuro de su aldea, y abanderaba el metal con el símbolo de Getsugakure no Sato colgado de su cuello con una tela oscura. Además del chaleco, se mostraba con una especie de malla negra de dos piezas, una superior y otra inferior, donde la del torso iba muy pegada al cuerpo, sin mangas, y la que cubría todo por debajo de su cintura, siendo un poco más holgada. La primera prenda de buen vestir resaltaba sus dos brazos, y la otra, se volvía como una especie de pantalón largo y bombacho, que no impedía de ninguna forma una grácil movilidad de su tren inferior; la particularidad de esta última pieza es que en sus muslos poseía ciertos abrojos sobre las caras externas, donde se encontraban enganchados sus estuches pequeños sin problema, con la misma firmeza que la mayoría obtenía al afirmarlas con vendajes o cosas por el estilo.

A modo de cinturón, unas gruesas telas negras con bordados plateados se entremezclaban con los estuches de armas medianos que lleva a cada lado de su cintura, cubriendo por completo el más grande alineado a la perfección con su espalda baja, lo cual no era un impedimento para un fácil acceso a lo que contenía el mismo, ya que con un sutil movimiento todo podía ser solucionado.

Colgando de su espalda y sobresaliendo el mango por detrás de su hombro derecho, una espada corta se asomaba. Todo esto iba en conjunto a un particular casco de acero negro que protegía gran parte de la cabeza a excepción del rostro, incluyendo la guarda posterior para cubrir gran parte de la nuca y orejas. La misma tenía una visera plateada mediante una unión a la altura de la sien, la cual se alzaba y dejaba ver los ojos ambarinos del Inuzuka en esta oportunidad.

Tanto el Inuzuka como su compañero se detuvieron a escasos diez metros de la situación de la pequeña, alcanzando a ver el emblema de su aldea mientras esta luchaba por respirar. Inmediatamente se acercaron a paso rápido. El canino ladró dos veces en su rápido recorrido, y Kiosuke, se puso de cuclillas clavando la rodilla derecha en el suelo, deteniéndose a tan solo metro y medio de la chica. Semi-alzó el brazo izquierdo intentando tocarla, pero detuvo el brazo a un metro de la chica; incluso extendiéndolo por completo no la alcanzaría.

Oye, ¿estás bien? — preguntó con voz preocupada. Las facciones del Inuzuka lo hacían ver serio, incluso frío. En aquellos momentos, aunque mostró preocupación por la chica, estaba prácticamente muerto por dentro. No sentía nada, y sus pensamientos aún divagaban por su cabeza.

Koromaru se mantuvo alzado, sobre la izquierda de Kio, olfateando aquella sopa de ramen que la chica había volcado, pero sin quitarle los ojos color carmín de encima en ningun momento. Su distancia con respecto a ella era de un metro nada mas.
Lee Eun Jin
Kusa Genin

Mensaje por Lee Eun Jin el Dom Mayo 13, 2018 6:30 pm

Lee Eun Jin
Estaba intentando toser mientras mi diestra se apoyaba en el centro de mi pecho para golpear un par de veces ese lugar, ahogarme con fideos… era extremadamente vergonzoso y yo sé que ¡La culpa era de mi estúpida hermana mayor! Pero tranquila Eun Jin, ahora solo concéntrate en tragar o largar aquello que no paso aun por la garganta, así que en un momento de desesperación (vamos muy pocas personas se ahogan y se mantienen tranquilas) use toda la fuerza que pude en mi puño derecho para un golpe en el sector de mi cuerpo que ya había descripto.
Después de esa acción comencé a toser mas y fue como si el aire viniera a mi nuevamente, carajo jamás insultaría al ramen, putos fideos casi me matan.

Cuando mi respiración volvió a la normalidad –o bueno estaba volviendo- mi sonrojado  rostro  producto del ahogamiento comenzó a volver al color típico, en ese instante que mis ojos recorrieron el ramen me di cuenta que había un ¿Perro? Parecía un lobo, que estaba oliendo los fideos derramados. A lo cual fruncí el ceño.

-Son diabólicos, casi me ahogaron.-

Mi voz sonó infantil pero tenía un rastro de indignación, a decir verdad estaba molesta por muchas cosas pero ese animal había causado que mis pensamientos salieran de contexto… aunque a través de mi estupidez me di cuenta de algo ¡Había una persona de mi otro lado! Puta mierda, en ese momento lo mire de pie a cabeza, tenía una apariencia un tanto extraña pero lo que me llamo la atención fue la bandana ninja que estaba en su cuello. Ante ello fruncí aún más el ceño y me quede mirándolo.

Era un ninja de otra aldea, en aquel momento estábamos en Kusagakure ¿Invasión? Puede parecer imposible teniendo en cuenta que no hay informes ni nada parecido, además la gente estaría corriendo locamente por todos lados ¿Acaso era un espía?... ¿Qué clase de espía utilizaba la bandana ninja de otra aldea? Además en este territorio habían muchos shinobis que podrían encontrarlo, sea lo que sea debería de tener cuidado.

-Señor, lamento mi comportamiento, ciertas cosas sucedieron pero ya me encuentro mejor.-

Mis palabras fueron entendibles y serias, pero habían cierto grado de infantilismo en ella… producto de mi edad, algún día creceré, mientras tanto mi diestra se dirigió a mi bandana ninja para acomodarla bien en el cuello… una sutil acción que mostraba las intenciones.

-Veo que no es de la aldea… pero es un ninja.-

Acote mientras mis orbes violáceos se movían hacia el animal, entendí sutilmente de lo que podría tratarse aquello, por lo tanto me puse de pie y me mantuvo recta… como kunoichi de la aldea debería de mostrarme apta. Aunque ya la había cagado con el ahogamiento, aunque en aquel instante me atreví a observar bien su vestimenta y facciones… mis ojos lo examinaron y de cierta forma se sorprendieron ¡Realmente parecía un soldado! No como mi hermana y su estúpida novia, lástima que él pertenecía a una aldea inferior.

Armas:
Armas:

-1 Comunicador.
-2 píldoras de soldado.
-2 bomba de humo.
-6 kunais.
2.500 Gramos / 2.5 Kg.
-Sen-su mame.
Kusagakure

Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Sáb Mayo 19, 2018 6:13 pm

X
Solo era una niña que había tenido un accidente con sus alimentos. Si bien se podía considerar como algo tonto o estúpido, mas de una vez le había pasado al propio Kio en fugaces momentos de rabia o nerviosismo durante sus comidas.

Koromaru miró de reojo a su compañero, y luego simplemente retrocedió un par de pasos antes de sentarse sobre sus patas traseras. Alzó el hocico tan solo un poco y se quedó con aquellos ojos sangrientos en la pequeña, mostrando una seriedad digna de un canino bien entrenado, y ahorrándose ciertos rasgos que un macho doméstico podía llegar a tener. Koromaru era un ninken bastante serio, pero solo hacía falta un poco de confianza para que se mostrara como un perro común y bastante amigable.
Entiendo, y no te preocupes. Siento haberte molestado. — respondió el oriundo del País del Fuego entrenado en el de la luna. Rápidamente este apoyó su diestra sobre su corazón a la par que se levantaba, dando un paso hacia atrás lo suficientemente largo como para quedar alineado con su compañero.

Tras estas acciones, Kio comenzó a girar su direccion hacia el lugar a donde estaba caminando. La pequeña parecía estar bien después de todo, y no necesitaba de su asistencia en lo absoluto. Sin embargo, un detalle pudo percibir antes de alejarse: la pequeña tenía un emblema de Kusagakure no Sato, lo cual bastante llamó la atención del Chunin que se detuvo en cuanto esta hizo un comentario sobre la profesión del pelirrojo y a quien servía evidentemente.

Sí, soy de Getsugakure no Sato. — respondió, asintiendo con la cabeza ligeramente. Kio se encontraba en un estado bastante particular, como ido, ahogado en sus tantos pensamientos que impedían que se comportara con naturalidad. Si bien no era del todo formal, tampoco era él en esencia. Se lo veía bastante más frio que de costumbre, serio, y esto alarmaba de alguna forma a su compañero que continuaba mirándolo de reojo, agitando la cola de izquierda a derecha cada tanto, pero sin intenciones de mostrarse animado... Estaba mas bien algo inquieto por la actitud del Sawarabi.

Mi nombre es Kiosuke y él es Koromaru, ¿cuál es el tuyo? — preguntó, cruzándose de brazos a la altura del pecho y alzando ligeramente una de sus cejas. Estaba intrigado en la pequeña, pues esta de alguna forma había llamado su atención... Kio conoció a la Kusakage y se había quedado impresionado con que una mujer tan joven pudiese liderar a un país entero. Ahora comenzaba a creer que los shinobis de Kusagakure no Sato eran bastante jóvenes, y eso por un lado los hacía ver fuertes y experimentados desde muy temprana edad.
Lee Eun Jin
Kusa Genin

Mensaje por Lee Eun Jin el Sáb Mayo 19, 2018 8:16 pm

Lee Eun Jin
Ese perro me inquietaba, se comportaba mucho mejor que varios de los gennins que conocí en Kusagakure, tan bien entrenado… tan suavecito… que me dan ganas de estirar mis pequeñas y delicadas manos hacia su cuerpito y apretujarlo, pero no lo hice. Tenía un leve presentimiento de que clase de animal podría ser aquel, por eso mismo traté de suprimir mis ganas de comportarme como una niña y simplemente lo observé con algo de cautela.
No es como si en aquel momento tuviera quejas, a decir verdad se estaban comportando rectamente y habían mostrado algo de consideración conmigo… así que no había motivos para ponerme de mal humor. Ahora más que nada me había picado el bichito de la curiosidad ¿Qué? Tengo doce años, deberían comprenderme.

-Mi nombre es Eun Jin, mucho gusto Kio san y Koromaru san.-

Hablé con respeto, pues no tenía motivos para que me sintiera mal… realmente me había cruzado con una persona que no hacía que mi estado de humor se alterara. Por otra parte en aquel momento me encontraba de pie y con la espalda recta, mi cabeza por momento se alzaba y descendía pues mi vista cambiaba entre ambos seres de getsugakure.
Se podía ver un leve tono de curiosidad en mis ojos, la cuestión es que no podía ignorar el hecho de que aquella era la primera vez que me encontraba con alguien de otra aldea… sin mencionar que estábamos dentro de Kusagakure ¡Que locura!

-Seño Kio, lamento mis modales es la primera vez en mi corta edad que me encuentro con alguien de otro aldea dentro de Kusagakure… pero al ver que nadie de la guardia ha asistido me hace imaginar que su presencia aquí es esperada ¿Verdad?-

Rodee mucho con palabras a lo que quería preguntar: “¿Qué haces en mi aldea?”, pero no sabía cómo hacerlo sin que se viera poco cordial, igualmente en ese instante traté de mostrarme absolutamente tranquila mientras mis mejillas esponjocitas mostraban un sonrojo típico de la edad; por otra parte mis palabras si bien trataban de ser serias iban cargadas de un maldito tono infantil ¿Cuándo creceré de una puta vez? Mierda, y ese tal Koromaru aún se ve muy suavecito.

Armas:
Armas:

-1 Comunicador.
-2 píldoras de soldado.
-2 bomba de humo.
-6 kunais.
2.500 Gramos / 2.5 Kg.
-Sen-su mame.
Kusagakure

Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Sáb Mayo 19, 2018 9:06 pm

X
A pesar de ser una evidente niña, ella era una kunoichi y no resultaba algo que la pareja pudiese quitarse de la mente. Ella actuaba de manera realmente infantil, incluso a ojos de alguien como el Inuzuka, y aún a pesar de ello, portaba el emblema de su nación, lo cual ameritaba que poseía ciertas habilidades de las cual debía enorgullecerse tanto ella, como su familia y país.
Aquí había varias opciones que podían tenerse en cuenta. Estaba actuando, era muy fuerte o simplemente la vara de Kusagakure no era demasiado alta. El Chunin no quería desprestigiar a la aldea, y por eso asumía que era lo segundo, pues para alguien tan ingenuo como él, no cabía la posibilidad de que lo estuviesen engañando. Debía tener cuidado de la pequeña.

Respeto. Eso es lo que la chica dedicó hacia él... Sus palabras fueron calibradas con un cuidado evidente, y sus ojos mostraban cierta curiosidad palpable.

Kio se agachó levemente dejando expuesto su perfil, y dedicó su mirada ambarina al canino a quien comenzó a palmear con la zurda sobre el lomo. — No sé si mi presencia era esperada, pero al menos son conscientes de que estoy aquí. — explicó rápidamente, sin entrar en detalles. Si la aldea era lo suficientemente capaz, probablemente habría más de un ANBU en las inmediaciones tanteando las acciones del Chunin... No sabía si realmente era algo que tenían en cuenta, pero no quería faltar el respeto a nadie intentando captar los alrededores como normalmente debería hacerlo en terreno desconocido; Kin le había traído allí, y su aparente madre era parte de la aldea. Debía confiar en las tierras de Kusagakure no Sato, aunque Kobayashi probablemente le diría que es un idiota por bajar la guardia como lo estaba haciendo en un lugar que desconocía por completo.

No puedo decirte que hago exactamente... — porque ni él sabía. — Pero aquí estoy... Si estuviera haciendo algo malo, trataría al menos de ocultar un poco más mi presencia, ¿no lo crees? — quizás aquella era la razón de las preguntas, y trató de saciarla de alguna manera. Kio se mantuvo con la mirada fija en su compañero, quien tras sus palabras, le miró para darle un lengüetazo en toda la cara, algo que simplemente generó cierto retroceso del cuello del Chunin y una alegre sonrisa. Eran un buen duo.
Lee Eun Jin
Kusa Genin

Mensaje por Lee Eun Jin el Sáb Mayo 19, 2018 9:57 pm

Lee Eun Jin
Oh, creo que mis encuentros con ninjas sensatos son contados con los dedos de una mano, causando que de cierta forma tuviera desagrado hacia la mayoría de los genin que me había encontrado, en el caso de este tal Kio parecía se alguien importante… sino fuera así no estaría en la aldea, por lo tanto trataría de no hacer algo que lo insultase. Así que traté de mostrar una expresión seria mientras mis acciones se hacían cada vez más medidas –por así decirlo-, después de todo era una kunoichi y no tenía que dejar que la aldea perdiera rostro enfrente  a “Getsugakure”.

-Si usted estuviera haciendo algo  malo yo ya hubiera sido silenciada.-

Dije con un tono de voz tranquilo mientras continuaba mirando a ambos, causando que la interacción entre esos dos me diera un poco de envidia… yo también quería un animal ¿Qué animal sería bueno para mí? Lo había estado pensando mucho, así que cuando estuviera bien económicamente conseguiría una llama y un loro, pensar en cómo uno escupiría y el otro insultaría me hacían sonreír subconscientemente.

-Señor Kio, Señor Koromaru… ¿Ya comieron? Iba a limitarme a ramen pero he tenido una mala experiencia con ellos así que estoy pensando almorzar algo mas ¿Les gustaría acompañarme?-

No tenía tanto dinero para pagar por aquel dúo, pero iba a hacer un esfuerzo considerando que parecían ser personas de importancia, después de todo era mejor pasar tiempo con ellos que con otras personas idiotas como mi hermana. O el tarado que me encontré cuando caí enferma.
A todo esto mostraba tranquilidad y rasgos tiernos, no es como si yo quisiera verme adorable o lucir como niña, mis expresiones eran aquellas y tampoco podía ser mucho porque apenas tenía doce años era normal que mi voz sonara dulce y mi apariencia fuera agradable.

Armas:
Armas:

-1 Comunicador.
-2 píldoras de soldado.
-2 bomba de humo.
-6 kunais.
2.500 Gramos / 2.5 Kg.
-Sen-su mame.
Kusagakure

Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Dom Mayo 20, 2018 6:02 pm

X
Quizás era una manera extremista de ver las cosas, pero en verdad no estaba equivocada. Ser descubierto durante una misión de espionaje seguramente trataba de silenciar las vidas de aquellos que lo hacían, o poner en peligro tanto la propia como la integridad de la aldea a la cual se sirve.
Supongo que tienes razón. — respondió el Chunin, dejándolo en el aire y sin emitir mueca alguna. Mantuvo su mirada en Koromaru mientras se elevaba y guardaba ambas manos en los bolsillos. Sos ojos ambarinos finalmente buscaron nuevos puertos, observando los alrededores con atención, de manera filosa, justo en los momentos que la chica lo invitaba de alguna manera a comer...

Por unos segundos Kio pensó en las cosas que tenía que hacer. El hecho de no tener idea que hacer, mas que conocer las costumbres y escondrijos de Kusagakure no Sato a los cuales tenía acceso, era suficiente motivo como para aceptar la propuesta por mas que fuera con una pequeña; esperaba que nadie lo viera como un rarito que andaba por detrás de infantes extranjeras.

Bien, pero hagamos algo... Tu llevame a un buen lugar y yo invito. — ofreció, volteando el cuello para mirarla directamente a los ojos. Las facciones del Inuzuka no mostraban alegría o ánimos, ni siquiera todo lo contrario. Estaba en un estado completamente frío, desapegado de los sentimientos, pero no porque lo buscara en realidad, sino porque en su cabeza había miles de cosas a las que estaba intentado dar prioridad... Su cuerpo y sus acciones estaban siendo controladas de forma automática, siendo mas un ente sociable que un ser humano.

Fue en ese momento que Koromaru comenzó a levantarse lentamente, alzando la vista y mirando a su compañero. De la nada, quizás pudiendo sorprender a todos, se alzó sobre sus patas traseras girando sobre su eje tan solo un poco, levantando las patas delanteras y golpeando con las almohadillas el rostro de su adiestrador con fuerza, trayéndolo a la realidad de una vez por todas, en el momento que se fue hacia atrás dando un par de pasos a los tumbos.

¡Oye! — exclamó Kio, pero no prosiguió. Se quedó mirando a Koromaru que ladró un par de veces, hasta finalmente asentir con la cabeza. Kio había vuelto, ¿pero era muy diferente a lo que mostraba? Se quedó mirando a Koromaru mientras aguardaba la respuesta de Eu Jin.

Un sopapo que traía al tonto a la realidad. El baldazo de agua fría que necesitaba tras un largo tiempo...
Lee Eun Jin
Kusa Genin

Mensaje por Lee Eun Jin el Jue Mayo 24, 2018 5:02 am

Lee Eun Jin
Oh, dijo que el invitaría… si él invita entonces no tendré que contenerme en comer, realmente estoy agradecida a los Dioses porque me hicieron hermosa, tierna e inocente, esta apariencia de Ángel siempre me había salvado cuando estaba ambienta. Hoy no era un día diferente. Por eso mismo asenté con mi cabeza mientras sonreí tiernamente, en ese momento no pude evitar actuar como niña buena… pero rápidamente mis ojos captaron las acciones de esos dos por lo tanto me quede sin moverme el tiempo necesario para que ellos finalizaran sus acciones.

La interacción de ellos me hizo pensar en mis futuras mascotas ¿Acaso cuando yo tratara bien alguien el loro lo insultaría? O… ¿La llama lo escupiría? Eso sería tan increíble de ver, realmente tengo que conseguirlos, si lo logro los llevare ante mi hermana y su novia… sería tan divertido ver las caras de ellas ¡Y en el caso que quieran hacerles daños no dudaría en atacarlas!
Por un instante mis pensamientos volaron lejos pero rápidamente mis sentidos me llevaron a poner los pies sobre la tierra para prestar atención nuevamente en aquellos dos “invasores”.

-Muchas gracias señor, por favor dígame ¿Qué le gustaría comer? Conozco muchos locales de comida.-

Mi voz hermosa y única nuevamente hacia presencia, y realmente en aquel momento no es que estaba siendo buena, simplemente era educada ante el ninja, igualmente lo llevaría al lugar donde deseaba ir. Mientras tanto, para dar una impresión más adorable, porque soy hermosa y muy tierna, comencé a jugar disimuladamente con uno de mis mechones de cabello, pero por instantes mis orbes se dirigían hacia la dirección del perro raro… me daba curiosidad y a la vez quiera apretujarlo.

Armas:
Armas:

-1 Comunicador.
-2 píldoras de soldado.
-2 bomba de humo.
-6 kunais.
2.500 Gramos / 2.5 Kg.
-Sen-su mame.
Kusagakure

Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Miér Mayo 30, 2018 3:23 pm

X
Las palabras de la pequeña distrajeron a Kio del altercado con Koromaru. Este simplemente giró nuevamente su cuello para ver a la chica y le sonrió delicadamente de lado, poniendo los brazos en jarra antes de dejar que su vista se perdiera en el cielo por última vez. — Pues en verdad no sé que me gustaría... ¿Quizás algo originario de aquí? He probado platos de diferentes países, pero aquí solo he comido algo de ramen y poco más que eso. — comentó antes de cruzarse de brazos, mostrando cierta inquietud en todos sus gestos físicos, y mirando finalmente a la joven una vez más esperando una respuesta.

Fue justo tras las palabras del muchacho que tanto el estómago propio que el de su compañero, rugieron cual depredador hambriento cerca de una presa a la que deseaban asustar. Koromaru por su parte bajó la cabeza algo apenado, y a Kio se le enrojecieron las mejillas ante la pena que le causaba mostrar cierta "debilidad" ante la menor de aspecto angelical y tierno que estaban frente a él.

Hace como dos días que no comemos... ¡Cualquier cosa estaría bien, ja! — finalizó, quitando el nudo que había entre sus brazos entrelazados y haciendo un gesto hacia la zona comercial de la aldea —visitada previamente por el Chunin— con la zurda, como dando lugar a ella para que marcada el paso en dirección al lugar donde quisiera llevarlos a comer.

Koromaru se acercó a la chica caminando lentamente y moviendo la cola, en un aspecto ya no tan duro como el que estaba mostrando tiempo atrás. Sacaría su lengua y torcería un poco la cabeza hacia un lado, dejando que sus orejas cayeran ligeramente hacia los lados, mostrando un aspecto bastante tierno a la vista y ya no tanto el de un lobo que podía arrancarle el brazo de un tarascón si se lo proponía.
Lee Eun Jin
Kusa Genin

Mensaje por Lee Eun Jin el Jue Jun 14, 2018 7:03 am

Lee Eun Jin
Este chico era raro, actuaba como todo un militar pero parecía un niño de primaria que se dejaba guiar por un perro ¿Acaso era ciego y aquel era su lazarillo? Bueno ese no parecía el caso, así que deseche ese pensamiento rápidamente mientras continuaba con mi actitud de niña buena. Cabe destacar que este comportamiento me ayudó a juntar dinero cuando estuve viviendo en la calle, las niñas tiernas e inocentes siempre era agradable a la vista… aunque tengo que admitir que había uno que otro pedófilo que tuve que poner en su lugar. Malditos pervertidos de mierda, cuando tenga dinero y poder hare que les corten el miembro y se lo daré de comer a los perros.

Mis pensamientos pueden ser perturbadores, pero mis expresiones eran frescas y felices como un brote que acababa de florecer, ay que genial soy comparándome con cosas lindas y tiernas… realmente tendría que hacer un libro de poseías donde yo soy mi propia musa.
Okey necesito centrarme, sé que soy hermosa y espectacular pero acá hay un shinobi de otra aldea así que tengo que mostrar lo madura que soy, pero sin olvidarme de mi ternura. Por eso mismo observé inocentemente al muchacho a la vez que escuchaba el ruido de los estómagos.

-Señor no se preocupe, ahora misma lo llevaré a un lugar donde comerá mucha comida de estas tierras.-

Obvio que lo llevaría, ya estaba planeando encargar toda la comida posible, tota él pagaría, y sin demorarme más comencé a caminar para mostrar el camino por el cual deberíamos dirigirnos. Cuando me di cuenta que Koromaru estaba alrededor mío no pude evitar sonreír mientras mis ojos se volvían más brillantes, tenía ganas de tocarlo porque él se veía mucho más inofensivo… quería apretujarlo y jugar con él ¿Qué? Sigo siendo una niña, puedo hacer lo que se me antoje mientras sea niña.

-Koromaru san ¿Puedo rascarle detrás de las orejas?-

Mi voz sin querer había sonado ansiosa mientras hacia esa pregunta al animal y lo miraba mientras esperaba una señal de él, no quería hacer una acción repentina porque no deseaba ser mordida…  ¡No quería que me dieran la antirrábica!

Armas:
Armas:

-1 Comunicador.
-2 píldoras de soldado.
-2 bomba de humo.
-6 kunais.
2.500 Gramos / 2.5 Kg.
-Sen-su mame.
Kusagakure

Setsuna Kan'ei
Getsu Genin