Últimos temas
» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 9:52 am por Arashi no Kamizuru

» Maybe friends?[Privado]
Hoy a las 8:52 am por Izanagi

» [Guía y Petición] Hojas Ninja
Hoy a las 8:35 am por Izanagi

» [Tienda de Ventajas] Puntos de Trama
Hoy a las 3:11 am por Koki Senju

» Conociendo tu pasado [Pasado con Haru]
Ayer a las 11:52 pm por Arashi no Kamizuru

» Expediente Yashiro Yuki
Ayer a las 10:52 pm por Yashiro Yuki

» Jelou
Ayer a las 10:34 pm por Haru Uzumaki

» [Misión C] Patrimonio Pueblerino [Seiko/Shiori/Naoki]
Ayer a las 8:53 pm por Shiori Kaguya

» Under Pressure(libre)
Ayer a las 6:40 pm por May Sheen

Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

| Blau Dossier | Reflexiones de Luger

:: Personaje :: Crónicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rokujō Nanto
Getsu Genin

| Blau Dossier | Reflexiones de Luger

Mensaje por Rokujō Nanto el Dom Mayo 13, 2018 11:16 am

Blau Dossier
Getsugakure no Sato
Primavera 7 DD
Luger
“El día en el que te conocí el mundo parecía girar como siempre lo hubo hecho. Nada mas que fachada, impertérrita expresión de nada. Nada por sí misma, vidas enteras sangrando tras la ventanas del alma y mas allá de donde pude vislumbrar por mi mismo. Gesto desinteresado, desprovisto por completo del anhelo de la vida, del riego del sendero afable; Regen, pensé a instante y a pesar de conocer tu nombre al instante de asaltarte, quise creer que era tu verdadero nombre.

Regen; no parece que hayas vivido una vida sencilla. Ahora estas solo, pero nunca estuviste acompañado como creías ¿Tan poco importa la decadencia del mundo? ¿Tan leve te resulta el deceso y la pérdida? No dudé por un instante que fuera así. Tu nombre otorgado encarna la piedra, dota de rostro al gris insensible pero yo soy de aquellos necios soñadores que sienten que tras su fachada sienten con la profusión de un joven atolondrado, o de un anciano que nunca supo de su edad venerable. Alguien que habla con entereza, vive con parsimonia, quiere sentir cuanto el mundo ofrece pero es demasiado tímido como para alzar la voz por ello. Alguien que lucha sin sentir el fuego en su interior, que baila sin que la música empape sus sentidos, que ama tan solo a un espejismo difuso. En Regen yo vi cualidades que no hicieron otra cosa que recordarme a una triste balada de trompeta en una noche de suave nevada. Una que anda perdida, sin destino ni origen dispuesto. Sencillamente existe, duda, teme y llora en el silencio apabullante de una noche sin ventanas iluminadas y tan solo nieve que abrace su cuerpo con su frío indiferente.
Aquella persona cuyo rostro contemplas mil veces durante el transcurso de una vida. El vecino afable, el reservado, aquel que presta y luego no se acerca a reclamar aquello otorgado. Una persona que parecería intrascendente ante los ojos inexpertos de cuantos le rodean. Y así vive, día tras día, esperando que algo ocurra, que algo lo lleve, destruya sus días y conforme un futuro. Estoy seguro de que quieres odiar, quieres sufrir y malograrte a ti mismo. Deseas con una voluntad impertérrita acabar con lo que eres, no por disgusto indefectible; por ambición inconfesable, por amor a lo desconocido, por devoción a lo que no eres, porque lo que si eres es demasiado mundano para tu gusto. Mil veces te desearan un día espléndido, una noche anegada en calma, una vida fructuosa pero tu no quieres nada de eso. Maldices sin ser consciente, asientes, sonrías y continuas el día como si aquello no significara nada pero ansías que todo acabe.

¿Menciono a la misma muerte que te rodea como a un apestado? Mentiría de hacerlo. Tu no quieres morir, Regen, como todas las piedras se afanan por hacernos creer. No quieres llevar una vida que tan solo sirva para edificar, trastornar o transformar el mundo. No quieres convertirte en un instrumento ansioso por besa el carmesí galopante; eres la piedra que quiso creer, brotar, desafiar, pero nunca pudo hallar su oportunidad. Es justo como eso. Una vida mal invertida, unas decisiones fuera de tu control, una existencia quizás plena... pero no suficiente. Abogaría a la infame ambición, al hambre, al ansia, al descontrol y a la rabia por aquello que no tienes. Volvería a mentir, y tu corazón lo agradecería. Porque tu no quieres una vida donde las canciones se sucedan justo como debieran. Tu quieres odiar, ser destruido y conformarte en algo bien distinto.

En tu obrar, siempre maldecirás aquel día, en tu verbo solo hallaremos frases de desgracia ¿Pero puedo decir por fin la dolorosa verdad? Tu anhelas no ser, ser más, dejar de pensar; existir. Y cuando un edificio destartalado debe sustituirse... debe caer, Regen.

Última edición por Luger el Lun Mayo 14, 2018 11:57 am, editado 1 vez

Rokujō Nanto
Getsu Genin

Re: | Blau Dossier | Reflexiones de Luger

Mensaje por Rokujō Nanto el Lun Mayo 14, 2018 11:46 am

Blau Dossier
Getsugakure no Sato
Primavera 7 DD
Luger
"Aquellos días ahora no se muestran como los percibí entonces. Ahora todo es confuso, todo es caos, desorden y desconcierto. Tengo la extraña sensación de haber vivido un tiempo con ellos, de poseer recuerdos prestados y memorias inconexas. Siento que no estuve, que lo hice o quizás tan solo me pareció soñarlo, siquiera hacerlo en realidad.
En mis días en el Círculo del Lirio, no tuve ninguna impresión correcta más que a Beretta. En aquellos dos o tres años... no consigo recordarlo del todo, viví una serie de experiencias que como he comentado con anterioridad, me parecieron banales. Juegos de palabras, enigmas engendrando sinsentidos como respuesta, acertijos en un verso macabro y apabullante. Como antes he dicho, aún hoy soy incapaz de recordar los sucesos de forma lineal o concreta.Trataré de iniciar una serie de pesquisas, de informes exhaustivos con el simple fin de servir como testimonio a mí mismo y a nadie más. Pues si hay algo que verdaderamente temo, es a olvidar algún hecho importante que en estos días, casi cinco años después de mi partida, pueda reportarme alguna dificultad.

El liderazgo era claro, tan nítido y probablemente era lo único seguro en aquel universo conformado por artistas, ladrones e incluso asesinos. Ko'en era nuestra guía, la maestra de la orquesta, la urdidora y quien siempre presentaba los juegos. Y con juegos,  no me refiero a simples divertimentos de mesa, a afables deportes de compañerismo y sudor como recompensa; era algo mas difuso, mas absorbente. Ella, era una maestra haciéndonos permanecer en aquellos juegos y hoy comprendo, por su insistencia, por las reminiscencias entre unos y otros, que en realidad el mismo Círculo era la partida central ¿Nosotros? Creo con la certeza del tiempo pasado; que eramos las piezas. Y ella nos controlaba a todos, era el juego maestro sin oponentes mas que ella misma y la discordia, el libre albedrío imprimido en nuestra voluntad como nuestro. Posiblemente fuimos un reto. Posiblemente, todos perdimos al llegar al final del tablero.".

Rokujō Nanto
Getsu Genin

Mensaje por Rokujō Nanto el Lun Mayo 14, 2018 7:32 pm

Blau Dossier
Getsugakure no Sato
Primavera 7 DD
Luger
“Tratar de discernir a Ko'en es contemplar un abismo sin nombre, el abyecto final de un sendero cuyo inicio no logras recordar. Aquel trayecto extravagante, que nunca pudiste comprender del todo y aún entonces te dejaste llevar por el mismo. Cada paso resultó ser parte de una sinfonía predispuesta, siempre creiste que resultaba ser algo nacido de tu propia consciencia. Ahora, no entonces cuando estaba asombrado por cuantos conceptos era capaz de verter en cada gesto y palabra que esgrimía, me doy cuenta de las cosas que perdí en ese sendero.
Sobre Ko'en, en mi mas sincera opinión; solo puedo decir que era una ladrona. Una persona abyecta, en un sentido complejo y tan retorcido como sus artes. Alguien que vió el mundo en un compás bien distinto, que respiró el mismo aire que el resto y a lo rechazó airada, entendiendo que era eso, y nada más, lo que tenía que ofrecer. Así pues, en un mundo donde nosotros descendemos en nuestras propias trampas, en nuestros fosos de codicia, en hórridas secuencias de violencia... ella quiso robar todo aquello. Reproducirlo, fingir que la vida era algo más que una simple existencia aleatoria. Para ella no, tengo que aclarar a día de hoy. Para ella todo el mundo era un lienzo que esperaba ser asaltado ¿Cada persona? Una hoja en blanco que esperaba sin saberlo ser escrita en sus versos definitorios ¿Y cada día? Parte de un acto, un nuevo escenario, o quizá una nueva oportunidad de surgir donde ayer no pudo.

Beretta me enseñó a ver la belleza en la vida, a contemplar la expresión humana con la mas sincera de las admiraciones. Me hizo fracasar en mi interés por esas disciplinas... aquello también fue por su obra. Pero no todos nacen con el talento, no todos sienten un mensaje que pugnan por transmitir. Quizás yo soy el hombre siniestro que invierte dinero, que financia y conserva el arte comprado a otros como suyo. Beretta y Ko'en entonces, son las verdaderas artistas de toda una vida, de toda una generación. La primera pasará a la historia tal y como debe ser, aún sin intervención por mi parte ¿Y Ko'en? Muerta, dicen que permanece. Pero yo lo rechazo por completo; alguien así no abandona sus días sin espectáculo.” .

Rokujō Nanto
Getsu Genin

Mensaje por Rokujō Nanto el Lun Mayo 14, 2018 7:41 pm

Blau Dossier
Getsugakure no Sato
Primavera 7 DD
Luger
“Kyoren.
Ese nombre puede significar muchas cosas. En aquellos días donde su semblante no quedaba oculto por las ensoñaciones de fe irreprochable que ahora le cautivan, le llamé amigo, compañero e incluso hermano. Hoy día, he sabido de cuantas traiciones me brindó, de cuantos desaires le ofrecí de forma inconsciente. Seguimos hablando, en conversaciones que tintinean con las luces del interrogatorio. Somos dos personas que en su día se hallaron prácticamente iguales, compañeros en las miserias y verdaderos amigos en nuestra ineptitud. Porque hay algo en aquello de sentirse inútil en una vida que no controlas, el encontrar a alguien que comparte tu misma impresión y de pronto, sentirte un poco mejor contigo mismo. Eso me hace pensar resoluciones deprimentes. Una de ellas se basa en la verdad de nuestras intenciones ¿Pretendíamos ser compañeros por alguna forma de destino oculto de los cielos? ¿O solo utilizábamos nuestra mutua existencia para hacernos sentir mejor? El segundo caso, por sobrio y doloroso, me parece mas real que el primero. Y no por ello he dejado de beber alcohol en una noche oscura y lluviosa deseando que estuviera sentado en la misma mesa bebiendo de la misma botella.

Siento nostalgia de aquellos días donde la mentira estaba tan alta como el Sol que nos iluminaba, cuando aún veíamos en el otro a un compañero y no a un desconocido disfrazado del adolescente que una vez creímos ver. Ese sentimiento de hermandad sigue vivo de forma artificial, impulsado tan solo por el deseo de volver atrás a un pasado idealizado que hoy se percibe de forma demasiado difusa para comprender sus males. En Kyoren tuve uno de mis primeros amigos de verdad y tras cuatro o cinco años, ya no veo en él nada mas que un nombre falso, una fe detestable y unas formas desagradables. Aunque en el fondo debo ser sincero ¿Que veo en él, si no es otra versión de mí mismo? Su caminar, su hablar, su forma de expresare... él es a mí lo que yo a él. Parte de un mismo fracaso que sencillamente, tomaron distintos senderos."

Rokujō Nanto
Getsu Genin

Mensaje por Rokujō Nanto el Lun Mayo 14, 2018 7:50 pm

Blau Dossier
Getsugakure no Sato
Primavera 7 DD
Luger
"Hace no más de una semana volvía visitar lo que entonces fue el edificio principal del Círculo. Un antiguo teatro minúsculo haciendo esquina en un barrio cuya escasa planificación urbanística hizo que quedara flanqueado por edificios mucho mas grandes que él, mucho mas modernos y vistosos. Así pues, el lugar quedó a la sombra de ellos, escondido a plena vista sin que nadie se dignara a posar la vista en un edificio de madera descolorida por el sol, viejo, astillado y sin propietario.

Bajo su umbral de polvo, recuerdos y profana simpleza viví los momentos mas extravagantes y estrambóticos que toda una vida debería soportar. Pero para mí nunca fue suficiente, de hecho para ninguno de los presentes bastó en absoluto cada macabra representación sin actores ni guión. Tan solo nosotros, los cinco y los cielos saben cuantos más bajo la manga de Ko'en. Hablando sobre arte, sobre magníficas pinturas que arrancaron un trozo de la realidad entonces y ahora moraban tras el lienzo, tan vivos como entonces, tan lóbregos como parecían. Escribo estas líneas con una pasión importada, por una suerte de recuerdo que me sobreviene demasiado rápido. No era felicidad lo que entonces sentía, quizás devoción por la ingente estimulación emocional e intelectual ¿Pero escueta alegría? ¿Sincera? Ninguno de los que estábamos presentes habríamos siquiera intentado mentir sobre ello. Porque habría sido una falacia, un chiste sin gracia que no habría tenido ni una sola carcajada compasiva en respuesta. Entonces eramos miserables, tristes desgraciados que se hacían compañía en unos momentos donde no veíamos la luz al final del sendero. Y Ko'en nos enseñó aquellas bambalinas, los escenarios, los manuscritos antiguos de páginas que crujían al pasarlas y el polvo inmaculado que poblaba todo el lugar tal y como si fuera su señorío provincial. Aquel edificio minúsculo supuso un cambio en mi vida, un punto en el que más que inflexión... terminé por romperme del todo. Llegue al límite, conocí, bebí y fumé cuanto pude. Finalmente, no dejé de ser el mismo, quizás mas amargado, mas lúcido incluso y eso no resultó ser ninguna bendición. Solo me arrepiento de una cosa; no haber quemado aquel lugar hasta los cimientos."

Rokujō Nanto
Getsu Genin

Mensaje por Rokujō Nanto el Lun Mayo 14, 2018 7:59 pm

Blau Dossier
Getsugakure no Sato
Primavera 7 DD
Luger
"La vida ha seguido su cauce, los días no se detienen por mis ruegos al igual que el hambre no se silencia por mis necesidades ¿Quien soy? ¿Cual es mi objetivo? Servir a la nación; juraría frente a quien fuera, cumplir mi deber; a quien se preguntara de veras, caminar por el sendero establecido; a los amigos de confianza, vagar sin rumbo y tras tu estela; le respondería a mi amada.

Siento deseos, enardezco y muero cada día un poco más sin las oportunidades necesarias como para probar mi valía al feudo o a la aldea. Siento que todo lo que soy, todo a lo que ahora aboco mi existencia reside en el simple hecho de servir a quien necesite de mis habilidades ¿Y cuales son esas? Porque hoy en día, me siento rodeado de seres especiales todos a su particular manera ¿Y yo? ¿Que hay de mi mediocridad? ¿De mi orar incesante o de mi verbo anodino? Determinación; fría, oscura y mortífera es todo lo que tengo entre las manos. La salvaje resolución de agarrar el cuello de quien se precise, presionar con todas las fuerzas que pueda reunir y no cesar hasta escuchar el chasquido de su tráquea romperse contra mis dedos. No soy hombre de talento, como tampoco de vívida imaginación pero algo permanece con la seguridad de mi siguiente exhalación: soy el hombre que la historia necesita. Aquel que no teme obrar como debe hacerse, quien no se hace muchas preguntas al colgar a un niño aparentemente inocente o degollar a una madre doliente. Yo no hago preguntas innecesarias, no promulgo ninguna fe ni mi corazón pertenece a ninguna ideología mas que la que se me ofrezca como la correcta.

Solo quiero servir, demostrar cuanto soy y qué soy capaz de lograr. Pero esta nación no parece tener ningún interés en mis habilidades, ninguna razón para presionar mi lengua afilada contra quienes mienten en una lealtad fingida al país. Porque yo los conozco, existen, pueblan las calles con sus injurias y sus dudas. Necios, cobardes, derrotistas... estamos en una guerra anunciada y ellos siguen conversando sobre sus vidas insulsas. Que así continúe; pronto, quien en su mano tenga la verdadera urgencia, me usará como debe y cuando sea yo y no otros quienes cacen a los insurrectos... no habrá paz para los heréticos."

Rokujō Nanto
Getsu Genin

Mensaje por Rokujō Nanto el Lun Mayo 14, 2018 8:09 pm

Blau Dossier
Getsugakure no Sato
Primavera 7 DD
Luger
“Una vez le pregunté a un violinista cual era su pieza predilecta. Ninguna, me respondió. No sabría decirte con exactitud, continuó de inmediato. Insistí por supuesto, motivado por aquel instinto de conocer a las personas que en más de una ocasión me ha brindado más problemas que placeres. Si tuvieras que escoger alguna para ser la única pieza que tocaras el resto de tu vida... ¿Cual sería? Continué. No volvería a tocar nunca más, me respondió para el más intimo de mis asombros. Por supuesto eso me intrigó mas allá del silencio que yo sabía que tanto requería aquel hombre Así pues, lo dejé continuar en su reflexión.

Llegados a un momento, tras haber invertido más de mil horas en un instrumento y al escrupuloso estudio de la música comprendes que todos quienes perviven en su arte, fueron genios en su tiempo. Seres humanos irradiados con el garbo y la destreza como para desenterrar de algún lugar inexplicable aquellas obras magníficas. Entonces, comprendes que es inútil intentar compararlas, intentar percibirlas como algo cuantificable cuya calidad pueda ser medida tan solo por un puñado de palabras. Aquel hombre no habría dejado de tocar por necio o indeciso. Habría dejado de hacerlo por respeto.

Eso me hizo pensar... ¿Cual sería el legado de toda mi vida? ¿La obra que hará que hombres y mujeres se estremezcan y respeten mi nombre escrito de haber leído el certero o el artero? No supe que responderme a mí mismo al tiempo que escuchaba ensimismado la melodía de aquel violinista cuyo nombre ya no logro recordar con facilidad. No sabría decir de cuales mis talentos podrían sobrevivir el devenir de las eras, los milenios o las catástrofes porque... ¿Cuales son los talentos de un mentiroso? ¿De un amante de la belleza sin talento? Los de un hombre que quiso ser artista más que ninguna otra cosa en el mundo, que invirtió su salud y su dinero en ello pero nada consiguió de su genio inexistente. Ahora, entregado a la exactitud de los cálculos, a la belleza intermedia del hierro conformado y al brutal concepto del asesinato o el control, ya no puedo saber quien soy.

Luger, Arquitecto del Ocaso. Un nombre magnífico, un título estremecedor... ¿Pero qué significa?"

Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Mensaje por Kuroda Yukimura el Jue Mayo 17, 2018 12:08 am

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Luger.

• Mediante post: 2 PN.
  • Total: 0 PN + 2 PN = 2PN

Rokujō Nanto
Getsu Genin

Mensaje por Rokujō Nanto el Lun Mayo 21, 2018 5:27 pm

Blau Dossier
Getsugakure no Sato
Primavera 7 DD
Luger
“En las noches adversas de sueño excesivamente profundo; sueño. Vivo vidas que no deseó compartir, muero, ansío y me lamento por cuestiones inexistentes. Temo que sea el umbral de una existencia aún por percibir, ya vivida, o quizás simples ensoñaciones sin significado. En ocasiones, aquellos sueños pesadillescos, mutilados e incompletos entre ambos universos de sesgo bien distinto, son demasiado reales o perturbadores para permanecer sin atenciones algunas.
Hará no más de unos días, mi sueño resultó ser tan horrible como los temores mas profundos. Tan enigmático como los mismos, en realidad, y al mismo tiempo... tan hermoso como mi dulce Beretta. Pareció una de sus escenas, al menos, una de ellas bajo mi propia interpretación lúgubre de ellas. Una de aquellas que siempre percibo con demasiada oscuridad atragantándome, con una sombría determinación a escenificar el horror como alto tangible y transcribible. Ello ha terminado por perseguirme, de seguro.

En mi sueño, en mi ponzoñosa pesadilla, no era capaz de percibir mi cuerpo como de costumbre. Era todo palidez, todo negro y mantos que me ocultaban del mundo. Una máscara por rostro que nunca des desprendía. Todo y nada me conformaba; los colores de la existencia y más concretamente, de la muerte sin destino aparente. Caminaba por un sendero oscuro, sin sol que iluminara mis pasos, con tierra resquebrajándose bajo mis pies y al final de aquel recto sendero dantesco una tímida luz plateada. Me sentía en una calma sepulcral, lejos de cuantos miedos me atenazaban pero aún entonces era incapaz de transmitir. Me sentí cautivo de mi propio cuerpo, preso de la carne que me encerraba, ensombrecido por una sombre hecha de huesos, blanco y hórrido negro informe. Pronto, observé aquella luz pálida con impaciencia, incapaz de esperar un solo instante. Y aunque sentía ganas de gritar, de romper mi garganta con el aullido del horror que me invadía... no sentí labios que me amparasen en mi tarea. Tampoco lengua, ni boca en sí misma ¿Era yo realmente quien andaba en aquel adusto trayecto? Guardé silencio no por el reconocimiento de este hecho, pues seguí tratando de gritar sin éxito. Lo hice por simple incapacidad.

Llegados a través de la luz... una cascada. Pétalos de luz celestial, cadáveres que descendian desde las alturas junto a ellos y en las alturas no hubo cielo que me recibiera. Negro informe, pardo color de tierra sobre mi cabeza sin boca ni labios con los que asombrarme por ello. Pronto, pude ver a cientos, quizás miles de hombres, mujeres, seres de formas incomprensibles en un foso que ascendía mas allá de lo que mis ojos enmascarados eran capaces de corroborar ¿Y en los abismos temerosos? Nada más que negro absoluto; el ronroneo de la misma tierra, de una quizás miles de criaturas agazapadas.

Poco después, pude despertarme. No grité, no hice nada más que continuar con mi mañana como si aquello nunca jamás hubiera ocurrido. No supe bien que me ocurría, pero algo, muy profundo dentro de mí; seguía tratando de gritar. Pensé que fingir la inexistencia de esa experiencia sería lo mismo a que no hubiera existido jamas en un primer lugar. Estas líneas me convencerán de mi error. Deben hacerlo, porque temo volver, temo que aquella sensación que mantuvo impregnada en mí nunca cese. Porque quiero gritar: quiero huir.”

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba