Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

Poco a poco pero sin parar [Entrenamiento semanal - Pasado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shiori Kaguya
Konoha Genin

Poco a poco pero sin parar [Entrenamiento semanal - Pasado]

Mensaje por Shiori Kaguya el Dom Mayo 13, 2018 5:22 pm

Shiori Kaguya
La verdad... es que nunca fui muy de entrenar cuando estaba en la academia, pero ya salí de ella, así que ahora tocaba ponerse seria y empezar a sudar. Me levanté temprano para aprovechar al máximo el día, desayuné poquito, que no quería vomitar, y fui trotando de mi casa a los campos de entrenamiento para ir entrando en calor. Una vez llegué a éstos estiré bien todos los músculos del cuerpo para no tener que parar a causa de ningún tirón, y cuando hube acabado me dispuse a comenzar con el entrenamiento. Ese día me había mentalizado para trabajar sobre todo la fuerza, así que el primer ejercicio que hice fueron unas 4 series de 10 sentadillas pero, dicho así parece poco, pero en las manos estaba agarrando una piedra que había cogido de los alrededores que pesaba como unos 13kg, sobre la cual había puesto un vaso de bambú con agua y, si pretendía bebérmelo al acabar la serie, más me valía no derramarlo. Además las sentadillas las hice lo más lento posible, asegurándome de no derramar el agua y de hacer la máxima fuerza posible tanto con mis brazos como con mis piernas. Derramé tan solo un poco de agua en la última sentadilla pero nada más.

Cuando acabé con este ejercicio ya estaba sudando un poco y tenía los músculos algo adormecidos, pero todavía podía con algo más, así que me relajé durante 5 minutos haciendo estiramientos y comencé con otro nuevo ejercicio. Para el nuevo ejercicio cogí la piedra que había estado usando antes y, junto a otra de unos 5kg, las até en un extremo de una cuerda. En el otro extremo até un palo bastante grueso y pasé ese extremo por encima de una rama de un árbol que parecía lo bastante gruesa como para aguantar el peso y la presión. Así pues, cogí el palo con las dos manos, flexioné las piernas bastante para hacer fuerza también con ellas, y tiré de la cuerda. Con este ejercicio estaba levantando 18kg de peso, que es mucho más de lo que normalmente puedo, pero la cuerda ayuda bastante, de todos modos, no pude evitar gritar cada vez que tiraba de la cuerda, pues no era precisamente fácil para mi levantar tanto peso. Hice 3 series de 10 levantamientos cada una, por lo que el sudor ya goteaba sin pudor alguno.

Tenía los brazos y las piernas tan tensos y cansados que dolían y apenas los sentía pero, soy una kunoichi, y debo estar preparada para este tipo de cosas y mucho más. Esta vez el descanso fue de 10 minutos, en los cuales no paré de hacer estiramientos y dí unas cuantas vueltas al campo de entrenamiento buen ritmo, para no enfriarme, pues aún me quedaban unos cuantos ejercicios, pero más sencillos, o menos exigentes que los dos primeros, para ir enfriándome  poco a poco. Para el siguiente ejercicio cogí dos piedras de 7kg y le até un trozo de cuerda para poderlas coger cómodamente cada una con una mano (la cuerda de antes la partí en dos). Me senté en un banco y, manteniendo la espalda bien recta y una piedra en cada mano, con los brazos pegados a los costados, subí primero el brazo izquierdo, sin flexionar el codo, hasta la altura del hombro, luego el derecho, y así unas 10 veces con cada brazo. Luego flexionando el codo llevé las piedras hasta mis hombros otras 10 veces con cada brazo.

Descansé de nuevo otros 5 minutos y, para acabar, hice 20 flexiones, 20 abdominales y 20 sentadillas normales. Di una vuelta a la villa corriendo lo más deprisa que pude, y cuando volví al campo de entrenamiento, me tiré en el césped 5 minutos y me morí de cansancio. Obviamente no, hice unos últimos estiramientos para relajar los músculos y me fui a casa a darme una buena ducha y dormirme hasta la semana siguiente, por lo menos.
PAÍS DEL FUEGO - KONOHAGAKURE

Kaguya Kagemaru
Kumo Genin

Re: Poco a poco pero sin parar [Entrenamiento semanal - Pasado]

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Dom Mayo 13, 2018 6:50 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Shiori Kaguya.

• Mediante post: 5.5 PN.
    PN antes: 12
    PN después: 17.5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba