Últimos temas
» [Petición] Cambios de Personaje
Hoy a las 11:41 am por Reika Oshiro

» The lender's enigma [Pasado]
Hoy a las 10:49 am por Kagura Kazuki

» Gloriosa Aldea [Pasado]
Hoy a las 10:04 am por Kazashi Furukawa

» 卐 Search and Destroy 卐 Pasado.
Hoy a las 9:59 am por Shinso Sonozaki

» ID| Kagura Uchiha
Hoy a las 9:25 am por Beretta

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 9:20 am por Beretta

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 9:12 am por Beretta

» [Censo] 20/05/2018
Hoy a las 9:09 am por Beretta

» [Socia/Pasadol] Doce
Hoy a las 9:08 am por Soma Saito

Afiliados
Limpieza 09 - 05 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

[Entrenamiento] Hueso y Tinta (Pasado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Hueso y Tinta (Pasado)

Mensaje por Korāgen Kaguya el Lun Mayo 14, 2018 8:02 pm

Hueso y tinta
Koragen Kaguya
Pais del RayoKumogakure No SatoPrimavera
Llegó a la zona de entrenamientos a eso de las 7 de la mañana porque acompañó a su hermano. Ibva a entrenar con otros Chunnin de la aldea y le pidió a Koragen que llegara, para presentárselos y que los viera luchar un rato. Desde que Koragen había decidido volverse Chunnin su hermano mayor se tomaba cada vez más en serio aquello de entrenar y el joven estaba alegre por ello, pero le había pedido a su hermano específicamente no tener que interactuar con ninguno de los otros chunnin. Su última pelea contra uno lo había dejado bastante mal parado y dolido emocionalmente.

A eso de las 8 se despidió de ellos y se fue caminando hacia los límites de los tatamis de entrenamiento. Solo le tomó unos 5 minutos y la distancia la recorrió corriendo. Se había llevado unos pantalones largos de entrenar, zapatos cómodos de coma y una franela que le quedase suelta y no interfiriera con sus técnicas de Taijutsu. En su mochila, de color rojo, llevaba todos sus implementos ninja. Se dio cuenta esa mañana, mientras preparaba todo, que no había hablado con Kaori qué tipo de entrenamiento tendrían, por lo que no sabía qué llevar. Metió, entonces, todas sus cosas: Espada, comunicador, lanzador de agujas, todo estaba allí y preparado para usarlo. Y, si la chica solo quería entrenar a nivel físico, también estaba preparado, pues para eso solo necesitaba sus huesos y no podía dejarlos precisamente en casa.

Escogió un tatami cercano a la entrad y comenzó a realizar unos estiramientos. Primero unas 20 veces con cada brazo y pierna, luego algunas sentadillas y por último abdominales. Estaba por su 14avo cuando vio a una persona acercarse y, solo por su figura, reconoció que se trataba de Kaori. Le hizo señas con la mano para que lo viera y esperó que la muchacha se acercara para saludarla.

- Hola, Kaori. llegas justo a tiempo -


Stats:
  • Fuerza : 17
  • Resistencia : 13
  • Agilidad : 13
  • Espíritu : 09
  • Concentración : 09
  • Voluntad : 09
Chakra : 81
Inventario:
Técnica usada:

-
-
Postura de manos: -
Consumo: -
Estado físico y daños:

Heridas: Ninguna
Cansancio: Descansado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Hueso y Tinta (Pasado)

Mensaje por Kanzaki Kaori el Mar Mayo 15, 2018 6:51 pm


Kanzaki Kaori


Kaori se despertó gracias al sol que entraba por su ventana , ésta se quedó dando vueltas en la cama unos diez minutos. Luego se decidió por fin a salir de la cama , cogió su ropa y se  fue del cuarto a darse una ducha caliente. Allí estuvo unos 30 minutos para limpiarse y ponerse la ropa . Se miró al espejo y salió del baño hacia su habitación de nuevo, allí se puso a buscar su bandana ninja, Daikiri junto con pinteles y pergaminos para pintar en ellos. Kaorí se colocó la bandana en su cinturón del pantalon colgada hacia abajo, La Daikiri se la puso detrás de su espalda y los pergaminos y pinteles en el bolsillo de su pantalón. La kunoichi ya estaba lista y se dirigió hacia la cocina dónde su mama le tenía preparado el almuerzo, Kaori lo cogió y se despidió de su madre.

Kaori empezó a andar en hacia la zona de entrenamientos, estaba un poco lejos de su casa, con lo que por el camino vió a mucha gente. A kaori le vino a la cabeza si alguna de las casas serían la del Kaguya y se iba fijando en ellas por lo cual estaba distraida y andaba a un paso lento. A Kaori le empezaron a entrar dudas pues ella no se consideraba fuerte realmente, éste iba a ser ell primer entrenamiento que tiene con alguien que no es de su familia por lo que estaba nerviosa y le entraban dudas al no saber cómo seria Korugen. Se intentó quitar esos pensamientos negativos trotando un poco.

Por fin se veía  a lo lejos los campos de entrenamiento con lo que Kaori se quitó del trote y siguió andando. Ahora aprecía estar ilusionada por ver dónde estaba Koragen pues intentaba localizar al joven desde muy lejos sin conseguirlo. Mientras se hacercaba hacia la zona poco a poco pude identificar mejor los distintos objetos, le pareció ver al Kaguya haciendo ejercicios . Correcto era Koragen que le hizo gestos a la ninja , Kaori fue rápidamente sin dudas , se puso enfrente y esuchó.
Koragen:- Hola, Kaori. llegas justo a tiempo -
Kaorí respondió sonriente y enérgica .- Buenos dias Koragen! *Kaori le ofreció choque de puños a Koragen* Espera que deje la comida y empezamos.
Dejó la comida en un rincón y se puso frente del chico con las manos en la cadera y dijo mirándole fijamente.-Ten cuidado conmigo no te pases .

Pais del rayo - KUMOGAKURE - ZONA DE ENTRENAMIENTO






  • Fuerza : 4
  • Resistencia : 6
  • Agilidad : 13
  • Espíritu : 6
  • Concentración : 4
  • Voluntad : 9
Chakra : X


Inventario:
Bandana de Kumo(Colgada del cinturón hacia abajo)
Daikiri(Espada)
Objetos arte Inku( En los bolsillos del pantalón)

Estado físico y daños:
Descansado y sin daños.


Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Hueso y Tinta (Pasado)

Mensaje por Korāgen Kaguya el Mar Mayo 15, 2018 11:09 pm

Hueso y tinta
Koragen Kaguya
Pais del RayoKumogakure No SatoPrimavera
La chica había llegado preparada, al parecer. -Buenos días- le respondió Koragen y chocó su puño con ella sin decir más, y la observó ir a colocar sus cosas al borde del tatami. Alrededor de ellos había otros 2 tatamis, a izquierda y derecha, pero estaban desocupados. Koragen recordó el último entrenamiento que tuvo cerca de aquí, el cual le había costado una fuerte derrota pero le había enseñado algo: nunca te confíes ante un nuevo oponente.

-Intentaré no pasarme.- Kaori le pidió que no se pasara con ella, pero Koragen seguía sin confiarse. En su rostro se reflejaba una ligera sonrisa y supuso que sus ojos brillaban ante la anticipación, pero eso no lo iba a notar la muchacha gracias a sus lentes. Ella solo tenía su daikiri y Koragen fue a por el suyo, pues aunque no pensara darle uso, le serviría para defenderse ante los ataques de la muchacha. Entonces se acercó al borde del tatami donde la chica había dejado sus cosas, dejó en su bolso el lanzador y se calzó la espada a la espalada.

-Bien, ¿cómo quieres que sea esto? Cuerpo a cuerpo, habilidades... quieres que peleemos con nuestros elementos...- Koragen se dio cuenta de que había sido muy poco lo que habían decidido hacer, así que se copió de su último entrenamiento con Yatori. -Que te parece si hacemos lo siguiente: el primero en sacar al otro del tatami, gana.- Dicho esto, se colocó frente a la muchacha nuevamente, a una distancia de 5 metros de ella y con el borde del tatami 5 metros detrás de él.

En ese momento, activó su Danza de los Sauces. 6 huesos salieron de su cuerpo de las siguientes zonas: dos desde sus omóplatos hacia atrás de forma horizontal, de 20 centímetros de largo cada uno. Otros dos desde sus codos y hacia atrás, también de 20 centímetros de largo, y otros dos, uno desde cada rodilla y hacia sus laterales exteriores. De esta manera practicaba por primera vez su "Defensa Agresiva" contra un rival que no fuese un muñeco de madera.

-¿Empezamos?- dijo, esperando a ver la reacción de la muchacha.

Formación de huesos:


Stats:
  • Fuerza : 17
  • Resistencia : 13
  • Agilidad : 13
  • Espíritu : 09
  • Concentración : 09
  • Voluntad : 09
Chakra : 81 - 18 = 63
Inventario:
Técnica usada:

-
-YANAGI NO MAI (柳の舞, DANZA DE LOS SAUCES)
El Kaguya, ejerciendo de su habilidad hace crecer varios huesos afilados que sobresalen por su cuerpo con un máximo de veinte centímetros, para ser utilizados como armas o inclusive una defensa agresiva; los huesos pueden curvarse y salir de manera puntiaguda para maximizar los daños. Esta danza se especializa en el uso de estos huesos para atacar o defenderse correspondientemente a corta distancia. El Kaguya con esto tiende a usar giros para aprovechar todos los huesos asignados en torno a su cuerpo.

Postura de manos: -
Consumo: 3CK por hueso = 18ck
Estado físico y daños:

Heridas: Ninguna
Cansancio: Descansado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Hueso y Tinta (Pasado)

Mensaje por Kanzaki Kaori el Miér Mayo 16, 2018 7:25 pm

Hueso y tinta
kanzaki_kaori_purple_hair_lone_girl_eyes_tu_rdrr
País del RayoKumogakurePrimavera
Koraguen parecía ser muy suyo, parecía que se abría poco con las personas o le costaba. Cuando el Kaguya dijo que intentaría no pasarse exaltó un poco a la kunoichi, puso una cara extrañada pues veía muy confiado al Kaguya y ésto le intrigaba. Kaori estaba nervioso y lo único que quería era que empezase su entrenamiento pero no tenía ni idea de que hacer ni que decir, estaba confusa.

Koraguen propuso cosas, a las que Kaori se quedó mirandole con una sonrisa que intentaba guardar su nerviosismo interior. Rápidamente el Kaguya para sorpresa de Kaori propuso una idea concreta, la Kunoichi lo pensó unos cuatro segundos en los que permaneció callada, luego asintió con la cabeza y dijo .- Me gusta tu idea, nunca pensé que fueras a llevar la iniciativa pues te ves tímido . Los ninjas se encontraban en el tatami a 5 metros de distancia cada uno con 5 metros detrás de ellos y 3 metros a cada lado derecha e izquierda.  El Kaguya empezó a sacar huesos de sus extremidades , la chica se quedó pillada por unos segundos viendo cómo salían pequeños huesos de su cuerpo pues nunca había visto eso. El chico se veía estar preparado para el entrenamiento y dijo que quería empezar. Kaori se acercó dos metros diciendo amablemente e interesada por conocer mas del Kaguya- A ver.. Nunca había visto nada igual déjame verlo de cerca. Seguídamente la kunoichi hizo una mueca sacó un pincel de su bolsillo lleno de tinta y salpicó al aire tinta , se empezó a crear una nube de chakra negra intesa rápidamente , Kaorí retrocedió para salir de aquella nube quedándose a 4 metros del final . La nube de chakra era de 3 metros para cada lugar, es decir hacia arriba, hacia los lados , hacia Kaguya y hacía atrás razón por la que Kaori detrocedió. Así que la nube de chakra ocupaba todo lo que ocupa el tatami en horizontal y 6 metros entre Kaori y Kaguya . El kaguya se encontraría dentro de ella si no se hubiese movido y a 5 metros del fin hacia atrás y 3 metros hacia cada lado por tanto no vería nada .  Kaori se puso a dibujar dos grandes pumas de un metro de largo que  los debió de  mandar contra el Kaguya a través de la nube de Chakra pues sus dibujos si ven a traves de la nube y saben dónde esta en Kaguya perfectamente, estos impactarían con gran potencia contra el Kaguya arrastrándole hacia un lado ya que había menos metros de tatami . Kaori empezó a resoplar fuertemente había gastado mucho Chakra para su nivel , le empezó a palpitar rápido el corazón, cosa que hizo que su posición no fuerza erguida sino mas baja.
Estadísticas:
  • Fuerza : 4
  • Resistencia : 6
  • Agilidad : 13
  • Espíritu : 6
  • Concentración : 4
  • Voluntad : 9
Chakra : 71 - 50= 21



Inventario:
Bandana de Kumo(Colgada del cinturón hacia abajo)
Daikiri(Espada)
Objetos arte Inku( En los bolsillos del pantalón)

Estado físico y daños:
Fatigada ,  sin daños.
Jutsus:

RANGO C

Inku no Kumo (インクの雲, Nube de Tinta)
El artista lanza algunas gotas de tinta al aire, que mezcladas con chakra, se difuminan antes de caer al suelo, comenzando a formar una espesa nube de color negro que se extiende a gran velocidad hasta los 3 metros de radio. Obstaculiza totalmente la visión, y sólo los animales de tinta son capaces de ver en este ambiente, lo que resulta de gran beneficio para el artista. Tras tres turnos se termina disipando. Esta técnica tendría el mismo efecto que una bomba de humo, con la diferencia de que los doujutsus no pueden ver a través de ella debido a que es una nube de chakra puro.
Consumo: 20Ck ejecutar.

RANGO C
Bestias terrestres medianas: Miden aproximadamente un metro de largo, y son usados para brindarles una capacidad ofensiva terrestre básica. Estos siguen las ordenes del usuario y atacan impactando fuertemente contra el objetivo que tengan, lo cual los lleva a estallar en una nube de tinta. Se deshacen al recibir un golpe medianamente fuerte y se pueden alejar hasta 12 metros del usuario. Consume 15Ck ejecutar y 6Ck mantener, por creación.


Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Hueso y Tinta (Pasado)

Mensaje por Korāgen Kaguya el Miér Mayo 16, 2018 11:12 pm

Hueso y tinta
Koragen Kaguya
Pais del RayoKumogakure No SatoPrimavera
Kaori había estado de acuerdo con las reglas sugeridas por Koragen y esto le había hecho sentir bien, ya que esperaba no imponerse ante ella, pues esto habría sido rudo. Sus palabras lo confundieron un poco pero trató de que esto no se viera reflejado en su expresión. A veces simplemente no sabía como interpretar las palabras de Kaori y el comentario sobre ser tímido había sido uno de ellos.

Pero ya comenzado el entrenamiento Koragen, una vez más, se había adelantado a los hechos. Kaori se mostró "intersada" por su Kekkei Genkai, señuelo que Koragen no se comió para nada, y se preparó para lo que la chica podría hacer. Entonces la vio lanzar algo al aire, que parecía un agua negra, y para cuando entendió lo que pasaba ya era demasiado tarde.

A pesar de que la chica le había insinuado que su familia era Inku, lo cual significaba que podía usar tinta como arma (Y esto era todo lo que Koragen sabía lo de los Inku), Koragen no había pensado que el combate quizás sería de rango y no cuerpo a cuerpo, así que había generado sus huesos para nada. La nube de tinta que se formó era completamente negra y, aunque Koragen no sabía si sería venenosa, no se quedaría para comprobarlo.

Apenas vio que la tinta comenzó a extenderse, puso sus manos en el suelo y escapó por el único lugar posible: bajo tierra. Activó el Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación de Topo y se sumergió 3 metros bajo tierra, fuera del alcance de la bomba de la kunoichi. Mientras descendía replegó sus huesos dentro de su cuerpo y, al sentir que había bajado lo suficiente, se concentró en lo que pudiese escuchar. Entonces la escuchó caer 6 metros por delante de él, y supo lo que tenía que hacer: si el plan de la chica era obligarlo salir, él haría lo propio. Desplazándose 5 metros por delante de él, Koragen quedó a 1 metro frente a la chica, pero 3 hacia abajo. Entonces, usó la postura de Buey para activar su Gansetsukon y comenzó a canalizar chakra en la tierra a su alrededor, haciendo que 2 estacas salieran verticalmente desde el suelo justo debajo de la muchacha, justo donde cada uno de sus pies debían estar ubicados. Estas estacas medían metro y medio de largo y, aunque sus puntas no eran afiladas, causarían un fuerte impacto en la chica si llegaran a dar contra su objetivo.

Estando donde estaba, solo le quedaba escuchar con atención lo que pasaría arriba de él antes de poder reaccionar. Aún le quedaba oxigeno allí dentro, pero comenzaba a cansarse y no pensaba quedarse a vivir como un topo toda la vida y ya estaba pensando en otras maneras de sacar a la kunoichi del tatami.


Stats:
  • Fuerza : 17
  • Resistencia : 13
  • Agilidad : 13
  • Espíritu : 09
  • Concentración : 09
  • Voluntad : 09
Chakra : 81 - 18 = 63 - 32 = 31
Inventario:
Técnica usada:

DOTON: MOGURAGAKURE NO JUTSU (土遁・土竜隠れの術, ELEMENTO TIERRA: JUTSU DE OCULTACIÓN COMO UN TOPO)
Es un jutsu en donde el usuario, al transmitir su chakra al suelo, puede hacer que se ablande el terreno, permitiéndole de esa forma ocultarse bajo la tierra como si fuera un topo, hasta una profundidad de 3 metros. El usuario puede detectar dónde está su oponente a pesar de estar dentro de la tierra, ya que puede escuchar con mayor facilidad a cualquier que pise un área de diez metros a la redonda. Otra función que se le puede dar a esta técnica es como escape ya que al estar bajo tierra nadie nota tu presencia, dándole la oportunidad de irse sin que sus enemigos se enteren. El usuario puede permanecer hasta 3 turnos bajo tierra. Luego debe salir por la escasa cantidad de aire que hay allí abajo.
Postura de manos: -
Consumo: 16ck

DOTON: GANSETSUKON (土遁・岩截棍, ELEMENTO TIERRA: "ESTACA DE ROCA")
Permite al usuario de este jutsu crear una afilada estaca de máximo un metro y medio de largo, que emerge en el terreno hasta a cinco metros de distancia. El usuario puede utilizarlo como un arma o tirarlo contra su oponente. Además, ninjas avanzados (espíritu muy bueno) pueden desarrollar una variación de esta técnica permitiendo que estos creen varias estacas y así lanzarlas contra objetivos fijos, pero con menos precisión. Se puede crear hasta 5 estacas.
Postura de manos: Buey
Consumo: 8Ck cada estaca = 16ck
Estado físico y daños:

Heridas: Ninguna
Cansancio: Chakra a 38%: Con señales de fatiga.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Hueso y Tinta (Pasado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.