Últimos temas
» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 8:07 am por Akatsuki-

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 7:57 am por Akatsuki-

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 7:37 am por Yuuma

» Yuuma — Hoja Ninja
Hoy a las 7:32 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 7:18 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 7:14 am por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 6:35 am por Aku Aburame

» Chau.
Hoy a las 6:08 am por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 5:59 am por Korāgen Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[ID] Hideki.

 :: Personaje :: Expediente :: Kumo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Hideki Shinozuka
Kumo Genin

[ID] Hideki.

Mensaje por Hideki Shinozuka el Lun Mayo 14, 2018 9:24 pm

Shinozuka Hideki
ojos rojos
complexión atlética
rubio
180 cm.
16 años
70 kg.
País del Fuego — Kumogakure no Sato
Gotokuji
RASGOS FÍSICOS
No hay forma de encasillar su aspecto, es alguien completamente normal. Goza de un cuerpo atlético y suele utilizar camisetas sin mangas de tela delgada. Pantalones holgados son siempre su primera opción. El punto más característico son el par de perforaciones sobre los lóbulos, unos adornos en forma de colmillos son los elegidos como protagonistas de su rostro, aunque solo suele portarlos cuando no está de servicio. No ocupa abrigos ni nada por el estilo, siempre va con los brazos descubiertos y un pequeño morral donde carga cosas como comida y su instrumento. Hideki además sobre el cuello lleva un collar de hueso, regalo de su padre.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Ser vagabundo es una de sus peores virtudes, y a la vez de las mejores. Mentalmente es alguien cuerdo, goza de una salud en la cabeza para sortear cualquier complicación, no suele actuar sin pensar, de normal se detiene un poco a observar la situación y posteriormente dicta un juicio acorde a lo que considere necesario. Su habilidad para relacionarse con las personas es bastante buena, se adapta fácilmente a los estados de ánimo y sabe cuándo abrir la boca y cuando no. Aunque prefiere bastante el silencio en comparación a un bullicio innecesario.

Sin embargo, su mayor pecado es su necesidad estoica por no hacer nada, aunque esto en ocasiones le benéfica pues es alguien que de primeras piensa en la forma más sencilla de deshacerse del problema para seguir haciendo nada. Esta curiosa habilidad le ha traído problemas a lo largo de su vida, pues suele salirse de los estándares y lo esperado, en ocasiones obteniendo beneficios, pero en otras, no tanto. Hideki es consciente de ello, lamentablemente está cómodo con los resultados obtenidos hasta ahora.

Es un maniaco por su arte, le encanta presumir la belleza que conlleva dominar tales burbujas, aunque algunos los consideran sosas y esto solo provoca molestia en el rubio. Militarmente no destaca mucho, debido sobre todo a lo espontaneo que llega a ser y que toma decisiones basadas más en corazonadas, poco a poco está evolucionando y trata de entender cómo funciona su mundo, aunque muchos no estén del todo de acuerdo con su juicio mental.

No es alguien que crea en blancos y negros, la confianza es algo que pocas veces otorga, es capaz de trabajar en equipo, aunque prefiere ser un lobo solitario, pues siente que toda la gente puede mentir, al igual que él. Ganarse su corazón es sencillo, apreciar su arte es primordial y una vez define seguir a alguien de por vida daría todo con tal de proteger a aquellos que considera cercanos.
HISTORIA
No hay muchas historias que contar sobre un lobo solitario. Nacido en el país del fuego fue abandonado a corta edad por unos padres desubicados que sintieron el peso de la paternidad como algo completamente imposible de sobrellevar. Fue dejado cerca de una granja durante un viaje al país del rayo, en una canasta pequeña con apenas dos meses de edad. Una mujer de buen corazón encontró al niño y decidió adoptarlo con la esperanza de tener un hijo que la biología nunca le permitió.

Creció como alguien de granja, cerca de la frontera sur del país, y creció bien. Su vida en los primeros años fue buena, recibió todo el amor posible de una mujer que nunca fue capaz de concebir un hijo propio, e incluso nunca le ocultó su naturaleza. Adoptó el nombre del padre de su madre y también su apellido, no era más allá que un bastardo, pero era uno querido. Encontró en aquella mujer lo necesario para salir adelante, para demostrar que se habían equivocado en haberlo dejado a su suerte.

Así llegaron los ocho años de edad, comenzó a mostrar cierta atracción hacia las artes ninjas y también siempre fue adepto a las burbujas, mostraba especial interés en estas frágiles y jabonosas estructuras al punto de hacerse uno con ellas. Un día de primavera entendió a que se quería dedicar. Explicó a su querida madre lo que quería para el resto de su vida y esta accedió a dejarlo convertirse en un ninja. Haciendo uso de un viejo hombre retirado de la aldea oculta del país Hideki fue llevado hasta el lugar con la promesa de convertirse en un hombre de bien.

Sin embargo, no fue así, a pesar de haber sido entrenado por el hombre de manera correcta, la rebeldía se hizo presente, quizá la sangre caliente, herencia de sus desconocidos padres del país del fuego. Pese a muchas complicaciones logró graduarse y vive actualmente en un departamento apartado del anciano que lo entrenó. Es alguien orgulloso con su origen y su arte, dedica gran parte del tiempo a jugar con burbujas, pero, ante todo, alguien cuya meta es sencilla, demostrarle al mundo que se equivocaron al dejarlo a su suerte.
avatar
Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Re: [ID] Hideki.

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Mar Mayo 15, 2018 9:03 am

EXPEDIENTE ACEPTADO¡Bienvenido@ al foro Invitado!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Personaje :: Expediente :: Kumo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.